O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Página 53 de 66. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Dom 17 Feb 2013, 6:14 pm

{.Moka.} escribió:¡Lupita is here!
¡Una enorme disculpa! Mis padres me castigaron y aparte tenía varias cosas que hacer -.- En serio siento haberlos dejado bastante tiempo {como 4 días, no?}
Bueno, ahora que ya llegué prometo subir dos capis o hasta maratón :D
Gracias por su paciencia chicos {porque ya me entere de que no solo hay chicas aquí} de verdad, son geniales :D
¡Gracias por toooooodo!
Besos xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Dom 17 Feb 2013, 6:24 pm



Capítulo 36

"Capítulo no apto para menores de 13 años"

_____ gimió cuando Zayn atrapó su seno derecho con la mano. Lo acarició, y él pudo sentir la dureza de su pezón al erguirse.

- Tienes unos pechos preciosos.- dijo él, su voz ronca por la lujuria.

_____ alzó la vista y se encontró con los ojos hambrientos de Zayn. La miraba como si fuese una deliciosa chuleta de cordero y él un lobo desesperado por devorarla. Ella se inclinó y lo besó. Con el corazón enloquecido, Zayn cerró los ojos y hundió los dedos en su cabello para acercarla más a él. Sus lenguas se juntaron y bailaron al mismo ritmo que sus labios. Fue un beso salvaje y exigente. Un beso que hablaba de deseo. Zayn rompió el beso mordisqueándole los labios y bajó hasta su cuello para depositar tres sonoros besos ahí. _____ suspiró.

- Te quiero, Zayn.

- Lo sé, gatita, lo sé.

Zayn se quitó la camisa. _____ apoyó sus manos en sus hombros y las fue bajando hasta su pecho con una lentitud que lo hizo temblar. Con el dedo índice, _____ trazó la línea de sus abdominales, haciendo que su entrepierna ardiera por ella. Zayn disfrutaba de cada caricia suya, era como si sus manos tuvieran alguna magia extraña que lo hacía derretir cada vez que lo tocase. Las manos de _____ bajaron hasta su ombligo, y el deseó que bajara un poco más. Su erección se profundizó bajo el pantalón. Palpitaba por la cruel necesidad de querer sentir las cálidas manos de _____ encerrarse alrededor de él.

No tuvo que esperar demasiado para que _____ bajara sus manos, desabotonara el botón de su pantalón y le bajara la cremallera. Zayn gimió cuando _____ cogió su miembro hinchado, ciñéndolo con fuerza alrededor de sus manos y empezó a deslizar sus manos de arriba hacia abajo, con una lentitud que lo hacía jadear por más.

- Ah….- gimió él, entrecerrando los ojos.- Dios, si… me gusta como lo haces, nena.

Los ojos de Zayn jamás se apartaron de ella mientras la observaba como lo tocaba. Sus pechos se mecían al mismo tiempo que lo masturbaba. Con el cuerpo hirviendo por ella, Zayn la tomó de la cintura y giró sobre ambos. Deslizó sus bragas por sus piernas hasta dejarlas caer al piso y la besó con una intensidad que la dejó sin aliento.

- Me encanta sentir tus manos sobre mi piel.- susurró Zayn.

Una sonrisa se dibujó en los labios de _____, casi enseguida para borrarla y substituirla por un grito cuando se hundió en ella. Zayn se quedo quieto dentro de ella, y observó la expresión de placer en su rostro. Se veía preciosa empapada de sudor y el pelo alborotado, cayendo sobre las sabanas.

- Te ves tan bonita cuando te hago el amor.

- Oh, Zayn.- gimoteó ella, cogiéndolo del trasero para acercarlo más a ella.- eres… fantástico.

Zayn gruñó ante su atrevimiento, y lentamente, comenzó a moverse. El corazón le martilló mientras el amor que sentía por ella lo poseía y lo hacía desear querer ser tierno con ella. En el silencio de la habitación lo único que se oían eran sus gemidos, mientras las embestidas aumentaban cada vez más.

Cuando ambos llegaron al orgasmo, no se detuvieron. Como si el grito de _____ al decir su nombre lo incitara, Zayn enterró sus dedos en su cadera y se metió en ella hasta el fondo. Zayn se mordió el labio y aumentó la velocidad de sus envites. Más y más rápido. _____ clavó sus uñas en su espalda y chilló, poseída por todas las sensaciones que la abrumaban en ese momento. Y cuando perdieron la cuenta de cuantos orgasmos habían llegado, Zayn colapsó encima de ella, jadeando y temblando. Sus corazones, acelerados, latían por recuperar el pulso normal y respiraban con rapidez ante la urgencia de llenar sus pulmones con aire. Al paso de unos minutos, Zayn habló.

- Abrázame, _____. Por favor.- pidió.

_____ se sorprendió que un hombre tan duro como él buscara protección entre sus brazos. Pero la súplica que teñía su voz fue lo que la conmovió. Con el corazón encogido, ella lo abrazó. Zayn apoyó su cabeza en sus pechos, cerró los ojos y cayó en un agradable sueño en el cual tenía de protagonista a _____.


Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Dom 17 Feb 2013, 6:26 pm

asdfghjklñ fue un capi muy hot, ¿no creen? en fiiiiiiiiiiiiiiiiiin, no he visto a German :(
Ahorita les subo otro :Dxx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Dom 17 Feb 2013, 6:36 pm




Capítulo 37


Zayn se despertó con la sensación de alguien envolverlo en sus brazos. Levantando la cabeza, se encontró aferrado al cuerpo de _____ y sintió una paz interior al sentirla tan cerca de él. La abrazaba como si nunca quisiera dejarla ir. Estar con ella así era el paraíso. Pero hacer que ella lo amara sería… la gloria. Aquella noche, hicieron el amor hasta el cansancio y llegaron al orgasmo incontables veces. Clavó sus ojos en sus labios. Estos estaban levemente entreabiertos e hinchados por todos los besos que le había dado él. Deseaba con todo su ser besarla y embriagarse con el delicioso sabor de su boca, pero no quería despertarla.

A mala gana, se soltó de la calidez de sus brazos y se levantó. Se sorprendió que sus piernas pudieran mantenerlo de pié sin quebrarse. Caminó hasta el baño y se duchó. Zayn siseó de dolor cuando el agua se deslizó sobre su espalda, y solo entonces fue consiente de los arañazos que _____ le dio sobre su piel. Sonrió, ¿Cómo era posible que unas manos tan pequeñas pudieran causarle semejante dolor? Salió de la bañera y se enrolló la cintura con una toalla blanca para luego salir. _____ aun dormía placidamente. Lentamente y sin hacer ruido, se cambió de ropa. Luego cogió su maleta y se fijó la hora en el velador. Las ocho con treinta y seis de la mañana.

Inmóvil y sin dejar de mirar a _____, Zayn se quedó parado al frente de la cama. Si hay algo que más odiaba, eran las despedidas. Y jamás estaría preparado para despedirse de ella. Echándole una última mirada, Zayn se giró y salió de la habitación.

_____ abrió los ojos. Giró sobre el colchón, esperándose encontrar con el cuerpo de Zayn pero en vez de eso vio que la cama estaba vacía. Se sintió decepcionada al no encontrarlo a su lado al despertar.

- ¿Zayn?- lo llamó, pero nadie contesto.

Y entonces recordó, Zayn se había ido. Con el corazón vacío ante la idea de no tenerlo a su lado, _____ se levantó y se bañó. Luego bajó las escaleras y fue a servirse el desayuno. Tiempo después, decidió preparase el almuerzo. Fue hacia la cocina y encendió la radio para no sentirse tan sola. Nico cruzó la puerta y la siguió de un lado para otro, con su característico trote.

De repente, alguien tocó la puerta principal. _____ recordó que Zayn le había dicho que Ed la iba a visitar a menudo y cuando la fue a atender, efectivamente estaba él allí.

- Hola.- saludó Ed, entrando a la casa.

- Hola.- sonrió.- ¿Cómo estas?

- Bien.- se quitó la chaqueta y la colgó en el perchero. Siguió a _____ a través de la cocina.- ¿Qué estas cocinando?

- Pasta.- sonrió otra vez, recordando que era la comida favorita de Zayn.- ¿Quieres ayudarme a cocinar?

- Vale.

Mientras Ed cortaba los vegetales, de repente, su celular comenzó a sonar. Ed fue a atender y cuando volvió, le extendió la mano a _____.

- Es Zayn.- dijo.- quiere hablar contigo.

Al instante _____ dejó lo que estaba haciendo y tomó el móvil, emocionada.

- Hola.- saludó ella.

- Hola.- dijo, y _____ sonrió al escuchar su voz.- ¿Qué estas haciendo?

- Estoy cocinando pasta.

- Mmh, pasta.- repitió.- mi comida favorita. Desearía estar ahí contigo.

- Yo también, ¿Ya estas en Philadelphia?

- Si, llegué hace una hora más o menos. Oye…

- Dime.

- Te extraño.
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Dom 17 Feb 2013, 6:38 pm

Ya están los dos capis lindos :3
Prometo que no me volveré a ir por mucho tiempo, lamento haberlos dejado 5 días, me siento mal :( Para ello tomaré leche xD
¡Besos! xx
PD: Diganme Lupis, Lupita o Moka si quieren (?
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por poli_poli2000 Dom 17 Feb 2013, 7:00 pm

AWWWWWWWWWWWWWW, me encanto el cap, siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 17 Feb 2013, 7:13 pm

awww siguelaaaa porfavoooor




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por sofia24 Dom 17 Feb 2013, 7:24 pm

aww me encanto!!! Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 2312883081 Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 2312883081HOLAAAA soy nueva lectora, y nueva en esto!! me facino tu novela!! siguela porfis!!!
sofia24
sofia24


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por disappear. Dom 17 Feb 2013, 7:27 pm

Bueno Lupis{Te voy a decir así, creo que es tierno :3}
Ame los capítulos, posta. Me encantaron...
Ejem, ejem ¡yo dije que iban a tener 1313! ¡Yo avise (?)!
Pero morí de ternura cuando Zayn le dijo a rayita que la extrañaba, ósea, es un tierno! xD
Pero, pero... ¡No podes dejarla así!
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 Tumblr_m8dpmvWQo51rwcc6bo1_500
Ósea, {estoy diciendo muchos ósea lol} si no la seguís, haré esto con mi pobre computadora :p
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 Tumblr_md4ush9WTO1rg3j55o2_400
Y vos no queres eso, ¿No? Mira hasta Zayn sexy Malik lo dice:
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 Tumblr_mekrqhtquV1qdq1sbo2_250
En fin, yo tampoco vi los vídeos de Germán
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 Tumblr_md05vq54RR1rq0t39
Espero que la sigas pronto, por que sino me enojo... Okno, no me voy a enojar pero me pondré roja como este:
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 Tumblr_lttjrbYEVl1qh14bq
xD me da mucha gracia ese pibitos...
Bueno, me voy, pero volveré (?
Espero que subas pronto! C:
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 Tumblr_mcw4s2I9aM1rrzoiu
¡Besos! ¡Te quiero! C:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Dom 17 Feb 2013, 7:41 pm

poli_poli2000 escribió:AWWWWWWWWWWWWWW, me encanto el cap, siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡Muchas gracias linda! subo tal vez mañanita :D
Besos xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Dom 17 Feb 2013, 7:42 pm

Rousalie Longoria escribió:awww siguelaaaa porfavoooor




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

tal vez mañana linda :)
besos xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Dom 17 Feb 2013, 7:43 pm

sofia24 escribió:aww me encanto!!! Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 2312883081 Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 2312883081HOLAAAA soy nueva lectora, y nueva en esto!! me facino tu novela!! siguela porfis!!!
¡Hola! Bienvenida al foro y a mi novela linda :3 ¡Muchas gracias! subo prontis :D
Besos xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Dom 17 Feb 2013, 7:46 pm

Pistachow escribió:Bueno Lupis{Te voy a decir así, creo que es tierno :3}
Ame los capítulos, posta. Me encantaron...
Ejem, ejem ¡yo dije que iban a tener 1313! ¡Yo avise (?)!
Pero morí de ternura cuando Zayn le dijo a rayita que la extrañaba, ósea, es un tierno! xD
Pero, pero... ¡No podes dejarla así!
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 Tumblr_m8dpmvWQo51rwcc6bo1_500
Ósea, {estoy diciendo muchos ósea lol} si no la seguís, haré esto con mi pobre computadora :p
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 Tumblr_md4ush9WTO1rg3j55o2_400
Y vos no queres eso, ¿No? Mira hasta Zayn sexy Malik lo dice:
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 Tumblr_mekrqhtquV1qdq1sbo2_250
En fin, yo tampoco vi los vídeos de Germán
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 Tumblr_md05vq54RR1rq0t39
Espero que la sigas pronto, por que sino me enojo... Okno, no me voy a enojar pero me pondré roja como este:
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 Tumblr_lttjrbYEVl1qh14bq
xD me da mucha gracia ese pibitos...
Bueno, me voy, pero volveré (?
Espero que subas pronto! C:
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 Tumblr_mcw4s2I9aM1rrzoiu
¡Besos! ¡Te quiero! C:

¡Muchas gracias!
asdfghjklñ AME tus gifs, me encantan los coments así :3 JAJAJAJAJAJAJA eres adivina xD Subo tal vez mañanita linda :D
¡Muchos besos para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii PISTACHOW! Te diré así, hasta que conozca tu name linda <3
xxxx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por natalee horan styles Dom 17 Feb 2013, 8:24 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ps ya t extrañaba como estas?

XD
Ps como e dicho una y otra vez (no c si lo recuerdas) ESTA NOVE ES PERFECTAMENTE PERFECTAAAAAA LA AMOO

AME LOS CAAAAPS OMG MORI CON ELLOS ESPERI Q LA SIGAS LO MAS PRONTO Q PUEDAS :))
SIGUELA SIGUELAAAAA

BESOSS
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Dom 17 Feb 2013, 8:47 pm

natalee horan styles escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ps ya t extrañaba como estas?

XD
Ps como e dicho una y otra vez (no c si lo recuerdas) ESTA NOVE ES PERFECTAMENTE PERFECTAAAAAA LA AMOO

AME LOS CAAAAPS OMG MORI CON ELLOS ESPERI Q LA SIGAS LO MAS PRONTO Q PUEDAS :))
SIGUELA SIGUELAAAAA

BESOSS
Bien! Gracias linda! :3 ¡Muchas gracias! aprecio tu comentario...subo tal vez mañana :)
besos too xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 53 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 66. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.