O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#Mujeriego (Louis&Tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 3 Empty #Mujeriego (Louis&Tu)

Mensaje por ZAHIRA_66 Sáb 02 Feb 2013, 9:36 am

Capitulo 11~

Narra Louis
Deje a ____ en su apartamento y me fui a la oficina, encargue los billetes para Sidney.
Preparé todo para mi princesa, encargue los muebles para la habitación de Theo en Sidney. Después volví a su apartamento. Tenía un montón de bolsas en el holl. Había ido a comprar.
Louis: ______?
Tu: Sí?-Dijo desde su habitación.
Fui hacía allí y estaba preparando las maletas, la abracé por atrás y le dí un beso en el cuello. Ella se dio la vuelta y me rodeo con los brazos el cuello.
Tu: Que tal te ha ido cariño?
Louis: Genial ya lo tengo todo preparado, mañana mismo nos vamos.
Tu: Enserio? Me gustaría despedirme de todos..
Louis: Tienes tiempo aún!
Tu: Buff, bueno a la noche vamos a cenar a casa de mis padres sí?
Me quede shockeado, y si su padre me echaba por haber dejado a su hija embarazada, y marcharme, y por mi culpa ahora ellos cuidaban de Theo…
Tu: Louis tranquilo, no te van a decir nada
Parece que leía mis pensamientos, me abrazó me tranquilizo.
Louis: Mi amor, seremos felices
Tu: Eso espero –Dijo mientras me dedicaba una de las mejores sonrisas.
El resto del tiempo fuimos al parque, y llevamos a Theo, allí jugaba al futboll con sus amigos. Nos sentamos en un banco, cogí su mano y entrelazamos los dedos. Ella apoyo la cabeza en mi hombro. Era invierno y hacía bastante frío, iba con su abrigo con botones, una falda de esas que llevan la camisa por dentro, con unas medias grises,con unos zapatos estilo Oxford de tacón. Yo iba con un abrigo negro largo, unos pantalones vaqueros y unos zapatos con una bufanda. Estábamos para una foto romántica. Nos robábamos besos. Nos llegó las 8 de la tarde y nos fuimos a su dúplex, ________ se puso monísima con un vestido de fiesta, y un abrigo largo, Theo iba también más arreglado, con un pantalón vaquero, un polo y un abrigo como el mio pero mini. Yo seguía con la misma ropa, siempre iba elegante.
Los llevé en mi coche, ella iba de copiloto y me iba guiando hasta la casa de mis futuros suegros, Theo iba en la silla que le compré, aunque tenia 4 años, aun tenía que montar.
Cuando llegamos, vi una gran casa, pues si que tenían dinero eeh!
_____ timbró en la verja de aquella enorme casa, nos dejaron pasar y aparcamos en el garaje que tenían, por eso no aparcamos a fuera claro haha, bueno bajamos y _____ me agarró del brazo, mientras que con la otra mano agarraba la pequeña mano de Theo. Timbró en la puerta, y nos abrió una señora de unos 50 casi 60 años. Recibió a ____ con un gran abrazo y después fue a por Theo y me metió unos achuchones. Después me miró a mi. Me dio un gran abrazo, val eso no me lo esperaba. Yo le correspondí el abrazo obviamente.
Louis: Hola sra, mi nombre es Louis
Sra: Mi nombre es Silvia, encantada Louis, eres más guapo de lo que me describió mi hija. Y miraté Theo es clavado a ti, parece un mini Louis.
Louis: Oh gracias Sra. Silvia.
Silvia: Oh! LLamame Silvia a secas Louis, me das complejo de vieja, me gusta sentirme joven!
Louis: Oh perdone Silvia.
Silvia: Bueno ______, Louis, pasad! Nos esperá la cena.
Pasamos adentro, y miré maravillado el interior de la casa, parecía de película, con sus paredes blancas, sus grandes baldosas que relucían, Una gran alfombra persa, decoraba el pasillo hasta la puerta de la siguiente sala.
_____ y yo seguíamos a Silvia, quien llevaba a Theo en el colo. Yo agarraba la mano de _____.
Llegamos al salón y _______ se lanzó a un señor que había hai, supongo que sería su padre. Su padre le respondió el abrazo afectuosamente. Yo no evité esbozar una sonrisa.
El señor se levantó y fue corriendo hacía Theo, le hizo el helicóptero y muchas cosas más, Theo no paraba de reir. Después se dirigió a mí ya llevaba un buen rato de bien, vino a donde mi y me dio un gran abrazo, tampoco me lo esperaba. Yo también le correspondí el abrazo.
Sr: Hola chico, eres tú mi futuro cuñado?
Louis: Sí me llamo Louis, Mucho gusto
Sr: Me llamo Antonio, yo tengo el gusto!
Estubimos un rato hablando, era una conversación muy fluida ya que el también tenía una empresa, nos entendíamos muy bien, seguíamos hablando hasta que las dos mujeres de la casa vinieron con los platos de la cena. Nos sentamos a cenar. Me senté al lado de Antonio y ____, al lado de _____ su madre Silvia. Theo estaba entre Antonio y Silvia.
Pasamos la cena entre risas, conversaciones muy divertidas e interesantes.
ZAHIRA_66
ZAHIRA_66


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 3 Empty Re: #Mujeriego (Louis&Tu)

Mensaje por Kida Sáb 02 Feb 2013, 10:05 am

Awww que lindos.... son tan cosis.... por fa siguela... besos!!!! :hug:

___________________________________________

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 3 A9Ig8CL #Mujeriego (Louis&Tu) - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 3 Empty Re: #Mujeriego (Louis&Tu)

Mensaje por Alex Styles. Sáb 02 Feb 2013, 11:56 am

OMG. Nueva lectora cc: TIENES QUE SEGUIRLA!!Si no me moriré y tu no quieres que me muera no? oc,ya. Tienes que seguirla, está amazayn *-* Byeee Love ya c:
Alex Styles.
Alex Styles.


Volver arriba Ir abajo

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 3 Empty #Mujeriego (Louis&Tu)

Mensaje por ZAHIRA_66 Mar 05 Feb 2013, 9:19 am

Capitulo 12~

Narra Louis:
Sus padres me caían genial, y era increíble que no me hubieran dicho nada sobre que la había dejado abandonada, tal vez lo importante era que la volví acoger en mis brazos, a mi princesa.
Terminamos la cena, y fuimos al apartamento de _______. La acompañé hasta la puerta.
Louis: Princesa me voy a casa
Tu: No Louis, quédate a dormir!
Louis: Tengo que hacer la maleta
Tu: Pero yo quiero estar contigo
Louis: Vosotros las tenéis hechas?
Tu: Si esta todo echo
Louis: Pues vámonos a mi casa, y así vamos directamente al aeropuerto mañana.
Tu: Vale cariño. Me ayudas a llevar las maletas?
Louis: Ni lo preguntes.
Llevaba 5 maletas. 3 maletas enormes y 2 más pequeñas, DE DONDE HAN SACADO TANTA ROPA? HAHAHA. Les ayudé a bajar las maletas al maletero del coche. Nos dirigimos a mi apartamento aquí en Madrid.
Era uno de los más lujosos de toda España. _____ se quedaba maravillada con el edificio. No subió sus maletas, porque si no hubiéramos cogido las maletas, nos haríamos un lió, solo subió la maleta de Theo.
Subimos al apartamento.
Tu: Lou-Louis, esto es maravilloso-Dijo mientras se iba acercando a la enorme
vidriera que había donde se veían las calles nocturnas de Madrid. Me acerqué y la abrasé por la espalda.
Louis: Te gusta cariño? -le susurré.
Tu: Si, me encanta. Tienes mucho dinero Louis…
Louis: Mi dinero es tuyo.
Tu:Louis yo no te quiero por tu dinero
Louis: Ah pero ya me quieres, es decir, me perdonas?
Tu: Claro que sí, estas perdonado.
Louis: Entonces aceptarías ser mi novia?
Tu: Parecemos adolescentes haha.
Louis: Contéstame.
Tu: Sí, seré tu novia
Le di un leve beso, ya que me estaba tirando del pantalón Theo. Le cogí en el colo rápidamente, el se resistía.
Louis: Vamos a la cama campeón!
Theo: NO TENGO SUEÑOOOOOOO
Louis: Si que lo tienes, o no jugaremos al béisbol
Theo se hizo el dormido enseguida. Sentí una pequeña carcajada de ________.
Lo llevé a la habitación de invitados.
Louis: Theo podrás dormir en esta cama?
Theo: No sé…
Louis: Tu puedes campeón y si no vienes donde papa!
Theo: Vale papi, te quiero.
Loouis: Y yo. Buenas noches!
Salí de allí y estaba ______ otra vez mirando por la vidriera. La volví a abrazar por la cintura.
Louis: _____ deberíamos ir a la cama, mañana tenemos que madrugar.
Tu: Tienes razón vamos.
Nos dimos un pequeño beso y fuimos a la habitación.
A _____ le preste una sudadera mía, sí sí yo también visto de sport, no solo de traje. Me encantan las sudaderas, siempre me han gustado. A __________ le dejaba ver sus piernas torneadas. La atrajé hacía ami y levemente nos tumbamos en la cama. Nos tapamos y la abrazé, no quería soltarla nunca. Ella se apoyo en mi pecho. Apague la luz para que mi princesa pudiera dormir en mis brazos. Después de 1 hora. Vino Theo llorando.
Theo: PAPA TENGO MIIIEDO!
_______ se despertó más dormida que nunca, con los ojos entrecerrados.
Tu: Que pasa cariño?
Theo: Tengo miedo.
______ le ayudó a subir a la cama y le abrazó.
Louis: Quédate a dormir con papa y mama. Así no tendrás miedo.
Y así fue.Theo durmió en el medio. _____ abrazaba a Theo. Y yo los abrazaba a los dos.
Eran mi vida actualmente.
ZAHIRA_66
ZAHIRA_66


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 3 Empty Re: #Mujeriego (Louis&Tu)

Mensaje por Kida Mar 05 Feb 2013, 11:48 am

adoro tu nove!!! en serio louis y la rayis son tan cosis!!! son la pareja perfecta y se que te lo digo en todos los comentario y ya debes estar cansada de lo mismo... pero es que es cierto.... por fa seguila y adoro tu nove!!!! en serio la adoro!!!

___________________________________________

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 3 A9Ig8CL #Mujeriego (Louis&Tu) - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 3 Empty #Mujeriego (Louis&Tu)

Mensaje por ZAHIRA_66 Miér 06 Feb 2013, 8:56 am

Allizaesc escribió:adoro tu nove!!! en serio louis y la rayis son tan cosis!!! son la pareja perfecta y se que te lo digo en todos los comentario y ya debes estar cansada de lo mismo... pero es que es cierto.... por fa seguila y adoro tu nove!!!! en serio la adoro!!!


Ok ya la sigo y GRACIAS por leerla siempre! :)
ZAHIRA_66
ZAHIRA_66


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 3 Empty #Mujeriego (Louis&Tu)

Mensaje por ZAHIRA_66 Miér 06 Feb 2013, 9:02 am

Capitulo 13~

Narras tú
Me sentía tan querida y amada. Louis me abrazaba, me besaba y me echaba miradas cómplices.
Él había cambiado, el sabía amar a una sola mujer, O eso creo yo…
Dormí en su apartamento, en una enorme cama. Cogíamos de sobra los 3 en la cama.
Me dormí viendo sus ojos color miel.
Cariño!Cariño!-dijeron
Que?- dijiste
Tenemos que coger el avión vamos sale en 3 horas!-dijeron
Suponía que era Louis, levante la cabeza y exactamente era Louis.
Tu: Has vestido a Theo?
Louis: Si, Solo quedas tu por vestir, Te he preparado algo para que desayunaras por el camino, nosotros ya hemos desayunado. Asique apura.
Me levanté me duche en 5 minutos. Me vestí y arregle y ya estaba afuera. Hasta Louis se sorprendió por la velocidad
Fuimos hasta el aeropuerto. Casi no podíamos con todas las maletas, eran DEMASIADAS!
Estuvimos esperando esas 3 horas para embarcar destino a Sidney. Cuando llegamos al aeropuerto, me sorprendí era mi primera vez en Sidney, y estaba abarrotado, casi ni podíamos andar…Cuando llegamos fuera, nos esperaba un gran Lamborgini y un chófer esperando dentro. Esta claro Louis tenía más dinero del que pensaba. Me iba fijando en el paisaje de Sidney, eran muy adinerados porque se veía mucha riqueza por las calles.
Llegamos a una gran casa no, A UNA GRAN ENORME MANSIÓN.
Ahí vivía Louis? Pero esa casa era muy grande para el solo, o sus otras acompañantes…
Llegamos a la casa, nos abrieron la puerta las sirvientas EN UNIFORME! Aluciné un poco. Empezaron a cuchichear entre ellas, echándome miradas que mataban. Fuimos por el camino que conducía a la casa.
Las sirvientas llevaban nuestras maletas. Louis tenía mi brazo agarrado Y yo agarraba a Theo de la mano. Cuando entramos dentro de la mansión. Flipe un poco. Era más grande por dentro.. Increíble. Estaba decorada al estilo contemporáneos, con formas asimétricas…
Las sirvientas subieron las maletas. Louis nos fue enseñando la casa. Cada habitación me impresionaba más.
Fuimos al jardín. Allí Theo fue a jugar con nuestro perro, que no he mencionado pero lo hemos traído también.
Fuimos a comer a la cocina. Las sirvientas nos sirvieron la comida. Intenté entablar conversación con ellas, pero lo evitaban. A la tarde Louis se fue a trabajar. Fui a donde las sirvientas a hablar. Ellas me evitaban…
Tu: Porque no queréis hablar conmigo?
Sirvienta: El señor Louis no nos permite hablar con sus mujeres.
Tu: Sus mujeres?
Sirvienta: A las chicas que trae a casa…
Vale eso me sentó MAL.
Tu: Pero a mi me gustaría hablar con vosotras!
Sirvienta: Pero el señor se enfadará
Tu: No se enfadará, tranquilas. Dime como te llamas?
Sirvienta: Me llamo Stella. Y ella es Margarita.
Tu: Encantadas chicas yo me llamo ___________.
Margarita: Señorita _____ es la única que ha querido hablar con nosotras
Tu: Oh no me llaméis señorita, llamadme simplemente _________
Stella: De acuerdo ______.
Tu: Bueno una cosa, como ha sido Louis estos años?
Se miraron.
Stella: Pues…Trae a muchas mujeres, siempre se van en una semana llorando…
Me quede en shock. Eso era verdad? Louis seguía siendo lo que siempre fue…
Tu: Enserio? Louis y yo nos conocemos de hace mucho, pero pensé que había cambiado…
Margarita: Louis suele estar poco en casa… Siempre dejaba aquí a sus amantes
Tu: Bueno chicas, si quieren irse a casa, vallan
Stella: Pero Louis no nos deja irnos
Tu: Pero las dejo yo…Tranquilas yo haré la cena!
Margarita: Enserio señorita?
Tu: Enserio!
Ellas se marcharon…Yo me puse a hacer la cena y atender a Theo que ya había hecho muy buenas amigas con las sirvientas.
Estuvimos yo y Theo viendo la tele. Ya eran las 10:00 PM Y no llegaba…
Theo: Mama me muero de hambree…
Tu: Espera por papá
Esperamos hasta las 11:00 y no llegaba. Decidimos ir a cenar
Recogí todo, y fuimos a ver la tele de nuevo.
Las 12:00 y no llegaba. Me estaba preocupando demasiado? No le pregunté a que hora llegaría. Asique era mejor ir a la cama… Así hice fui a arropar a Theo en su nueva habitación, que tenía una cama coche, estaba muy ilusionado!
Me fui a la cama..
A las 3:00 AM Sentí la puerta de abajo. No me pensaba levantar. Simplemente me hice la dormida. Louis olía a perfume de mujer.
ZAHIRA_66
ZAHIRA_66


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 3 Empty Re: #Mujeriego (Louis&Tu)

Mensaje por Kida Miér 06 Feb 2013, 1:10 pm

hay no louis!!!!! tan bien que iba todo....

___________________________________________

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 3 A9Ig8CL #Mujeriego (Louis&Tu) - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 3 Empty #Mujeriego (Louis&Tu)

Mensaje por ZAHIRA_66 Miér 06 Feb 2013, 5:26 pm

Capitulo 14~

Narras tú:
Yo me seguía haciendo la dormida, Louis se debía estar cambiando. Se tumbó en la enorme cama y me abrazó por la cintura, no pude evitar moverme un poco.
Estas dormida?-susurró en mi oreja
No-dije levemente.
Estaba preocupada por ti, no dabas llegado, pensé que te pasará algo…- dije dándome la vuelta para verle la cara.
Oh lo siento princesa, el trabajo es agotador…-dijo nervioso
Sí bueno, cuando empezaré yo a trabajar?-dije cambiando de tema
Mañana mismo vamos a trabajar juntos-dijo otra vez nervioso.
Estas bien?-pregunte
Sí, sí-dijo. Porque?- preguntó el
Por que te noto nervioso- dije sinceramente.
No tranquila no te preocupes, ahora vamos a dormir, estoy cansado-dijo dándome la espalda.
No conteste más, me di la vuelta y me puse a dormir, solo que no me dio el sueño.
Louis apestaba a perfume femenino…Sus empleadas decían que cambiaba de mujer cada semana, que salían llorando de casa… Tal vez porque las engañaba a todas? Juro por Dios que como me engañe a mi también, me iré! Y con mis pensamientos, poco a poco, me iba durmiendo más…
Al día siguiente, me levanté y no vi a Louis en la cama. Suponía que estaría desayunando ya.
Me fui a duchar y arreglar para el trabajo. Cuando bajé las escaleras del enorme vestíbulo me dirigí a la cocina. Allí estaba Louis con Theo. Stella y Margarita las dos empleadas estaban cuidando de Theo y haciendo el desayuno.
Stella: Buenos días señorita ________, que quiere para desayunar?
Tu: Oh tranquila, ya me lo preparó yo!
_______! Para algo les pagó! – Dijo Louis en un tono de enfado.
Tu: Puedo ahorrarles trabajo! No es necesario que me hagan el desayuno!
Valla día tenía Louis hoy, con una cara de enfado total, mientras antes estaba jugando con Theo sonriente.
Louis: Haz lo que quieras
Tu: Lo voy a hacer!
Su enfado aumentaba por momentos, pero me daba igual, no hacía falta explotar a las criadas, ellas también pueden descansar!
Cogí una caja de cereales, un bol y leche. Y me preparé cereales. Me senté en la mesa, al lado de Theo.
Tu: Hola cariño que tal estas?
Louis pensó que se lo decía a el, porque levantó la cabeza, pero al ver que estaba mirando a Theo y le ponía su pelo medio largo, como su padre detrás de la oreja, volvió a bajar la cabeza y apretó los dientes.
Theo: Bien mamí, Hoy iré al colegio no?
Tu: Si cariño, menos mal que aun sabes algo de inglés si no que líos te harías!
Theo: Se hablar perfectamente inglés, la abuela me enseñó.
Tu: Enserio? no me dijo nada haha.
Theo: Bueno Mamí, voy a preparar mi mochila.
Tu: Vale cariño.
Se fue, y el ambiente estaba lleno de nerviosismo. Yo me puse a hablar con las sirvientas, eran simpatiquísimas, haríamos muy buenas migas ellas y yo. Louis solo apretaba los dientes al ver que entablaba conversación con ellas.
______, Es hora de ir a trabajar y hora de llevar a Theo al colegio.- dijó Louis en un tono muy autoritario.
Yo puedo coger un bus- dije para fastidiarle.
Louis: Estas loca?, no conoces la ciudad, y es más sabes que vamos al mismo lado. Te llevaré sí o sí.
Tu: Muy bien Louis.
Esta mañana no me gustaba nada.
ZAHIRA_66
ZAHIRA_66


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 3 Empty Re: #Mujeriego (Louis&Tu)

Mensaje por Kida Miér 06 Feb 2013, 6:45 pm

louis más enojon..... tiene q calmarse y q son esas horas de andar llegando no no y no... por fa seguila besos!!!

___________________________________________

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 3 A9Ig8CL #Mujeriego (Louis&Tu) - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 3 Empty #Mujeriego (Louis&Tu)

Mensaje por ZAHIRA_66 Jue 07 Feb 2013, 8:12 am

Capitulo 15~

Estábamos en el coche los 3. Llegamos al colegio de Theo. Nos bajamos los dos para dejarlo en el colegio. Íbamos los dos de traje.El con un traje de chaqueta, y corbata, y yo con una americana negra, una camisa blanca y con una falda negra ajustada por la cintura, incluidos unos zapatos negros de tacón de infarto. Dejamos a Theo con la profesora para que pudieran guiarlo ya que era nuevo y apenas tiene 5 años.
Nos fuimos dirección al trabajo. Había un silencio terrorífico, Yo no pensaba romper el hielo, estaba empezando a desconfiar en él y eso me enfadaba.
Llegamos al trabajo y fuimos andando al lado uno del otro, sin darnos la mano ni abrazarnos, NADA. Entramos dentro de la empresa, era enormemente GRANDE!
Me puso en una mesa, al lado de otras mesas, pensaba que me pondría en el cargo que tenía antes de secretaría del jefe. Pero ahora no, era una simple empleada…Pero que *******! Este trabajo no era el mío. Cada vez me enfadaba más, y me daban más ganas de volverme a España.
Louis se marchó, con prepotencia y arrogancia, increíble quien le ha visto y quien le ve! Donde esta el Louis tierno? Tal vez solo me trajo aquí por obligación, para mantener a nuestro hijo…Sí era simplemente eso, una carga para el. Y lo de ayer, su olor a mujer…No quiero decir sin saber, pero primero me informaré.
Vino un señor, y me empezó a explicar lo que tenía que hacer, yo era bastante buena en informática Asique sabía todo lo que tenía que hacer. Dentro de 1 hora tenía que hacerle un informe a Louis, increíble entraría en su oficina, WOW! Pero primero entablaré amistad con la gente, quiero conocer a la gente con la que trabajo.
El chico de la mesa de al lado, tenía el pelo castaño con rizos y los ojos azules. Que mono pensé!
Me acerqué un poco a él.
Tu: Hola, me llamo ________ y soy nueva aquí.
Hola me llamo Harry, a partir de ahora seras mi nueva compañera por lo que veo, un placer señorita.-dijo como todo un caballero y eso me sorprendió.
Tu: Oh Harry, bonito nombre hahaha
Harry: ______ tampoco esta mal haha, por cierto quieres quedar en la cafetería a desayunar con nosotros? Así te presentaré a mis amigos.
Tu: Oh de acuerdo, solo te conozco a ti.
Me dedicó una gran sonrisa. Me puse a trabajar ya en el maldito informe de Louis. En 1 hora lo tenía listo. Fui a su oficina. Puse un poco la oreja en la puerta para escuchar que decían.
Había una voz femenina.
Oh Louis, eres tan encantador!
Gracias cariño!-dijo Louis
Esta noche podemos quedar a cenar?
Vale, aunque no puedo llegar tan tarde como ayer-dijo Louis
De acuerdo, a las 9:00 nos vemos fuera de la empresa. Eliges tu hoy sitio. Adiós cariño.
Adiós princesa.-se despidió Louis
Me quede HORRORIZADA por lo que acababa de escuchar. Iba a salir y me iban a pillar aquí, Asique peté en la puerta antes de que me descubrieran. Me abrió la puerta una despampanante rubia de ojos azules, alta. No me fijé más pasó por donde mí como un tobellino y es más me hecho una mirada de superioridad. Yo solo entre en la oficina de MI JEFE. Noté su cara, estaba tensa.
Louis: Hola cariño
Tu: Señor, le vengo a traer los documentos que me han encargado.
Sí se sorprendió por la respuesta. Le dí los papeles. Él tenía las manos temblando. Y una mirada inquieta.
Tu: Puedo irme ya?
lOUIS: Si…
Cuando llegué a la puerta de la oficina me dijo: ESPERA!
Hice caso omiso de lo que me dijo y continué mi camino.
Me volví a sentar otra vez en mi maldita mesa, donde trabajaba de empleada de *******.
Llego la hora de la comida, la 1:00 PM.
Harry se acercó a mí.
Harry: Vamos ______ es la hora de la comida!
Entramos al comedor de la empresa, VALLA ERA ENORME. Había 1 mesa larga negra, muy diferentes a las otras. Debería ser la de Louis.
Fuimos a unas mesas del fondo. Y allí estaba un gran grupo de trabajadores.
Harry: Hola chicos, ella es nueva y se llama _________.
Ellos contestaron con un –Hola ______-
Harry me fue presentando a cada uno. Estaba un chico castaño claro alto, y musculoso llamado Liam, después una chica castaña clara, con los ojos claros y cuerpo muy esbelto llamada Miley, Había también un chico llamado Zayn, que era moreno, muy atractivo, Una chica castaña, con ojos marrones, llamada Demi y Un chico rubio claro con ojos azules llamado Niall. (SIIII APAARECIERON!!)
Nos sentamos todos a comer, me pusé al lado de Harry y Miley, Enfrente mía estaba Niall, que era muy simpático, no paraba de decir tonterías, pero que te hacían mucha gracia. Todos nos reíamos, y eramos los más escandalosos de todo el comedor. Todo el mundo calló cuando entro Louis. Se sentó en la mesa negra alargada, estaba buscando algo con la mirada. Ese algo era yo. Cuando me vio rodeada de chicos, puso una mirada rabiosa, Yo apenas le miraba por el rabillo del ojo. El llamo a un hombre que estaba sentado a su lado. Louis le decía algo el tipo asentía, El tipo se levantó y se dirigía hacía nosotros a saber que le diría.
_______, por favor.
Todos los de nuestra mesa callaron y miraban como me levantaba.
Sí dígame. – dije.
El señor Louis me dijo que fuera a comer con él.
Dile que estoy ocupada.
Me volví a sentar y todos me empezaron a preguntar todos que me había dicho. Solo decía -Nada, tranquilos-
Seguimos comiendo, entre risas. Intensificaba mis risas para que Louis escuchará como me divertía. Solo que yo no me divertía con otras, si no con mis nuevos amigos.
Alguna que otra vez pude ver como Louis me miraba. Que le abría parecido mi contestación, como una patada, supongo.
Terminamos de comer y fuimos otra vez a las mesas de ******* ahaha.
Harry: _______, quieres que te lleve hoy a tu casa?
Tu: MMMM , no sé tengo que pasarme por mi hijo a la escuela…
Harry: Tienes un hijo???!!!?-dijo impresionado
Tu: Sí, tiene 4 años y se llama Theo.
Harry: Eres muy joven y guapa para poder tener un hijo!
Tu: Ya sabes el amor es traicionero.
Harry: Oh vale, bueno pues vamos a por tu hijo y si eso, vamos a merendar por ahí sí?
Tu: Vale haha.
Después de un rato un tipo se acercó a mí.
Louis te llama, acude a su oficina.
Que pensado pensé para mí. Fui a la oficina de Louis.
Louis: Emmm, _________ No podré llevarte a casa hoy, no saldré de trabajar hasta tarde…Asique ya le dije a el subdirector si te podía llevar a casa y llevar a recoger a Theo.- dijo nervioso
Tu: Oh no tranquilo, ya me ofrecieron llevarme.
Louis: Quien?
Tu: Eso no te importa.
Louis: Sí que me importa.- dijo subiendo el tono más de lo debido.
Tu: No no te importa con quien ande yo, a mi tampoco me importa con las tipas que andes, de acuerdo?
Louis se quedo en shock, lo había pillado, y él LO SABÍA.
ZAHIRA_66
ZAHIRA_66


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 3 Empty Re: #Mujeriego (Louis&Tu)

Mensaje por Kida Jue 07 Feb 2013, 11:51 am

wooo!!!! aparecieron todos!!!! woo soy feliz!!! y al fin apareció hazza!! :enamorado: jeje por fa seguila me encanta tu nove... y que louis más barbaro... que va no merece ni a la rayis ni a theo... el nunca cambia que horror... y seguila besos!!! :bye:

___________________________________________

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 3 A9Ig8CL #Mujeriego (Louis&Tu) - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 3 Empty #Mujeriego (Louis&Tu)

Mensaje por ZAHIRA_66 Vie 08 Feb 2013, 9:11 am

Capitulo 16~

Narras Tú
El no contesto, yo simplemente me fui. Quedaban unas hora para salir ya de trabajar…Me las pasé trabajando en los malditos informes de ese Mujeriego.
Cuando la gente se empezaba a marchar, empecé a recoger mis cosas. Harry vino hacía mí. Me paso el brazo por los hombros, y me dedico un gran sonrisa. Cuando miré al frente, vi a Louis. Zaaaas en toda la boca. Me fui sin mirarle más a la cara, debía estar de chiste.
Harry y yo nos dirigimos hacía su coche. Me seguía abrazando con un brazo por los hombros.
Me abrió la puerta de copiloto y me dejo pasar, más tarde montó él. Vale era todo un caballero. Estuvimos hablando de cosas sin sentido, mientras le guiaba hasta el colegio de Theo. Aunque el ya sabía el camino, solo con decirle el nombre del colegio. Llegamos allí y esperamos en el patio a que salieran los niños. Theo cuando salió, salía con unos niños hablando, me alegro de que encontrara amistad. Cuando me vio vino corriendo y me dio un abrazo. Yo se lo correspondí, pero con un ataque de besos.
Theo mira este es mi amigo Harry-le dije a mi hijo.
Theo: Oh encantado, yo soy Theo y tengo 4 años, pero dentro de poco tendré 5!
Harry: Encantado Theo, eres un chico muy guapo.
Theo: Gracias, hoy me lo han dicho unas cuantas chicas.
Tu: Anda vamos ahahha.
Volvimos a ir al coche, y Theo montó atrás. No tenía silla entonces corríamos peligro de MULTA.
Thei: MAMA, QUIERO UN HELADO!
Tu: Ahora vamos a casa!
Theo: Quiero un helado!
Harry: Déjalo mujer, es su primer día aquí Asique vamos a por un helado! Vamos a Starbucks y eliges el que quieras.
Theo: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Fuimos a Starbucks, nos sentamos. Harry acompaño a Theo a elegir el Helado, creo que para nosotros pidió un Frapuchino con caramelo, como ami me gustan.
Cuando llegaron cada uno cogió lo suyo. Nadie hablaba, yo solo miraba por la ventana y pude divisar a alguien, quien si no iría acompañado de la mujer rubia despampanante? Louis Tomlinson.
Delante de mis narices, había que joderse, llegaba tarde por foll.arsela, y yo de gilipoll.as esperándole!
Yo solo seguía con la mirada. Ella le besó, en mitad de la calle. Estaba claro no duraría ni dos días en Sidney. El primer día ya me engañaba…
Louis pasó justamente por el lado de la ventana, y me vio valla si no me vió. Abrió los ojos, y otra vez en shock.
Theo: Eh mira papa!
Ahora Harry también estaba en shock. Mi hijo era un bocazas estaba clarísimo haha. Louis se dispuso a entrar en Starbucks. Ni de coña si iba a hablar conmigo.
Tu: Podemos irnos Harry?
Theo: Pero no me terminé el helado, y viene ahí papa!
Tu: Te lo terminas por el camino. Ya hablaremos sobre papa.
Justamente llego Louis.
Louis: _____ Podemos hablar?
Cogí a Harry de la mano y a Theo. Y los arrastré fuera.
Louis: ______, espera mierda
No lo iba a esperar y menos contestarle. Cuando salimos ahí estaba la rubia so zo.rra. Louis salió detrás de nosotros, me di la vuelta para ver hacía donde iba. Se quedó quieto el muy subnormal, me miraba con tristeza, tristeza de que? De haberme engañado por vez consecutiva?
Montamos en el coche y ya respiré más tranquila.
Harry: Que pasa?
Tu: Louis es el padre de Theo.- me miró asombrado. El me dejó embarazada, él me dejo tirada, ahora volvió a por mí al ver que trabajaba en su empresa de España. Yo pensé que había cambiado, pero como ves sigue siendo un maldito mujeriego. –continué.
Harry: Fue el jefe? Eres esposa del jefe?
Tu: No estamos casados, ni lo estaremos.
Harry: Increíble, vives en su casa?
Tu: Sí por desgracia.
Harry: Oh si no quieres ir a donde él, puedes quedarte en mi casa.
Tu: No gracias Harry, no pienso dejar que me pise. Bueno vamos a casa ya.
Harry: De acuerdo.
Fuimos rumbo a mí casa. Cuando llegamos Harry se quedo asombrado por lo inmensa que era la casa. Le invité a entrar, y aun quedo más impresionado. Le presenté a las sirvientas, y estuvieron un rato hablando, hasta que llego Louis.
Harry se fue, le acompañé hasta la salida, sé que provoqué la mirada de Louis sobre nosotros dos. Envidia? Celos? Me daba igual ya.
Le di dos besos de despedida y volví a entrar.
Me puse a cenar ya que eran las 10:00. Louis se debía estar duchando, normal de tanto foll.ar sudará mucho.
Mi cena consistió en un yogur y una manzana. Después me fui a acostar a Louis. No sabía donde iba a dormir. Tal vez debería dormir con el en su cama coche.
Tu: Theo puedo dormir contigo?
Theo: Claro mami, asi me protegeras
Tu: Sabes que siempre lo haré cariño.
Me dedico un sonrisa. Y nos fuimos a dormir.
Me tumbé en su cama y Theo se puso al lado pegado a la pared.
Theo: Mami que te pasa con papa?
Tu: A tu padre le gustan mucho las chicas.
Theo: A mí también!
Tu: Pero tu, no tienes un hijo, ni una mujer con la que estas, no?
Theo: No…
Tu: Pues tu padre va de chica en chica. Y se olvida de mama.
Theo: Por eso no duermes con el?
Tu: Que duerma con sus mujeres.
Theo: Claro tu eres mi mujer
Tu: haha claro cariño y me vas a proteger, porque me quieres de verdad, no?
Theo: Más de lo que tu piensas. Yo nunca podría hacerte daño mami.
Tu: Anda tontín, buenas noches.
Theo: Buenas noches mama.
Yo no me dormí, pero sentí abrir la puerta, ya me imaginaba quien era, el foll.ador compulsivo.
No encendió la luz, se acercó a la cama y empezó a tocar haber si yo estaba allí. Acertó.
Se sentó en el suelo bajo la cama y me empezó a acariciar el cabello. Estaba mmm….llorando?
ZAHIRA_66
ZAHIRA_66


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 3 Empty Re: #Mujeriego (Louis&Tu)

Mensaje por Kida Vie 08 Feb 2013, 12:59 pm

awww!!! morí con lo que dijo theo!!! :imdead: que lindo!!!!! aww lo adoro!!! y que cosi harry también es todo tierno... y que bárbaro louis... primero la engaña y la maltrata y después llora que fácil soluciona las cosas... :roll: me encanta tu nove por fa seguila!!!

___________________________________________

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 3 A9Ig8CL #Mujeriego (Louis&Tu) - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 3 Empty #Mujeriego (Louis&Tu)

Mensaje por ZAHIRA_66 Vie 08 Feb 2013, 2:29 pm

Capitulo 17~

Narras Tú:
Louis seguía acariciando mi pelo, no paraba de llorar. Se levantó, y me cogió en brazos. Yo me seguía haciendo la dormida. Me tumbó en nuestra cama y se tumbó a mi lado. Me arropó, y me abrazó muy fuerte. Me daba besos tiernos en la oreja, en el cuello.
Que co.ño haces?-susurré.
Louis: Perdóname…
Tu: No, suéltame, no quiero dormir aquí.
Louis: No cariño, por favor…
Tu: Que co.ño Louis, eres igual que antes, un mujeriego.
Louis: No no no no, _______, perdóname! Y-yo no quería hacerlo, yo solo te quiero atí.
Tu: CÁLLATE! No se porque he venido aquí contigo, si ya sabía que me iría el primer día.
Louis: No te puedes ir, _______ yo te amo.
Tu: Ami, a la rubia, a la morena y a la pelirroja
Louis: Solo a ti mi [tucolordepelo], ______...
Tu: Mentiroso, es lo que eres! Porque no eres el Louis que volví a ver en España! Ese Louis atento, cariñoso y ante todo, NO ME PONÍA LOS CUERNOS!
Louis: Sí, soy lo que tu quieras, pero te quiero ________...
Al terminar de decir eso se puso a llorar, sí es raro ver llorar a un mujeriego, a un hombre duro.
Se levantó y me abrazó.
Te quiero-me susurró. Me agarró por la cintura, me empezó a dar besos tiernos, a darme caricias que quemaban mi piel, la pasión se olía. Yo hice que el beso fuera más intenso. El me apretó más a el. Caímos en la cama. Seguimos jugando con nuestras lenguas, nuestros labios, nuestras manos, nuestro cuerpo…
Estaba cayendo rendida a sus píes así de fácil. Pero me daba igual. Le quité la camiseta. Acaricié sus pectorales, abdominales. Lambí sus pectorales, su grandes músculos.
El me quitó la camiseta, , se deshizo de mi sujetador rápidamente, me empezó a comer los pezones, porque valla mordiscos me metía. Los chupada, palpaba, acariciaba. Yo me retorcía de placer, pero no me quería mover demasiado, lo hacía tan bien…
ZAHIRA_66
ZAHIRA_66


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 3 Empty Re: #Mujeriego (Louis&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.