O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por GreciiDirectioner:) Vie 18 Ene 2013, 7:38 pm

Ooooo que genial!!!!!
Si as marathon!!!!!!
Wiiiiii soy Felix como una lombriz
Síguela
Te amo ;)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 5 Empty CAPITULO 7! (1/4)

Mensaje por *Gabbi* Vie 18 Ene 2013, 8:00 pm

-Ambos! usted-dijo apuntando a Zayn- y usted-me apunto a mi la vieja de historia- a dirección! ahora! 

-Bueeno..-dije yo guardando mis libros nuevamente en mi casillero ya que probablemente no llegaria luego a clases.

Me dirigi a dirección mientras pensaba y no tomaba en cuenta a Zayn que por cierto creo que me estaba hablando.

-por favor ___! Escuchame!-dijo ya algo alterado y mirandome.

-ahh?-frunci el ceño ya que no estaba de buen humor- Que quieres bobo?!?

-que me perdones y que me escuches!!-dijo el mirandome...se que no mentia, quisiera o no lo conocia perfecto. El era mi amigo, el mejor de todos...era mi hermano y mi compañero de travesuras...mi primer beso, el lo fue todo! Pero la popularidad enferma a la gente y la hace cambiar.

-No! No sabes el daño que me hiciste! Sabes porque soy como soy?! Todo esto es tu culpa!-dije gritando en mitad del pasillo a lo que varios profesores asomaron sus cabezas y nos hicieron callar.

-que?-dijo el sorprendido.

-Lo que escuchaste!-dije entrando a dirección mientras le cerraba la puerta en la cara.- Hola Doris!-dije sentandome en el mismo sillón desgastado de siempre.
-que paso ahi afuera?-dijo mirandome mientras Zayn entraba con la vista baja en la sala.

-Nada-suspire yo.
----------------------------------
COMENTEN! ESPERO QUE LES GUSTE! LUEGO SIGO CON LA OTRA PARTE SI COMENTAN!!
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por GreciiDirectioner:) Vie 18 Ene 2013, 9:41 pm

Omgggg que genial estuvo cortito pero no importa
Sube otro si?
Besos
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 9:51 pm

Espero el otro los 2 en dirección yo puedo atestigüar rayita no hiso nada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 5 Empty CAPITULO 7! (2/4)

Mensaje por *Gabbi* Sáb 19 Ene 2013, 12:35 pm

-Nada-suspire yo.

Ella nos miro extrañados y yo solo volví a suspirar.

-Narra Zayn.-

Se que hice mal y sabía que con el tiempo terminaria por lastimarla pero nunca creí que la __ tierna y risueña que conocí de pequeño, se convirtio en la ___ fría y de mal humor por mi. Y ahora que lo pienso tiene razón...si lo piensas bien ella cambio por completo aproximadamente un mes después de que le deje de hablar. Y ni yo se porque lo deje de hacer! Ella era mi todo pero la cambie...y ahora solo tenia "amigos" que practicamente eran robots...yo quiero a Mi ___! Sea como sea siempre la querre pero mi estupides termino en uno de los peores resultados...que ella me odie.

-Narras Tu.-

-Pasen...ambos!-dijo Josh saliendo de su oficina dejando la puerta abierta de par en par. Odio cuando se ponia así!

Zayn me dejo pasar primero y después paso él, para luego ocupar el asiento disponible que quedaba a mi lado, justo frente al escritorio café caoba de Josh.

-Ahora expliquenme...que paso?-dijo el mirandonos a ambos con su tipica postura de director. Entre bueno y malo.

-Yo no hice nada-dije desinteresada y mirando por la ventana. Y el me miro con la ceja derecha alzada.- esta bien...creo que se me escapo un insulto, nada mas! pero no se compara con lo que el hizo!

El suspiro y miro a Zayn.

-Señor Malik?-dijo mirandolo con la misma expresión que a mi.

-Yo no tengo idea de porque estoy aquí-dijo Zayn relajado.

-Ah! por favor...

-----------------------------------------------------------------------------------------
COMENTEN Y SUBO LA OTRA PARTE!! JAJAJA YA LLEGUE A DONDE IBA A VIAJAR ASÍ QUE LES SUBIRE NOVELA:) PERO COMENTEN! GRACIAS POR LEER! LAS ADORO!! <3
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 12:37 pm

Solamente se estaba comiendo a besos a alguien nada más
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 5 Empty CAPITULO 7! (3/4)

Mensaje por *Gabbi* Sáb 19 Ene 2013, 1:14 pm

-Ah! por favor Malik!-dije protestando, creo que yo esté aquí es todo su culpa-sabes perfectamente lo que hiciste!

-__!-dijo Josh...lo siento...el director Davis.-dejalo hablar...si no me dice nada me diras tu

-como sea-suspirede mal humor. No puedo creer que este aquí! no hice nada malo! Como si esa vieja nunca hubiera maldecido en su vida!

-Esta bien...estaba besando a una chica-dijo Zayn.

-Besando es poco Malik-susurre pero por desgracia ambos me escucharon.

-Que dices?-me dijo Josh- dime que es lo que viste __.

-Bueno...-dije parandome del asiento y mirandolo.-El señor Malik, se estaba comiendo literalmente la boca de una de tus estudiantes de 1er año...siendo que el señor en cuestión va en 3ero-dije mirando a Zayn.- y según el reglamento, sección 4 párrafo 8, esta prohibido las demostraciones de amor exageradas dentro del establecimiento!

-Es broma verdad?-dijo Malik mirandome confundido.

-No Zayn, para nada una broma! y que yo sepa yo no hice nada malo en comparación con él-dije mirando a Josh- me puedo ir?

-Si, vete-dijo el con una media sonrisa-y muy bien expuesto __!

-Gracias Josh-susurre- adiós-me dí la vuelta y salí de la oficina, pero no tenía ganas de volver a clases así que comencé a vagar por el colegio y me encontré con...

--------------------------------------------------------------------------------
JAJAJA COMENTEN Y SIGO! ESPERO QUE LES GUSTE! AHORA SOLO FALTA LA ULTIMA PARTE DEL CAPITULO JAJAJA GRACIAS POR LEER LAS ADORO <3


*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 19 Ene 2013, 5:12 pm


Síguela que me encanto!
Me estas matando
La amo
Besos
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 19 Ene 2013, 5:14 pm

Una preguntita.....
Zayn se enamor de rayis???
Bueno esque según yo.... Era la choca de Zayn
Pero como soy una tonta puedo estar equivocada
Pero me alegraría salir ya en la nove :)
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 5:19 pm

Bueno al menos la rayis se sabe el reglamento XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Cam Sáb 19 Ene 2013, 8:01 pm

Oh perdon por no comentar antes
Me encantaron los 2 capis
Siguela pronto

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 5 Empty CAPITULO 7! (4/4)

Mensaje por *Gabbi* Sáb 19 Ene 2013, 8:04 pm

-Gracias Josh-susurre- adiós-me dí la vuelta y salí de la oficina, pero no tenía ganas de volver a clases así que comencé a vagar por el colegio y me encontré con la chica que se estaba comiendo Zayn. Era linda...alta, cabello tigreño, ojos café claros y unos labios carnosos en forma de corazón.

-Hola-dijo ella con una sonrisa.

-Hola-dije yo sin tomarle mucha atención.

-Eres... ___ verdad??-dijo ella con su sonrisa aun.

-Si...como sabes mi nombre?-dije mirandola raro.

-Bueno...eres famosa-rio- la hija mala del director.

-Hijastra-dije haciendo una mueca- así que eres la novia de Zayn??

-Si-dijo feliz- soy Grecy

-un gusto Grecy-sonreí...ella se merecia a alguien mejor que Zayn- eres...linda

-gracias-rio al ver que la palabra salia torpemente de mi boca, no acostumbro a decirle cosas bonitas a la gente.- sabes...Zayn habla mucho de ti...dijo que eras su mejor amiga.

-exacto, era! pasado-dije apoyándome en la banca que tenia detrás ya que estaba en el patio que parecía un pequeño parque, muy verde y con flores de muchos colores.

-pensé que aun eran amigos-dijo ella confundida.

-no...dejamos de serlo hace mucho-justo al terminar de decirlo comenzó a sonar el ruidoso y ensordecedor timbre. Genial, mejor me quedo aquí antes de que muera aplastada por un millón de estupidos adolecentes, pero en ese momento me llego un mensaje.

"Hola hermosa, donde estas? ya saliste de dirección?.Niall". Yo solo sonreí y mire a Grecy.

-Bueno, me voy-sonreí- un gusto conocerte Grecy...por cierto, deberías buscarte un novio mejor

-em...tratare-rio- adiós __, un gusto también.

Caminé por todo el colegio tratando de evitar al mas de gente que abarrotaba los pasillos y llegue a mi casillero. Justo donde me esperaba el con su hermoso cabello y esos ojos que me encantaban.

-----------------------------------------------------------------------
BUENOO! ME TENGO QUE IR, PERO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO! JAJAJ YA APARECERAN LAS DEMÁS QUE ME FALTAN;) COMENTEN Y MAÑANA VOY A TRATAR DE SUBIR MUCHOS CAPITULOS XD
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 8:06 pm

A quien no le gustan esos ojos matadores :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Cam Sáb 19 Ene 2013, 8:50 pm

Siiii capitulos
Lo siento pero estoy adicta a tu nove jajajaj me encanta
Esta buenisima :)
Siguela prontito

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 5 Empty CAPITULO 8!

Mensaje por *Gabbi* Dom 20 Ene 2013, 12:40 pm

Caminé por todo el colegio tratando de evitar al mas de gente que abarrotaba los pasillos y llegue a mi casillero. Justo donde me esperaba el con su hermoso cabello y esos ojos que me encantaban.

-Hola hermosa-dijo el mirándome cuando llegue con una hermosa sonrisa en sus labios.

-Hola-dije sonriendo y besando su mejilla.

-Que tal tu visita a dirección?-dijo riendo y abrazándome.

-Bueno...creo que es la primera vez que salgo de ese lugar sin un castigo-dije riendo.

-_______! VEN ACÁ AHORA MISMO!-dijo la voz de Zayn...genial! lo que me faltaba!

Me separé de Niall quien me miraba extrañado de la reacción de Zayn.

-Que le hiciste?-me susurro Niall.

-Creo que...lo metí en problemas-reí y le susurre al oido.-te veo luego

-Esta bien hermosa, ve-me dio un pequeño beso en la comisura de los labios.

Yo me volteé y fui donde me esperaba Zayn con una gran cara de enojo.

-Me necesitabas?-le dije alzando una ceja.

-porque!?-dijo mirándome.- Que te sucede??

-Gracias a ti tengo castigo!-dijo frunciendo el ceño.

-Gracias a mi?-reí- Zayn no todo lo malo que te pasa es mi culpa! piensa las cosas antes de hacerlas! y si terminan con malas consecuencias no me culpes de algo que yo no hice Malik! porque para tu información yo no te he culpado de nada nunca y créeme tengo muchas razones para dejarte en el suelo inconsciente si así lo quisiera!-le grite en la cara.

-GENIAL! y porque demonios no lo haces entonces?!-dijo el también elevando la voz.

-porque si lo hiciera probablemente terminaría en prisión por asesinato Zayn-le dije furiosa.

-Bueno...creo que estarías mejor ahí!-dijo él y yo le pegue una bofetada, que por cierto sonó muy fuerte.

-hey!! ___! tranquila!-dijo Louis tomándome de los brazos y alejándome un poco de Zayn.

-VETE AL INFIERNO ZAYN! SABES CUAL FUE MI PEOR ERROR!-dije mirandolo- LLEGAR A QUERERTE!-dije soltandome del agarre de Lou mientras lo miraba con desprecio.- Estupido el día en que te llegue a llamar "mejor amigo".-me di la vuelta y me fui donde Cami nos miraba sorprendida.

-Que paso??-dijo ella aun sorprendida.

-Sácame de aquí-le susurre, estar cerca de Zayn no me hacia nada bien.

-Bien...vamos-me abrazo por los hombros y comenzamos a caminar hacia dirección.

-Que hacemos aquí?-dije mirandola raro.

-Le pediré permiso a tu padre para salir, tu solo finge estar enferma si?-dijo sonriendo y yo asentí con la cabeza, para que luego ella abriera la puerta y Doris levantara la cabeza para mirarnos.

-Que le pasó?-dijo ella preocupada por mi cara.

-No se siente bien...podemos hablar con el director Davis?-dijo ella con su voz mas calmada y con una sonrisa en sus labios.

-Claro, pasen-dijo Doris mirandonos.

-Gracias-dijo Cami con su mejor sonrisa y pasamos donde estaba Josh ordenando unos papeles.

-Hola chicas, que pasa?-dijo el elevando su mirada y mirándonos.

-No se siente bien...-dijo Cami mirándome.

-Bueno, creo que deberías ir a casa, Camila, tu acompáñala-dijo mirándome- tu madre no esta en casa y llegara tarde así que estarás sola si ella no va contigo.

-Gracias-volvió a sonreír cami y Josh nos dio los pases de salida.-Adiós.

-Adiós, te veo mas tarde ___.-dijo Josh, yo solo asentí y fuimos a buscar nuestras cosas para irnos.

Aun era temprano, pero en verdad no pedía seguir en este lugar, todo de el me enferma y hoy no fue uno de mis mejores días, pero al menos estaba Niall para hacerme sonreír. Ese chico me empezaba a gustar mas de lo que creí que me gustaría...pero no lo amaba...eso creo...VERDAD?!?! hay no! creo que estoy enloqueciendo! creo que es el dolor de cabeza que tengo desde la discusión con Zayn...y cuando Cami me dijo que fingiera sentirme mal...no lo hice, en verdad desde la bofetada que le di a Zayn todo me da vueltas y en verdad creo que estoy a punto de vomitar...no tengo idea de porque.

------------------------------------------------------------------------------------
BUENO! ESPERO QUE LES GUSTE! SE QUE ES CORTO PERO VOY A SALIR, PERO VUELVO EN UNA HORA XD COMENTEN Y PONGO EL CAPITULO 9!! GRACIAS POR LEER LAS ADORO!
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]  - Página 5 Empty Re: Aprendiendo a Soñar [Niall y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.