O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Look at your window (Niall Horan y tú) EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Look at your window (Niall Horan y tú) EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Look at your window (Niall Horan y tú) EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Look at your window (Niall Horan y tú) EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Look at your window (Niall Horan y tú) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Look at your window (Niall Horan y tú) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Look at your window (Niall Horan y tú) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Look at your window (Niall Horan y tú) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Look at your window (Niall Horan y tú) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look at your window (Niall Horan y tú)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) Empty Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por valerieslendy Lun 14 Ene 2013, 4:02 pm

Nombre: Look at your window
Autor: valerieslendy
Adaptación: Tiene algunas ideas de canciones pero es de mi cosecha :)
Género: Romance y Drama
Advertencias: Tiene escenas subidas de tono pero no se preocupen, avisare antes de subir el capitulo y lo pondré con color rojo para las que no les gusten esos capítulos :*


PRÓLOGO

La vida no suele avisar cuando van a pasar las cosas, buenas o malas, no importa como sean, siempre pasan cuando uno menos se lo espera ...
______ Smith, una adolescente con dolor en su interior. Su madre, Elizabeth, ha logrado sacar adelante a sus hijas, Ana y _____, por su cuenta, desde hace unos 4 años, desde que su esposo, el señor Smith, murió de una manera muy trágica causando no sólo dolor en la familia si no, algo más.
______ no sólo se sentía sola, sino también, no se sentía amada... Tenía amigos claro, se la pasaba muy bien con ellos pero al llegar a su casa, todo cambiaba.
Un día llega una nueva familia a su vecindario, conoce a un chico que causa un gran giro en su vida. Aunque ella no lo crea, le pasarán muchas cosas... Quien sabe lo que puede causar el amor.
Uno nunca sabe lo que puede pasar...





CHICAS, A LOS MÁS DE 5 COMENTARIOS SUBO EL PRIMER CAPÍTULO :)
Me llamo Val, cualquier duda mándenme mensaje o comentenla!
SI NECESITO CHICAS YO LES AVISO, VALE?
Espero les guste!


Última edición por valerieslendy el Sáb 09 Feb 2013, 5:11 pm, editado 1 vez
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 7:47 pm

Yey! 1° lectora... me encanto la sinopsis! :P
Siguelaaaaa! Beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por Sherlocked Lun 14 Ene 2013, 7:53 pm

Me super mega encanto la sipnosis sigela pronto me encanto
pido a louis para cuando necesites
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por blancastyles Lun 14 Ene 2013, 8:56 pm

3 tercera lectora haha me encanto la sinopsis, si necesitas chica para Harry qui me tienes :) esperare el primer CAP ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por itscamii Lun 14 Ene 2013, 9:21 pm

Me gusta *o* Estaré esperando que subas capítulo :)
itscamii
itscamii


https://twitter.com/ohwithswag

Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por valerieslendy Mar 15 Ene 2013, 1:55 pm

CHICAS, BIENVENIDAAS!! Gracias por sus lindos comentario :)

#michel_sweet Hola mi lectorsita nooooombeeeruan!* :B GRACIAS LINDA! Me alegro que te guste, ya subo el primer capítulo ;)

Nutellaluka Muchísimas gracias linda! :) me alegro, ahorita subo el primer capitulo <3 claro, tu serás de Louis!

blancastyles GRACIAS LINDAAAA!! Si si, tu serás del Haroldo :3 enseguida la empiezooo!!

itscamii Que bueno, muchas gracias :) ya subo ya subo el primer capitulo linda!!
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por valerieslendy Mar 15 Ene 2013, 2:01 pm

CAPÍTULO 1


Han pasado exactamente 4 años desde la muerte de mi padre, se suponía que mi madre, Ana y yo, iríamos al cementerio a verlo pero, algo no salió bien en el trabajo de mi madre.

- Ana, me acompañarás o no? - pregunté dispuesta a irme sola.
- Si iré, sólo espera un momento - dijo mi hermana tratando de sonreír - Iré a arreglarme, quiero verme bonita para papá - subió a su habitación.

Sabía que a ella le dolía ir a ver a mi padre, ella y él eran inseparables, se amaban demasiado! Claro que yo también amaba a mi papá y él a mi, pero, Ana era la mayor y pues, ya sabrán.
Me senté en el sillón esperando a mi hermana. No tardo mucho así que no me aburrí, bajo y salimos de la casa en dirección al cementerio.

- _____, puedo preguntarte algo? - pregunto sin dejar de mirar el camino, ya que ella conducía.
- Claro Any, qué pasa? - respondí.
- No hay veces en las que quieras seguir teniendo a papá aquí? ... - me quede callada unos instantes.
- Por supuesto que si, deseo eso más que nada, pero eso es algo que ya no se puede cambiar - respire hondo - Sé que él siempre nos estará cuidando desde donde esta y cuando nos llegue la hora a nosotras, estaremos con él y será una vida nueva - le sonreí a mi hermana. Sabía que todo esto le dolía, se le salieron unas cuantas lágrimas y sólo asintió. No dijimos ni una palabra más en el camino, llegamos al cementerio y mi hermana estacionó el coche.

- Sabes, aveces pienso que a mamá le vale una mierda esto y trata de evitar venir a verlo - dijo Ana y note como comenzaba a llorar.
- Ana no, no digas eso... A mamá le ha dolido mucho la ida de papá y no quiere sufrir más, pero... - me interrumpió.
- Entiendo ____, ya no digas más - se seco las lágrimas - Vamos ya - dijo y asentí entrando junto a ella al solitario lugar.

Caminamos a la entrada y ahí se encontraba Diego, el vigilante. Era muy apuesto y una muy buena persona pero, la manera en la que se le insinúa a mi hermana me ha llegado a dar pánico.

- Hola ____ - sonrió - Y hola hermosa dama - dijo tomando la mano de Ana y besándola. Les dije.
- Hey Diego! Qué tal estás? - dije entrando al lugar dejando a mi hermana.
- Ahora que esta aquí Ana, estoy perfecto - dijo sensualmente a lo que yo me reí. - QUÉ? -
- No nada - contesté caminando.
- Bueno Diego, nos vemos - dijo mi hermana corriendo a mí.

Le hice burla de camino a la tumba de mi padre, ella sólo reía y negaba, pero yo sabía que si le gustaba.
Llegamos y vimos que sobre la tumba de mi padre había unas flores que, por lo visto, alguien las acababa de colocar...

- Crees que fue Diego? - pregunté.
- No lo sé, quizá... - contesto ella.

- Diego? Quién es Diego? Seguramente tu nuevo novio no es así? - escuchamos decir a alguien y volteamos.
Ahora que.
- Qué quieres? Tu has puesto estas flores? - pregunté enojada.
- Tranquila princesa - dijo acercándose a mi.
- Primero, no me llames princesa, segundo, aléjate! Y tercero, joder... Por qué no me dejas en paz!! - me exalté.
- Yo sólo ... -
- Mason, lárgate quieres? - dijo mi hermana.

valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por blancastyles Mar 15 Ene 2013, 5:53 pm

Te quedo genial el primer CAP, GeNiAl!!!! Seré de "haroldo" jaja no necesitas que te mande nada?? , bueno síguela me encanta ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por valerieslendy Mar 15 Ene 2013, 6:00 pm

blancastyles escribió:Te quedo genial el primer CAP, GeNiAl!!!! Seré de "haroldo" jaja no necesitas que te mande nada?? , bueno síguela me encanta ;)

Muchas gracias cielo, que bueno que te ete gustando :')
Si del Haroldo ;)
Hmm ... Mandame lo siguiente en mensaje cielo:


Nombre
Descripción
Edad
Gustos y disgustos
Por que te gusta Harry


Sólo eso :) y gracias de nuevo!! La subo a los más comentarios...
BESOS
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por Munchiterrestre Mar 15 Ene 2013, 6:12 pm

Holap nueva lectora:3 dime Magda o Munchi o como prefieras jaja.
Me encanto el prólogo y el primer capitulo, pero que triste lo que le paso al papá de la rayi:/ y que molesto que Mason, que supongo que es su ex:B vaya a molestarla hasta en el cementerio-.-
Necesitaras chica para Zayn? si es así puedo estar con él? si no, no hay problema c:
siguela pronto;3
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por valerieslendy Mar 15 Ene 2013, 6:29 pm

Munchiterrestre escribió:Holap nueva lectora:3 dime Magda o Munchi o como prefieras jaja.
Me encanto el prólogo y el primer capitulo, pero que triste lo que le paso al papá de la rayi:/ y que molesto que Mason, que supongo que es su ex:B vaya a molestarla hasta en el cementerio-.-
Necesitaras chica para Zayn? si es así puedo estar con él? si no, no hay problema c:
siguela pronto;3

Bienvenida Munchi .D <-- mis caritas sob tuertas ,)
Muchísimas gracias linda!! En verdad me alegra que te este gustando!!
Y si, que feito lo del papi de la rayita .( y Mason? Quien sabe, ya veremos que pasa .o
Claro que puedes ser la chiquilla del NegroMalik<3
La sigo enseguida de unos cuantos comentarios más, vale?
MANDAME POR MENSAJE LO SIGUIENTE:


Nombre
Descripción
Edad
Gustos y disgutos
Por que te gusta Zayn


BESOOOOOOS
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por Sherlocked Mar 15 Ene 2013, 6:43 pm

Te mando mi ficha para Louis
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por valerieslendy Mar 15 Ene 2013, 6:46 pm

Nutellaluka escribió:Te mando mi ficha para Louis

Si cielo, porfavor!! .D
Mandame lo siguiente:


Nombre
Descripción
Edad
Gustos y disgustos
Por que te gusta Louis


Besitoooos C.
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por blancastyles Mar 15 Ene 2013, 6:50 pm

valerieslendy escribió:
blancastyles escribió:Te quedo genial el primer CAP, GeNiAl!!!! Seré de "haroldo" jaja no necesitas que te mande nada?? , bueno síguela me encanta ;)

Muchas gracias cielo, que bueno que te ete gustando :')
Si del Haroldo ;)
Hmm ... Mandame lo siguiente en mensaje cielo:


Nombre
Descripción
Edad
Gustos y disgustos
Por que te gusta Harry


Sólo eso :) y gracias de nuevo!! La subo a los más comentarios...
BESOS

Ya te envíe mi descripción por MP ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por valerieslendy Mar 15 Ene 2013, 6:57 pm

blancastyles escribió:
valerieslendy escribió:
blancastyles escribió:Te quedo genial el primer CAP, GeNiAl!!!! Seré de "haroldo" jaja no necesitas que te mande nada?? , bueno síguela me encanta ;)

Muchas gracias cielo, que bueno que te ete gustando :')
Si del Haroldo ;)
Hmm ... Mandame lo siguiente en mensaje cielo:


Nombre
Descripción
Edad
Gustos y disgustos
Por que te gusta Harry


Sólo eso :) y gracias de nuevo!! La subo a los más comentarios...
BESOS

Ya te envíe mi descripción por MP ;)

SI, ya la vi, gracias! Saldrás pronto Blanca chula, .) besos
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.