O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú] - Página 3 Empty Re: Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú]

Mensaje por MeelNSNStypayhoralikson Dom 10 Feb 2013, 7:52 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lu :)
Soy tu nueva lectora :D y amo la novela. Amo como escribis plz♥ Siguela que muero sino aasdaklsd

tkm c:

Melu-
MeelNSNStypayhoralikson
MeelNSNStypayhoralikson

Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú] - Página 3 Empty Re: Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú]

Mensaje por MeelNSNStypayhoralikson Dom 10 Feb 2013, 7:52 am

PASEEEEEEEE DE PAGINA :'D

Melu-
MeelNSNStypayhoralikson
MeelNSNStypayhoralikson

Mensaje por LucianitaLPais Dom 10 Feb 2013, 8:13 am

MeelNSNStypayhoralikson escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lu :)
Soy tu nueva lectora :D y amo la novela. Amo como escribis plz♥️ Siguela que muero sino aasdaklsd

tkm c:

Melu-

JAJAJAJJAJAJAJAJA plz, graziaz♥️ Hoy (más tarde) o mañana ya la sigo sdhjgsahgdfashgdfashgdfasdgfjdgas UN BEZOTE, tkmmmmmmmm+ :hug:
LucianitaLPais
LucianitaLPais

Mensaje por LucianitaLPais Dom 10 Feb 2013, 8:26 am

COMO ESTOY MUUUUUUUUUUUUUUUUY ABURRIDA, la voy a seguir RIGHT NOW ah :ñomñom: (me causa gracia ese coso ah)

SUBIENDO CAPÍTULOOOOOOO:3 :aah:
LucianitaLPais
LucianitaLPais

Mensaje por LucianitaLPais Dom 10 Feb 2013, 8:38 am

DOCE.

It was the best day ever.

Camino a casa Zayn quiere acompañarme. Oh Dios, no puedo negarme, es que... él es tan lindo y bueno conmigo. Digo que si. ¡Está bien! El muy idiota me puede. Comenzamos a caminar y ya no puedo evitar que me den celos las miradas de las zorras por la calle. Santo cielo, ¿tienen que mirarlo así? Zayn está caminando a mi lado, y es un poco obvio que no somos hermanos o nada así, Dios santo, estamos como si fuéramos novios. Son unas zorras. Mi cara delata todo, estoy furiosa.
-___, ¿qué pasa?-pregunta pasando su brazo al rededor de mi hombro, yo estoy cruzada de brazos.-¿estás enojada pequeña?-pregunta susurrando en mi oído, luego me da un beso en la mejilla. Yo sigo sin responder pero debo admitir que tengo que luchar para que mis piernas no me fallen y para no comerle la boca allí mismo. ¿Qué pasa? Me sonrojo, como de costumbre.
-Las zorras.
-Que lenguaje señorita ___.
-No soy yo. Son ellas.
-No seas así... Si yo me pusiera celoso por cada idiota que te mira en la calle, creo que ya me hubieran encarcelado por asesinato múltiple, ¿sabes?
-A mi nadie me mira en la calle. No seas idiota.
-____ por Dios.-¿me dijo ____? Oh soy muy idiota.-¿De verdad no te das cuenta que eres muy pero muy hermosa? Mucha gente te mira por la calle pequeña.
Yo freno el paso. De verdad, tengo que controlar mis celos.-Bien... perdón. Tengo que controlarme...
-No me malentiendas, amo que me celes ___. Pero es que no me gusta que creas que nadie te mira o cosas así.
-Gracias...-digo tímidamente y comienzo a caminar otra vez, entrelazando nuestros dedos.-Llegamos.-anuncio señalando mi casa.
-Bueno...-tengo la sensación de que se va a despedir.
-¿Quieres pasar?-el me sonríe.
-Claro, sería un placer.
Nos acercamos a la puerta marrón del frente de mi casa y me detengo para buscar en mi cartera. Saco un par de estupideces que tengo metidas allí y al fin encuentro mis llaves. Mierda, estoy nerviosa. ¿Estoy nerviosa? Si, estoy nerviosa. Ay Zayn. Tienes ese efecto en mi. Doy dos vueltas de llave y abro la puerta. Lo invito a entrar haciendo un ademán con la mano. Noto que Zayn observa todo detalladamente, mira todo, de verdad: los porta retratos, mis pinturas, los muebles, etc. Todo. Yo lo observo tiernamente. Creo que nunca había traído a un chico a casa...
-¿Qué?-me dice cuando se percata que lo miro.
-No, nada.-digo riendo y me encamino a la cocina. Él me sigue.
Ya en la cocina lo miro tierna. Ay Dios, estoy muy rara. El me mira igual.-¿quieres algo para tomar?-pregunto.
-Lo que tu quieras está bien.-me dice sonriendo.
Mientras yo busco todo, noto que Zayn me observa. Parece que nuestra 'relación', sea cual sea la relación que tenemos, se basa en parte en miles de miradas con miles de sentimientos diferentes. Me rió en mi fuero interno. Es todo tan raro. Mi subconsciente que permaneció callado durante todo este tiempo, me mira y me mira. No dice nada. Parece que lo estoy haciendo bien o tal vez no. No lo sé, estoy demasiado feliz.
-Ven Zayn, vamos al living.- le digo entregándole su vaso de jugo. Yo llevo el mío y un tazón de galletitas.-¿O prefieres ir a mi cuarto?-pregunto y el me sonríe pícaro. ¡Soy muy idiota o muy inocente!-Oh Zayn.
-Lo siento, lo siento. Pero de verdad, quiero conocer tu cuarto.-dice poniéndose serio. Yo lo miro con una mueca y bufo.
-Está bien, sígueme.
Subimos por la escalera. Más de una vez me doy cuenta que Zayn me mira... el trasero. Si. No puedo evitar reír aunque sea un cerdo por hacer eso. Cuando al fin estamos arriba lo golpeo en la cabeza y en el hombro. El ríe y se disculpa dándome un beso en la mejilla. ¡Deja de hacer eso Malik, me vuelves loca! La primer puerta a la derecha, pintada de lila, ese es mi cuarto. Lo abro y entramos.
-Bueno, este es mi cuarto.
-Es lindo.-dice.-¿Dibujas?-dice señalando las hojas pegadas en mi pared.
-Ehm... si.
-Waw ___, eres fantástica. Son muy buenos.
-Bueno, gracias.
El resto de la tarde la pasamos discutiendo, peleando y diviertiéndonos como nunca jamás me divertí: Zayn derramó jugo en mi alfombra. Yo maché su camisa. El me besaba sin premeditarlo. Y yo primero me negaba pero bueno... no podía. Más tarde empecé yo a hacer eso. Dormimos una mini siesta y cuando me desperté, antes que él, lo levanté con besitos en la mejilla. Cuando ya era hora de que se fuera yo en realidad no quería, pero al otro día tenía que trabajar, así que se fue.
Ahora estoy saliendo de la ducha a punto de irme a dormir. Cuando mi celular suena.
-Sólo llamaba para decirte buenas noches, aunque no creo que pueda dormir pensando tanto en ti.
Yo, casi sin aliento y en un suspiro.-Igualmente, que duermas bien Zayn.

REAAAAAAAAAAAAAADY, ya subí. Espero les guste♥ las tecaeme y mucho :ilusion: grazeaz por leer y comentar jdhashjdgshgadgfas shawzito
:bye:
LucianitaLPais
LucianitaLPais

Mensaje por MagaLiitas~ Dom 10 Feb 2013, 12:32 pm

Tu nove es lo +++++ de lo++++ Es tan dhagjfdñhgsdh seguilaaa plz, me enamore de zaaayn ue. TKM LULESIII. :aah: :canto:
MagaLiitas~
MagaLiitas~

Mensaje por Unicornio Voladoor :B Dom 10 Feb 2013, 8:09 pm

OH DEOS OH DEOS NO PUEDO ES MUY DSADJASNDNASDKS :corre:
SEGUILAAAAA LULU:3 :-w-:
UN BESOTEE Y ABRAZO PSICOLOGICO :hug:
Unicornio Voladoor :B

Mensaje por LucianitaLPais Mar 12 Feb 2013, 8:38 am

MagaLiitas~ escribió:Tu nove es lo +++++ de lo++++ Es tan dhagjfdñhgsdh seguilaaa plz, me enamore de zaaayn ue. TKM LULESIII. :aah: :canto:

MAGAIANEZZZZZZZZZ♥♥♥ Me ruborizas lokiya. :amor: ah Hoy a la tardesilla la sigo! MUCHAS PERO MUCHAAAAAAAAAAS GRACIAS POR LEER! TKM+ :(L):

Última edición por LucianitaLPais el Mar 12 Feb 2013, 8:41 am, editado 1 vez
LucianitaLPais
LucianitaLPais

Mensaje por LucianitaLPais Mar 12 Feb 2013, 8:39 am

Unicornio Voladoor :B escribió:OH DEOS OH DEOS NO PUEDO ES MUY DSADJASNDNASDKS :corre:
SEGUILAAAAA LULU:3 :-w-:
UN BESOTEE Y ABRAZO PSICOLOGICO :hug:

ADRIANUCHIIIIIIIIIIZ♥️ :aah: Hoy ya la estoy siguiendo, más tarde♥️
MUCHAAAAAAAAAAAAAAS GRACIAS POR LEER♥️ BESOTOTOTE Y UN ABRAZO MÁS FUEDTE:'3 :hug:
LucianitaLPais
LucianitaLPais

Mensaje por LucianitaLPais Mar 12 Feb 2013, 2:08 pm

SUBIENDO CAPÍTULOOOOOOOOOOOOOOOO:3 SUBO DOS, porque el trece a mi gusto me quedo muuuuuuuuuuuuuuy corto. Así que meno, espero que les guste. LAS TKM♥ :amor:
LucianitaLPais
LucianitaLPais

Mensaje por Unicornio Voladoor :B Mar 12 Feb 2013, 2:35 pm

LULUUUUUUUUUUUUU JAI ah SUBI CAP PLZ

Mensaje por LucianitaLPais Mar 12 Feb 2013, 3:07 pm

TRECE.

I haven't good luck.

-¡___! ¿Qué le hiciste al pobre Zayn?-me grita Charlie del otro lado de la línea.-El pobre ya ni sale con los amigos.-Yo río desaforadamente.
-¡No le hice nada tarada!-le respondo.-Yo le digo que salga. No es mi culpa.
-Lo sé, lo sé. Sólo que está un poco estupidizado. Pero bien, ese no es el punto, ¿hoy vienes a casa? Es viernes, Lou no trabaja en la empresa hoy, hacemos una pequeña reunión con los chicos.-dice con tono cantarín.
-Ehm, supongo que si mi mamá no tiene problemas, si.
-Genial, mensajeame y te paso a buscar.
-Claro, hasta luego Charlie.
Ya han pasado unas cuatro semanas desde que me hice amiga de los Tomlinson y sus amigos. Desde Louis y Charlotte, hasta Jane (la novia de Lou), Harry, Niall y Liam. Obviamente Zayn también...
Somos un grupo muy unido, a pesar de que yo vivo bastante lejos de ellos, al otro lado del pueblo, yo me las arreglo para juntarme con mis nuevos amigos. Mi madre sigue trabajando muy duro en su empresa, y quiere que yo sea parte de ella... pero poco a poco descubrí que mi pasión es dibujar. Dibujar todo. Quiero ser artista. Pero no me emociona mucho la idea de estudiar... El dibujo no se estudia. Es algo que nace. Pero háganle entender eso a mi madre. Ella está empecinada con que me voy a morir de hambre, con que no puede dejar que sea una mantenida, con que esa carrera es para hippies roñosos. Últimamente ese es el tema de discusión con ella. No quiere dejarme en paz.
Por suerte y gracias al Cielo, ella no tiene problemas con dejarme ir a la Mansión T. En realidad, no tendría que objetar nada ya que soy mayor de edad, pero bueno... yo vivo en su casa, yo respeto sus reglas.
La hora pactada para la reunión se acerca y con Charlotte quedamos que yo iría sola a su casa. La verdad es que no quiero hacer más molestias aunque ella diga que no las son. ¡Tiene que conducir hasta el otro lado de la ciudad! Para mi si las son, entonces tengo decidido que voy a ir en autobús. Objetó mucho, pero no le dí importancia.
Me arreglo. Me pongo un jean, básico, musculosa azul, igual de básica y claro mis zapatillas bajas, el día de hoy sólo uso un poco de rimell y brillo labial, de esos que hacen que mis labios se vean aún más voluminosos. Voy cargada con mi mochilita, en donde llevo cosas para dormir y para cambiarme al otro día, ya que Charlie me dijo que iríamos a no sé donde. No le presté mucha atención y creo que tampoco me dijo específicamente el lugar, sólo dijo 'el sábado salimos', pero aún así, es mejor que quedarme a discutir con mamá. ¿O no?
Cuando salgo de casa una brisa fresca me recorre todo el cuerpo. Empiezo a caminar sin darle importancia hasta que llego a la parada de autobuses. En la parada hay dos vagos, bueno, dos hombres que seguramente se la pasaban bebiendo y fumando en la vía pública. Pero no les doy importancia. Los ignoro y me dispongo a esperar el transporte público. En determinado momento llega y me subo, seguida de dichos hombres. Mientras camino noto que me observan mucho, me da un poco de miedo pero tampoco les doy importancia. Luego de unos veinte minutos o quizás media hora de viaje, llego a mi destino. Ahora tengo que caminar unas dos cuadras hasta la mansión T y listo. Pero algo ocurre... Siento que me siguen y el miedo ya es inminente en mi. ¡Son esos dos vagos, idiota! me grita acalorado e igual de asustado mi subconsciente. Lo sé. Son ellos. Pero tranquila ___, no falta nada para llegar a casa de Charlie y Lou. Tranquila. Camina.
Me meto en un atajo que es una especie de 'callejón' con salida a la otra calle, pero mucho más limpio, es decir, es la zona norte del pueblo, todo qui es mucho mejor y lindo. No es que en zona sur sea todo horrible, pero la diferencia es notoria. Como sea. Sigo caminando por el 'callejón' y siento que me chistan desde atrás. ¡Mierda! Encima no hay ningún vecino en la calle. Estoy sola. Tengo que salir de esta. Uno de los vagos se apresura a caminar y ponerse a mi par pero yo me apresuro más. No corro. Camino ligero. Me siguen chistando y balbuceando cosas como 'bebé' o 'chiquita', por no agregar obscenidades propias de cualquier depravado.
Estoy a nada de la mansión T cuando, maldita sea mi suerte, me tropiezo y caigo.
LucianitaLPais
LucianitaLPais

Mensaje por LucianitaLPais Mar 12 Feb 2013, 3:15 pm

CATORCE.

Definitely fits all.

Narra Zayn

¿Por qué mierda ___ no querría ir en auto con Charlotte? No entiende. El trayecto es demasiado peligroso. Demasiado para una chica tan linda y frágil como ella. Bueno, no es 'frágil' en si. Es una chica fuerte, con convicción y orgullo. Pero lo que respecta a fuerza física... es pequeña y no creo que pudiera contra algún ladrón o peor, uno de esos idiotas que se aprovechan de las chicas. No quiero sonar sobre protector u obsesionado, pero es algo de lógica. Charlotte y los demás también están así y no se nos va a pasar hasta que ella llegue sana y salva aquí.
Supongo que dentro de una hora o media hora, ella tendría que llegar. ¿O no? Todos calculamos lo mismo, más o menos. Mierda ___, ¿dónde estas? No quiero hacerme la cabeza ni preocuparme sin ser necesario. Pero... ¿y si mientras yo espero o pienso a ella la están lastimando? No, eso si que no.
-¡Chicos!-llamo la atención de mis amigos.-Voy a esperar a ___ a su parada, ¿de acuerdo?
-Te estaba por pedir que hicieras lo mismo Zayn.-dice Charlie.-¿Quieres que te acompañe?
-No, no es necesario enana, quédate.-río despeinandola un poco.-Adiós, ya vengo.
-¡Adiós!-saludan todos al unísono.
Me encuentro caminando por las calles del barrio de los Tomlinson. Nunca me percate que fuera tan lindo. ¡Concentración Malik! Mientras camino veo que una chica no muy alta está forcejeando con unos tipos. No puede ser ___. ¡Pero aún así! Tengo que ayudarla.
-Maldita sea.-digo-¡___!
Si, mierda, es ella. En cuestión de nada estoy corriendo hacia ese callejón para ayudarla. Que se les ocurra tocarle un pelo y van a conocer a Zayn Malik. Aún con mi familia de dinero y toda la mierda que se les pueda ocurrir, mi aspecto es de chico malo cuando estoy enojado. Estoy muy consciente de ello.
-¡Suéltala idiota!-le digo a uno de los hombres, al que estaba tomando a ___ por la cintura.-¡Que la sueltes te digo!-digo una vez más y al ver que no me hace caso, sin lastimarla a ella, le propino un buen golpe en la pera dejándolo tirado en el suelo. Esta borracho además el mal nacido.
-Ven ___.-ella esta muy acongojada y asustada, lo veo en su mirada.-Y tu estúpido será mejor que te vallas.-le digo al otro.
-¿O qué niño bonito?-me dice, éste no está tan borracho. Tiro delicadamente a ___ detrás mio y le hago frente al que todavía está consciente.
-¿De verdad quieres saber?
La gota que derrama el vaso. Me mira y le guiña el ojo a ___. ¡Lo que me faltaba! Me abalanzo arriba del idiota y comienzo a golpearlo hasta verlo sangrar. Juro que me enferma la gente así. Quiero verlo muerto, quiero que sangre y mucho. Pero unas manitos hacen presión en mi pecho y me doy cuenta que ___ me pide entre sollozos que pare. La miro y su cara refleja mucho miedo.
-Zayn...
-¿Estás bien? ¿Te hicieron algo? ¿Te tocaron ___?-le dije muy nervioso.
-Yo, ellos, ehm no, estoy bien, intentaron...-su voz suena quebrada.-Intentaron...
-¡Oh pero que hijos de la gran puta!-digo con los ojos cristalizados y tomándome la cabeza con ambas manos.-Pero estás bien, ¿cierto?
-Si.-dice casi en un suspiro.-Pero estoy asustada...
-Lo sé pequeña... Ven aquí.-digo abriendo mis brazos para que se hunda en mi pecho.-Ya pasó todo... estás conmigo.

###
Narrador Omnisciente.
###

¡Que increíble! ¿Cómo puede ser que las cosas encajen de una manera tan asombrosa? Díganle destino, díganle como quieran. El punto es que las cosas pasan y cuando nos queremos dar cuenta todo encajaca.
¿Qué hubiera pasado si ___ ese día no atendía el kiosco? ¿Que hubiera pasado si Dinah, su madre, no hacia que su empresa fucionara con la de los Tomnlinson? ¿Qué hubiera pasado si Charlotte no iba a la casa de ___ ese día? ¿Y qué si Zayn no salía a buscarla? ¿Cómo hubiera salido de ese problema ella sola? ¿Qué pasaría si todo lo que pasó, no hubiera pasado?
El destino, el karma, la suerte y la mala suerte. Son todas cosas en las que tal vez uno crea o no, pero todo encaja. Gracias a esas pequeñas cosas, algo pasa o no pasa. Una simple decisión puede ser un cambio radical.
El destino es parte de la vida, es lo último de la línea. El destino es el resutado. Haz bien tus cálculos y llegaras al mejor resultado. Al mejor destino. A tu destino. Ah, y nunca te olvides de un poco de amor, porque... ¿qué sería de un destino sin amor?
Be happy.

BUENO, ANTES QUE NADA, PERDON PERDON PERDON PERDON POR HABER TARDADO UNA HORA :lloro: , ES QUE SE ME TILDO LA PC, Y TUVE QUE APAGAR TODO:S
Pero bueno, acá están los dos capítulos! Espero que les guste♥ LAS AMO, SHAW! :aah:
LucianitaLPais
LucianitaLPais

Mensaje por LucianitaLPais Mar 12 Feb 2013, 3:20 pm

Unicornio Voladoor :B escribió:LULUUUUUUUUUUUUU JAI ah SUBI CAP PLZ

JAJAJAJAJA PERDONAMEEEEEE, SE ME TILDO TODO. Ya subí Adri♥️ tkm :amor:
LucianitaLPais
LucianitaLPais

Mensaje por Unicornio Voladoor :B Mar 12 Feb 2013, 3:23 pm

AME LOS CAPITULOS PERO...
COMO TE DIGNAS A DEJARLA AHI NO PODEEEES :lloro: :imdead:
BUENO SEGUILAAAAAAAAAAA PLZ TE CA EME :bye:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba