O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La cancelo?

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 3 Vote_l10100%Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 1 ]
Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 3 Vote_l100%Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 3 Vote_l100%Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 
Sondeo cerrado

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 3 Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por NaiirAJ Jue 17 Ene 2013, 3:41 pm

Hola, todavia necesitas chicas?
un beso♥
___________________________________________

Te pasas por mi novela?

LA BANDA (HARRY Y TU)


https://onlywn.activoforo.com/t29258-la-bandaharry-tu
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 3 Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por Lidialovees Jue 17 Ene 2013, 3:44 pm

NaiirAJ escribió:Hola, todavia necesitas chicas?
un beso♥
___________________________________________

Te pasas por mi novela?

LA BANDA (HARRY Y TU)


https://onlywn.activoforo.com/t29258-la-bandaharry-tu
No,lo siento... a lo mejor más adelante puedo incluirte pero aún no lo se.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 3 Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por Zarek Jue 17 Ene 2013, 3:52 pm

Y la vas a seguir hoy?. Marica me duelen los pies me camine todo el centro de mi ciudad en tacones, mis pies parecen unos jamones y el sábado tengo una fiesta de 15 años. Ese fue mi no muy interesante día, que tal el tuyo?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 3 Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por Lidialovees Jue 17 Ene 2013, 4:46 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Y la vas a seguir hoy?. Marica me duelen los pies me camine todo el centro de mi ciudad en tacones, mis pies parecen unos jamones y el sábado tengo una fiesta de 15 años. Ese fue mi no muy interesante día, que tal el tuyo?
Pues no hoy no a ver si mañana tengo tiempo y estoy mejor! El mío fatal no puedo mover la mano y me duele y no soy capaz de dormir... puf un asco, además estoy tomando medicamentos un montón y me ejan atontada.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 3 Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por Zarek Jue 17 Ene 2013, 4:50 pm

Lidialovees escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Y la vas a seguir hoy?. Marica me duelen los pies me camine todo el centro de mi ciudad en tacones, mis pies parecen unos jamones y el sábado tengo una fiesta de 15 años. Ese fue mi no muy interesante día, que tal el tuyo?
Pues no hoy no a ver si mañana tengo tiempo y estoy mejor! El mío fatal no puedo mover la mano y me duele y no soy capaz de dormir... puf un asco, además estoy tomando medicamentos un montón y me ejan atontada.

Así salen los mejores capítulos. Y que te paso en la mano, te caíste o algo? Una vez en Karate me paso, pero fue que estaba corriendo y para frenarme coloque todo el brazo contra una pared y bueno fue muy doloroso.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 3 Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por Lidialovees Vie 18 Ene 2013, 6:32 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Lidialovees escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Y la vas a seguir hoy?. Marica me duelen los pies me camine todo el centro de mi ciudad en tacones, mis pies parecen unos jamones y el sábado tengo una fiesta de 15 años. Ese fue mi no muy interesante día, que tal el tuyo?
Pues no hoy no a ver si mañana tengo tiempo y estoy mejor! El mío fatal no puedo mover la mano y me duele y no soy capaz de dormir... puf un asco, además estoy tomando medicamentos un montón y me ejan atontada.

Así salen los mejores capítulos. Y que te paso en la mano, te caíste o algo? Una vez en Karate me paso, pero fue que estaba corriendo y para frenarme coloque todo el brazo contra una pared y bueno fue muy doloroso.
Pues lo mío es patético, fue jugando a volley -.- jajaja y en dos semanas me voy de excursión a esquiar.. pero para la semana ya me lo quitan! jejeje
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 3 Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por Lidialovees Vie 18 Ene 2013, 12:04 pm

Capitulo 2 :El mejor amigo??

Contado por _______:

RIIING RIIIING....

Maldito despertador!
Mierda, eran las 7. El despertador había sonado mas tarde y solo tenía una hora para vestirme, desayunar e ir a la empresa. Vamos misión imposible. Seguramente llegaría tarde pero tengo una ventaja, soy la jefa con lo cual no me van a despedir por eso. Me fui al baño a darme una ducha, eso era por lo único que me levantaba cada mañana: Una buena ducha con agua caliente. Me deshice de mi pijama y ropa interior y entre en la ducha. El agua caliente recorría mi cuerpo y como era de costumbre comencé a cantar :
Kiss me like you wanna be loved
Wanna be loved
Wanna be loved

This feels like I've fallen in love
Fallen in love
Fallen in love




Al terminar de cantar enrolle una toalla a mi cuarto y me fui a la habitación. Puse mi ropa interior y me adentre en mi vestidor en busca de la ropa para hoy. Acabé decidiéndome por un corto vestido azul con detalles en blanco. Peiné mi pelo, el cual era rubio y bastante ondulado. Me maquille ligeramente y me dispuse a desayunar. Tomé un café con mis galletas favoritas(no podría pasar sin ellas.

Miré otra vez el reloj, las 8:10.Era realmente tarde, pero por suerte conseguí llegar a las 8:30. Salí de mi precioso BMW y entré en la empresa. Hoy empezaba Paula , y me hacía ilusión ver como lo haría.

Verla me trajo muchos recuerdos, fue como verme a mi unos seas años atrás, cuando tenía 17. Esa espontaneidad, una gran sonrisa y esas ganas de alcanzar su sueño. No pude resistirme a contratarla, y tenía la impresión de que su llegada cambiaría muchas cosas.

-______- dijo mi secretaria, Lakis.

Dime-

Louis te está esperando en la oficina.- dijo sonriente.

Lo suponía, siempre me espera ahí. Ya estoy acostumbrada.- vi que miraba raro. Esta caro que a ella le gustaba Louis y conociéndola seguro que hacía caso a lo que decían. Seguro que pesaba que yo y Lou somos más que amigos.

Entré y allí estaba el, Louis Tomlinson. El fotógrafo más importante de la empresa, el que llevaba más tiempo y sobre todas las cosas, mi mejor amigo, mi confidente.

Que horas son estas para llegar. Hay que ser puntual señorita ______l- dijo abrazándome por la cintura.

El maldito despertador me sonó tarde. Estamos mimosos hoy no?- dije sonriendo.

Contigo siempre estoy mimoso. - dicho esto poso sus labios en mi mejilla dándome un tierno beso y se separo de mi.

Hablaste con la nueva modelo?-

Si, por cierto, es un bellezon.-

Lou, con ella no. Ya sabes...- y como siempre me interrumpió antes de que terminara.

En esta empresa no se permiten relaciones entre compañeros. - Dijo haciéndome burla.

Contado por Paula:

Hacía media hora que esperaba a ______ y no llegaba, si eso era ser puntual... En ese momento entró por la puerta, como no iba elegante pero juvenil y muy guapa. Vi que entraba a su oficina y me acerque a su secretaria.

Hola, soy Paula hace media hora que estoy esperando a ____.- dije amablemente.

Yo soy Anoushka Isabella, pero llamame Lakis. ______ está dentro con Louis.

Louis el fotógrafo??- _____ con Louis en la oficina... Tendrían algo??

Si, aunque no lo admiten, todos sabemos que están juntos. Se pasan el día abrazados a las caricias etc. Es una pena...- su cara empezo a descomponerse a medida que hablaba.

Te gusta no?

SI, es tan tierno, salvaje y sin duda alguna muy sexy.

No era que o se podía tener pareja, digo que no se podía salir con los compañeros de trabajo??-

Ella es la jefa, puede hacer lo que quiera._dijo.

Continuara.....[/size]

Pues como soy muy buena, dejo otro capitulo espero comentarioos porfavor, si no veo más comentarios la cancelaré Gracias a las que comentais y los fantasmas porfavor comentad!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 3 Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por Zarek Vie 18 Ene 2013, 12:09 pm

Que zorra la _____ Me esta levantando al hombre. No, no, la apuñalo con los tacones de aguja de 15cm. Me gusto el capitulo. PERO CUIDADITO CON MI LOUIS, MIRA QUE SE ME SALE LO KARATEKA Y LA CAIGO A COÑAZO LIMPIO. Bueno síguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 3 Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por carrotslouis Vie 18 Ene 2013, 12:23 pm

No la canceleeees!!! :wut:
Siento lo de tu mano :( espero que te recuperes!!!
Y sube cuando puedas! Te quereeemos!!
Besooos :hug:
carrotslouis
carrotslouis


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 3 Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por Lidialovees Dom 10 Feb 2013, 9:16 am

Porfavor, lectoras fantasma etc votad arriba para que yo pueda decidir si sigo o no
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 3 Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por Zarek Dom 10 Feb 2013, 9:20 am

Regresaste del mas allá muchacha, tienes que seguirla, ahora ya en este momento. Que fue de tu vida, niña?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 3 Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por Lidialovees Dom 10 Feb 2013, 9:25 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Regresaste del mas allá muchacha, tienes que seguirla, ahora ya en este momento. Que fue de tu vida, niña?
Me pasó mucho tiempo in the más allá de party.. es algo que me apasiona.. realmente estuve de vacaciones llegué ayer y estoy echa polvo.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 3 Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por bett1D Dom 10 Feb 2013, 9:33 am

me encantaron los capituloooos sigelaaaa lindaa
besos x:)
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 3 Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 2:37 pm

Hola nueva y sexy lecora (?) Creo que ya me conoces no? No se porque dices que escribes mal a mi me encanto! Es enial quiro que la sigas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 3 Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por *Elasandoval Miér 27 Feb 2013, 2:38 pm

Yooooooooooooo queiro con louis o zayn o cualquieraaaaaaaa
Yoooooooooooo
*Elasandoval
*Elasandoval


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 3 Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.