O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Página 70 de 73. Precedente  1 ... 36 ... 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 02 Nov 2010, 1:51 pm

NaliaJbdL escribió:CHICAS HA SIDO UN GUSTO PODER SUBIR ESTA HERMOSA NOVE
GRACIAS A TODAS VOSOTRAS POR SEGUIRLA DÍA A DÍA ,POR SER TAN FIELES,POR ALEGRARME MIS DÍAS GRISES EN LOS QUE VOSOTRAS ERAIS UN RAYO DE LUZ ILUMINANDOME.
LA VERDAD ES QUE QUIERO AGRADECERLES A TODAS PORQUE HICIERON POSIBLE QUE ESTA NOVE SOBREVIVIERA,USTEDES MIS LECTORAS QUE ME DEJAN COMENTARIOS TAN HERMOSOS,QUE PINTAN MI MUNDO DE COLORES,PORQUE CADA TE QUIERO ES UNA SONRISA EN MI ROSTRO.
AUNQUE EDITAR TODOS LOS CAPÍTULOS COSTARAN TRABAJO Y ESFUERZO TODO SE RECOMPENSA,Y EN ESTE CASO YO ESTOY MÁS QUE SATISFECHA.
SI OS DIGO UN SECRETO OS REIREIS DE MÍ!Y ESE ES QUE LLEVO A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS EN MI CORAZÓN!!PORQUE SIEMPRE ME APOYAIS Y ESO SI QUE LO VALORO.
ME ENCANTARÍA SEGUIR EN CONTACTO CON TODAS ASI QUE SI ME QUIEREN DEJAR SUS MSN's YO LAS AGREGO CON GUSTO,EL MÍO ES naliaJbdL@hotmail.com
NO TENGO NADA MÁS QUE DECIR SOLO QUE ESTOY MUY ORGULLOSA DE PODER SUBIR UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE LEIDO EN MI CORTA VIDA Y QUE ESTOY FELIZ DE HABER CONOCIDO A PERSONAS TAN MARAVILLOSAS COMO VOSOTRAS!!
PUEDE SER QUE EMPIECE UNA NOVELA ESCRITA POR MÍ (si alguien quiere leerla que no deje de vigilar este tema).
CON ESTO ME DESPIDO,QUIERO QUE SEPAN QUE ESTA LOCA QUIERE A SUS LOQUILLAS AMENAZADORAS!!
MILLONES DE BESOS!!
LAS AMO!

Gracias a ti por Compartir está Hermosa Nove con Nosotras!!!!!!!!!
estoy muy Feliz Porqué aras una Nove!!!!!!!!!!!!!!! :D
estare vigilando este tema para ver cuando subas la Nove!!!!!! :D
Gracias!!!!!!!!!!!!! ;)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 02 Nov 2010, 1:52 pm

No Lo Puedo Creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es la Primera Vez Qué me pasa!!!!!!!!!!!
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Pase De Pagina!!!!!!!!!!
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 88550944 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 88550944 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 88550944 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 88550944 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 88550944 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 88550944
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 1:55 pm

Tere Jonas Boneta escribió:No Lo Puedo Creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es la Primera Vez Qué me pasa!!!!!!!!!!!
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Pase De Pagina!!!!!!!!!!
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 88550944 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 88550944 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 88550944 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 88550944 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 88550944 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 88550944
Oh Dios mío Tere eres la TODOPODEROSA!!!
Te voy a alabar un día de estos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 02 Nov 2010, 1:56 pm

MarieJonatika escribió:
NaliaJbdL escribió:
Tere Jonas Boneta escribió:
Vicky Jonas♥️ escribió:
NaliaJbdL escribió:
Apostamos algo a que mañana pasa otra vez?
Debe de tener un truco o algo...

de vdd de vdd :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

No tengo Ningun Truco!!! "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 2039594227
Lo Juro!!!!! :D
entonces eres mágica :affraid:

si tere, es la que firma después de mi, si es magica O.O!

Ojalá Fuera Magica!!!!!!!!
Qué no Aria!!!!!!!!!
Me traeria a los Jonas para qué hagan un Concierto Privado y ObviO Invitaria a todas mis Amigas, Escritoras y a las qué Comenten las noves!!!!!!!!!
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Harriet Mar 02 Nov 2010, 1:58 pm

Tere Jonas Boneta escribió:
MarieJonatika escribió:
NaliaJbdL escribió:
Tere Jonas Boneta escribió:
Vicky Jonas♥️ escribió:

de vdd de vdd :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

No tengo Ningun Truco!!! "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 2039594227
Lo Juro!!!!! :D
entonces eres mágica :affraid:

si tere, es la que firma después de mi, si es magica O.O!

Ojalá Fuera Magica!!!!!!!!
Qué no Aria!!!!!!!!!
Me traeria a los Jonas para qué hagan un Concierto Privado y ObviO Invitaria a todas mis Amigas, Escritoras y a las qué Comenten las noves!!!!!!!!!

Bueno entonces tienes muchisima suerte O.O!!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 02 Nov 2010, 1:58 pm

NaliaJbdL escribió:
Tere Jonas Boneta escribió:No Lo Puedo Creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es la Primera Vez Qué me pasa!!!!!!!!!!!
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Pase De Pagina!!!!!!!!!!
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 88550944 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 88550944 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 88550944 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 88550944 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 88550944 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 88550944
Oh Dios mío Tere eres la TODOPODEROSA!!!
Te voy a alabar un día de estos.


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
a y se me olvidaba mi msn es mteresa.dejesus15@gmail.com
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 02 Nov 2010, 2:05 pm

MarieJonatika escribió:
Tere Jonas Boneta escribió:
MarieJonatika escribió:
NaliaJbdL escribió:
Tere Jonas Boneta escribió:

No tengo Ningun Truco!!! "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 2039594227
Lo Juro!!!!! :D
entonces eres mágica :affraid:

si tere, es la que firma después de mi, si es magica O.O!

Ojalá Fuera Magica!!!!!!!!
Qué no Aria!!!!!!!!!
Me traeria a los Jonas para qué hagan un Concierto Privado y ObviO Invitaria a todas mis Amigas, Escritoras y a las qué Comenten las noves!!!!!!!!!

Bueno entonces tienes muchisima suerte O.O!!

Eso Creo :lol:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por IWish Mar 02 Nov 2010, 2:54 pm

BUAAAAAAAH!! :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: NALIA! ESTA VEZ SI QUE ME ICISTE LLORAR COMO NUNCA D: aaaaaaaahhh moriree Y_Y enserio esta novela pase muchos momentos... reei tanto! cuando nick me hizo la broma que me violaria! jajaja y llore cuando nick cuando MI NICHOLAS murio T_T qe tristee D: awpero qe nove taan mas hermosaa! llore demasiaado desde que leei que atropeyaron a nick T_T y luego escuchaba la de DEAR JOHN de taylor swift y me hizo llorar maas T_T que trissteee D: Nalia enverdad GRACIAS! porqe nos ofreciste esta novela... y creeme qe noo dejare de vigilar el tema... tengo qe leer la nueva que pondras... ! (: bueno sabes qe la espero ! teqieromuucho"!
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por LittleVickJ♥ Mar 02 Nov 2010, 3:05 pm

Tere Jonas Boneta escribió:No Lo Puedo Creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es la Primera Vez Qué me pasa!!!!!!!!!!!
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Pase De Pagina!!!!!!!!!!
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 88550944 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 88550944 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 88550944 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 88550944 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 88550944 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 88550944

No puede ser "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 2039594227 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 2039594227 esto es imposible "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 2039594227 "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 2039594227
Tere pasando de paag?? :affraid: :affraid: :affraid: Esto no lo habia visto yo antes, nono :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: te mato tere te mato :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

xi es k ya lo sabia yoo!! :risa: :risa: vi una pagina mas y dije: TERE!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Mi idola :risa: :risa: :risa: :risa:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Connie Mar 02 Nov 2010, 5:10 pm

Me encanto la nove no puedo creer q ya termino u.u Nick bueno pero estuvo genial me hiciste llorar :D"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 Unrayitodeluz
Connie
Connie


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Connie Mar 02 Nov 2010, 5:11 pm

porfin le entendi a eso de poner imagenes :P "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 Unrayitodeluz

(q presumida :P )
Connie
Connie


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Pily.... Mar 02 Nov 2010, 7:07 pm

NaliaJbdL escribió:CHICAS HA SIDO UN GUSTO PODER SUBIR ESTA HERMOSA NOVE
GRACIAS A TODAS VOSOTRAS POR SEGUIRLA DÍA A DÍA ,POR SER TAN FIELES,POR ALEGRARME MIS DÍAS GRISES EN LOS QUE VOSOTRAS ERAIS UN RAYO DE LUZ ILUMINANDOME.
LA VERDAD ES QUE QUIERO AGRADECERLES A TODAS PORQUE HICIERON POSIBLE QUE ESTA NOVE SOBREVIVIERA,USTEDES MIS LECTORAS QUE ME DEJAN COMENTARIOS TAN HERMOSOS,QUE PINTAN MI MUNDO DE COLORES,PORQUE CADA TE QUIERO ES UNA SONRISA EN MI ROSTRO.
AUNQUE EDITAR TODOS LOS CAPÍTULOS COSTARAN TRABAJO Y ESFUERZO TODO SE RECOMPENSA,Y EN ESTE CASO YO ESTOY MÁS QUE SATISFECHA.
SI OS DIGO UN SECRETO OS REIREIS DE MÍ!Y ESE ES QUE LLEVO A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS EN MI CORAZÓN!!PORQUE SIEMPRE ME APOYAIS Y ESO SI QUE LO VALORO.
ME ENCANTARÍA SEGUIR EN CONTACTO CON TODAS ASI QUE SI ME QUIEREN DEJAR SUS MSN's YO LAS AGREGO CON GUSTO,EL MÍO ES naliaJbdL@hotmail.com
NO TENGO NADA MÁS QUE DECIR SOLO QUE ESTOY MUY ORGULLOSA DE PODER SUBIR UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE LEIDO EN MI CORTA VIDA Y QUE ESTOY FELIZ DE HABER CONOCIDO A PERSONAS TAN MARAVILLOSAS COMO VOSOTRAS!!
PUEDE SER QUE EMPIECE UNA NOVELA ESCRITA POR MÍ (si alguien quiere leerla que no deje de vigilar este tema).
CON ESTO ME DESPIDO,QUIERO QUE SEPAN QUE ESTA LOCA QUIERE A SUS LOQUILLAS AMENAZADORAS!!
MILLONES DE BESOS!!
LAS AMO!

ooo gracias a ti komo no saves kuanto me gusto esta nove
me matava kada ves ke subias kapitulos
no saves me alegra kaleta kuando anduve mal me alegra muxo
ke bayas a escribir una ke biem
por ke ya me koncidero una lectora
jaa
okiss
y este es mi msn angelina_brujis@hotmail.com
eso y tkm......... :hug: :hug: :hug:
kuidate
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por MariiJonas Mar 02 Nov 2010, 8:53 pm

NaliaJbdL escribió:CHICAS HA SIDO UN GUSTO PODER SUBIR ESTA HERMOSA NOVE
GRACIAS A TODAS VOSOTRAS POR SEGUIRLA DÍA A DÍA ,POR SER TAN FIELES,POR ALEGRARME MIS DÍAS GRISES EN LOS QUE VOSOTRAS ERAIS UN RAYO DE LUZ ILUMINANDOME.
LA VERDAD ES QUE QUIERO AGRADECERLES A TODAS PORQUE HICIERON POSIBLE QUE ESTA NOVE SOBREVIVIERA,USTEDES MIS LECTORAS QUE ME DEJAN COMENTARIOS TAN HERMOSOS,QUE PINTAN MI MUNDO DE COLORES,PORQUE CADA TE QUIERO ES UNA SONRISA EN MI ROSTRO.
AUNQUE EDITAR TODOS LOS CAPÍTULOS COSTARAN TRABAJO Y ESFUERZO TODO SE RECOMPENSA,Y EN ESTE CASO YO ESTOY MÁS QUE SATISFECHA.
SI OS DIGO UN SECRETO OS REIREIS DE MÍ!Y ESE ES QUE LLEVO A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS EN MI CORAZÓN!!PORQUE SIEMPRE ME APOYAIS Y ESO SI QUE LO VALORO.
ME ENCANTARÍA SEGUIR EN CONTACTO CON TODAS ASI QUE SI ME QUIEREN DEJAR SUS MSN's YO LAS AGREGO CON GUSTO,EL MÍO ES naliaJbdL@hotmail.com
NO TENGO NADA MÁS QUE DECIR SOLO QUE ESTOY MUY ORGULLOSA DE PODER SUBIR UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE LEIDO EN MI CORTA VIDA Y QUE ESTOY FELIZ DE HABER CONOCIDO A PERSONAS TAN MARAVILLOSAS COMO VOSOTRAS!!
PUEDE SER QUE EMPIECE UNA NOVELA ESCRITA POR MÍ (si alguien quiere leerla que no deje de vigilar este tema).
CON ESTO ME DESPIDO,QUIERO QUE SEPAN QUE ESTA LOCA QUIERE A SUS LOQUILLAS AMENAZADORAS!!
MILLONES DE BESOS!!
LAS AMO!

por supuesto q la leere!
cuenta con esoo!
gracias otra vez por subirla y compartirla con nosotras!
este es mi msn mariandasilva10@hotmail.com
espero q subas muy prontoo!
se te quiere muchoo! <3 :)
MariiJonas
MariiJonas


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por gabby Mar 02 Nov 2010, 9:07 pm

aaaa yo tambien seguire vigilando el tema para leer la siguiente cuaentas con nosotras nalia=)
el mio es gaby_smr04@hotmail.com
gabby
gabby


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Pao!! Miér 03 Nov 2010, 9:31 pm

NALIA :crybaby: PORQE :crybaby:
SE :crybaby: TUVO :crybaby: QE :crybaby:
MORIR :crybaby: :crybaby:
YO QERIA UN FINAL FELIZ NO UN
FINAL EN EL CUAL ESTUVIERA LLORANDO
COMO MAGDALENA :crybaby:
PERO A SIDO UNA DE LAS MEJORES NOVES
QE HE LEIDO REALMENTE LA AME :D
Pao!!
Pao!!


http://twitter.com/Paoitz

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 70 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 70 de 73. Precedente  1 ... 36 ... 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.