O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"When I Was Your Man" JM & Tu-

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 3 Empty Re: "When I Was Your Man" JM & Tu-

Mensaje por luxy_kuci Vie 25 Ene 2013, 10:41 pm

ñaaaa!!! nueva lectora!
siguela x faovr! esta GENIAL! :D
luxy_kuci
luxy_kuci


Volver arriba Ir abajo

"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 3 Empty Re: "When I Was Your Man" JM & Tu-

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 11:07 pm

HOla linda EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA APÁRECIO CARLOS Y LOGAN, sii yo nunka te dejare rayis¡, ahy la mar jajjajaja okey esto se puso emocionante siguela BESOTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 3 Empty Re: "When I Was Your Man" JM & Tu-

Mensaje por natymaslow Sáb 26 Ene 2013, 11:18 am

Mar_Smile escribió:Ja-Ja-James O.O... y ahora que haremos.... pensare en un plan... olvídalo no se me ocurre nada :S... algún día Carlos se enamorara de mi y yo no le haré caso.. okey no =/...jajaja amo a mi hermano LOGGIE!!... SÍGUELA!!!

Hola linda :) Que emocion de que te aya gustado :D Que aremosss? No lo se.. mierda jaja okno' :) Claro que la seguire, besitos :)
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 3 Empty Re: "When I Was Your Man" JM & Tu-

Mensaje por natymaslow Sáb 26 Ene 2013, 11:23 am

luxy_kuci escribió:ñaaaa!!! nueva lectora!
siguela x faovr! esta GENIAL! :D

Aww :3 Nueva lectoraa :D Estoy fsuper feliz de que te haya gustado :D Claro que la seguire linda, besos :)
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 3 Empty Re: "When I Was Your Man" JM & Tu-

Mensaje por natymaslow Sáb 26 Ene 2013, 11:26 am

Rusher#Yesica*¡ escribió:
HOla linda EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA APÁRECIO CARLOS Y LOGAN, sii yo nunka te dejare rayis¡, ahy la mar jajjajaja okey esto se puso emocionante siguela BESOTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoolaa divina! Que gusto que te haya gustado :D Claro que la seguire, no te preocupes :D Besitos, cuidate :)
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 3 Empty Re: "When I Was Your Man" JM & Tu-

Mensaje por alyhenderson29 Dom 27 Ene 2013, 6:14 pm

aaa me encanta tu novela re original :love: espero con ancias el prox cap y yo estoy aunq no me veas pasa q no soy web lectora soy celu lectora y mi celularcito qerido no me deja comentar!!!! pasate x mis novees linda :viaje en grande,down we fall logan henderson y tu

prexiosasassasas nos vemoss
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 3 Empty Re: "When I Was Your Man" JM & Tu-

Mensaje por natymaslow Lun 28 Ene 2013, 9:54 am

alyhenderson29 escribió:aaa me encanta tu novela re original :love: espero con ancias el prox cap y yo estoy aunq no me veas pasa q no soy web lectora soy celu lectora y mi celularcito qerido no me deja comentar!!!! pasate x mis novees linda :viaje en grande,down we fall logan henderson y tu

prexiosasassasas nos vemoss

Hoola liinda! Estoy feliz de q te haya gustado, claro que la seguire no te preocupes :D No te preocupes si no puedes comentar :D Besitos, la seguire :) Ya me paso por tus noves ;D
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 3 Empty Re: "When I Was Your Man" JM & Tu-

Mensaje por giane_directioner_rusher Lun 28 Ene 2013, 10:52 am

Hola nueva lectora . me llamo Gianella . Me facino tu nove siguela pliss :)
giane_directioner_rusher
giane_directioner_rusher


Volver arriba Ir abajo

"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 3 Empty Re: "When I Was Your Man" JM & Tu-

Mensaje por natymaslow Lun 28 Ene 2013, 11:50 am

*Continuación*

De repente se oyeron gritos fuera de la puerta. Y un muchacho entro por ella.

-Lo siento señorita, no quiso esperar- Se disculpó Lola-

-¿Logan?- Preguntó el chico-

-¿James? ¿que haces aquí?- preguntó Logan poniéndose de pie-

-No, ¿que haces tú aquí?- Cuestionó con una ceja en alto-

-____ es mi amiga, siempre lo fue-

James dirigió su mirada a la joven que estaba parada de su asiento y lo observaba con furia, con los puños apretados. Ella no decía nada, y cuando sintió la mirada de el en sus ojos, se ruborizó levemente.

-¿Des cuando...?-

-Eso que importa, ¿que haces aquí y que quieres?- Interrumpió ____ a James, quien se giró a verla de nuevo-

-Y preguntas...- Susurró- Necesito hablar contigo.. A solas- Dijo mirando a los demás-

Carlos, que también era amigo del joven, observaba la escena atónito. No pronunciaba palabra.

