Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La entrevista(Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: La entrevista(Harry y tu)
Gracias hermosa!!!ahora despues a la madrugada subo cap :)LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capi:)
Disfruta tus vacaciones en Brasil!:D
deLu_14
Siguela!
ame el cap!
no la puedes dejar asi
¿A CASAO QUIERES QUE MUERA?
Bueno espero que te la pases bien en brasil c: xx
ame el cap!
no la puedes dejar asi
Lore Tomlinson
Me Encanttaaa la novel , el cap toddo seguilaa! sino moriré y va a quedar en tu consciencia
RoChii
NOOOO LO QUE MENOS QUIERO ES QUE MUERAS,si no quien va a ser la madura y divertida a la ves en esta historia??!!Lore Tomlinson escribió:Siguela!
ame el cap!
no la puedes dejar asi
SII LA ESTOY PASANDO SUPER,YA ENCONTRE AL AMOR DE MI VIDA EN BRASIL AJAJAJJAJAA
besos linda :)
deLu_14
No gracias no me quiero traumar suficiente con los payasos ajajja :) okey linda ya la sigoRoChii escribió:Me Encanttaaa la novel , el cap toddo seguilaa! sino moriré y va a quedar en tu consciencia
besos y gracias
deLu_14
wii :D gracias ahora dentro de un rato la sigo :D besosGatitaDeHazza99 escribió:New readerrrrrrr :)
Siguela me encantaa tu nove
deLu_14
Cap 3
...:Yo me llamo Liam y perdón por las preguntas de mis compañeros
Lin:MMM ajam yo me llamo Linda,ella el Lorena-mientras señalaba a una chica que estaba retando a otra-a la que le esta gritando es Kira-dijo señalando a la otra chica-La que se esta riendo en el suelo porque Lore esta retando a Kira es Azul-dijo mientras todos miraban a la chica que soltaba carcajadas-y ella es-señalando a una chica que estaba sentada en el pasto--____(TN)
Liam:El es Louis-señalando al chico que miraba atento a la ecena de las chicas-El es Zayn-dijo mientras el otro hacia lo mismo que Louis pero cuando escucho su nombre la miro y le dijo "un placer conocerte"
Lin:Igualmente
Liam:El es Niall-señalando al rubio
Niall:Un gusto
Lin:Igual
Liam:y el es Harry-señalando al rizado
Harry:Hola
Lin:Hola,lindos rizos-dijo mientras sonreia
Harry:Lo se cuesta mucho mantenerlos-dijo gracioso
Lin:ajajajajjajaja-mientras se agarraba el estomago
Louis:Por que la reta??-mirando a lore
Lin:Porque deseguro Kira hizo algo que Lore le prohibió-esplico
Lore:Te dije que no arrancaras nada!!-
Kira:Fue una flor no paso nada ajjajajaa mal humorada!!,te esta atacando la vejez ajajjaa na mentira eres la mas linda-dijo sonriendo
Lore:ajajjaa eso ya lo se,sin play 2 meses-dijo sonriendo sinicamente
Azul:uuuuuh en esta te quiero ver Kira-mientras se reia
Tu:Dificil que le saques la play ajajjaa
Kira:Mierda estoy muerta-dijo mientras miraba a Lore alejarse
Lore:Nos tenemos que ir andando!-dijo mientras estiraba las manos
*
Lin:Bueno creo que a alguien la dejaron sin play y nos tenemos que ir-dijo mientras miraba como Azul ___(tn) y Kira se levantaban del suelo-asi que adios chicos-dijo mientras levantaba la mano en forma de saludo
Zayn:Espera!-mientras le agarraba el brazo-Responde la pregunta,nos estaban evitando?-dijo mientras la miraba
Lin:Depende,que quieren la verdad o les miento-dijo de lo mas normal
Niall se miro con Harry y este no entendía nada
Niall:Supongo que la verdad-dijo mientras la miraba sin entender nada
Lin:Okey,si los estábamos evitando-dijo tranquila-Ahora si adios!!-dijo levantando la mano nuevamente
*Los chicos
Louis:Woow nadie nos habia evitado antes-dijo mientras miraba a Liam
Liam:Porque me miras a mi-dijo mirando a Louis
Louis:No lo se me gusta tu camisa de hoy-dijo mientras le sonreía
Liam:Okeeey...gracias es que hace mucho no me poni....
