O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#Mujeriego (Louis&Tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 4 Empty Re: #Mujeriego (Louis&Tu)

Mensaje por Kida Vie 08 Feb 2013, 6:23 pm

no rayis no caigas en su juego!!!! solo seras una más!!!!! louis todavía no a demostrado que te mereze!!!!! por fa seguila me encanta tu nove en serio!!!

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 4 A9Ig8CL #Mujeriego (Louis&Tu) - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 4 Empty #Mujeriego (Louis&Tu)

Mensaje por ZAHIRA_66 Dom 10 Feb 2013, 2:49 pm

Capitulo 18~

Narras Tú
Louis: ______, perdóname, yo solo quiero tu amor.
Tu: Siempre seras un Mujeriego Louis, no puedes estar más de un día con la misma mujer.
Louis me agarró las manos, y les dio un leve beso.
Louis: Cariño, Cásate conmigo.
Tu: No.
Louis: Por-PORQUE?!?
Tu: Louis, me engañas con tipas, y me pides matrimonio? Que pasa nosotros solo nos vamos a reconciliar en la puta cama o que?
Louis: ______ te he demostrado muchas veces que te amo.
Tu: Sobretodo esta tarde. Mira Louis si yo y mi hijo te molestamos, nos marchamos.
Louis: NO! Porque yo lo que quiero, esque estéis conmigo , SIEMPRE!
Tu: Palabrería.
Louis: Te amo. –Dijo mientras Me daba un beso en la frente.
Simplemente me dí la vuelta y me tapé con la sabana, y cerré los ojos dispuesta a dormir.
No me podía creer todas sus mentira, sabía que dentro de unos días estaría con otra.
Y pensando en eso me dormí. Al día siguiente me levanté y noté que estaba Louis jugando con mi pelo, abrazándome la cintura.
Me dí la vuelta y me froté los ojos para poder verle con claridad.
Louis: Buenos días princesa.
Tu: Buenos días. –le respondí secamente.
Louis: Cariño, no te levantes con mal pié ya.
Tu: Tu me pones de mal humor.
Louis: Oh gracias, me alegro de que te alegres de verme a tu lado.
Tu: Muy bien. – Dijé mientras me levantaba de la cama, pero algo lo impidió ¿Quién si no?
Louis: Te deseo- me susurró al oído.
Me tenía totalmente entre su cuerpo.
Tu: Pues ami ya me deseaste ayer, hoy te toca otra.
Louis: Ya vale no?
Tu: No.
Louis: Vale, de acuerdo. Ya no sé ni para que lucho por tu amor, eres cabezona.
Tu: Y tu un hijo de puta.
Louis: Gracias!
Tu: A quien vas a dejar embarazada hoy?
Louis: A la que me de la gana.
Tu: JAJAJA, Entonces no molestó más. Asique el sábado te traes a una diferente? Ya estoy advertida entonces, no volver hasta mañana por la mañana.
Louis: Pero que ******* dices?
Tu: Que sí, que no te molestamos en tu noche matutina de se.xo, nosotros 2 nos vamos, disfruta.
Louis: Pero como que te vas?
