Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Fleeing from the dead-Zayn Malik y tu (TERMINADA)
Pendejas de DJANBDKJANKD!!!!!!!!!! :@
Como nos dejan asi??? Ashh las odio!!!!
Me bese con Harry!!
Ya quiero saber que va a pasar!!:)
Me encanto el capi!
Como nos dejan asi??? Ashh las odio!!!!
Me bese con Harry!!
Ya quiero saber que va a pasar!!:)
Me encanto el capi!
jungkook.
Holaaa nueva lectorraa!!..
me encantan las n0ovelas de zombies osea las amoo!!..jaja
me llamo Cande y soy de argentinaa!!
seguilaa!!
seguilaa!!
Candee Directiooner
ahh no rayis lin nooo muerannnn nooo tienes que seguirla
Ariadne Mac Guire
Candee Directiooner escribió:Holaaa nueva lectorraa!!..
seguilaa!!
Hola!!! me gusta que lleguen nuevas lectoras! :D Cande,yo soy de Chile
MemaDirectioner
Capitulo 10
Tu:Agamoslo pronto-estuvimos mucho tiempo pensando que hacer, ya estaba oscureciendo un poco.Sentimos pasos dificultados de un caminante,mas ese estúpido sonido-No hables,ni te muebas-susurre.Pero una corriente de frio me hizo estornudar.Dio vuelta el árbol y nos vio se iba a tirar pero algo lo interrumpió, callo hacia atrás, era una flecha ¿De donde vino?
Linda:Quizas nos salvamos de esa,pero de esta no..-vimos hacia adelante,los hombres que nos hablaron eran cuatro,no podía ser peor,agarraron un cuchillo y nos soltaron, pero..No tenían olor a zombie-No nos hagan nada-suplico.
Tu:Si,por favor-nos arrodillamos.Pareciamos locas ellos rieron.Sacaron los pañuelos que tenían en la cara ¡o por dios! Eran hermosos.
Xx:No les haremos nada-Dijo el chico que era así: http://dalehay.me/images/manday/jj_hamblett_1.jpg - Soy Jayme Hamblett,pero me dicen JJ, el es Josh-dijo apuntando a un chico así: http://24.media.tumblr.com/tumblr_md9borkfgt1re1fn0o1_500.png .Quien nos saludo y le beso la mano a Linda.
Xx:Yo soy George y el es Jayme-George era así:
http://worldofwonder.net/wp-content/uploads/2012/10/George-Shelley-george-shelley-32412323-500-600.png y Jayme así: http://images.sugarscape.com/userfiles/image/NOVEMBER2012/FRANKY/JAYMI-HENSLEY-7.jpg
Tu:Y¿por que no nos harán nada?
Jayme:Por que,nos metimos a ese grupo hace unas horas,pero,nos mandaron a matar zombies y exparcirlo en nuestra ropa-hicieron una mueca como nosotras.
Josh:Pero,las encontramos y la verdad queremos huir de ellos.
Tu:¿Y si van a Irlanda con nosotros?
George:¿Nosotros?
Linda:Somos mas,pero,unas chicas que son malas nos dejaron aca.
JJ:Deben ser envidiosas,ustedes son lindas-me guiño,yo me sonroje.
Linda:¿Vámonos? Yo se me el camino.
George:Okey,yo me llevo a….¿Como te llamas?-me pregunto.
Tu: (Tn)______ y ella se llama Linda.
Josh:Yo me llevo a linda-fuimos a sus motos….
Narra Zayn:
(Tn)________ había muerto,eso dijeron Noemi y Carla que no las pudieron salvar,yo lloraba,todos lo hacíamos.Golpie el sillón.
Harry: Si tan solo hubiera ido-dijo con los ojos rojos.
Narra Elisa:
Realmente no le creía a esas dos,llame a Romi y Ari a hablar en la cocina.Tenia un presentimiento.
Elisa:Chicas no me creo eso.
Ariadna:Menos yo,ellas les hicieron algo,¿Por qué tenían que morir solo ellas?—dijo sollozando.
Romina:Yo no se….-En eso apareció Florencia,ella estaba durmiendo.
Florencia:¿Por qué todos lloran?-pregunto tierna.
Romina:Pequeña (Tn)__________ y Linda…
Pablo:¡Llegaron!-grito,fuimos al living allí estaban con cuatro chicos guapos..
