O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look at your window (Niall Horan y tú)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por Line<3HNLZL Vie 25 Ene 2013, 6:23 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...


Esto es interesantexjjjjdjjd
Linn
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por valerieslendy Miér 30 Ene 2013, 8:07 pm

CAPÍTULO 5
???


¿Quién era esa chica?
Recordaba haberla visto en algún lugar pero, no sé donde... estaba tratando de recordarla cuando choque con una chica.

- ¡Idiota! - gritó la chica mirando su ropa que se había manchado con jugo.
- Lo lamento -
- Aja... - me miró - Oh lo lamento, la idiota soy yo - dijo ella sonriendo coqueta.
- Eh, si, debo irme - dije sin interés alguno.
- Nos vemos pronto, lindo - dijo para luego darme un beso en la mejilla - Me llamo Ashley por cierto - se fue.

¿Pero qué rayos fue eso? Da igual, debía llegar pronto a casa para comer así que compre la comida rápida que me encargo mi madre y me fui a casa.
Al llegar, aún seguían ahí las personas que acomodaban muebles, salude y entre a la casa.

- ¡Mamá, llegue!
- Acá estoy hijo - escuche decir a mi madre desde la supuesta cocina. - ¿Haz conseguido lo que te pedí? - preguntó.
- Claro - puse sobre la mesa la comida.
- Gracias hijo - me dió un beso en la mejilla - Por cierto, me gustaría que hicieras amigos... - la interrumpí.
- Mamá, ya te he dicho que yo mismo puedo conseguir en el colegio - rodé los ojos.
- Si hijo lo sé, pero deja que termine - regañó.
- Esta bien... -
- Como te decía, quiero que hagas amigos, así que fui a ver a los vecinos de a lado y hemos quedado con que irías hoy a pasar el rato - sonrió. ¿QUÉ? bueno, no creo que eso sea tan malo.
- Mamá pero -
- Silencio, dije que irías a las 7, así que ve a darte una ducha - me ordenó mi madre y subí las escaleras hacia mi nueva habitación.

Terminé de ducharme y me puse un pants con una sudadera, tomé el celular y baje.

- Mamá, a donde debo ir, ¿es justo a lado? - pregunté caminando hacia ella.
- Si hijo, suerte - me dedicó una sonrisa y depositó un beso en mi mejilla.
- Gracias má - salí de la casa y caminé a la de a la de alado.

Era una casa bonita, no muy exótica, pero tampoco tan simple. Camine a la entrada y toqué el timbre. Me puse a observar los alrededores y note que estaba parado sobre un pequeño tapete que decía "Bienvenido", sonreí y mire por la ventana si ya venía alguien. Me giré para ver las casas de enfrente cuando escuche la puerta abrirse.

- Hola, soy el... - ¡Dios mío! Era ella, era la chica que había visto en el centro comercial... ¿sería ella mi vecina? - Wow, no esperaba que fueras tú, ¿cómo estas? - sonreí, pero ella no decía nada, estaba con los ojos muy abiertos y me cerró la puerta. Esto me hizo un poco de gracia, pero me saco de onda... A los pocos segundos, la puerta se volvió a abrir, pero ahora quien abría, era otra chica.
- Lo siento, no sé que le paso a mi hermana - me miró -Supongo que eres el nuevo vecino - me dedico una sonrisa.
- Si, mucho gusto. - extendí la mano - Mi nombre es Niall Horan - sonreí.
- Hola Niall, yo soy Ana... un placer - estrechó mi mano - Pasa por favor, pasa -
- Gracias - entré a la casa, era acogedora y cálida, no sólo era bonita por fuera, si no también por dentro.
- ¿Me esperas un momento? Toma asiento, no pasa nada, siéntete como en casa - me dedicó una sonrisa y subió.

