O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Nikole Horan Dom 17 Mar 2013, 3:18 pm

Cap 12
Minerva- sonríe maliciosamente- perfecto
Tu- exactamente para que me insistías tanto?
Minerva- porque somos hermanas y no me gusta que estemos peleadas, te veré allá- dijo y se fue-

Ahora sí, seguía lo más difícil, que (tn) le dijera a Harry su decisión, él no sabía nada de nada acerca de esto, pero era la hora.
(Tn) bajo las escalera, y lo vio, vio a su hermano en el sillón, con sus ojos cerrados

Tú- Harry?- dijo temerosa-
Harry- que pasa pequeña- la miro con una sonrisa-
Tú- debo decirte algo
Harry- que pasa- pregunto extrañado-
Tu- me…… .Me…
Harry- te?
Tu- me uní a los Solei
Harry- que? Es una broma verdad?
Tu- es en serio me uní y… me voy mañana
Harry- (tn), estás loca- le dijo gritando- como se te ocurre, sabes lo que ellos hacen, no so vampiros buenos, no están de parte de nosotros ni de los lobos ni de los humanos, porque lo hiciste?
Tu- por minerva
Harry- minerva? Por esa bitch? (tn) estás loca
Tu- Harry, es una decisión que ya tome, me voy, ya no puedo estar más aquí
Harry- y que pasara con nosotros? Que pasara con Louis y Liam, con Rick, Con Kendall y los demás lobos? Que pasara conmigo?
Tu- los visitare
Harry- y crees que así se arreglara todo?, recuerdas cuando minerva se unió a los Solei? Recuerdas porque no hablamos de ella, ni la mencionamos?
Tu- porque nos abandonó y se volvió mala al unirse
Harry- pues eso te pasara si lo haces
Tu- a que te refieres?
Harry- suspira- si cruzas por esa puerta……………..dejaras de ser una Styles
Tu- de que hablas
Harry- si te vas, dejaras de ser mi hermana
Tu- Harry- dijo con los ojos cristalizados-
Harry- créeme que lo hago, si te vas no podrás volver y si intentas hacerlo te………………. Te tratare como a una amenaza y…………… te matare
Tu- vas a dejar que esta insignificante decisión…… no separe?
Harry- tu nos estas separando, nos estas abandonando por unos vampiros que ni siquiera conoces, por una chica que era nuestra hermana
Tu- era?
Harry- si era, porque cuando se fue, dejo de serlo, y eso te pasara a ti
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por atziri_nugui Dom 17 Mar 2013, 3:20 pm

Ame el capitulo siguela!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Any_Styles_Directioner Dom 17 Mar 2013, 3:22 pm

Aaaaaaah estuvo muy bueno el cap! Lo amé siguela plis
Any_Styles_Directioner
Any_Styles_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por poli_poli2000 Dom 17 Mar 2013, 6:33 pm

OMG, NO RAYIS NO TE UNAS A LOS SOLI
son malevolos.... Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 2278276204
DEBES SEGUIRLAAAAAAAAAAA

BESOS

By bye jaja

ATT:Paula

:bye:
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 18 Mar 2013, 1:48 pm

siguelaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por kattymilagros Miér 20 Mar 2013, 3:33 pm

siguelaaaa por favorrrr
kattymilagros
kattymilagros


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 11:27 am

Síguela porfa estoy muy desesperada capas y harry la quiera echar de la casa que malo harry
Me dejaste con la intriga
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por kattymilagros Sáb 23 Mar 2013, 8:15 am

siguela por favor
kattymilagros
kattymilagros


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por .Camila. Sáb 23 Mar 2013, 9:28 am

Asajfhkajf ¡ME ENCANTO EL CAP! ¡Seguilaaaaaaaaaa!
¡Te quiero! Besos x
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 23 Mar 2013, 10:17 am

NOOOOOOOOOO SIGUELA PORFA!!! :wut:
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 7:20 pm

Síguela no nos dejes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Nikole Horan Mar 26 Mar 2013, 3:32 pm

chicaaaaasssssssss la sigo en estos dias esque estoy muy ocupada la amooooooooooooooo
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por atziri_nugui Mar 26 Mar 2013, 4:21 pm

No hay problema siguela cuando puedas
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por CathyDirectionerForever Miér 27 Mar 2013, 6:36 pm

Siguela! esta tan, tan... tan, tan........ INCREIBLEMENTE HERMOSA! LINDA! PERFECTA! #nueva #fiel #lectora.
CathyDirectionerForever
CathyDirectionerForever


Volver arriba Ir abajo

Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 Empty Re: Una Vampira Enamorada De Un Humano? Louis Tomlinson SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.