O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look at your window (Niall Horan y tú)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por blancastyles Lun 04 Mar 2013, 10:58 pm

Cuando la seguirás??? Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 5 1926951358
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por valerieslendy Sáb 30 Mar 2013, 9:45 am

CORAZONES!!!! Lo siento lo siento lo siento! Voy a hacer un rol paramis novlas por qe me pierdo x.x PERDONENME :'( AHORA LA SIGO...

BESOS :)
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por valerieslendy Sáb 30 Mar 2013, 9:54 am

CAPÍTULO 7

'______'


- Te amo... - me sonrió y yo lo abrace.
De pronto, algo comenzó a tirar de él intentando que nos separáramos...

- NO! - grite - NO TE VALLAS - lo tome del brazo con fuerza atrayéndolo a mi, pero fue inútil.
- Tranquila, todo estará bien - acarició mejilla - Te amo, no lo olvides... - sonrió.
- No por favor! no... - comencé a llorar - No me dejes!!! - acto seguido se esfumó...

Abrí mis ojos y tenía la vista nublada, lágrimas corrían por mi rostro, mi corazón latía rápido y gotitas de sudor caían por mis mejillas. Sólo fue otra pesadilla...

Esto me esta matando, desde la muerte de mi padre he tenido este tipo de pesadillas. Acaso no basta con que mi papi querido haya muerto? NO, al parecer su muerte lleva estos sueños incluidos.

El sonido de mi celular vibrando sobre la medita de noche me saco de mis pensamientos.
"Un nuevo mensaje", decía en la pantalla. Lo abrí y era de un número desconocido...

Número desconocido:
"Hola, te encuentras bien?"

Pero qué carajo...

Tú:
"Disculpa... quién eres?"

Estuve esperando unos cinco o seis minutos la respuesta, hasta que llego...

Número desconocido:
"Oh pero que torpe soy! Mira por tu ventana..."

Fruncí y el ceño.
Gire mi cabeza a la ventana y ahí estaba...
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por blancastyles Sáb 30 Mar 2013, 3:26 pm

hola linda, que bueno que subes cap ;) ya los extrañaba :( haha, me encanto el capi, ya quiero que la sigaass y please no demores mucho :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Dom 31 Mar 2013, 8:32 pm

Holisssssssssssssssss el cap quedo ivxjdkjodhdilaomkdlksnskdjrkfbisndld.ekkdodbekskfnfodmsndjtlfkkckwonshdkfbrizinshcufksnefjpmshioruofjkdnbi bueno como decia ajja te quedo r pro el cappp aww Niall es tan pero tan tierno mi latigable y hermoso Horann!!! Edimo mi porque estoy perdidamente enamorada de el te lo juro ja dira como esta chica puede estar enamorada de alguien tan hermosovque ni sabe su existencia bueno es que no lo se es tan hermoso soy directioner de por vida bebe pero d aclaro que no siento debilidad por ninguno osea que son todos mi debilidad cuandl me preguntan cual e el mejor de todo yo digo todos no puedo elejir a uno solo los amo a todo por igual solo que Niall un pocito *-* mas jaja entro de un rato viene la reyis en su pNdi unicornio y me emieza a pegar con su calzeta de mantequilaa jaja Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 5 2278276204 bueno jaj ok ya estoy loca soy muy bipolar si mas adelante soy bipolar perdoname sii es que soy asi y lo que mas me alaga es qie siempre me digan que las personas mas locas son las buenas y yo que como awww *-* *-* #-# jaja buenooo siguelaaa que si no morire llevo mas de mil quinientos años eslerando a que subas un cap y cuand alfin subes que comk @-@ y despues empiezo a saltar y a gritR "yeii subio cap!!" y eso ja bueno te dejo de molestar y me despido con un abrazo sicologico y bye bye aja besotes xoxo Pd: Quieres ser mi amiga es que me siento muy forever alone en el foro y hasta ahora solo tengo una sola amiga para charlar jaja :D
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por valerieslendy Lun 01 Abr 2013, 11:55 am

omcbu18 escribió:nueva lectora me encanta la nove siguela no eres una pasima lectora, todos cometes errores eso es normal, espero que la sigas pronto te quiero xx
BIENVENIDA CIELO!
aw. Pero que linda :') me alegra que te guste! si, ya la segui :3 besooos igual tequiero xx
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por valerieslendy Lun 01 Abr 2013, 11:58 am

blancastyles escribió:hola linda, que bueno que subes cap ;) ya los extrañaba :( haha, me encanto el capi, ya quiero que la sigaass y please no demores mucho :bye:

Blanquita chula! Lamento hacer esperar tanto :( que bueno que te gusto :D
hare un maraton por ustedes chicas :3 besoooos xx
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por valerieslendy Lun 01 Abr 2013, 12:02 pm

Lariii-Love1D escribió:Holisssssssssssssssss el cap quedo ivxjdkjodhdilaomkdlksnskdjrkfbisndld.ekkdodbekskfnfodmsndjtlfkkckwonshdkfbrizinshcufksnefjpmshioruofjkdnbi bueno como decia ajja te quedo r pro el cappp aww Niall es tan pero tan tierno mi latigable y hermoso Horann!!! Edimo mi porque estoy perdidamente enamorada de el te lo juro ja dira como esta chica puede estar enamorada de alguien tan hermosovque ni sabe su existencia bueno es que no lo se es tan hermoso soy directioner de por vida bebe pero d aclaro que no siento debilidad por ninguno osea que son todos mi debilidad cuandl me preguntan cual e el mejor de todo yo digo todos no puedo elejir a uno solo los amo a todo por igual solo que Niall un pocito *-* mas jaja entro de un rato viene la reyis en su pNdi unicornio y me emieza a pegar con su calzeta de mantequilaa jaja Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 5 2278276204 bueno jaj ok ya estoy loca soy muy bipolar si mas adelante soy bipolar perdoname sii es que soy asi y lo que mas me alaga es qie siempre me digan que las personas mas locas son las buenas y yo que como awww *-* *-* #-# jaja buenooo siguelaaa que si no morire llevo mas de mil quinientos años eslerando a que subas un cap y cuand alfin subes que comk @-@ y despues empiezo a saltar y a gritR "yeii subio cap!!" y eso ja bueno te dejo de molestar y me despido con un abrazo sicologico y bye bye aja besotes xoxo Pd: Quieres ser mi amiga es que me siento muy forever alone en el foro y hasta ahora solo tengo una sola amiga para charlar jaja :D
AAAAAAASSSSSSDDDDDJJJJJKKKKKLLLLLÑÑÑÑÑÑÑÑ ame tu comentario! Amo esos comentarios laaaaaaargos, me sacate sonrisas linda! GRACIAS POR LEER :3 y disculpa por tardar tanto :( YA HAGO MARATON:D Y POR SUPOLLO QUE QUIERO SER TU AMIGA :33 besooooos xx


Última edición por valerieslendy el Lun 01 Abr 2013, 2:06 pm, editado 1 vez
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por valerieslendy Lun 01 Abr 2013, 1:45 pm

CHICAS! AQUÍ LES DEJO MARATÓN 3/3 :)
Gracias lectoras, son amor :') las amoooo<3 espero les gusten los capitulos c:
Perdonen por haber tardado taaaaanto :c he estado super folida y pues, bueno ya no les quito tiempo, disfruten su maratón, que es para ustedes :)
BESOOOOOS xx
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por valerieslendy Lun 01 Abr 2013, 1:48 pm

CAPÍTULO 8
{1/3}

Me quede paralizada.
Ahí estaba él, Niall, sentado en la cama de aquella habitación que estaba frente a la mía. En sus manos, tenía una hoja que decía con plumón negro

'Estas bien? :c'

Estaba totalmente en shock, reaccione y corrí a buscar hojas y un plumón negro... Comencé a escribir y mientras lo hacía, volteaba a verlo, me veía sonriendo pero a la vez preocupado.

'Sólo ha sido una pesadilla :l'

Mire la hoja analizando. No sé por que, pero quería que mi escrito se viera bien, sonreí y se la mostré, sonrió y ahora el que escribía era él.

'Hm! Quieres que vaya?'

Se veía nervioso.
Ese escrito me sorprendió demasiado, pero estaba cansada y seguramente él también, además cuando el tocará el timbre, Ana despertaría. Ya que bueno, eran las 2 de la mañana... Y EL AHÍ ESTABA!?
Escribí...

'NIALL SON LAS 2 DE LA MAÑANA! MI HERMANA SE DESPERTARÁ!'

Note como rió y luego se cubrió la boca con las manos y volteo a ver a su puerta, seguramente no quería despertar a sus padres.

'Enserio crees que iría por la puerta?'

Reí y me sonroje, espero que no lo haya notado, aunque no creo, estamos un poco lejos.

'Bromeas? jaja estas loco :)'


NIALL

Se veía hermosa sonrojada. Pero que chica... acaso tan rápido logró este sentimiento en mi? WOW.
Pero no, yo no quiero ir rápido, la última vez salí lastimado.

'Puede ser... Allá voy!'

Vi su cara empalidecer y comenzar a escribir. Abrí mi ventana y con cuidado trepe el gran árbol que conectaba mi cuarto con el de ella, amo este árbol!
Me escondí a lado de su ventana y cuando ella levanto la vista, no me vio, agacho la cabeza y el papel que me iba a enseñar lo oculto debajo de unos libros y justo cuando estaba cerrando las cortinas, salí de mi escondite y ella se sobresalto, escuche que grito y cayo hacia atrás.

- _____! Qué ha pasado? - mierda, mierda, esa era Ana.
- Eh nada, solo otra pesadilla - contesto ______ levantándose del suelo.
- Estas bien? - dijo Ana acercándose a ella un poco triste y la abrazo. _____ comenzó a llorar. Ana la abrazo con más fuerza.
- Ana, esta bien - se secó las lágrimas - De acuerdo? - sonrió y note como una lágrima caía del rostro de Ana.
Pero qué fue eso?

Ana le dio a _____ un beso, sonrió.
- De acuerdo - la abrazo y salió de ahí.
______ espero a que Ana saliera para abrirme la ventana, la abrió y lo que hice al oír a _____ quitar el seguro de la ventana, fue abrirla rápidamente y aventarme a abrazarla...
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por valerieslendy Lun 01 Abr 2013, 2:02 pm

CAPÍTULO 9
{2/3}


'_____'

Al quitar el seguro de la ventana sentí como alguien me caía encima abrazándome con fuerza, necesitaba ese abrazo así que lo acepte y unas lágrimas resbalaron de mis mejillas. Se aparto de mi rápidamente y lo vi ahí, tan cerca de mi.
Con su pulgar seco mis lágrimas para luego acariciar mis mejillas.

- Qué ha pasado? - preguntó Niall aún abrazándome.
- Yo... - me costaba articular las palabras - Ni... Niall, yo... y-yo... - colocó su dedo sobre mis labios.
-Shhh, esta bien si aún te cuesta decirlo - sonrió y luego depositó un beso en mi nariz.
- Gra... gracias - sonreí y el hizo lo mismo.

Vi como su mirada se dirigía a los libros que cubrían lo que le había escrito anteriormente antes de ver que ya no estaba en su habitación.
Cuando me di cuenta, ya estaba quitando los libros de ahí. TENGO QUE HACER ALGO RÁPIDO!

- Au! - di un gritito ahogado. Él rápido volteo.
- Qué ocurre? - preguntó preocupado.

QUE DIGO, QUE DIGO!?

- Eh... me ha dolido la espalda al caer - PERFECTO - Niall, qué haces? - me sostuvo en sus brazos y me cargo hasta llegar a mi cama, me recostó y sonrió.

- Bueno - dijo pero no pudo continuar ya que se escuchó desde abajo la puerta cerrarse... MIERDA MI MADRE!
- Niall! Debes irte!!! - me alarme y corrí a abrir la ventana.
- Que? -
- Es mi madre, sal! - dije alterada y Niall salió de la ventana, subió por un gran árbol y yo corrí a mi cama.

- _____? - escuche a mi madre susurrar. - Hija, despierta - ahora la escuche más cerca. - _____, te haz quedado dormida con ropa para salir... - esta vez sentí como me sacudía.
- Hmmm... - fingí estar adormilada y comencé a abrir mis ojos lentamente. Vi como me sonreía.
- Hija, cámbiate... - sonrió - Te ayudaré -

Tenía que fingir muy bien así que desabroche la cremallera de mi pantalón mientras mi madre buscaba mi pijama, se sentó a lado de mi y se encargo de bajar mis pantalones, quite mi blusa.

- Mamá, pásame eso - dije señalando la blusa de la pijama.
- Oh vamos, quítate el sostén sin cubrirte hija - rió - Estarás muy desarrolladita, pero seguirás siendo mi bebita - dijo burlonamente, reí y le aventé una almohada, esta es de las pocas veces que mi mamá se comporta como lo hacía antes de lo de mi padre.
Comenzó a reírse y miró hacia la ventana, yo me estaba quitando el sostén.

- Pero que mierda! - dijo mi madre y dirigí mi mirada a donde ella veía molesta. Niall estaba viendo con los ojos muy abiertos, me sonroje y mi madre se levantó.

Estaba mirándome, en ropa interior...
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por valerieslendy Lun 01 Abr 2013, 2:04 pm

CAPÍTULO 10
{3/3}
]

NIALL

Dios mío, dios mío! su madre me cacho observando a ______ semidesnuda.

- Niñito pervertido! - grito parada en la ventana. Mierda... voltee a ver a ______ nuevamente y aún estaba en ropa interior, sonrojada. Me encanta cuando se sonr... - Hey! La mirada aquí!! - gruño su madre.

- Lo siento, lo siento, yo sólo... - cubrí mis ojos con las manos y escuche como cerraba la ventana, quite mis manos de mi rostro y la señora ya estaba cerrando las cortinas...

No pude evitar sonreír. Se veía tan linda sonrojada, Y EN ROPA INTERIOR! No puede ser, llevo un día conociéndola y ya la quiero para mí. Es... perfecta.

Cerré mis cortinas, me puse el pijama y entré en mi cama. Miraba el techo, aún tenía esa imagen en mi cabeza, ella, sonrojada por segunda vez provocándolo yo, su lindo cuerpo semidesnudo... sonreí y tome mi celular. Entré a SMS, empece a teclear...

'Lo siento, yo sólo estaba cerrando mis cortinas cuando vi que... bueno, perdona :&'

Y... enviar.
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por blancastyles Lun 01 Abr 2013, 6:59 pm

hola linda, AME el maratón, jeje me encanto cuando la mama de la rayis le dijo a Niall "niño pervertido" jaja, síguela ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Dom 21 Abr 2013, 8:54 pm

yeiiiiiiiiiiiiuuuuiiiiii!!!! Subisteeeeeeeee y ammeee Laaaaaa Maarrraaatttooonnn!!!! lo siento por tardarme tanto en responder es que estuve muy ocupada iltimamente lo siento enserio cuando vi que respondiste mi pregunta si querias ser mi amiga y dijiste que sie mepefe a gritar lo juro jajajajaj siguela besotes xoxo love u Bff
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por valerieslendy Mar 16 Jul 2013, 11:29 am

[b style="font-size: 13px;"]Ok, yo sé que me odian :c [/b]
Perdónenme de verdad chicas, pero mi computadora es una puta mierda que se apaga y no puedo terminar de escribir x.x 
Así que he decidido mudar mi novela, si, mudarla a otra página donde puedo subir capítulos casi todos los días y desde mi iPod :)

Este es el link, 
http://www.wattpad.com/20982667-look-at-your-window-niall-y-t%C3%BA


Y espero me perdonen, por que yo las quiero mucho :c Voten y comenten por favor en la novela, las amoooooo, son las mejores y una sorpresa les espera :3

Val xx

valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.