Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
• Confidence like a rock star. |pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 62. • Comparte
Página 31 de 62. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62
Re: • Confidence like a rock star. |pvt.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Andrew Schuester-Pillsbury & Scarlett Lopez-Pierce.
Scarlett needs a bad boy, well darling, he already arrived.
Andrew Schuester-Pillsbury & Scarlett Lopez-Pierce.
Scarlett needs a bad boy, well darling, he already arrived.
DSB. 2da termporada. | P R Ó X I M A M E N T E
bxmbshell.
¿quiénes fueron? ._.Kitty Sykes. escribió:Que playas, se treven a usar y decir que BRIAM es suyo cuando todos saben que ese ship lo creó Steph :muere: playas roba ships u_u
peralta.
---------
No valen la pena, srsly Steph<3 keep calm.Alouette. escribió:¿quiénes fueron? ._.Kitty Sykes. escribió:Que playas, se treven a usar y decir que BRIAM es suyo cuando todos saben que ese ship lo creó Steph :muere: playas roba ships u_u
bxmbshell.
kjhfdsdfgjkjhgf si Cami fangirlea yo estoy peorCamz. escribió:fangirling so hard :rene:bad boy :rene:mile i love you
bxmbshell.
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: VALU<3333Nunaico escribió:Estoy de vuelta en TAD; :aah:no se desharán fácil de mi, playasMiloyamepegódecirplayas._. ¡Quiero trma con todos los pejotas de Milo y Andu!
bxmbshell.
Y sin más, Cami se convierte en mi ídola. She rlz y no puedo agregar más bc ella ya lo dijo todo. Es un post demasiado perfecto, no podría estar más deacuerdo.Camz. escribió:ja, ja, ja, ja, ja.MIREN COMO ME RÍO.Voy a dejar algo en claro, y que les entre bien por la cabeza, o por donde sea, pero que les entre porque esto simplemente no lo voy a aceptar, NUNCA.Ahora todas se la dan de Jariana shipper porque se aprovechan del drama de Nariana. Y no me rompan las pelotas, porque se que es verdad. "Los" conocieron porque en todos lados salió que Jai había roto con Ariana por teléfono, o que Ariana le había metido los cuernos con Nathan, cuando ni siquiera saben ni la mitad de la historia ni lo que pasó en realidad. Dejenme decirles algo y me importa una reverenda mierda lo que piensen, porque yo se cuál es la verdad y no soy estúpida. Ahora todas vienen con que Jai es hermoso y que los Brooks son perfectos bla bla bla y todo ese bullshit que ni siquiera ustedes se lo creen. Dejenme decirles algo, yo los conozco desde finales de Abril, sí, puede que no tanto, pero ustedes hace tres días no sabían de la existencia de Jai Brooks. De Jai, pasan a saber que tiene un gemelo, un hermano mayor y OH! de repente tiene una boyband. Puntos a aclarar, no son una puta boyband, son CINCO chicos, no tres, y SON TODOS MÍOS. Yo fui la primera del foro en usarlos, incluso me registré en foros de rp o lo que sea con sus nombres. Yo tenía avys y firmas suyos y los usaba en las colectivas. No me vengan ahora con que son Janoskinators, con que son sus ídolos, apuesto que no saben escribir los putos apellidos de Skip y James. Déjenme preguntarles algo, ¿Quién en Ronnie?, ¿Quién es Teddy? EXACTO. No saben una mierda sobre su historia, sobre su familia, sobre los problemas que tuvieron de chicos y hace unos años. No saben como se formaron, la razón del nombre, apuesto que ni siquiera saben la sigla, y oh por dios, se hacen llamar fans. Sí, pueden insultarme o llamarme ridícula porque me "apodero" de Benzo. Lo entiendo, muchas la conocen y la aman de la misma forma que yo, igual que con las chicas, y les pido disculpas si esa fue una de sus situaciones y yo las ofendí diciendo que era mía. Pero se que con ellos estoy en total derecho de hacerlo. De los cinco, sí. No me importa cuando te gusten los Brooks, que tan mal escribas el nombre de Beau o cuan Jariana shipper seas. Porque hace un mes las únicas que sabían la existencia eran mis amigas porque yo me la paso fangirleando con ellos, solo Ana {smileformejai.} es una verdadera fan suya, Mile {Kitty Sykes.} y Yaz los pueden usar porque se que los conocen enserio, y que a pesar de no ser parte del fandom, saben mucho más de ellos que los que ustedes en su vida de playas van a saber. Tambien con Anush K. de limpieza porque fue la primer amiga que agregue acá por tener de nombre de usuario Annu JanoskianGirl. Yo me acuerdo de todo.Sí, muchas me conocen, saben que tengo mal carácter y soy muy mal llevada con las personas que me caen mal o me disgustan. Que nadie se la de de chupamedias con las dos chicas que nombré arriba, ni conmigo, porque no estoy ciega y se que lo hacen apropósito.Sepan que si esto se repite, no voy a tener miedo de dar nombres o mandarle un testamento el doble de largo por mp. Oh si, llámenme mala, pero saben que tengo razón y que todas están tratando de tapar el sol con un dedo.Y aclaro: tampoco me vengan con que son de la 5sos family, porque a pesar de que yo no lo sea y que me gusten sin ser del fandom, hace dos meses Lali, Vir y otras chicas eran las únicas que hablaban sobre ellos, ni que de repente se hacen gleeks, porque se aprovechan de una situación trágica para querer llamar la atención.Y Luke Brooks me pertenece. Al igual que Jai, Beau, James y Skip.Sorry.Not sorry.
bxmbshell.
kjhgfdfghjl Ya extrañaba a Valelu. she's da best [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kjhgfdfghjl Ya extrañaba a Valelu. she's da best [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bxmbshell.
Oh no, no, no. Querida te metiste con el Sykes equivocado, la put* acá sos vos, lo dije, daría nombre pero creo que vos te humillas sola, no necesitas más ayuda. Pensé que las demás exageraban pero no, sos mucho peor. Irrespetuosa, roba ships, roba pj's, falsa en todo aspecto. No te metas con lo mío.
bxmbshell.
Sofi escribió:tracking the louthan tag
sorry not sorry
thanks mily
feels
Sodi.Sofi escribió:I feel bad for shipping Louthan
because of larry but omg I just do
LOUTHAN dominará el mundo, ik, ik. :meh:
LARRY can be perfedt but Lothan rlz my whole universe.
bxmbshell.
lkjgfdsdfghkjlkjhgfd No tengo ni la más puta idea de qué es "Zen Crew" xDD but al parecer Lali, Sofi, Cami, Valelu, Gina y Steph están en eso ._.
bxmbshell.
I could be the one !
✙bxmbshell.
Por eso no me altero ni ruego atención cuando me ignoran, sola las imagino así.
Gracias por ser tan buenas amigas, srsly. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por eso no me altero ni ruego atención cuando me ignoran, sola las imagino así.
Gracias por ser tan buenas amigas, srsly. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bxmbshell.
bxmbshell.
tu también estás wn .-.Kitty Sykes. escribió:lkjgfdsdfghkjlkjhgfd No tengo ni la más puta idea de qué es "Zen Crew" xDD but al parecer Lali, Sofi, Cami, Valelu, Gina y Steph están en eso ._.
deja de poner indirectas porque duelen.
peralta.
---------
Recién me explicaron wn, no soy bruja, tendré cara but no lo soy... pocito. asdfghjh :enamorado:Alouette. escribió:tu también estás wn .-.Kitty Sykes. escribió:lkjgfdsdfghkjlkjhgfd No tengo ni la más puta idea de qué es "Zen Crew" xDD but al parecer Lali, Sofi, Cami, Valelu, Gina y Steph están en eso ._.
deja de poner indirectas porque duelen.
bxmbshell.
Página 31 de 62. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62