Tu: Sí pasaré la noche en casa de Harry.
Louis: Harry?
Tu: Lo que oyes.
Louis: Quien es ese? El chico del trabajo?
Tu: Sí.
Louis: Y después dices de mi, que yo te pongo los cuernos!
Tu: Que yo sepa nunca te los he puesto, en ninguna vez que estuvimos juntos, porque no sé si sabes lo que es una R.E.L.A.C.I.Ó.N. Te traigo un diccionario, y lo buscas? – Dije mientras me vestía.
Él no contestó. Yo solo me marché a desayunar. Después de desayunar, fui a por Theo que estaba dormidito.
Después de vestirle, y desayunar, fui a llamar a Harry.
(Telf)
Harry: Sí?
Tu: Hola Harry!
Harry: Hola ______.
Después de eso, ví que bajaba Louis por las escaleras y me miraba enfurecido.
Tu: Quería pedirte un favor!
Harry: Dime.
Tu: Sí podríamos ir a tu casa esta noche…
Harry: Claro que sí, siempre son bienvenidos!
Tu: Oh, muchas gracias Harry, Vamos dentro de una hora sí?
Harry: Vale mientras planeo esta tarde de Sábado.
Tu: Genial haha. Bueno Adios.
Harry: Adios te quiero.
Tu: Yo también, hahaha.
(Final de TELF)
Cuando me giré estaba Louis apoyado en un mueble, de brazos cruzados, con los ojos furiosos, y con la mandíbula apretada.
Louis: Pensé que decías de coña lo de que se iban esta noche.
Tu: Simplemente no te quiero molestar.
Louis: Con los años te has vuelto más hija de pu.ta
Tu: Y tu más Mujeriego y más *******. Encima teniendo un hijo.
Louis: Cállate pu.ta yo jamás te obligué a hacer nada!
Tu: AMI NO ME INSULTES!
Louis: Deja de humillarme, de tirarme cosas en la cara!
Tu: Te vas a quedar solo Louis, porque no paras de hacer daño a la gente.
Louis: Siempre tendré a alguna gilipo.llas que este dispuesta a fo.llar conmigo! Como lo hiciste tu en el Campus.
Llegué al maldito límite. Le pegué una bofetada, creo que por las ganas le habría arrancado la cabeza. Se puso la mano a la mejilla, calmando un poco el dolor. Disfrutaba viéndome sufrir y llorar, y después como arreglaba las cosas? Echandome un pu.to pol.vo!
Me marché de allí rápidamente. Preparé las cosas para esta noche.
Louis anduvo detrás de mí todo el tiempo, con cara de arrepentimiento. Antes de marcharme vi que el estaba detrás.
Louis: Perdón, cariño… Perdóname…
Tu: Sí fui una gilipo.llas, por eso tengo a un hijo que cuidar. Y por gilipo.llas estoy sola.
Louis: Sabes que no estas sola.
Apareció Theo y vino corriendo y me abrazó.
Tu: Hola cariño, bueno vámonos!
Theo: Adiós papá.
Louis: Adiós pequeño…
Louis agachó la cabeza, se sentía culpable. Que se jo.da hijo de pu.ta!
Cogimos un taxi, que nos llevó a casa de Harry.
Allí estaba él con su sonrisa, esperándonos
ZAHIRA_66
ZAHIRA_66