Narras tu:
Al vernos todos se sorprendieron Zayn,me abraso y me dio vueltas,sentía esas cosquillas en mi estomago.Harry abraso a linda y la beso.Los chicos se presentaron y todos a ellos.
Tobby:Pero Noemi y Carla nos dijeron que ustedes se habían convertido.
Tu:No! Ellas nos amarraron,y nos dejaron ay.
Elisa:¡Lo sabia!
Tobby:Por dios! Me decilucionaron,¿como hacen eso?
Louis:Se pasan.
Liam:¿Por qué lo hicieron?
Niall:¡¿Están locas?!
Carla:Solo fue una bromita-sonrió sínica.
George:Casi,se las come un caminante.
Linda:Quizas nos salvamos de esa,pero de esta no..-vimos hacia adelante,los hombres que nos hablaron eran cuatro,no podía ser peor,agarraron un cuchillo y nos soltaron, pero..No tenían olor a zombie-No nos hagan nada-suplico.
Tu:Si,por favor-nos arrodillamos.Pareciamos locas ellos rieron.Sacaron los pañuelos que tenían en la cara ¡o por dios! Eran hermosos.
Xx:No les haremos nada-Dijo el chico que era así: http://dalehay.me/images/manday/jj_hamblett_1.jpg - Soy Jayme Hamblett,pero me dicen JJ, el es Josh-dijo apuntando a un chico así: http://24.media.tumblr.com/tumblr_md9borkfgt1re1fn0o1_500.png .Quien nos saludo y le beso la mano a Linda.
Xx:Yo soy George y el es Jayme-George era así:
http://worldofwonder.net/wp-content/uploads/2012/10/George-Shelley-george-shelley-32412323-500-600.png y Jayme así: http://images.sugarscape.com/userfiles/image/NOVEMBER2012/FRANKY/JAYMI-HENSLEY-7.jpg
Tu:Y¿por que no nos harán nada?
Jayme:Por que,nos metimos a ese grupo hace unas horas,pero,nos mandaron a matar zombies y exparcirlo en nuestra ropa-hicieron una mueca como nosotras.
Josh:Pero,las encontramos y la verdad queremos huir de ellos.
Tu:¿Y si van a Irlanda con nosotros?
George:¿Nosotros?
Linda:Somos mas,pero,unas chicas que son malas nos dejaron aca.
JJ:Deben ser envidiosas,ustedes son lindas-me guiño,yo me sonroje.
Linda:¿Vámonos? Yo se me el camino.
George:Okey,yo me llevo a….¿Como te llamas?-me pregunto.
Tu: (Tn)______ y ella se llama Linda.
Josh:Yo me llevo a linda-fuimos a sus motos….
Narra Zayn:
(Tn)________ había muerto,eso dijeron Noemi y Carla que no las pudieron salvar,yo lloraba,todos lo hacíamos.Golpie el sillón.
Harry: Si tan solo hubiera ido-dijo con los ojos rojos.
Narra Elisa:
Realmente no le creía a esas dos,llame a Romi y Ari a hablar en la cocina.Tenia un presentimiento.
Elisa:Chicas no me creo eso.
Ariadna:Menos yo,ellas les hicieron algo,¿Por qué tenían que morir solo ellas?—dijo sollozando.
Romina:Yo no se….-En eso apareció Florencia,ella estaba durmiendo.
Florencia:¿Por qué todos lloran?-pregunto tierna.
Romina:Pequeña (Tn)__________ y Linda…
Pablo:¡Llegaron!-grito,fuimos al living allí estaban con cuatro chicos guapos..
Narras tu:
Al vernos todos se sorprendieron Zayn,me abraso y me dio vueltas,sentía esas cosquillas en mi estomago.Harry abraso a linda y la beso.Los chicos se presentaron y todos a ellos.
Tobby:Pero Noemi y Carla nos dijeron que ustedes se habían convertido.
Tu:No! Ellas nos amarraron,y nos dejaron ay.
Elisa:¡Lo sabia!
Tobby:Por dios! Me decilucionaron,¿como hacen eso?
Louis:Se pasan.
Liam:¿Por qué lo hicieron?
Niall:¡¿Están locas?!
Carla:Solo fue una bromita-sonrió sínica.
George:Casi,se las come un caminante.
MemaDirectioner
Ame el capi!
Como que bromita?? Maldita! Casi nos comen!!!
Wow nos rescataron chicos sexys!! Jaja
Me encanto!
Sigue:)
Como que bromita?? Maldita! Casi nos comen!!!
Wow nos rescataron chicos sexys!! Jaja
Me encanto!
jungkook.
:O :O :O :O
-.- yo que ellos las echo a la calle jajaja
hmmm... Josh es lindo jajajaja
:D
djvksvrfjwejrfwrkwg para terminar mi comentario tan lindo...
MUERTE A CARLA Y NOEMI!!
okno, bueno tal vez,
Me encanto el cap! Y Esos chicos nuevos son enjimkwsmkfw
-.- yo que ellos las echo a la calle jajaja
hmmm... Josh es lindo jajajaja
:D
djvksvrfjwejrfwrkwg para terminar mi comentario tan lindo...
MUERTE A CARLA Y NOEMI!!
okno, bueno tal vez,
Me encanto el cap! Y Esos chicos nuevos son enjimkwsmkfw
Romi
Te conté que reelei los caps y cache que Niall si había vuelto? jajaja
#PerdidaTotal!
#PerdidaTotal!
Romi
Romi escribió:Te conté que reelei los caps y cache que Niall si había vuelto? jajaja
#PerdidaTotal!
ksa,djksajfdksdjfkjds en unos capitulos se viene una linda sorpresa :3
MemaDirectioner
Capitulo 11
Tu:Pero gracias a ustedes estamos vivas-los mire.JJ me sonrio,al igual que George,Josh no apartaba la mirada de Linda.Y Jayme de ¿Pablo?
Harry:Entonces gracias-dijo un poco frio,en realidad celoso.
Louis:¡Alerta celoso!-todos reímos.Y Harry persiguió a Louis por toda la casa,cuando lo agarro se tiro encima de el, luego Elisa, lo saco de encima y abraso a Louis y el le saco la lengua a Harry.
Tu:George,Jayme,JJ,Josh…Se tendrán que acostumbrar.
JJ:Somos casi iguales.
Tu:Ahh…Okey,eso esta bien.
George:¿Y cuando van a Irlanda?
Ariadna:En dos días.
Liam:¿Solo faltan dos?
Ariadna:Si bebe.
Liam:Pero hermosa,no falta el mapa-Todos nos quedamos pensando.
Tu:Creo haber visto uno en la casa rodante.
JJ,George,Zayn:¿Te acompaño?
Tu:No ire sola-Salí con un cuchillo, suerte que no había nada. Entre a la casa rodante, y si! Había uno y aparecía Irlanda.Entre a la casa y lo vimos.
Tu:¿En que parte estamos?
Tobby:En Manchester.
Tu:Tenemos un problema.Estamos aquí-señale la parte del mapa-Y la parte que es mas cercana a Irlanda es acá-señales otra parte muy lejana.
Josh:Serian días.
Niall:Y es arriesgado.
Tu:¿Y que,nos vamos a quedar acá?
Todos:¡No!
Linda:Tenemos que dividirnos. Tenemos 3 autos y una casa rodante como para 8 o 9 personas. Y cuatro motos.
Tu:Pero las motos son arriesgadas, imagínate ,nos tópanos con una ciudad, con muchos caminantes, lo pueden agarrar.
Liam:Pero,las dejamos en la casa rodante,y en caso de emergencia la ocupamos.
Ariadna:Buena idea.
Harry:Yo creo que mañana preparemos todo-Todos asentimos.Cenamos y nos fuimos a acostar.
Narra Romina:
Nos fuimos a acostar,yo no tenia sueño,asi que sali,todo estaba despejado,me da miedo que nos pase algo,o a Niall,realmente estoy preocupada.¿Que pasa si alguien muere?,es lo mas probable,ya que son muchos los zombies…Me abrasaron,me di vuelta y era Niall.
Niall:¿Qué haces aquí a esta hora?-dijo medio dormido.
Romina:No podía dormir.
Niall:Ah…-Nos fuimos acercando,el me agarro de mi cintura y yo del cuello y finalmente,nos besamos-Romina,tu ¿Quieres ser mi novia?
Romina:Si quiero Niall-nos besamos de nuevo.Luego entramos y nos acosamos,la sonrisa no me la sacaba nadie.
Narra escritora:
A la mañana siguiente,todos despertaron y desayunaron.
Tu:Empezemos a ordenar todo esto, mañana nos iremos apena salga el sol, así tendremos tiempo-Todos asintieron. Empezamos a lavar platos y guardarlos en cajas, también las tazas, cuchillos, tenedores y cuchara.La comida en bolsas,la ropa en maletas y empezaron a distribuirlo por los autos,y la casa rodante.Pusieron las motos en la casa rodante.Llenaron los combustibles y aun así les sobro.
Dejaron la casa limpia por si quizás, hubiera la posibilidad de que alguien llegara.Las mantas no las guardaron para que pudieran dormir.Y las armas,como rifles,pistolas,todas esas cosas así las guardaron en un bolso junto con las balas,en cambio cada uno tenia un cuchillo y algunos también un bate.Luego de todo un día de ordenar comieron y se fueron a acostar.
Harry:Entonces gracias-dijo un poco frio,en realidad celoso.
Louis:¡Alerta celoso!-todos reímos.Y Harry persiguió a Louis por toda la casa,cuando lo agarro se tiro encima de el, luego Elisa, lo saco de encima y abraso a Louis y el le saco la lengua a Harry.
Tu:George,Jayme,JJ,Josh…Se tendrán que acostumbrar.
JJ:Somos casi iguales.
Tu:Ahh…Okey,eso esta bien.
George:¿Y cuando van a Irlanda?
Ariadna:En dos días.
Liam:¿Solo faltan dos?
Ariadna:Si bebe.
Liam:Pero hermosa,no falta el mapa-Todos nos quedamos pensando.
Tu:Creo haber visto uno en la casa rodante.
JJ,George,Zayn:¿Te acompaño?
Tu:No ire sola-Salí con un cuchillo, suerte que no había nada. Entre a la casa rodante, y si! Había uno y aparecía Irlanda.Entre a la casa y lo vimos.
Tu:¿En que parte estamos?
Tobby:En Manchester.
Tu:Tenemos un problema.Estamos aquí-señale la parte del mapa-Y la parte que es mas cercana a Irlanda es acá-señales otra parte muy lejana.
Josh:Serian días.
Niall:Y es arriesgado.
Tu:¿Y que,nos vamos a quedar acá?
Todos:¡No!
Linda:Tenemos que dividirnos. Tenemos 3 autos y una casa rodante como para 8 o 9 personas. Y cuatro motos.
Tu:Pero las motos son arriesgadas, imagínate ,nos tópanos con una ciudad, con muchos caminantes, lo pueden agarrar.
Liam:Pero,las dejamos en la casa rodante,y en caso de emergencia la ocupamos.
Ariadna:Buena idea.
Harry:Yo creo que mañana preparemos todo-Todos asentimos.Cenamos y nos fuimos a acostar.
Narra Romina:
Nos fuimos a acostar,yo no tenia sueño,asi que sali,todo estaba despejado,me da miedo que nos pase algo,o a Niall,realmente estoy preocupada.¿Que pasa si alguien muere?,es lo mas probable,ya que son muchos los zombies…Me abrasaron,me di vuelta y era Niall.
Niall:¿Qué haces aquí a esta hora?-dijo medio dormido.
Romina:No podía dormir.
Niall:Ah…-Nos fuimos acercando,el me agarro de mi cintura y yo del cuello y finalmente,nos besamos-Romina,tu ¿Quieres ser mi novia?
Romina:Si quiero Niall-nos besamos de nuevo.Luego entramos y nos acosamos,la sonrisa no me la sacaba nadie.
Narra escritora:
A la mañana siguiente,todos despertaron y desayunaron.
Tu:Empezemos a ordenar todo esto, mañana nos iremos apena salga el sol, así tendremos tiempo-Todos asintieron. Empezamos a lavar platos y guardarlos en cajas, también las tazas, cuchillos, tenedores y cuchara.La comida en bolsas,la ropa en maletas y empezaron a distribuirlo por los autos,y la casa rodante.Pusieron las motos en la casa rodante.Llenaron los combustibles y aun así les sobro.
Dejaron la casa limpia por si quizás, hubiera la posibilidad de que alguien llegara.Las mantas no las guardaron para que pudieran dormir.Y las armas,como rifles,pistolas,todas esas cosas así las guardaron en un bolso junto con las balas,en cambio cada uno tenia un cuchillo y algunos también un bate.Luego de todo un día de ordenar comieron y se fueron a acostar.
MemaDirectioner
Me encanto!
Harry celoso! Yo solo te amo a ti♥
Harry celoso! Yo solo te amo a ti♥
jungkook.
Capitulo 12
Narra Zayn:
Hoy es el dia,nos iremos a Irlanda,me e dado cuenta que entre George y JJ coquetean a mi (Tn)_________ ,y ella lo único que hace es sonrojarse ¿Qué le ocurre? Comimos el desayuno,algunos en el living ya que somos muchos.Eran como las 6:00 de la mañana.
Tobby:Okey chicos,cada grupo tendrá un woquitoqui,vamos a ir rápido,pero el que va a ir adelante nos va a guiar,primero iremos a un mercado por comida,ya que queda poca.
Los grupos eran asi:En el auto de policía van a ir,Tobby conduciendo,Noemi en el copiloto,Carla atrás con Pablo y Jayme.En el auto de Ariana,van a ir, Louis conduciendo,Elisa en el copiloto,atrás van a ir Harry,Linda y Josh.En el auto de Pablo,ira conduciendo Liam en el copiloto Ariadna,atrás iran Niall,Romina y JJ.Y en la casa rodante conduciré (Tn)________ ,George y Florencia iran.Nos subimos y empezamos el viaje.
Narra escritora:
Luego de horas,pudieron alejarse de la ciudad,llegaron a un rancho,no como esa cabaña donde estaban,si no que uno con animales.Entraron a la casa.
Harry:Al parecer esta despejada.
Tu:Si-entraron a una pieza y era de bebe,al parecer de niño ya que era azul.
Linda: Pobre criatura que vivió aquí, de seguro ya se la devoraron..
Liam:Que pena.
Tu:Esperen….-Ella había sentido un sonido en el closet,lo abrió lentamente,y se encontraron con algo muy lindo,ella lo tomo-Por dios es un bebe.Y esta vivo-El bebe tenia tez blanca,un pelo color negro como el de ella,abrió sus ojitos lentamente,esos ojos de color pardo.
Romina:Vamos a mostrárselo-Fueron a living con el bebe,todos quedaron maravillados.
Jayme:Creo que encontré a la mamá-dijo mirando desde la puerta,se acercaron y era un zombie,tenia el mismo pelo,pero sus ojos no se veían ya que estaban blancos.Uno reacciono y la mato.
Florencia:Pobre bebe.Ya no tiene mama.Pero es muy lindo-dijo acariciándolo.
Tu:¿Como lo llamaremos?
Zayn:¿Qué es?
Tu:Creo que es hombre.
Louis:Chicos,hay que cambiarle los pañales,tiene peor olor que un zombie.
Elisa:¿Quién sabe?
Romina:Yo,tenia que antes cambiarle los pañales a Florencia.Por que Pablo no quería.
Pablo:Ash!
Fuimos todos a ver y era hombre,suerte que tenían pañales,pero solo un paquete,igual había ropa.Al final el bebe quedo así:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_161/set?id=69196118
Narra (Tn)______:
Apenas vi al bebe le agarre un cariño,quizás es por que de chica quise tener un bebe o un hermanito.Luego de que lo vistieran lo volví a tomar.
Harry:Ahora el bebe tiene nueva mama-dijo al verme sentada en una silla asiéndole caras.
Tu:Es hermoso.
Niall:Ahora le falta un papa.
Tu:Chicos,creo que pronto tendrá hambre…
Tobby:Necesita leche materna,pero no tenemos,creo que en los hospitales hay o en las partes que dejan a los bebes par que los cuiden.
JJ:Yo vi uno cuando veníamos,queda cerca.Voy a ir…
George:Te acompaño puede ser peligroso.
Louis&Zayn:Yo igual.
Romina:Vayan,busquen pañales y leche.Tambien si pueden,ropa,quizás después le falte al bebe.
Zayn:Okey….
Narra JJ:
Fuimos en un auto,llegamos en diez minutos.
Hoy es el dia,nos iremos a Irlanda,me e dado cuenta que entre George y JJ coquetean a mi (Tn)_________ ,y ella lo único que hace es sonrojarse ¿Qué le ocurre? Comimos el desayuno,algunos en el living ya que somos muchos.Eran como las 6:00 de la mañana.
Tobby:Okey chicos,cada grupo tendrá un woquitoqui,vamos a ir rápido,pero el que va a ir adelante nos va a guiar,primero iremos a un mercado por comida,ya que queda poca.
Los grupos eran asi:En el auto de policía van a ir,Tobby conduciendo,Noemi en el copiloto,Carla atrás con Pablo y Jayme.En el auto de Ariana,van a ir, Louis conduciendo,Elisa en el copiloto,atrás van a ir Harry,Linda y Josh.En el auto de Pablo,ira conduciendo Liam en el copiloto Ariadna,atrás iran Niall,Romina y JJ.Y en la casa rodante conduciré (Tn)________ ,George y Florencia iran.Nos subimos y empezamos el viaje.
Narra escritora:
Luego de horas,pudieron alejarse de la ciudad,llegaron a un rancho,no como esa cabaña donde estaban,si no que uno con animales.Entraron a la casa.
Harry:Al parecer esta despejada.
Tu:Si-entraron a una pieza y era de bebe,al parecer de niño ya que era azul.
Linda: Pobre criatura que vivió aquí, de seguro ya se la devoraron..
Liam:Que pena.
Tu:Esperen….-Ella había sentido un sonido en el closet,lo abrió lentamente,y se encontraron con algo muy lindo,ella lo tomo-Por dios es un bebe.Y esta vivo-El bebe tenia tez blanca,un pelo color negro como el de ella,abrió sus ojitos lentamente,esos ojos de color pardo.
Romina:Vamos a mostrárselo-Fueron a living con el bebe,todos quedaron maravillados.
Jayme:Creo que encontré a la mamá-dijo mirando desde la puerta,se acercaron y era un zombie,tenia el mismo pelo,pero sus ojos no se veían ya que estaban blancos.Uno reacciono y la mato.
Florencia:Pobre bebe.Ya no tiene mama.Pero es muy lindo-dijo acariciándolo.
Tu:¿Como lo llamaremos?
Zayn:¿Qué es?
Tu:Creo que es hombre.
Louis:Chicos,hay que cambiarle los pañales,tiene peor olor que un zombie.
Elisa:¿Quién sabe?
Romina:Yo,tenia que antes cambiarle los pañales a Florencia.Por que Pablo no quería.
Pablo:Ash!
Fuimos todos a ver y era hombre,suerte que tenían pañales,pero solo un paquete,igual había ropa.Al final el bebe quedo así:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_161/set?id=69196118
Narra (Tn)______:
Apenas vi al bebe le agarre un cariño,quizás es por que de chica quise tener un bebe o un hermanito.Luego de que lo vistieran lo volví a tomar.
Harry:Ahora el bebe tiene nueva mama-dijo al verme sentada en una silla asiéndole caras.
Tu:Es hermoso.
Niall:Ahora le falta un papa.
Tu:Chicos,creo que pronto tendrá hambre…
Tobby:Necesita leche materna,pero no tenemos,creo que en los hospitales hay o en las partes que dejan a los bebes par que los cuiden.
JJ:Yo vi uno cuando veníamos,queda cerca.Voy a ir…
George:Te acompaño puede ser peligroso.
Louis&Zayn:Yo igual.
Romina:Vayan,busquen pañales y leche.Tambien si pueden,ropa,quizás después le falte al bebe.
Zayn:Okey….
Narra JJ:
Fuimos en un auto,llegamos en diez minutos.
MemaDirectioner
Ame el capi:)
Encontramos un bebe!!!
WOW! Sigue pronto!
Encontramos un bebe!!!
WOW! Sigue pronto!
jungkook.
AAAAAAAAAAAAH ME VOY POR UNOS MINUTOS (Puede que hayan sido muchos lo sé) y pasa de todo
uwedngarfjbmadfjbkadtfb
Me imagino al bebe :BB:B todo re bonititoo :D
NIALL Y YO SOMOS NOVIOOS! WIIIII!!
Esa era la sorpresa ¿? :B:B:B:B
lalala siguela!
uwedngarfjbmadfjbkadtfb
Me imagino al bebe :BB:B todo re bonititoo :D
NIALL Y YO SOMOS NOVIOOS! WIIIII!!
Esa era la sorpresa ¿? :B:B:B:B
lalala siguela!
Romi
NUEVA LECTORA
Porfavor seguilaaaaa ame la novela me encantaa ♥
Porfavor seguilaaaaa ame la novela me encantaa ♥
LatinGirl
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11