O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA)

Mensaje por MemaDirectioner Mar 15 Ene 2013, 7:37 am

lMickadirectioner escribió:
MemaDirectioner escribió:
lMickadirectioner escribió:alskdla Me encantó la sinopsis ¿puedo con Nialler?

Espero primer capi<3

Nialler ya esta con alguien si quieres puedes estar con otro artista...

Oh, claro no ahi problema ^^

¿Con el sexy hijo de Larry Stylinson, George Shelley? xD Ya te mando mi ficha linda<3

Okey,George es hermoso *-*
MemaDirectioner
MemaDirectioner

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA)

Mensaje por Ackerman Mar 15 Ene 2013, 7:38 am

lMickadirectioner escribió:
lMickadirectioner escribió:alskdla Me encantó la sinopsis ¿puedo con Nialler?

Espero primer capi<3

Nialler ya esta con alguien si quieres puedes estar con otro artista...

Oh, claro no ahi problema ^^

¿Con el sexy hijo de Larry Stylinson, George Shelley? xD Ya te mando mi ficha linda<3

Okey,George es hermoso *-*

Jajaj, Oh, si que lo es<3 Ya te doy mi ficha

Besos xx
-Mica

Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 15 Ene 2013, 7:38 am

ahhh cuando la empiezas ???muerooo pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por MemaDirectioner Mar 15 Ene 2013, 7:59 am

ariadna28 escribió:ahhh cuando la empiezas ???muerooo pliss

pronto,es que tenia dos capitulos echos pero me equivoque y lo tuve que borrar todo..
MemaDirectioner
MemaDirectioner

Mensaje por Romi Mar 15 Ene 2013, 10:15 am

Romi escribió:Nombre:(Completo) Romina Frontera

Apodo: Romi, Ro, snrjkhzdtnzd

Descripción Física: Común, cuerpo regular, muchos atrivutos, MUCHOS, pelo castaño oscuro con algunas luces me llega un poco mas abajo de los hombros y tengo una rasta laaaaarga, eem, ojos miel, avellanas, son algo raros.

Descripción Psicología: LOCA, PERVERTIDA, fiestera, enamoradiza, malpensada, fiel jajaa

Gustos y Disgustos: Me encanta la música, tocar el piano la guitarra y el violonchelo, cantar y actuar, me disguntan muchas cosas en realidad.

Historia:(Como llegaste como sobreviviste)
Realmente no sé como poner mi historia jajaja
Podría pedirle ayuda a alguna de ustedes'?? :D

Chico: Niall! Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 2 3613480495

Okey Niall es tuyo,la historia te la tengo echa pero tendrías que tener un hermano mayor y una hermana menor de 8 años ¿te parece?

:D

no hay problema!! :)
Tengo un hermano mayor que se llama Pablo y una hermana que se llama Florencia Sirve?? :D
Romi
Romi

Mensaje por Romi Mar 15 Ene 2013, 10:16 am

Cuando subiras el primer cap¿? :)
Romi
Romi

Mensaje por MemaDirectioner Mar 15 Ene 2013, 10:30 am

Romi escribió:

Descripción Física: Común, cuerpo regular, muchos atrivutos, MUCHOS, pelo castaño oscuro con algunas luces me llega un poco mas abajo de los hombros y tengo una rasta laaaaarga, eem, ojos miel, avellanas, son algo raros.

Descripción Psicología: LOCA, PERVERTIDA, fiestera, enamoradiza, malpensada, fiel jajaa

Gustos y Disgustos: Me encanta la música, tocar el piano la guitarra y el violonchelo, cantar y actuar, me disguntan muchas cosas en realidad.

Chico: Niall! Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 2 3613480495

Okey Niall es tuyo,la historia te la tengo echa pero tendrías que tener un hermano mayor y una hermana menor de 8 años ¿te parece?

:D

no hay problema!! :)
Tengo un hermano mayor que se llama Pablo y una hermana que se llama Florencia Sirve?? :D

siii!!!
MemaDirectioner
MemaDirectioner

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 2 Empty Capitulo 1

Mensaje por MemaDirectioner Mar 15 Ene 2013, 10:31 am

Narras tu:
Mi cuerpo me dolía ,apenas lo podía mover ,¿Qué sucede?,abri mis ojos lentamente y me encontré con que estaba acostada en una maleta.
Flash back:
Tu:¡¡¡Mamá,papá vamos!!!-les dije,tomariamos un avión hacia Londres,hay una ciudad segura,eso dijeron en los noticieros.
Tm:Ya vamos!-mi mamá guardaba los álbum de fotos agarre una foto de Nicolas y yo,mi novio,corri al living donde estaba el con su mochila y mi mejor amiga Anna junto con sus hermanas llorando.Mis padres aparecieron y salimos corriendo al auto, suerte que ninguna de esas cosas nos alcanzo o eso creimos-Nicolas!!-chille al verlo como lo mordían,Mi padre reacciono y le disparo a esa cosa.
Nicolas:Ahh!!,bebe lleguen al avión y diles a mis padres que lo quiero..Y a ti te amo..
Tu:No!! Tu vas a venir con nosotros-le tome la mejilla y estaba ardiendo.
Nicolas:Es muy tarde..Nunca me olvides-me beso y se desmallo, cerraron la puerta y nos fuimos,veía como devoraban el cuerpo de Nicolas.
Tp:Lo siento hija.
Anna: (Tn)________! Perdón si cerré la puerta, el se iba a transformar-me abraso, llegamos al aeropuerto, no había tiempo de nada, nos metimos a un avion,lo cerraron bien y empezó a despegar, ivamos con mis suegros, les contamos y la madre se desmayo,yo me quede dormida….Por un momento sentí los gritos de todos y no recuerdo mas
Fin flash back…
Tu:¿Qué paso?-Tenia otras cosas enzima ,ropa ,bolsos. Me levante y me di cuenta que el avión estaba para un lado, las ventanas en el piso, todos los cuerpos muertos-Papá-dije con un hilo de voz, estaban cubiertos de sangre con mi mamá, no había nadie vivo,las lagrimas ya salian, vi una luz, era una salida, claro esto estaba destruido, busque mi bolso, fue simple, estaba al lado mío, saque una cuchilla y salí sigilosamente sentía los pasos arrastrándose, me di vuelta y el avión se quemaba, esas cosas les atraía el fuego,me aleje lo suficiente,estaba en un bosque-Okey lo que are sea esto,primero ir a una comisaria y sacar la mayoría de armas posibles.Segundo ir a un colegio o hospital para sacar medicina,tercero ir a un mercado a sacar comida y agua.
Camine hasta que llegue a una ciudad.
Tu: Empecemos-camine llegue hasta la comisaria, intentaba abrir pero no se podía, empeze a escuchar ese estúpido sonido que hacen,me di vuelta y estaba a un metro de mi,agarre fuertemente el cuchillo y se lo enterré en la cabeza,salto un poco de sangre-que asco-dije pasando mi mano por mi frente para sacar la sangre. Seguí intentado abrir, pero de seguro tenia llave-Ash!! Ábrete-grite,no debí hacer eso,tres mas se acercaban desde lejos y uno a seis metros,recordé tener un sujetador en el bolsillo de mi pantalón, lo saque y lo puse,empeze a darlo vuelta y ¡Tan tan! Se abrió,me metí rápidamente y cerré.
Corrí una mesa a la puerta y la cerré bien,deje mi bolso en la mesa y empecé a caminar con mi cuchillo,vi un bolso con armas y lo agarre,busque unas llaves para ver si había algún auto y salir mas rápido de acá.Escuche sonidos que provenían de una puerta,seguro eran caminantes,agarre una pistola,y apunte hacia la puerta,derrepente se abrió, vi bien no eran zombies si no que personas! Dos chicos.
Xx:¿No te han mordido?-pregunto el de pelo negro apuntándome con una arma.
Tu:No!-salieron de esa parte, tres chicos mas.
Xx:Es una sobreviviente-dijo el rubio-Soy Niall!-me dijo con una sonrisa
Tu:Me llamo (Tn)_________
Xx:Yo me llamo Liam,Liam Payne-dijo el de pelo castaño y casi rasurado, con unos ojos marrones.
Xx:Zayn Malik-dijo mirándome.El era morocho de ojos miel unos hermosos ojos,era el que me había apuntado.
Xx:Louis Tomlinson a sus ordenes-hizo una reverencia y reimos,tenia su pelo castaño un poco mas claro que el de Liam y ojos celestes.
Xx:Yo soy Harry Styles-beso mi mano.Tenia su pelo con rulos y ojos vedes.
Tu: ¿Ustedes no irán a Wolverhampton?-supuestamente hay era la zona segura,ellos se echaron a reir-¿Qué es gracioso?
Louis:Ubo un problema y los caminantes entraron,tuvieron que abandonar la zona.
Niall:Pero quedan tres mas.
Tu:¿Cuales?
Zayn:Hay una en Irlanda,en China ese es todo el país ya que se protegieron desde antes y también esta Atlanta.
Tu:¿Saben como ir a Irlanda?-Negaron-Okey,como veo Louis debe ser el mayor-asintieron-Bueno el dormirá toda la noche,por que mañana conducirá, yo y Zayn aremos guardia, luego Harry con Niall y por ultimo yo y Liam.
Zayn:¿No crees que es mucho para ti?
MemaDirectioner
MemaDirectioner

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por MemaDirectioner Mar 15 Ene 2013, 10:32 am

Tu:Eh dormido lo suficiente.¿Saben que hora es?
Harry:Creo que son las 8:00.
Tu:Mmm…Duerman pronto se pondrá todo oscuro-así lo hicieron, tenían apenas tres mantas, se acurrucaron todos juntos me dio ternura.Zayn y yo nos sentamos en la mesa.Agarre mi bolso y saque una botella de agua,tenia tres mas.
Tu:¿Quieres?-le pregunte.
Zayn:Claro-tomo un poco,bajo de la mesa y agarro algo-Se te callo esto-me paso la foto,en la que estábamos yo y Nicolas,se me escapo una lagrima,el se volvió a sentar-¿Quién era? Claro si se puede saber..
Tu:Mi novio,corrimos al auto para poder llegar al aeropuerto y lo agarraron.
Zayn:Lo siento..-seco mi lagrima-Pero tienes que seguir adelante.
Tu:Lo…-me interrumpieron ya que escuché un golpe-¿Lo oíste?-susurre.
Zayn:Si,viene de atrás, pero hay rejas altas, ninguna de esas cosas podría pasarla.
Tu:Despierta a los chicos,dile a Louis que agarre las llaves del auto..-así lo hicieron, me acerque a la puerta de atrás.
Harry:Ten cuidado-dijo asustado.La abrí y apunte con mi arma,era una chica,tez blanca,ojos marrones,unas pestañas largas,su cabello era rubio asta la cintura,tenia ondas,nariz pequeña y cejas definidas.Curvas bien definidas y piernas largas.
Tu:No te han ¿rasguñado? O ¿mordido?
XX:No…
Tu:Entra-Entro y cerré bien la puerta.
Harry:¿Quién es ella?-dijo embobado.
Xx:Me llamo Linda Anderson.Me pueden decir Lin.
Todos:Hola-los chicos se presentaron y nadie podía dormir.
Niall:¿Cómo llegaste acá?-le pregunto a Linda
Linda:Mi familia murió, pero quise arriesgarme y salí a buscar ayuda ,me encontré con dos personas ellos me acojieron,empezamos a buscar sobrevivientes por todas partes,pero lamentablemente ellos murieron, así que corrí y legue hasta acá.¿Y ustedes?
Harry:Nosotros cinco éramos una banda One direction.
Tu:Por eso se me hacían conocidos.
Harry:Si..Bueno,estábamos ensayando para un concierto y Paul,nos dijo que teníamos que irnos rápido ya que estaba pasando algo,no entendimos pero salimos corriendo..Por las ventanas veíamos gente siendo atacada por esas cosas,sangre,de todo.Fue lo peor…-suspiro-Llegamos a la supuesta “Zona segura” busque a mi familia.
Liam:Todos buscamos a nuestra familia.
Harry:Bueno luego de unas horas,dijieron que había una emergencia, que todos debían evacuar, las empezó un sonido muy fuerte como de las sirenas de los autos de la policía y todos los caminantes empezaron a llegar, nosotros huimos y sentimos una explosión…Lo habían echo por que una de esas cosas entro.
Niall:¿Y tu (Tn)__________?
Tu:Yo escuche en las noticias todo esto, así que les dije a mis padres,empezamos a guardar todo,también vi que acá estaba la zona segura,mi novio llego corriendo, dijo que sus padres nos esperaban en el aeropuerto,mi vecina y mejor amiga,llego igual,llorando junto con sus hermanas ya que vieron como sus padres fueron atacados.Ibamos al auto, creímos que nada nos había pasado,pero-baje mi mirada-Mi novio lo habían mordido, lo dejamos hay, vi como lo devoraban. Y luego llegamos al aeropuerto,mis suegros lloraron al saber lo que le paso a su hijo,y luego nos subimos al avión,yo me quede dormida,sentí gritos y luego no recordé nada,me desperté entre una maleta y ropa bolsos muchas cosas,me levante,fue lo peor,mis padres muertos llenos de sangre junto con todas las persona.Me fui de ay y llegue acá.
Linda:Que mal..
Tu:Duerman,Lin tu y Louis dormirán toda la noche,sigamos con los turnos-Así lo hicimos. Toda la noche,suerte que nada paso,estaba recién saliendo el sol- Despertémoslos ,no tenemos tiempo que perder.
Liam:Claro-Empezamos a despertarlos a Lin costo un poco-Hay duchas,que tal si nos duchamos y nos vamos.
Linda:Primero nosotras!,entramos y nos empezamos a duchar con ropa interior.
Tu:¿Tienes otra ropa?
Lin:Si,tengo igual mucha,mi mochila esta casi llena,es que pase a un centro comercial.
Tu:¿Me prestas?
MemaDirectioner
MemaDirectioner

Mensaje por Romi Mar 15 Ene 2013, 11:27 am

ejksdgatjkbadhbzd,jmfbzdtnfhnjftzgb
az

ME ENCANTA ESTA NOVELA, es tan original jirdkfgbjzkxgdadthjnadrh
atyj

rfbodtnkglb

LO JUROO!! SUBE OTRO POR FAVOR!!! :B:B:B:B::B

srjbkzdrfxbjñkladzrfg

ME ENCANTAA!!

Ok perdón pero es que me encantoo :B

Besos
Romi
Romi

Mensaje por MemaDirectioner Mar 15 Ene 2013, 11:34 am

Romi escribió:ejksdgatjkbadhbzd,jmfbzdtnfhnjftzgb
az

ME ENCANTA ESTA NOVELA, es tan original jirdkfgbjzkxgdadthjnadrh
atyj

rfbodtnkglb

LO JUROO!! SUBE OTRO POR FAVOR!!! :B:B:B:B::B

srjbkzdrfxbjñkladzrfg

ME ENCANTAA!!

Ok perdón pero es que me encantoo :B

Besos

okey! ;)
MemaDirectioner
MemaDirectioner

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por MemaDirectioner Mar 15 Ene 2013, 11:35 am

Linda:Claro-dijo desde la ducha de al lado.Nos secamos y nos vestimos yo así:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_153/set?id=69005173 no acostumbraba a ocupar ropa así, pero la otra donde era muy clara se iba ensuciar y mucho..Y Lin así:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_154/set?id=69007128 y dejo su pelo suelto un poco húmedo.
Salimos y los chicos estaban con una chica.Alta un poco,piel color perla,ojos color cafes,un buen cuerpo,y delgada,pestañas largas,nariz chica,pelo negro y labios carnosos.
Tu:Hola niña que no conozco…
Xx:Soy Elisa Duran-dijo timida.
Tu:Yo soy (Tn)_________ y ella es Linda pero le puedes decir Lin.¿Te quieres duchar?
Elisa:Okey!
Linda:Adentro hay un bolso,saca ropa-entro,Louis la miraba a cada rato la misma mirada de Harry a Linda.
Tu:Ahora tenemos dos enamorados,o no? Harry y Louis.
Harry:¿De que hablas?
Liam:De que te gusta Linda-los dos se sonrojaron.
Tu:A Louis le gusta Elisa!!-Cante y empecé a saltar.Todos me siguieron.
Louis:Shhh!!-nos callo y salió Elisa así:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_155/set?id=69010092
Liam:No las entiendo, estamos en plena invasión zombie y ustedes se arreglan.
Tu:¡Somos mujeres! Ya bajan a ducharse.Mientras ellos lo hacían empezamos a hablar-¿Chicas y si les asemos una broma?
Elisa:Soy toda oídos!
Linda:Dinos.
Tu:Gritemos que vienen los zombies.
Elisa:Pero saldrán sin ropa.
Tu:No..Se taparan,pero donde estarán mojados se caerán.
Linda:Agamoslo!-empezamos a decir eso y salieron con sus toallas,se fueron callendo,tenían shampoo en el pelo.Nos echamos a reír.
Harry:Esto no es gracioso-dijo parados con todos.
Tu:Claro que si Harold
Harry:No me llames así!
Tu:Okey peinado de arbusto.
Harry:Asi esta me…Oye! No,para tu información,estos son los rulos mas sexys que existen.
Linda:Son lindos-se encogió de hombros.
Tu:Ya apúrense!!-entraron y luego de un tiempo salieron listos-Por lo que me di cuenta en la parte de atrás esta el auto-Todos asintieron-Ustedes métanse al auto como puedan, yo abrire la reja y saldrán,me abrirán rápidamente la puerta,y entrare,si me muerden váyanse altiro y péguenme un tiro.
Zayn:¡No! Yo are eso.
Tu:No quiero perder a alguien mas…Ya vamos!!-agarramos los bolsos y los pusimos en la maletera,se acomodaron,Louis en el piloto,Harry de copiloto con Linda ensima,Zayn,Liam y Niall atrás y Elisa arriba de Niall.Abri la reja con mi pistola en mano,todos tenían una en el bolsillo en la mano.No habían camiantes,solo unos tres que se acercaban,Louis paro el auto y los caminantes se acercaban.Les enterre el cuchillo que tenia,ya que podía meter ruido una pistola.Me meti rápidamente y me senté en Liam que estaba al medio.
Zayn:Si quieres te sientas acá.
Liam:Tranquilo no me molesta-el lo fulmino y Liam rio.
Zayn:Si te molesta-le pego un codazo.
Louis:Jajjaja Zayn esta celoso.
Zayn:Tu conduce!
Louis:Okey..
Tu:Zayn me sentare hay,para que no peleen.-me senté.
Louis:¿Qué aremos?
MemaDirectioner
MemaDirectioner

Mensaje por MemaDirectioner Mar 15 Ene 2013, 11:53 am

Chico: Niall! :(L):

Pregunta!!! con la rasta te refieres a un dreslo?
MemaDirectioner
MemaDirectioner

Mensaje por Romi Mar 15 Ene 2013, 1:22 pm

Dreslo?? jajaja Viste Bob Marley?? Él tiene en toda su cabeza rastas yo solo una Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 2 Marley

Es como para que te des una idea!!

Por cierto EL CAPITULO ESTUVO MORTAL! :B:B::B:B:B:B:B:B:B:B

Subes otro? :P
Romi
Romi

Mensaje por MemaDirectioner Mar 15 Ene 2013, 1:31 pm

Romi escribió:

Dreslo?? jajaja Viste Bob Marley?? Él tiene en toda su cabeza rastas yo solo una Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 2 Marley

Es como para que te des una idea!!

Por cierto EL CAPITULO ESTUVO MORTAL! :B:B::B:B:B:B:B:B:B:B

Subes otro? :P

Dreslo,es lo mismo que rasta :3 mi mama tiene una,es que ella no es muy vieja.... yo me e querido hacer :D a y si la seguire
MemaDirectioner
MemaDirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba