O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Página 10 de 73. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 41 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 1:00 pm

cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :) cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 1:00 pm

wiiiiiiiiiiiiii pase de paginaa! :D subi cap pliss!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 1:48 pm

CHICAS COMO PASARON DE PAGINA LES SUBO 2 CAPIS AHORA Y DENTRO DE UN POCO LES SUBO EL 3er CAPI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 1:50 pm

CAPITULO 17:


-bien,tu turno -dijo ______ con el trio de tréboles hechos en la mano.
-escalera-dijo ganando con una sonrisa perversa.
-este no es mi juego preferido-dijo haciendose la enojada.
-es que eres muy mala.
-que me hayas ganado 3 veces seguidas no significa que sea mala...-suspiro-bien,¿qué hacemos?
-no sé...-dijo encongiendo los hombros.
-el clima no esta tan lindo para salir a caminar...
-y eso qué?
-que puede llover?-dijo con obviedad.
-mejor aún-dijo poniendose de pie ____ no entendia bien a que se referia.
-claro esta bien si quieres estar enfermo una semana.
-eres muy aburrida-dijo rodando los ojos.
-eso es un desafío?
-no solo digo que eres aburrida..no como tu hermana-dijo a conciencia de que a ____ no le gustaba mucho que nick se refiriera a su hermana.
-mis padres no...no me dejan salir cuando llueve.
-por?
-he mejor...nos quedamos-dijo algo nerviosa.
-¿vamos ____ a caso quieres quedarte a hacer nada? además no habrá nadie en la calle.
-y si la tormenta aumenta?
-mejor aún..más adrenalina-____ no queria salir pero tampoco queria admitir la vergonzosa verdad del por que no quería..aunque con la cara que nick le puso fue imposible no decirle que no ...cuando salieron efectivamente ya estaba lloviendo y el pánico entró a ____

-mejor...mejor volvemos nick -dijo volviendo a la puerta.
-vamos..un vez me dijiste que te gustaba la lluvia.
-si pero...mirarla ..no estar bajo ella-nick percivió algo en _____,su hermosa sonrisa era reemplazada por una mueca de disgusto ....que sorprendentemente le dio ternura.
-ven vamos..-dijo y le tomo la mano delicadamente ____ se le quedó mirando un instante,se sentía demasiado sensible en ese momento su mano podia sentir todo de nick...sus gruesos pero lindos dedos su piel suave ...pero lo peor es que una corriente le rozó poniendole la piel de gallina..
-vamos?-le preguntó y ___ salió del repentino trance,empezaron a caminar ..ella observó a nikc que ya le habia soltado la mano después de un rato y el iba con los ojos cerrados y la cabeza agachada las gotas de lluvia corrian por su perfecta nariz,deslizándose por su barbilla hasta caer al suelo.
-como lo haces?-él abrió los ojos y frunció el ceño.
-qué hago?
-caminar sin mirar la calle...-nick le dio una repentina sonrisa.
-es como andar en bicicleta.
-no entiendo.
-mira..ponte aqui-paró y puso a ____ delante de él en la mitad de la calle,la tomó de la cintura,estaban a poca distancia.
-solo tienes que cerrar los ojos y agudizar todos los sentidos...concentrate bien y sentiras que tus pies se mueven solos...claro que si te sientes insegura abrelos porque puedes ..
-pegarme en al cabeza con una poste?-dijo riendo.
-si jaja...bueno solo camina yo te guio-pero para ____ era muy díficil sobre todo sintiendo como nick la tomaba la cintura ''tienes que relajarte¡¡¡''se decia y respiró hondo ....hizo tal cual lo que nick le dijo y empezó a caminar solo sentia la lluvia y..era la mejor sensación que habia santido en su vida...
-eres rápida-solo cuando nick habló se dio cuenta de que él ya hace rato la habia soltado.
-desde cuendo me soltaste?
-cuando sentí que te relajaste-dijo con una sonrisa debastadora que a ___ más la avergonzó ..el habia sentido que esaba tensa quizas que cosas estaría imaginando..quizas él se hubiese dado cuenta de que ella estaba muerta por él...un silencio se firmó y ____ quiso hablar.
-tienes razón..es como cuando te enseñar a ir en bicicleta.
-si...
-como aprendiste?
-mi...¡¡¡Primero quiero hacerte yo una pregunta!!!-dijo sentandose en una banca ya que llebaban un bien rato caminando y habian llegado al parque.
-qué pregunta?
-¿por qué le tienes miedo a la lluvia?-____ no pudo ocultar su expresión de sobresalto ¿como se habia dado cuenta? seguro que se estaría burlando para sus adentros por un miedo tan estúpido.
-yo...¿cómo sabes que le tengo miedo?
-porque estuve como media hora convenciendote.
-sé que es tonto,es un miedo irracional.
-todo miedo tiene un inicio...si le tienes miedo a las arañas seguro que te picó una o viste algo espantoso de ellas..¿qué te pasó a ti?
-eres ...muy curioso.
-no más que tú-dijo sonriendo y guiñandole un ojo.
-yo...fui a un campamento a los 15 ..era organizado por el colegio..estaba feliz porque iba con taylor y mis amigos...me dijo que seria romántico salir a caminar al bosque,yo vi que iba a llover pero estaba tan tonta por él que me dio igual y salí...caminamos mucho y de repente se fue...yo ni siquiera me di cuenta cuando él no estaba,era de noche y empezó a llover,estaba tan aterrada,corría como loca porque soy muy asustadiza siempre le he tenido miedo a la oscuridad..y me resvalé en una colina llena de barro,me fracturé la mano,pasé casi toda la noche ahi y lo único que recuerdo,era el sonido de la lluvia,sé que no es tan traumatico pero...
-que clase de inbécil te dejaria sola-dijo moviendo la cabeza.
-al día siguiente me encontró un profesor..todos me estaban buscando incluso taylor..me dijo que lo habian llamado por celular urgente,lo cual no le crei porque no habia señal,pero el amor es incondicional y lo perdoné en menos de 1 minuto.
-asi que eres asustadiza?-dijo con una sonrisa.
-a casi todo..en serio soy muy miedica.
-igual yo-dijo riendo.
-en serio?
-sí,le temo a la oscuridad,a los perros grandes,a los armarios..
-por eso dijistes cuando te conocí que no te gustaban los perros?
-estaba a punto de gritar y hacerme pipi ...-ambos rieron-por si no lo has notado tu ''perrita'' es mas grande que yo si se pone a dos patas.
-si,ahora quiero hacerte mi pregunta.
-bueno-dijo suspirando.
-¿dónde aprendiste a hacer eso de caminar a ciegas?
-mi abuelo era ciego..
-ho..lo siento mucho.
-no lo sientas tanto,era un desgraciado,la única familia que conocí a parte de mis hermanos.
Era dueño de un prostibulo y me fue a ver un dia al orfanato..yo era tan torpe cuando era pequeño,todo lo que tocaba se rompía y tropezaba con todo,me dejaron en un momento a solas con el ya sabes,para conocer a alguien de mi familia y le pregunté por qué no usaba bastón como todos los ciegos...y me enseñó...creo que lo único sabio que me dijo cuando tenia vida fue '' los ojos muchas veces son engañosos''...me ha servido mucho.
-y...has visto a tu abuelo?
-no,él solo nos habia ido a ver porque eramos los unicos nietos que podia encontrar más fácil ...y kevin era el mayor de los que conocia...asi que queria dejarnos el burdel a nosotros..mi hermano ni siquiera quiso escucharlo y le cerró la puerta en al cara.
-como que de los nietos?¿tienes tios? ¿primos?
-mi madre...era un prostituta...trabajaba ahi..mi padre el hijo de mi abuelo se acostó con ella,él estaba casado...pero solo por conveniencia y se enamoró de ella...pero ella jamas le contó que habia tenido hijos,poco a poco nos fue dejando en el orfanoto,mi padre jamas se enteró que tenia hijos...según mi abuelo ella le habia confiado todo esto para que la pudiera dejar venir a vernos pero,ella contrajo sida y murió..
-ho..yo lo,lo siento mucho de verdad-él la miró y esbozó una sonrisa.
-y yo habría lamentado que ella se hiciera cargo de nosotros.
-nadie elije a los padres.
-si uno los elijiera...se quedaria huérfano.
-creo que tienes razón-dijo pensando en el divorcio de sus padres.
-eres la primera a la que le cuento esto sabes?-solo ahi _____ se dio vuelta a verlo ya que antes estaban bien al frente y solo entonces se dio cuenta y a pesar de la lluvia que nick estaba llorando.
-lo siento siempre fui el mas sensible-dijo riendo.
-no me gusta cuendo las personas se disculpan por llorar es estúpido..es como si tubiesen que pedir permiso para sentir..imaginate si a mi me castigaran por reir-ambos rieron ____ le acarició la mejilla quitandole lo que supuso era una lágrima ya que aún seguia lloviendo.
-no te molesta..lo que te acabo de contar?
-que?? claro que no...nick siempre me preguntas eso...me molestaria si me faltaras el respeto o me pegaras...pero solo me estas contando tu vida...y eso es muy importante para mi.
-eso hacen los amigos-dijo sonriendo-me siento un tonto por ceer que todos eran..
-como taylor?
-si..
-¿por qué tienes rivalidad con él?-pero antes de que respondiera sinetieron un trueno y vieron que la tranquila llovizna ya era tormenta ..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por LittleVickJ♥ Miér 08 Sep 2010, 2:05 pm

NALIAAAAAAAAAAAAAA!!!! ¬¬ Quieres que te enseñe mi lindo pozo?? ¬¬

PUES PON OTRO!! ¬¬ TU ELIGES!! ¬¬

O ESO O SUBIR CAP!! ¬¬

NICHOLAS SI ME BESAS AHI EN MITAD DE LA LLUVIA NO ME QUEJO EEH!!! :yonofui:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 2:10 pm

ya ya subo lo estoy editando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por LittleVickJ♥ Miér 08 Sep 2010, 2:14 pm

OKISSSSSSS!! :cheers:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 2:18 pm

BUENO COMO NO QUIERO CONOCER POZLAND AQUI EL CAPI:

CAPITULO 18:

-wow que lluvia-dijo _____ apoyandose en la puerta con la respiración agitada por la carrera que habian tenido que hacer solo por diversión,para escapar de la tormenta.
-si...y al parecer no tiene intenciones de parar-se quitó la chaqueta.
-pasamela,la separaré para que luego la lleven a la tintorería.
-pero..si aqui hay lavadora-dijo extrañado.
-si pero estas chquetas no se lavan con lavadoras..si lo haces se arruinan es como cuando a veses echas ciertas camisaetas a las secadoras..y se encogen.
-eso explica mucho-dijo con una sonrisa,subieron a sus habitaciones y se secaron y cambiaron,cuando ____ estuvo lista dio un suspiro al verse al espejo..por alguna razón se acordó de su libro favorito que según ella ya no lo era más...

''anastasia no podia creer que él le hubiese hecho ese gesto tan tierno,jamás en su vida se habria imaginado que un chico de ciudad..de mundo como Tomas pudiera ser tan tierno con una simple pueblerina como ella...se miro al espejo y sin tener conciencia de como,se lo imaginó detrás de ella con esa mirada penetrante,rodeó la cintura de ella y le dio un suave beso en el cuello..susurrandole te amo...''

-dios-dijo _____ colocando sus manos en los ojos cerrandolos con fuerza para intentar no hacer lo que el libro decia...no se queria imaginar esas cosas...las cosas iban muy bien,nick solo queria una amiga,un apoyo,un paño de lagrimas y ella era la indicada y por que no decirlo el tambien estaba siendo una parte importante...en ese momento,se acordó de sus padres y se dio cuenta que ya eran las 6 ...era extraño que no hubiesen llegado pero no queria pensar en ellos..sintió el rugido de su estómago y abrió la puerta y se sorprendió al ver que nick estaba alzando el puño para llamar a la suya.
-veo que tenermos las mentes conectadas-dijo riendo-tienes hambre?-le preguntó.
-la verdad si...y no se porque motivo me entraron antojos de pizza...si no es mucha molestia.
-claro que no!! ¿cuándo la pizza a sido algo malo?...me encantá hacer.
-hacer?
-sip...¿jamas has hecho una?
-no...solo he encargado.
-bueno es mejor la recompensa cuando uno mismo trabaja no?
-sabias palabras-dijo con una sonrisa.
-tienes una hermosa sonrisa-dijo ____ con una sonrisa muy amplia al ver que nick de tener es amirada fria y ni siquiera mirarla ahora no paraba de sonreir.
-tienes..una efecto contagioso.

Empezaron a hacer la pizza increiblemente nick hacía una masa deliciosa a pesar de jamas haber hecho una,hasta pudo girar la masa en un puño mientras que ____ con suerte podia amasarla bien,hicieron dos ya que tenian gustos distintos a él le gustaba el peperoni y a _____ mucho tomate ademas estaban demasiado hambrientos.
-que tal si vamos a comerla a mi cuarto?-le dijo ella.
-por?
-es que...en cualquier momento va a llegar mi madre y...no la quiero ver-dijo cambiando de emoción en seguida con una mirada triste y de rabia.
-claro..¿dónde estan las bandejas?
-arriba del refrigerador.

subieron a la habitación de _____ encendieron la televisión,la verdad era un hambiente tan agradable y acogedor solo faltaria la chimenea para una imagen perfecta ya que por la ventana la lluvia corria fuertemente estaban sentados en la cama comiendo.
-no me contestaste mi pregunta.
-no ..no me gustan las anchoas en la pizza-dijo él .
-no,el porque te peleaste ese dia con taylor
.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 2:37 pm

nueva lectoraaa!! :D! hoy me pase tooodo el dia
leyeendo "tu" novela..!! aww muy linda x cierto...
me encanta la transformacion de nick.. paso de
ser un amargado y desconfiado a un chico
alegre y divertido!1 :D sigueelaa..!! x cierto me
llamo nadia pero dime nany ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 2:41 pm

BIENVENIDA NANY,ME ALEGRO QUE TE GUSTE
no sé si lo sabras yo me llamo Nalia casi casi tenemos el mismo nombre xD
¡¡a mi tambien me apodan asi!!
Y de nuevo bienvenida me alegra tener una lectora más
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 3:09 pm

NUEVA LECTORA :hi:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanta
me encanta
y me fascinaaaaa
weno en realidad la amoooooo
es la 2da nove a la k me vuelvo adicta


No se como decirte lo muxo k ma ha impresionado
simplemente me ha dejado cautivada......
porfa siguela k quiero mas y mas de tu noove.....
sube cap pronto....

atte: Milet :polli:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 3:19 pm

BIENVENIDA MILET,como hoy me han hecho tan feliz con 2 nuevas lectoras le subo otro capi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 3:42 pm

:D me encantoo!! :D seguilaaa! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 4:12 pm

BUENO CHICAS AQUI EL CAP,MAÑANA MÁS.
ESTE ESTÁ DEDICADO A NANY,A MILEY(ME ENCANTÓ TU COMENT) Y FERMILLER(no sé si ya te dediqué uno pero que más da :) )

CAPITULO 19

____ se quedó dormida.Al despertarse se dio cuenta que el reloj indicaba las 12 de la tarde.No había ido al colegio pero porque ni nick ni su madre la despertaron,se puso su bata y salió de su habitación,no se oían ruidos.Entró al baño se lavó y salió con la bata,se cambió de ropa y fue a ver si nick estaba en su habitación,pero no, bajó a la cocina y no habia nadie,¿tal vez la habian dejado sola?hasta que sintió la risa de un niño,salió al patio y vio a frankie jugando con lisha y a dos chicos grandes sorprendentemente si tu memoria no te fallaba kevin y joe estaban por primera vez sonriendo,viendo a frankie y a su otro lado estaba nick.
-____¡..ven.-dijo nick con una sonrisa,ella se acercó algo tímida pero con la confianza que siempre tenia-creo que los conoces ellos son mis hermanos Kevin y Joe-ella les estiró la mano y ellos la saludaron con una sonrisa y un abrazo,____ se quedó algo sorprendida pero no los rechazó.
-pensé que habias ido al colegio-le dijo ____ a nick.
-es que llamaron esta mañana para decir que no habian clases seguro que por la tormenta de ayer.
-ho..
-y me acordé que..tú me dijistes que le dijera a mis hermanos donde me quedaba..
-sí,por supuesto!!
-frankie nos ha molestado semanas con que quiere un perro-dijo joe sonriendo.
-que raza es?-le preguntó kevin.
-mastin napolitana tiene como 3 años.
-que animal.
-sí,son una raza muy grande-dijo _____ sonriendo,no podia evitar sentirse algo incómoda,la primera impresión que tuvo de ellos no habia sido la mejor del mundo y ahora se mostraban como personas totalmente diferentes;felices y no estaban enojados porque nick se hubiese ido de su lado...pero la pregunta era ¿por qué nick se habia ido?
-Cindy nos dijo que ayer no habias ido a clases-dijo joe.
-si,mis padres se estan divorciando y estaba algo mal.
-ho,lo lamentamos-dijo kevin.
-no se preocupen lo pasé genial con nick,aunque estoy segura de que se aprovechó para no ir a clases-todos rieron,conversaron de muchas cosas.Vivian avergonzando a nick por cosas que hacia cuando era pequeño y te enternecia que el se pusiera rojo, no se quedaron mucho,solo 2 horas porque frankie tenia que ir al colegio y kevin tenia que trabajar después.Te quedaste sola con nick.
-son tan simpáticos -dijiste aún riendo por las ocurrencias de joe.
-sí,a mi siempre me han dicho que soy el más serio-dijo apoyandose en la pared del jardín mientras ____ le hacia cariño en las orejas a lisha.
-eres divertido.
-mentira.
-enserio!!! si fueras aburrido creeme que no estaria hablando contigo-sentiste como un pequeño sonido empezaba a sonar,era el tono de tu teléfono movil.Lisha salió corriendo y nick al parecer la iba persiguiendo,____no logró alcanzar el celular porque se cortó la llamada antes de llegar a cogerlo pero era Miranda.
-era importante?-preguntó Nick.
-era Miranda seguro preguntandome por que no he ido-de repente sintieron un fuerte portazo,_____ se sobresaltó y bajó,era su madre hecha un energumeno.
-_____¡ baja en este instante -ella no lo dudó y bajó,nick decidió quedarse arriba ya que seguro eran problemas familiares.
-¿podrías dejar de gritar?-le dijo _____ llegando a donde estaba su madre.
-¿¡¡por qué diablos no me dijiste!!?
-¿qué?
-que él-dijo apuntando con el indice hacia arriba de la escalera-era un asesino¡¡
-¿qué?¿de quién hablas?
-me acaban de decir que nick asesinó a un niño por no decir de las condiciones en las que viene,¡¡¡es hijo de una prostituta¡¡¡-dijo su madre totalmente fuera de si.
-mamá por favor contrólate-dijo tomandola de los brazos.
-como quieres que me controle cuando me acabo de enterar que tengo a esa clase de personas viviendo bajo MI techo¡¡
-también es mi casa¡ además nick es la mejor persona que he conocido,tú no lo conoces lo estas juzgando mal.
-hija uno es igual a los padres¡¡seguro que hasta te ha toqueteado mientras no estabamos y por eso actuas asi!!-_____ estaba totalmente enojada como se atrevia su madre a criticar a nick asi?no lo iba a permitir .
-que lástima que los hijos sean iguales a los padres..porque si es asi estoy bastante avergonzada de ser como tú...-dijo eso dejando con la palabra en la boca a su madre subiendo a su habitación,estaba a punto de entrar pero fue a la de nick,él estaba sentado dándole la esplada,en la punta de la cama con los codos apoyados en las piernas.Ella se acercó cuidadosamente.
-nick..
-no____ , no necesitas decirme nada ,lo entiendo tu madre tiene razón
-eso no es cierto,no dejaré que por culpa de ella te vayas nick-dijo sentándose en sus rodillas y abrazándolo.
-solo molesto y tu madre tiene demasiado problemas.
-que ella se genera..nick por favor-dijo dejando de abrazarle y acariciándole el brazo y lo hizo mirarla a los ojos,los tenia aguados ella decidió abrazarlo una vez más y segundos después tomó el rostro de él en una de sus manos pero el se zafó de su agarre.
-nick tu no tienes la culpa de nada.
-maté a ese niño.
-pero...nick lo hiciste sin querer.
-soy hijo de una prostituta y de un desgraciado-dijo con la voz quebrada.
-si fuese necesario miraría al cielo todos los dias y le agradeceria a tu madre por traerte al mundo-dijo no podiendo evitar que una lágrima se le cayera al igual que a nick,él la miró totalmente emocionado por lo que acababa de decir jamás creyó que ella lo aceptara de esa manera.
-no sabes lo que dices.
-nick es verdad,además no sabria que hacer sin ti -dijo acercandose más a él-desde que te vi en la fiesta sentí esa,necesidad de estar contigo,conocerte,de ayudarte;somos amigos-dijo con un tono de tristeza en las últimas dos palabras.
-los amigos no hacen tantas cosas por el otro-dijo mirandola directamente a los ojos y tomandole el mentón,ahora ella era la que esquivaba la mirada de él-que somos ____?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 5:09 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!! no la dejes asiiiiiiiiiii!! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! porfiiiiiiiiii!!!! quiero que llegue la parte del BESOOOO!!! :D seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 73. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 41 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.