O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú] - Página 4 Empty Re: Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú]

Mensaje por LucianitaLPais Mar 12 Feb 2013, 3:47 pm

Unicornio Voladoor :B escribió:AME LOS CAPITULOS PERO...
COMO TE DIGNAS A DEJARLA AHI NO PODEEEES :lloro: :imdead:
BUENO SEGUILAAAAAAAAAAA PLZ TE CA EME :bye:

JAJAJAJAJAJAJ MAÑANA LA SIGO♥ TKM+ :bye:
LucianitaLPais
LucianitaLPais


Volver arriba Ir abajo

Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú] - Página 4 Empty Re: Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú]

Mensaje por LucianitaLPais Miér 13 Feb 2013, 4:42 pm

QUINCE

Everything it's ok now, I'm here, by your side.

Narra ___.

Nunca creí en esas estupideces del destino y la buena y mala suerte. Me parecen simplemente... demasiado. O mejor dicho, me parecían. ¿Cómo hizo Zayn para aparecer? ¿Es todo obra de ese estúpido destino? ¿Es una mezcla, suma, resta de acciones y decisiones? ¿De eso depende mi vida? ¿De desiciones? No lo sé. Pero él me salvo. Él es mi héroe.
-I can't be no superman, but for you I'll be super human...-escucho que Zayn susurra en mi oído, aún seguimos abrazados.- I'll wanna save your heart tonight.-las lágrimas salen de mis ojos. Pero ya no de miedo. Es decir, con él, mi super héroe, no puedo tener miedo. ¿Cómo tenerlo? Me hace sentir bien.-¿___?
-¿Si?-le digo sin soltarlo.
-Creo que te quiero...-eso me sorprende y me hace sonreír.
-Yo no lo creo.-el me mira confundido.-Yo te quiero Malik.
El abrazo dura bastante hasta que decidimos que si los chicos ya estaban preocupados antes, ahora debían estar retorciendo. Bueno, no tan así, pero si. Caminamos lo poco que nos quedaba hasta la casa de Charlotte y Louis para encontrarnos con nuestros mejores amigos comiéndose hasta la cutícula de los nervios. Al ver los puños ensangrentados de mi salvador y mi cara mucho más pálida de lo habitual todos se levantan para ver que diablos nos pasó. Nos encontramos parados en el medio de la sala explicándoles todo.
-Tu, pequeña idiota.-me dice Charlotte para luego abrazarme.-Nunca más vendrás sola, ¿de acuerdo? Te iré a buscar.-Antes de que pudiera decir nada siguieron hablando.
-Y vas a hacer la denuncia.-declara Louis soltando un mili segundo a su Jane para tomar el teléfono.
-¡Claro que no!-digo y todos me miran.
-___, no seas terca.-dice Liam.
-Vamos enana.-agrega Harry abrazándome de costado.
-Si ___, es por tu bien.-agrega Niall abrazándome de mi otro costado, desplazando a Zayn.
-Hey.-se queja el moreno.-¡Déjenla!
-También es nuestra amiga Zayn...-se quejan los chicos.
-¡Eso es verdad!-dicen Liam y Louis, dejando el teléfono y yéndome a abrazar también. Yo sólo río, es un momento cómico, y si los chicos no me taparan con sus brazos yo seguramente me estaría descostillado de la risa por la cara de Zayn.
-¿A si?-escucho que dice Zayn.-Bueno, yo me voy con ellas.-pone cara de ofendido y se va a abrazar a Jane y Charlie. Casi por inercia y seguro sin notarlo, Liam me suelta suavemente al grito de '¡no!' y se va a separar a Zayn de Charlotte. Todos lo miran sorprendidos, todos menos yo y Charlie que estaba encantada. Louis hace lo mismo, y 'marca territorio' dándole un lindo beso en la punta de los labios a Jane y los otros dos no me sueltan, por lo que Zayn los mira mal y luego todos nos echamos a reír. Al cabo de unos minutos riendo y habiendo olvidado el tema de el feo episodio que me tocó vivir, tocan al timbre. Mientras Charlie se va a atender la puerta, ya que le dió el día libre al servicio, yo mando a Zayn a lavarse las manos, ya que está algo ensangrentado todavía.
-¿Esperan a alguien más?-pregunto sorprendida al notar que en realidad el grupo está ya completo.
-Si enana.-se apresura a decir Harry.-Es... una chica que conocí hace rato y bueno, se las quiero presentar. Charlotte ya la conoce.
-¡Harold!-grita con tono fingido de indignación Louis.-¿Acaso me estás engañando con otra?
Todos reímos con eso, es que es una parte inevitable del día. Los 'bromances' como ellos le dicen. Son tan divertidos y tiernos.
-Chicos, ella es Adriana.-dice Charlotte con una gran sonrisa.-Es amiga mia y de Harry y queremos que se una a nuestro humilde grupo.-dice riéndo.
-¡Hola!-saluda la chica. Me cae simpática desde un principio, tiene pelo obscuro, marrón casi negro y ojos igual. Es blanca casi pálida y tiene unas tiernas pecas. Se nota que tiene una personalidad muy querible.-Díganme Adri, por favor.-agrega riendo.
Luego de las presentaciones, pasamos toda la tarde riendo y jugando, hasta la noche que empezamos a hacer pizzas. ¡Un desastre! Antes de casi incendiar una parte de la casa, decidimos pedirla por delivery. Más fácil.
En fin, aunque el día haya empezado tremendamente mal, mi superhéroe me salvó. Y ahora entiendo el concepto de amigos. Ellos, cada día, se convierten en mi segunda familia. Un 'gracias' me queda corto.