Camine hacia una mesita con fotografías y comencé a observarlas.
Había fotos de aquella chica que me cerró junto con Ana y supongo, sus padres... había fotos de bebés, sólo que yo no sabía quien de las dos era, seguí viendo, cuando vi una foto donde salía Ana y... ¿Kate?
Dios mío, ¡sí! sabía que había visto a esa chica de algún lado, mi prima Kate me había enseñado una fotografía de su mejor amiga Ana junto con su hermana, quien es la chica del centro comercial.
Deje la foto en su lugar al escuchar que bajaban por las escaleras.

- Niall, ella es mi hermana, _____ - dijo Ana sonriendo.
- Hola, mucho gusto, yo... lo siento - dijo finalmente poniéndose frente a mí tímida.

Ella es linda...
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por valerieslendy Miér 30 Ene 2013, 8:11 pm

CAPÍTULO 5
(?)


¿Quién era esa chica?
Recordaba haberla visto en algún lugar pero, no sé donde... estaba tratando de recordarla cuando choque con una chica.

- ¡Idiota! - gritó la chica mirando su ropa que se había manchado con jugo.
- Lo lamento -
- Aja... - me miró - Oh lo lamento, la idiota soy yo - dijo ella sonriendo coqueta.
- Eh, si, debo irme - dije sin interés alguno.
- Nos vemos pronto, lindo - dijo para luego darme un beso en la mejilla - Me llamo Ashley por cierto - se fue.

¿Pero qué rayos fue eso? Da igual, debía llegar pronto a casa para comer así que compre la comida rápida que me encargo mi madre y me fui a casa.
Al llegar, aún seguían ahí las personas que acomodaban muebles, salude y entre a la casa.

- ¡Mamá, llegue!
- Acá estoy hijo - escuche decir a mi madre desde la supuesta cocina. - ¿Haz conseguido lo que te pedí? - preguntó.
- Claro - puse sobre la mesa la comida.
- Gracias hijo - me dió un beso en la mejilla - Por cierto, me gustaría que hicieras amigos... - la interrumpí.
- Mamá, ya te he dicho que yo mismo puedo conseguir en el colegio - rodé los ojos.
- Si hijo lo sé, pero deja que termine - regañó.
- Esta bien... -
- Como te decía, quiero que hagas amigos, así que fui a ver a los vecinos de a lado y hemos quedado con que irías hoy a pasar el rato - sonrió. ¿QUÉ? bueno, no creo que eso sea tan malo.
- Mamá pero -
- Silencio, dije que irías a las 7, así que ve a darte una ducha - me ordenó mi madre y subí las escaleras hacia mi nueva habitación.

Terminé de ducharme y me puse un pants con una sudadera, tomé el celular y baje.

- Mamá, a donde debo ir, ¿es justo a lado? - pregunté caminando hacia ella.
- Si hijo, suerte - me dedicó una sonrisa y depositó un beso en mi mejilla.
- Gracias má - salí de la casa y caminé a la de a la de alado.

Era una casa bonita, no muy exótica, pero tampoco tan simple. Camine a la entrada y toqué el timbre. Me puse a observar los alrededores y note que estaba parado sobre un pequeño tapete que decía "Bienvenido", sonreí y mire por la ventana si ya venía alguien. Me giré para ver las casas de enfrente cuando escuche la puerta abrirse.

- Hola, soy el... - ¡Dios mío! Era ella, era la chica que había visto en el centro comercial... ¿sería ella mi vecina? - Wow, no esperaba que fueras tú, ¿cómo estas? - sonreí, pero ella no decía nada, estaba con los ojos muy abiertos y me cerró la puerta. Esto me hizo un poco de gracia, pero me saco de onda... A los pocos segundos, la puerta se volvió a abrir, pero ahora quien abría, era otra chica.
- Lo siento, no sé que le paso a mi hermana - me miró -Supongo que eres el nuevo vecino - me dedico una sonrisa.
- Si, mucho gusto. - extendí la mano - Mi nombre es Niall Horan - sonreí.
- Hola Niall, yo soy Ana... un placer - estrechó mi mano - Pasa por favor, pasa -
- Gracias - entré a la casa, era acogedora y cálida, no sólo era bonita por fuera, si no también por dentro.
- ¿Me esperas un momento? Toma asiento, no pasa nada, siéntete como en casa - me dedicó una sonrisa y subió.

Camine hacia una mesita con fotografías y comencé a observarlas.
Había fotos de aquella chica que me cerró junto con Ana y supongo, sus padres... había fotos de bebés, sólo que yo no sabía quien de las dos era, seguí viendo, cuando vi una foto donde salía Ana y... ¿Kate?
Dios mío, ¡sí! sabía que había visto a esa chica de algún lado, mi prima Kate me había enseñado una fotografía de su mejor amiga Ana junto con su hermana, quien es la chica del centro comercial.
Deje la foto en su lugar al escuchar que bajaban por las escaleras.

- Niall, ella es mi hermana, _____ - dijo Ana sonriendo.
- Hola, mucho gusto, yo... lo siento - dijo finalmente poniéndose frente a mí tímida.

Ella es linda...
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por valerieslendy Miér 30 Ene 2013, 8:12 pm

CHICAS, lamento subir capítulo hasta ahorita :(
He tenido muchas cosas que hacer y a parte tengo otras novelas así que... por eso no había podido, pero ya les deje su capítulo :D
LAS QUIERO CHICAS, ESPERO LES GUSTE <3
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por Sherlocked Miér 30 Ene 2013, 8:12 pm

Hola lamneto no comentar de verdad lo siento mucho peor es que no s eporque se quito de mis novela y hasta que dije esperen yo participo en esta sigelaaa pliss
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por blancastyles Jue 31 Ene 2013, 12:05 am

ME ENCANTO EL CAP SIGUELAAA! ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 8:39 pm

hola linda me encanto mucho el capitulo
fue muy bonito
por fas continua la pronto
xoxo caro :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por itscamii Jue 07 Feb 2013, 12:04 am

Okay, de acuerdo, sé que MUY tarde para comentar, pero bueh, no había entrado :c pero ya qué, amé el capítulo, y espero en verdad que la sigas<3.
itscamii
itscamii


https://twitter.com/ohwithswag

Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por valerieslendy Sáb 09 Feb 2013, 5:01 pm

CAPÍTULO 6

'_______'

- No hay problema - me miraba fijamente con sus ojos celestes - Niall, Niall Horan - extendió su mano y yo la estreche.
- _____, encantada - sonreí y el sonrió.
- El encantado soy yo - guiño un ojo.

Nos mirábamos fijamente, sentía como su mirada penetraba en mis ojos, había silencio pero no era un silencio incómodo, al contrario.

- Bueno, qué película quieren ver? - dijo Ana sacándome de mis pensamientos. Niall me volvió a mirar
- La que quieran chicas - sonrió.
- Ok, yo buscare una, _____ tu trae comida... Niall? - dijo mi hermana.
- Si? -
- Podrías ayudar a mi hermana? - se giró a mi y me guiño un ojo. Maldita.
- Claro - dijo caminando detrás de mi.

Entre a la cocina seguida por el rubio, camine hacia el refrigerador y saque soda.
Al girar, me encontré muy cerca de Niall.
- Dios, lo lamento - dije.
- No te preocupes - sonrió - Yo no... - susurró.
- Haz dicho algo? - pregunté sin dejar de buscar los vasos.
- N...no, yo... yo no he dicho nada - dijo nervioso.
- Claro... lleva tu esto por favor - dije fría entregándole bolsas de comida.

Salí de la cocina y me dirigí a la sala, coloque la soda y los vasos en la mesita que estaba en medio y segundos después llego Niall con la comida y... ya se la estaba comiendo! Me miro tímido y soltó una risita, yo sólo rodé los ojos y me senté en el sillón que es para una persona. Aún recordaba lo que había visto hace unas horas, Niall con Ashley, que horror.
- Niall, siéntate donde quieras - le sonrió Ana y luego se giro hacia mí para hacerme una mala cara y decirme con sus labios un "Tranquilízate".
- Si Ana, muchas gracias - sonrió y se sentó en el sillón donde estaba mi hermana, pero no se sentó a su lado, como era para tres personas, dejaron el asiento de en medio para un tazón con palomitas.

Ana


Terminó la película y voltee a ver a Niall quien, observaba a mi hermana supongo, me gire, y efectivamente la miraba, ella dormía tranquila en el
sillón.

- Niall? -
- Qué ocurre Ana? - dijo volteando rápidamente hacia mí.
- Tú ya conocías a mi hermana? -
- No, por qué piensas eso? -
- Pues, ella me ha dicho que en la mañana te vio -
- Ah si - sonrió - Se callo y yo la ayude a levantarse pero, salió corriendo - no pude evitar soltar una carcajada. - Qué es gracioso? -
- Ella - reí.
- Si, es tierna... - dijo mirándola.
- Con que tierna eh? - me burle.
- Eh... yo... me das tu número y el de ella? - pero que cambio de conversación...
- Claro - me dio su teléfono para escribir los números, los escribí y se lo di.
- Bueno Ana, ha sido un placer conocerte, me has caído muy bien - sonrió - Y también _____, que pases buenas noches, gracias - se despidió con un beso en la mejilla, camino hacia la puerta, la abrió y, antes de salir por ella, se giro a ver a mi hermana, sonrió, y salió.

Parece que a este chico le gusta _____...
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por valerieslendy Sáb 09 Feb 2013, 5:06 pm

¡CHICAS!

Mil disculpas :( soy una mala escritora, aaaaarg! lo lamento de verdad, sucedió que mi hermano no se que coño hizo con mi iPod, que se borro TODA mi información, fotos, notas (ahí estaban los capítulos) y pues, ya no tengo nada, así que debo escribirlos de nuevo, y no he podido por que empezaron mis exámenes y blablabla... Pero voy a tratar de subirles capítulos más seguido por que soy una escritora pésima, lo siento :'(

Las quiere...

Val<3
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por blancastyles Sáb 09 Feb 2013, 5:16 pm

que bueno que la seguiste, me encanto el cap y no eres una mala escritora alcontario ;) SIGUELA!!!
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por valerieslendy Sáb 09 Feb 2013, 7:10 pm

¡Nialler escribió:NEW READER!Holi(: soy tu nueva y fiel lectora*w* quiero decirte que estos cuatro capítulos me encantaron:3 tienes que seguirlac: pd:me llamo Germ:D

HOLI! BIENVENIDA!! :D
Que pena que hasta ahorita te estoy contestando :( perdoname!
Me alegra demasiado que te este gustando Germ :) ya la seguí, si mañana me da tiempo despues de estudiar, subo capitulo(s) c: por cierto, me encanta tu firma *-* amo esa canción, es de mis favoritas de Tay y con Nialler ahi con un labrador(yo tenia uno :c) es extremadamente tierno :3
Gracias linda, besos!


blancastyles escribió:que bueno que la seguiste, me encanto el cap y no eres una mala escritora alcontario SIGUELA!!!

Si, lo lamento de verdad por no subir cap :( Ay gracias linda, tu eres una lectora estupenda! :) mañana la sigo...
Besos!!

valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 7:48 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo
jajaja parece que a niall le gusta la rayis :enamorado:
por fas continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por valerieslendy Sáb 09 Feb 2013, 7:56 pm

caro styles escribió:hola linda
me gusto mucho el capitulo
jajaja parece que a niall le gusta la rayis :enamorado:
por fas continua la pronto
xoxo caro :bye:

Holaaaaa cariño :)
Me alegro que te haya gustado!!
Jiji, si al parecer Nialler ya le gusto pocito :* hshshs si puedo mañana la continuo, sale? c:
Besoooooooos!
valerieslendy
valerieslendy


Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por omcbu18 Dom 24 Feb 2013, 10:08 pm

nueva lectora me encanta la nove siguela no eres una pasima lectora, todos cometes errores eso es normal, espero que la sigas pronto te quiero xx
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Look at your window (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Look at your window (Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.