O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 7 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por GreciiDirectioner:) Mar 22 Ene 2013, 3:10 pm

Síguela por favor :lloro:
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 7 Empty CAPITULO 10! (3/5)

Mensaje por *Gabbi* Mar 22 Ene 2013, 3:23 pm

Comencé a caminar por el lugar del que había venido y donde había dejado a Niall con esa p*ta y fue cuando vi esa horrible imagen haciendo que mi garganta se cerrara, mi estomago de revolviera y esas estupidas cosas llamadas lagrimas, las cuales no salian hace años de mis ojos, esta vez amenazaban con salir.

-ERES UNA P*TA!-le grite, estaba molesta, no podía creer que me había echo esto...por segundo vez.

Niall se separo exaltado de ella y me miro sorprendido. El...la quería, ese beso le gusto...estaba sonrojado y mucho...solo lo vi así el día que nos besamos.

-___, tranquila cariño, ven te sacaré de aquí amiga no llores-Dijo Cami que era la persona mas próxima a mi.- y ella tiene razón-dijo mirando a Shanon con desprecio.- eres una cualquiera!-recordé que Cami no decia malas palabras y en otro momento me reiría de como lo dijo, pero en este momento simplemente no podía.

-Te mataré Horan!-escuche la voz de Zayn enojado mientras salia de la casa junto con Cami.

-Narra Niall-

Estaba hablando con ___, estaba a punto de pedirle que nos fuéramos a un lugar con menos gente para pedirle ser mi novia, pero una chica nos interrumpió. Era rubia (teñida claro, se notaba mucho), alta, ojos verdes y como pude apreciar era el típico estereotipo de niña consentida. Me invito a bailar, yo estaba por decirle que estaba muy ocupado y que no pero __ me interrumpio.


-Ve-me dijo y susurro algo que no alcance a oír bien.

-Esta bien-le susurre- te veo luego adiós hermosa-bese su mejilla y la chica rubia me alejo de ella molesta tirándome del brazo.

Comenzamos a bailar y ella me hablaba pero yo no la tomaba en cuenta, lo unico que logre escuchar fue que su nombre era Shanon, creo. Pero mi mente no estaba ahí, estaba con __! yo solo la quería a ella, pero al parecer esta chica se dio cuenta y me beso. Me separé de ella y fruncio el ceño para luego decirme con su voz chillona.

-Vamos amor, no te resistas-tomo una de mis manos y la puso en su trasero pero la quite enseguida, que se cree que soy? un necesitado?! yo no ando con p*tas gracias!

-Lo siento, debo irme-dije con las intenciones de comenzar a caminar, pero ella fue mas rapida y me beso, pero al tratar de separarme me di cuenta de que no podía, así que me dejé llevar y fue la decisión mas estupida que he tomado porque justo en ese instante aparecio ella, tan hermosa, pero estaba mal, la lastime y lo se.

-ERES UNA P*TA!-le grito a Shanon, estaba muy molesta y lagrimas caían por sus mejillas. Nunca la había visto así.

Me separe exaltado de Shanon y la mire sorprendido. Me sonroje, pero no por el hecho de que me gustará Shanon o el beso que me dio, estaba apenado, no quería que ella, mi princesa viera esto.

-___, tranquila cariño, ven te sacaré de aquí amiga no llores-Dijo Cami tomando cuidadosamente el brazos de __.- y ella tiene razón-dijo mirando a Shanon con desprecio.- eres una cualquiera!-dijo y comenzó a caminar mientras se llevaba a ___. MI ___!

-Te mataré Horan!-escuche la voz de Zayn enojado mientras se acercaba a mi.

-HEY! Zayn, tranquilo!-dijo Louis tratando de calmarlo pero no funciono y su puño termino directo en mi cara, pero no pensaba detenerlo, me lo merecía.

-ALTO!-grito una chica pero no reconocí su voz.
---------------------------------------------------------------------------------------
ÑAÑAÑA! AUN FALTA!! JAJAJA COMENTEN! OJALA LES GUSTE ESTA PARTE DEL CAPITULO! GRACIAS POR LEER LAS ADORO <3
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 7 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Cam Mar 22 Ene 2013, 3:37 pm

ONG puta shanon la odio
No se que decir del capitulo!
Estubo excelente :)
Siguela pronto
Esta novela es como mi heroína

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 7 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 3:40 pm

maldita shannos es una hdlaskjdhfksdfhlsdafh (en el mal sentido)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 7 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por lokis por mi Mar 22 Ene 2013, 3:41 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 7 Empty CAPITULO 10! (4/5)

Mensaje por *Gabbi* Mar 22 Ene 2013, 6:47 pm

-Narras Tu.- (AL DÍA SIGUIENTE)
Hoy era Miércoles...Si, lo se es raro que hagan fiestas un Martes en la noche pero eso no impedía que todo el colegio se presentara. Tenia un dolor de cabeza horrible! Miré hacia mi lado y vi a Cami durmiendo en el colchón junto a mi cama. Me levanté rápidamente ya que eran las 7 y hoy teníamos colegio. Me metí al baño y a los 10 minutos ya estaba saliendo ya vestida y peinada. Decidí que Cami tenia razón, debía cambiar de ser la chica mala de siempre y darle vuelta a la pagina así que me vestí mas o menos así: http://www.polyvore.com/casual/set?id=49692438

-____?-dijo Cami soñolienta sentada sobre el colchón en el que había estado durmiendo y al verme abrió los ojos bien.- ___?!?-volvió a repetir esta vez asombrada.- te vez... Woow! la antigua tu-sonrió.

-La nueva yo Camila-reí mientras terminaba de pasar el cepillo cuidadosamente por mi cabello.

-Te vez hermosa-dijo parándose y viendo la hora- OH! rayos se me hará tarde!-corrió rápidamente al baño y se encerró ahí por al menos unos 20 minutos.

Yo bajé las escaleras y fuí a tomar un poco de desayuno.

-Hola ma-dije entrando a la cocina. Si, mamá casi nunca esta en la casa así que solo la veo en las mañanas, si es que alcanzo, pero aun así la quiero no es su culpa que el trabajo la ahogue tanto, pero bueno...

-Hola pequeña-se dio vuelta a verme- Woow! te vez hermosa, hace tiempo no te veía vestida así-dijo con una sonrisa en sus labios.

-Gracias mamá-dije abriendo la nevera y sacando la caja de jugo de naranja.

-Y que tal la fiesta anoche?-dijo mi madre mientras terminaba de revolver el café que segundos mas tarde comenzaría a tomar.

-La peor de mi vida-le dije mientras vertía jugo en el vaso de cristal.

-Por qué? que paso pequeña?-me miro extrañada.

-Digamos que vi al chico que me gustaba besándose con la niñita de papi-le dije mientras me sentaba junto a ella. Mi mamá sabía perfectamente a quien me refería, ella y la madre de esa p*ta antes eran amigas, pero mamá le dijo que no le hacia bien que consintieran tanto a su hija porque...bueno ya saben en lo que se convirtió, ella cree que puede conseguir todo lo que quiera con solo un chasquido de dedos y eso a mamá le molestaba.

-Shanon-dijo ella con un tono reprobador mientras le daba un sorbo a su café- sabía que esa niña terminaría mal-suspiro- y si ese chico pudo estar con ella no te merece cariño, tu eres mejor que eso.

-Verdad que si tía?-dijo cami entrando por la puerta ya cambiada y lista. Tenía esa sonrisa de siempre y...mi ropa.

-Camila-dije mirándola- te gusta mi ropa?-alce una ceja y mamá rio.

-Sabes que me encanta tu ropa...bueno la colorida-rio- la oscura no tanto.

-Tranquila, creo que dejaré de usarla-suspire- a cambiar mi armario nuevamente!

-Bueno, pero luego niñas, se les hará tarde para llegar a clases, deberían apurarse-dijo mamá dejando la taza vacía y yo tomé de un sorbo lo que me quedaba de jugo y salí con Cami.

-Me duele la cabeza-le dije a Cami mientras caminábamos ya casi llegando al colegio.

-Seguramente, ayer gritaste un poco y...lloraste-suspiro- hace mucho no te veía llorando.

-Todo es su culpa-dije escupiendo las palabras molesta.

-De quien de Shanon o de N...-yo la fulminé con la mirada. Lo último que quería escuchar era su nombre, no se como me dejé derrumbar por él, apenas lo conozco y dejé que mis barreras se cayeran! Bueno...se dará cuenta de lo que se perdió.

-Hola hermosa.
-Llamame!
-Pero que hermosa.

Se empezaron a escuchar elogios por todo el pasillo mientras yo y Cami caminábamos, no podían ser para mi o si? y al llegar a mi casillero me di cuenta de que si eran para mi.

-pero que de...-dije mirando la puerta cerrada de mi casillero, la cual ahora estaba adornada por diferentes papelitos de todos los colores y en cada uno decia lo mismo: "Llamame". Cada uno con un número de teléfono diferente.

-Cami...quieres explicarme que mierda significa esto?-dije susurrándole y sacando los papeles para luego guardarlos en mi bolso.

-Woow!-dijo mirandolos y leyendo los nombres que estaban en los papeles.-espera!! Es broma que...

---------------------------------------------------------------------------------
JAJAJA LAS DEJARÉ CON LA INTRIGA XD COMENTEN Y SUBO LA ULTIMA PARTE DEL CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE Y GRACIAS POR LEER! LAS ADORO <3

*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 7 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 6:51 pm

quien era la chica que salvo a niall???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 7 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Cam Mar 22 Ene 2013, 7:58 pm

Wow
Me encanto siguela

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 7 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 23 Ene 2013, 2:58 pm

Síguela!!!!
Por favor ;)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 7 Empty CAPITULO 10! (5/5)

Mensaje por *Gabbi* Miér 23 Ene 2013, 8:52 pm

-Cami...quieres explicarme que mierda significa esto?-dije susurrándole y sacando los papeles para luego guardarlos en mi bolso.

-Woow!-dijo mirándolos y leyendo los nombres que estaban en los papeles.-espera!! Es broma que Jake Wilson te dio su número!!-dijo abriendo los ojos como platos- es el chico mas sexy de todo el colegio!!

-Cami...-le dije viendo que Louis estaba tras ella.

-que?! solo digo la verdad! acaso no lo has visto!?-dijo ella aun sin tomarle atención a mi mirada de que se callara.

-Cami...-dije aun tratando de que al menos se diera cuenta de que Louis ya se estaba poniendo celoso.

-Es que! es el capitán del equipo de fútbol! es hermoso con ese cabello y el abdomen marcado y...-la interrumpió una tosida falsa de Louis y ella se asusto.

-Te dije que te callaras-me encogí de hombros- hola Lou.

-Hola enana-dijo con un tono molesto. Cami si se había pasado esta vez.- Camila?

-Hola amor...-dijo arrepentida por lo que había dicho.-no sabía que estabas ahí...

-Eso lo pude notar-dijo el cruzado de brazos mientras la miraba.- Así que Jake Wilson?

-Ok...yo me voy para que hablen solos-reí y comencé a caminar.

Al caminar los gritos y silbidos comenzaron nuevamente! Dios! no soy una p*ta como Shanon! de seguro a ella le gustaría todo esto...Oh! miren! hablando del rey de Roma! Shanon con su cara de enojo me causa una gran felicidad! la molestaré un rato.

Me apoye en uno de los casilleros dejando que al menos unos 10 o 11 chicos se acercarán a hablarme, woow esperen! era casi todo el equipo de fútbol! y estaba Jake, el mismo del que Cami había hablado hace rato.

-Hola linda, soy Jake-dijo el con una de sus sonrisas matadoras.

-Soy ___-dije mirándolo y disfrutando de como Shanon nos miraba mientras me fulminaba con la mirada.

Digamos que entre ella y yo siempre ha existido una rivalidad...siempre quiere lo que yo tengo y juega sucio para obtenerlo...pero Jake es algo que ninguna de las dos ha podido tener hasta ahora.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
AHH! ES TARDE Y ME ESTAN MANDANDO A DORMIR U.U LO SIENTO!! MAÑANA LES JURO QUE LES SUBO UN CAPITULO LARGO!! SE LOS PROMETO!! LAS ADORO GRACIAS POR LEER <3 COMENTEN Y SIGO!
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 7 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 8:54 pm

tomala Shannon
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 7 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Cam Miér 23 Ene 2013, 9:19 pm

En tu maldita cara shannon!
Jajaja okno al parecer me metí en problemas con Louis upps jajaj
Bueno siguela pronto

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 7 Empty CAPITULO 11! (1/2)

Mensaje por *Gabbi* Jue 24 Ene 2013, 8:28 am

-Hola linda, soy Jake-dijo el con una de sus sonrisas matadoras.

-Soy ___-dije mirándolo y disfrutando de como Shanon nos miraba mientras me fulminaba con la mirada.

Digamos que entre ella y yo siempre ha existido una rivalidad...siempre quiere lo que yo tengo y juega sucio para obtenerlo...pero Jake es algo que ninguna de las dos ha podido tener hasta ahora.

-Tranquila no tienes porque presentarte-rio- todos ya sabemos quien eres-dijo el apoyando su mano junto a mi.

-vamos muévanse!-dijo Zayn abriendo paso entre la multitud de chicos que me rodeaban.

-Porque debería hacerlo Malik? que no ves que estoy ocupado?-dijo Jake fastidiado.

-Wilson si en verdad quieres tanto esa cara tuya muévete!-dijo Zayn enojado.-AHORA!-grito y todos los chicos comenzaron a retroceder y dejándome respirar.

-Gracias-dije sonriendole a Zayn.

-Por nada hermosa-rodeo mis hombros con un brazo y comenzamos a caminar.- Me gusta tu look nuevo-rio- extrañaba eso de ti.

-Si...bueno decidí que ese tonto-dije refiriéndome a Niall- destrozo mis barreras en muy poco tiempo y eso no volverá a pasar-reí- además cami me lo rogó.

-Bien dicho, esa es mi ___!-rio.

-Tampoco soy un perro para que me trates así-dije yo riendo mientras llegábamos nuevamente a mi casillero donde Cami hacía un puchero y al segundo Louis la abrazaba. Aun sigo sin entender eso de las parejas!

-Aww míralos Zayn! son un amor!-dijo Grecy apareciendo a su lado mientras Zayn paraba de caminar para darle un beso.

-No aquí por favor!-dije yo con una cara de asco.

Zayn solo río y volvió a abrazarme por los hombros mientras ocupaba la otra mano para entrelazarla con la de Grecy y por un momento recordé el día que Niall me beso. Fue el beso que me hizo sentir cosas que nunca había sentido. Ni siquiera mi primer beso, el cual fue con Zayn me hizo sentir eso, además estaba el hecho de que Zayn solo era mi mejor amigo y ese beso era solo un experimento para saber lo que se sentía. Pero el beso con Niall fue algo...especial y si el sintió lo mismo que yo...sinceramente no entendía porque demonios hizo lo que hizo ayer. Pero luego lo entendí...FUE SHANON! Claro que fue ella! y luego recordé la mirada de Niall al separarse de ella...Arrepentimiento. El se sintió mal por haberlo hecho! Pero mi orgullo es mas fuerte...siempre lo ha sido. No lo perdonaré. Al menos no antes de que el me pida disculpas con una buena explicación.

-Lo siento enana-rio Zayn.

-No soy enana! soy de tu porte genio!-dije sacandole la lengua.

-Con tacones claro!-dijo el haciendo lo mismo. Sinceramente parecíamos niños de 5 años.

Grecy río. Era sinceramente muy simpática, y me caía de maravilla. Aun recuerdo la primera vez que hablamos y le dije que se merecía a alguien mejor que Zayn...ahora me arrepiento. Pienso que no hay nadie mejor que el, es solo que esa vez estaba enojada con el.

-em...Zayn...que paso anoche después de que me fui?-dije insegura de mi pregunta, sin la mas mínima idea del porque.

-bueno...estaba a punto de golpear a tu ami...a ese imbécil...-dijo al notar que mi ceño se fruncía.- pero esta hermosa chica-dijo abrazando a Grecy y besando su mejilla.- No me dejo.

-Gracias-le dije a Grecy.

-No me lo agradezcas-dijo ella con una sonrisa.

-Si, no se lo agradezcas! por qué se lo agradeces?!-dijo Zayn sorprendido.

-Es que...-suspire- se que estoy molesta, pero no merece que lo mates a golpes...y no será uno, es casi matarlo a golpes Zayn!-dije mirándolo.

-Okok...entonces si, agradécele lo que quieras-rio él y en ese instante sentí que tocaban mi hombro suavemente.

Al darme vuelta me encontré con...
-------------------------------------------------------------------------------------------
ÑAÑAÑA! LAS DEJARÉ CON LA INTRIGA XD BUENO AHORA HARÉ UN PAR DE COSAS ASÍ QUE LO MAS PROBABLE ES QUE SUBA LA CONTINUACIÓN EN LA NOCHE, COMENTEN! LAS ADORO! <3 GRACIAS POR LEER ESPERO QUE LES GUSTE!
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 7 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 8:31 am

Con.....?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 7 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por omcbu18 Jue 24 Ene 2013, 1:23 pm

mew encanto el capitulo y seguro se encuentra con niall quiero saberlo siguela pronto hermosa
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 7 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.