O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#Mujeriego (Louis&Tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 2 Empty Re: #Mujeriego (Louis&Tu)

Mensaje por Lore Tomlinson Miér 23 Ene 2013, 6:07 pm

Tienes que seguirla!
Me encanto el cap. xx c:
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 2 Empty #Mujeriego (Louis&Tu)

Mensaje por ZAHIRA_66 Sáb 26 Ene 2013, 2:29 pm

Capitulo 7~

Ella tembló..Y entro en llanto. Me partió el corazón, saber que me marche con más chicas, y ella allí, embarazada, sola, en el parto, todos los días cuidando de su niño, ella sola.. Todo por mi culpa…Sí como dije antes, el que la dejo era un Hijo de pu.ta, sí ese era yo.
Louis: ____, dime…
Tu: Por favor Louis, no te lo lleves de mi lado…- dijo entre llantos.
Louis: Sabes que no haría algo así, pero ____ ahora tenemos que estar más juntos que nunca, podemos casarnos si tu quieres…
Ella se soltó de mis brazos y me miró a los ojos.
Tu: No quiero nada contigo Louis, Simplemente tu eres un Mujeriego, ya he sufrido bastante estos años.
Louis: Pero es mi hijo ______, tengo derecho a estar con el
Tu: No tienes derecho a nada. Tu me abandonaste…
Louis: Yo no sabia que estabas embarazada…
Tu: Que más da seguiría siendo, la cornuda de la ciudad!
Louis: _____ Yo te sería fiel, porque tendría una familia a la que cuidar.
Tu: Nunca me creeré eso. Tu nunca serás fiel, eres débil a la carne femenina.
Louis: Tal vez a la tuya
Tu: Y a la de todas
Louis: ______, dejemos eso, empecemos de nuevo, yo quiero que nuestro hijo, crezca con sus dos padres, no como crecí yo, dando vueltas para una casa y para otra…
Tu: Como que nuestro hijo? Es MI hijo, de nadie más
Louis: ____ Sabes que también es mío
Tu: Solo pusiste tu maldito semen
Louis: Y que? Tiene mis genes, es más muy parecido a mí.
Tu: No quiera Dios que se parezca a ti.
Louis: Tan malo soy?
Tu: Si
Louis: Gracias..
Hubo un silencio incomodo, yo sabía que ___ no me iba a perdonar…Normal con 20 años, embarazada y sin el padre del niño…
Louis: Estaré dispuesto a pagarte una pensión
Tu: No quiero tu maldito dinero, No quiero nada tuyo, creo que ya tengo suficiente.
Louis: _____ tengo alguna oportunidad de que me perdones?
Tu: No
Louis: Entonces no tengo nada más que hacer aquí.
Ella me acompaño hasta la puerta, me agarró del brazo y me dijo:
Tu: Por favor, no me quites a mi hijo…
Louis: Sabes que no lo voy a hacer
Tu: Es lo único que me queda
Louis: Siempre me tendrás a mí
Tu: Louis, nunca te tuve cuando realmente necesitaba a alguien.
Eso me dolió, y mucho.
Louis: No soy el Louis de antes princesa…
Tu: Sigues siendo el mismo aunque digas lo contrario.
Louis: Si fuera el de antes, no vendría aquí a verte
Tu: Si que vendrías, porque lo único que buscas es un polvo.
Louis: Eso es mentira, no hace falta que recurra a ti para echar un buen polvo!
Tu: Tu mismo lo acabas de reconocer, eres un maldito Mujeriego. Con las mujeres no se juega Louis, alguna te hará pagar, lo que nos has hecho a cada una!
Louis: _____ Intentaré hacerte ver, que no soy el de antes, I PROMISE!
Me fui de allí, y me dirigí a casa, estaba claro, tendría que sorprender a mi futura esposa, hahaha, ya pensando en casarme con ella, oh Louis vamos lo primero es que te perdones, y luego ya se verá. Tenía una idea, primero iría a conquistar al niño, y de ahí a por ella.
Después de conseguir información de su hijo, y saberlo casi todo, tenia un plan, un gran plan.

Perdon por tardarme tanto esque me castigaron :¬¬: pero aqui volvi :P
ZAHIRA_66
ZAHIRA_66


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 2 Empty Re: #Mujeriego (Louis&Tu)

Mensaje por Tori Mostacho Sáb 26 Ene 2013, 2:50 pm

SGDHSFH NEW READER! (cof cof así se escribe? e.e) xD siguelaa me encanta
Kisses
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 2 Empty Re: #Mujeriego (Louis&Tu)

Mensaje por Kida Sáb 26 Ene 2013, 3:42 pm

jeje tranqui!!! adore el capitulo!!! eso boo bear pelea por tu hijo!!! siguela apenas puedas besos!!

pd: tori mostacho: adoro tu gift!!!

___________________________________________

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 2 A9Ig8CL #Mujeriego (Louis&Tu) - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 2 Empty Re: #Mujeriego (Louis&Tu)

Mensaje por Tori Mostacho Dom 27 Ene 2013, 7:35 am

Allizaesc escribió:jeje tranqui!!! adore el capitulo!!! eso boo bear pelea por tu hijo!!! siguela apenas puedas besos!!

pd: tori mostacho: adoro tu gift!!!

JGHAGAHGDH es tan latigable mi giff xD ahahahah Saludos.
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 2 Empty #Mujeriego (Louis&Tu)

Mensaje por ZAHIRA_66 Lun 28 Ene 2013, 6:18 pm

Capitulo 8~

Narras Tú:
Al siguiente día me llamaron a la oficina, cuando entre estaban todos los directores, subdirectores, y presidiendo la mesa, Louis. Que sexy se veía! Pero su rostro me indicaba que algo malo iba a pasar.
Director: Bueno señorita ______, tenemos que hablar de su trabajo. Es muy querida aquí, pero eso no tiene que llevar, a que falte días, o llegue más tarde.
Tu: Pero esque yo tengo que cuidar de mi hijo, mi hijo me necesita!
Miré a Louis, El tenía la cabeza agachada, parece que le molestó lo que dije.
Director: Eso no es excusa, para no poder venir a trabajar, señorita _____, No lo lleva a la guardería?
Tu: No, lo dejo con mis padres, no estoy como para derrochar dinero…
Director: Mire señorita, hay gente, que esta deseando entrar, y que seguro es más fiel a su trabajo que usted.
Louis: Pero ella tiene un hijo, y esta sola! No la comprenden?
Director: También hay familias que se muere de hambre por que no tienen trabajo… Asique señorita _____ Queda despedida. Y señor Styles, puede que sea nuestro jefe, pero somos mayoría absoluta.
Me marché llorando, ahora que haría? Con un niño, un perro y una hipoteca! Corrí por toda la agencia, y fui directamente a mi mesa. Empecé a recoger mis cosas… Pero llego Louis, sabía que el no tenía nada que ver, es lo que menos quería, que me quedará sin dinero.
Louis: _______ Yo no he tenido nada que ver, intente intervenir, pero…como han dicho son mayoría absoluta, y aunque sea el jefe no me vale de nada…
Tu: Ya lo sé Louis
Louis: Que harás?
Tu: No lo sé…
Louis: Recoge tus cosas, te llevo a casa, y hablamos sí?
Tu: Vale…
Yo aún le amaba, y había una pequeña lucecilla en mi interior, que me decía que el podía haber cambiado…
Terminé de recoger, y fuimos a casa.
Louis llevo las cajas pesadas hasta mi apartamento mejor dicho dúplex. Las dejó en la entrada, Fuimos al salón de ayer. Le invité a sentarse. El accedió.
Louis: Dime ______ Que harás?
Tu: Yo n-no lo sé…
Louis: Yo puedo ayudarte, Y NO ME DIGAS QUE NO-Sé adelantó. – Ya que yo tengo muchas empresas, te meteré en una.
Tu: Pero yo no tengo casa…
Louis: Ya sé, Yo vivo, en Sidney, Allí tengo una de las más grandes empresas, entraras allí a trabajar, vivirás en mi casa.
Tu: Louis, no debes hacer nada…No tienes por que
Louis: Claro que sí, eres la madre de mi hijo, a la que deje por gilipo.llas, ahora recuperamos el tiempo perdido, te parece?
Tu:Louis…De acuerdo, acepto.
Louis: EN SERIO? Es decir, me darías otra oportunidad?
Tu: Claro, gracias por ayudarme…
Me levanté y le abrasé. El de verdad, me estaba dando la vida de nuevo.
Louis: Perdóname, por lo que te he hecho mi amor…
Tu: El tiempo todo lo cura….
Estuvimos abrazados como 30 hora. Era increíble volver a sentir sus brazos fuertes, rodear mi cuerpo.
Sonó el timbre. Era mi madre que me traía a Theo, mi hijo. Mi madre tenía mucha prisa, me lo dejo en brazos, y me dio un beso en la frente, a mi y a mi hijo.
Lleve a Theo hasta el salón. Ya pesaba la suyo, ya sabía andar..pero me gustaba proporcionarle protección.
Vi la mirada de Louis. Agachó la cabeza, en signo de culpa. Yo solo me acerqué a el, y le puse a Theo en brazos. Me senté a su lado. El me miró, y me sonrío. Intento besarme pero me resistí. Theo empezó a hablar con Louis, le empezó a contar su vida en el colegio. Pero dijo algo, que me partío el corazón. “Hoy me mandarón dibujar a mi familia…Los niños se rierón de mi por que no tenía padre” Noté que Louis lo abrazó muy fuerte y le besó la frente. Theo era muy cariñoso, y rápidamente, le contesto con un abrazo. Louis miró hacía mí. Y me vío llorando de nuevo.
Louis le susurró algo a Theo, y Theo se puso la mano en la boca y empezó a reir, Y después los dos se abalanzaron sobre mí , y me dieron un gran abrazo, Louis sabía lo que necesitaba.


Bueno chicas Quieren maraton???!
ZAHIRA_66
ZAHIRA_66


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 2 Empty Re: #Mujeriego (Louis&Tu)

Mensaje por Tori Mostacho Lun 28 Ene 2013, 6:25 pm

JURO! JURO! Que lloré con esto ultimo ºwº al fin rayis la va a dar una oportunidad! que cuchi es Theo ºwº *muero* Siguelaaa
Kisses.
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 2 Empty Re: #Mujeriego (Louis&Tu)

Mensaje por Kida Lun 28 Ene 2013, 6:32 pm

chicas una amiga y yo estamos haciendo una nove, por ahora estamos con las audiciones!! la que quiera participar por fis pasese a esta pagina: https://onlywn.activoforo.com/t31950-novela-de-louis-audiciones-abiertas
la nove va a estar dema chiva bueno a mi me gusta mucho el tema!!! por fis pasense besos!!

___________________________________________

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 2 A9Ig8CL #Mujeriego (Louis&Tu) - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 2 Empty Re: #Mujeriego (Louis&Tu)

Mensaje por Kida Lun 28 Ene 2013, 6:36 pm

por cierto me encanto el capi esta dema bueno!! lloré en serio!! que lindo q la rayis le va a dar otra oportunidad!!!

___________________________________________

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 2 A9Ig8CL #Mujeriego (Louis&Tu) - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 2 Empty #Mujeriego (Louis&Tu)

Mensaje por ZAHIRA_66 Mar 29 Ene 2013, 10:18 am

Capitulo 9~ MARATON 1/5!

Estuvimos jugando como 1 hora. Louis estaba más cariñoso que nunca. Y mi corazón latía más fuerte cuando me miraba con ternura. Nuestros labios se rozaron mientras jugábamos. Nos dieron altas horas de la noche.
Tu: Theo vamos a cenar
Louis: Bueno me voy, QUÉDATE A CENAR-Interrumpiste. Pero, tengo que preparar el viaje a Sidney y todo…
Tu: Venga Louis, Mañana si quieres lo preparamos juntos, sí?
Louis: Es decir, vendríais a mi casa?
Tu: Si tu quieres. Pero hoy te quedas aquí.
Louis: Bueno te ayudo a hacer la cena?
Tu: No tranquilo, ocúpate de Theo.
Louis: Vale cariño. Quiero ver tus dotes culinarios
Prepararé albóndigas con salsa de tomate. A Louis le encantaron y es más me pidió la receta. Después fuimos al sofá los 3 a ver la tele. Theo se quedo dormido en brazos de Louis. Se veían tan monos los dos juntos.
Tu: Louis deberíamos llevar a Theo a la cama, esta frito ahaha.
Louis: Lo llevas tú?
Tu: Lo llevamos los dos, cógelo con cuidado no se despierte.
Y así fue, guié a Louis hasta su habitación, Lo tumbo en la cama, y lo arropo.
Fuimos al salón de nuevo. Él no se sentó.
Louis: Ya es hora de que me valla no?
Tu: No te quieres quedar a dormir?
Louis: No tengo pijama, ni nada.
Tu: Y que más da? Anda quédate.
Louis: Seguro que no molesto?
Tu: No enserio hahaha.
Apagué la tele y me levanté del sofá iba a salir por la puerta, pero Louis me agarró por la cintura muy suavemente.
Louis: Cariño, eres genial, Hoy a sido uno de los mejores días de mi vida.
Tu: Louis…-Silencio no digas nada- interrumpió .
Le rodeé el cuello con los brazos, y nos fundimos en un bonito beso. Nunca me había besado de esa manera, el siempre había sido muy bruto en ese sentido. Pero esta vez fue cariñoso y lento. Para disfrutar mejor del sabor de nuestros labios, sí volví a sentir las mariposas en mi estomago.
ZAHIRA_66
ZAHIRA_66


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 2 Empty Re: #Mujeriego (Louis&Tu)

Mensaje por Kida Mar 29 Ene 2013, 12:01 pm

awww que lindos!!! ya son una familia feliz!!!! siguela pronto besos!!

___________________________________________

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 2 A9Ig8CL #Mujeriego (Louis&Tu) - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 2 Empty Re: #Mujeriego (Louis&Tu)

Mensaje por Tori Mostacho Miér 30 Ene 2013, 4:11 pm

Llore... hgdhhdfgahd Theo los unirá ºwº y seremos felices por siempre comiendo algodón de azucar en un arcoiris #Mujeriego (Louis&Tu) - Página 2 1606340316 Siguelaaa
Kisses
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 2 Empty #Mujeriego (Louis&Tu)

Mensaje por ZAHIRA_66 Vie 01 Feb 2013, 2:49 pm

Capitulo 10~

Lo fui dirigiendo hasta la habitación, el seguía mis pasos, nos seguíamos besando mientras caminábamos. Cuando llegamos a la habitación. Me soltó.
Louis: No quiero ir tan rápido, no quiero que pienses que te voy a dejar, vallamos despacio cariño-Dijo y me acarició la mejilla.
Solo pude abrazarlo, ya no era el foll.ador compulsivo que yo conocía.
Louis, se quedo en bóxers. Yo solo abría la boca por la sorpresa. Estaba más musculoso, encima era más alto, más sexy, más sensual. Me iba a morir ahí mismo. Me acerqué a él y fui acariciando todo su torso. Después subí la cabeza y le di un beso. El sonrío. Hoy era un día especial Asique pasé de ponerme el pijama. Me quede en ropa interior, y Louis hizo lo mismo que hice yo. Fue tocando cada parte de mi torso, menos los pechos, sí que quería ir despacio, quien pensaría eso de Louis hace 4 años!? Ahora el me abrazó y me dio un beso en la frente, era bastante más alto que yo, Asique no tenía problema. Fuimos a la cama dejando un camino de besos, de abrazos, de amor… Dormimos abrazados, muy abrazados. Me encantaba sentir la respiración de Louis, poder tocar, el pecho de Louis y sentir el corazón latir. Amaba tanto ese momento… Me quede dormida en sus brazos, y el se quedó dormido abrazándome.

Al día siguiente me desperté,y el seguía ahí durmiendo como un ángel, era la primera vez que me levantaba junto a él. Me puse a llorar era incontrolable, lo abrasé lo más fuerte que pude.
Louis: Me quieres asfixiar?
Tu: Oh lo siento cariño esque,Has estado llorando-interrumpió él- Oh bueno eso da igual.
Louis: No dime porque lloras?
Tu: Porque es la primera vez que me despierto a tu lado…
Louis: Oh…
Me dio un abrazo enorme y me besaba sin parar. Dábamos vueltas en la cama mientras nos besábamos, esa sensación de volver a ser adolescente, de que tu corazón late a 100 por hora por esa persona…
Louis: Mi amor, espera aquí si? No te muevas!
Tu: Pero….-TCHÉ!-interrumpió poniéndome el dedo en los labios- espérame aquí.-Esta bien- asentí.
Esperé como 15 minutos, y volvió con una bandeja, llena de comida, solo de verla me daba hambre, y más ver al hombre que me la traía.
Louis: Es para ti princesa.
Tu: Dirás para ti y para mí, ¿O me tomas por una vaca?
Louis: Oh cariño, si quieres compartir…
Tu: Eso ni se pregunta, ven aquí.
Así desayunamos en la cama, jugábamos con la comida, yo le daba de comer, y el me daba de comer…Pero alguna que otra vez nos besábamos. Cuando terminamos, apartó la bandeja, y me abrazó, me beso, una y otra vez, hasta que sentí
Theo: Mama, que haces?
Me levanté asustada y fui a darle un gran abrazo a mi pequeño. Lo lleve a la cama y lo puse en el medio de Louis y de mi.
Theo: Mami, es papi?
Miré a Louis, estaba nervioso, con la cabeza agachada…
Tu: Si es tu padre, ha vuelto.
Theo: Pero decías que papa no nos quería y nos había abandonado…
Louis se levantó y se fue, fui detrás de él.
Tu: Louis que te pasa?
Louis: Mi hijo me odia, porque tú le contaste todo
Tu: Tenía derecho a saberlo
Louis: Pero yo si os quise, os quiero y os querré
Tu: Pero Louis, compréndeme estaba dolida, sola con mi hijo, y él me preguntaba dónde estaba su padre.
Louis: Tienes razón, y ya te he perdido perdón por todo.
Tu: Habla con tu hijo, y díselo, el te perdonará, es un niño.
Louis fue a la habitación, y abrazó a Theo. Y le susurró al oído.
Louis: Pequeño, perdóname por dejarte, atí y a tu madre…Os recompensaré nos iremos de vacaciones, viviremos juntos, y te enseñaré a jugar al béisbol
Theo: Enserio Papi?
Louis: Enserio.
Theo: Aww, papi te quiero.
Louis me miró mientras Theo le daba un gran abrazo, solo me sonreía, yo me uní al abrazo, y así fue toda la mañana, entre abrazos, besos y sobretodo mucho mucho cariño.

Espero que les guste!
ZAHIRA_66
ZAHIRA_66


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 2 Empty Re: #Mujeriego (Louis&Tu)

Mensaje por Kida Vie 01 Feb 2013, 3:11 pm

awww que lindos ya son una familia feliz!!!!! :lloro:

___________________________________________

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 2 A9Ig8CL #Mujeriego (Louis&Tu) - Página 2 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 2 Empty Re: #Mujeriego (Louis&Tu)

Mensaje por Tori Mostacho Sáb 02 Feb 2013, 9:01 am

me hiciste llorar, no veo por que tengo los ojos empañados :')
Siguelaaaaa por fis
Kisses
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

#Mujeriego (Louis&Tu) - Página 2 Empty Re: #Mujeriego (Louis&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.