Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La entrevista(Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: La entrevista(Harry y tu)
veo si mi inspiracion esta bien y saco caps :D besosGatitaDeHazza99 escribió:Haz maratón!!!!
deLu_14
deLu_14 escribió:veo si mi inspiracion esta bien y saco caps :D besosGatitaDeHazza99 escribió:Haz maratón!!!!
Ok no te preocupes pero SIGUELA!!!!!!!!!
GatitaDeHazza99
Chicas lo subo mañana porque tengo mucho sueño y me tengo que despertar temprano asi que mañana a la noche supongo que lo tienen,perdonen ! :( besos
deLu_14
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Nueva lectoraaa!!!Siguela por favooooooooooor.Me encanta la novela!
Alexa Swift
Cap 4:
Chicas alguien vio a Kira y azul
Lore:Comiendo!!!-dijo mientras corria
Productor:AZUL KIRA AL SET AHORA!!!-mientras kira y azul pasan corriendo con la boca llena
Las dos:Mal humorado!
Camareografo num1:En 3.....2.....1..... EStamos al aire-dijo
*
Lin:Holaaaa yo me llamo Linda aun que creo que ya lo saben-mientras tiraba su pelo para atras en forma coqueta
Lore:Yo soy lore -mientras sonreia
Tu:Yo soy ___(tn)-asomando su cabeza por el lado derecho mientras sonreia
Azul:Y yo soy Azul!!-mientras saltaba desde abajo-Y ella es Kira mientras señalaba a la chica arriba del sillon
Kira:Y esto es!!-mientras saltaba en el sillon
Todos:TOQUE DE QUEDA!!!
Tu:WWOOOW hoy tenemos demasiadas cosas por hacer y mostrar-dijo mientras se iva para el lado de la pantalla gigante
Lore:Exacto! videos,la famosa entrevista que durara maximo una hora-dijo riendo-juegos...
Kira:Dulces recuerden que hoy es viernes de dulces!-dijo mientras se caia del sillon
Azul:Y tu kira siempre pensando en comida-dijo mientras se golpeaba la cara con la palma de su mano
Kira:Que!!?? mi cuerpo esta en desarrollo-dijo excusandose
Tu:Claro en desarrollo hormonal-dijo mientras todos se reian
Kira:Emmmm no pedi tanta informacion-dijo con cara de poker face
Todas-Kira:Ajajaja okay
Lin:Cambiando de tema tenemos nuevo video de icon for hire,saben que no solo pasamos pop y esas cosas tambien pasamos rock,metal y etc.
Azul:A lo que se refiere es que icon for hire es de rock alternativo-dijo mientras le ponia una mano en el hombro a su amiga Lin
Lin:Bueno si eso,Mat ponlo!!-dijo mientras señalaba al DJ
Tu:Que buena cancion-dijo mientras miraba la pantalla
Kira:Seeeeep,ahora vamos al tema principal-dijo mientras sonreia y se iva al sillon de las visitas
Lore:Claro,quienes son los 5 chicos mas sexy del mundo que todo chica quiere tener a su lado por una hora??-dijo mientras reia
Lin:Yo no se que les haria pero me llegan a decir linda o lin y no hay rastros de ellos-dijo y todas soltaron una carcajada
Grace:Linda es tu nombre!!-dijo y se reia
Lin:Ven mi madre a eso de poner nombres lo penso bien ahora lo puedo usar como excusa para que me digan linda-dijo mientras sonreia
Azul:Okeeey volviendo al tema,los 5 chicos que audicionaron en The X Factor individualmente y luego terminaron con una exitosa banda!!-dijo resumiendo todo
Kira:Ellos soooooooooon……!!-mientras señalaba una puerta
Lore:Niall Horan,Harry Styles,Zayn Malik,Louis Tomlinson y Liam Payne …-y todas señalaron a la puerta
Los chicos entraron riendo y con LWWY(el estribillo) de fondo
Lore:Mentira es One direction para las jóvenes que no los conocen-dijo mientras se sentaban todos en el sillon de preguntas
Harry:Hola!-dijo mientras sonreia y saludaba a las chicas
Niall:Hola,un placer conocerlas-todas lo saludaron con un beso en el cachete
Liam:Hola-dijo con un tono divertido
Louis:Hola!!! Les gustan las zanahorias-dijo mientras todos reian
Lore:Emmm si creo que si,menos Kira que verla come vegetal o fruta es un total milagro
Louis:No me caes bien-dijo mientras le sacaba la lengua a Kira y esta reia
Zayn:Vas happenin!!!-dijo mientras todos reian y el igual
Azul:Siiiii a mi me gusta,na mentira a mi hablame en ingles porque si no entiendo-dijo seria y luego estallo a carcajadas y todas sus amigas la inmitaron
TU:bueno empecemos con la entrevista,saben bien como es el sistema??-dijo mientras los miraba
Liam:Nos preguntan ustedes,luego las directioners,y luego nosotros a ustedes-y ellas asintieron con la cabeza
Azul:Bueno empezemos…..
