O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 41 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 41 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 41 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 41 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Página 41 de 73. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 57 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por @ndReJOnasfAn17 Vie 01 Oct 2010, 4:03 pm

sigelaaaa a dnd te fuisteeeee sigela sigela sigela sigela sigela... :D :D :D :D
@ndReJOnasfAn17
@ndReJOnasfAn17


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por IWish Vie 01 Oct 2010, 5:01 pm

espeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapitulooooooooooooooooooooooooooooooooo!
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 01 Oct 2010, 5:16 pm

Caps Please!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Pily.... Vie 01 Oct 2010, 5:31 pm

oo ola komo estas yo maso ya ke no tengo internet :caliente: :caliente: (:(:(:(:(:
pero mi amiga tere me konto todos :):):):)
los kapitulos
y tengo ke desirte ke estan muy bueno
komo me pude perde tanto
pero me enkanto tienes ke seguirla ya ke por hoy tengo internet
asta nose kuando aa y gracias ami amiga ya no me muero por saber de esta nove eso bye tkm
:hug: :hug: :hug: :hug:
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Rachel lovebug Vie 01 Oct 2010, 10:36 pm

siguela :(
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por aracelly!! Sáb 02 Oct 2010, 8:27 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aracelly!!
aracelly!!


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por LittleVickJ♥ Sáb 02 Oct 2010, 8:28 am

Ok, PASE CORRIENDO X AKI! Y NO VEO CAP! SI NO TUVIERA K ESCRIBIR COMENTARIA MAS!


Pasaba la flecha para abajo corriendo y no veia ningun cap! jum! no me paso en estos dias, y mira... NI CAP HABIA! jum!


QUIEROOOO CAAAAAAAAP!!! Luego comento mas...sorry pero tengo k escribir :crybaby:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por IWish Sáb 02 Oct 2010, 9:53 am

capcap :D
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por gabby Sáb 02 Oct 2010, 9:51 pm

XQ NO HAS PUESTO CAP=? ME ESTOY MURIEN DE LA INTRIGA ME DARA EL SOPONCIOOO!!! :caliente: SIGUELA YYAAA!!
gabby
gabby


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por valen de jonas Sáb 02 Oct 2010, 10:22 pm

POBRE NICK.....................
QUE BOBA FUI..........AHHHHHHHHHH
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



LEAN MI NOVE:https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/la-gitananick-y-tu-t2207.htm
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por LittleVickJ♥ Dom 03 Oct 2010, 7:32 am

NALIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 03 Oct 2010, 7:43 am

Vale mis chicas,como me desaparecí unos dias minimaraton de 3 capis:
1/3
CAPITULO 44:





____ se sentia como en una montaña rusa,la mirada de su hermana era petrificante,sentia como se le apretaba la garganta y el estómago,sentia unas repentinas nauseas.




- al menos deberias ir a verlo...-dijo su hermana después de un rato ya más calmada-no sabes la cara que tenia.




-dios-musitó ____ poniendose las manos en la frente,se sentia la peor persona del mundo.




-mira,no fue tanto tu culpa...pero deberias ir a hablar ahora con él...tengo que irme,me llamó Lucas urgente,ha habido un problema en la oficina -dijo tomando su bolso-nos vemos-no sé a que hora volveré.Feliz cumpleaños-de alguna manera ____ habria preferido que no le hubiese dicho eso.
Sintió como la puerta se cerraba dejandola sola en la sala,esperó un rato y se dirigió hacia su habitacion,tocó suavemente pero nadie le respondió, luego giró con la mano temblorosa la perilla,la habitación estaba oscura solo se podia distinguir la luz de la luna que entraba de la ventana y a Nick que estaba sentado en el borde de la cama dandole la espalda,ella se acercó temblorosa sentandose al lado de él.




-hola-dijo sin saber por donde empezar...¿cuál era la palabra para disculparse cuando se sienten la peor persona del mundo?Ninguna..o quiza ella no sabria en ese momento.




-hola-dijo el en el mismo susurro que ella jugando con sus dedos .




-lo siento.




-no fue tu culpa...ese es el riesgo de las fiestas sorpresas-dijo mirandola con una sonrisa...bastante triste.




-yo...soy una tonta-dijo tapandose la cara con las manos.




-no lo eres..es solo que no resultó,eso es todo...-dijo parandose .




-¿podriamos conversar?-dijo ella con los ojos cristalizados,se podia sentir el enojo de Nick que no se podia disimular,la desilusión,la rabia,la mirada fria con la que miraba y la mandibula apretada.A _____ se le rompió el corazón pensando en todo lo que se habria esforzado.




-no..estoy muy cansado y mañana tengo..cosas que hacer -dijo aun susurrando y tomando su pijama que estaba debajo de su almohada,luego se dirigió al baño...____ se sentia tan mal que miles de lágrimas silenciosas empezaron a caer por sus mejillas como si un canal se desbordara,giró la cabeza y se quedó mirando una caja bastante linda,caminó hacia ella,no recordaba tener ninguna y dudaba que una caja redonda,rosa con liston de seda fuera de Nick ..vio una nota que decia '' jamas crei en los ángeles hasta que apareciste tú,te amo'' _____ abrió el paquete y se quedó quieta, el pulso se le aceleró y los ojos se abrieron y con la mano temblorosa toco la suave tela blanca...era le vestido,el que habia mirado por meses desde un escaparate,el que iba a ser el elegido para su ''fiesta de 18'' ...el que Nick le habia comprado como regalo lo más seguro...




Las lágrimas corrieron mas fuerte haciendole salir sollozos todo por no haber tenido el celular en la mano ¿por qué?¿Acaso no podia tener todo bien?¿No pudo haber sido que hubiese estado bien con su madre y llegar a tiempo a la fiesta?...Al parecer el destino no lo queria asi...




Dio un pequeño salto cuando sintió al puerta del baño abrirse y cerró rápidamente la caja,quiza Nick lo queria devolver...después de todo ya eran mas de las doce de la noche...ya no era su cumpleaños.




-buenas noches-le dijo él acostandose en la cama.






_____ iba saliendo del colegio aliviada porque al dia siguiente fuese fin de semana,pero eso ya era lo ultimo de su lista...Nick no actuaba indiferente seguro intentaba disimular pero se podia sentir tension,frialdad..y ¿cómo no? Ella tambien estaria asi con él si hubiese sido del modo contrario..Miranda ni siquiera la habia mirado en clases y Cindy tenia unos ojos tristes seguro al recordar la cara de su primo de desesperación en la fiesta arruinada.




-hola-le dijo Cindy alcanzandola en el camino,Nick le habia dicho a ___ que no la iria a buscar porque se iba a comprar un celular nuevo asi que ____ iba sola.




-hola-dijo ella sin ganas-¿no deberias estar enojada conmigo?-le preguntó ____




-la verdad es que no ...solo me dio tristeza por mi primo jamas lo habia visto tan decepcionado...¿pasó algo malo entre ustedes?




-seria raro si no hubiese pasado nada..y lo entiendo yo estaria igual ...




-nick te adora ____ jamas habria imaginado que don ''soy de hielo'' haria algo asi por alguien ..ni siquiera demostraba emocion por sus hermanos...




-creo que eso solo me hace sentir peor-dijo ____




-todo tiene solución...no hay mal que por bien no venga¿no crees?




-vi el vestido...¿tú los sabias?-Cindy bajó la mirada.




-sí,una mañana Nick se escapó de clases conmigo y lo fuimos a comprar..nos juntamos muchas veces con Miranda para que todo..fuese perfecto..




-que bien-dijo ____ con colera.




-pero..._____ no quiero verte asi y tampoco a Nick...haz algo que él no se espere...algo lindo,demuestrale que lo quieres...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por LittleVickJ♥ Dom 03 Oct 2010, 8:35 am

NO VEO LOS OTROS CAAPS!! :enfadado:

SUBE NALIAAA SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por LittleVickJ♥ Dom 03 Oct 2010, 8:50 am

NALIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 03 Oct 2010, 9:02 am

2/3
CAPITULO 45





Eran las 8 de la noche,Nick la llamó para que grabara su nuevo número de celular...le dijo que iba a llegar a las 9 porque sus hermanos lo habian invitado a cenar...____ estaba nerviosa la habia dicho a Ashley de su plan y ella gustosa le ayudó.




-te lo traje todo-le dijo su hermana cerrando al puerta de la cocina-si esto no lo compensa no sé que lo hará-dijo ella tomando su cartera.




-¿cómo me veo?-le dijo ____




-hermosa...jamas crei verte tan linda,a Nick le encantará.
Volvere a la 1.




-¿dónde estaras mientras tanto?-le preguntó curiosa ___ ya que la noche anterior no habia escuchado a su hermana llegar...Ashley vaciló un rato.




-donde una amiga...suerte-le dijo saliendo del departamento,____ se fue a su dormitorio a mirarse en el espejo por milesima vez,el vestido le quedaba mejor de lo que habria imaginado,la parte de los pechos era de encaje y sin tirantes,ceñido hasta la cintura y luego caia hasta 8 dedos encima de la rodilla.Se dio un ultimo retoque y tomo el paqetito que le habia comprado a Nick,fue a la sala y se aseguró de que todo estubiese en orden,luego a la cocina,abrió las cortinas de los ventanales del living...las manos le sudaban, estaba profundamente nerviosa...




-tranquila..todo saldrá bien-se decia constantemente...cuando sintio que abrian la cerradura fue a su habitación,escuchó como Nick dejaba su bolso en el sillón.




-____?...Ash?..hay alguien?-preguntó él,____espero un poco y salio lentamente,Nick estaba en la cocina,ella le tapó los ojos por detras.




-hola-le susurro en el oido -antes de que te des vuelta dejamen decirte que..te agradezco profundamente todo lo que hiciste ayer,no sabes lo mal que me sentí...pero lamentablemente no se puede volver el tiempo atras...gracias por haberme querido dar una buen cumpleaños pero la unica persona con la que mi cumpleaños habria sido el mejor habrias sido tú..puedo tener millones de fiestas pero ninguna me importa si te tengo a ti..asi que quiero ...claro si tu quieres,tener un cumpelaños como el que en realidad soñé contigo-dijo ella depositando un pequeño beso en la mejilla de él -ahora si quieres te das la vuelta -dijo destapandole los ojos,Nick se volteo y la vio...ella se retorcia las manos que tenia ocultas detras de ella...él no tenia expresión alguna.




-te..gusta?-dijo ella al ver que él no se movia..no decia nada..ni siquiera parpadeaba -lo siento-dijo ella con un nudo en la garganta-no debi haberlo tomado seguro lo querias devolver..no te preocupes-dijo volteandose rapidamente para que el no le pudiera ver las lagrimas que le estaban a punto de estallar abrió la puerta de la cocina y empezó a caminar hacia su pieza ''que me detenga y me diga que me ama'' se decia en mente pero cuando llegó a su habitación y no sintió pasos todas sus esperanzas fueron inutiles..




se quitó los zapatos ..estaba desecha y sabia que cuanto mas rapido se quitara esa ropa mejor seria..se iba a abrir la cremallera del vestido cuando una mano la detuvo.




-¿en vez de los zapatos te dejas el vestido?-___ volteó y Nick tenia...una casi sonrisa en los labios.




-pensé que no...




-no me dejastes terminar..¿cómo habrias reaccionado tú si llegaras sin esperar nada y te encontraras a la persona que amas detras tuyo más hermosa que nunca?-____ sintió que le volvió la sangre,el aire,la tranquilidad,la felicidad..todo al mismo tiempo.




-lo siento-dijo ella intentando contener el llanto,Nick la abrazó -me senti tan mal.




-tranquila preciosa...son cosas que pasan..lamento haber sido tan frio no lo merecias era tu cumpleaños-_____ se separó de él y se limpió las lagrimas.




-tenias todo el derecho del mundo ..-Nick le acarició la mejilla y la miró de una manera tan..dulce que harian suspirar hasta a una roca.




-dijistes que el timpo no se podia retroceder..pero podriamos hacer el intento que tal si..lo de ayer nunca pasó y hoy es tu cumpleaños...-____ solo le sonrió ¿que más podria decir? a veses las palabras.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 73. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 57 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.