Harry:Bien bien ya dejen de hablar de moda y tu Louis eres mio-dijo tratando de parecer enojado
Niall y Zayn:Y si las seguimos-dijeron a la misma ves
Zayn:Okey no tenia planeado decirlo a la misma ves que Nialler-dijo mientras reia
Niall:Es que todo lo que pienso yo lo piensas tu,somos almas gemelas-mientras abrazaba a Zayn y se reia
Zayn:ajaja idiot*a-aceptando ese abrazo
Harry:Si ya basta de amor y a seguirlas!!-dijo mientras gritaba fuerte
Liam:Bien bien capitan america no hace falta gritar-dijo mientras le gritaba y se tocaba el oido
Todos fueron caminando hasta el auto de Louis y se subieron,Harry y Louis adelante y los demas atras
Todos ivan cantando y haciendo chistes hasta que se largo a llover y tuvieron que parar porque Azul y Lin(vivian juntas) se bajaban del auto
su departamento era algo asi(de adelante):
( http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSYmRiA84DmK8R5qZi85C7dXrrQoXRs2aNuGFiUCzesILmOLakR8w )
Liouis:Asi que dos viven ahi-dijo mientras le ponía suspenso
Harry:Supongo que si,es raro que esten con la llave del departamento y las dos bajen ahi,a lo sumo que esten robando pero no lo creo-y todos menos Louis estallaron a carcajadas
Louis:JA JA chistoso-con cara de enojado
Harry:No Boo Bear yo solo bromaba te amo!-dijo acariciándole el pelo
Louis:Eso no parecía cuando viste a ___(tn)-dijo chistoso y se escucho un uuuuh de parte de los chicos
Harry:Emmm yo emmm ya basta cambiemos de tema,las chicas se estan llendo-dijo mirando hacia el frente
Zayn:Ajajajaja cambia temas!!
Harry:Toda la vida-dijo mientras le sacaba la lengua
Siguieron un poco mas y a 5 cuadras las chicas frenaron otra ves pero esta vez bajo Kira
( http://www.defachadas.com/fachadas-antiguas/impactante-casa-antigua-de-ladrillo/ )
Zayn:Mira Niall ahi vive tu "novia"-dijo mientras lo miraba
Niall:QUE?! si yo estoy en algo con Demi-dijo mientras le pegaba en el hombro
Liam:Eso dices ahora alalala-mientras le hacia burla
Niall:QUE NO!-mientras se encogia de hombros y se tiraba al respaldo del asiento
Harry:Esperen volvio a salir y con otra ropa!-dijo exaltado y vieron como Kira subia al auto otra ves mientras reia
Louis:Bien sigamos!-dijo contento mientras se reia por la risa de Kira
Luego de maximo 15 cuadras se bajo ____(tn):
( http://www.google.com.ar/imgres?q=casa+en+londres&start=428&hl=es&tbo=d&noj=1&tbm=isch&tbnid=f7ZdMbvf6xFzSM:&imgrefurl=http://www.minube.com/fotos/rincon/81086/398897&docid=trpYe5Qm1fiuHM&imgurl=http://esphoto980x880.mnstatic.com/casa-museo-de-sigmund-freud-en-londres_398897.jpg&w=640&h=480&ei=IIX-UJKAMYfA8ATkvoCYAg&zoom=1&iact=hc&vpx=244&vpy=4&dur=578&hovh=194&hovw=259&tx=166&ty=80&sig=113182138938695353169&page=29&tbnh=131&tbnw=181&ndsp=15&ved=1t:429,r:29,s:400,i:91&biw=1024&bih=461 )
Louis:Awww ___(tn) es tan linda cuando se rie-dijo mirando a Hazza
Harry:Es mia!!-digo para luego taparse la boca
Liam:AAAAJAAAAA! te gusta te gusta lero lero lero-dijo mientras lo molestaba,mientras Niall y Zayn se reian
Louis:Lo sabia!-dijo mientras lo apuntaba con el dedo
Harry:Hay Liam tu callate que te gusta Azul y a ti Louis Lore-dijo mientras le sacaba la lengua ahora a los dos chicos sonrojados
y Niall y Zayn estallaron a carcajadas
Luego vieron como ___(tn) subía de vuelta al auto con otra ropa y de vuelta arrancaron el auto
Despues de 20 cuadras llegaron a una casa bastante linda,y vieron como las 3 chicas bajaban mientras reian,despues Lore inserto la llave y se dieron cuenta que la casa era de Lore:
( http://www.google.com.ar/imgres?q=casa+en+londres&start=428&hl=es&tbo=d&noj=1&tbm=isch&tbnid=f7ZdMbvf6xFzSM:&imgrefurl=http://www.minube.com/fotos/rincon/81086/398897&docid=trpYe5Qm1fiuHM&imgurl=http://esphoto980x880.mnstatic.com/casa-museo-de-sigmund-freud-en-londres_398897.jpg&w=640&h=480&ei=IIX-UJKAMYfA8ATkvoCYAg&zoom=1&iact=hc&vpx=244&vpy=4&dur=578&hovh=194&hovw=259&tx=166&ty=80&sig=113182138938695353169&page=29&tbnh=131&tbnw=181&ndsp=15&ved=1t:429,r:29,s:400,i:91&biw=1024&bih=461 )
Y vieron como entraron
Zayn:Ajamp para ser famosas no tienen tan grandes casa-dijo mientras miraba a los demas
Louis:SHHH miren viene otro auto-justo cuando Lou dijo eso,ese auto paro en la entrada de la casa de Lore-si son hombres y tocan a Lore los mato-dijo mientras miraba atento
Niall:Le voy a contar a Eleonor!! alalalala ajajjajaa-dijo mientras le hacia burlas
Louis:Que!! no yo lo dije porque....pues porquee.....hay Nailler tu harías lo mismo si se trata de alguna mujer en peligro-dijo mientras lo miraba por el espejo y le sacaba la lengua
Niall:Buen punto-dijo mirandolo
Liam:Ajjaja no es ningún violador o secuestrador,son las chicas-dijo mientras reia y los demas lo acompañaban
Zayn:Bien hora de irnos muchachos!-dijo alegre
Todos-Zayn:Okey!!-dijeron al uniso
Louis:El tema es....Como salimos de acá??!!-dijo mientras sonreía y los miraba
Harry:Buen punto-dijo mientras miraba el camino
Liam:Esto va a ser dificil-dijo mientras ponía la mirada seria
Niall:Cuanta seriedad-dijo mientras reia por lo bajo
Zayn:Si solo son unas calles-dijo despreocupado
Liam:Okey manos a la obra-dijo mientras alentaba a Louis-que si no llegamos ahora a nuestras casa nos van a matar!-dijo con una sonrisa sarcástica
Cuando estuvieron máximo dos hora para salir de ahi,cada uno se fue a su casa
Luego de horas de dormir y despertarse y la tipica rutina de ellos,llego la hora de la famosa entrevista y ya todos estaban en el camerino.
Perdonen chicas si es muy corto es que estoy de un lado para el otro ejeje besos y espero que les guste las quiero!
...:Yo me llamo Liam y perdón por las preguntas de mis compañeros
Lin:MMM ajam yo me llamo Linda,ella el Lorena-mientras señalaba a una chica que estaba retando a otra-a la que le esta gritando es Kira-dijo señalando a la otra chica-La que se esta riendo en el suelo porque Lore esta retando a Kira es Azul-dijo mientras todos miraban a la chica que soltaba carcajadas-y ella es-señalando a una chica que estaba sentada en el pasto--____(TN)
Liam:El es Louis-señalando al chico que miraba atento a la ecena de las chicas-El es Zayn-dijo mientras el otro hacia lo mismo que Louis pero cuando escucho su nombre la miro y le dijo "un placer conocerte"
Lin:Igualmente
Liam:El es Niall-señalando al rubio
Niall:Un gusto
Lin:Igual
Liam:y el es Harry-señalando al rizado
Harry:Hola
Lin:Hola,lindos rizos-dijo mientras sonreia
Harry:Lo se cuesta mucho mantenerlos-dijo gracioso
Lin:ajajajajjajaja-mientras se agarraba el estomago
Louis:Por que la reta??-mirando a lore
Lin:Porque deseguro Kira hizo algo que Lore le prohibió-esplico
Lore:Te dije que no arrancaras nada!!-
Kira:Fue una flor no paso nada ajjajajaa mal humorada!!,te esta atacando la vejez ajajjaa na mentira eres la mas linda-dijo sonriendo
Lore:ajajjaa eso ya lo se,sin play 2 meses-dijo sonriendo sinicamente
Azul:uuuuuh en esta te quiero ver Kira-mientras se reia
Tu:Dificil que le saques la play ajajjaa
Kira:Mierda estoy muerta-dijo mientras miraba a Lore alejarse
Lore:Nos tenemos que ir andando!-dijo mientras estiraba las manos
*
Lin:Bueno creo que a alguien la dejaron sin play y nos tenemos que ir-dijo mientras miraba como Azul ___(tn) y Kira se levantaban del suelo-asi que adios chicos-dijo mientras levantaba la mano en forma de saludo
Zayn:Espera!-mientras le agarraba el brazo-Responde la pregunta,nos estaban evitando?-dijo mientras la miraba
Lin:Depende,que quieren la verdad o les miento-dijo de lo mas normal
Niall se miro con Harry y este no entendía nada
Niall:Supongo que la verdad-dijo mientras la miraba sin entender nada
Lin:Okey,si los estábamos evitando-dijo tranquila-Ahora si adios!!-dijo levantando la mano nuevamente
*Los chicos
Louis:Woow nadie nos habia evitado antes-dijo mientras miraba a Liam
Liam:Porque me miras a mi-dijo mirando a Louis
Louis:No lo se me gusta tu camisa de hoy-dijo mientras le sonreía
Liam:Okeeey...gracias es que hace mucho no me poni....
Harry:Bien bien ya dejen de hablar de moda y tu Louis eres mio-dijo tratando de parecer enojado
Niall y Zayn:Y si las seguimos-dijeron a la misma ves
Zayn:Okey no tenia planeado decirlo a la misma ves que Nialler-dijo mientras reia
Niall:Es que todo lo que pienso yo lo piensas tu,somos almas gemelas-mientras abrazaba a Zayn y se reia
Zayn:ajaja idiot*a-aceptando ese abrazo
Harry:Si ya basta de amor y a seguirlas!!-dijo mientras gritaba fuerte
Liam:Bien bien capitan america no hace falta gritar-dijo mientras le gritaba y se tocaba el oido
Todos fueron caminando hasta el auto de Louis y se subieron,Harry y Louis adelante y los demas atras
Todos ivan cantando y haciendo chistes hasta que se largo a llover y tuvieron que parar porque Azul y Lin(vivian juntas) se bajaban del auto
su departamento era algo asi(de adelante):
( http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSYmRiA84DmK8R5qZi85C7dXrrQoXRs2aNuGFiUCzesILmOLakR8w )
Liouis:Asi que dos viven ahi-dijo mientras le ponía suspenso
Harry:Supongo que si,es raro que esten con la llave del departamento y las dos bajen ahi,a lo sumo que esten robando pero no lo creo-y todos menos Louis estallaron a carcajadas
Louis:JA JA chistoso-con cara de enojado
Harry:No Boo Bear yo solo bromaba te amo!-dijo acariciándole el pelo
Louis:Eso no parecía cuando viste a ___(tn)-dijo chistoso y se escucho un uuuuh de parte de los chicos
Harry:Emmm yo emmm ya basta cambiemos de tema,las chicas se estan llendo-dijo mirando hacia el frente
Zayn:Ajajajaja cambia temas!!
Harry:Toda la vida-dijo mientras le sacaba la lengua
Siguieron un poco mas y a 5 cuadras las chicas frenaron otra ves pero esta vez bajo Kira
( http://www.defachadas.com/fachadas-antiguas/impactante-casa-antigua-de-ladrillo/ )
Zayn:Mira Niall ahi vive tu "novia"-dijo mientras lo miraba
Niall:QUE?! si yo estoy en algo con Demi-dijo mientras le pegaba en el hombro
Liam:Eso dices ahora alalala-mientras le hacia burla
Niall:QUE NO!-mientras se encogia de hombros y se tiraba al respaldo del asiento
Harry:Esperen volvio a salir y con otra ropa!-dijo exaltado y vieron como Kira subia al auto otra ves mientras reia
Louis:Bien sigamos!-dijo contento mientras se reia por la risa de Kira
Luego de maximo 15 cuadras se bajo ____(tn):
Louis:Awww ___(tn) es tan linda cuando se rie-dijo mirando a Hazza
Harry:Es mia!!-digo para luego taparse la boca
Liam:AAAAJAAAAA! te gusta te gusta lero lero lero-dijo mientras lo molestaba,mientras Niall y Zayn se reian
Louis:Lo sabia!-dijo mientras lo apuntaba con el dedo
Harry:Hay Liam tu callate que te gusta Azul y a ti Louis Lore-dijo mientras le sacaba la lengua ahora a los dos chicos sonrojados
y Niall y Zayn estallaron a carcajadas
Luego vieron como ___(tn) subía de vuelta al auto con otra ropa y de vuelta arrancaron el auto
Despues de 20 cuadras llegaron a una casa bastante linda,y vieron como las 3 chicas bajaban mientras reian,despues Lore inserto la llave y se dieron cuenta que la casa era de Lore:
Y vieron como entraron
Zayn:Ajamp para ser famosas no tienen tan grandes casa-dijo mientras miraba a los demas
Louis:SHHH miren viene otro auto-justo cuando Lou dijo eso,ese auto paro en la entrada de la casa de Lore-si son hombres y tocan a Lore los mato-dijo mientras miraba atento
Niall:Le voy a contar a Eleonor!! alalalala ajajjajaa-dijo mientras le hacia burlas
Louis:Que!! no yo lo dije porque....pues porquee.....hay Nailler tu harías lo mismo si se trata de alguna mujer en peligro-dijo mientras lo miraba por el espejo y le sacaba la lengua
Niall:Buen punto-dijo mirandolo
Liam:Ajjaja no es ningún violador o secuestrador,son las chicas-dijo mientras reia y los demas lo acompañaban
Zayn:Bien hora de irnos muchachos!-dijo alegre
Todos-Zayn:Okey!!-dijeron al uniso
Louis:El tema es....Como salimos de acá??!!-dijo mientras sonreía y los miraba
Harry:Buen punto-dijo mientras miraba el camino
Liam:Esto va a ser dificil-dijo mientras ponía la mirada seria
Niall:Cuanta seriedad-dijo mientras reia por lo bajo
Zayn:Si solo son unas calles-dijo despreocupado
Liam:Okey manos a la obra-dijo mientras alentaba a Louis-que si no llegamos ahora a nuestras casa nos van a matar!-dijo con una sonrisa sarcástica
Cuando estuvieron máximo dos hora para salir de ahi,cada uno se fue a su casa
Luego de horas de dormir y despertarse y la tipica rutina de ellos,llego la hora de la famosa entrevista y ya todos estaban en el camerino.
Perdonen chicas si es muy corto es que estoy de un lado para el otro ejeje besos y espero que les guste las quiero!
deLu_14
nueva lectora, me encanta esta novela mi hermana y yo la estamos leyendo siguela :P
directionerforever123
siguela! pronto esta muy buena, tienes mucha imaginacion xD
sara<3
sara<3
sara117
awww siguelaa me parece perfecto que los chocos se enamoren de las.chicas ademas las chicas son igual de ocurrentes que los chicos siguellaaaaaaaaaaaaa
melyrodriguezz
Aww gracias hermosas,sisi la sigo hoy mismo a la noche :D besosdirectionerforever123 escribió:nueva lectora, me encanta esta novela mi hermana y yo la estamos leyendo siguela :P
deLu_14
Gracias!! :) hoy la sigo besosvalentynittaStyles escribió:Siguela, Nueva lectora, me encanta tu novela:)
deLu_14
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8