O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi chico malo |HS| - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi chico malo |HS| - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi chico malo |HS| - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi chico malo |HS| - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi chico malo |HS| - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi chico malo |HS| - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi chico malo |HS| - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi chico malo |HS| - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi chico malo |HS| - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi chico malo |HS|

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 6 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Caroline Owen Dom 20 Ene 2013, 4:28 pm

me encanta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 6 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 9:01 pm

Siguela! harry fue a buscar a rayis! ok puede que no me veas en todas las semanas sino hasta los fines pero no podre usar el ordenador hasta el sabado y domingo pero eso no significa que te abandonare siemre sere tu fiel lectora un poco loca pero estare aqui jajaja okno me puse sentimental siguela besos!Mi chico malo |HS| - Página 6 352482
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 6 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por GatitaDeHazza99 Dom 20 Ene 2013, 9:07 pm

OMG siguela!!!!! me encanta Mi chico malo |HS| - Página 6 1606340316
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 6 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por directionerforever123 Lun 21 Ene 2013, 8:41 am

nueva lectora, siguiente me encanta
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 6 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por alebirdy Mar 22 Ene 2013, 9:40 am

Niiii lo penso la muchacha para irse a cambiar y montarse en esa moto e irso con harry HAHA yo tampoco lo pensaria pueeeeeeeeeeeees

siiguelaaaaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 6 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Jaidon. Mar 22 Ene 2013, 3:36 pm

2 comentarios más & subo.♥
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 6 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Caroline Owen Mar 22 Ene 2013, 4:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 6 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Caroline Owen Mar 22 Ene 2013, 4:09 pm

me encanta tu novela
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 6 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Emma Scott Miér 23 Ene 2013, 8:42 am

Holiiiis, me encanta la nove.
La leí toda ayer, pero no pude comentar. Lo siento :oops:
Siguela pronto sii?
Besoos!
~Ana~
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 6 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Panquequito Horan Miér 23 Ene 2013, 5:00 pm

Siguela!!!!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 6 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 4:48 pm

siguela necesito capitulo tienes que seguirla ya regrese aunque me voy el lunes de nuevo Mi chico malo |HS| - Página 6 188110 pero regreso todos los viernes:P buena ya siento que te cuento toda mi vida siguela .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 6 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Panquequito Horan Miér 30 Ene 2013, 4:13 pm

Siguela!!!!
Porfavor
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 6 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Jaidon. Miér 30 Ene 2013, 4:17 pm

¡Voy a subir maratón! Disculpen la tardanza.. Las amo.♥
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 6 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 02 Feb 2013, 7:51 am

Sube cap !!!
Porfavor !
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 6 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Jaidon. Sáb 02 Feb 2013, 9:35 am

Capítulo 14:

Cuando la moto aceleró, la inecia empujó a (TN) hacia atrás e, institivamente, se sujeto más fuerte a la cintura de Harry. Al doblar la curva, la moto y sus ocupantes se inclinaron hacia la derecha, y (TN) se pegó al cuerpo de Harry. En esta posición, sus pechos se apretaban contra su espalda.

- ¿Adónde vamos?- gritó para que él la oyera.

- No muy lejos - contestó Harry-. ¿Te gusta el marisco?

- Sí. ¿Vamos a El Camarón?

- Exacto.

- ¡Me encanta!

Saber que iban a un restaurante que conocía la tranquilizó y le permitió disfrutar del paseo en moto. Hacía años que no montaba en una, y Harry la manejaba con la experiencia de un piloto profesional. Montar en moto era más excitante que montar en coche. Su asiento era un poco más alto que el de Harry, y podía ver por encima de su hombro. Si hubiera querido, podría haberse inclinado y haberle lamido el lóbulo de la oreja. «Pero si lo hago -pensó-, igual pierde el control y nos salimos de la carretera.»

El rugido del motor bloqueaba cualquier sonido. El viento secaba sus labios y alborotaba su cabello -varios mechones habían escapado del clip y bailaban alrededor de su cara-; pero, además, el viento le traía el olor, ya familiar de Harry. Inspiró para llenarse de él y sus pezones se endurecieron.«Me pregunto si nota mis pechos presionando contra su espalda.» Sentía la extraña necesidad de frotar su cara contra la camiseta de él, como una gata que marcara su territorio.

A los poco minutos llegaron a Jefferson Boulevard. Harry aparcó frente a un bloque de edificios que albergaba al restaurante y ambos desmontaron.

(TN) quería entablar una conversación informal mientras caminaban hacia la entrada del local, pero no se le ocurrió nada qué decir. Todavía no acababa de creerse que estuviese con Harry, y mientras su cerebro intentaba poner orden en sus pensamientos, otra parte de su cuerpo estaba ya de fiesta.

El camarero los acompañó a una mesam y con muchos aspavientos, ayudó a (TN) a quitarse la chaqueta y a colocarla en el respaldo de su silla. Cuando el hombre ya desapareció, se hizo un incómodo silencio entre ellos. Consciente, de pronto, de que podía llevar unos pelos de loca (TN) se examinó el peinado a tientas e intentó dominar los mechones rebeldes.

Quería decir algo, pero nada de lo que se le ocurría le parecía bien, y fingió estar estudiando el menú. Harry habló primero.

- ¿En qué estás pensando?

- Me ha sorprendido que vinieras.. Quiero decir, después de lo de anoche - se explicó (TN) ante su expresión extrañada-, cuando me dijiste que me fuera- su voz denotaba inseguridad.

Él frunció el ceño.

- No pienses que te rechazé, princesa. Dejarte machar anoche es una de las cosas más difíciles que he hecho en la vida.

- ¿Ah, sí? - susurró ella.

- Tanto que.. - su voz se hizo más grave-. Necesitaba follarte tanto como respirar.

(TN) suspiró, pero antes de que pudiera decir nada, apareció el camarero con una bandeja y una botella de agua. Como ambos conocían bien el restaurante, habían pedido los platos de memoria. Cuando volvieron a estar solos, él negó con la cabeza.

- ¿Cómo pudiste pensar que no quería estar contigo? Estoy arriesgándome muchp sólo por estar ahora aquí.

- ¿Que quieres decir?

Harry vaciló unos instantes.

- Estoy jugándome mi puesto de trabajo por estar contigo- dijo recolocando el cuchillo y el tenedor, de forma que quedasen perfectamente alineados el uno con el otro-, y no quisiera ponerte en peligro o... -la miró fijamente a los ojos- o que tú nos pongas a ambos en peligro.

Abatida, bajó la vista, incapaz de mirarle a los ojos.

- No se de que estás hablando.

- Vamos, (TN) - ella le miró-, no me vengas con jueguecitos. Quieres escribir un reportaje sobre el Night's Club para Playboy. Ambos los sabemos, no disimules.

- No disimulo. Es verdad que estoy escribiendo un reportaje, pero no veo que tiene de malo. No te estoy pidiendo nada.- Y, levantando la barbilla en actitud desafiante, añadió-: Y tú no eres el único que se arriesga aquí. Te recuerdo que he salido sola con un tipo que ha estado en la cárcel por agresión - nada más decir eso, se arrepintió de haberlo dicho.

Él apretó los puños, pero vió que intentaba controlarse. Tras unos instantes de silencio, respiró profundamente y se relajó un poco.

- Tienes razón, estuve en la cárcel, pero no por hacerle daño a ninguna mujer. Le rompí la cara a un proxeneta que presionaba a un muchacho de dieciséis años que trabajara para él.- Su mano mano derecha hizo un movimiento brusco con la intención de acariciar la mano de (TN), pero luego retrocedió-. Nunca haría daño a una mujer, y menos a tí.

- ¿Y por qué menos a mí? - preguntó ella, consciente de lo ridícula e infantil que sonaba su pregunta.

Por primera vez desde que se habían visto esa tarde, Harry sonrió. Era una sonrisa compungida.

- No puedo creer que me lo estés preguntando. Hace veinticuatro horas que nos conocemos y he mentido a mis jefes, he arriesgado mi puesto de trabajo, he estado a punto de follarte sobre el capó de un coche y me he plantado delante de tu casa como un adolescente enamorado - dijo sacudiendo la cabeza -. Nunca había hecho ninguna de estas coass, y por rí las hago y las haría un millón de veces - Dejó de sonreir-. ¿Por qué no me crees?.

- No lo sé - ahora le tocaba a (TN) confersarse-, quizá es porque siempre me siento atraída por los hombres que menos me convienen.

- Muy amable... - dijo Harry torciendo la boca en una sonrisa.

- No quería decir eso - se excusó-. Es sólo que no tengo muy buen ojo con los hombres. Créeme, sé lo que digo.

Él se inclinó hacía adelante y colocó sus manos sobre las de (TN).

- Tú pasado es pasado, princesa. Y cuando tengas mi polla bien dentro de tí, no podrás pensar en ningún otro hombre que no sea yo.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 6 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.