https://onlywn.activoforo.com

Mensaje por Kida Dom 10 Feb 2013, 3:40 pm

oh louis más desgraciado,.. como le dice eso a la rayis!!! porecita!!! y yo que pensé que había cambiado!!! eso rayis vayase con harry!!!! jeje me encanto el capitulo!!! y demuestralé a louis q con las mujeres no se juega!!! por fa seguila cuando podas te quiero montones!! besos!!

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 4 A9Ig8CL #Mujeriego (Louis&Tu) - Página 4 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por ZAHIRA_66 Miér 13 Feb 2013, 8:02 am

Capitulo 19~

Narras tú:
Baje del coche, Harry se acercó para ayudarme a bajar a Theo y coger el poco equipaje que llevábamos. Su casa era pequeña pero muy confortable. Por dentro era muy espaciosa y estaba decorada muy moderna. Dejamos las maletas en el pasillo.
Harry: Bueno que hacemos hoy?
Theo: PAAARQUEEEE!
Tu: Theo ahaha, pues eso vamos al parque, te gusta el plan?
Harry: Vale haha. Y vamos a comer helado.
Theo: Harry, pensamos igual!
Harry: Si campeón! – Dijo mientras chocaron las 5.
Louis era el único que le llamaba campeón a mi hijo
Después de dejar todo colocado, fuimos al parque. Estuvimos jugando con Theo en los columpios, en el tobogán y en todos los lados del parque. Yo agarrabá el brazo de Harry y los entrelazaba. El me miraba con ternura y me dedicaba una de esas esplendidas sonrisas. Nos mirábamos con mucha complicidad.
Después fuimos por el paseo, y nos paramos en la heladería. Cada uno eligió su sabor y lo fuimos comiendo juntos mientras andábamos y mirábamos la gente dándose besos, caminando, mirando los estanques…
Nos acercamos a ver los patos que había en los estanques. Cogí la cámara réflex Canon que llevaba en el bolso y nos empezamos a sacar fotos. Quedaron muy bonitas la verdad. Despues de nuestra particular sesión, Theo se quedo dormido en el coche.
Mientras íbamos camino a casa de Harry, él me acariciaba la pierna,y yo le acariciaba la mano.
Cuando llegamos, Harry se adelanto a coger delicadamente a Theo, para evitar que despertará. Subimos y lo dejamos en la habitación de invitados.
Tu: Harry, se me ha olvidado el recambio de la ropa interior!
Harry se acercó peligrosamente hacía mí, acorrolandome a la pared.
Harry: No hace falta ropa interior, hoy cariño. –dijo mientras me ponía un mechon detrás de la oreja. Y me besaba en el lóbulo de la oreja.
Tu: No Harry, para no hagas eso- me metió la mano por la espalda y no pude terminar. Le empujé levemente.- Por favor, vamos a casa…
Harry: Hmmm- gruñó. Vale pero vamos rápido, que si no dejamos a Theo solo.
Tu: Si vamos rápido…
Bajamos con la respiración agitada. Subimos rápidamente al coche. Y fuimos a casa de Louis.
Llegamos y me bajé del coche, Harry me acompaño hasta la entrada. Entré yo sola. La casa estaba oscura. Pero se escuchaban sonidos raros.
Fui subiendo a la habitación. Los sonidos aumentaban. Cuando estuve enfrente de la puerta, puse la oreja para escuchar. Se sentían gemídos. Me temía lo peor, lo que le dije a la mañana lo dije por molestarle, pero no pensé que fuera capaz de estar con otra tipa en la cama, en la cama donde nos habíamos entregado ayer a la noche, aquella cama donde dormiría todas las noches. Increible, ahora mancharía las sabanas con los flujos de esa guarra, y con su semen de cab.rón.
Si dudarlo, giré el pomo de la puerta y entré. Allí vi el panorama. La rubia alta y guapa estaba debajo de él. Pero inmediatamente pararon y se taparon con las sabanas. Las lágrimas saltaron, ya era inevitable. NO AGUANTABA MÁS. Entré en llanto, mientras buscaba unas pu.tas bragas y un pu.to sujetador. Supongo que ellos me seguían con la mirada. Pero no les pensaba mirar. Simplemente marqué mi marcha con un portazo, tan fuerte sonó que poco más me llevo la puerta en la mano.
Cuando bajé estaba allí Harry. Rápidamente me dio un abrazo, pero un abrazo muy fuerte, y le siguió un beso en la frente. Fuimos andando la coche abrazados, me ayudó a subir. Y mientras el subía yo miraba para la casa, y me fijé en la ventana de mi habitación. Estaba ahí Louis asomado mirándo como se iba la madre de su hijo.
ZAHIRA_66
ZAHIRA_66

Mensaje por Tori Mostacho Miér 13 Feb 2013, 2:42 pm

IDIOTAAAA! snif snif estoy llorando!
Siguelaaa
Tori Mostacho
Tori Mostacho

Mensaje por ZAHIRA_66 Jue 14 Feb 2013, 1:58 pm

Capitulo 20 (Parte uno)

Narra Louis:
Le pedí perdón, estaba hundido, tal vez se quisiera marchar por como la trate. Se marcho con Thei a la casa de ese cabr.ón. Me quede humillado las siguientes horas, estaba nadando en mis pensamientos, en ella, en mi princesa…
No entiendo porque le hacía esto… Tal vez porque ella sacaba lo peor de mí, y necesitaba algo, alguien que me consolará...
Después de reflexionar el timbre sonó. Y salió Alice la secretaría. Con la que tantas aventuras tuve. Parecía que ella siempre estaba ahí para consolarme. Y así fue. Directos a la cama, a la cama que compartí con _______ esa noche…
Mi mente se nublaba, el sudor salía, mi cuerpo actuaba sin voluntad, en el simple hecho de hacer el amor con otra mujer que no fuera mi princesa, mi _______.
Daba igual necesitaba un poco de amor, porque sabía que _______, no lo tenía para mí.
Mis pensamientos se disolvieron, mi cuerpo se trabó, al sentir la puerta abrirse. Me tumbé rápidamente en la cama. Y allí la vi a ella. De pié con los dientes apretados, los puños aún más y las lágrimas cayendo ya por las mejillas. Con esto la Rematé. Ella fue al comodín y cogió ropa interior, se marcho dejando en el eco su llanto. Que resonaba en mi cabeza. Después dejó la habitación con un enorme portazo. Se iba a ir? No, no podía,la acaba de encontrar… Me pusé los bóxers, y me dispusé a ir en busca de ella, primero fui a mirar por la ventana y ella se iba, con el cabr.ón ese… La estaba abrazando. Ese debía ser yo. El que la estrujara en mi pecho que sintiera mi corazón latir por ella… Ahora ella estaba en los brazos de ese perr.o!
No pude evitar llorar, si se que los hombres no lloran, pero cuando pierden lo que más aman, es inevitable.

ZAHIRA_66
ZAHIRA_66

Mensaje por Tori Mostacho Sáb 16 Feb 2013, 11:29 am

OH MY GOSH! :'( Siguelaaaa
Tori Mostacho
Tori Mostacho

Mensaje por Kida Sáb 16 Feb 2013, 2:16 pm

oh louis mas desgraciado!!! no tiene derecho a quejarse no no lo tiene!!!!!! primer la engaña y despues se arrepiente.... la rayis hace bien en irse el no te merece!!!! jeje me encanto tu nove seguila cuando podas te quiero besos!!!

pd: lo se soy bipolar...

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por ZAHIRA_66 Dom 17 Feb 2013, 8:59 am

Capitulo 20 (Parte dos)

Narras Tú:
Mi corazón estaba en pedacitos… Las lágrimas salían si cesar…
Harry simplemente miraba sin cesar a la carretera. Rapidamente llegamos a casa otra vez.
Entramos, y rápidamente Harry me abrazó.
Harry: Que ha pasado…?
Tu: Otra vez, Harry, otra vez… Estaba con otra…
Harry: Gilipo.llas, no sabe lo que se pierde.
Tu: Harry, porque me hace esto? Tenemos un hijo, un hijo que tuve que criar yo sola, sin un esposo, sin un hombre… Estoy sola…
Harry: Eso es mentira pequeña, me tienes amí y a todos los de la oficina…
Me abrazó otra vez.
Harry: Vamos a dormir…
Tu: Primero voy a mirar como esta Theo, vete llendo vale?
Harry: Vale, ven rápido eh ahhaa. – Dijo mientras depositaba un beso en la curva de mi cuello.
Fui a mirar a Theo y estaba durmiendo como un angelito.
Así me dirigí a la habitación de Harry. Ya estaba sentado en la cama, con sus bóxers solo.
Yo me fui al otro lado de la cama, me quité la ropa quedando en ropa interior. Levante las sabanas y la manta, para meterme dentro y disfrutar del calor que proporcionaban. Harry hizo lo mismo, pero incluyó abrazarme. Me tenía contra su pecho, sientiendo los latidos de su corazón, me acariciaba el brazo y la espalda. Y entre ese cosquilleo, me quede dormida, en sus brazos.
Abrí los ojos lentamente, y lo ví ahí a él durmiendo, con su cabello rizado descolocado por la sabana. No quitó sus manos de encima de mi en toda la noche. Con el me sentía…como decirlo, muy segura, protegida…
Lentamente, ví como sus ojos se abrían y pude apreciar su azul cielo en ellos. Se frotó un poco los ojos a causa de la luz, después me sonrió.
Harry: Buenos días princesa – dijo mientras me abrazaba de nuevo.
Tu: Buenos días, geniales!
Harry: Mejores los míos, despertar con un angel al lado es una experiencia increíble.
Si era tan tierno, hacía que mi corazón se reconstruya, y se derritiera por sus palabras, por sus caricias.
Me dio un leve beso en los labios y así estuvimos un tiempo, hasta que entró Theo corriendo.
Theo: VAMOOOOOOS ARRRIBAAAAAA, DORMIIILOOOONEEEEEEES!
Harry cogió a Theo en brazos y lo tumbó con nosotros
Harry: Tienes hambre pequeño?
Theo: MMMMMM…. Sí!
Tu: No te cansas de comer? Eres un comilón!
Thei: Solo me cuiiido!
Harry: Eso mami, no le riñas!
Estallamos en carcajadas. Esto parecía una verdadera escena familiar, de esas que son tan tiernas, esas que solo aparecen en las películas.
Después fuimos a desayunar, el buen humor seguía presente, hasta la hora de volver a casa…
Harry: Cariño, tu te puedes quedar conmigo, puedes venirte aquí!
Tu: No Harry, él es tu jefe, el mío y el padre de mi hijo.
Harry: Eso no es problema, ________ te esta lastimando, simplemente te estas haciendo daño a ti misma, pareces masoquista, te gusta el dolor… Venid conmigo…
Tu: Harry…
Harry: Anda…
Tu: Bueno ya hablaremos, ahora volvemos sí?
Y así fue, llegamos a casa. Bajamos yo y Theo. Como siempre Harry nos acompañó hasta la puerta. Me dio un leve beso en los labios. Entré en casa, con Theo de la mano. Theo se soltó de mi mano y se fue corriendo. Ahora no tenía a un Harry al que abrazarme, simplemente, aferrarme a mi misma.
No sabía que hacer, si subir, ver la tele…
Decididamente, me fui al ordenador. En unos 1O minutos bajo Louis. Más elegante que nunca con un traje con corbata incluida, esta terriblemente encantador.
Me vió, se quedo quieto y me miraba cada movimiento que hacía.
Después se acercó a mi. Se sentó a mi lado y me volvió a mirar directamente.
Tu: Que miras?
Louis: Lo siento, me he perdido en tus ojos.
Tu: Pues encuéntrate.
Louis: ________, y-y-o quería decirte que te amo, ______, antes de que me pegues, o algo, por favor dejame decirte que te – No le deje terminar le deje la mano marcada en su cara.
Tu: No me mientas, no me digas que me amas, cuando se lo dices a 20 al día.
: _______...Perdón, yo necesitaba consuelo, porque pensé que te ibas a ir de mi lado… Y es lo que menos quiero, porque sí no no se como viviré…
Tu: Así? Pues me acabas de dar una idea, para haber si así te mueres, y dejas de lastimar a la gente!!!!!
Loouis: NOO!!! –Dijo agarrándome el brazo. - No…. –dijo ya más bajito y acariciándome el brazo.
QUE COÑOOO! Le empezé a besar, él no se lo esperaba, y así fue todo lo demás. Inesperado. Acabamos foll.ando de nuevo, otra vez volví a sentir a su pe.ne en mis paredes. Volví a sentir su semen correr entre mis piernas… Otra vez la casa se ahogó en gemidos…
Después de terminar, Louis me abrazó muy fuerte..
No te vallas, te amo- me susurró en el oído.
Simplemente le dí la espalda y me quede dormida, toda la tarde. Cuando me desperté el ya no estaba a mi lado. Aproveché, para hacer las maletas, sí me iba de ahí. ESO ERA MI VENGANZA. Marcharme, dejarlo, y prohibirle ver a mi hijo.
Hize también las maletas de Theo. Llamé a Harry, y le dije que nos vinera a buscar.
Louis no estaba en casa, ocasión perfecta.
Harry llegó en seguida. Y Theo se marchó llorando y a la fuerza, en realidad amaba a su padre aunque nos dejará abandonados…

