O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"When I Was Your Man" JM & Tu-

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 2 Empty Re: "When I Was Your Man" JM & Tu-

Mensaje por Mar_Smile Mar 22 Ene 2013, 1:43 pm

Okey estare esperando capitulo!!! ^^
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 2 Empty Re: "When I Was Your Man" JM & Tu-

Mensaje por natymaslow Mar 22 Ene 2013, 2:43 pm

Capitulo 1: "Te vas y no puedo evitarlo..."

"When I Was Your Man..." El celular comienza a sonar, mostrando en la pantalla un mensaje. Una despreocupada ____, que yace sentada en el sillón de la oficina de su padre, toma el aparato y observa el mensaje.

"Querida Tn"
"Ahora mismo estoy apuntando al corazón de tu padre, para cuando leas esto, el yacerá en el piso muerto.
Saludos"
"El Asesino"


No acabo de leerlo y un estruendo se escucho. El padre de ____ la miro por última vez y cayo al piso, provocando otro estruendo.
Sangre brotaba sin parar de su pecho.

-Papii!- Corrió a abrazarlo-

Lo tomó en brazos y lo dejo sobre su regazo, manchándose con sangre, sangre de su sangre- Los ojos se le cristalizaron y no hizo esfuerzo alguno para contener las lágrimas.

-Papi no te atrevas a dejarme!- Gritaba Tn- PAPIII! por favor resiste!!- Exclamaba llorando-

-____, ____ por favor- Balbuceó Jeremi- Debes de casarte con... Con...- Decía con sus últimas fuerzas-

-¿Con quien?-

-James... James Maslow, el te buscará... Le, le perteneces- Dijo cerrando los ojos y llevando con sigo su vida-

-NOOOO!- Gritó tratando de despertarlo, pero sus esfuerzos fueron en vano- Papa, no me dejes! ¿Que hago yo sin ti?-

Apoyó su cabeza en el hombro de su padre y se echó a llorar. Las lágrimas no paraban de salir de sus ojos. Se aferró al cuerpo de Jeremi, quería y deseaba pensar que todo esto era una terrible pesadilla.Que nada de todo esto era real, pero si lo era...

-____ Por dios!- Exclamó la secretaria, Lola, entrando en la habitación- ¿Que pasó?- Preguntó exasperada-

-Lo mataron! Mataron a mi padre!- Grito aun llorando-

La mujer sin decir mas se retiró en busca de llamar a la policía. Esta, en 5 minutos después de que su hubo realizado la llamada, se presentó.

-Señorita, deben llevarse el cuerpo de su padre- habló Lola-

Los policías y médicos trataban de separar a ____ de Jeremi, pero les resultaba difícil. Ella no cedía y no les gustaba tener que separarla.

-NO!- Gritaba ella aún aferrada al cuerpo de su fallecido padre-

-Chicos, ayúdenme a quitarla- Dijo un policía llamando a 2 hombres-

La alzaron y la despojaron del cuerpo.

-NO!- Seguía gritando-

-Tranquila, tranquila- Le decía Lola para tratar de calmarla-

Ella no pronunciaba palabra, solo lloraba a su padre, uno al que ella amo profundamente; al que respetó, al que obedeció. su única familia y ahora ya no estaba... Estaba sola en todo este maldito mundo.

-Lola- Murmuró la chica-

-Si cariño?-

-No me dejes sola por favor-

-Claro- Contestó quebrando en llanto junto a ella- Pero recuerda que también están tua amigas, que te quieren y te ayudarán cuando mas lo necesites-
****************************

-Conocen a James Maslow?- Preguntó ____ a sus amigas-

Todas estaban en la mansión de ____ y su difunto padre. Se sentaron en los sillones de la sala, allí estaban Yes, Mar y Fer.

-Si, es amigo de Logan- Dijo Mar-

-¿Lo conoces?- Volvió a preguntar ____-

-Claro, el suele ir a casa. Es muy lindo. ¿A que se deben las preguntas?-

-Emm.. Mi padre antes de morir me dijo que debía casarme con el, que me buscaría por le pertenecía. Pero no tengo idea a que se refirió con todo eso- Dijo mientras una lagrima caía por su mejilla-

-Por favor ya no llores- Dijo Fer parandose a abrazarla-

-¿Como quieren que no lo haga? Mi vida se fue al carajo! Estoy sola en este mundo y no se si me casaré con un desconocido!- Exclamó quebrando en llanto-

-Tranquila, nosotras estamos contigo- La apoyó Yes-

-Gracias chicas, no se que haría sin ustedes- Dijo ____ abrazando a Yes y Fer-

-Oigan! ¿ Y yo?- Preguntó Mar fingiendo estar enfadada-

-Hay lugar para ti pequeña- Sonrió ____-

Se abrazaron y luego de un rato se separaron. El timbre sonó y Mar fue a abrir.

-Lola!- Saludo ella al abrir la puerta-

-Hola Mar, esta ____ verdad?- Preguntó-

-Si, claro. Pasa- Le dijo-

La señora entró a la sala y saludó a todas las chicas.

-____ tengo estas cosas que tu padre me encargó darte hace una semana mas o menos-

-¿Que son?- Preguntó ella-

-Papeles y una carta dedicada a ti- Contestó la mujer-

-bien, tráelas las veremos ahora- ____ se paró y se dirigieron a la cocina-

Se sentaron y comenzaron a ver los papeles. Estaban en una carpeta, ellos explicaban que yo era la heredera y todo lo demás.

-Y esto?- Preguntó Fer levantando una carta del piso-

-No lo se- suspiró ____-

-Ábrelo!- Dijo Yes-

____ Tomo el papel, y comenzó a leer. Este contenía todas las explicaciones del por que se casaría con James. Una vez que terminó de leerlo, miro a sus amigas.

-¿que dice?- Preguntó Mar-

-Que me casaré- susurró ____-

-¿QUEEE?- Dijeron todas al mismo tiempo-

-Con ese James- contestó-

-Pero... ¿Como?- Preguntó Fer-

____ les contó todo lo que leyó y luego se fueron a dormir. No sin antes avisarles a sus padres que se quedarían en casa de ella por al menos una semana. Necesitaban apoyarla y no dejarla sola ni un solo momento........




Última edición por natymaslow el Mar 22 Ene 2013, 4:20 pm, editado 2 veces
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 2 Empty Re: "When I Was Your Man" JM & Tu-

Mensaje por natymaslow Mar 22 Ene 2013, 2:44 pm

Mar_Smile escribió:Okey estare esperando capitulo!!! ^^

Jejeje ai lo deje :D espero que les gustee :DDD
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 2 Empty Re: "When I Was Your Man" JM & Tu-

Mensaje por Mar_Smile Mar 22 Ene 2013, 5:51 pm

natymaslow escribió:
Mar_Smile escribió:Okey estare esperando capitulo!!! ^^

Jejeje ai lo deje :D espero que les gustee :DDD
Me encanto.... aunque es un poco triste porque ____ pierde a su papá.... lo bueno es que nos esperar nuevas aventuras :D... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 2 Empty Re: "When I Was Your Man" JM & Tu-

Mensaje por Mari~Schmidt Mar 22 Ene 2013, 7:05 pm

WAAZZAAAAAA! Nueva lectora...

Ö Me encanto lo que subiste hasta ahora aunque es muy triste :c Pliss siguela,
quiero saber lo que pasará con James y la Rayis *-------* Me llamo Mari,
bueno tu ya me conoces hermanita ñ.ñ Siguela, Besoss C:
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 2 Empty Re: "When I Was Your Man" JM & Tu-

Mensaje por natymaslow Miér 23 Ene 2013, 11:11 am

Mar_Smile escribió:
natymaslow escribió:
Mar_Smile escribió:Okey estare esperando capitulo!!! ^^

Jejeje ai lo deje :D espero que les gustee :DDD
Me encanto.... aunque es un poco triste porque ____ pierde a su papá.... lo bueno es que nos esperar nuevas aventuras :D... SÍGUELA!!!

hola Mar, que bien que te haya gustado :) Me pase por tu nove y tambien debes seguirla :D La amoo!! Booe... Si prometo cap tan pronto como pueda :D Besos cuidate :)
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 2 Empty Re: "When I Was Your Man" JM & Tu-

Mensaje por natymaslow Miér 23 Ene 2013, 11:16 am

Mari~Schmidt escribió:WAAZZAAAAAA! Nueva lectora...

Ö Me encanto lo que subiste hasta ahora aunque es muy triste :c Pliss siguela,
quiero saber lo que pasará con James y la Rayis *-------* Me llamo Mari,
bueno tu ya me conoces hermanita ñ.ñ Siguela, Besoss C:

WAAzzaa!! Espty muy feliz de que te hayas sumado y que te haya gustado :D Claro que la seguire linda :D Besiitos :D
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 2 Empty Re: "When I Was Your Man" JM & Tu-

Mensaje por cori_stefi Miér 23 Ene 2013, 5:21 pm

OLISS 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KE TAL SOY CORAIMA PERO LLAMAME CORI !!! (enserio prefiero ke me digan asi XD)
ME ENCANTA LA NOVE ............. LA TRAMA ME PARECE INTERESANTE Y TU FORMA DE ESCRIBIR TAMBIEN ME AGRADA !!!! ESPERO KE ACTUALICES PRONTO ...!!!!! AMMM PODRIAN PASARSE X MI NOVE:
https://onlywn.activoforo.com/t20734-nunca-ocultes-lo-que-sientas-james-y-tu#1252479


cori_stefi
cori_stefi


Volver arriba Ir abajo

"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 2 Empty Re: "When I Was Your Man" JM & Tu-

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 23 Ene 2013, 5:44 pm

Allô! xD Siempre quise decir eso :D Weh... New reader here~! Que tal!! Me encanta esta noveeee siguela por favor :3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 2 Empty Re: "When I Was Your Man" JM & Tu-

Mensaje por natymaslow Miér 23 Ene 2013, 9:10 pm

cori_stefi escribió:OLISS 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KE TAL SOY CORAIMA PERO LLAMAME CORI !!! (enserio prefiero ke me digan asi XD)
ME ENCANTA LA NOVE ............. LA TRAMA ME PARECE INTERESANTE Y TU FORMA DE ESCRIBIR TAMBIEN ME AGRADA !!!! ESPERO KE ACTUALICES PRONTO ...!!!!! AMMM PODRIAN PASARSE X MI NOVE:
https://onlywn.activoforo.com/t20734-nunca-ocultes-lo-que-sientas-james-y-tu#1252479



Hoola Cori :) Estoy suuper feliz de que te haya gustado y que te pases por mi nove :D Claro que la seguire :) Besiitos
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 2 Empty Re: "When I Was Your Man" JM & Tu-

Mensaje por natymaslow Miér 23 Ene 2013, 9:12 pm

Sabaku No Saara escribió:Allô! xD Siempre quise decir eso :D Weh... New reader here~! Que tal!! Me encanta esta noveeee siguela por favor :3

Allô x) Que gusto que la hayas leido y te haya gustado :D como ya dije estoy feliz de qe les haya gustado :D Claro qe la seguire :) Besiitos ^_^
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 2 Empty Re: "When I Was Your Man" JM & Tu-

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 9:25 pm

Hola linda,ya me pase, wow} el mensaje del asecino fue espectacular¡, dio cosa pero fue am... PADRE en la forma de la escritura, fue trizte cuando el papa de la rayis muere.... fue muuy trzite, pero bn, YO SI ME CASO CON JAMES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajja ppero lo bueno q rayis no se queda sola, YO Y LAS DEMAS ESTAMOS CON ELLA¡
BAMOS LINDA SIGUELA¡
B
ESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 2 Empty Re: "When I Was Your Man" JM & Tu-

Mensaje por natymaslow Jue 24 Ene 2013, 9:55 am

Rusher#Yesica*¡ escribió:
Hola linda,ya me pase, wow} el mensaje del asecino fue espectacular¡, dio cosa pero fue am... PADRE en la forma de la escritura, fue trizte cuando el papa de la rayis muere.... fue muuy trzite, pero bn, YO SI ME CASO CON JAMES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajja ppero lo bueno q rayis no se queda sola, YO Y LAS DEMAS ESTAMOS CON ELLA¡
BAMOS LINDA SIGUELA¡
B
ESOS

Waazaa! como estas divina? Estoy feliz de que te haya gustado :) Y claro que la seguiré pronto :D A mi tambien me parecio como Wow la muerte de el, tengo una imaginacion... jajaja okno' Claro que la seguire besistos cuidate :D
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 2 Empty Re: "When I Was Your Man" JM & Tu-

Mensaje por natymaslow Vie 25 Ene 2013, 9:14 pm

Capitulo 2: "Reencuentros..."

-____ despierte- la llamó Lola-

-¿Que? ¿Por que?- Preguntó la chica incorporándose y fregándose los ojos-

-Le recuerdo que ahora usted es la dueña de todas las acciones Thompson- Contestó la mujer-

-Maldición- Gruñó ____

Se levantó y se dirigió al closet, escogió un atuendo y lo dejó sobre la cama. Luego, entró en el cuarto de baño para darse una ducha. Lola la observaba sentada desde la cama hasta que la chica desapareció entrando en el baño.
Cuando salió se vistió y prosiguió con el maquillaje. Cuando estuvo lista se admiró frente al espejo.
Quedó Así:
"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 2 224515_524780387561811_117702773_n

-Wow! Te ves muy bien- Dijo Mar entrando en el cuarto-

-Si que te ves bien amiga- sonrió Fer entrando para mirarla de arriba a abajo y contemplar su atuendo-

-Estoy de acuerdo- Siguió Yes recostada sobre el marco de la puerta-

-¿Que hacen despiertas? Es temprano- Dijo ____-

-¿Que piensas que te abandonaremos así de fácil?- Dijo Mar-

-Estas equivocada amiga- Dijo Yes-

-Gracias chicas. Por todo esto que hacen por mi- Dijo ella-

-No agradezcas, eso hacen las amigas. Y nosotras somos tu amigas- Dijo Fer-

-Nunca te dejaremos sola- Siguió Mar-

-Tu nunca nos dejaste y nosotras tampoco lo aremos- Concluyó Yes-

-Gracias chicas. No saben cuanto aprecio todo esto- Habló ____-

Las chicas no dijeron nada, solo se acercaron y se unieron en un cálido abrazo.

-¿Me acompañarán a mi primer día en la empresa?- Preguntó la chica-

-Claro!- dijeron al unísono-

Se separaron y bajaron a desayunar.

-Es increíble que ese idiota te obligue a casarte con el- Bufó Yes-

-YES!- Dijeron Mar y Fer-

-Lo siento- Dijo ella bajando la mirada-

-Esta bien Yes- Sonrió ____- No se preocupen chicas, no derramaré una lágrima por el-

-Ow, esa es la ____ que conozco- Sonrió Yes abrazándola-

La chica rió y le correspondió al abrazo. De repente, la puerta se abrió de par en par. Dejando ver dos sombras paradas en el umbral.

-¿Me extrañaban?- Preugntó una voz que ____ conoció de inmediato-

-Pasa enano!- Gritó ella-

-Oye!- Dijo pasando para dejarse ver-

-CARLIITOS!- Corrió Yes a abrazarlo, ya que son buenos amigos-

-Hola linda- Le dijo el imitando el gesto de la chica-

Mar observaba la escena desde lejos, sin pronunciar palabra. Le dolía... Le dolía que ella lo amase y el no le correspondiera ese amor.

-¿Que no saludas Mar?- Le preguntó ____ incentivándola a que le diera un abrazo a Carlos-

-¿Y yo que?- Preguntó otra voz por detrás de Carlos-

-LOGGIIE!- Corrió Mar a su encuentro-

-Hola peque- Le dijo Logan-

-Yo pienso que Mar no es ninguna peque- Dijo Carlos-

La pequeña chica se sonrojó al sentir la mirada de Carlos sobre su cuerpo.

-Oye! ella todabía es mi peque y lo seguirá siendo- Alzó los brazos para envolverla y hacer un gesto de: "Es mía, no te le acerques"-

Todos rieron, se saludaron y pasaron a la sala para desayunar juntos. Comenzaron a comer y a reír.

-¿Por que estas vestida así ____?- Preguntó inocentemente Logan-

-¿Que no sabes nada?- Contestó ella mientras se le cristalizaban los ojos-

-¿Saber que?-

-Ayer... Asesinaron a mi padre y... Y yo..- No pudo hablar mas. Ese maldito nudo estaba de nuevo en su garganta. Las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos-

-____ te juro que no sabía nada- Logan y Carlos se pusieron de pie y la abrazaron-

-Esta bien chicos- Susurró ella sonriendo mientras las lágrimas cesaban- Ahora administro la empresa- Sonrió irónicamente-

-Y eso no es todo..- susurró Yes-

-¿A que te refieres con eso?- Preguntó Carlos ya que obviamente escuchó-

-Ah..Yo- Dijo nerviosa-

-Diles- Dijo ____-

-El muy idiota, patán, imbécil y desgraciado de tu amiguito ,James Maslow, la obliga a casarse con el- Bufó Mar-

-¿QUEE?- Preguntaron los dos al mismo tiempo-

-Si- susurró la chica- antes de que naciera hicieron un trato, el cual asegura que si ami padre le pasaba algo yo me casaba con el-

-No lo puedo creer!- Dijo Logan- No te veo por 1 semana y mira lo que sucede!- Se quejó- De todo modos, estaré ay para apoyarte-

-Igual yo- Dijo Carlos-

-Gracias chicos- Les dijo ella-

Dos horas mas tarde, ____ estaba saliendo rumbo a la empresa junto a sus amigos, Logan, Carlos, Mar, Yes y Fer.
Entraron a su oficina y se quedaron charlando mientras a la joven chica le explicaban coo funcionaba toda la empresa. Era algo extenuante y cansador, pero debía soportarlo.

De repente se oyeron gritos fuera de la puerta. Y un muchacho entro por ella.

-Lo siento señorita, no quizo esperar- Se disculpó Lola-

-¿Logan?- Preguntó el chico-

-¿James?......-
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 2 Empty Re: "When I Was Your Man" JM & Tu-

Mensaje por Mar_Smile Vie 25 Ene 2013, 10:02 pm

Ja-Ja-James O.O... y ahora que haremos.... pensare en un plan... olvídalo no se me ocurre nada :S... algún día Carlos se enamorara de mi y yo no le haré caso.. okey no =/...jajaja amo a mi hermano LOGGIE!!... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 2 Empty Re: "When I Was Your Man" JM & Tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.