Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Look at your window (Niall Horan y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Look at your window (Niall Horan y tú)
CAPÍTULO 3
Llegamos a la plaza y mi hermana corrió como niña chiquita a la comida rápida. Grité que aguardara pero no me hizo caso.
Camine detrás de ella y vi como se le caía la cartera mientras corría, no se dio cuenta.
Camine hasta ella y me agache a recogerla cuando sentí que alguien me daba un empujón y caía de rodillas escuchando una risa...
Mierda.
- Qué quieres ahora Ashley? - dije tomando la cartera y tratando de ponerme de pie pero esta, no me lo permitió.
- Vaya ____, hasta que estas en donde debes estar - dijo esta burlándose.
- Si... por qué no vienes conmigo, tu eres igual, no? - me puse de pie.
- No, eso no da risa ni nada - dijo - CÁLLATE - rió.
- Vete al carajo - dije sacudiendo el polvo de mis rodillas.
- No tengo tiempo para tus estupideces - dijo haciéndome caer una vez más - Estúpida - pateo la cartera y se rió alejándose del lugar.
Maldita Ashley, que acaso no tiene nada mejor que hacer? Lo único a lo que se dedica es a tratar de joderme. Me di la vuelta aún sentada en el piso para tomar la cartera, pero vi unas manos masculinas tomarla antes. Alcé la mirada y me encontré con un chico rubio con una mirada penetrante.
- Déjame ayudarte - dijo caminando hacia mi y ayudándome a ponerme de pie - Estas bi... - perdí el equilibrio y por poco me caigo pero él me sostuvo .
- Ay lo siento! - dije zafándome de sus brazos y tomando la cartera. Estaba tan apenada - Gracias, nos vemos - dije para luego salir corriendo de allí.
Corrí hasta llegar a la entrada de la comida rápida. Ya adentro me escondí y regrese a ver si aún estaba ahí, y sí, ahí estaba parado viendo la dirección en la que estaba... Espera, mierda! Qué? Me agache y me asome a verlo, se estaba riendo.
Me puse de pie y busque a Ana.
- Ahí estas, donde te has metido! - dijo mi hermana por detrás haciéndome dar un gritito.
- Coño Ana, me has espantado - me di la vuelta y ella reía - Cómo piensas pagar? - dije y ella busco su cartera, volteo a verme preocupada y yo saque su cartera riendo.
- Donde estaba? -
- Se te cayo mientras corrías para entrar - reí.
- Dios mío, no me di cuenta - comenzamos a reír y vi como la puerta del restaurante se abría dejando pasar a él... Me quede paralizada viéndolo y Ana volteo.
- Te ha gustado? -
- Hey, qué dices, no! - dije nerviosa.
- Si claro, no se te ve en los ojos - dijo sarcástica - Hace un rato él estaba aquí dentro, pero lo vi salir corriendo, que raro - dijo.
Le di por su lado y la mande a pedir la comida, me dirigí al baño para verlo y... Ay no puede ser, bueno, ni modo, ahí nos vemos.
Carajo.
valerieslendy
Me encanto... Me encanto, como la dejas así, me encanto la forma en que se encontraron :'3 tan lindo haha síguela ;)
blancastyles
Ohhh, la manera en que se encontraron *o* añsldds odio a Ashley, también es una puta >:c asñlkda, síguela linda<3. :)
itscamii
CHICAAAAAS! He tenido demasiadas cosas aue hacer y pues no he podido subir capitulo pero, en un rato más les subo!
LAS QUIERO, GRACIAS! SON LAS MEJORES :D
LAS QUIERO, GRACIAS! SON LAS MEJORES :D
valerieslendy
RESPUESTAS :)
blancastyles escribió:Me encanto... Me encanto, como la dejas así, me encanto la forma en que se encontraron :'3 tan lindo haha síguela ;)
Gracias linda! :) perdón por hacer esperar, pero no he podido subir capitulo :( pero les hare maratón :*
YA LA SIGOOOO ... Besoooooos!
itscamii escribió:Ohhh, la manera en que se encontraron *o* añsldds odio a Ashley, también es una puta >:c asñlkda, síguela linda<3. :)
Ya la sigo cieloooo :* perdón por desaparecer :( de recompensa, haré maratón :)
BESOS, YA LA SIGO....
blancastyles escribió: Cuando la seguirasss??? Bien esperare ._.
YA LA SIGO CAMY HERMOSA :) SÓLO DEJA AVANZO CON UNA TAREA D:
Munchiterrestre escribió:Siguela:cc
Si mi Munchy, ya la sigoooooo :3
valerieslendy
hola nueva lectora me encanta tu novela por favor linda continua la pronto
Invitado
Invitado
caro styles escribió:hola nueva lectora me encanta tu novela por favor linda continua la pronto
BIENVENIDAAAAAAAA :D
Espero que sea de tu agrado la novela, bienvenida y gracias por leer <3
Gracias cielo, ya la sigo!
valerieslendy
CAPÍTULO 4
Ashley tenia que ser, maldita zorra.
Me fui con mi hermana y le ayude con las charolas llenas de comida. Nos dirigimos a una mesa y nos sentamos a comer.
Platicábamos de todo y reíamos.
Terminamos de comer y salimos del lugar, listas para ir a casa.
Llegamos a casa y vimos que en la casa de alado había un camión de mudanza y personas entrando y saliendo de la casa.
- Parece que tenemos vecinos nuevos - dijo Ana caminando hacia la puerta.
- Lo sé, que padre - conteste sin ánimos ya que al parecer, el hecho de que Ashley ganara a todos me molestaba.
Entre a la casa y subí a mi habitación para después ir al baño a darme una ducha. Escuche que alguien llamo a la puerta y le grite a Ana para que abriera, seguí con lo mío.
Después de un rato salí, fui a mi cuarto a ponerme una pijama y baje a la sala para ver una película. Ana se encontraba en la cocina preparando algo.
- Ana qué haces? - pregunté viendo como mi hermana preparaba palomitas y servía en platos botana y metía sodas al refrigerador.
- Mientras tu hacías no sé que, vino la nueva vecina a presentarse con su esposo y me dijo que tienen un hijo y quieren que haga amigos - sonrió - Y me han pedido que tu y yo lo conozcamos y me ofrecí para que hoy viniera a las 7 a ver una película con nosotras -
- Quien te conociera - reí.
- Calla, puede ser encantador - suspiró y sonó el timbre - Debe ser él! - dijo limpiando sus manos - Abre por favor, yo le bañare, ya bajo - corrió escaleras arriba y yo reí.
Lleve las cosas que ella dejo en la cocina a la sala y a acomode los sillones, me dirigí a la puerta con una sonrisa para recibir al nuestro nuevo vecino y la abrí.
No puede ser.
valerieslendy
NO LA PUEDES DEJAR ASÍ! Que mala:c quiero saber quien es:cc kefhvoifdhd
Siguela pronto:33
Siguela pronto:33
Munchiterrestre
NEW READER!Holi(: soy tu nueva y fiel lectora*w* quiero decirte que estos cuatro capítulos me encantaron:3 tienes que seguirlac: pd:me llamo Germ:D
Germ.
:O :O linda continua la por favor me dejaste en suspenso
Invitado
Invitado
m encanto el capítulo sube cuando puedas, y perdón c no comentar antes es que se me corto el internet :(
blancastyles
añsdksañd *o* me gusto el capítulooooooo<3 ahora si tienes que seguirla pronto cariño, por favor asñdlksad. :)
itscamii
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6