O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Página 6 de 73. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 39 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 06 Sep 2010, 2:16 pm

holaaaa!!!!

perdon por no haber posteadoo ...es que no me dejan usar la PC los fines de semanaaa!!!

jeje...PERDON!!!!

me gustoo el maratoon y todos los capsss!!!!

jejeje...SIGUELAAAAA!!!

Kataa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 06 Sep 2010, 2:31 pm

hola chicas aqui tienen un cap ahora subo el otro:
CAPITULO 12:


______ se sentía incómoda,rara,nerviosa...no queria meter más la pata asi que dejó pasar un rato...sintió por su pieza como nick entraba a la ducha ....ella no quería que él la viera asi que hizo todo muy discretamente...unas horas después _____ estaba lista y fue a la habitación de nick pero sin tocar,con una sonrisa ...nick estaba sentado mirando por la ventana.
-hola-dijo animada.
-no te enseñaron a tocar?
-y a ti a ser menos gruñon?...mira se que...meto la pata bien seguido pero es porque tienes razon...no te conozco y si no me quieres contar lo que te pasa esta bien...pero eso no significa que sea una mala anfitriona...mira lo que tengo-dijo mostrandole unos voletos.
-no me gustan los parque de atracciones.-dijo serio.
-no es un parque de diversiones...es un pase para la montaña.
-la montaña?
-si asi que ponte algo bastante cómodo que en unos minutos mi padre nos vendrá a buscar y no acepto un no por respuesta-sin mas cerró la puerta .


-esto es...hermoso-dijo nick dentro del auto cuando el padre de _____ estaba a punto de llegar a la reserva natural que habia en la montaña,cerca de la ciudad .
-si...hace poco lo inauguraron era un proyecto y mi madre fue una de las impulsoras -dijo con orgullo-despues de un rato se dutuvo el auto y los dejaron a la entrada ___ se despidió de su padre y le pasó los boletos al encargado,empezaron a caminar por los hermosos bosques.
-asi que tu madre impulsó el proyecto?
-si...iban a convertir estos bosques en terrenos para edificar...y ella cuando era pequeña venia con mi...con mi padre-dijo ____ con tristeza.
-y por qué te pones asi?....es decir se salvó el bosque.
-te puedo confiar algo nick?-el asintió seriamente-ellos...venian aqui cuando eran jóvenes...mi madre era la mujer más aficionada a la naturaleza del mundo y mi padre muy aventurero...estaban tan enamorados siempre decian que era la más hermosa historia de cuentos de hadas..aqui vivieron muchas cosas...
-como lo sabes?es decir...tú aún no nacías .
-es fácil...leo todos los libros de mi madre y ...ella usa generalmente los bosques como escenario y el amor juvenil...pero..ahora veo que todo era una mentira...por esta misma razón estan peleando tanto y...eso me duele...
-por creer en las enseñanzas de amor de tu madre?
-si...
-no te entiendo
-por?
-lo que me estas diciendo juntando todo es que crees que el amor no existe y ¿cómo lo puedes saber si nunca te has enamorado?
-¿quién te dice que no me he enamorado?-el se quedó quieto...serio luego siguió caminando-bueno si,no me he enamorado pero...me da rabia ver perdida toda mi vida leyendo estupideces.
-y a mi me da rabia haber perdido mi vida en estupideces también pero más rabia me daria perder tiempo pensando en lo tonto que hice en vez de hacer lo que me gusta.
-sabes? tienes momentos muy sabios-dijo riendo.
-tengo mis momentos que puedo decir-dijo riendo tambien.
pasaron una tarde agradable nick tenia una gran habilidad para escalar los árboles mientras que ___...no tanto lo cual lo demostró dándose el porrazo de su vida y si no fuera por nick también la mojada de su vida ya que casi se cae al lago...ya se iba a anochecer y ellos iban camino a casa no paraban de hablar y hablar,reir y decir cosas sin sentido _____ se sentia feliz y solo por ver a nick sonreir..tenia la sonrisa mas hermosa que habia visto en su vida unos dientes tan blancos y perfectos pero....no podia pensar en él de la manera en la que estaba pensando ya que nick no era como cualquier chico.
Llegaron a casa.
-que tal si para finalizar esta noche vemos una peli?-dijo ella animada.
-estoy ..bastante cansado la verdad.
-ho..claro que tonta ...quieres que te lleve algo? yo estoy muerta de hambre.
-lo que comas,como yo-y subió a su habitación _____ calento comida china que seguro habia comprado su madre,colocó las cosas en una bandeja y subió las escaleras,entró a la habitación de nick pero él no estaba.
-nick? -pero él no respondía _____ dejó la bandeja en el piso y revisó la habitación,luego salió al pasillo y vio que la puerta de su habitción estaba abierta,entró y ahi estaba nick...revisando toda su habitación...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 06 Sep 2010, 2:35 pm

Aqui el otro si quieren uno más 3 comentarios,o si no tendran que esperar a mañana ;) :
CAPITULO 13:


-nick...que haces aqui?-dijo ____ algo extrañada por que nick estubiese ¿urgando? Su cuarto,él se sorprendió un poco pero siguió viendo.
-solo queria ver tu cuarto..la vez que vine ni siquera me di cuenta de el.
-si es...bastante desordenado-dijistes riendo.
-es porque tienes demasiadas cosas...demasiados libros-dijo viendo los miles de libros que tenias en una estanteria en tu mesa de noche.
-si...muchos de ellos son de mi madre o regalos..como todos saben que me encanta leer es lo único que recivo para los cumpleaños o navidad.
-cual es tu preferido¡
-la verdad ....uno que ahora lo encuentro muy estúpido..
-cual es?
-este-dijistes sacando un libro de tamaño mediano con una tapa color malva y flores silvestres en la imagen.
-el significado de un beso?-pregunto al ver el título.
-si...lo escribió mi abuela.
-también era escritora?
-si ella...fue una gran escritora pero como era un hobby,jamas fue tan reconocida.
-tu quieres serlo tambien?-preguntó hojeando el libro.
-no.
-por qué?
-no estoy hecha para eso..
-por qué te gusta este libro?
-te dije que ya no me gustaba
-por qué?
-eres muy preguntón sabes? además tengo comida china en la bandeja se va a enfriar que tal si comemos?
-comida china?
-si...jamas la has probado?
-no...
-bueno me alegra ahora vamos-salieron de su cuarto y recojiste la bandeja del suelo,fueron a el sillón a ver televisión y empezaron a comer.
-como se toman?-pregunto nick por 5 vez por los palillos chinos _____ le mostró de nuevo como se tomaban pero a él se le caian lo que probocó una carcajada en ella.
-mira-le tomo deliberadamente las manos a nick,apenas sintió su piel y se le erizó la suya se quedó un momento estática pero apenas sintió la mirada extrañada de nick bajo a la tierra.
-mira sujétalos como te acomodé si no puedes ve a buscar un tenedor no hay problema.
-quiero aprender -lo intentó como le dijistes y al fin pudo probar su primer bocado.
-y?...rico?
-delicioso...-dijo saboreandose los labios...____ solo pensaba que ...solo en nick la comida china se podia ser tan sexy...
-y dime que quieres hacer mañana?
-tengo que ir la lavanderia a lavar mi ropa.
-que? nick pero que tienes en al cabeza como vas a ir a la lavanderia cuando tenemos lavadora y secadora aqui mismo?
-es que...no quiero molestarlos ademas es mi ropa.
-nick tranquilo...quiero que te sientas cómodo.
-____-dijo pensando-como te podria agradecer todo lo que estas haciendo por mi?-dijo dejando de comer.
-solo quiero tu amistad nick...nada más.
-solo eso? amistad?-dijo como si no lo pudiese creer.
-para mi la amistad tiene mucho más valor que cualquier cosa .
-si yo dejara de ser tu amigo o no quisiera me echarias?-eso tomó a ____ de sorpresa a caso le estaba diciendo eso por que no queria ser su amigo? esperaba que solo fuese una suposición.
-por qué me preguntas esto?
-respondeme.
-¿por qué yo te tengo que responder cuando el 99% de las preguntas que te hago no me las respondes? .
-porque no entenderias -dijo serio,se paro del asiento y subió las escaleras _____ no dudo en seguirlo,él entró a su habitación y ella tambien,cerró la puerta y se acercó a él.
-nick...¿por qué no me cuentas lo que te pasa?...yo no soy de las que van a salir con el chisme a contarles a toda la cuadra..¿aun no confias en mi?-Él no la miraba a la cara pero ella insistió hasta que le vio la mirada..fria como él acostrumbraba a tenerla.
-porque deberia confiar en ti ha? ademas no contestaste mi pregunta.
-sí,nick,sí te dejaria quedarte aunque no me dieses amistad...tendria que ser una mujer sin corazón para dejarte volver a ese lugar.
-yo estaba de lo mas bien en ese lugar-dijo a la defensiva.
-estas diciendome que aqui no estas bien?
-con tantas preguntas tuyas nadie lo estaría-eso la hizo sentir mal...no,mal,no pésimo nick no la quería ni siquera como amiga ella le soltó el brazo qu le tenía sujeto aguantando las lagrimas cerro los ojos y dio un paso hacia atras.
-lo siento ...soy una imprudente ...buenas noches y repito..si no quieres vivir aqui por que te sientes incomodo nada te ata...enserio..buenas noches -salió de la habitación cerrando la puerta,tenia unas terribles ganas de llorar y a penas puso un pie en su habitación lo hiso soltando sollozos..se tendio en la cama y se quedó dormida...
Cerca de las doce de la noche sintió que alguien entraba a su dormitorio pero seguro que eran sus padres...cuando pasó bastante rato y siguió sintiendo ruido se levantó,estaba oscuro y solo se veia una figura que estaba al lado de su gran estante sostenia algo...ella prendió la luz de la mesita de noche y vio que era nick y estaba leyendo el libro que ella le habia mostrado.
-que haces aqui nick.
-lo siento te desperté ...crei que estabas dormida -dijo acercandose,sentandose al lado de ella en la cama aun con el libro en la mano.
-no,no te preocupes..pero que haces con mi libro?
-queria..saber por que te gustaba tanto eso es todo ..de que se trata?
-ehh...se trata de una chica que vivia en el campo y llega a la ciudad ella es muy inocente y sufre mucho porque no encaja,tubo su primer beso en una fiesta y el tipo era un inbecil...pero despues llega su principe azul y se da cuenta que...depende la persona es el sentimiento que sientes al besar ...puede que el hombre no tenga nada de labio o que se yo pero si es con amor..puede ser el más maravilloso.
-y porque dices entonces que son estupideces?
-porque los hombres no dan besos por amor nick...hay que ser muy tonta para creerlo sobre todo a nuestra edad o dime que tú has besado a la chica de tu vida...
-bueno yo..
-lo ves?...ademas por culpa de eso yo tambien me encerré en un mundo que no existe y acabe con taylor...no fue la historia de amor que queria la verdad.
-si no lo querias por qué estuvistes tanto tiempo con él?
-porque uno siempre tiene la esperanza de que esa persona que crees querer mucho,cambia..pero las personas no cambian.
-sabes?..no es que seas tonta...es solo que eres muy buena no es tu culpa que los hombres sean tan tontos .
-eso es creo que lo mas lindo que me has dicho,enserio...gracias-dijo abrazandolo realmente le habia servido que le dijera eso pero solo porque habia sido nick el que se lo dijo,él sorprendentemente respondió al abrazo ..luego de un momento se separaron.
-y...dime por qué te dio curiosidad?
-te gustaba el libro...y queria saber más..de ti-dijo algo nervioso.
-crei que sabias todo.
-la verdad no se nada es decir de tus gustos.
-me gustan absolutamente todos los colores.
-enserio..incluso el marrón?
-todos...-dijo ella riendo,él se quedó mirandola con una expresión extraña...tierna,linda ____ casi se derritió estaba muy cerca de nick .
-ya se..que tal si jugamos a algo-dijo él.
-que cosa?
-yo te hago una pregunta y respondes después tú a mi ok?
-ok-dijo ella-bueno yo empiezo...que lugar te gusta más?
-el bosque .
-a mi también...son muy lindos...bien tu turno.
-que edad te gustaria tener.
-45.
-en serio?-preguntó el sorprendido.
-si por?
-esque...no se supuse que 22 o algo por el estilo .
-no...a esa edad tienes la cabeza revuelta me gusta 45 porque creo que aun no eres muy viejo y tienes bastante sabiduría,sabes lo que quieres ...
-no sabia que eras tan..madura.
-mi turno...que te gustaría hacer?es decir como profesión.
-no lo sé...creo que algo con la naturaleza.
-en serio?-dijo ____ sorprendida.
-si...que te apuesto que pensastes que te diria traficante o asesino.
-no...jamas habia pensado eso..¿por qué pensastes que pensaria eso?
-por mi reputación..todos dicen que soy un asesino.
-yo no lo creo...no me dejo guiar por los chismes.
-y si no es un chisme?-dijo levantando una ceja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 06 Sep 2010, 3:00 pm

bueno chicas no me resisto les dejo el 3er capi van a odiar a su hermana :twisted: pero como una loca cullo nombre empieza por V nada es lo que parece:
CAPITULO 14:


ella se volteó a mirar a nick,él estaba serio mirando el cabezal de la cama apollandose con los brazos hacia atrás ....no tenia pinta de asesino pero como dijo una vez su hermana uno nunca termina de conocer a las personas .
-si lo hicistes estoy segura de que..fue algo en donde no tenias alternativa.
-lo dices como si matar fuera común .
-no lo es..pero a veses no hay muchas opciones en la vida-el vgiró a verla.
-de verdad no me juzgarias si hubiera hecho eso?
-si lo hicistes por gusto obvio que sí ...pero si no es asi...te dije que siempre te apollaría.
-no te da miedo dormir al lado de un asesino?
-más miedo me da que no confies en mi -dijo sinceramente mirandolo a los ojos.
-te contaré ...porque sé que te enteraras de cualquier modo y ...es mejor que te lo diga tal cual fue.
-si,es verdad.
-si..yo tenia 13 y..estaba solo en el orfanato solo con unos muchachos ellos me dijeron que nos habian mandado a comprar unas cosas y fui con ellos...pero me llebaron a un callejón en donde me empezaron a golpear no tenia miedo a las peleas pero cuando vi que sangraba por todas partes realmente me asusté...empujé a un chico y perdió el equilibrio..se calló en la calle y lo atropelló un camión-_____ vio que el tema le afectaba de sobremanera estaba tenso movia las manos nerviosamente y pudo ver como una gota de sudor le corria por la frente .
-no lo puedo creer-dijo ___ viendo al vacio,nick la miro.
-sabia que te ibas a enojar.
-no...no puedo creer que te hayan hecho tanto daño y...ni siqueira saben lo que en verdad paso -él al miro sorprendido.
-enserio no...te da cosa ni nada?
-no puedo creer que..a tan corta edad tubistes que vivir ese trauma..tus hermanos lo saben?
-si...se lamentan hasta el dia de hoy haberme dejado solo,ellos habian salido a un paseo que les habian hecho a los mayores en el orfanato,frankie era un bebé.
-esto tiene algo que ver con que tú te hayas ido de tu casa?
-no...eso no te lo diré.
-te agradezco que hayas confiado algo tan íntimo conmigo nick-dijo tomando una mano de él y sonriendole .
-al contrario..gracias por haberme escuchado.
-te importaría si te abrazo?-se animo a preguntar _____,nick solo le sonrió tiernamente y timidamente le acarició una mejilla.
-es imposible decirte que no a algo sabes?-dijo riendo ___lo abrazó ...se sentia tan bien estar ente los brazos de nick,tan fuerte pero..sin exagerar..él no era ningún príncipe de un cuento de hadas..el era real con esos rulos desordenados y esos ojos hermosos color café..despues de un rato se separaron .
-jamas habia abrazado a una chica que no fuese cindy sabes?
-ni siquiera a tu novia?-eso lo dejo tieso y se paró .
-tengo..mucho sueño...además tenemos que ver una pelicula pendiente -sijo sonriendo y salió de la habitacion .


A la mañana siguiente _____ se lavantó pero no por si sola,era proque sintió de repente un gran peso encima de ella.
-despierta dormilona¡¡¡-____ se dio vuelta y grande fue su sorpresa al ver a su hermana ashley .
-ashley¡¡-dijo emocionada abrazandola,hace mucho que no veia a su hermana.
-sigues igual de chillona-dijo riendo.
-lo siento es que..no sabia que vendrias me pudiste haber avisado habría hecho algo seguro que tienes hambre vamos y hago algo rico de desayuno y..
-hermana solo vengo a verte no a ver quien come más ...aprobeché que salieron nuestros padres para venir a verte...cielos si que estás grande.
-pero si no he creicido nada.
-con ese metro 68 no creo que nesesites crecer más..me refiero a tu fisico...estas hasta mas linda que yo a tu edad y eso es difícil-dijo bromeando.
-gracias...bajemos-_____ estaba tan emocionada su hermana..estaba con ella tenia tanto que contarle se sentaron en la mesa y se sirvieron comida estaban hablando cuando bajo nick .
-ho..no sabia que tenias visita ____ lo siento-dijo volviendose pero ashley se paró y lo tomo les brazo.
-pero ¿quién es este guapo amiguito tuyo? no me habias hablado de él?-dijo mirando a _____
-él es nick...nick ella es ahsley mi hermana.
-un gusto .
-pero que guapo eres...¿quieres desayunar con nosotras?
-claro-dijo nick con la mirada pegada en ashley ...en todo el desayuno ellos no pararon de hablar de cosas que la verdad ____ no habia prestado atención los celos la habian invadido,a ella le costó semanas para que él la tratara bien y a ashley le hablaba como si fuese su amiga de toda la vida!!!
-y me tuve que ir en el primer auto que vi en la carretera o si no habría dormido en quizas que parte-dijo riendose junto con nick .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Pily.... Lun 06 Sep 2010, 3:12 pm

nooooo komo se atreve nooo
no me digas ke mi ermana y nick se gustaron por ke me muero "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 6 167695056
nooooooooooooooooooooo :( :( ya me enkantaron los kapitulos siguela pronto plises :D
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por LittleVickJ♥ Lun 06 Sep 2010, 3:32 pm

NO ME DIGAS K VIENE A KEDARSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!


Y si, lo de loca k empieza x V tan solo te falto:

Empieza por V y termina por ICKY!!! v.v xD


Xk sospecho que nick nunca tubo novia?? ¬¬ xk sospecho k mi sis vino a kedarse?? xk sospecho k si no la sigues, HAY POZO?? xD


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 06 Sep 2010, 3:34 pm

Ya les dije que nada es lo que parece ella no viene a quedarse pero yo :silent: y bueno puede ser que una de las suposiciones sea cierta :fiu:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 06 Sep 2010, 4:29 pm

TE ODIO ASHLEYY!!!!!!!!!!!!

Y SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PORFAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 06 Sep 2010, 5:04 pm

Odio a Mi HERMANA!!!!!! :caliente:
Me encantaron Los Capitulos!!!!!!!!!
Siguela Pronto!!! Please!! :D
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por aracelly!! Lun 06 Sep 2010, 5:12 pm

siguela !!!
por favor me dejas con una intriga!!!!!!

vamos siguela
aracelly!!
aracelly!!


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 06 Sep 2010, 5:22 pm

QUIEROO CAAPPP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 06 Sep 2010, 6:22 pm

me en can ta!!
jaja enserio, la leí toda en un día, dejé de hacer toodas las tareas, porque cuando estaba por la mitad y me despegué para hacerla, no me pude concentrar!!!
la adoooroo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por aracelly!! Lun 06 Sep 2010, 6:26 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aracelly!!
aracelly!!


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Pily.... Lun 06 Sep 2010, 6:27 pm

Tere Jonas Boneta escribió:Odio a Mi HERMANA!!!!!! :caliente:
Me encantaron Los Capitulos!!!!!!!!!
Siguela Pronto!!! Please!! :D

maria teresa de jesus araya maldonado komo pones
esa foto me dejo loka desde ke la vi ase muxo rato
baba baba baba baba
pero es tan lindo siiii aaaaaaaaaaaaaaaaaaafff :arre: :arre: :arre:
tkm :hug:
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 06 Sep 2010, 7:39 pm

Brujis escribió:
Tere Jonas Boneta escribió:Odio a Mi HERMANA!!!!!! :caliente:
Me encantaron Los Capitulos!!!!!!!!!
Siguela Pronto!!! Please!! :D

maria teresa de jesus araya maldonado komo pones
esa foto me dejo loka desde ke la vi ase muxo rato
baba baba baba baba
pero es tan lindo siiii aaaaaaaaaaaaaaaaaaafff :arre: :arre: :arre:
tkm :hug:

Angelina del Pilar Sanchez Nograro!!!
La foto la puse porqué quize :)
No para qué babearas o te Volvieras Loca!! :D
A quien engaño :lol:
si esa foto me deja baba baba baba :fiu:
tkm :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 73. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 39 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.