O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 71 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 71 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 71 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 71 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 71 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 71 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 71 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 71 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 71 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Página 71 de 73. Precedente  1 ... 37 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 71 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 06 Nov 2010, 12:21 pm

NaliaJbdL escribió:CHICAS HA SIDO UN GUSTO PODER SUBIR ESTA HERMOSA NOVE
GRACIAS A TODAS VOSOTRAS POR SEGUIRLA DÍA A DÍA ,POR SER TAN FIELES,POR ALEGRARME MIS DÍAS GRISES EN LOS QUE VOSOTRAS ERAIS UN RAYO DE LUZ ILUMINANDOME.
LA VERDAD ES QUE QUIERO AGRADECERLES A TODAS PORQUE HICIERON POSIBLE QUE ESTA NOVE SOBREVIVIERA,USTEDES MIS LECTORAS QUE ME DEJAN COMENTARIOS TAN HERMOSOS,QUE PINTAN MI MUNDO DE COLORES,PORQUE CADA TE QUIERO ES UNA SONRISA EN MI ROSTRO.
AUNQUE EDITAR TODOS LOS CAPÍTULOS COSTARAN TRABAJO Y ESFUERZO TODO SE RECOMPENSA,Y EN ESTE CASO YO ESTOY MÁS QUE SATISFECHA.
SI OS DIGO UN SECRETO OS REIREIS DE MÍ!Y ESE ES QUE LLEVO A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS EN MI CORAZÓN!!PORQUE SIEMPRE ME APOYAIS Y ESO SI QUE LO VALORO.
ME ENCANTARÍA SEGUIR EN CONTACTO CON TODAS ASI QUE SI ME QUIEREN DEJAR SUS MSN's YO LAS AGREGO CON GUSTO,EL MÍO ES naliaJbdL@hotmail.com
NO TENGO NADA MÁS QUE DECIR SOLO QUE ESTOY MUY ORGULLOSA DE PODER SUBIR UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE LEIDO EN MI CORTA VIDA Y QUE ESTOY FELIZ DE HABER CONOCIDO A PERSONAS TAN MARAVILLOSAS COMO VOSOTRAS!!
PUEDE SER QUE EMPIECE UNA NOVELA ESCRITA POR MÍ (si alguien quiere leerla que no deje de vigilar este tema).
CON ESTO ME DESPIDO,QUIERO QUE SEPAN QUE ESTA LOCA QUIERE A SUS LOQUILLAS AMENAZADORAS!!
MILLONES DE BESOS!!
LAS AMO!

BUENO PRIMERO ME ENCANTO LA NOVE!!!!!!!
ES SUPER ROMANTICA Y SINCERAMENTE GRACIAS POR
TRAERLA AQUI... COMO TU DIJISTE MAS VALE TARDE Q NUNCA NO??
ME ALEGRO DE Q TRAERAS UNA NOVE TUYA
NO VOI DEJAR DE SEGUIR EL TEMA
PARA LEERLA TMB JAJA
MI MSN ES: florlucia15@hotmail.com
BUENO BYE T QIERO MUXO
JAJA
BESOS
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 71 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 10 Nov 2010, 5:06 pm

woow!! llego super tarde pero aqui estoy me encanto es final !!! estubo de lo mejor y sinceramente llore porque nick se fue jajaaja amo esta nove!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 71 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 11 Nov 2010, 6:57 am

miss jonas escribió:woow!! llego super tarde pero aqui estoy me encanto es final !!! estubo de lo mejor y sinceramente llore porque nick se fue jajaaja amo esta nove!!
Hey! no pasa nada por salir la última,lo importante es llegar a la meta y te agradezco que hayas comentado :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 71 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por nina de jonas ♥ Miér 17 Nov 2010, 3:27 pm

si miss jonas pero mas tarde llego iop lo siento por no haber leido antes es q casi no tenia tiempo lo siento y debio ser un final feliz llore (es en serio soy muy sensible):crybaby: ahhhhhhhhhhh y no te dejo mi msn por q ia te tengo agregada :P pero al igual eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee estubo triste el final
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 71 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Harriet Miér 17 Nov 2010, 6:14 pm

waaaaaa la volvi a leer y otra vez llore ñ_ñ
waaaa debes de subir otra nove ;}
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 71 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 22 Dic 2010, 12:18 pm

Holaa [:
Soy nueva lectora, llegue tarde no? ):
Buenoo apenas voy por el cap 6 O_O Me falta mucho $:
Comento aqui igual eh xd
Me gusta mucho tu nove encerio :')

Chauu (K)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 71 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 22 Dic 2010, 5:45 pm

Gene Joeber $: escribió:Holaa [:
Soy nueva lectora, llegue tarde no? ):
Buenoo apenas voy por el cap 6 O_O Me falta mucho $:
Comento aqui igual eh xd
Me gusta mucho tu nove encerio :')

Chauu (K)
Bueno,no pasa nada,la nove no se va a ir de aqui :)
Leela tranquila claro que me gustaría que cuando acabes comentes.Sería lindo.
Ahora sí Bienvenida,me alegro que te guste la nove!!
Muchos besos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 71 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 23 Dic 2010, 1:42 pm

OMG OMG OMG O.O

LLOREEE LLOREE A MAREES PARECIA UN RIO A PUNTO DE DESBORDARSE $:

FUE HERMOSAAAAAAAAAA LA NOVEE ENCERIO LA AMEE... GRACIAS POR ADAPTARLA PARA NOSOTRAS, POR SUBIRLA Y POR ALEGRARNOS Y GRACIAAS PORQUE CON ESTA NOVELA ME DI CUENTA QUE SIII EXISTE ESE VERDADERO AMOR Y QUE AHORA SOLO ESCUCHARE CON EL CORAZON :')

Gracias Nalia encerio $:
Mi msn es genesisojeda23@hotmail.com Agregame.. en mi firma esta mi twitter y mi novela para que te pases :')

Chauuu<3 TE QIEROO NALIAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 71 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 23 Dic 2010, 2:17 pm

Gene Joeber $: escribió:OMG OMG OMG O.O

LLOREEE LLOREE A MAREES PARECIA UN RIO A PUNTO DE DESBORDARSE $:

FUE HERMOSAAAAAAAAAA LA NOVEE ENCERIO LA AMEE... GRACIAS POR ADAPTARLA PARA NOSOTRAS, POR SUBIRLA Y POR ALEGRARNOS Y GRACIAAS PORQUE CON ESTA NOVELA ME DI CUENTA QUE SIII EXISTE ESE VERDADERO AMOR Y QUE AHORA SOLO ESCUCHARE CON EL CORAZON :')

Gracias Nalia encerio $:
Mi msn es genesisojeda23@hotmail.com Agregame.. en mi firma esta mi twitter y mi novela para que te pases :')

Chauuu<3 TE QIEROO NALIAA!
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 71 167695056 Qué coment tan hermoso!!Me encantan!!Awww lloraste?Que linda...
De nada fue un placer!!Me encanta que te haya gustado la nove y me alegro que te dieras cuenta que el verdadero amor existe :)
Ya te agrego :D y a por tu nove voy!
También te quiero!!Besoos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 71 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 26 Dic 2010, 10:50 am

hola! acabo de leer la nove! es muy buena!!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 71 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por dontlikespoons Mar 04 Ene 2011, 11:26 pm

LA MEJOR NOVELA QUE HE LEIDO LEEEEEEEEEEEEEEEEEJOSSSSSSSS!
NO LA LEI POR PRIMERA VEZ ACA, PERO SI LA VOLVI A LEER, CREO QUE LLEVO LEIA CUATREO VECES LA NOVELA XD
VUELVO A REPETIIR LA MEJOR NOVELA QUE HE LEIDO..


Pasan por Mis noves?

Gracias al fin del mundo te conoci{Terminada♥}

https://onlywn.activoforo.com/apto-para-tods-f10/gracias-al-fin-del-mundo-te-conoci-t1115.htm



Sueños Extraños.{nueva}


https://onlywn.activoforo.com/t4416-suenos-extranos
dontlikespoons
dontlikespoons


http://buildyourlegohouse.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 71 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 05 Ene 2011, 9:00 am

MariaJomi escribió:hola! acabo de leer la nove! es muy buena!!
Perdón!!Soy una insensata!xD No me di cuenta que había un comentario tuyo!
Gracias,me alegro que te haya gustado :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 71 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 05 Ene 2011, 9:03 am

Miliijonas escribió:LA MEJOR NOVELA QUE HE LEIDO LEEEEEEEEEEEEEEEEEJOSSSSSSSS!
NO LA LEI POR PRIMERA VEZ ACA, PERO SI LA VOLVI A LEER, CREO QUE LLEVO LEIA CUATREO VECES LA NOVELA XD
VUELVO A REPETIIR LA MEJOR NOVELA QUE HE LEIDO..


Pasan por Mis noves?

Gracias al fin del mundo te conoci{Terminada♥️}

https://onlywn.activoforo.com/apto-para-tods-f10/gracias-al-fin-del-mundo-te-conoci-t1115.htm



Sueños Extraños.{nueva}


https://onlywn.activoforo.com/t4416-suenos-extranos
Jaja,gracias y bienvenida!!
La verdad es que merece la pena leérsela cuantas veces sea posible.
Si que es hermosa...:)
Me alegro de que aunque ya la hubieras leído lo volvieras a hacer aquí y es mas...que comentaras :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 71 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Miér 05 Ene 2011, 5:08 pm

Cuando Subiras Otra Nove? :scratch:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 71 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 06 Ene 2011, 12:50 pm

Tere Jonas Boneta escribió:Cuando Subiras Otra Nove? :scratch:
Tengo una hecha a la mitad...cuando escriba el resto la subiré.
Será una mini-nove porque mi cerebro de mosca no da para más xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 71 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 71 de 73. Precedente  1 ... 37 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.