Narra LOUIS
Fui a reservar el mejor Restaurante de todo Sidney, alquilé una limusina y una habitación en los mejores de los hoteles que había. Se lo merecía, por haberle hecho esto…
Llegué a casa, No estaba abajo, asique estaría arriba duermiendo, descansando de nuestra cabalgada. Subí a la habitación y allí vi, que no había nadie, ni nada. Miré los armarios, y estaban vacíos, no había ropa…
ZAHIRA_66
ZAHIRA_66

Mensaje por Kida Dom 17 Feb 2013, 9:41 am

mmm la verdad... la venganza no es buena pero louis se lo merece.... por fa seguila me encanta tus capis besos!!!!

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por ZAHIRA_66 Mar 19 Feb 2013, 1:29 pm

Capitulo 21. Dedicado a mi primer lectora ;)

Narra Louis:
Mi mundo se derrumbó! Se había marchado, pero porque? Sí hacía unas horas nos habíamos dado todo nuestro amor!!!! PORQUE¿!!!? Me senté en el borde de la cama, y me eché las manos a la cabeza, apoyando los codos en mis piernas. Las lágrimas salieron por sí solas, tal vez mi corazón estaba haciendo un complot contra mi cerebro, ya no controlaba mis emociones… Nunca había llorado, exceptuando la muerte de mi padre… Nunca por una mujer, aunque esta era diferente, y encima tenía un hijo mío. Mi pequeño campeón… al que le iba enseñar a jugar al beisball, como hizo mi padre conmigo. Le dejaría mi bate, mi pelota, mi guante…Todo con lo que gané los torneos cuando iba al colegio.
Voy a despejarme un rato. Fui a coger una botella de Jack Daniels. En 10 minutos quedo vacía. Y así fui consumiendo más botellas.

NarrasTú:
Llegamos a casa de Harry. Fui a dejar a Theo a su cama, tenía que hablar con mi hijo.
Lo pusé en la cama, y ví que sus ojos seguían llorosos.
Tu: Cariño, no quiero que llores!
Theo: Porque nos hemos ido? Y papa porque no viene?
Tu: Porque el tiene otra mujer...
Theo: Pero no tiene otro hijo no?
Tu: Que yo sepa no...
Theo: Pues yo quiero estar con él…
Tu: Nos vamos a ir Theo…
Theo: Mama, no seas egoísta, yo quiero estar con papa también…
Egoísta? En verdad estaba siendo egoísta?
Tu: Pero yo no puedo hacer nada... El no me quiere cariño…
Theo: Tienes razón, el te ama.
Tu: No cariño, si el me amará, me lo demostraría...
Theo: No todo el mundo es perfecto, piensa en mí también porfavor!
Me quedé sin argumentos, y así me fui a la habitación de Harry, Nos tumbamos a dormir, esperando otro nuevo día, mejor porfavor...

Esperoo que les gustee!
ZAHIRA_66
ZAHIRA_66

Mensaje por Kida Mar 19 Feb 2013, 4:53 pm

aww pobre theo... pero tiene que entender a la rayis!!! q duro!!! me encanto el capi seguila cuando podas linda besos!!!

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por ZAHIRA_66 Jue 21 Feb 2013, 2:18 pm

Capitulo 22~

Narras Tú:
Suena mi teléfono móvil a las 4 de la mañana. OMG, QUIEN CO.ÑO SERÍA A ESTAS HORAS?
Era Stella, la sirvienta.
(TLF)
TU: Sí?
Stella: Señora, Señora, Señora!
TU: Que, Que pasa?
Stella: Estamos en el hospital, el señor Louis esta ingresado gravemente, esta en coma!!
TU: QUEEEEE???? – Salté de la cama.
Stella: Porfavor venga!
TU: Si en que hospital estan?
Stella: (En el hospital que quieras)
Tu: Ahora mismo voy.
(Final de la llamada Telefonica)
Desperté a Harry.
Tu: Harry, Louis esta en coma! ESTA EN EL HOSPITAL!
Se levantó y me agarró por los hombros.
Harry: Tranquila, cariño, coge las llaves de mi coche, yo me quedo con Theo, no te preocupes!
Tu: Esta bien, ya te llamaré.
Así me fui medio corriendo, al coche. Conduje hasta el hospital, entre corriendo, y pregunté por Louis Tomlinson. Después otra vez corriendo a la habitación.
Tu: STELLA! – Dije intentando respirar.
Stella: Señorita ________!!!
Tu: Porque esta ingresado? – Dije mientras me acercaba al cristal a verle.
Parecía tan indefenso, parecía un angel herido. No pude evitar, que una lágrima saliera.
Stella: Se emborracho. Esta en coma etílico!
Tu: Menos mal, que solo es coma etílico...Pero este *****! Porque ******* le dio por beber sin control? Parece un chico de 16 años!
Stella: Dijo que usted se había marchado, que la extrañaba, que la quería...Me dijo que la iba a llevar de cena, que había alquilado una limusina… pero que ya se había marchado…
Oh dios mío, todo esto por mi? Estaba ahí por mi? JO.DER! Que me quería?
FLASHBACK:
Tu: Pero yo no puedo hacer nada... El no me quiere cariño…
Theo: Tienes razón, el te ama.
Tu: No cariño, si el me amará, me lo demostraría...
FIN DEL FLASHBACK.
Entonces, porque me engañaba? Porque lo encontraba foll.ando con otras? Yo también le quería, pero él era muy muy mujeriego.
ZAHIRA_66
ZAHIRA_66

Mensaje por Kida Jue 21 Feb 2013, 2:48 pm

oh louis más tonto!!!! como se le ocurre hacer eso!!!! beber no resuelve nada solo cause más problemas!!!! demostrado!!!! tiene que vivir con las consecuencias de sus actos!!! ame el capi!! preciosa por fa seguila apenas podas besos!!! :bye:

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por ZAHIRA_66 Sáb 23 Feb 2013, 5:42 pm

Capitulo 23~

Narras Tú
Por el pasillo apareció corriendo, la rubía alta y guapa.
Alice: O DIOS MÍO, LOUIS CARIÑO! – Dijó apoyándose en el cristal.
Yo no dije nada, simplemente miraba cada movimiento suyo.
Derrepenté se acercó el doctor.
Doctor: Familiares de Louis Tomlinson.
Yo y Alice respondímos “yo” al mismo tiempo, nos miramos con odio.
Doctor: El sr. Louis Tomlinson, se va a recuperar, el lavado de estomago ha ido con éxito, simplemente tendrá que descansar un poco.
Tu: Cuando puedo entrar?
Doctor: Ahora mismo si quiere.
La rubia se quedo de payasa mirándome como entraba a la habitación donde estaba Louis. Acerqué la silla a la camilla de Louis. Estaba tan pálido... Le agarré una mano muy fuerte. Y inevitablemente, me apoyé en la camilla y me pusé a llorar.
Después de un rato, sentí una mano acariciar mi pelo.
Levanté la mirada y lo ví ahí, tenía cara de medio muerto.
Louis: Cariño…
Tu: Louis! Como estas?
Louis: Genial, solo.
Tu: Como solo? Estoy aquí contigo. –dije mientras le apretaba la mano.
Louis: Estoy solo.
Tu: Con eso quieres decir que quieres que me valla? Prefieres estar solo?
Louis: Ah! Pero no te habías ido ya?
Tu: Louis… he venido para verte, para cuidarte. No para que me empezaras a insinuar cosas, porque sabes tengo muchas más cosas que insinuar.
Louis: Ajá, que me vas insinuar ya? Ya lo has zanjado todo, marchándote, dejándome… Que haces aquí? No estas en mi testamento, como heredera.
Tu: Louis, porfavor, que co.jones te pasa?
Louis: Que cojo.nes te pasa a ti? Primero foll.amos y luego te marchas.
Tu: Solo te dí de tu propia medicina. Louis porfavor te encontré el día anterior, foll.ando con la tipa esa que esta afuera. Creo que me tendrías que dar la razón en lo de irme no?
Louis: Sí márchate, no se que haces aquí también.
Me pusé a llorar. Me estaba haciendo daño, mucho daño.
Me puse de pie.
Tu: Louis, yo vine aquí porque me preocupas, porque te quiero, porque te amo, porque eres el padre de mi hijo...
Louis: Y entonces porque te marchaste? Si sientes todo eso por mí?
Tu: PORQUE ERES UN PUTO MUJERIEGO DE *******! ME ENGAÑAS CADA DÍA, FO.LLAS CON UNAS CADA DÍA!
Louis: Porque me deprimes, cada día me lo recuerdas. Cada día me lo tiras en la cara, cada día me echas la bronca…
Tu: Porque cada día me pones los cuernos.
Louis: Porque me estresas.
Tu: Ah sí y el primer día que te vi con la puta rubia esa, en la calle? Dandote el lote? Qué? Tuve yo la culpa también? De ahí llego todo!
Louis: Me besó ella.
Tu: Ah sí y el otro día también te obligó a foll.ar.
Louis: No ella llego, yo estaba triste, deprimido, y llego y me consolé con ella.
Tu: Pues eso, ami ya no me necesitas, no me vengas con historias. Yo vine a cuidarte, porque te quiero gilipo.llas, pero tu no sabes lo que es amar a una persona!
Louis: Sí que lo sé, porque te amo a ti
Tu: Sí eso es amor, yo soy Beyoncé.
Louis: No lo ves? Me emborraché porque estaba solo, sin ti! Tenía una noche espectacular preparada, para que me perdonaras, pero ya me lo temía, te marcharías con ese hijo de pu.ta.
Tu: Sabes esto no pasaría si te hubiera conocido, si no hubiera ido a ese puto campus, si no me hubiera quedado embarazada, del tio más mujeriego del mundo. Me arrepientó de no haber abortado en su momento, pero sabes me alegró de haberlo tenido porque es el mejor regalo que me pudo dar la vida. MI HIJO.
Louis: Y mío.
Tu: Tu solo pusiste la po.lla. Estube sola en el parto, estuve sola los 9 meses. Yo cuidé a mi niño. Nunca hubo un padre, cuando tenía que haberlo.
Louis: Ves? Me tirás en cara eso, ya te pedí perdón.
Tu: Si fuera el Louis de España, el tierno, el comprensivo, el cariñoso, el que me volvió a enamorar, al que perdoné. No al Louis hijo de pu.ta de Sidney.
Louis se calló la boca, más le valía.
Tu: Ahora que venga tu put.ita personal a cuidarte, yo me voy, porque te molesto demasiado.
Louis: No, no te vallas otra vez!
Cuando estaba apunto de abrir la puerta, Louis se levanto de la camilla, tiró todo abajo. Y me agarró del brazo y muy débilmente.
Louis: No te vallas…. – dijo débilmente.
Tu: Que co,ño haces!!!? Has tirado todo!! ESTAS LOCO?
Louis me abrazó más bien se apoyó, porque apenas tenía fuerza. Le agarré lo que pude. Pesaba mucho!
No te vallas, otra vez no…- me susurró.
Llame al doctor, para que me ayudará a ponerlo en su sitio. Y allí se quedo, durmiendo. Cuando salí fue la rubía pu.ta esta.
Me senté en la sala de espera, a eso mismo a esperar, como pasaban las horas. Me quedé dormida en la silla. Y ami lado Stella.
ZAHIRA_66
ZAHIRA_66

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba