O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA)

Mensaje por Romi Sáb 26 Ene 2013, 10:25 am

CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Sube capitulo, te lo suplico u.u
Romi
Romi

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA)

Mensaje por Sherlocked Sáb 26 Ene 2013, 12:55 pm

._. me quieres matar o que??? sigela Dios todo por el mugre periodo
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por Romi Sáb 26 Ene 2013, 4:13 pm

Chicas... Pasan por mi nueva novela ¿? :)

Somebody To Love (Niall Horan y Tu)

Gracias... Las espero! :)
Romi
Romi

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 26 Ene 2013, 4:44 pm

ahh elisa ahh niñoi ahhh siguelaa que muero jeje por el bendito periodo

...

"necesitmos toallitas"
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 9 Empty Capitulo 15

Mensaje por MemaDirectioner Dom 27 Ene 2013, 5:14 pm

Xx:Lo siento…-dijo el niño, cubrimos la herida ,que estaba en la cabeza con una venda, bueno con la polera de Harry,un trozo que le cortamos. Él niño tenía 12 se llamaba Javier y el señor de 30 era Alejandro,nosotros nos presentamos, Romina lleno una bolsa con toallitas higiénicas .Y nos fuimos con ellos.Llegamos todos se presentaron y guardamos las cosas, todo estaba oscureciendo.
Pero Elisa estaba inconsciente. Tobby la curo, ya que el sabia.
Zayn:Protejamos todo,en la noche pueden venir-Todos asintieron. Pusimos mesas sillas por las ventanas y puertas. Le hice la leche al bebe y se la di, dormí mientras hacían guardia dijeron que debía descansar. Me desperté gracias a Zayn,el bebe estaba en mis brazos, durmiendo..Linda como siempre con la leche lista, comimos y luego nos fuimos, Ari iba adelante ya que tenían el mapa.Javier y Alenjandro se fueron con nosotros en la casa rodante Florencia se encariño mucho con Javier,el era un niño muy lindo,tenia sus ojos verdes y su pelo rubio,Alenjandro tenia ojos marrones y pelo rubio, los ojos del niño debieron ser de la mamá. Esta vez Alejandro conducía.
Tobby:Pronto llegaremos a York…
George:Fue la más afectada.
Tu:Entonces,no pasemos por la ciudad,pasemos alrededor,puede ser muy peligroso-dije preocupada.
Pablo:Les avisare por el woquitoqui-Todos asentimos.
Noemi:Pero hay un bosque y solo eso,¿Nos quedaremos hay?
Alejandro:Podemos reunir todos los autos asiendo un fuerte y nos quedamos en la noche vigilando-comento.
Tu:Si..Tobby ¿Cómo esta Elisa?-le pregunte, estaba en la cama, ya que no podía ir en el auto.
Tobby:Se despertara pronto.
Zayn:Genial.
Tu:Que bien-dije sonriendo, luego de recorrer la ciudad,un dia con una noche llegamos a la carretera, suerte que había un microondas para la leche del bebe,casi nadie durmio,de repente la casa paro…-¿Qué ocurre?-Pregunte, Elisa ya se había despertado hace mucho.
Alejandro:Hay muchos autos,no se puede pasar.
Louis:¿Qué hacemos?-dijo la voz de Louis, qué estaba al otro lado del woquitoqui,lo agarre y empecé a hablar.
Tu:Agarren sus bolsos y llénelos de comida y cosas que necesitemos, nos iremos caminando hasta encontrar algunos autos, no se puede pasar-Agarramos todo,cada uno con un cuchillo en mano y una pistola o dos en los bolsillos, excepto George que tenia además un arco,agarre al bebe y lo puse en eso que lo llevabas adelante de ti ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_163/set?id=70136756 ) empezamos a caminar,Louis con el mapa en mano.
Louis:Estamos cerca de Middlesbrough.
Elisa:Cada vez nos acercamos mas-dijo sonriéndole, lo que Louis imito.
Zayn:¿Dónde pasaremos la noche?-pregunto.
Tobby:Hay que buscar alguna o cabaña cualquier cosa, ya que son más activos de noche y no tenemos linternas.
Niall:¿Servirá una tienda de ropa?
Romina:Si ¿por qué?-El apunto una.
Tu:¿A quién se le ocurriría poner una al medio de la carretera?
JJ:No tengo idea.
Josh&Liam:Sea quien sea nos salvo..
Zayn:Entrare primero….-Dijo,a lo que Niall,Liam,Harry y Louis lo siguieron,luego de largos minutos dijeron que estaba sin nada.Entramos,y empezamos a ver la ropa.Alejandro estaba con el bebe.La tienda era inmensa,tenia zapatos,zapatillas,ropa de mujer,hombre y niño y niña de todas! Pero no había de bebe…Le cambie la ropa al bebe ya que hacía mucho frio, parece que iba a llover…El quedo así:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_164/set?id=70223537
Al final quedamos así:
(Florencia) http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_165/set?id=70224484 con una remera blanca debajo.
(Linda) http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_166/set?id=70224582
(Elisa) http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_167/set?id=70225974
(Ariadna) http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_168/set?id=70417336
(Romina) http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_169/set?id=70418932
(Noemí) http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_170/set?id=70425984
(Tu) http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_171/set?id=70426291
MemaDirectioner
MemaDirectioner

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 9 Empty Capitulo 16

Mensaje por MemaDirectioner Dom 27 Ene 2013, 6:12 pm

Los chicos igual estaban listos.
Zayn:Duerman.Yo me quedare haciendo guardia….
Harry:Te acompaño-yo me acosté con el bebe,esta vez no haría nada, estoy muy cansada,me desperté por la conversación de Harry y Zayn.
Harry:Tienes que decirle-dijo el ¿A quién?¿De qué hablan?
Zayn:No puedo,me da miedo, además George está detrás de ella.
Harry:Pero ella te dijo que tu le gustabas.
Zayn: ¿Y si (Tn)________ lo dijo por lastima?.
Tu: No-susurre, ellos hablaban de mi, cuando dije eso se dieron vuelta, yo cerré mis ojos.
Harry:¿Estas despierta?-pregunto. No respondí, solo hice que me movía.
Zayn:Se ve tan tierna-sentí su mirada.
Harry:¿Por qué no lo intentas? pregúntale, no perderás nada.
Zayn: Lo hare.
Harry:¡Eso es Zayn!-Luego me quede dormida.
Romina:Despierta-dijo moviéndome.Me levante,todos estaban listos.
Linda:Lo siento, pero no sé cómo hacerle la leche.
Tobby:Agansela fría….-Lo hicimos así…La tomo y partimos lo puse de nuevo en esa cosa, que no se me el nombre. Y nos fuimos.
Llegamos a una ciudad, Middlesbrough,lo malo que estábamos en el centro de la ciudad…Me dio miedo.
George:Que alguien tome a Florencia y otro a Javier-ordeno, Zayn tomo a Florencia y Niall a Javier,nos dimos cuenta que venían muchos zombies por una calle, nos dimos la vuelta y también, giramos a la derecha y no había salida, a la izquierda menos.
Alejandro:Chicos hay!-apunto a la izquierda un tanque militar.
Tu:No podremos entrar todos.
Tobby:Yo me quedo.
Todos:No!
Alejandro:Yo me quedare.
Tu:Pero:Si uno se sube enzima de otro…
Alejandro:Solo suban!-los caminantes estaba a pasos..-Subimos. Cuando la primera persona subió le pase a Angel,luego entro Florencia,Javier y todos,quedábamos Zayn,JJ,Alejandro.
Zayn:Sube-me dijo, lo hice mientras ellos mataban zombies.
Alejandro:Sube chico-le dijo a Zayn.Rapidamente subió,algunos caminantes intentaban entrar.

Narra JJ:
Cuando Zayn subía me di cuenta que muchos ya intentaban subir.
JJ:Suba yo me quedare,ya es tarde-le dije a Alejandro,mientras paliaba.
Alejandro:Ya no podre hacerlo.Adios!
JJ:Fue un gusto conocerlo-estrechamos las manos-Zayn! Cierra.
Zayn:¡No!-dijo matando a uno el estaba adentro.
Alejandro:Chico ya es tarde, moriremos!-Justo,e mordieron, era el dolor mas grande, lo último que escuche fueron mis gritos.

Narra Zayn:
JJ había muerto,su cuerpo lo devoraban, Alejandro en ese mismo instante, se despisto y lo mordieron. Cerré la parte de arriba y me senté a llorar. Todos entendieron la situación.
Javier:Mi padre murió-sollozo y lo abrazaron.
Tu:Vamonos…Seguro están distraídos-Dijo llorando.
Salimos,mas de uno nos vio, corrimos hasta un teatro. Con las cosas.

Narras tú:
Tu:Chicos, iré al baño..-Asintieron, me preguntaron si quería que me acompañaran, pero quise ir sola.Deje el bebe con Elisa,me costo soltarlo.Me acerque al baño y todo estaba limpio.

Última edición por MemaDirectioner el Lun 28 Ene 2013, 10:29 am, editado 1 vez
MemaDirectioner
MemaDirectioner

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 27 Ene 2013, 6:16 pm

ahhh no alejandro noo ahh siguelaa pllisss que lloro
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por Sherlocked Dom 27 Ene 2013, 6:36 pm

Sigela plisss gracia spor dejar al bebe conmigo
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por jungkook. Dom 27 Ene 2013, 10:28 pm

La seguiste!
Ame los capitulos:)
JJ murio!!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Romi Lun 28 Ene 2013, 11:13 am

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Estoy llorando!!! Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 9 1755303498 Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 9 1755303498 Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 9 2883559249 Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 9 2883559249

Siguela por favooor!!!!
Romi
Romi

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 9 Empty Capitulo 17

Mensaje por MemaDirectioner Mar 29 Ene 2013, 1:25 pm

Hice mis necesidades y luego me limpie, fui donde los chicos y todos fueron al baño, luego nos quedamos dormidos. Yo hice guardia como a la mitad de la noche. Luego todos nos despertamos muertos de hambre, comimos y luego empezamos a hablar.
Zayn:Creo que deberíamos ir unos a buscar autos.
Tu:Yo voy.
Linda:Yo igual.
Josh:Yo ire.
George:Igual
Zayn&Harry:Tambien iremos!
Louis:Si pueden traigan zanahorias!
Tu:jajajjajaja Ok.
Salimos habían zombies rondando nos escondimos en un callejón al lado del teatro.
Josh:Son muchos.
Tu:Dividamonos,No podemos pasar todos por la misma parte.
George:Yo con (Tn)_________-me sonrio,fue inevitable sonrojarme.
Zayn:¿Por qué tu?
George:Por que si.Yo quiero estar con ella.
Zayn:No! Yo iré con ella-Se empezaron a empujar, entré Harry y Josh los separaron.
Tu:Yo are los grupos,Linda vas conmigo-ella asintió-Harry con Zayn y George con Josh.
George:Celoso-susurro,a lo que yo y Zayn escuchamos,Zayn se tiro en el y le empezó a pegar, los caminantes se daban cuenta.
Tu:Zayn para-dije llorando.El se separo.
Zayn:Lo siento-me iba a abrasar,pero me aleje.
Tu:¿George estas bien?-lo ayude a pararse.
George:Si estoy bien-dijo pasando su mano por su labio, por que sangraba.
Tu:Tenemos que irnos,llegaremos a esa tienda de flores que estaba en la equina-asintieron y salimos corriendo.Por suerte llegamos.Entramos,con los cuchillos en manoera lo único que teníamos.Por suerte nada,los zombies intetaban romper la puerta,que era de vidrio.
Zayn:Por aca!-nos señalo la puerta de atrás.Salimos y estaba plagado de zombies.
Linda:Moriremos-dijo sollozando y Harry la abraso.
Xx:Por aca!-dijo una voz arriba de la tienda,tiro una soga y empezamos a subir,llegamos al techo y subió la soga.Era una chica,como de mi edad pelo castaño claro,ojos miel y una buena figura.
Tu:¿Quién eres?
XX:Soy Alexandra ,hija de los dueños de esta florería,y pues aquí vivo desde lo de la pandemia.
Josh:Gracias or salvarnos-le dijo coqueto,luego nos presentamos.
Tu:¿Quieres ir con nosotros a Irlanda?,somos mas....
Alexandra:Claro,pero,lo malo es que como saldremos de acá.
Tu:¿De casualidad tienes fuego?.
Alexandra:Si..
Tu:¿Y algo para quemar?
Alexandra:Tengo esta sabanas viejas…-Las busco y me las paso.Las prendi y las tire,pronto,todos los caminantes se acercaron,se quemaban,bajamos y fuimos a un mercado,hay encontramos cuatro autos,nos devolvimos y no dividimos así: En un auto conducía Tobby,de copiloto Josh, atrás Pablo,Noemi y Alexandra.En otro conducía Louis de copiloto Elisa,atrás yo con el bebe,Florencia y George.En el otro conducía Liam,de coiloto Ari,atrás Romina,Niall y Zayn.Y el ultimo conducía Harry,Linda atrás con Javier por si pasaba algo.Ellos llevaban la comida.
Elisa:¿Qué paso con Zayn?-Ya estábamos en la carretera.
Tu:El le pego a George.
George:Es que es un celoso.
Elisa:Haber cuéntenme-le contamos….Luego de horas llegamos a Dumfries,ahora lo único que faltaba era conseguirnos un bote o barco, porque ya estábamos cerca de Irlanda.
Zayn:Chicos,Liam se esta dirijiendo a una playa síganlo,vimos un cartel con algo………
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas el final se acerca :3
MemaDirectioner
MemaDirectioner

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 29 Ene 2013, 1:28 pm

ahhh mmi liam es un heroe ahh siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA) - Página 9 Empty Capitulo 18

Mensaje por MemaDirectioner Mar 29 Ene 2013, 2:06 pm

Elisa:¿Qué dice?
Zayn:Dice que hay una parte,donde van cada ocho horas a buscar personas,hay una casa con comida y todo antes que nos vengan a buscar y falta solo una hora,esperemos encontrar…-Todos celebramos.Luego de 30 minutos lo encontramos,nos metimos a esa casa,que estaba bien hecha y empezamos a descansar.
Romina:Valio la pena todo esto-sonrió.
Pablo:Vamos a ser salvados!!
Zayn:Emm (Tn)______,¿Puedes venir un poco?-pregunto.Nos fuimos a una piesa,deje a Angel con Tobby.
Tu:¿Qué pasa?
Zayn:Yo lo siento,por que me puse celoso y lo acepto..(Tn)__________ Tu me gustas,desde que te vi asustada apuntando con el arma, no se vi algo en ti, ninguna chica me había hecho sentir asi….Cada vez que te veo noto como tus mejillas se enrojecen. Y eso me vuelve loco, no se por qué será-dijo confundido-Pero me en….-Lo bese, el poso sus manos en mi cintura y yo enrolle mis brazos en su cuello.Nos alejamos por la falta de aire y escuchamos aplausos, todos nos vieron, vi cierta tristeza en George pero me mostraba su sonrisa igual.
Tobby:Emmm,creo que el bebe quiere estar con su mamá-me paso a Ángel.
Harry:Supongo que tu eres el papá…..
Zayn:Eso creo-me sonrió.
Tu:Un momento..¿Elisa y Louis?-Nos fuimos al living y ahí estaban en el sillón besándose-Sabia que pasaba algo entre ustedes-se separaron sonrojados.Luego de un tiempo llegaron dos hombres bien protegidos.
Xx:¿Sobrevivieron?
Todos:Si!!-Nos sacaron ,y nos llevaron a un barco,hay nos examinaron.Se dieron cuenta que estábamos bien…Llegamos a Irlanda,todo era tan..Normal,nos pasaron ropa y una casa para cada familia…..
-2 meses después-
Tu:Zayn,asi no es!
Zayn:Lo siento mi vida, creó que no sirvo para esto-Zayn intentaba cambiarle pañal a Ángel, ahora vivíamos los tres hay en esa casa,en nuestra calle viven igual los chicos,hace poco George empezó a salir con una chica muy linda…
Tu:Dejame que yo lo hago..-Lo cambie,hoy,nos reuniríamos todos,solo de vez en cuando nos vemos ya que tenemos que trabajar estudiar y yo cuidar a Ángel.Me vestí así:
http://weheartit.com/entry/48327526/via/eleftheria_orphanou La reunión seria acá, Ángel estaba así:
http://weheartit.com/entry/48639224/via/jjenw el gorro se lo puso Zayn,seguro se estaba muriendo de calor el pobre.
Luego llegaron las chicas,muy bien vestidas y con los chicos Romina y Niall obvio que venían con Florencia,depues Pablo con Noemi ,Tobby y Javier,ahora Tobby tiene a Javier como hijo,George llego con su novia Michelle una linda chica..Serví comida y bebidas.Nos sentamos alrededor de la mesa de centro a conversar.
Linda:Wow después de lo que pasamos,todo esto es tan bueno.
Harry:Si…
Romina:Uhmm…Chicos ya que están todos con Niall les íbamos a contar algo.
Niall:Yo con Romina,vamos….
Niall&Romina:A ser padres!-dijeron.
Tu:Awww que lindo.
Pablo:¡Sabia que debía castrarlo antes que deje crías!-todos rieron.
Florencia:Eso quiere decir que seré tía!!
Romina:SI!-Celebramos conversamos hicimos de todo, al final Ángel se saco su gorrito solo.
Creo que si los finales felices existen este sería el mío….Zayn es el mejor novio,lo amo y bueno sin duda el también me ama..Ángel es el bebe más tierno que he visto,lo que me complicara en el futuro será decirle lo de su mamá.Pero ahora solo disfrutar la vida…

Fin
MemaDirectioner
MemaDirectioner

Mensaje por Sherlocked Mar 29 Ene 2013, 3:08 pm

Me encanto de verdad peor que paso con Louis y yo?
Sherlocked
Sherlocked

Mensaje por MemaDirectioner Mar 29 Ene 2013, 3:10 pm

Nutellaluka escribió:Me encanto de verdad peor que paso con Louis y yo?

Son novios :3
MemaDirectioner
MemaDirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba