Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 72 de 73. • Comparte
Página 72 de 73. • 1 ... 37 ... 71, 72, 73
Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]
NaliaJbdL escribió:Tengo una hecha a la mitad...cuando escriba el resto la subiré.Tere Jonas Boneta escribió:Cuando Subiras Otra Nove? :scratch:
Será una mini-nove porque mi cerebro de mosca no da para más xD
La estare esperando!!!
Me Habisas apenas la Subas Please!!! :D
Love Is Easy (TJBM)
llegue tarde pero bue... :P comento porque no me gusta ser lectora fantasma.
ameee la nove!!!!!!!! :cheers: es hermosa y es mas, la voy a leer de nuevo porque me conmovio y me atrapo desde el primer parrafo. pocas veces una nove me hace llorar :sad: pero esta si me hizo llorar y mucho.
gracias por haberte tomado el trabajo de editar y subir esta hermosa historia.
sin mas que decir, bye :hi:
ameee la nove!!!!!!!! :cheers: es hermosa y es mas, la voy a leer de nuevo porque me conmovio y me atrapo desde el primer parrafo. pocas veces una nove me hace llorar :sad: pero esta si me hizo llorar y mucho.
Patu
No pasa naaaada,bienvenida :cheers:pato XD escribió:llegue tarde pero bue... :P comento porque no me gusta ser lectora fantasma.
Mejor que no seas fantasma las prefiero de carne y hueso xD haha okno.
La verdad es que sonará cruel pero me alegro que sea una de las pocas noves que te han sacado unas cuantas muchas lágrimas.
Lo edité con gusto y no fue ninguna molestia pues cuando yo la leí me costó entender lo que decía a veces.
Antes de despedirme...tengo una duda existencial xD ¿Te llamas Patricia o te pusiste pato por...gusto :suspect: ?
Hahah perdona que sea una entrometida xD
Bye...besoooos :)
Invitado
Invitado
NaliaJbdL escribió:No pasa naaaada,bienvenida :cheers:pato XD escribió:llegue tarde pero bue... :P comento porque no me gusta ser lectora fantasma.
Mejor que no seas fantasma las prefiero de carne y hueso xD haha okno.
La verdad es que sonará cruel pero me alegro que sea una de las pocas noves que te han sacado unas cuantas muchas lágrimas.
Lo edité con gusto y no fue ninguna molestia pues cuando yo la leí me costó entender lo que decía a veces.
Antes de despedirme...tengo una duda existencial xD ¿Te llamas Patricia o te pusiste pato por...gusto :suspect: ?
Hahah perdona que sea una entrometida xD
Bye...besoooos :)
jajaja no hay problema ;) si, me llamo Patricia y me puse Pato porque prefiero eso antes que "Patito" ¬¬ jaja XD
Patu
hola aww creo que llegue tarde pero no me quedare con las ganas de decirte que esta nove me encanto! la leii en 2 dias encerioo la ame tantoo! bueno era lo que queria decirte chaaoo! ;)
Evely de jonas ღ
Bienvenida :) y gracias por comentar :D.Evely de Jonas escribió:hola aww creo que llegue tarde pero no me quedare con las ganas de decirte que esta nove me encanto! la leii en 2 dias encerioo la ame tantoo! bueno era lo que queria decirte chaaoo! ;)
Invitado
Invitado
OLA! soy melissa y t cuento un secreto.... ME ENCANTO LA NOVELA!!!! y si se k es un poko bueno DEMASIADO TARDE PERO TE DIGO ES GENIAL... Y CUANDO NICK MURIO ME KEDE DE O.O NOOOOOO... MEGAHIPER LINDA!!!!!!!!!!!
Just Me! Melissa! :)
Holaa!Bienvenida y encantada de conocerte Melissa!Me gustó mucho tu secreto ^^HIPPIEZZZIITA 4 EVER escribió:OLA! soy melissa y t cuento un secreto.... ME ENCANTO LA NOVELA!!!! y si se k es un poko bueno DEMASIADO TARDE PERO TE DIGO ES GENIAL... Y CUANDO NICK MURIO ME KEDE DE O.O NOOOOOO... MEGAHIPER LINDA!!!!!!!!!!!
No importa,nunca es tarde para leer un relato hermoso :)
Gracias,también yo pienso que es linda ^^ me encantaría haberla escrito!Pero solo la edité!La escritora tiene mucho talento =D
Invitado
Invitado
me has echo llorar a mares con el final!!
ame tanto tu nove... estuve triste... estuve feliz, rei a mas no dar.... y me hiciste creer mas en el amor...
demaciado linda ... dos noches trasnochando para terminar de leerla
saludos
ame tanto tu nove... estuve triste... estuve feliz, rei a mas no dar.... y me hiciste creer mas en el amor...
demaciado linda ... dos noches trasnochando para terminar de leerla
saludos
Belencita
nalia esta nove la ley hace mucho y no sabes cuando me gusto por eso la ley de new y la guarde porke me enkanto incluso se la pasare ami novio :O aun no lo creo solo espero ke la lea bueno mi amore mio haver entrado aki despues de mucho time me trajo recuerdos alos kuales me tengo ke olvidar peor mi niña bella te doy de new las gracias por haberla subido te lo digo de korazon mi niña jajaj tkm muchooooooo....
Pily....
nueva lectora
tarde pero la leei toda
todavia no lo puedo creer, llore con el final
me encanto
tarde pero la leei toda
todavia no lo puedo creer, llore con el final
me encanto
victoriaruland
[b]Bueno yo las lei tarde las 2 tanto esta nove como El plcer de estar contigo y que decirte que me enta como eskribes que JAMAS lei unas novestan buuenas comoo estass!! y que en esta en el fnal me hicistes llorar bastante!! jajaj te pediria qee me agregaras al messenge que es : sorita_xula@hotmail.com :D buueno muuxos besos :D [b][center] <3
Invitado
Invitado
Esta novela me hizo derramar unas cuantas lagrimas!! T.T
sin duda de las mejores que eh leido!
sin duda de las mejores que eh leido!
Bart Simpson
Página 72 de 73. • 1 ... 37 ... 71, 72, 73