O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La cancelo?

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 2 Vote_l10100%Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 1 ]
Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 2 Vote_l100%Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 2 Vote_l100%Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 
Sondeo cerrado

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 2 Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por carrotslouis Mar 15 Ene 2013, 3:01 pm

Lidialovees escribió:Se me olvidó decir, que como ya la tenía escrita los personajes están retratados tal y como los inventé, por eso si veis que algo de vuestro personaje no cuadra totalmente con lo que pusisteis en la ficha es por eso.
Okis tu tranquila! *-*
carrotslouis
carrotslouis


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 2 Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por MomentHoran Mar 15 Ene 2013, 3:01 pm

No hay problema no lo agregues bueno me voy besos
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 2 Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por Lidialovees Mar 15 Ene 2013, 3:03 pm

carrotslouis escribió:
Lidialovees escribió:
carrotslouis escribió:Holaa nueva lectora :3
Puedo estar con Niall?? :)
Besooos xx :hug:
Por supuesto que si, el duende es todo tuyo! Mándame la ficha y listo.
Gracias amor!!
Ya te la envie si falta algo avisame :)
Besos xx
De nada, y no me hace falta nada más, me sorprende mucho que peas genial con el personaje que tenía escrito. :)
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 2 Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por Lidialovees Mar 15 Ene 2013, 3:05 pm

Elena2205 escribió:Holaa, puedo participar? No me importa con quien
Si quieres puedes participar aun que saldrías poco, serías la hermana de rayita!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 2 Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por Zarek Mar 15 Ene 2013, 3:06 pm

Ya te la mande, pero en un comentario, si falta algo me dices.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 2 Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por Lidialovees Mar 15 Ene 2013, 3:09 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Ya te la mande, pero en un comentario, si falta algo me dices.
Si, ya la leí. Está todo,no hace falta nada más.. pero voy a cambiar unas cositas de tu historia, ya lo verán en la novela. jeje
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 2 Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por Lidialovees Mar 15 Ene 2013, 3:10 pm

Hoy me es imposible subir capítulo ya que tengo que retocar bastantes cosas. Mañana sin falta tendréis el primer capítulo
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 2 Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por carrotslouis Mar 15 Ene 2013, 11:09 pm

Wiii sube cuando puedas cariño!!! :(L):
Besoos xx :hug:
carrotslouis
carrotslouis


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 2 Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por Lidialovees Miér 16 Ene 2013, 1:47 pm

Capitulo 1. Un nuevo comienzo

Contado por Paula:

Otra vez me encontraba discutiendo con mi madre, que tenia que estudiar una carrera formarme y ser una gran abogada, esas eran las únicas palabras que salían de su boca. Nunca tuvo en cuenta ni mis sentimientos ni mis aspiraciones y yo ya no la aguantaba más. Mi gran sueño era ser modelo, desfilar en grandes pasarelas y salir en las mejores revistas del país, y me había decidido a conseguirlo. De ahí venía la gran discusión le acababa de decir a mi madre que iba a hacer un casting para entrar en Angel´s , si la gran empresa de modelos. Mi sueño hecho realidad, vivía a unas cuadras de la empresa y según me habían dicho hacían varios castings al año y justamente hoy era el día del casting, los únicos requisitos son: Ser guapa, tener buen cuerpo y tener 17 años. Y sabéis lo mejor de todo?? tengo 17 años por lo cual es mi gran oportunidad. Por mucho que intente negarlo se perfectamente que soy bastante atractiva, una sonrisa deslumbrante, un cuerpo esbelto y deportivo, mirada penetrante, ojos chocolate y mi pelo liso y sedoso como dirían en anuncio de televisión. A pesar de los gritos de mi madre, continué con mi idea de presentarme en el casting. Me di una ducha rápida y elegí mi ropa cuidadosamente, un vestido negro de palabra de honor bastante ajustado que me quedaba por encima de las rodillas y por supuesto unos elegantes tacones negros. Alise mi pelo y me maquille ligeramente, ya estaba lista para irme y tenia grandes esperanzas. Salí de mi edificio y camine hasta Angel´s, al llegar me encontré con un edificio enorme con un montón de ventanales. Atravesé la puerta de entrada y e fui directa a recepción allí estaba la recepcionista, alta,delgada y bastante linda pero por la sonrisa fingida que tenía en su cara bastante engreída.

-Hola, soy Paula Ringo vine por lo del casting.- dije esto de la forma mas amable que pude ya que esta chica no me inspiraba confianza.

-Ah vienes por lo del casting, lo siento pero llegas tarde no creo que en este momento la Srt._____ quiera atenderte.
El mundo se me vino abajo en el momento en que dijo esas palabras, ya no quedaba ni gotita de esperanza dentro de mi, lo único que quería en ese momento era meterme bajo tierra y morir asfixiada.

Pero una voz me saco de mis pensamientos era la voz de una mujer, por el tono en le que hablaba parecía bastante amable
-Paula Ringo no? Me gire y la miré, era una mujer alta, rubia y con una hermosa sonrisa.

-Si, la que viste y calza. Igual ya me iba, la señorita ya me dijo que llegué tarde.

-Tarde? tonterías aquí nunca es tarde para una modelo y menos si es tan guapa como tu. Soy _____ _____mucho gusto- dijo extendiendo su mano.

-Esta era la dueña de la empresa, esa posible?? una mujer tan joven era la dueña de esto, tendría por ahí unos 25 años mas no.

-Encantada, la verdad no me la esperaba así.

-No me trates de usted como puedes ver no soy ninguna vieja o acaso lo parezco? Dijo sonriendo amistosamente.

-No ,por supuesto que no, es lo que me parece raro, una mujer tan joven siendo dueña de esto.

-No hay edad para ganar una fortuna. -Dicho esto miro a la recepcionista y dijo:Luz, dile a Niall que prepare la cámara para mañana, creo que ya tenemos la imagen para los perfumes.

-Ahora se lo digo. - Ya no quedaba nada de la recepcionista soberbia ahora hasta parecía amable. Como cambian las cosas con el jefe delante, digo, jefa.

-Bueno vamos a mi oficina tienes un contrato que firmar. -Me había quedado en shock. Acaso con lo de los perfumes se refería a mi?? no podía ser, pase de sentirme muerta a llegar al mismisimo paraíso en dos segundos

Subimos a su oficia, era muy distinta a lo que me imaginaba, era muy colorida y alegre, y de las paredes colgaban fotografías pero no de modelos si no de lugares. Y muy bonitos por cierto.

-Que te parece el contrato?

En ese momento reaccione no había escuchado nada de lo que dijo.
-Si me parece todo muy bien. - Sonrío levemente y me miró de nuevo

-No me estas escuchando verdad? Es normal, lo raro sería que no estuvieras en las nubes estás cumpliendo tu sueño.

-Es lo que quiero hacer desde que tengo memoria.

-Me alegra saber que la modelo que voy a contratar quiere el trabajo por que le gusta y no por el dinero. Lo que te estaba diciendo es que depende de la revista o anuncio etc que hagas cobraras distinto sueldo me entiendes?
.
-SI, perfectamente.

-Pues mañana te quiero aquí a las 8 en punto, la puntualidad es muuy importante aquí. Vas a promocionar un perfume, una base para hacerlo bien es sentir el producto. Sabes lo que quiero decir?

Hablaba de distinto modo a la gente que conocía era mas sabia.

-Si, creo que lo voy entendiendo.

-Entonces nos vemos mañana no?

-Claro. Adios y gracias.

-De nada es un placer tenerte en mi negocio.

Me dirigí a la puerta y al salir entró un chico, la verdad es que estaba para comérselo. Ese debía de ser el novio de la jefa así que mejor abstenerse.

Me fui a mi casa y le conté lo sucedido a mi hermana Lidia, la cual no se lo podía creer.

La horas pasaron mientras yo pensaba en el día siguiente y sin darme cuenta me quede dormida. Al día siguiente me tocaba trabajar y sería un día muuy largo.

Continuara.......
Este, es el primer capítulo, estuve mirando lo que tengo escrito y bueno ceo que utilizaré vuestros nombres y la descripción física pero lo demas va a ser como ya lo tengo escito porque ahora mismo no estoy en condiciones de cambiarlo, me hice daño en una mano y en dos semanas me voy de viaje y estoy hasta arriba de examenes. Espero que no os importe. Un beso y espero que os guste mucho.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 2 Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 16 Ene 2013, 1:48 pm

Hola aun necesitas chicas Para alguno de los chicos??
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 2 Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por Zarek Miér 16 Ene 2013, 1:58 pm

Me encanto, estuvo supercalifragilisticoespialidoso. Te vas de vacaciones y yo me quedare en el colegio? La vida es una perra y luego te estacan. Me encanto, tengo una amiga que sueña con ser modelo, yo sueño con ser Directora de Cine y lo voy a lograr. Bueno debes seguirla, ahora.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 2 Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por Lidialovees Miér 16 Ene 2013, 2:17 pm

Valeria Cuevas escribió:Hola aun necesitas chicas Para alguno de los chicos??
No, lo siento cariño, unico que quieras el personaje de mala?
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 2 Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por Lidialovees Miér 16 Ene 2013, 2:19 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto, estuvo supercalifragilisticoespialidoso. Te vas de vacaciones y yo me quedare en el colegio? La vida es una perra y luego te estacan. Me encanto, tengo una amiga que sueña con ser modelo, yo sueño con ser Directora de Cine y lo voy a lograr. Bueno debes seguirla, ahora.
Oh gracias, me alegro de que te encantara. Que emoción, me ilusiona que le guste a la gente. Pues yo me voy una semana antes de carnavales así que lo tengo todo junto. Tengo muchas ganas además voy con gente de otros colegios. Mañana o quizá hoy si me deja de doler el dedo la sigo.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 2 Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por carrotslouis Miér 16 Ene 2013, 2:34 pm

Ahhhhhh me encanto *-*
Quiero ser super modelo wiiii :D
Ame el capítulo!!!
Siguela please, quiero saber que pasa en la sesion de fotos ;)
Besoooos xx :hug:
carrotslouis
carrotslouis


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 2 Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por Lidialovees Jue 17 Ene 2013, 3:40 pm

Perdón por no subir, pero tengo la mano vendada y a penas puedo escribir, en cuanto la tenga mejor si hay bastantes comentarios subo. Lo siento enserio.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas) - Página 2 Empty Re: Angel´s Harry Styles y Tú ( necesito chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.