Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú]
Unicornio Voladoor :B escribió:SEGUILAAAAAAAA
AMODORO TODOS LOS GIFS QUE PONES CUANDO COMENTAS ADRI C': JHGASJHDHGASFDGHASFDGHSAD ia la sigooooooooooooooo. :(L):
LucianitaLPais
Re: Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú]
SEIS.
He called me.
-Cinco minutos más...-digo tapándome la cara con la almohada. Pero entro en cuentas de que nadie me está despertando, es la puta alarma. Cuidado ese vocabulario, ____, me dice la señorita que llevo dentro. Le respondo levantando mi dedo medio. Fin de semana libre. ¡Gracias tía, te amo!
Son las once de la mañana, ¿cómo puedo dormir tanto? Me dormí muy temprano. Ya qué. Me levanto y me dirijo al baño para hacer todo lo que refiere a la limpieza; me ducho, me cepillo los dientes y me pongo ropa limpia. Lista. A desayunar. Desayuno café y tostadas, luego recorro mi casa en busca de algo qué hacer. Mis pantuflas me acompañan mullidas en los pies y mi gato se contonea detrás mío. ¡No sé que hacer! Recuerdo a Zayn 'Te llamo yo' Tomo mi celular y efectivamente si. Me llamó. Pero no sólo él, sino que también Charlotte me dejó varios mensajes.
Cinco llamadas perdidas de Zayn.
Tres mensajes de Charlie preguntándome si estoy bien y si quiero salir hoy.
¿Tan bien le caí a la pelirroja Tomlinson? ¿O sólo sale conmigo porque papi se lo pide? No lo sé. Pero da igual. Le respondo pidiendo disculpas, ya que nunca le presto atención a mi celular y que si quiere, puede venir a casa pasar el rato.
¿Tendría que llamar a Zayn? Si, definitivamente. ¡No soy una diva!
El tono de marcado da una, dos veces...
-¿___?-pregunta una voz que no es la de Zayn, pero aún así me resulta familiar... Niall.
-¿Niall?-le pregunto igual de sorprendida. De fondo escucho una voz que le dice al rubio que no estorbe y luego escucho que hablan de vuelta.
-Hola ___.-dice. Es Zayn. Mierda, ¿estarán todos sus amigos allí? No quiero que escuchen la conversación. Aunque no vamos a hablar de nada inapropiado... supongo. No, claro que no.
-Sólo llamaba para devolverte tus llamadas.-doy un suspiro.-Lo siento, no estoy acostumbrada a prestarle atención a mi teléfono.-Casi puedo sentir la sonrisa de Zayn del otro lado, pero no deduzco si es de satisfacción, de ganador mujeriego o de felicidad.
-No hay problema.-me dice.-¿Y bien? Salimos hoy... ¿o...?-escucho una femenina voz del otro lado que dice 'Ni lo pienses Malik, hoy yo voy a la casa de ___' Es Charlie. Oh Cielos, es realidad si están todos allí. ¿qué son una especie de familia sustituta o algo así? O tal vez así se tratan los amigos. No lo sé.
Yo río.-Si, Charlotte me iba a visitar hoy.
-Bueno, puedo visitarte mañana.-me dice.
-Bueno, yo...
-Aunque si prefieres podemos ir por un helado.-sonrío, si, prefiero eso. Una y mil veces.
-Eso es mejor. Bien, podemos vernos después del trabajo, salgo a las tres de la tarde. ¿Te parece?
-Claro, está bien. Yo te paso a buscar, recuerdo de memoria en dónde queda.-sonrío y se queda un momento ahí sin hablar.-¿No vas a colgar?
-Claro, si.-digo saliendo de mi trance.-Nos vemos Zayn.-y tardo un poco en colgar.-¿Y bien? Cuelga.
-No, cuelga tu.-dice juguetón.
-Parecemos dos idiotas.-ambos reímos.-Hasta mañana.
Y cuelgo. ¿Acabo de hacer ese estúpido juego de 'cuelga tu, ay no, cuelga tu'? Si. No tan así. Pero si. Definitivamente. Si. Es raro. Muy raro.
Tomo mi celular y me cercioro a qué hora va a venir Charlie a verme. En su mensaje dice que a la tarde vendría con unas masitas a tomar el té, así que supongo que a eso de las cinco estará por aquí. Me gusta la idea de tener una 'amiga' a la cual invitar a casa. ¿Quién dice que no nos haremos buenas amigas? Es mucho pedir, tal vez. Apenas nos conocemos, pero sinceramente, me cae de maravilla y no me molestaría ser su amiga. Es más, me encantaría.
Mientras me preparo, y por prepararme me refiero a cambiarme las pantuflas por zapatillas y a peinarme un poco el cabello, me pongo a pensar en todo lo que me paso en menos de tres días. Impresionante ¿cierto? Si. Luego pienso, de vuelta, en Zayn. ¿El querrá algo conmigo? Digo, no sé si pueda aceptar que fume mucho adelante mío. Sé lo que es tener el vicio. De verdad. Y no es nada, nada bueno. Por eso mi papá me obligo a dejarlo. Pero el, terco y más que yo, no lo hizo y ni siquiera se modero. Pero esa es otra historia, que, tal vez, cuente más adelante.
HOLA ESTRELLITAS ahq. Bueno, no sé si tendré una lectora sola, pero eso parece... :lloro: shoro 3':
Si sos lectora, plz comentame algo(?) ah JAJAJAJAJAJ Pero nada, gracias Adri por comentar siempre(?) lalalalalal besotes y abrazos psicológicos si es que hay alguien más allí que está leyendo:3 Shaw dgsahgdrhsad :hug:
LucianitaLPais
Re: Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú]
AAAAAW DENADA LULU :3
SOY TU LECTORA SOY TU LECTORA:
Zayn la invito a tomar un helado y se pelearon por quien colgaba primero:
Bueno emm CHAUSITO ah:
SEGUILAAAAA
]
SOY TU LECTORA SOY TU LECTORA:
Zayn la invito a tomar un helado y se pelearon por quien colgaba primero:
Bueno emm CHAUSITO ah:
SEGUILAAAAA
]
Última edición por Unicornio Voladoor :B el Mar 29 Ene 2013, 6:04 am, editado 1 vez
Unicornio Voladoor :B
Re: Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú]
MIELDA, perdon que no subo capítulos, es que no tengo mi pc, está rota. Pero apenas pueda usarla voy a subir :3 eso shaw tkmmmm.
LucianitaLPais
Re: Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú]
MARATÓN♥ 1/5
Nice Afternoon!
-¡___!-me llama Charlotte desde su coche.
-Charlie...-saludo desde mi porche y salgo a recibirla.-¿Cómo estas? Pasa, por favor.
-Claro, gracias.
Ambas entramos y observo como meticulosamente Charlie se fija en cada aspecto de mi casas. Parece mentira. Charlotte Tomlinson en mi casa. No es nada grosera, parece hasta que le gustara mi casa. No está nada mal, debo aclarar. No es ni se acerca a parecerse a la Mansión T, pero bueno, es una casa linda. Charlie me pregunta donde debe dejar las masitas que trajo y yo la conduzco a la cocina, en donde le pido que tome asiento mientras yo sirvo las delicias que trajo y hago el té. Las coloco en un platito rosado, muy al estilo de mi madre y lo dejo sobre la mesa de desayuno de la cocina, mientras el agua del té se encuentra en el fuego.
-¿Y bien?¿Cómo la pasaste el viernes?-dice acomodándose en la silla.-No me engañes ___, se nota que te gusta Zayn.
-¡Mentira Charlotte!
-Oh nena, te conozco poco, pero no soy idiota. Ya que, como digas. Pero él, oh si, el si se fija en ti.
-¿Tu crees? Pero no sé... estoy algo desconfiada, digo, no tiene pinta de ser un chico que se juegue por una sola.-digo levantando las cejas.-No sé si me explico...-el silbido de la pava con el agua me saca de mis pensamientos y de la conversación. Invito a Charlie a salir afuera con dos tazas de té y las masitas. El patio es un lugar calmo y pacífico, sin mencionar que la brisa es perfecta. Nos sentamos en unos sillones de exterior que rodean una mesita blanca y seguimos nuestra charla.
-Si, ___, entiendo lo que quieres decir.-me dice ella continuando lo anterior.-Pero linda, déjame decirte que Zayn Malik nunca en su vida llamó más de dos veces a una chica que no fuera o su mamá o sus hermanas o a mi en su defecto.-lanza una risita tonta.-Es muy mujeriego, si, pero creo que de verdad le interesas.-me quedo callada observando mi taza de te unos instantes.-Oye, Tierra a ___.
-Disculpa...-le digo.-Es que...
-¿Qué ___?
-Que nunca estuve con un chico, a decir verdad, nunca me voy a dar cuenta si le intereso o no.-le digo tomando de mi taza.
-¿Nunca estuviste con un chico?-me pregunta perpleja.
-Nunca tuve novio, a eso me refiero.
-Ah, pero no eres virgen... ¿o si?-no respondo.-___, ¿eres virgen?-pregunta esta vez en un tono más alto. Tranquila Charlie, mis vecinos todavía no lo saben.
-Bueno, yo, ehm, si.-sus grandes ojos verdes se abren notablemente. No creo que sea tan difícil de entender, ¡mírame! No soy ninguna belleza de concurso.
-¿De verdad?-me pregunta, otra vez, dándole un sorbo a su té.-___, tienes diecinueve años, ¿cierto?-asiento.-Eres muy hermosa, no entiendo...
-Vamos Charlotte, no es tan difícil.-dije incrédula, ¡yo no soy hermosa!
-Bueno, como digas...
-Charie...¿cuántos años tienes?
-Dieciocho.-dice mirándome.-Y no soy virgen, ___, si esa es tu pregunta.-la miro con los ojos bien abiertos. ¡Que directa! Ella ríe.-Tranquila... fue algo dentro de todo... bueno.-dice tratándose de convencer más a ella misma que a mi.-En el verano, en la fiesta de fin de curso, con ese idiota del capitán del equipo de fútbol.-dice mientras que lanza una risita sarcástica.-¿Qué cliché, cierto? La capitana de las porristas con el descerebrado del capitan del equipo. Uf, es muy buena historia.-yo coloco una mano en su hombro.
-Ya está, ahora eres más madura, supongo, ¿cierto?
-Si, claro que si.-dijo Charlie divertida.
Luego de eso estamos charlando de idioteces, de la vida, de nuestras familias, de sus amigos, de mi gato, etc. Fue una hermosa tarde. A eso de las ocho y media, ella se va de mi casa y me saluda con un cálido abrazo que le correspondo totalmente.
UF, linda tarde. Pero mañana tengo que ir al trabajo... diablos. Me desperezo en mi cama y con la cabeza hacia atrás miro por la ventana, es de noche, las estrellas brillan en el cielo nocturno. No tengo ganas de lavar mis dientes, ni de ponerme el pijama, ni de sacarme la ropa. Apago el velador que está apoyado en mi mesa de luz y me meto bajo la colcha. Quedo dormida, raro en mi, pero quedo dormida inmediatamente.
SIETE.
Nice Afternoon!
-¡___!-me llama Charlotte desde su coche.
-Charlie...-saludo desde mi porche y salgo a recibirla.-¿Cómo estas? Pasa, por favor.
-Claro, gracias.
Ambas entramos y observo como meticulosamente Charlie se fija en cada aspecto de mi casas. Parece mentira. Charlotte Tomlinson en mi casa. No es nada grosera, parece hasta que le gustara mi casa. No está nada mal, debo aclarar. No es ni se acerca a parecerse a la Mansión T, pero bueno, es una casa linda. Charlie me pregunta donde debe dejar las masitas que trajo y yo la conduzco a la cocina, en donde le pido que tome asiento mientras yo sirvo las delicias que trajo y hago el té. Las coloco en un platito rosado, muy al estilo de mi madre y lo dejo sobre la mesa de desayuno de la cocina, mientras el agua del té se encuentra en el fuego.
-¿Y bien?¿Cómo la pasaste el viernes?-dice acomodándose en la silla.-No me engañes ___, se nota que te gusta Zayn.
-¡Mentira Charlotte!
-Oh nena, te conozco poco, pero no soy idiota. Ya que, como digas. Pero él, oh si, el si se fija en ti.
-¿Tu crees? Pero no sé... estoy algo desconfiada, digo, no tiene pinta de ser un chico que se juegue por una sola.-digo levantando las cejas.-No sé si me explico...-el silbido de la pava con el agua me saca de mis pensamientos y de la conversación. Invito a Charlie a salir afuera con dos tazas de té y las masitas. El patio es un lugar calmo y pacífico, sin mencionar que la brisa es perfecta. Nos sentamos en unos sillones de exterior que rodean una mesita blanca y seguimos nuestra charla.
-Si, ___, entiendo lo que quieres decir.-me dice ella continuando lo anterior.-Pero linda, déjame decirte que Zayn Malik nunca en su vida llamó más de dos veces a una chica que no fuera o su mamá o sus hermanas o a mi en su defecto.-lanza una risita tonta.-Es muy mujeriego, si, pero creo que de verdad le interesas.-me quedo callada observando mi taza de te unos instantes.-Oye, Tierra a ___.
-Disculpa...-le digo.-Es que...
-¿Qué ___?
-Que nunca estuve con un chico, a decir verdad, nunca me voy a dar cuenta si le intereso o no.-le digo tomando de mi taza.
-¿Nunca estuviste con un chico?-me pregunta perpleja.
-Nunca tuve novio, a eso me refiero.
-Ah, pero no eres virgen... ¿o si?-no respondo.-___, ¿eres virgen?-pregunta esta vez en un tono más alto. Tranquila Charlie, mis vecinos todavía no lo saben.
-Bueno, yo, ehm, si.-sus grandes ojos verdes se abren notablemente. No creo que sea tan difícil de entender, ¡mírame! No soy ninguna belleza de concurso.
-¿De verdad?-me pregunta, otra vez, dándole un sorbo a su té.-___, tienes diecinueve años, ¿cierto?-asiento.-Eres muy hermosa, no entiendo...
-Vamos Charlotte, no es tan difícil.-dije incrédula, ¡yo no soy hermosa!
-Bueno, como digas...
-Charie...¿cuántos años tienes?
-Dieciocho.-dice mirándome.-Y no soy virgen, ___, si esa es tu pregunta.-la miro con los ojos bien abiertos. ¡Que directa! Ella ríe.-Tranquila... fue algo dentro de todo... bueno.-dice tratándose de convencer más a ella misma que a mi.-En el verano, en la fiesta de fin de curso, con ese idiota del capitán del equipo de fútbol.-dice mientras que lanza una risita sarcástica.-¿Qué cliché, cierto? La capitana de las porristas con el descerebrado del capitan del equipo. Uf, es muy buena historia.-yo coloco una mano en su hombro.
-Ya está, ahora eres más madura, supongo, ¿cierto?
-Si, claro que si.-dijo Charlie divertida.
Luego de eso estamos charlando de idioteces, de la vida, de nuestras familias, de sus amigos, de mi gato, etc. Fue una hermosa tarde. A eso de las ocho y media, ella se va de mi casa y me saluda con un cálido abrazo que le correspondo totalmente.
UF, linda tarde. Pero mañana tengo que ir al trabajo... diablos. Me desperezo en mi cama y con la cabeza hacia atrás miro por la ventana, es de noche, las estrellas brillan en el cielo nocturno. No tengo ganas de lavar mis dientes, ni de ponerme el pijama, ni de sacarme la ropa. Apago el velador que está apoyado en mi mesa de luz y me meto bajo la colcha. Quedo dormida, raro en mi, pero quedo dormida inmediatamente.
LucianitaLPais
Re: Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú]
MARATÓN♥ 2/5
Today.
Oh, que linda manera de despertar. ¿A quién no le gusta despertar con el ruido de los albañiles haciendo su trabajo? Simplemente maravilloso. Notese el sarcasmo.
Rendida, ya que es muy temprano en realidad, me despierto y me doy una larga ducha. Me peino con un rodete, cepillo mis dientes y me visto normal y cómoda, sin olvidar que luego tengo una cita. Una remera con hombro descubierto color gris, un jean negro y mis zapatillas de siempre, esas bajas que son tan cómodas. Lista. Me fijo la hora y tengo bastante ventaja con el horario, pero no me quiero fiar, así que tomo mi cartera con mis documentos, celular, billetera, llaves y me voy. En la parada del autobus me pongo a pensar. ¿Cómo será la salida? ¿Intentará algo conmigo? ¿Querrá besarme? Mierda. ¿Lo intentará? ¿Lo dejaré? Salgo de mis pensamientos cuando mi subconsciente me avisa que se me está por ir el autobús. ¡Al fin sirve para algo más que no sea regañarme! Subo, pago y me sitúo en el último asiento en la última fila del lado de la ventana. Lejos de las otras tres personas que seguramente también se dirijen a trabajar (sus caras no son nada amistosas). Cuando menos me doy cuenta ya estoy en mi parada y tengo que bajar. Camino la media cuadra hasta el kiosco de mi tía y la saludo. Ella me dice que se va, pero que mi remplazo va a llegar un rato antes para tomar mi lugar. Nos despedimos y mi horario empieza. Un par de clientes a eso de las ocho de la mañana. Otros más después de las once. Y finalmente a las doce llega la gran banda de los chicos que salen del colegio. Algunos de esos mocosos se me insinúan. ¡Que generación! Me río en mis adentros. Después de las dos de la tarde ya no viene nadie. Tal vez dos o tres personas y cuando se acerca mi horario de salida me desespero porque la idiota de Irina, mi reemplazo, no llega. Estoy desconcentrada jugando con un juego de mi celular cuando alguien toca el timbre sacándome de mi gran partida, ¡iba ganando!
Sonrío.
Es el.
-Hola.-dice con un tono encantador.
-Hola.-le respondo. Hay un silencio.
-Y bien, ¿vamos?- Oh claro. Pero la estúpida todavía no llega.-¿O te arrepentiste?-sonríe gracioso, yo hago igual.
-No, perdona, la chica que me tiene que reemplazar no llegó todavía.-lanzo un bufido.-¿Quieres... pasar?-pregunto tímida.
-Por mi está bien.-dice encogiéndose de hombros.
Me levanto del banquito en el que estoy sentada la mayor parte del día, mientras trabajo claro, y me acerco a abrirle la puerta. Antes de saludarlo, pongo un cartel de cerrado (ya que mi horario ya terminó) y cierro la ventanita. El me mira pícaro.
-¿Qué?-le digo sin entender.
-Nada, nada.-ríe.-Entremos.
-Como digas.-le digo riendo sarcástica.-Por cierto...-digo, me acerco y le doy un beso en la mejilla. Me ruborizo.-Hola otra vez.
-Hola otra vez.
Entramos en el local en donde lo invito a sentarse en el suelo, ya que los sillones individuales de mi tía están todos en la tapicería.
-Disculpa las circunstancias.-le digo riendo.-¿Quieres algo de beber?
-No gracias.-me dice.-¿Cómo te fue hoy?
-Bien, supongo. ¿Qué tal tu?
-Bien, supongo.-dice imitándome.-Ya de enserio, me fue bien... En realidad estuve casi todo el día esperando a que se hiciera la hora.-me sonrojo, agacho la cabeza y el se ríe.-No agaches la cabeza, ya te dije, eres tierna cuando te sonrojas.
-Yo soy tierna a todas horas.-digo mirándolo directo a sus obscuros ojos. Mi subconsciente y mi yo interior me aplauden por mi acto.
-Bueno, más tierna todavía.-me desmorono. ¡Me siento muy alagada! No es costumbre, pero no me molestaría si así fuera. De repente lo encuentro muy cerca mío. No sé si pueda pararlo. No sé si quiera pararlo. No. ¡Si, ___, piensa! Lo conoces hace nada. Todas las personitas que llevo en mi interior, más mi subconsciente y todos me dicen lo mismo. Mis pensamientos son unánimes. Pongo mi mano en su pecho y delicadamente lo empujo hacia atrás. Con la mirada le digo 'no es el momento' pero parece que el no lo entiende porque frunce el ceño y me mira en súplica de una respuesta. No puedo evitar morderme el labio e inclinar la cabeza. ¿Lo confundo? Su penetrante y obscura mirada no cesa. Lo miro sonrojada levemente.-Perdón.-susurra.-No debí...-empieza pero lo interrumpo.
-Descuida... no era el momento, eso es todo.-le digo para tranquilizarlo.
-Entonces... ¿habrá otros momentos?-me pregunta.
OCHO.
Today.
Oh, que linda manera de despertar. ¿A quién no le gusta despertar con el ruido de los albañiles haciendo su trabajo? Simplemente maravilloso. Notese el sarcasmo.
Rendida, ya que es muy temprano en realidad, me despierto y me doy una larga ducha. Me peino con un rodete, cepillo mis dientes y me visto normal y cómoda, sin olvidar que luego tengo una cita. Una remera con hombro descubierto color gris, un jean negro y mis zapatillas de siempre, esas bajas que son tan cómodas. Lista. Me fijo la hora y tengo bastante ventaja con el horario, pero no me quiero fiar, así que tomo mi cartera con mis documentos, celular, billetera, llaves y me voy. En la parada del autobus me pongo a pensar. ¿Cómo será la salida? ¿Intentará algo conmigo? ¿Querrá besarme? Mierda. ¿Lo intentará? ¿Lo dejaré? Salgo de mis pensamientos cuando mi subconsciente me avisa que se me está por ir el autobús. ¡Al fin sirve para algo más que no sea regañarme! Subo, pago y me sitúo en el último asiento en la última fila del lado de la ventana. Lejos de las otras tres personas que seguramente también se dirijen a trabajar (sus caras no son nada amistosas). Cuando menos me doy cuenta ya estoy en mi parada y tengo que bajar. Camino la media cuadra hasta el kiosco de mi tía y la saludo. Ella me dice que se va, pero que mi remplazo va a llegar un rato antes para tomar mi lugar. Nos despedimos y mi horario empieza. Un par de clientes a eso de las ocho de la mañana. Otros más después de las once. Y finalmente a las doce llega la gran banda de los chicos que salen del colegio. Algunos de esos mocosos se me insinúan. ¡Que generación! Me río en mis adentros. Después de las dos de la tarde ya no viene nadie. Tal vez dos o tres personas y cuando se acerca mi horario de salida me desespero porque la idiota de Irina, mi reemplazo, no llega. Estoy desconcentrada jugando con un juego de mi celular cuando alguien toca el timbre sacándome de mi gran partida, ¡iba ganando!
Sonrío.
Es el.
-Hola.-dice con un tono encantador.
-Hola.-le respondo. Hay un silencio.
-Y bien, ¿vamos?- Oh claro. Pero la estúpida todavía no llega.-¿O te arrepentiste?-sonríe gracioso, yo hago igual.
-No, perdona, la chica que me tiene que reemplazar no llegó todavía.-lanzo un bufido.-¿Quieres... pasar?-pregunto tímida.
-Por mi está bien.-dice encogiéndose de hombros.
Me levanto del banquito en el que estoy sentada la mayor parte del día, mientras trabajo claro, y me acerco a abrirle la puerta. Antes de saludarlo, pongo un cartel de cerrado (ya que mi horario ya terminó) y cierro la ventanita. El me mira pícaro.
-¿Qué?-le digo sin entender.
-Nada, nada.-ríe.-Entremos.
-Como digas.-le digo riendo sarcástica.-Por cierto...-digo, me acerco y le doy un beso en la mejilla. Me ruborizo.-Hola otra vez.
-Hola otra vez.
Entramos en el local en donde lo invito a sentarse en el suelo, ya que los sillones individuales de mi tía están todos en la tapicería.
-Disculpa las circunstancias.-le digo riendo.-¿Quieres algo de beber?
-No gracias.-me dice.-¿Cómo te fue hoy?
-Bien, supongo. ¿Qué tal tu?
-Bien, supongo.-dice imitándome.-Ya de enserio, me fue bien... En realidad estuve casi todo el día esperando a que se hiciera la hora.-me sonrojo, agacho la cabeza y el se ríe.-No agaches la cabeza, ya te dije, eres tierna cuando te sonrojas.
-Yo soy tierna a todas horas.-digo mirándolo directo a sus obscuros ojos. Mi subconsciente y mi yo interior me aplauden por mi acto.
-Bueno, más tierna todavía.-me desmorono. ¡Me siento muy alagada! No es costumbre, pero no me molestaría si así fuera. De repente lo encuentro muy cerca mío. No sé si pueda pararlo. No sé si quiera pararlo. No. ¡Si, ___, piensa! Lo conoces hace nada. Todas las personitas que llevo en mi interior, más mi subconsciente y todos me dicen lo mismo. Mis pensamientos son unánimes. Pongo mi mano en su pecho y delicadamente lo empujo hacia atrás. Con la mirada le digo 'no es el momento' pero parece que el no lo entiende porque frunce el ceño y me mira en súplica de una respuesta. No puedo evitar morderme el labio e inclinar la cabeza. ¿Lo confundo? Su penetrante y obscura mirada no cesa. Lo miro sonrojada levemente.-Perdón.-susurra.-No debí...-empieza pero lo interrumpo.
-Descuida... no era el momento, eso es todo.-le digo para tranquilizarlo.
-Entonces... ¿habrá otros momentos?-me pregunta.
LucianitaLPais
Re: Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú]
MARATÓN♥ 3/5
Opportunities.
¡A buena hora llegaste Irina! No quiero responder eso, de verdad que no. Lo miro, y le hago un gesto con la mano para que se levante. Supongo que los tengo que presentar.
-Bien, ehm, ella es Irina.-le digo a Zayn. La muy idiota le sonríe coquetamente.-Y el es...-digo pero me quedo mirando la expresión de la estúpida, zorra, come hombres...
-Soy Zayn.-me interrumpe. ¿¡Cuando fue que yo me convertí en esa maquina de malas palabras!?-Un gusto Irina.
La otra, con la mandíbula casi por el suelo y la baba saliendosele por la boca, se limita a mover la mano dándonos señales de vida.
-Bueno, trata de no incendiar el local de mi tía y cierra bien cuando te vallas.-le digo de mala gana.-Adiós.
-Adiós.-dice Zayn.
Y nuevamente, sólo mueve la mano. Yo tomo mi cartera y salgo de allí con Zayn detrás mio.
-Todo una jefa, ¿eh?-dice Zayn riendo. Yo, que hasta ese momento permanecí con el ceño fruncido, suelto una carcajada. Noto que el me mira y paramos de reír.-___, ¿habrá otras oportunidades?-
Bueno. Mis instintos se apoderan de mi ser. Claro que si... ¿cómo no darle otra oportunidad a este chico? Tomo su mano y entrelazo mis dedos con los de el. Sonrío. ¿Eso contestará a su pregunta? Me devuelve el gesto y veo sus ojos, me llena de ternura. Me mata.
-Gracias.-dice tímidamente. La primera vez desde que lo conocí que veo un deje de timidez en él.
-Vamos ya a la heladería. Muero de hambre.-admito, cambiando de tema.
Todavía tomados de las manos, vamos a la heladería más cercana. Una muy linda. Pintada de colores crema, tales como rosa, celeste y blanco. Me da paz, y, por suerte, no hay nadie allí. Deben dormir la siesta. Oh cielos ese no es el punto, concéntrate ____.
-¿Qué gusto quieres?-me pregunta amablemente. Yo le suelto la mano delicadamente ya que es algo incómodo estar pidiendo así.
-Chocolate está bien.-respondo.-¿Cuánto es mi parte?
-Para nada señorita ___, pago yo.-responde.
-No seas idiota, vamos.
-Por favor, déjame pagar.-sonríe y yo igual.-¿Si?
Suelto un bufido.-Bien, pero la próxima invito yo.
Tomamos nuestros helados y salimos del local, hacia un parque cercano. Otra vez veo que todas las chicas lo miran y me enfurezco. No es mio... ¡Pero tampoco de ellas! Atrás zorras.
-___, ¿qué pasa?-dice poniéndose en frente mío y mirándome a los ojos.-Tienes cara de... ¿enojada? ¿Hice algo malo?
Cambio mi ceño fruncido por una pose más relajada.-No eres tu.-digo más tranquila.-Son... ¡ellas!-digo esta vez señalando a un grupo de colegialas que estaban detrás de un árbol.-No me molesta que te miren... pero por el amor de Dios ellas te violan con la mirada.-me cruzo de brazos mirando a esas chicas. El las mira, luego me mira, y por último lanza una risotada.-¿Qué es tan gracioso?
-Tu.-me dice.-Oh no, tu no, lo siento. Tu reacción, más bien.
-Bueno... no somos nada... No puedo decirte nada.-su reacción cambia de divertida a seria.
-___, no somos algo... pero tampoco somos 'nada'.-dice mirándome a los ojos.-Sino no me sentiría tan mal cuando dijiste 'no somos nada'.-dice y agacha su cabeza.
Mierda. No usé bien las palabras. ¡Claro que estuve mal! Se ve que a el le afectó.
-Zayn...-digo buscando su mirada.-Lo siento, es verdad...-digo tragando saliva.-Sino no me sentiría tan celosa al ver como estas estúpidas te echan el ojo.
Ambos sonreímos.
-A mi me interesas tu, ___. Y te lo voy a hacer entender aunque tenga que hacer cualquier cosa.
-No entiendo...-digo empezando a caminar.-¿Qué diablos me ves? De verdad...
Nos detenemos en una banca y el me incita a sentarme a su lado. Pasa su brazo por mi hombro y empieza a hablar.
-Bien, mira. Todas las mujeres tiene ese 'algo especial'. Y todas enamoran por el sólo echo de ser así. ¿Entiendes? Y bueno, no lo sé, hay algo en ti que me gustó. Que me gusta. Algo diferente...-sonríe y me mira.-¿Me explico?
-No, bueno, si. Es decir, entiendo tu punto pero no entiendo qué me viste. Específicamente.
-Que desconfiada eres... ¿Es muy difícil de entender que me encantas? Sólo porque si.
NUEVE.
Opportunities.
¡A buena hora llegaste Irina! No quiero responder eso, de verdad que no. Lo miro, y le hago un gesto con la mano para que se levante. Supongo que los tengo que presentar.
-Bien, ehm, ella es Irina.-le digo a Zayn. La muy idiota le sonríe coquetamente.-Y el es...-digo pero me quedo mirando la expresión de la estúpida, zorra, come hombres...
-Soy Zayn.-me interrumpe. ¿¡Cuando fue que yo me convertí en esa maquina de malas palabras!?-Un gusto Irina.
La otra, con la mandíbula casi por el suelo y la baba saliendosele por la boca, se limita a mover la mano dándonos señales de vida.
-Bueno, trata de no incendiar el local de mi tía y cierra bien cuando te vallas.-le digo de mala gana.-Adiós.
-Adiós.-dice Zayn.
Y nuevamente, sólo mueve la mano. Yo tomo mi cartera y salgo de allí con Zayn detrás mio.
-Todo una jefa, ¿eh?-dice Zayn riendo. Yo, que hasta ese momento permanecí con el ceño fruncido, suelto una carcajada. Noto que el me mira y paramos de reír.-___, ¿habrá otras oportunidades?-
Bueno. Mis instintos se apoderan de mi ser. Claro que si... ¿cómo no darle otra oportunidad a este chico? Tomo su mano y entrelazo mis dedos con los de el. Sonrío. ¿Eso contestará a su pregunta? Me devuelve el gesto y veo sus ojos, me llena de ternura. Me mata.
-Gracias.-dice tímidamente. La primera vez desde que lo conocí que veo un deje de timidez en él.
-Vamos ya a la heladería. Muero de hambre.-admito, cambiando de tema.
Todavía tomados de las manos, vamos a la heladería más cercana. Una muy linda. Pintada de colores crema, tales como rosa, celeste y blanco. Me da paz, y, por suerte, no hay nadie allí. Deben dormir la siesta. Oh cielos ese no es el punto, concéntrate ____.
-¿Qué gusto quieres?-me pregunta amablemente. Yo le suelto la mano delicadamente ya que es algo incómodo estar pidiendo así.
-Chocolate está bien.-respondo.-¿Cuánto es mi parte?
-Para nada señorita ___, pago yo.-responde.
-No seas idiota, vamos.
-Por favor, déjame pagar.-sonríe y yo igual.-¿Si?
Suelto un bufido.-Bien, pero la próxima invito yo.
Tomamos nuestros helados y salimos del local, hacia un parque cercano. Otra vez veo que todas las chicas lo miran y me enfurezco. No es mio... ¡Pero tampoco de ellas! Atrás zorras.
-___, ¿qué pasa?-dice poniéndose en frente mío y mirándome a los ojos.-Tienes cara de... ¿enojada? ¿Hice algo malo?
Cambio mi ceño fruncido por una pose más relajada.-No eres tu.-digo más tranquila.-Son... ¡ellas!-digo esta vez señalando a un grupo de colegialas que estaban detrás de un árbol.-No me molesta que te miren... pero por el amor de Dios ellas te violan con la mirada.-me cruzo de brazos mirando a esas chicas. El las mira, luego me mira, y por último lanza una risotada.-¿Qué es tan gracioso?
-Tu.-me dice.-Oh no, tu no, lo siento. Tu reacción, más bien.
-Bueno... no somos nada... No puedo decirte nada.-su reacción cambia de divertida a seria.
-___, no somos algo... pero tampoco somos 'nada'.-dice mirándome a los ojos.-Sino no me sentiría tan mal cuando dijiste 'no somos nada'.-dice y agacha su cabeza.
Mierda. No usé bien las palabras. ¡Claro que estuve mal! Se ve que a el le afectó.
-Zayn...-digo buscando su mirada.-Lo siento, es verdad...-digo tragando saliva.-Sino no me sentiría tan celosa al ver como estas estúpidas te echan el ojo.
Ambos sonreímos.
-A mi me interesas tu, ___. Y te lo voy a hacer entender aunque tenga que hacer cualquier cosa.
-No entiendo...-digo empezando a caminar.-¿Qué diablos me ves? De verdad...
Nos detenemos en una banca y el me incita a sentarme a su lado. Pasa su brazo por mi hombro y empieza a hablar.
-Bien, mira. Todas las mujeres tiene ese 'algo especial'. Y todas enamoran por el sólo echo de ser así. ¿Entiendes? Y bueno, no lo sé, hay algo en ti que me gustó. Que me gusta. Algo diferente...-sonríe y me mira.-¿Me explico?
-No, bueno, si. Es decir, entiendo tu punto pero no entiendo qué me viste. Específicamente.
-Que desconfiada eres... ¿Es muy difícil de entender que me encantas? Sólo porque si.
LucianitaLPais
Re: Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú]
MARATÓN♥ 4/5
The moment.
'¿Es muy difícil de entender que me encantas? Sólo porque si.' Si. La verdad lo es. Mucho.-Perdón...-digo.
-No te disculpes ___.-dice tomando de su helado.-Está bien.-y me sonríe.
Luego de terminar los helados, decidimos empezar a caminar por la plaza, como la vez pasada. Sólo que esta vez no vamos agarrados de las manos... Descubro que esa sensación me encanta. Su varonil mano, y sus finos dedos entrelazados con los míos. No lo sé. Simplemente me hace sentir ¿segura? ¿completa? Y sin esa sensación... No estoy ni segura ni completa. ¿Debería? No. Definitivamente no, ___, me dice mi subconsciente, déjalo a él. Espero y espero mientras caminamos, pero el no se mueve, parece ausente, ido. Ni siquiera habla. No soporto más.
-¿Te pasa algo?-digo con un tono que intento no suene ni tan enojado, ni tan preocupado. No lo hago bien.-Estas muy callado.-El me mira con sus ojos color avellana que tanto cautivan al mundo y amaga a sonreír, pero no lo hace.
-No, es sólo que...-dice mirando hacia adelante.-No lo quiero arruinar. Y no me voy a poder contener si vuelvo a verte sonrojada.-¿qué acaba de decir?
-¿Qué?-pregunto sin salir de mi asombro y frenando su paso colocando ambas manos en su pecho. Es duro, su pecho es duro y maziso. Se nota que hace ejercicio.-¿Cómo dijiste?-pregunto ahora riendo, algo juguetona. Casi apropósito, me sonrojo.
-Eso. Que tengo unas tremendas ganas de plantarte un beso. Pero no quiero hablar mucho porque a menudo te hago sonrojar y eso, querida ___, hace que te veas endemoniadamente linda.-dice directo, mirándome a los ojos.
-Entonces, a ver si entiendo, Zayn.-digo.-Tu quieres pasar tiempo conmigo, para quedarte callado, ¿porque te pongo nervioso?-río como una niña de dos años y lo miro para seguir.-¿De verdad?
-Si.
-Oh.
Un silencio incómodo y mortal. Nos miramos fijo. No sonreímos. No nos movemos. Sólo nos miramos. Y no se siente mal. Le tomo una mano y la llevo a su mejilla, acariciándolo. Luego, su otra mano la pongo en mi cintura y me acerco a él. Lo abrazo. Oh, se siente hermoso. Apoyo mi mejilla en su hombro y luego, el se deja llevar. El abrazo es largo y tierno. Me encanta, mucho. Luego Zayn me mira.
-No sé a qué se debió eso.-dice.-Pero te puedo asegurar que fue hermoso.-yo sólo le sonrío.
-Cállate y abrázame.
Y así seguimos hasta que irrefutablemente no me puedo contener. Comparto su deseo y creo que el momento llega para los dos. Sin premeditarlo, sin pensarlo, sin pedirlo. Nos desprendemos del abrazo y nos miramos, él aún me toma por la cintura y yo tengo mis manos en sus hombros. Sus ojos me dicen algo. Algo que estoy dispuesta a escuchar. Desvío mi mirada a sus labios. Son finos y rosados. Lindos. Mordibles. ¿Mordibles? ¡____! Ya. Es hermoso. Él es perfecto y muy lindo. ¿Es el momento? El me mira. Si, Dios, me está mirando. Y también mira mis labios. ¿Qué pensara de ellos? Santo cielo, quiero besarlo.
Sin darme cuenta estoy a menos de dos centímetros de su boca. Nuestros alientos son uno, es un aliento entre menta, algo de tabaco y flores. ¿Está inclinando su cabeza? Si. Efectivamente. Y si, yo también quiero probar su boca. Levemente inclino mi cabeza y me acerco más. Zayn me toma más fuerte por la cintura y me acerca aún más a su cuerpo. Yo tomo su cara entre mis manos y me dejo llevar. Nuestros labios primero chocan tiernamente, tímidamente. Pero luego él empieza a mover su boca, yo bobamente trato de seguirle el paso. Me muevo al compás de sus suaves labios, él es tierno, dulce. En un momento siento que su lengua empuja para entrar en mi boca. Todavía algo embobada con su hermosura y la hermosura del momento, la dejo pasar y nuestras lenguas se debaten en un duelo, un duelo lindo. Paso mis manos desde su cara hacia su cuello, rodeándolo con mis brazos y el me toma aún más fuerte y me acerca un poco más. En un determinado momento me siento levemente elevada. Es Zayn. Él me levanta en el aire y me echo a reír soltando sus labios. Estoy sostenida de sus hombros mientras el me mira desde abajo.
¿El tiempo se detiene?
No lo sé.
Es lo más lindo que me haya pasado jamás.
DIEZ.
The moment.
'¿Es muy difícil de entender que me encantas? Sólo porque si.' Si. La verdad lo es. Mucho.-Perdón...-digo.
-No te disculpes ___.-dice tomando de su helado.-Está bien.-y me sonríe.
Luego de terminar los helados, decidimos empezar a caminar por la plaza, como la vez pasada. Sólo que esta vez no vamos agarrados de las manos... Descubro que esa sensación me encanta. Su varonil mano, y sus finos dedos entrelazados con los míos. No lo sé. Simplemente me hace sentir ¿segura? ¿completa? Y sin esa sensación... No estoy ni segura ni completa. ¿Debería? No. Definitivamente no, ___, me dice mi subconsciente, déjalo a él. Espero y espero mientras caminamos, pero el no se mueve, parece ausente, ido. Ni siquiera habla. No soporto más.
-¿Te pasa algo?-digo con un tono que intento no suene ni tan enojado, ni tan preocupado. No lo hago bien.-Estas muy callado.-El me mira con sus ojos color avellana que tanto cautivan al mundo y amaga a sonreír, pero no lo hace.
-No, es sólo que...-dice mirando hacia adelante.-No lo quiero arruinar. Y no me voy a poder contener si vuelvo a verte sonrojada.-¿qué acaba de decir?
-¿Qué?-pregunto sin salir de mi asombro y frenando su paso colocando ambas manos en su pecho. Es duro, su pecho es duro y maziso. Se nota que hace ejercicio.-¿Cómo dijiste?-pregunto ahora riendo, algo juguetona. Casi apropósito, me sonrojo.
-Eso. Que tengo unas tremendas ganas de plantarte un beso. Pero no quiero hablar mucho porque a menudo te hago sonrojar y eso, querida ___, hace que te veas endemoniadamente linda.-dice directo, mirándome a los ojos.
-Entonces, a ver si entiendo, Zayn.-digo.-Tu quieres pasar tiempo conmigo, para quedarte callado, ¿porque te pongo nervioso?-río como una niña de dos años y lo miro para seguir.-¿De verdad?
-Si.
-Oh.
Un silencio incómodo y mortal. Nos miramos fijo. No sonreímos. No nos movemos. Sólo nos miramos. Y no se siente mal. Le tomo una mano y la llevo a su mejilla, acariciándolo. Luego, su otra mano la pongo en mi cintura y me acerco a él. Lo abrazo. Oh, se siente hermoso. Apoyo mi mejilla en su hombro y luego, el se deja llevar. El abrazo es largo y tierno. Me encanta, mucho. Luego Zayn me mira.
-No sé a qué se debió eso.-dice.-Pero te puedo asegurar que fue hermoso.-yo sólo le sonrío.
-Cállate y abrázame.
Y así seguimos hasta que irrefutablemente no me puedo contener. Comparto su deseo y creo que el momento llega para los dos. Sin premeditarlo, sin pensarlo, sin pedirlo. Nos desprendemos del abrazo y nos miramos, él aún me toma por la cintura y yo tengo mis manos en sus hombros. Sus ojos me dicen algo. Algo que estoy dispuesta a escuchar. Desvío mi mirada a sus labios. Son finos y rosados. Lindos. Mordibles. ¿Mordibles? ¡____! Ya. Es hermoso. Él es perfecto y muy lindo. ¿Es el momento? El me mira. Si, Dios, me está mirando. Y también mira mis labios. ¿Qué pensara de ellos? Santo cielo, quiero besarlo.
Sin darme cuenta estoy a menos de dos centímetros de su boca. Nuestros alientos son uno, es un aliento entre menta, algo de tabaco y flores. ¿Está inclinando su cabeza? Si. Efectivamente. Y si, yo también quiero probar su boca. Levemente inclino mi cabeza y me acerco más. Zayn me toma más fuerte por la cintura y me acerca aún más a su cuerpo. Yo tomo su cara entre mis manos y me dejo llevar. Nuestros labios primero chocan tiernamente, tímidamente. Pero luego él empieza a mover su boca, yo bobamente trato de seguirle el paso. Me muevo al compás de sus suaves labios, él es tierno, dulce. En un momento siento que su lengua empuja para entrar en mi boca. Todavía algo embobada con su hermosura y la hermosura del momento, la dejo pasar y nuestras lenguas se debaten en un duelo, un duelo lindo. Paso mis manos desde su cara hacia su cuello, rodeándolo con mis brazos y el me toma aún más fuerte y me acerca un poco más. En un determinado momento me siento levemente elevada. Es Zayn. Él me levanta en el aire y me echo a reír soltando sus labios. Estoy sostenida de sus hombros mientras el me mira desde abajo.
¿El tiempo se detiene?
No lo sé.
Es lo más lindo que me haya pasado jamás.
LucianitaLPais
Re: Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú]
MARATÓN♥ 5/5
My weaknesses according to him.
-Eres hermosa.
Esas palabras me sumban en los oídos mientras Zayn me acaricia la mejilla.
-Y que nunca nadie te diga lo contrario ___.
Estoy agitada, conmovida y embobada. Pero no puedo mostrar debilidad, eso, va en contra de mis principios como mujer. Soy orgullo, puro y limpio. Aunque en realidad se me es imposible no derretirme bajo la hermosa, cálida y dulce mirada de Zayn. Me encanta. Pero no. No puedo ser tan obvia. ¡Un poco de autocontrol ___!
-Sé que beso extremadamente bien y seguro te deje sin aliento ___, pero por favor háblame.-dice riendo. Yo lanzo una risita tonta, contrariando lo que estoy planeando para con mis actitudes.
-Ya. Lo siento. Y no alardees, Malik.-digo golpeando su hombro.-Yo soy mejor.-agrego sonriendo victoriosa.
-Eres la mejor que he besado, de eso no cabe duda. Pero nadie besa mejor que Zayn Malik.
-¿Quieres apostar?
-Si es por mi podríamos estar mucho tiempo debatiendolo.
-No seas idiota.
-No seas testaruda.
-¿Testaruda?
-Y orgullosa.
-Oh lo siento, señor besoextremadamentebien.
-Y también eres muy pero muy sexy.
Yo lanzo una carcajada tan fuerte que me hace tropezar con una piedra y caer en brazos de Zayn. Me sonrojo y lo miro. Me muerdo un labio y, lo más rápido que puedo, me safo de sus brazos para acomodarme de nuevo en mi sitio y volver a caminar. Él me sigue.
-No te sonrojes más, ten piedad de mi. Soy sólo un hombre.-dice agarrándose el pecho actuando un infarto.-Y encima... ¡te muerdes el labio! ¿Tu quieres matarme ___?
-Exageras mucho las cosas...-digo sin mirarlo, es obvio que Zayn Malik es experto en hacerme sonrojar.
-No, te juro por lo que más quieras que no exagero.
-Yo creo que si... Pero bueno, ahora ya se cuales son tus puntos débiles
-Yo también se cuales son los tuyos, pequeña.
-No me digas pequeña.-digo firme.
-¿Por qué no, pequeña?-dice redoblando su apuesta.
-Porque no. Bien, ¿cuáles son mis 'puntos débiles' según tu?
-Que te digan cosas tiernas.
No digo nada, pero mierda, es verdad.
-Que te acaricien las mejillas o el cabello. En fin, las caricias te desencajan.
Yo río levemente, siempre sin mirarlo.
-El contacto visual. Y si no me equivoco, mi contacto visual en particular.
Maldito Zayn.
-Y por último, que te llamen con apodos tontos como 'pequeña' Te encanta, pero te da miedo que un chico sea así contigo.
Quedo perpleja.
-¿Fin del analizis?-pregunto sosteniéndole la mirada.
-Si.-sonríe satisfactoriamente. Satisfactoriamente para él, claramente.-Y fue un excelente analizis.
-Las cosas tiernas sólo me hacen... sonrojar. Me enternecen. ¿Bien?
El me mira atento.
-El contacto visual me pone nerviosa. Sólo eso. Puedo mantenerte la mirada si quiero.
El me mira exceptico.
-Bueno, tal vez no sea verdad.-el ríe.-Por último... los apodos. Bien, pequeña es raro. Nadie me llama asi. Pero supongo que es tema de costumbre.-digo encojiéndome de hombros, restandole importancia. La verdad es que él, mi papá, me decía pequeña. A veces. Si. Pocas, pero lo hacia.
-Soy todo un genio.
-No, no tanto.
-Eres tan orgullosa ___.-dice.-Pero me gusta.
Seguimos caminando un buen rato hasta que vuelvo a hablar.
-¿Sabes que quiero justo ahora?-le digo, imitando aquella vez.
-Creo que tengo una idea...
-Dime.
-Mejor te lo demuestro.
Dicho esto, se acerca a mi, toma mi cara con ambas manos y comienza a besarme. Yo hago igual.
Comienzo a pensar que puede que se convierta en un vicio probar los labios de este moreno tan hermoso, que poco a poco, me hace perder el control.
WELL, fin de la maratón!!!!! ah BUENO ESPERO QUE ESO SIRVA PARA COMPENSAR MI AUSENCIA :maloso: y nada, como siempre espero que gusteeeeee. Shawzito besototez. :bye:
ONCE.
My weaknesses according to him.
-Eres hermosa.
Esas palabras me sumban en los oídos mientras Zayn me acaricia la mejilla.
-Y que nunca nadie te diga lo contrario ___.
Estoy agitada, conmovida y embobada. Pero no puedo mostrar debilidad, eso, va en contra de mis principios como mujer. Soy orgullo, puro y limpio. Aunque en realidad se me es imposible no derretirme bajo la hermosa, cálida y dulce mirada de Zayn. Me encanta. Pero no. No puedo ser tan obvia. ¡Un poco de autocontrol ___!
-Sé que beso extremadamente bien y seguro te deje sin aliento ___, pero por favor háblame.-dice riendo. Yo lanzo una risita tonta, contrariando lo que estoy planeando para con mis actitudes.
-Ya. Lo siento. Y no alardees, Malik.-digo golpeando su hombro.-Yo soy mejor.-agrego sonriendo victoriosa.
-Eres la mejor que he besado, de eso no cabe duda. Pero nadie besa mejor que Zayn Malik.
-¿Quieres apostar?
-Si es por mi podríamos estar mucho tiempo debatiendolo.
-No seas idiota.
-No seas testaruda.
-¿Testaruda?
-Y orgullosa.
-Oh lo siento, señor besoextremadamentebien.
-Y también eres muy pero muy sexy.
Yo lanzo una carcajada tan fuerte que me hace tropezar con una piedra y caer en brazos de Zayn. Me sonrojo y lo miro. Me muerdo un labio y, lo más rápido que puedo, me safo de sus brazos para acomodarme de nuevo en mi sitio y volver a caminar. Él me sigue.
-No te sonrojes más, ten piedad de mi. Soy sólo un hombre.-dice agarrándose el pecho actuando un infarto.-Y encima... ¡te muerdes el labio! ¿Tu quieres matarme ___?
-Exageras mucho las cosas...-digo sin mirarlo, es obvio que Zayn Malik es experto en hacerme sonrojar.
-No, te juro por lo que más quieras que no exagero.
-Yo creo que si... Pero bueno, ahora ya se cuales son tus puntos débiles
-Yo también se cuales son los tuyos, pequeña.
-No me digas pequeña.-digo firme.
-¿Por qué no, pequeña?-dice redoblando su apuesta.
-Porque no. Bien, ¿cuáles son mis 'puntos débiles' según tu?
-Que te digan cosas tiernas.
No digo nada, pero mierda, es verdad.
-Que te acaricien las mejillas o el cabello. En fin, las caricias te desencajan.
Yo río levemente, siempre sin mirarlo.
-El contacto visual. Y si no me equivoco, mi contacto visual en particular.
Maldito Zayn.
-Y por último, que te llamen con apodos tontos como 'pequeña' Te encanta, pero te da miedo que un chico sea así contigo.
Quedo perpleja.
-¿Fin del analizis?-pregunto sosteniéndole la mirada.
-Si.-sonríe satisfactoriamente. Satisfactoriamente para él, claramente.-Y fue un excelente analizis.
-Las cosas tiernas sólo me hacen... sonrojar. Me enternecen. ¿Bien?
El me mira atento.
-El contacto visual me pone nerviosa. Sólo eso. Puedo mantenerte la mirada si quiero.
El me mira exceptico.
-Bueno, tal vez no sea verdad.-el ríe.-Por último... los apodos. Bien, pequeña es raro. Nadie me llama asi. Pero supongo que es tema de costumbre.-digo encojiéndome de hombros, restandole importancia. La verdad es que él, mi papá, me decía pequeña. A veces. Si. Pocas, pero lo hacia.
-Soy todo un genio.
-No, no tanto.
-Eres tan orgullosa ___.-dice.-Pero me gusta.
Seguimos caminando un buen rato hasta que vuelvo a hablar.
-¿Sabes que quiero justo ahora?-le digo, imitando aquella vez.
-Creo que tengo una idea...
-Dime.
-Mejor te lo demuestro.
Dicho esto, se acerca a mi, toma mi cara con ambas manos y comienza a besarme. Yo hago igual.
Comienzo a pensar que puede que se convierta en un vicio probar los labios de este moreno tan hermoso, que poco a poco, me hace perder el control.
WELL, fin de la maratón!!!!! ah BUENO ESPERO QUE ESO SIRVA PARA COMPENSAR MI AUSENCIA :maloso: y nada, como siempre espero que gusteeeeee. Shawzito besototez. :bye:
LucianitaLPais
Re: Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú]
Unicornio Voladoor :B escribió:AAAAAW DENADA LULU :3
SOY TU LECTORA SOY TU LECTORA:
Zayn la invito a tomar un helado y se pelearon por quien colgaba primero:
Bueno emm CHAUSITO ah:
SEGUILAAAAA
]
SHALALALALALA sha subí capssss. TECAMEEEEEEE ADRI♥ :hug:
LucianitaLPais
Re: Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú]
MagaLiitas~ escribió:Solo veo dos paginaaaaas shoroooooo
HOLIZ MAGA:3 Recién subí capitulooooos. Espero te gusten♥ BEZOTOTE.
LucianitaLPais
Re: Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú]
OOOOOOOOOOOOOOOOOW Esto es muy tiedno :aah: :ilusion:
SE BESARON SE BESARON OSEA SE BESARON ah :enamorado:
SEGUILAAAA UN BESOTE Y ABRAZO PSICOLOGICO LULU :3 :hug:
SE BESARON SE BESARON OSEA SE BESARON ah :enamorado:
SEGUILAAAA UN BESOTE Y ABRAZO PSICOLOGICO LULU :3 :hug:
Unicornio Voladoor :B
Re: Is it so difficult be happy? [Zayn Malik y tú]
Unicornio Voladoor :B escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOW Esto es muy tiedno :aah: :ilusion:
SE BESARON SE BESARON OSEA SE BESARON ah :enamorado:
SEGUILAAAA UN BESOTE Y ABRAZO PSICOLOGICO LULU :3 :hug:
IEAAAAAAAAAAAAAAA, me alegro que te hayan gustado Adrianuchizzzzz ahq. Un besote más grande
LucianitaLPais
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» My crazy and difficult life {Zayn Malik}
» [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]
» Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)
» Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik
» Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele|
» [TERMINADA]Difficult Love (Liam Payne, Zayn Malik y Tú) [HOT]
» Live While We´re Young: me robó el corazon (zayn malik y niall horan)
» Happy Ending? Oh Yeah Sure - Zayn Malik
» Mi novio Zayn Malik. |Zayn Malik y Amy Steele|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.