WII ES UN CAP CORTO PORQUE EL QUE LE SIGUE ES MAS LARGO,PERDON POR TARDARME TAAAANTO ES QUE ESTO DE ESTAR DE VACACIONES Y CONCENTRAR TU MENTE E IMAGINAR ES ESTRESANTE AJAJAJA BESOS LAS AMO!!! Y QUE DIGAMOS EL PROX CAP SERIA UNA SEGUNDA PARTE!! BESOS LAS AMO!!!
Chicas alguien vio a Kira y azul
Lore:Comiendo!!!-dijo mientras corria
Productor:AZUL KIRA AL SET AHORA!!!-mientras kira y azul pasan corriendo con la boca llena
Las dos:Mal humorado!
Camareografo num1:En 3.....2.....1..... EStamos al aire-dijo
*
Lin:Holaaaa yo me llamo Linda aun que creo que ya lo saben-mientras tiraba su pelo para atras en forma coqueta
Lore:Yo soy lore -mientras sonreia
Tu:Yo soy ___(tn)-asomando su cabeza por el lado derecho mientras sonreia
Azul:Y yo soy Azul!!-mientras saltaba desde abajo-Y ella es Kira mientras señalaba a la chica arriba del sillon
Kira:Y esto es!!-mientras saltaba en el sillon
Todos:TOQUE DE QUEDA!!!
Tu:WWOOOW hoy tenemos demasiadas cosas por hacer y mostrar-dijo mientras se iva para el lado de la pantalla gigante
Lore:Exacto! videos,la famosa entrevista que durara maximo una hora-dijo riendo-juegos...
Kira:Dulces recuerden que hoy es viernes de dulces!-dijo mientras se caia del sillon
Azul:Y tu kira siempre pensando en comida-dijo mientras se golpeaba la cara con la palma de su mano
Kira:Que!!?? mi cuerpo esta en desarrollo-dijo excusandose
Tu:Claro en desarrollo hormonal-dijo mientras todos se reian
Kira:Emmmm no pedi tanta informacion-dijo con cara de poker face
Todas-Kira:Ajajaja okay
Lin:Cambiando de tema tenemos nuevo video de icon for hire,saben que no solo pasamos pop y esas cosas tambien pasamos rock,metal y etc.
Azul:A lo que se refiere es que icon for hire es de rock alternativo-dijo mientras le ponia una mano en el hombro a su amiga Lin
Lin:Bueno si eso,Mat ponlo!!-dijo mientras señalaba al DJ
Tu:Que buena cancion-dijo mientras miraba la pantalla
Kira:Seeeeep,ahora vamos al tema principal-dijo mientras sonreia y se iva al sillon de las visitas
Lore:Claro,quienes son los 5 chicos mas sexy del mundo que todo chica quiere tener a su lado por una hora??-dijo mientras reia
Lin:Yo no se que les haria pero me llegan a decir linda o lin y no hay rastros de ellos-dijo y todas soltaron una carcajada
Grace:Linda es tu nombre!!-dijo y se reia
Lin:Ven mi madre a eso de poner nombres lo penso bien ahora lo puedo usar como excusa para que me digan linda-dijo mientras sonreia
Azul:Okeeey volviendo al tema,los 5 chicos que audicionaron en The X Factor individualmente y luego terminaron con una exitosa banda!!-dijo resumiendo todo
Kira:Ellos soooooooooon……!!-mientras señalaba una puerta
Lore:Niall Horan,Harry Styles,Zayn Malik,Louis Tomlinson y Liam Payne …-y todas señalaron a la puerta
Los chicos entraron riendo y con LWWY(el estribillo) de fondo
Lore:Mentira es One direction para las jóvenes que no los conocen-dijo mientras se sentaban todos en el sillon de preguntas
Harry:Hola!-dijo mientras sonreia y saludaba a las chicas
Niall:Hola,un placer conocerlas-todas lo saludaron con un beso en el cachete
Liam:Hola-dijo con un tono divertido
Louis:Hola!!! Les gustan las zanahorias-dijo mientras todos reian
Lore:Emmm si creo que si,menos Kira que verla come vegetal o fruta es un total milagro
Louis:No me caes bien-dijo mientras le sacaba la lengua a Kira y esta reia
Zayn:Vas happenin!!!-dijo mientras todos reian y el igual
Azul:Siiiii a mi me gusta,na mentira a mi hablame en ingles porque si no entiendo-dijo seria y luego estallo a carcajadas y todas sus amigas la inmitaron
TU:bueno empecemos con la entrevista,saben bien como es el sistema??-dijo mientras los miraba
Liam:Nos preguntan ustedes,luego las directioners,y luego nosotros a ustedes-y ellas asintieron con la cabeza
Azul:Bueno empezemos…..
WII ES UN CAP CORTO PORQUE EL QUE LE SIGUE ES MAS LARGO,PERDON POR TARDARME TAAAANTO ES QUE ESTO DE ESTAR DE VACACIONES Y CONCENTRAR TU MENTE E IMAGINAR ES ESTRESANTE AJAJAJA BESOS LAS AMO!!! Y QUE DIGAMOS EL PROX CAP SERIA UNA SEGUNDA PARTE!! BESOS LAS AMO!!!
deLu_14
nueva lectora
noooooooooo nonononononono
por
que
que
mala
eres
por
que
la