O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look at your window (Niall Horan y tú)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por valerieslendy Jue 17 Ene 2013, 7:42 pm

CAPÍTULO 3

Llegamos a la plaza y mi hermana corrió como niña chiquita a la comida rápida. Grité que aguardara pero no me hizo caso.
Camine detrás de ella y vi como se le caía la cartera mientras corría, no se dio cuenta.
Camine hasta ella y me agache a recogerla cuando sentí que alguien me daba un empujón y caía de rodillas escuchando una risa...
Mierda.

- Qué quieres ahora Ashley? - dije tomando la cartera y tratando de ponerme de pie pero esta, no me lo permitió.
- Vaya ____, hasta que estas en donde debes estar - dijo esta burlándose.
- Si... por qué no vienes conmigo, tu eres igual, no? - me puse de pie.
- No, eso no da risa ni nada - dijo - CÁLLATE - rió.
- Vete al carajo - dije sacudiendo el polvo de mis rodillas.
- No tengo tiempo para tus estupideces - dijo haciéndome caer una vez más - Estúpida - pateo la cartera y se rió alejándose del lugar.

Maldita Ashley, que acaso no tiene nada mejor que hacer? Lo único a lo que se dedica es a tratar de joderme. Me di la vuelta aún sentada en el piso para tomar la cartera, pero vi unas manos masculinas tomarla antes. Alcé la mirada y me encontré con un chico rubio con una mirada penetrante.

- Déjame ayudarte - dijo caminando hacia mi y ayudándome a ponerme de pie - Estas bi... - perdí el equilibrio y por poco me caigo pero él me sostuvo .
- Ay lo siento! - dije zafándome de sus brazos y tomando la cartera. Estaba tan apenada - Gracias, nos vemos - dije para luego salir corriendo de allí.

Corrí hasta llegar a la entrada de la comida rápida. Ya adentro me escondí y regrese a ver si aún estaba ahí, y sí, ahí estaba parado viendo la dirección en la que estaba... Espera, mierda! Qué? Me agache y me asome a verlo, se estaba riendo.

Me puse de pie y busque a Ana.

- Ahí estas, donde te has metido! - dijo mi hermana por detrás haciéndome dar un gritito.
- Coño Ana, me has espantado - me di la vuelta y ella reía - Cómo piensas pagar? - dije y ella busco su cartera, volteo a verme preocupada y yo saque su cartera riendo.
- Donde estaba? -
- Se te cayo mientras corrías para entrar - reí.
- Dios mío, no me di cuenta - comenzamos a reír y vi como la puerta del restaurante se abría dejando pasar a él... Me quede paralizada viéndolo y Ana volteo.

- Te ha gustado? -
- Hey, qué dices, no! - dije nerviosa.
- Si claro, no se te ve en los ojos - dijo sarcástica - Hace un rato él estaba aquí dentro, pero lo vi salir corriendo, que raro - dijo.

Le di por su lado y la mande a pedir la comida, me dirigí al baño para verlo y... Ay no puede ser, bueno, ni modo, ahí nos vemos.

Carajo.
valerieslendy
valerieslendy

Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por blancastyles Jue 17 Ene 2013, 11:13 pm

Me encanto... Me encanto, como la dejas así, me encanto la forma en que se encontraron :'3 tan lindo haha síguela ;)
blancastyles
blancastyles

Mensaje por itscamii Vie 18 Ene 2013, 12:21 pm

Ohhh, la manera en que se encontraron *o* añsldds odio a Ashley, también es una puta >:c asñlkda, síguela linda<3. :)
itscamii
itscamii

https://twitter.com/ohwithswag

Mensaje por blancastyles Lun 21 Ene 2013, 10:32 pm

Cuando la seguirasss??? Bien esperare ._.
blancastyles
blancastyles

Mensaje por Munchiterrestre Mar 22 Ene 2013, 10:59 am

Siguela:cc
Munchiterrestre
Munchiterrestre

Mensaje por valerieslendy Miér 23 Ene 2013, 7:43 pm

CHICAAAAAS! He tenido demasiadas cosas aue hacer y pues no he podido subir capitulo pero, en un rato más les subo!
LAS QUIERO, GRACIAS! SON LAS MEJORES :D
valerieslendy
valerieslendy

Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 3 Empty RESPUESTAS :)

Mensaje por valerieslendy Jue 24 Ene 2013, 3:07 pm

blancastyles escribió:Me encanto... Me encanto, como la dejas así, me encanto la forma en que se encontraron :'3 tan lindo haha síguela ;)

Gracias linda! :) perdón por hacer esperar, pero no he podido subir capitulo :( pero les hare maratón :*
YA LA SIGOOOO ... Besoooooos!

itscamii escribió:Ohhh, la manera en que se encontraron *o* añsldds odio a Ashley, también es una puta >:c asñlkda, síguela linda<3. :)

Ya la sigo cieloooo :* perdón por desaparecer :( de recompensa, haré maratón :)
BESOS, YA LA SIGO....

blancastyles escribió: Cuando la seguirasss??? Bien esperare ._.

YA LA SIGO CAMY HERMOSA :) SÓLO DEJA AVANZO CON UNA TAREA D:

Munchiterrestre escribió:Siguela:cc

Si mi Munchy, ya la sigoooooo :3
valerieslendy
valerieslendy

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 4:55 pm

hola nueva lectora me encanta tu novela por favor linda continua la pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por valerieslendy Jue 24 Ene 2013, 5:04 pm

caro styles escribió:hola nueva lectora me encanta tu novela por favor linda continua la pronto

BIENVENIDAAAAAAAA :D
Espero que sea de tu agrado la novela, bienvenida y gracias por leer <3
Gracias cielo, ya la sigo!
valerieslendy
valerieslendy

Mensaje por valerieslendy Jue 24 Ene 2013, 5:24 pm

CAPÍTULO 4

Ashley tenia que ser, maldita zorra.
Me fui con mi hermana y le ayude con las charolas llenas de comida. Nos dirigimos a una mesa y nos sentamos a comer.
Platicábamos de todo y reíamos.
Terminamos de comer y salimos del lugar, listas para ir a casa.
Llegamos a casa y vimos que en la casa de alado había un camión de mudanza y personas entrando y saliendo de la casa.

- Parece que tenemos vecinos nuevos - dijo Ana caminando hacia la puerta.
- Lo sé, que padre - conteste sin ánimos ya que al parecer, el hecho de que Ashley ganara a todos me molestaba.

Entre a la casa y subí a mi habitación para después ir al baño a darme una ducha. Escuche que alguien llamo a la puerta y le grite a Ana para que abriera, seguí con lo mío.
Después de un rato salí, fui a mi cuarto a ponerme una pijama y baje a la sala para ver una película. Ana se encontraba en la cocina preparando algo.

- Ana qué haces? - pregunté viendo como mi hermana preparaba palomitas y servía en platos botana y metía sodas al refrigerador.
- Mientras tu hacías no sé que, vino la nueva vecina a presentarse con su esposo y me dijo que tienen un hijo y quieren que haga amigos - sonrió - Y me han pedido que tu y yo lo conozcamos y me ofrecí para que hoy viniera a las 7 a ver una película con nosotras -
- Quien te conociera - reí.
- Calla, puede ser encantador - suspiró y sonó el timbre - Debe ser él! - dijo limpiando sus manos - Abre por favor, yo le bañare, ya bajo - corrió escaleras arriba y yo reí.

Lleve las cosas que ella dejo en la cocina a la sala y a acomode los sillones, me dirigí a la puerta con una sonrisa para recibir al nuestro nuevo vecino y la abrí.

No puede ser.
valerieslendy
valerieslendy

Mensaje por Munchiterrestre Jue 24 Ene 2013, 5:48 pm

NO LA PUEDES DEJAR ASÍ! Que mala:c quiero saber quien es:cc kefhvoifdhd
Siguela pronto:33
Munchiterrestre
Munchiterrestre

Mensaje por Germ. Jue 24 Ene 2013, 6:41 pm

NEW READER!Holi(: soy tu nueva y fiel lectora*w* quiero decirte que estos cuatro capítulos me encantaron:3 tienes que seguirlac: pd:me llamo Germ:D
Germ.
Germ.

http://www.oursourcecode.net/u8107

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 9:48 pm

:O :O linda continua la por favor me dejaste en suspenso
Invitado

Invitado

Mensaje por blancastyles Vie 25 Ene 2013, 10:25 am

m encanto el capítulo sube cuando puedas, y perdón c no comentar antes es que se me corto el internet :(
blancastyles
blancastyles

Mensaje por itscamii Vie 25 Ene 2013, 2:59 pm

añsdksañd *o* me gusto el capítulooooooo<3 ahora si tienes que seguirla pronto cariño, por favor asñdlksad. :)
itscamii
itscamii

https://twitter.com/ohwithswag

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba