O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 72 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 72 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 72 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 72 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 72 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 72 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 72 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 72 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 72 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Página 72 de 73. Precedente  1 ... 37 ... 71, 72, 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 72 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Vie 07 Ene 2011, 9:56 am

NaliaJbdL escribió:
Tere Jonas Boneta escribió:Cuando Subiras Otra Nove? :scratch:
Tengo una hecha a la mitad...cuando escriba el resto la subiré.
Será una mini-nove porque mi cerebro de mosca no da para más xD

La estare esperando!!!
Me Habisas apenas la Subas Please!!! :D
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 72 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Patu Sáb 08 Ene 2011, 3:11 pm

llegue tarde pero bue... :P comento porque no me gusta ser lectora fantasma.
ameee la nove!!!!!!!! :cheers: es hermosa y es mas, la voy a leer de nuevo porque me conmovio y me atrapo desde el primer parrafo. pocas veces una nove me hace llorar :sad: pero esta si me hizo llorar y mucho.
gracias por haberte tomado el trabajo de editar y subir esta hermosa historia.
sin mas que decir, bye :hi:
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 72 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 09 Ene 2011, 10:02 am

pato XD escribió:llegue tarde pero bue... :P comento porque no me gusta ser lectora fantasma.
ameee la nove!!!!!!!! :cheers: es hermosa y es mas, la voy a leer de nuevo porque me conmovio y me atrapo desde el primer parrafo. pocas veces una nove me hace llorar :sad: pero esta si me hizo llorar y mucho.
gracias por haberte tomado el trabajo de editar y subir esta hermosa historia.
sin mas que decir, bye :hi:
No pasa naaaada,bienvenida :cheers:
Mejor que no seas fantasma las prefiero de carne y hueso xD haha okno.
La verdad es que sonará cruel pero me alegro que sea una de las pocas noves que te han sacado unas cuantas muchas lágrimas.
Lo edité con gusto y no fue ninguna molestia pues cuando yo la leí me costó entender lo que decía a veces.
Antes de despedirme...tengo una duda existencial xD ¿Te llamas Patricia o te pusiste pato por...gusto :suspect: ?
Hahah perdona que sea una entrometida xD
Bye...besoooos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 72 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Patu Dom 09 Ene 2011, 3:09 pm

NaliaJbdL escribió:
pato XD escribió:llegue tarde pero bue... :P comento porque no me gusta ser lectora fantasma.
ameee la nove!!!!!!!! :cheers: es hermosa y es mas, la voy a leer de nuevo porque me conmovio y me atrapo desde el primer parrafo. pocas veces una nove me hace llorar :sad: pero esta si me hizo llorar y mucho.
gracias por haberte tomado el trabajo de editar y subir esta hermosa historia.
sin mas que decir, bye :hi:
No pasa naaaada,bienvenida :cheers:
Mejor que no seas fantasma las prefiero de carne y hueso xD haha okno.
La verdad es que sonará cruel pero me alegro que sea una de las pocas noves que te han sacado unas cuantas muchas lágrimas.
Lo edité con gusto y no fue ninguna molestia pues cuando yo la leí me costó entender lo que decía a veces.
Antes de despedirme...tengo una duda existencial xD ¿Te llamas Patricia o te pusiste pato por...gusto :suspect: ?
Hahah perdona que sea una entrometida xD
Bye...besoooos :)

jajaja no hay problema ;) si, me llamo Patricia y me puse Pato porque prefiero eso antes que "Patito" ¬¬ jaja XD
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 72 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Evely de jonas ღ Jue 03 Feb 2011, 7:28 pm

hola aww creo que llegue tarde pero no me quedare con las ganas de decirte que esta nove me encanto! la leii en 2 dias encerioo la ame tantoo! "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 72 450641 bueno era lo que queria decirte chaaoo! ;)
Evely de jonas ღ
Evely de jonas ღ


http://www.Twitter.com/jaquiejonas13

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 72 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 04 Feb 2011, 1:29 pm

Evely de Jonas escribió:hola aww creo que llegue tarde pero no me quedare con las ganas de decirte que esta nove me encanto! la leii en 2 dias encerioo la ame tantoo! "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 72 450641 bueno era lo que queria decirte chaaoo! ;)
Bienvenida :) y gracias por comentar :D.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 72 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 27 Mayo 2011, 10:31 pm

OLA! soy melissa y t cuento un secreto.... ME ENCANTO LA NOVELA!!!! y si se k es un poko bueno DEMASIADO TARDE PERO TE DIGO ES GENIAL... Y CUANDO NICK MURIO ME KEDE DE O.O NOOOOOO... MEGAHIPER LINDA!!!!!!!!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 72 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Mayo 2011, 4:50 am

HIPPIEZZZIITA 4 EVER escribió:OLA! soy melissa y t cuento un secreto.... ME ENCANTO LA NOVELA!!!! y si se k es un poko bueno DEMASIADO TARDE PERO TE DIGO ES GENIAL... Y CUANDO NICK MURIO ME KEDE DE O.O NOOOOOO... MEGAHIPER LINDA!!!!!!!!!!!
Holaa!Bienvenida y encantada de conocerte Melissa!Me gustó mucho tu secreto ^^
No importa,nunca es tarde para leer un relato hermoso :)
Gracias,también yo pienso que es linda ^^ me encantaría haberla escrito!Pero solo la edité!La escritora tiene mucho talento =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 72 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Belencita Miér 01 Jun 2011, 12:29 am

me has echo llorar a mares con el final!!
ame tanto tu nove... estuve triste... estuve feliz, rei a mas no dar.... y me hiciste creer mas en el amor...
demaciado linda ... dos noches trasnochando para terminar de leerla
saludos
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 72 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Pily.... Sáb 10 Sep 2011, 9:22 am

nalia esta nove la ley hace mucho y no sabes cuando me gusto por eso la ley de new y la guarde porke me enkanto incluso se la pasare ami novio :O aun no lo creo solo espero ke la lea bueno mi amore mio haver entrado aki despues de mucho time me trajo recuerdos alos kuales me tengo ke olvidar peor mi niña bella te doy de new las gracias por haberla subido te lo digo de korazon mi niña jajaj tkm muchooooooo....
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 72 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2011, 9:26 pm

Me encanto es muy liinda =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 72 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por victoriaruland Sáb 15 Oct 2011, 1:30 pm

nueva lectora
tarde pero la leei toda
todavia no lo puedo creer, llore con el final
me encanto
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 72 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 31 Oct 2011, 5:03 pm

La ame :( :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 72 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 10:03 pm

[b]Bueno yo las lei tarde las 2 tanto esta nove como El plcer de estar contigo y que decirte que me enta como eskribes que JAMAS lei unas novestan buuenas comoo estass!! y que en esta en el fnal me hicistes llorar bastante!! jajaj te pediria qee me agregaras al messenge que es : sorita_xula@hotmail.com :D buueno muuxos besos :D [b][center] <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 72 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Bart Simpson Vie 27 Abr 2012, 12:39 am

Esta novela me hizo derramar unas cuantas lagrimas!! T.T

sin duda de las mejores que eh leido!

___________________________________________

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 72 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

"el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA] - Página 72 Empty Re: "el significado de un beso" nick y tu [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 72 de 73. Precedente  1 ... 37 ... 71, 72, 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.