O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA)

Mensaje por Romi Miér 16 Ene 2013, 12:15 pm

:3 a nosotras tu novela, jajaja

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Hubiese molestado desde temprano pero no estaba en casa! :D
Romi
Romi

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA)

Mensaje por Romi Miér 16 Ene 2013, 12:16 pm

PASE DE PAGINA! !

ESO MERECE UN CAPITULOO

:LOL:
Romi
Romi

Mensaje por MemaDirectioner Miér 16 Ene 2013, 1:46 pm

Romi escribió:PASE DE PAGINA! !

ESO MERECE UN CAPITULOO

:LOL:

Ok! lo pondre altiro
MemaDirectioner
MemaDirectioner

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 4 Empty Capitulo 7

Mensaje por MemaDirectioner Miér 16 Ene 2013, 1:47 pm

Tu:Lo siento,es que me siento tan mal,perdi todo,ademas por eso no me quería enamorar,¡Sabia que sufriría!
Zayn:Pero no te e echo nada,ademas ella no me gusta.
Tu:Pero…-me callo con un beso.
Zayn:Lo quería hacer de hace mucho.-junto nuestras frentes.
Tu:En..En..Entramos?-genial! Ahora tartamudeaba.El asintió y así lo hicimos.Todos estaban acostados.Pusimos las tablas a la puerta y no acostamos a dormir.Me desperté y vi que Louis y Harry también ya que no estaban,fui a la cocina y hay estaban.
Tu:Buenos días-dije bajo para que nadie despertara.
Ellos:¡Buenos días!
Tu:¿Qué hacían?
Louis:Hablabamos.Necesitamos que nos hagas un favor-Me senté.
Tu:Soy toda oídos.
Louis:Es que a mi me gusta Elisa-dijo tímido-Y a Harry Linda,queremos que nos digas,las cosas que le gustan y todo eso-Harry asintió.
Tu:Okey de lo que e hablado con las chicas, e conocido arto de ellas,a Elisa le gusta:
Comer,cantar, dormir,nunca la despiertes si no es importante NUNCA! No le mientas y no le digas que hacer cuando ya sabe,se vuelve un demonio! Me a contado cosas-Louis asintió-Harry,Linda le gustan los chocolates,los helados,aprender otros idiomas ya que tu sabes un poco francés.No le gustan las mentiras le tiene miedo a las serpientes y lugares cerrados ella es claustrofóbica.
Ellos:Gracias!-hicimos desayuno todos empezaron a llegar comimos y se me ocurrió algo.
Tu:Señor Tobby,hay alguna parte donde haya comida.
Tobby :Hay una gasolinera,hay esta un mini mercado,hay farmacias y puedes llenar el tanque de lo autos pero queda lejos,llegarías tarde.
Tu:No importa.
Zayn:Te acompañare.
Liam:No los puedo dejar solos,voy.
Florencia:Yo igual!
Tu:Pequeña es muy arriesgado.
Romi:Yo voy.
Niall:Igual yo.
Pablo:No Niall,tu!alejado de mi hermanita.
Niall:Romina quédate.
Tu:Ok vamos nosotros-Vallamos pronto.Salimos y Zayn condujo,Yo iva de copiloto y los chicos atrás,Zayn seguía todas las indicaciones y llegamos.Efectivamente estaban todo eso.Llenamos el tanque y echamos unos bidones con gasolina,para los otros autos.
Tu:Chicos no nos separemos,vamos a la farmacia luego a mercado..-así lo hicimos, entramos y habían tres caminantes,que benian hacia nosotros y otros cuatro sentados.Empezamos a peliar,con cuchillos y yo con el bate de Pablo,terminamos y empezamos a echar cosas como,pastillas para el dolor de cabeza,cosas para curar eridas,la otra vez que sacamos en ese mercado solo eran banditas y cicatrizantes.
Liam:Emm,ya me da miedo salir…-Nos giramos y vimos como 20 o mas zombies.intentando de romper los vidrios.
Niall:Mierda-susurro.
Tu:Corran atrás de las cajas-corrimos y me saque la polera que tenia.
Liam:¡¿Qué haces?!
Tu:¿Alguien tiene un encendedor?
Zayn:Yo-me lo paso.Esas cosas rompieron los vidrios.
Tu:Se me callo gasolina en esto cuando llevábamos los bidones-La encendí y la tire, calló cerca de los zombis ,todos se acercaron al fuego lo cual se prendía mas y mas-lo que e aprendido es que a ellos le atrae el fuego,y los estúpidos mueren-El repugnante olor llegaba hasta aca,salimos corriendo, algunos nos vieron, entramos al auto.Y nos fuimos Zayn atropello algunos.

Narra Romina:
Estaba nerviosa,me daba miedo que les pase algo,caminaba de un lado a otro,veía por las ventanas entre los pequeños huecos que habían. Las chicas igual estaban nerviosas.
Florencia:Hermana,¿Ellos van a volver cierto?
Romina:Claro que si eso espero.
MemaDirectioner
MemaDirectioner

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 16 Ene 2013, 1:50 pm

Ahhh tienes que seguirlaa pliss no me Dejen con el trama pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 4 Empty 8 capitulo

Mensaje por MemaDirectioner Miér 16 Ene 2013, 2:09 pm

Narra Zayn:
(Tn)_________ nos salvo,ella es hermosa, él beso de ayer fue tan..Magico.
Tu:Chicos tengo miedo-su maravillosa voz interrumpió mis pensamientos.
Niall:¿A que?
Tu:A no llegar antes de las 7.
Zayn:Si quieren vamos mas rápido.
Liam:Seria lo mejor-empecé a hacerlo a andar mas rápido.
Tu:No alcanzamos a llevar comida-dijo triste.
Niall:Pero tenemos suficiente.Mañana volvemos.
Liam:¡Si!-íbamos por la carretera-Zayn detente-lo hice-Cuando veníamos vi esa casa rodante,quisas tenga las llaves-la apunto.
Tu:Te acompaño..
Niall:Yo me quedo aca.

Narra Liam:
Con (Tn)_________ salimos,llegamos a la puerta y había un cuerpo, lleno de sangre y moscas, el olor era asqueroso.
Tu:¿Lo habrán mordido o comido?
Liam:La segunda.O sino ya se hubiera movido- Lo agarre de una parte donde no había sangre y lo movi,suerte que la parte del piloto no había sangre,entramos y había una llave.
Tu:Genial! Solo hay que ver si esta despejado-Fuimos para atrás y nada,tenia maletas ,habían camas,una mesa,en pocas palabras una casa-Sabes? , Creo que se convirtieron y se fueron, por que hay ropa de mujer, de hombre y de niña.
Liam:Si.Vamos a avisarles a los chicos-salimos de hay y les dijimos.Yo y (Tn)_________ íbamos en ese.

Narra Linda:
Harry,se acerco a mi cuando me vio nerviosa y lo mejor es que estaba hablando en francés me enseño un poco,no podía ser mas perfecto,Noemi nos miraba enojada.
Harry:Te vez hermosa hoy.
Linda:Pero si estoy sucia,con ojeras y ni me e maquillado.
Harry:Pero como sea vas hacer hermosa-se acercaba a mi,nuestras respiraciones chocaban estábamos a punto de juntar nuestros labios pero…
Noemi:¿Harry te puedo hacer una pregunta?
Harry:Okey-dijo amable.
Noemi:Pero a solas-me miro.
Linda:No hay problema yo me voy-Me dirigí donde Romina y Ariadna-Es insoportable…
Ariadna:¿Quien?
Linda:Noemi,ivamos a darnos un beso, pero ella nos interrumpió!
Romina: Es un poco pesada-la mire extrañada ¿Un poco?-Yo diría que mucho.
Linda:Siempre dice indirectas,la odio..
Ariadna:Estoy procupada.Quiero que lleguen.
Romina:Yo igual.
Linda:¿Y Florencia?
Romina:Esta en la cocina,con Pablo comiendo unos dulces-Sentí un auto y salí,todos lo hicimos,vimos una casa rodante,donde salieron (tN)________ y Liam.Todos nos tiramos a ellos.

Narras tu:
Nos bajamos,y se tiraron a nosotros.Ari corrió a donde Liam y lo beso,Romina le dio un beso en la mejilla a Niall.
Pablo:¿Qué te paso?
Tu:Es que tuvimos un pequeño problema-me acerque a Linda-¿Tienes otra remera?
Linda:Si!-entramos y me fui a cambiar,tenia toda la ropa que tenia solo que con otra remera blanca,me llegaba un poco mas arriba del ombligo.Luego cenamos,y le contamos por lo que pasamos.

Última edición por MemaDirectioner el Miér 16 Ene 2013, 3:30 pm, editado 2 veces
MemaDirectioner
MemaDirectioner

Mensaje por Sherlocked Miér 16 Ene 2013, 2:23 pm

Sigela plisss
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por jungkook. Miér 16 Ene 2013, 2:32 pm

Ame los capis:)
Noemi porque llegas a molestar?? AShh iba a besarlo!!!!!
Jaja siguela:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Romi Miér 16 Ene 2013, 3:44 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah siguela

DONDE ESTA NIALL???

y por dios repito esos zombies se podrían comer a esas minas no?

:P

SUBE OTRO PLEASEEEEEE!
Romi
Romi

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 16 Ene 2013, 3:48 pm

Ahh me tire encima de mi Liam jeje siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Romi Miér 16 Ene 2013, 3:58 pm

Alguna vez creiste que ibas a tener unas lectoras tan copadas y rompe mesas como nosotras¿?

:B

Somos los mas lo sé!!
Romi
Romi

Mensaje por MemaDirectioner Miér 16 Ene 2013, 5:23 pm

Romi escribió:Alguna vez creiste que ibas a tener unas lectoras tan copadas y rompe mesas como nosotras¿?

Somos los mas lo sé!!

jdskladjklfjljfsalkskfls nunca lo pensé, pero son las mejores
MemaDirectioner
MemaDirectioner

Mensaje por Romi Miér 16 Ene 2013, 6:26 pm

MemaDirectioner escribió:
Romi escribió:Alguna vez creiste que ibas a tener unas lectoras tan copadas y rompe mesas como nosotras¿?

Somos los mas lo sé!!

jdskladjklfjljfsalkskfls nunca lo pensé, pero son las mejores

:oops: :oops: :oops: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 4 1606340316 Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 4 1606340316 Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 4 1606340316

Esto emociona jaja, espero que hagas rápido los conjuntos para que puedas subir caps! :)
Romi
Romi

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 4 Empty Capitulo 9

Mensaje por MemaDirectioner Miér 16 Ene 2013, 6:29 pm

Tobby:Buenas noches-dijo parándose.
Todos:¡Buenas noches!.
Carla y Noemi:Adios-se fueron igual.
Tu:Por fin!-dije todos rieron.
Louis:No me caen muy bien,son pesadas-hizo una mueca.
Pablo:Son pesadas pero lindas-lo miramos.
Linda:Conquista a Noemi y que se aleje de Harry!-Todos la miramos y se sonrojo al igual Harry.
Tu:¡Ya si los dos se aman! Admítanlo.
Linda:¿¡No puedes callarte!?
Harry:¿Ósea que me amas?
Linda:Si…y ¿tu?
Harry:Pues si-dijo tímido como Lin.Todos dijimos “Beso,beso,beso” ellos solo se sonrojaban, Harry se paro y la beso duro mucho.
Romina:Emmm creo que ya se están pasando-dijo separándolos.Luego nos fuimos a acostar.Todos dormíamos juntos,ya que en la noche hacia frio.Nos despertamos ya que Tobby hizo un rico desayuno y lo comimos.
Tobby:Chicas veo que su ropa esta sucia,Noemi y Carla les prestaran y ustedes chicos también tengo ropa,pero no se si les quede bien era de mi sobrino.Pero para Florencia no tengo.
Tu:Pero en la casa rodante hay una maleta con ropa como para ella.La ire a buscar-fui y la saque,entre con la maleta y fuimos al cuarto de las gemelas.Nos pasaron la ropa de mala gana.Y salieron.
Tu:No creo que nos quede esto.
Elisa:Es que es en los pechos y trasero es apretada, por que ellas no tienen nada-reímos-Pero nosotras si que tenemos.
Ariadna:En especial Romina.
Tu:jajjajaj se le va a romper-reimos.
Romina:Oigan! Igual a ustedes.
Florencia:Admitelo hermana se te va a romper la ropa-reímos por el comentario. Al final Florencia quedo así:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_156/set?id=69131975 entre yo y Romina le hicimos el peinado, y al ver que nosotras nos maquillábamos ella igual quiso. Romina quedo así:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_152/set?id=68905119 Elisa:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_157/set?id=69145622 Ariadna:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_158/set?id=69146634 Linda:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_159/set?id=69147541 y yo así:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_160/set?id=69148852 bajamos y los chicos estaban vestidos.Al igual que Carla y Noemi.
Zayn:Te vez hermosa-me susurro,seguro ya estaba roja.
Tu:Gracias.
Carla: Lin,(TuApodo)__________ con Noemi vamos a ir a buscar manzanas al bosque,¿Nos acompañan?
Linda:Claro.
Harry:Las acompaño.
Noemi:No! Lindo,es para conocernos mas ya que emos empezado con el pie izquerdo-el asintió no muy convencido.Salimos,ellas llevaban bolsos.caminamos mucho hasta que llegamos a un árbol.
Linda:¿Qué hacemos?
Carla:Nada-nos miramos extrañadas se tiraron en nosotras y nos amarraron con unas cuerdas que sacaron del bolso.Las piernas y las manos.Y luego con otras al árbol.
Tu:¿Qué les pasa?
Noemi:Nos caen mal,y las queremos lejos de Zayn y Harry.
Linda:Son unas estúpidas!-dijo intentando de moverse,mala idea,Carla le pego una cachetada.
Tu:No la toques!
Noemi:Nosotras nos vamos,van a ser las 7 adiós!!-dijo hipócrita.Y se fueron.
Tu:Lin tengo miedo-dije llorando.
Linda:Tranquila,seguro se nos ocurrirá algo.
MemaDirectioner
MemaDirectioner

Mensaje por Romi Miér 16 Ene 2013, 6:35 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!!!

Pendejas hijas de @-#$$&

-.-
-.-
-.-
Que los zombies se las coman a ellas loco -.-!!

Siguelaaaaaaaaaaa!
Romi
Romi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba