O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 6 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 12:45 pm

Oh yeah ame el CAP la rayis tiene su carácter haha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 6 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por GreciiDirectioner:) Dom 20 Ene 2013, 4:18 pm

Yei salí!!!!!!
Síguela porfisss
Si capítulo 9!!!!!Besos
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 6 Empty CAPITULO 9!

Mensaje por *Gabbi* Dom 20 Ene 2013, 4:29 pm

-Creo que deberías cambiar ___...te quiero y lo sabes pero deberías al menos tratar-dijo cami mientras se sentaba como indio en mi cama, justo enfrente mio.

-Porque lo haría?-dije tirando mi bolso a un rincón.

-Porque te estas metiendo en muchos problemas últimamente...sabes que te adoro pero eres algo...-hizo una mueca como no queriendo terminar la frase.

-Agresiva...lo se ya me lo dijiste Camila-me senté frente a ella.

-Bueno, deberías pensarlo.-dijo ella en un susurro casi audible, pero lo oí.

-No se como! soy así cami!-dije algo harta, ya habíamos hablado de esto...con todo el mundo pero no quiero cambiar...no otra vez, tendría que vaciar y llenar mi armario nuevamente si lo hacia.

-Yo se como-sonrio maliciosamente. NO! ya había pasado por esto una vez y termino en un desastre muy rosa.

-No me volveré a vestir de rosa camila!-dije amenzandola.- vuelves a tratar de que use ese color y no volverás a ver a Louis!

-NO! A BOO BEAR NO!-dijo ella abriendo los ojos como platos. y luego suspiro.- esta bien...no rosa pero si un vestido... y tacones-sonrio- vas a ver que te verás hermosa, por favor! y tengo la ocasión perfecta para usarlo-volvio a sonreír maliciosamente y recordé que hoy era la fiesta de los Gallagher.

Yo solo suspire y la miré...esto enserio era necesario? pero me encantaba ver a cami feliz, así que la dejaré.

-Esta bien-volví a suspirar.- busca en la parte que te gusta.

En mi armario tenía un lugar lleno de vestidos, que sin duda eran hermosos y tacones de todos los colores, antes los usaba, pero esa ya no soy yo así que no tenía necesidad de hacerlo.

-SI!-dijo ella feliz mientras se paraba de la cama para luego abrir el armario.-AH!! ES HERMOSO!!

-Cual?-dije riendo- de que hablas?

-Este!!-dijo sacando un hermoso vestido blanco que se amoldaba a mi figura a la perfección con una sola manga.-con...-se agacho y saco unos zapatos de tacón negros.- estos!!

-Esta bien...pero me cambiaré luego, es temprano aun-suspire- de hecho tengo hambre...quieres algo?-me paré de la cama.

-claro, vamos a almorzar si? muero de hambre!!-dijo volviendo a dejar la ropa en su lugar.

Nos fuimos a Mc'Donalds que quedaba cerca de mi casa y almorzamos. Luego de eso fuimos a casa ya que eran las 6:30 y la fiesta era a las 9. Cami saco uno de mis vestidos y un par de zapatos y luego me vestí yo. Ella me maquillo y me maquillo un poco. A las 9:30 ya estabamos llegando y al entrar todos nos miraron, yo solo los ignore.

-Hola hermosa-me susurro una voz en el oido, sabía perfectamente quier era.

-Hola...

-----------------------------------------------------------------------------
HAHAHA ESPERO QUE LES GUSTE! SE QUE ES CORTITO PERO ES LO QUE HAY XD COMENTEN Y SIGO! GRACIAS POR LEER LAS ADORO <3
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 6 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 4:31 pm

Awww aunque odió los tacones porque no los se usar apuesto a que la rayis se ve hemosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 6 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Cam Dom 20 Ene 2013, 6:02 pm

Esta geniaaall
Amo esta novela que es jodidamente adictiva
Perdon por mi vocabulario pero es verdad jajaja
No en serio me encanta :)
Siguela pronto

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 6 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por GreciiDirectioner:) Dom 20 Ene 2013, 6:38 pm

Me encanta
Síguela
Por favor
Por favor
Por favor
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 6 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Harriet Dom 20 Ene 2013, 6:47 pm

hola. nueva lectora, siguela:D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 6 Empty CAPITULO 10! (1/5)

Mensaje por *Gabbi* Lun 21 Ene 2013, 9:56 am

-Hola hermosa-me susurro una voz en el oído, sabía perfectamente quien era.

-Hola...-dije separándome de el y comenzando a caminar.

-No! espera-me tomo del brazo haciendo que me girara a verlo.

-Que quieres Zayn?-dije mirándolo. En verdad esta vez no quería pelear con el.

-Quiero...hablar contigo-suspiro- siento todo lo que te he hecho...siento haber sido el peor de los mejores amigos que han existido...siento haberte cambiado por esa estúpida popularidad, siento todo!! en verdad-bajo la mirada.

-Mírame Zayn!-el me miro directo a los ojos y yo le di una bofetada.- eso es por todo-luego bese su mejilla- eso es por la disculpa.

-Por cierto-dijo abrazándome- te vez hermosa...como la antigua tu-rio-

-Osea que no soy hermosa?-dije alzando una ceja.

-No dije eso tontita-rio- es solo que extrañaba la antigua tu con vestidos-volvió a reír y su mirada fijo en un punto fijo.- Tu novio nos esta mirando...y no se ve feliz

-No es mi novio-hice una mueca.

-Por ahí dicen que te lo pedirá-rio- por cierto...ahí viene! adiós...te veo luego?

-Mm...puede ser-reí- adiós.

Zayn me saludo con la mano y se fue caminando entre el mar de gente. Al segundo sentí que me abrazaban por la cintura y besaban tiernamente mi mejilla.

-Niall?-dije con los ojos cerrados disfrutando de sus besos.

-Adivinaste-dijo y note una sonrisa en su voz.

-Hola-dije sonriendo y dandome vuelta para poder mirarlo a los ojos.

-Te vez hermosa-rio- como siempre.

-Gracias-sonreí.
---------------------------------------------------------------------------
AHORA SUBO EL OTRO CAPITULO, ES QUE ME PIDIERON EL COMPUTADOR UN RATO PERO NO TARDO, COMENTEN Y SIGO!
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 6 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 10:02 am

awwww siguela te lo imploro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 6 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Cam Lun 21 Ene 2013, 12:59 pm

Me encanta sigue
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 6 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 21 Ene 2013, 2:20 pm

Me encanto síguela!
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 6 Empty CAPITULO 10! (2/5)

Mensaje por *Gabbi* Lun 21 Ene 2013, 2:22 pm

-Te vez hermosa-rio- como siempre.

-Gracias-sonreí.

-Hola lindo-dijo la voz chillona de Shanon- quieres bailar?

-Em...estoy algo ocupad...-yo lo interrumpí.

-Ve-le dije- la princesa no se querrá quedar sin su juguete-susurre pero gracias a dios nadie escucho.

Bueno, les presento a Shanon, una chica alta, busto y trasero enorme, rubia oxigenada y con máximo dos neuronas, las cuales no trabajan muy bien que digamos. Se cree la gran cosa ya que tiene a varios chicos tras ella, pero todos son conocidos por ya estar con varias p*tas. Es solo una niñita consentida mas y si puedo decir, de las peores! a los 8 años quizo un pony rosa...y sus padres se lo compraron...claro era café pero no hay nada que un poco de pintura no haga no ¬¬ pobre pony.

-Esta bien-me susurro Niall- te veo luego adiós hermosa-beso su mejilla y Shanon algo molesta lo tomó del brazo alejandolo de mi.

Por dios! como la odio! comencé a caminar entre la multitud y divise a 3 parejas, Liam y Noe, Zayn y Grecy y obviamente Cami y Louis. Yo solo sonreí y seguí caminando pero miren que linda sorpresa, Harry Styles con una sola chica! si como escucharon, UNA SOLA CHICA! jajaja no, es broma, hace al menos un tiempo supe por Liam y Louis que a Harry le gustaba Mary Ann Brown, una chica que va conmigo en biologia, es la compañera de banco de Cami. Y a decir verdad ahora que la veo es identica a Niall, solo que su cabello es castaño y ondulado. Se nota que Harry la quiere, tiene ese brillo especial en los ojos...Styles me caia bien, de hecho eramos muy únidos, pero al igual que Zayn cambio mucho... pero no por popularidad, cambio por una chica...ese hermoso brillo en sus ojos antes estuvo dirigido solo a una chica, y fue la peor desición...saben porque odio tanto a Shanon? si, la rubia oxigenada, me quito a uno de mis amigos y ese fue Harry.

-NO!-me dije a mi misma y comencé a buscar de inmediato a Niall, lo había dejado solo con esa estupida y si llego tarde pueda que lo pierda, igual que lo que me pasó con Harry.

Comencé a caminar por el lugar del que había venido y donde había dejado a Niall con esa p*ta y fue cuando vi esa horrible imagen haciendo que mi garganta se cerrara, mi estomago de revolviera y esas estupidas cosas llamadas lagrimas, las cuales no salian hace años de mis ojos, esta vez amenazaban con salir.

--------------------------------------------------------------------------------------------
ESE FUE EL CAPITULO! ESPERO QUE LES GUSTE! COMENTEN Y PONGO LA OTRA PARTE! GRACIAS POR LEER Y POR TODO EL APOYO CHICAS, GRACIAS!
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 6 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 2:26 pm

noooo maldita shannon, jaja de hecho estoy pensando en pintarme el cabello de rubio, para parecerme más a él n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 6 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por GreciiDirectioner:) Lun 21 Ene 2013, 7:22 pm

Oooo síguela
Maldita!!!
Síguela porfisss
Besos
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 6 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por omcbu18 Lun 21 Ene 2013, 7:54 pm

siguelaaaa :lloro: por favorrrr
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 6 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.