-Lo que quieras decirme puedes decirlo enfrente de ellos- Contradijo ____-

-¿Enserio quieres que haga eso?- Dijo con una ceja en alto-

La chica no dijo nada, bajo la cabeza. A continuación subió la mirada hasta encontrarla con la de el y caminó hasta quedar frente a frente.

-Yo no se nada de ese estúpido jueguito que an iniciado mi padre y tu, pero estoy segura de que no lo conseguirás. Y caso contrario, aré de tu vida el peor infierno- Aseguró mirándolo a los ojos-¿Te doy un consejo? Lo mejor que puedes hacer es dar media vuelta y salir por esa puerta antes de que me arrepienta de estar diciéndote todo esto- Suspiró- La decisión es tuya- Concluyó dando unos pasos hacia atrás y apoyándose en el escritorio-

Ahora fue el quien se acercó a ella a una peligrosa distancia.

-Yo nunca me retiro del campo de batalla sin dar guerra- Sonrió-

-Adelante, lucha. Veremos quien ríe al último- Dijo ella-

El sonrió y se alejó, abrió la puerta decidido a salir. Pero se detuvo en el umbral, dio la vuelta y pronunció las siguientes palabras...

-Ven a mi oficina, debes de saber donde es. Te quiero allí en una hora- Dicho esto, se alejó de ellos, cerrando la puerta-

____ suspiró aliviada, como si le hubiesen quitado de encima un peso enorme.

-Maldito!- Gruñó ella-

-Creo que lo pusiste en su lugar- dijo Mar sin poder creerlo-

-Se lo merecía, por idiota...- comenzó a decir Yes-

-Mierd*- Dijo ____ golpeando con su mano el escritorio- ¿Por que ahora?-

-Tranquilízate- Le dijo Logan acercándose a ella hasta abrazarla. Se alejó un poco de ella y la observó- No te sirve enojarte ahora-

-Me las va a pagar, juro que voy a hacer de su vida un infierno!- Casi que gritó esto último-

-Pero aún no sabes si te casarás con el por el contrato- Habló Carlos por primera vez-

-Tiene razón Carlos- Dijo Fer- Y si es te necesita para cualquier otra cosa que no es lo que tu piensas-

-Quizás, pero con lo que dijo recién, dudo que sea para otra cosa- Suspiró-Pobre Idiota, no sabe con quien se ha metido- Sonrió ____-

-Já- Hizo un gesto Yes- No tiene ni idea de con quien va a lidiar- sonrió divertida-

-Pobre tonto..- Suspiraron Fer y Logan-

Ambos se sonrojaron y se miraron. Logan le dedicó una sonrisa cómplice que hizo que ella se ruborizara más aún.

-¿Te puedo hacer una pregunta?- Le dijo Carlos a la chica que aún permanecía sentada en el sillón del escritorio. Ella asintió- ¿No puedes negarte a casarte con el?-

-No Carlos, ojalá pudiera- Bufó ella en respuesta-

-No entiendo- Dijo Logan- ¿Por que no podrías hacerlo?-

-Por que el grandísimo idiota hizo que el trato fuese de esta forma: Al suceder la muerte de mi padre, el se haría cargo de mi, obligándome a casarme con el. Y para que no me niegue, el tiene todas las acciones de la compañía. Lo que implica que si me niego, el me quita Todo! TODO!- Explicó ____-

-No puedo creer que sea capaz de esto- Dijo Carlos-

-Pues créelo, por que lo es- Bufó Mar-

-No te preocupes- Le dijo Yes- Puedes negarte y quedarte con nosotros. Estaríamos muy feliz de que formaras parte de nuestra familia-

-No Yes, es algo que debo enfrentar yo sola- la chica perdió la vista en el gran ventanal de vidrio que le ofrecía una maravillosa vista de 40 pisos abajo..........-



*1 hora después*


-¿Que diablos estoy haciendo?- Se dijo a si misma ____-

Frenó su preciado Ferrari California y aparcó.

-Me tendrá, pero le costará- sonrió malvadamente-

Retomó camino, solo que esta vez no iba hacia la oficina de James. Se dirigió a un café y se sentó a tomar uno. Ya había pasado una hora, desde que debía haberse presentado en el edificio de James. Pero prefirió no hacerlo, en vez de eso, prefirió relajarse.
Una vez que decidió retomar camino, pagó y se puso en camino.

-¿La oficina de James?- Preguntó a la secretaria-

-Ya le aviso que esta aquí, ¿De parte de quien?- Preguntó tomando el tubo del teléfono-

-No hace falta querida, ya lo busco yo- Comenzó a caminar, se paró en seco y dijo sin darse la vuelta-Soy la futura esposa de James-

La mujer la miró atónita, como ____ se había imaginado. Continuó camino y le preguntó a un joven que pasaba por allí, donde era el establecimiento de el. Le dio indicaciones y ella siguió camino.
Cuando llegó un guardia le prohibió pasar, pero ella forcejó y accedió a la habitación igual.

-Ey! Ya llegué!- Anunció entrando-

-¿Que.. ?-

-Ya, ya, ya ¿Para que querías que viniera?- Preguntó-

____ no se había percatado de la presencia de otra persona en la oficina. Lo observó y le sonrío coqueta.

-¿Y tu eres?- Le preguntó acercándose a el-

-Ah.. Yo.. Yo..- Estaba nervioso por la repentina aproximación de ella-

-Habla de una vez tontito- Rió ella-

-Kendall- Dijo- Kendall Schmidt-

-Así que tu eres el famoso "Kendo" E?- Así lo conocía por que sus amigas lo solían charlar con ese nombre. Ya que era amigo de Logan y Carlos. Ella no lo conocía en persona-

-E.. Si, no. digo..- Calló repentinamente-

-Eres de lo peor- Dijo James observando como ____ coqueteaba con Kendall solo para darle celos a el-

-Solo para ti, "cariño"- Dijo remarcando esta última palabra- Te lo dije. De ahora en mas, tu vida es un infierno- suspiró y se sentó en un sillón- ¿Para que me querías?-

-Para darte todos los papeles y las ordenes de que debes hacer, para celebrar la boda. La cual es el 2 semanas-

Abrió un cajón y sacó unos papeles ordenados en una carpeta por color y abecedario.
____ asintió suavemente, fijando su vista en los papeles.

-Pobre de ti- Le dijo sonriendole a James-

-Como tu dijiste, Veremos quien ríe último- Le devolvió la sonrisa a ella-

-No tienes ni idea de lo que te espera Maslow, ni idea-

-¿Como sabes mi apellido?- Preguntó el-

Ella rió y se acercó el, mirándolo fijamente y a escasos centímetros, pronunció las palabras...

-Yo se todo "Cariño"- Le pasó un dedo por la nariz suavemente, haciendo que el se tensara-

Se separó y se dirigió a la puerta.

-Adiós Kendo!- Dijo saliendo-

Salió del edificio contenta de su trabajo. Pobre estúpido, no sabía lo que le esperaba. Le daría celos, lo aría en frente de el, nada mas le importaba ahora. Si debía ser una Perra, lo sería, todo para hacerle saber que se equivocó con ella....
O quizás, ella se equivocó al estar cerca de el. quizás ella fuese la que saldría perdiendo.......
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 3 Empty Re: "When I Was Your Man" JM & Tu-

Mensaje por Mari~Schmidt Lun 28 Ene 2013, 12:23 pm

La rayis hizo muy bien e.e Ya siguelaaaaa! :D

Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 3 Empty Re: "When I Was Your Man" JM & Tu-

Mensaje por luxy_kuci Lun 28 Ene 2013, 2:01 pm

Ñaaaaa!!! es genial :D
Siguela! :D
luxy_kuci
luxy_kuci


Volver arriba Ir abajo

"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 3 Empty Re: "When I Was Your Man" JM & Tu-

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 28 Ene 2013, 2:43 pm

:O La rayis actuará como perra? e.é Eso no me lo esperaba! Jaja siguela por favorr~!
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 3 Empty Re: "When I Was Your Man" JM & Tu-

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 3:52 pm

Holayaestoyaqui, bn preimero q nada, me parase por aqui por lo menos una vez a la semana, espero no seaproblema , bn, wow¡ james paraecio}..... yo si le tendria coraje pero wow¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una peligrosa distancia, jajaja qgenial seria,despues, lo de kendo¡, ya aparecio ken¡ jajaja,wowq seductivala rayis, jajaj yo si me le aviento a james..jajaja siguela preciosa¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 3 Empty Re: "When I Was Your Man" JM & Tu-

Mensaje por Mar_Smile Lun 28 Ene 2013, 7:05 pm

Okey.... tengo un presentimiento extraño :S.... aww mi hermanito se esta enamorando de Fer :)..... Naty TIENES QUE SEGUIRLA!!! :D
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 3 Empty Re: "When I Was Your Man" JM & Tu-

Mensaje por Kiara17 Lun 28 Ene 2013, 7:06 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Kiara17
Kiara17


Volver arriba Ir abajo

"When I Was Your Man" JM & Tu- - Página 3 Empty Re: "When I Was Your Man" JM & Tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.