O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 7 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 7 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 7 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 7 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Página 7 de 73. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 40 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por ivana-ilove Lun 06 Sep 2010, 7:55 pm

awww ya estoy mpezando a odiar a mi hermana

com se atreve a coquetear cn nick??? ash

es mejor que la sigas si no quereiis que me de un paaaro cardiaco
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por ivana-ilove Lun 06 Sep 2010, 8:03 pm

paginaa 7

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 7 67591 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 7 67591
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Pily.... Lun 06 Sep 2010, 8:23 pm

Tere Jonas Boneta escribió:
Brujis escribió:
Tere Jonas Boneta escribió:Odio a Mi HERMANA!!!!!! :caliente:
Me encantaron Los Capitulos!!!!!!!!!
Siguela Pronto!!! Please!! :D

maria teresa de jesus araya maldonado komo pones
esa foto me dejo loka desde ke la vi ase muxo rato
baba baba baba baba
pero es tan lindo siiii aaaaaaaaaaaaaaaaaaafff :arre: :arre: :arre:
tkm :hug:

Angelina del Pilar Sanchez Nograro!!!
La foto la puse porqué quize :)
No para qué babearas o te Volvieras Loca!! :D
A quien engaño :lol:
si esa foto me deja baba baba baba :fiu:
tkm :hug:

pero si es verdad a kien estamos engañando si
el es tan bello por eso
nunka lo boy a dejar de amor aaaff jiji :arre: :arre: :arre:
pero todas las fotos de el siempren me dejan asi baba baba baba
jaja tkm+ :hug: :hug:
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 06 Sep 2010, 9:01 pm

NALIA.....!!!!
SABES QUE??? VENGO A HACER ACTO DE PRESENCIA EN ESTA TU NOVE, PORQUE ES TUYA (TU LE HACES TODOS ESOS ARREGLOS TAN BELLOS!)...

AH SABES QUIEN SOY????....PUES SI SOY Denni!!!(TE PERSIGO!! jajaja...nada que ver!)

ME ENCANTA QUE ESTES SUBIENDO LA NOVE EN ESTE FORO, ESTE ES UN FORO GENIAL, Y PUES YO ME ANIME A SUBIR OTRA NOVE DE LA MISMA AUTORA...!!


RESPECTO AL CAP (VOY A COMENTAR EL CAP, ESTO ES TAN RARO!!)
TE ODIO ASHLEY!!!! EN SERIO TE ODIO, PERO MI ODIO ES APLACADO POR EL AMOR QUE SIENTO POR UN NIÑO DE RIZOS HERMOSOS!!! ES QUE NICK ES SUPER DIFERENTE EN ESTA NOVE...WOW SIMPLEMENTE BELLO!!!

ESPERO QUE ESTE COMENT. HAYA SATISFECHO TUS ESPECTATIVAS...Y SINO PROMETO MEJORAR EN EL SIGUIENTE COMENTARIO!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 07 Sep 2010, 3:42 am

WISHOFLOVE Bienvenida :D
CHICAS son todas geniales,gracias por comentar son la mejores ;)
Denni!!!me alegro de que pases por aqui!!si es verdad este foro es genial ya me pasé por la otra nove que publicaste !!!muy buena!!!
Me alegro de que la sigas es lo mismo solo cambio algunas cosas y corrijo las faltas
jaja si es raro que comentes el cap y que odies a ash pues tu sabes lo que pasa :silent: se me escapó(chicas no habeis oido nadaaa)
y respecto al comentario claro que me satisface.
Chicas muchos besos a todas hoy les subo capi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 07 Sep 2010, 4:11 am

BUENO mis chicas aqui les dejo el capi
CAPITULO 15:

-jaja y cuando estabamos en el bar....-y seguian conversando de cosas que ____ jamas se abria imaginado que su hermana hubiese hecho,nick se reía y actuaba como si tambien a él le hubiese pasado algo parecido...paso una hora y ellos seguian charlando,___ se arto .
-bueno me voy a ver unas cosas..-ellos ni siquiera la miraron seguian en su mundo,____ sentía como el corazón se le caia a pedazos no podía creerlo,ella había casi arriesgado su integridad llendo al barrio más peligroso de la ciudad al que nadie se atreve ni mencionar el nombre,lo acogió en su casa y su hermana solo con saludarlo lo conquista totalmente,pegó un portazo,jamas habia sentido tantos celos, ni siquiera cuando taylor coqueteaba con otras chicas,no le interesaba pero ahora era diferente...miró por su ventana y vio a lisha,se había olbidado totalmente de su mejor amiga ....sin mas tomo su chaqueta y salió a el jardín.
-amiga dios como te olvidé todos estos días-dijo abrazando a su mascota,lisha le lamió la cara.
-que te parece si hoy vamos al lago?-le puso la correa dejo una nota en la puerta de su habitación y salió con su perra al lago...a la media hora ya estaba en el lago jugando con su perra corriendo enseñandole el truco de hacerse el muerto que llevaba como mil años enseñandole hasta que se cansaron y colocó a lisha encima de ella,sintió que su celular sonaba y era su madre.
-hija a que hora vuelves?
-en un momento ¿por qué?
-tengo..tenemos algo importante que decirte.
-ok voy enseguida-____ se preocupó sin dudarlo casi se fue corriendo a su casa cuando entró estaba su madre y su padre sentados en el sillón pero ¿dónde estaba ashley y nick?
-sientate querida-dijo su madre.
-bueno que pasa?
-hija...sabemos que nustras peleas no han pasado desapercividas para ti,hace mucho que tenemos muchas complicaciones como pareja...y después de mucho pensar hemos tomado la decisión de que lo mejor para todos es que ...nos ...separemos-____ no lograba captar las palabras..¿separarse? eran las mismas personas que hace unos años no paraban de besarse? ____ estaba en shock su madre ni siquiera la podia mirar directamente.
-separar-dijo después de un rato en un susurro.
-tu hermana lo sabe hace mucho tiempo...
-por eso vino hoy?
-seguro pensó que ayer te lo habiamos dicho
-¿dónde está ella?¿Y nick?
-hace un rato salieron juntos...se veia que se llebaban bien-eso...fue quizas más traumático que lo que te acababan de decir tus padres de su divorcio.
-debo...debo ir a mi habitación -dijo levantandose y yendo a su habitación,cuando se apolló en la puerta pudo respirar ..nick se habia ido y quizas a que parte con su hermana,ella le habia ganado en un segundo algo que ella con ilusiones queria hacer ...un nudo se le formo en la garganta al pasarle por la cabeza la imagen de nick besando a su hermana.
-te estas imaginando cosas ____ -dijo ya que ni siquera estaba segura de lo que estaba pasando,se sentó en su cama lentamente su estomago no podia digerir esas dos grandes novedades del día ...sin darse cuenta ya se hallaba dormida ..no sabe cuanto tiempo pasó pero despertó por un ruido en su cuarto,miró y ya era de noche ¿cuánto habia dormido?
-¿Estas despierta _____?-indudablemente esa era la voz de nick.
-que haces aqui..¿qué hora es?
-Son las 9 de la noche...¿me puedo sentar?-dijo señalando tu cama .
-claro-dijo con una sonrisa algo adormilada.
-¿por qué no nos dijistes que habias salido?
-si os lo dije...hasta dejé una nota,pero al parecer estaban demasiado sumidos en su charla.
-tu hermana es muy interesante.
-lo noté...¿te gustan los baberos? porque... si es así te voy a dar uno cada vez que veas a mi hermana.
-¿qué?
-¿por qué mejor no te vas a dormi si? hoy no fue un buen dia-dijo malhumorada,nick se paró y la miró con el ceño fruncido.
-pasa algo?-preguntó.
-no solo estoy cansada asi que si quieres ahora andate con mi hermana.
-_____ esta no eres tú...además tu hermana se fue hace rato como no estabas me dijo que te diera esto-dijo sacando un papel ____,lo vio y era una dirección.
-de que es?
-de su nueva casa...me dijo que habia conseguido un buen trabajo y puede comprarse una casa...quiere que la vayas a ver.
- seguro que no te lo dio a ti?-dijo enojada.
-que te pasa ha? te estas comportando como una chiquita chillona hice algo acaso?
-que te parese coquetearle a mi hermana?-a penas dijo eso se golpeó la frente tenia que cuidar lo que salia por su boca.
-es por eso?
-no...no seas tan egocéntrico.
-asi que crees que me gusta tu hermana?
-eso aparentas.
-bueno tienes razón..
-en qué?-dijo prandose.
-que si me gusta.

____ sentia como se quedaba sin aire como si los pulmones no funcionaran,las manos le empezaron a temblar y los ojos helados de nick no le servian de mucho ....de nuevo le habia pasado,se habia enamorado y el chico no era el indicado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 07 Sep 2010, 9:53 am

no comentan? :(
si comentan les dejo un pequeño adelanto :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por LittleVickJ♥ Mar 07 Sep 2010, 10:34 am

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATHH?

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????



LALALAALALAALALALAALAKLKROFGOTGEIOT GKROTIRIG IT'S ON IT'S ON IT'S ON!!

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????

BUT ONLY ON PIZZA, PLIS!!

COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??

HOLD ON HOLD ON HOLD ON, HOOOOLD ON!


XK LA DEJAS AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?????

A FIND MY PARADISE WHE YOU LOOK ME IN THE EYES!!

TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TI TI TI TI TIRIRI TIRI RIRI EEH! EEH! PAKITO EL CHOCOLATERO EH EH!!


SIGUELAAAAAAAAAAAAAA O HAY POZOOOOOO!!

DALE A TU CUERPO ALEGRIA MACARENA

NICHOLAS JERRY TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

EEEEH MACARENA AAI

NALIA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

EL PINTALABIOS, TOKE DE RIMEL, MOLDEALO COMO UNA ARTISTA DE CINE
PELUKERIA CREMA IDRANTANTE Y MAKILLEJE K BELLEZA AL ISTANTE
Y A KIEN LE IMPORTA LO K DIGAN X AHI? ANTES MUERTA K SENCILLA, HAY K SENCILLA, HAY K SENCILLA!! (8)


hahahaha lo k hace el aburrimiento dios...
Es k se me ha rayao el disco, y ya sabe tu,.. xD

QUIEROOOOOOOOOOOO CAAAAAAAAAAAAAAP!!! :enfadado:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 07 Sep 2010, 10:37 am

mmmm las dejare con la intriga un poco más,esta noche les pongo un adelanto porque hoy tengo natacion
bye ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 07 Sep 2010, 10:38 am

vicky tu comentario tiene mucho ritmo se ve que tienes un gran repertorio de canciones xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 07 Sep 2010, 2:12 pm

BUENO,BUENO AQUI VAN LOS ADELANTOS:
-Pero no es posible se llevan como 4 años
-en el amor no hay edad
-me dejaras seguir quedandome aqui?
-ella comparte mucho de lo que he vivido
-----------------------------------------------------------------
-vamos que no se vea comestible no significa que no lo sea
-vamos no seas cobarde...solo un mordisco
-jamas habia visto una pelicula tan graciosa.
----------------------------------------------------------------
-quizas me levanté más temprano
-buenos dias-dijo una voz animada de alguién entrando a la cocina pero se detuvo al ver a ****** llorando
-mi papa....nos dejó
-yo si te quiero *******
-gracias nick-dijo abrazandolo por el costado él también la abrazó haciendole cariño en la esplada y besando su cabeza.



MMMM CHICAS QUIEN SERÁ ****** descubranlo en el siguiente capi y para eso teneis que comentar :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 07 Sep 2010, 2:37 pm

QUEEEEEEEEEEEEE????????????

TE ODIO NICCKKK!!!!!!!

COMOO QUE TE GUSTA MI HERMANAA????????????

SUBEEE CAAAPP!!!!!!

PORFAVORRRRRR!!!!!!!

ESTOY POR MORIR!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 07 Sep 2010, 3:11 pm

capppp???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 07 Sep 2010, 3:19 pm

mm si hay mas coments si!!pero de otras chicas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 07 Sep 2010, 4:04 pm

Qué Capitulo!!!!!!!!!!!
A Nick le Gusta mi Hermana :sad:
Mis Padres se Separaran :crybaby:

y los Adelantos me dejaron "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 7 167695056
Ya Siguela quiero más Capitulos Please!!!! :D
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 73. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 40 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.