Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La entrevista(Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: La entrevista(Harry y tu)
ohh por dios siguela nueva lectoraa aquii un beso desde panamaa siguela pronto
melyrodriguezz
NUEVA LECTORA!!!! Me encantó el cap, estuvo graciosisimo!!!! Quiero cap, que.pasará con 1D ahhhhhhhhhhhh!!!!! ME F.A.S.C.I.N.A!!!!!! Haha, aquí espero el próximo capi jjjhhh
thaislove1D
Gracias hermosa ahora mismo la sigoLinIsInLoveHazza escribió:Ame el capi:)
Sigue pronto!
besos
deLu_14
okey ya mismo la sigo :D y muchas graciasRoChii escribió:NUEVA LECTORAA ME RE GUSTTTTAA TU NOVEL SEGUILA PRONTTO
deLu_14
Paola Blanco escribió:Amee LOs Capitulos Sos una gran escritora Peroo Porfavor SIGUELAAAAAAAAA que esta muy Original la Novela :D
GRACIAS!!!! Y OTRA VES GRACIAS AJAJA BESOS Y YA LA SIGO
deLu_14
Lore!! gracias hermosa ahora la sigoLore Tomlinson escribió:Siguela me encanto el cap
Eres muy creativa c: xx
deLu_14
Wii gracias!! me encanta que te fascine ahora mismo subo YA el cap3 :) besosthaislove1D escribió:NUEVA LECTORA!!!! Me encantó el cap, estuvo graciosisimo!!!! Quiero cap, que.pasará con 1D ahhhhhhhhhhhh!!!!! ME F.A.S.C.I.N.A!!!!!! Haha, aquí espero el próximo capi jjjhhh
deLu_14
Cap 3:
Productor:Cooorteeen!!!
Lore:wooow se sintió genial el programa de hoy-dijo emocionada
Tu:sintio?? creo que un programa no se siente-mirándola
Lore:Okey okey,que genial que estuvo el programa de hoy,asi te gusta cariño??-mirándola sarcásticamente
Tu:Si :D y no me llames cariño no soy tu osito cariñosito-con tono molesto
Azul:Oooow gruñonsito volvió-dijo saltando y sonriendo
Tu:Que no soy un osito cariñosito!!!!-grito mientras se iba
Todas-tu:Si si lo eres-gritando
Tu:QUE NO!!!-mientras les tira dos zapatos
Todas-tu:ViOLENTA!!!
Tu:Creanme que eso es trabajo de Kira!-señalándolas
Azul:Pero tu la ves por aqui-mientras miraba para todos lados
Tu:AAAASHH!! ya me pusieron de mal humor!!
Carina(su representante):Bueno hermosas mañana vendrán los one two three bueno se que "direction"-mientras hacia comillas con sus dedos-asi que se portaran bien ya que soy algo sensibles creo que fue lo que escuche y díganle a Kira que no sea violenta como lo es con ustedes
Lin:JA perfecto a nosotras nos maltrato desde hace años y a ellos ni un rasguño!!
Lore:Yo la quiero asi
Azul:Sep yo no me quejo ademas ya me acostumbre a sus golpes,bueno....a la mayoria-dijo pensativa
Lin:Jaja soy la única sensible genial -.--dijo molesta
Carina:Bueno sisi ya! no los conocerán hasta que no se sienten en esos sillones asi que bueno no cruzaran palabras-dijo dramatizando
Tu:JA nos tienen miedo??
Carina:No lo se pero bueno, acuérdense que hoy a las 20:00 sena de estudio
Todas:siii
Carina:Ah y vallan por Kira que llega a las 19:30
Todas:Okey!! :D
(aviso el programa es desde las 17:30 hasta las 19:00 ,o se el avion en donde va kira es un super avion ajaja)
Narra Azul:
Azul:Bueno quien nos lleva al aeropuerto aviso que hoy no vine en mi super car!-mientras se reía
Lin:Vamos en el mio
Todas nos subimos al auto de Lin y encaminamos a sia el aeropuerto ya que la dulce y tierna Kira(noten el sarcasmo) se vuelve a Londres
Por fin llegamos,veran Lin no maneja con las velocidades que se le piden
Lore:TIERRA AL FIN TIERRA-tirandose al suelo
Lin:Hay por favor no fue tan malo,no seas dramática y ya levántate-dijo mientras caminaba hacia la puerta
Azul:Ja que no fue tan malo?? casi matas a dos personas,casi nos cochan dos camiones!!! y casi nos matamos contra una escuela y...-dijo mientras movia las manos
Lore y ____:no te olvides que se paso 5 semáforos en rojo-dijeron casi sin aliento
Lin:Ya les dije son muy dramáticas-mientras pasaba por las puerta
20 minutos despues:
Kira:Muñecas!!-mientras silbaba
Todas:Kira!!!!-se le tiran encima
Kira:Yo se que me aman pero 1-me están dejando sin aire 2-no podemos estar juntas sus novios no me lo permiten
Todas:No tenemos novios
Kira:Bueno fue una escusa para no decir que no soy lesvi quiero que esto quede claro
Todas:ajajajajajjajaa okey
Todas ya en el auto
Kira:Lin no quieres que maneje yo o Lore??-dijo con terror en la voz
Lin:Nop ya cuéntanos que hiciste-dijo de lo mas tranquila
Kira:*como puede estar tan tranquila*bien a no les conté me hablo excelentemente con Ross Lynch
Tu:Yo no quiero ser grosera pero quien es??-dijo mirándola
Kira:Es el chico rubio de austin y ally-
Tu:oooh genial,y hay algo??-mirándola picaramente
Kira:No lo se tal ves pero no por ahora,saben que no me gustan las relaciones a largas distancias esas siempre terminan mal-mientras miraba por la ventana
Azul:Ajam y bueno mañana vendrán los sexys de one direction o como les dice cari one two three direction-mientras reia-
Kira:ajajajajjajaa
Lore:Bien hermosa te dejaremos en tu casa,supongo que sana y salva pero eso no te lo puedo asegurar por ahora-dijo mientras miraba hacia el frente
Lin:Esa fue una indirecta para decirme que manejo mal??-dijo mientras también miraba el frente
Lore:Yo jamas haría eso,pero si tu lo ves de esa manera no me culpo-dijo mientras reía por lo bajo
Lore:Bueno Kira tenemos sena con todo el estudio a las 20:00 asi que tienes 20 minutos para bañarte y cambiarte nos vemos linda!-dijo mientras Kira bajaba y las demás se iban
Narra Kira:
Genial ya llegue y ya tengo una sena
Narras Tu:
Llegue a mi casa,por suerte sana y con todo mi cuerpo,asi que me pondré manos a la obra tengo 15 minutos para hacer todo
a bañarme
Termine de bañarme y me puse esto:
http://www.polyvore.com/dress_to_feminine/set?id=69191279 (sin el saco)
Me fui para el restaurante y las chicas estaban vestidas asi:
Linda:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSobgwHQtrdnQgEyAhHridBV-lf3eN4HMcJwUZo6mta_FB2NUXn
Azul:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRhB08k_tOP0USS7DkY9jv69fxu4vU_UP6cTFu246cEVd-RXryetw
Kira:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQaQgYcoHUHBj3qbR3pq7Xp2WkEYxg4V63fvgjdb9X5FlBhSuU1vg (sin la cartera)
Lore:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTGkSz5ZlncMoUriBNNLLr7Tc-ZzG3E2ERklBNJQukpXJUt1kRSQA
Carina:
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSZTYCx3xOzwu2MueBcTMRt9zza8NCUo0uOXhRP7DCw_xd8b2sV4Q
Todas estaban lindas para mi gusto,pero no estabamos demasiado arregladas con las chicas ya que era una cena como todas las demas que tubimos con los chicos y las chicas del estudio
Carina:Chicas holi estan hermosas-dijo
Todas:Gracias
Lore:Tu no te quedas atras
Cari:Gracias,bueno hay un ligero cambio de planes-dijo miviendo las manos
Azul:Que??-dijo tranquila
Cari:Je je pues veran....vienen a cenar los One Two Three direction-dijo mirando al suelo
Todas:JAJAJAJAJA YA DEJA DE BROMEAR-dijeron todas entre risas
Cari:No chicas en verdad lo digo en serio vienen los one direction a senar-dijo con un tono mas serio
Kira:ajaja...ja...ja Mierda-mientras miraba a todos lados como para ver donde se escondia
Azul:Que!!?? y yo asi,no me maquille mucho pense que eramos los de siempre,estoy perdida!!!-repitiendo la accion de Kira
Tu:Donde me meto!! alguien trajo maquillaje??-gritando
Lore:Chicas no entremos en panico-dijo tranquila
Lin:Estas tranquila??!!!! vienen 5 chicos sexys y nosotras vestidas asi!!
Cari:`Para mi están hermosas-dijo sincera
Lore:Yo no me quejo
Azul:Bien nos calmamos todas y no hablamos con ellos capichi??-dijo en tono serio
Kira:Okey padrino-dijo en tono gracioso
Tu:Yo ya tengo hambre vamos a comer!
Kira:Sep sentemonos en el otro lado de la mesa donde ellos no esten
Todas-Kira:Okey!
Todo estaba normal estabamos todos comiendo,nosotras ni mirabamos para el lado de ellos pero siempre esta la bruta o el bruto que mete la pata
Mat:Chicas no creen que deberian hablar con ellos antes de la entrevista-todos giraron a vernos y ellos igual
Todas:mmm....mmm...
Azul:Y si mejor no lo dejamos en un misterio
Cari:A mi me parece genial-todas matamos a cari con la mirada
Todas:Okey
Lore:Pero antes vamos a fuera a tomar un poco de aire chicas!
Todas-Lore la miramos con una cara de felicidad
Todas-Lore:Siii
Salimos afuera y era como decirlo H-E-R-M-O-S-O
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRIreSaJzaQX4rXK9emyYLkVvGbg3E6Qhh7cqBRjsBaDWJVwcE7 (imaginenselo de noche)
Lin:Uuuuf gracias safamos-decia mientras miraba a Kira y Azul jugar
Lore:Son dos niñas-y sinte como alguien la toma del brazo
...:Una pregunta nos estan evitando??-dijo mirandola fijo
Lore:mmm mmmm Kira no toque eso!!!!-y se fue rapido dejando a Lin sola
Lin:AJ ja ja Hola-dijo mirando para todos lados
...:No nos vas a responder??-dijo mientras que los demas la miraban
Lin:Es informacion confidencial-dijo mientras sonreia
...:Nos estas tomando el pelo??
Lin:Son muchas preguntas a la ves mi coeficiente intelectual no me da para mas de 1 pregunta
....:Yo me llamo....
Bueno espero que les guste,no voy a subir taan seguido porque estoy en Brasil de vacas y no hay buena señal pero cuando puedo les subo el 4 besos y las amo :D
PD:Hay errores de ortografia porque lo subi a la madrugada y mi hermana queria dormir jeje besos
Productor:Cooorteeen!!!
Lore:wooow se sintió genial el programa de hoy-dijo emocionada
Tu:sintio?? creo que un programa no se siente-mirándola
Lore:Okey okey,que genial que estuvo el programa de hoy,asi te gusta cariño??-mirándola sarcásticamente
Tu:Si :D y no me llames cariño no soy tu osito cariñosito-con tono molesto
Azul:Oooow gruñonsito volvió-dijo saltando y sonriendo
Tu:Que no soy un osito cariñosito!!!!-grito mientras se iba
Todas-tu:Si si lo eres-gritando
Tu:QUE NO!!!-mientras les tira dos zapatos
Todas-tu:ViOLENTA!!!
Tu:Creanme que eso es trabajo de Kira!-señalándolas
Azul:Pero tu la ves por aqui-mientras miraba para todos lados
Tu:AAAASHH!! ya me pusieron de mal humor!!
Carina(su representante):Bueno hermosas mañana vendrán los one two three bueno se que "direction"-mientras hacia comillas con sus dedos-asi que se portaran bien ya que soy algo sensibles creo que fue lo que escuche y díganle a Kira que no sea violenta como lo es con ustedes
Lin:JA perfecto a nosotras nos maltrato desde hace años y a ellos ni un rasguño!!
Lore:Yo la quiero asi
Azul:Sep yo no me quejo ademas ya me acostumbre a sus golpes,bueno....a la mayoria-dijo pensativa
Lin:Jaja soy la única sensible genial -.--dijo molesta
Carina:Bueno sisi ya! no los conocerán hasta que no se sienten en esos sillones asi que bueno no cruzaran palabras-dijo dramatizando
Tu:JA nos tienen miedo??
Carina:No lo se pero bueno, acuérdense que hoy a las 20:00 sena de estudio
Todas:siii
Carina:Ah y vallan por Kira que llega a las 19:30
Todas:Okey!! :D
(aviso el programa es desde las 17:30 hasta las 19:00 ,o se el avion en donde va kira es un super avion ajaja)
Narra Azul:
Azul:Bueno quien nos lleva al aeropuerto aviso que hoy no vine en mi super car!-mientras se reía
Lin:Vamos en el mio
Todas nos subimos al auto de Lin y encaminamos a sia el aeropuerto ya que la dulce y tierna Kira(noten el sarcasmo) se vuelve a Londres
Por fin llegamos,veran Lin no maneja con las velocidades que se le piden
Lore:TIERRA AL FIN TIERRA-tirandose al suelo
Lin:Hay por favor no fue tan malo,no seas dramática y ya levántate-dijo mientras caminaba hacia la puerta
Azul:Ja que no fue tan malo?? casi matas a dos personas,casi nos cochan dos camiones!!! y casi nos matamos contra una escuela y...-dijo mientras movia las manos
Lore y ____:no te olvides que se paso 5 semáforos en rojo-dijeron casi sin aliento
Lin:Ya les dije son muy dramáticas-mientras pasaba por las puerta
20 minutos despues:
Kira:Muñecas!!-mientras silbaba
Todas:Kira!!!!-se le tiran encima
Kira:Yo se que me aman pero 1-me están dejando sin aire 2-no podemos estar juntas sus novios no me lo permiten
Todas:No tenemos novios
Kira:Bueno fue una escusa para no decir que no soy lesvi quiero que esto quede claro
Todas:ajajajajajjajaa okey
Todas ya en el auto
Kira:Lin no quieres que maneje yo o Lore??-dijo con terror en la voz
Lin:Nop ya cuéntanos que hiciste-dijo de lo mas tranquila
Kira:*como puede estar tan tranquila*bien a no les conté me hablo excelentemente con Ross Lynch
Tu:Yo no quiero ser grosera pero quien es??-dijo mirándola
Kira:Es el chico rubio de austin y ally-
Tu:oooh genial,y hay algo??-mirándola picaramente
Kira:No lo se tal ves pero no por ahora,saben que no me gustan las relaciones a largas distancias esas siempre terminan mal-mientras miraba por la ventana
Azul:Ajam y bueno mañana vendrán los sexys de one direction o como les dice cari one two three direction-mientras reia-
Kira:ajajajajjajaa
Lore:Bien hermosa te dejaremos en tu casa,supongo que sana y salva pero eso no te lo puedo asegurar por ahora-dijo mientras miraba hacia el frente
Lin:Esa fue una indirecta para decirme que manejo mal??-dijo mientras también miraba el frente
Lore:Yo jamas haría eso,pero si tu lo ves de esa manera no me culpo-dijo mientras reía por lo bajo
Lore:Bueno Kira tenemos sena con todo el estudio a las 20:00 asi que tienes 20 minutos para bañarte y cambiarte nos vemos linda!-dijo mientras Kira bajaba y las demás se iban
Narra Kira:
Genial ya llegue y ya tengo una sena
Narras Tu:
Llegue a mi casa,por suerte sana y con todo mi cuerpo,asi que me pondré manos a la obra tengo 15 minutos para hacer todo
a bañarme
Termine de bañarme y me puse esto:
http://www.polyvore.com/dress_to_feminine/set?id=69191279 (sin el saco)
Me fui para el restaurante y las chicas estaban vestidas asi:
Linda:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSobgwHQtrdnQgEyAhHridBV-lf3eN4HMcJwUZo6mta_FB2NUXn
Azul:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRhB08k_tOP0USS7DkY9jv69fxu4vU_UP6cTFu246cEVd-RXryetw
Kira:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQaQgYcoHUHBj3qbR3pq7Xp2WkEYxg4V63fvgjdb9X5FlBhSuU1vg (sin la cartera)
Lore:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTGkSz5ZlncMoUriBNNLLr7Tc-ZzG3E2ERklBNJQukpXJUt1kRSQA
Carina:
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSZTYCx3xOzwu2MueBcTMRt9zza8NCUo0uOXhRP7DCw_xd8b2sV4Q
Todas estaban lindas para mi gusto,pero no estabamos demasiado arregladas con las chicas ya que era una cena como todas las demas que tubimos con los chicos y las chicas del estudio
Carina:Chicas holi estan hermosas-dijo
Todas:Gracias
Lore:Tu no te quedas atras
Cari:Gracias,bueno hay un ligero cambio de planes-dijo miviendo las manos
Azul:Que??-dijo tranquila
Cari:Je je pues veran....vienen a cenar los One Two Three direction-dijo mirando al suelo
Todas:JAJAJAJAJA YA DEJA DE BROMEAR-dijeron todas entre risas
Cari:No chicas en verdad lo digo en serio vienen los one direction a senar-dijo con un tono mas serio
Kira:ajaja...ja...ja Mierda-mientras miraba a todos lados como para ver donde se escondia
Azul:Que!!?? y yo asi,no me maquille mucho pense que eramos los de siempre,estoy perdida!!!-repitiendo la accion de Kira
Tu:Donde me meto!! alguien trajo maquillaje??-gritando
Lore:Chicas no entremos en panico-dijo tranquila
Lin:Estas tranquila??!!!! vienen 5 chicos sexys y nosotras vestidas asi!!
Cari:`Para mi están hermosas-dijo sincera
Lore:Yo no me quejo
Azul:Bien nos calmamos todas y no hablamos con ellos capichi??-dijo en tono serio
Kira:Okey padrino-dijo en tono gracioso
Tu:Yo ya tengo hambre vamos a comer!
Kira:Sep sentemonos en el otro lado de la mesa donde ellos no esten
Todas-Kira:Okey!
Todo estaba normal estabamos todos comiendo,nosotras ni mirabamos para el lado de ellos pero siempre esta la bruta o el bruto que mete la pata
Mat:Chicas no creen que deberian hablar con ellos antes de la entrevista-todos giraron a vernos y ellos igual
Todas:mmm....mmm...
Azul:Y si mejor no lo dejamos en un misterio
Cari:A mi me parece genial-todas matamos a cari con la mirada
Todas:Okey
Lore:Pero antes vamos a fuera a tomar un poco de aire chicas!
Todas-Lore la miramos con una cara de felicidad
Todas-Lore:Siii
Salimos afuera y era como decirlo H-E-R-M-O-S-O
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRIreSaJzaQX4rXK9emyYLkVvGbg3E6Qhh7cqBRjsBaDWJVwcE7 (imaginenselo de noche)
Lin:Uuuuf gracias safamos-decia mientras miraba a Kira y Azul jugar
Lore:Son dos niñas-y sinte como alguien la toma del brazo
...:Una pregunta nos estan evitando??-dijo mirandola fijo
Lore:mmm mmmm Kira no toque eso!!!!-y se fue rapido dejando a Lin sola
Lin:AJ ja ja Hola-dijo mirando para todos lados
...:No nos vas a responder??-dijo mientras que los demas la miraban
Lin:Es informacion confidencial-dijo mientras sonreia
...:Nos estas tomando el pelo??
Lin:Son muchas preguntas a la ves mi coeficiente intelectual no me da para mas de 1 pregunta
....:Yo me llamo....
Bueno espero que les guste,no voy a subir taan seguido porque estoy en Brasil de vacas y no hay buena señal pero cuando puedo les subo el 4 besos y las amo :D
PD:Hay errores de ortografia porque lo subi a la madrugada y mi hermana queria dormir jeje besos
deLu_14
me encantooo!!! siguela cuando puedas linda!!! =) pasalo lindo en Brasil =) x
Niall's Little Princess.
AzuulGomez escribió:me encantooo!!! siguela cuando puedas linda!!! =) pasalo lindo en Brasil =) x
Gracias hermosa!!! espero que te valla bien y la pases lindo en San Luis!!
y luego la sigo te lo prometo!!
deLu_14
deLu_14 escribió:AzuulGomez escribió:me encantooo!!! siguela cuando puedas linda!!! =) pasalo lindo en Brasil =) x
Gracias hermosa!!! espero que te valla bien y la pases lindo en San Luis!!
y luego la sigo te lo prometo!!
okiss!! besos Linda!! =) x
Niall's Little Princess.
Hola hola nueva lectora akii!!!
me encanto t novela es muy original a ver si la sigues
por cierto me llamo ru
por cierto me llamo ru
rpparce
Holiii! gracias pronto la sigo! :Drpparce escribió:Hola hola nueva lectora akii!!!
por cierto me llamo ru
deLu_14
wuo me facinoo siguelaaa xfavorr UN BESOO SIGUELA CUANDO PUEDAS
melyrodriguezz
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8