JIJIJIJI ahno. CAPÍTULO♥ Las tkm shikz! Comenten, ia saben(?) ah shaito♥ :bye:
LucianitaLPais
LucianitaLPais


Volver arriba Ir abajo

Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú] - Página 4 Empty Re: Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú]

Mensaje por MagaLiitas~ Miér 13 Feb 2013, 5:24 pm

OLA KE ASE LULESII? POR DIOOS SEGUILA IN DIS MOMENTTT, la ame oseaaa, necesito saber kionda... TKM A TO2 besii. :ñomñom: JAJAJA SHORO CON ESA COSITAA.
MagaLiitas~
MagaLiitas~


Volver arriba Ir abajo

Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú] - Página 4 Empty Re: Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú]

Mensaje por LucianitaLPais Miér 13 Feb 2013, 5:31 pm

MagaLiitas~ escribió:OLA KE ASE LULESII? POR DIOOS SEGUILA IN DIS MOMENTTT, la ame oseaaa, necesito saber kionda... TKM A TO2 besii. :ñomñom: JAJAJA SHORO CON ESA COSITAA.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ESE COSITO ah. Mañanitazzzzzzzz la sigo Magaianez♥ TKMMM+ :bye:
LucianitaLPais
LucianitaLPais


Volver arriba Ir abajo

Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú] - Página 4 Empty Re: Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú]

Mensaje por MeelNSNStypayhoralikson Jue 14 Feb 2013, 11:00 am

yo querer capitulo ahoraaaaaaaa
MeelNSNStypayhoralikson
MeelNSNStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú] - Página 4 Empty Re: Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú]

Mensaje por Laiisha <3 Sáb 16 Feb 2013, 8:22 pm

NUEVA LECTORA

Me encanta!!!! Y Creo que tiene partes muy divertidas en algunas partes jajajajaj enserio que me hacían reír mucho! Tienes un tipo de "Don" para escribir MUY bien :3 porfis sigue la novela y por cierto; soy una lectora FIEL AL 100%
Síguela lo MÁS pronto que puedas y espero que TOMES EN CUENTA MI COMENTARIO jajaja
Bye! Síguela heheeee te estoy vigilando
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú] - Página 4 Empty Re: Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú]

Mensaje por Unicornio Voladoor :B Dom 17 Feb 2013, 10:50 pm

Laiisha <3 escribió: NUEVA LECTORA

Me encanta!!!! Y Creo que tiene partes muy divertidas en algunas partes jajajajaj enserio que me hacían reír mucho! Tienes un tipo de "Don" para escribir MUY bien :3 porfis sigue la novela y por cierto; soy una lectora FIEL AL 100%
Síguela lo MÁS pronto que puedas y espero que TOMES EN CUENTA MI COMENTARIO jajaja
Bye! Síguela heheeee te estoy vigilando
HOLAAAAAAAAAAAAAA:DDDD SOY LA AMIGA DE LULII Y ELLA NO TIENE LA COMPUTADORA PORQUE SE ROMPIO BUENO LE CONTE DE TU COMENTARIO Y TE RESPONDIO ESTO(:

HOLAAAAAA LINDA, me voy a poner a llorar antes que nada. Graciasgraciasgraciasgracias mil veces por leer. Me encanta que te guste(?) Obvio tomo en cuenta tu comentario y te cuento que mi pc se rompió:( pero APENAS la tenga again conmigo, subo capítulos. Gracias de nuevo y un beso enorme. -lulii
Unicornio Voladoor :B
Unicornio Voladoor :B


Volver arriba Ir abajo

Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú] - Página 4 Empty Re: Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú]

Mensaje por LucianitaLPais Lun 18 Feb 2013, 3:20 pm

MeelNSNStypayhoralikson escribió:yo querer capitulo ahoraaaaaaaa

YA VOLVÍ CON LA PC:') Ya estoy subiendo♥ besi.
LucianitaLPais
LucianitaLPais


Volver arriba Ir abajo

Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú] - Página 4 Empty Re: Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú]

Mensaje por LucianitaLPais Lun 18 Feb 2013, 3:23 pm

Unicornio Voladoor :B escribió:
Laiisha <3 escribió: NUEVA LECTORA

Me encanta!!!! Y Creo que tiene partes muy divertidas en algunas partes jajajajaj enserio que me hacían reír mucho! Tienes un tipo de "Don" para escribir MUY bien :3 porfis sigue la novela y por cierto; soy una lectora FIEL AL 100%
Síguela lo MÁS pronto que puedas y espero que TOMES EN CUENTA MI COMENTARIO jajaja
Bye! Síguela heheeee te estoy vigilando
HOLAAAAAAAAAAAAAA:DDDD SOY LA AMIGA DE LULII Y ELLA NO TIENE LA COMPUTADORA PORQUE SE ROMPIO BUENO LE CONTE DE TU COMENTARIO Y TE RESPONDIO ESTO(:

HOLAAAAAA LINDA, me voy a poner a llorar antes que nada. Graciasgraciasgraciasgracias mil veces por leer. Me encanta que te guste(?) Obvio tomo en cuenta tu comentario y te cuento que mi pc se rompió:( pero APENAS la tenga again conmigo, subo capítulos. Gracias de nuevo y un beso enorme. -lulii


MENO, YA ESTOY SUBIENDO HASGDHGFASDHFASDGHASD Me emociona tener lectora nueva. Espero te gusten los caps. Besi.
LucianitaLPais
LucianitaLPais


Volver arriba Ir abajo

Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú] - Página 4 Empty Re: Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú]

Mensaje por LucianitaLPais Lun 18 Feb 2013, 4:10 pm

Chicas♥ Volví con Marta (es mi pc pa' quien no sepa ah) Subiendo dos capítulos♥ LAS TECAEME MUCHO.


DIESISEIS.

And all those conversations.

-Hola Adri.-digo.-¿Cómo estas?
Estamos esperando las pizzas y mientras los chicos juegan a la playstation decido dejar a Zayn un rato para pasar tiempo con las chicas.
-___, muy bien, son todos muy simpáticos aquí.-dice sonriendo, sonríe bastante, me gusta eso.-¿Tu eres la novia de Zayn?-me pregunta mientras Charlie habla entretenida de otra cosa con Jane.
-¿Qué? ¿Por qué? ¿Te gusta?-digo 'tratando' de sonar tranquila.
-WAW, tranquila. Sólo preguntaba.-dice riendo.-Ehm no, a mi me interesa otro...-dice mirando disimuladamente hacia donde Harry. Siento que tengo un don especial para darme cuenta cuando alguien está interesado en alguna persona.
-Bien, lo siento.-digo sonrojadísima.-¿Harry eh?
-Si...-dice y unas arruguitas se le forman a los costados de los ojos cuando sonríe.-Pero a ti... querida, a ti te encanta Zayn.
-¿A quién le encanta qué?-dice Jane sonriendo pícara uniendose a nuestra charla.
-Apuesto que a ___, y le encanta Zayn.-agrega Charlie uniéndose al igual que Jane.
-Bueno, habló.-digo yo.-¿Qué hay de Liam?-pregunto arqueando una ceja.
-¿Qué hay con qué?-se hace la desentendida Charlotte y todas la miramos sorprendidas. Por favor. Se nota a kilómetros que esos dos se quieren y mucho.
-Charlie... Tu sabes que puedo hablar con tu hermano cuando quieras...-dice Jane.-Vamos, además de tu cuñada soy tu amiga y lo sabes.
-Tienen vidas muy interesantes chicas.-dice Adriana.
-Y a ella, le gusta Harry.-les comunico a las otras dos
-¿De verdad? ¿Él lo sabe?-pregunta Jane.
-Yo creo que si...-responde ella.-Pero no sé si le intereso...
En eso se escucha un '¡GOOOOOOL!' de parte de Niall, Louis y Liam que son de un equipo y Harry y Zayn están con cara de derrotados. Nos acercamos a ellos y felicitamos a los ganadores.
-Eres un inútil Zayn...-digo chistosa acariciando su pelo cuando ya el partido ha terminado y cada uno está en lo suyo: Louis con Jane, Charlie, Niall y Liam buscando servilletas, vasos y esas cosas y Harry con Adriana charlando normalmente.
-Si.-dice serio y luego toma mi mano la besa y sigue hablando.-Tu inutil.-yo sin darme cuenta me quedo mirándolo sonriente ante esas palabras. Mi inútil. Mi. Mio. Es mio. ¿Es mio?
Luego empezamos a comer, son como las once y todavía no probamos bocado así que en realidad no duraría mucho. Entre risas, caricias y estupideces solo me concentro en Zayn y en sus ojos, sus sonrisa y todo en el. Es perfecto. Llego a esa conclusión.
-Bueno...-dice Niall un tiempo después de comer-Yo creo que me voy a dormir.
-Oh si, yo también.-digo y me levanto para ir con Niall. Ya he dormido varias veces con Niall. Y digo dormir, porque eso es. Dormir. Nada más.
-Mi mejor amiga...-dice Niall abrazándome y me da un beso en la cabeza.-Vamos loca.
-¡___!-dice Zayn con tono de indignación. Yo me acerco a él.
-¿Qué demonios te pasa?-le pregunto con el ceño fruncido.
-¿Vas a dormir con Niall?-pregunta con el mismo tono y con la misma cara que yo.
-¿Y qué si lo hago? Ya he dormido en el mismo sillón que Niall varias veces Zayn.-respondo. Me gusta que me proteja, pero me enferma que tenga ese tono de 'no confío'.
-Pero...-dice más calmado y agachando la cabeza.
-¿Pero?
-Déjalo.
-Zayn...-no me responde y me deja ahí.-¡Zayn Malik ahora, aquí!
Louis nos mira y dice 'si mi capitana' Hubiera reído si el momento no fuera tan tenso para mi. Niall ya está dormido en el sillón de cuero, tiene el sueño más fácil que yo haya visto jamás. Y yo me encuentro queriendo arreglar las cosas con Zayn.
-Bien, bien.-dice y se acerca a mi, siguiéndome.
-¿Bueno? ¿Pero qué?
-Que yo creí que dormiríamos juntos.-dice sonriendo.-Pero claro, primero Niall.-ante este comentario se me enternece el alma y me echo a reír. Estamos afuera, en el patio de la gran mansión, a la luz de la luna.-¿Qué tanto te ríes?
-Zayn... Nialler es mi mejor amigo. Bueno, o es lo más cercano que tuve a un mejor amigo, sólo eso.-digo acariciando su mejilla. Ambos nos sentamos en el pasto.
-Y yo ___... ¿yo que soy?
-Tu eres... mio.-digo riendo.-Bien, no sé que somos, pero sé que te quiero mucho y que sería un placer dormir contigo.-hay un silencio.
-¿___?-me pregunta. Nuestras frentes chocan y tenemos nuestros ojos cerrados.
-¿Si?
-¿Puedo besarte?-yo sonrío.
-Si no lo hicieras, serías un idiota.
Así a la luz de la luna, tan romanticón y empalagoso, es nuestro beso de 'reconciliación' por así decirlo. ¿Fue nuestra primer discusión? Al parecer... si, lo fue.
LucianitaLPais
LucianitaLPais


Volver arriba Ir abajo

Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú] - Página 4 Empty Re: Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú]

Mensaje por LucianitaLPais Lun 18 Feb 2013, 4:29 pm

DIECISITE.


Stupid and insecure?

Luego de la reconciliación después de la mini-discusión, me encuentro acostada en el piso de la sala, sobre la alfombra y reposando mi cabeza en el pecho de mi... de Zayn. En determinado momento empieza a entrarme en sueño y no siento nada más que no sea la respiración de él y su mano acariciando mi cabello, y me canta... unas palabras hermosas. Aún entre sueños siento que esa canción que sé que he escuchado pero, maldita sea mi memoria, no me acuerdo el nombre, me retumba en la cabeza, en la panza y en todo el cuerpo, haciendo que quede en extasis. Su voz es realmente única.

You're so beautiful to me. You're so beautiful to me. Can you see? You're everything I hoped for, and you're everything I need... You're so beatiful to me.

No sé si sabrá que aún estoy despierta. No sé si le importará saberlo. Pero su voz... la canción, la letra, su todo. Me encanta. Él, su voz y la canción. Amo el echo de que me cante... y ya es la segunda vez que lo hace. Ay Zayn... Estas suspirando como una idiota, dice mi subconsciente. Claro, se me hacía raro que no me viniera a molestar.
-Te quiero ___.-dice y al fin creo que se duerme, ya que su respiración se hace más lenta y tranquila.
-Y yo a ti.

***

-¡A despertarse todo el mundo!-escucho que gritan. Me fijo la hora en el rejoj de pared y son las nueve de la mañana... ¡de un sábado!
-Charlotte, mierda ¡son las nueve de la mañana!-grita Niall tirandole una almohada a Charlie.-Déjame dormir.
-Nada de eso.-dice y a continuación escucho un grito de parte de Nialler y risas de los demás. Yo sigo con los ojos cerrados, al igual que Zayn.
-Charlie...
-¿Si Niallcito?
-Comienza a correr.
Al parecer Charlotte le tiró un balde con agua al rubio mientras yo tenía los ojos cerrados, por eso en este momento ambos estaban corriendo como dos niños chicos por toda la mansión.
-Mierda Louis, Zayn y ___ están muertos.-dice Harry con un tono fingido de sorpresa.-Mira, no se mueven.
-No molestes Harold.-escucho que dice Zayn y me doy media vuelta para apoyar mi pera en su pecho y mirarlo. Con los ojos medio cerrados, me mira y sonríe, yo imito este último gesto.-¿Ves? Ya la despertaste.-le dice a Harry quien se echa a reír.
-No te preocupes, me despertó Charlie con sus gritos. Vamos, levántate Zayn.
Ambos no levantamos del suelo y comenzamos a prepararnos. Me pongo ropa cómoda, me lavo los dientes y me cepillo el cabello. Ya lista me encuentro desayunando junto a todos, después de saludarlos y pegarle en la cabeza a mi amiga por despertarme así.
-¿Y bien?-pregunta Liam.-¿Qué tanto planearon los Tomlinson para hoy?
-Bueno, fue idea de Lou.-dice Charlie.
-Así es, soy un maldito genio.-agrega el susodicho.
-Como decía.-lo fulmina con la mirada.-Vamos a la playa a pasar el día, ¿les parece?
-Claro, genial.-dicen todos.
-Pequeño problema, niños genio, no tengo traje de baño.-dice Jane.
-Lo mismo.-decimos Adriana y yo.
-Ups.-dice Louis.-Que tonta Charlie, tendrías que haber pensado en eso.-y le da un golpe leve en la nuca.
-Ay no se alteren, una Tomlinson siempre está preparada.-dice y nos guiña un ojo.-Síganme damas.
Extrañadas subimos las tres al cuarto de Charlotte. Olvidé mencionarlo, pero posiblemente el cuarto de esa chica sea más grande que mi patio trasero. Es realmente hermoso y muy pero muy espacioso.
-Aqui tienen.-dice y nos arroja un bolso enorme. Al ver que no hacíamos nada continúa.-Ahí tienen muchas, créanme, muchas, bikinis y pareos o enterizas, lo que gusten damas. Elijan.
-¡Iupi!-dice Jane con voz de nena chiquita.-Esto es el paraíso muchachas. Oh Dios, definitivamente quiero esto.-dice señalando una maya enterisa roja descubierta en la espalda.-Es mía. Oh y este sombrero también.-Envidio el buen gusto de Jane.
-Ehm, yo... yo, yo, yo... Esto, si, yo quiero quiero esto.-dice Adriana señalando una bikini violeta que seguro contrastaría genial con su blanca piel y un pareo color salmón, muy lindo.
-Quedas tu querida ___.-dice Charlotte mirándome.-Vamos mujer, elije.
-Es que no sé...
-A ver.-dice Charlie corriéndome de su camino.-Esto, tómalo. Te va a ir genial y Zayn muere, te juro que muere.-yo me sonrojo ante esto último y lo tomo. Se trata de una bikini rosa claro, muy delicada. Pero yo no pienso usar una bikini y mostrar mi trasero. No me gusta mi cuerpo. No quiero.
-¿No tendrás un short o algo así?-pregunto tímida.
-¿Short?-preguntan Jane y Adri a la vez.-¿Para?-agrega Charlotte.
-Es que, bueno, no me gusta mucho mostrar... me.
-Oh ya veo linda.-dice revolviendo su ropa.-Aquí tienes, es de esos que se pueden mojar. Aunque no entiendo por qué no quieres, eres bellísima ___.-dice mi amiga.
-Gracias Charlie.
Cuando bajamos los chicos se encuentran juntando cosas y subiéndolas a una camioneta. Pero, según mi sentido común, ahi todos no cabemos. Somos nueve. Mm, no lo sé. Luego de subir las cosas veo a Louis discutiendo con Charlotte.
-Problemas técnicos.
-¿Qué pasó ahora?-pregunta Harry.
-No hay espacio en la camioneta.-se apresura a decir Charlie.
-Bueno...-se para Zayn y se acerca a ellos.-Yo puedo ir en mi moto, y puedo llevar a ___.
-¿Yo?-digo.
-Si ___, ¿hay otra ___ por aquí?-pregunta Niall.
-Bueno, eh duende.-le digo mirándolo mal.
-Sabes que te quiero tonta...-dice y me abraza a lo que Zayn nos separa y dice 'mucho amor' y ambos, Niall y yo, nos largamos a reír.
-Bueno, ¿les parece?-pregunta Zayn.
Todos estamos de acuerdo y finalmente partimos hacia la playa, mi mochila está en la camioneta junto con todo lo demás, así que ¡todo listo! Debo admitir que viajar en motocicleta me resulta nuevo pero no tengo miedo, más bien curiosidad, quiero subir, quiero sentir la adrenalina. Me pongo el casco negro y subo a la parte trasera de la moto de Zayn.
-¿Vas a ir rápido?-le pregunto mirándolo y el me mira girando su cabeza para encontrar mis ojos un poco mejor.
-¿Quieres que valla rápido?-me quedo callada pero sin dejar de mirarlo, medito.
-Si.
-Buen...
-Pero no nos mates Malik.
-Claro que no ___, no soy un idiota.-lo miro haciendo una mueca.-Bueno, no soy un psicópata.
Así partimos a una velocidad bastante rápida, pero siempre detrás de la camioneta de los chicos. Cuando llegamos quedo embobada, es que esa playa es realmente hermosa: arena casi blanca y agua cristalina con bastantes olas. Magnífico. ¡Pobre Zayn! Lo dejo solo en la moto cargado con mi casco y el suyo y de repente siento que las chicas se acercan a mi dando saltitos para llevarme al interior de la camioneta, allí me saco la ropa que llevo arriba del traje de baño y acto seguido, salgo con mis ojotas en los pies, la bikini y el short de tela de Charlie, acompañada con lentes negros también de ella. Las veo a las chicas y me siento tan poca cosa. Todas tienen cuerpos fantásticos. La pelirroja Tomlinson está vestida con una bikini azul que contrasta a la perfección con su tono de piel, su vientre es plano y sus curvas son perfectas. Luego está Adriana. Ella y su cuerpo son perfectas. Tiene la tez blanca y pálida, y es delgadísima pero sin llegar a un extremo peligroso. ¡Y ni hablar de Jane! Dos metros de piernas, cintura pequeña y tono de piel tostado. Simplemente siento que no puedo mostrar mi cuerpo. Me siento fea. ¿Bien? Fea. Soy una persona insegura y eso, probablemente, no me deje disfrutar el día a pleno.
Estúpida e insegura, me dice mi subconsciente. Tiene razón.

LISTO AMOLES♥ Nada, espero que les gusten! Besos enormes a todas! :ilusion:
LucianitaLPais
LucianitaLPais


Volver arriba Ir abajo

Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú] - Página 4 Empty Re: Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú]

Mensaje por LucianitaLPais Jue 21 Feb 2013, 9:09 am

EEEEEEEEEEEEM HOLA ah bueno, chicas voy a estar de vacaciones desde el 22 de febrero hasta el 3 de marzo, así que nada, sepan que no la voy a seguir hasta esa fecha, porque estoy armando el bolso y todo eso, con los apuros se me hace imposible! Pero obvio la voy a seguir cuando vuelva! Nada eso, shaito las amo♥
LucianitaLPais
LucianitaLPais


Volver arriba Ir abajo

Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú] - Página 4 Empty Re: Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú]

Mensaje por MeelNSNStypayhoralikson Vie 01 Mar 2013, 2:57 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAA sdjkslrdjksdf , es muy akdlaksd la novela. la amo, siguela <3
MeelNSNStypayhoralikson
MeelNSNStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú] - Página 4 Empty Re: Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú]

Mensaje por LucianitaLPais Lun 04 Mar 2013, 8:21 am

MeelNSNStypayhoralikson escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAA sdjkslrdjksdf , es muy akdlaksd la novela. la amo, siguela <3

WIIIIIIIIIIII, me alegra que te guste♥ hoy a la tardesita la sigo♥ Besooo.
LucianitaLPais
LucianitaLPais


Volver arriba Ir abajo

Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú] - Página 4 Empty Re: Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú]

Mensaje por LucianitaLPais Lun 04 Mar 2013, 1:28 pm

DIECIOCHO.

You don't know you're beautiful.

Narra Zayn.

-Que linda que es.-digo más para mi que para mis amigos. Pero aún así soy escuchado y recivo muchos comentarios de parte de ellos. 'Eres hermosa ___, ¿por qué no te das cuenta?' Pienso.
Veo que se tapa con un short. Por mi es mejor ya que nadie que no sea yo la ve... pero las razones por las cuales tapa su cuerpo no me gustan. Es obvia su inseguridad, y eso es algo que quiero cambiar. Algo que no quiero que influya en su hermosa personalidad. Algo que voy a hacer que se le pase. Yo la voy a hacer sentir como lo que es: hermosa. Aunque ella no lo sepa.
-Estas atontado Zayn.-dice Nialler.-Estas peor que Louis con Jane.
-No molestes duende.-digo y le propino un golpe no muy suave en la nuca.
-Dejen de molestar, ahí vienen las chicas.-nos interrumpe Lou.
Las muchachas se acercan a nosotros con sus brazos entrelazados y cuchicheando entre ellas. Las cuatro están fantásticas... Pero ___. Dios. Que bella es. De verdad, no entiendo cómo no lo nota. ¿No lo sabrá? ¿Lo sabrá pero no quiere admitirlo? ¿Alguien le habrá echo creer que no lo es? Es que tan sólo mírenla. Con todos sus defectos, y sus virtudes, con todo, es tan perfecta, a su manera claramente. Su orgullo, sus celos, su humor. Todo en ella me encanta. ¿Será que me hechizó? Ay ___...
-Zayn... Zayn... ¡Zayn!-siento que llaman mi atención.
-¿Qué?-digo. Es Harry.
-Te llamé cinco veces o más idiota.-dice riendo.-Vamos, las chicas van a a ir al agua.
Hago lo que dice y me saco la camiseta, quedando sólo en bermuda. Pero ___ no está en el agua, ella está sentada en la manta que Nialler colocó, mientras que éste está más alejado charlando con alguien, es una chica, pero no la reconocozco. Por otro lado están Liam, Charlotte, Lou, Jane, Hazza y Adriana jugando en el agua.
-¿Por qué no estás con ellos?-le pregunto acercandome a su lado.
-No quiero.-responde cortante. Yo me inclino a su lado y la veo, ella me corre la vista pero yo la obligo a mirarme tomando su mentón con suavidad.
-¿Qué pasa ____?-suena muy serio decirle '____' y no '___' pero es que quiero sonar serio. Oh no ___, no me pongas esa cara... Esta triste. O más bien frustrada. ¿Qué? ¿Acaso no entiende lo linda que es?-Díme, ¿qué te sucede?-me corre la mirada para mirarse las manos y ocuparse en otra cosa que no sea yo.
-Es que...-da un suspiro.-No lo entenderías Zayn.
-Hazmelo entender.
-Es que yo... Dios, no sé qué decirte con exactitud. No me siento conforme con mi figura, ¿entiendes?-acaba de decir la peor idiotez del Universo.
-___...-digo con el tono más dulce que puedo.-Mírame.-me hace caso y fija su mirada en la mía.-Eres hermosa.-sus ojos toman un brillo espléndido.
-No... No es verdad.
-Déjame demostrartelo, ¿qué tengo que hacer?-digo. Ella se lanza una risita mientras se acomoda mirandome de frente.
-Nada en este mundo va a hacerme cambiar de opinión Zayn.-dice, me frustra eso.-Pero gracias por intentarlo, supongo.-dice.Y yo miro hacia abajo vencido por aquella pequeña cajita de inseguridades. De repente siento que dos manitos suaves toman mi cara, miro en aquella dirección y en cuestión de nano segundos unos labios gruesos y rosas, casi rojizos se encuentran posados en los míos.-Eres un chico peculiar Zayn.-dice luego de soltar mis labios.-Me agrada...
-¿Peculiar bueno o peculiar malo?-pregunto sentandome de una vez por todas a su lado en la manta.
-Peculiar.
-Sigo sin entenderte, ni un poquito ___.-digo riendo y me acuesto en su regaso.-Define peculiar.
-Diferente.-dice ___ mientras me sonrie dulce y me acaricia en cabello.
-¿Diferente?
-Oh Zayn, si. Quiero decir... no hay chicos como tu... salvo esos cuatro locos de por allá.-dice señalando a Harry, Louis, Niall y Liam.-O tal vez si los haya, pero nunca me he topado con alguien como tu.
-Es que soy unico.-digo riendo.-Además de irresistible.
-Además de eso.-dice y se sonroja. ¡___ vas a matarme!-Pero no lo sé, eres dulce.
-No siempre fui así, quiero decir, con las chicas que yo quería, simplemente yo...
-Si, entiendo. Era: tu, ahora, mi cama. Y fin de la historia, ¿cierto?-dice. Yo lanzo una fuerte carcajada.
-No sé si tan así pequeña, pero tu eres la primer chica que...-digo pero me interrumpe.
-¿Qué te la pone difícil?-pregunta con un tono algo ofendido.-Porque no soy ninguna idiota, si eso es lo que suponías.-dice con el ceño fruncido y dejando de acariciar mi cabello. Acto seguido se para y yo voy tras ella. Mierda, me siento un perrito faldero. Pero, ¿a quién engaño? ___ lo vale.
-La primer chica que me gusta de verdad, ___.-digo mientras camino de
tras de ella. Se para en seco y luego voltea. Sonríe lo que provoca que yo haga igual.
-Creo que soy una experta en arruinar momentos, ¿tu que piensas?
-Que aún así me pareces perfecta.
LucianitaLPais
LucianitaLPais


Volver arriba Ir abajo

Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú] - Página 4 Empty Re: Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.