Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi chico malo |HS|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Mi chico malo |HS|
Capitulo V:
-¿Algún problema? - preguntó una voz conocida.
Harry había aparecido en la puerta, por detrás de Martín.
-¿Qué pasa aquí? - preguntó.
-Nada, Harold. Una clienta que quiere volver a entrar - Martin quería demostrar que tenía la situación bajo control-, y le estaba explicando las normas.
« ¿Harry trabaja aquí? ¿Por qué no me ha echado antes? Sabe quién soy...», pensó (TN).
Antes de que el guardia pudiera dar su versión de los hechos, ella disparó la suya.
-Mis amigos tenían que irse, y yo quería quedarme un rato más. No sabía que, una vez fuera, no podría volver a entrar - explicó como una metralleta dedicándole una sonrisa persuasiva a Harry-. ¿No podrían hacer una excepción por esta vez?
Él negó con la cabeza, impasible.
- Lo siento, Princesa. Además, éste tampoco es tu ambiente. Será mejor que te vayas a otro sitio más de tu estilo.
Aquel tono la molestó. No soportaba a los hombres condescendientes; por muy buenos que estuvieran. Antes de que pudiera replicar, otra voz interrumpió la conversación.
- Dejenla entrar.
(TN) y los dos hombres se volvieron hacia el que acababa de aparecer en el vestíbulo.
-Lo que usted diga, señor Gutiérrez - exclamó Martin bajando el brazo para dejar pasar a (TN).
A punto estuvo el portero de dedicarle una reverencia al recién llegado. «Carlos Gutiérrez, el director del Night's Club», se dijo (TN), que recordaba el informe que había preparado su equipo de documentación. Antes de que Harry intentara hacer cambiar de opinión a Gutiérrez, ella entró en el local.
(TN)le dedicó una sonrisa.
- Gracias por su ayuda, señor... ¿Gutiérrez? - miró al portero y al director del club, como buscando confirmación de que había acertado. El hombre le tendió la mano.
- Carlos Gutiérrez, para servirla, linda señorita - al estrechar la mano de (TN), se inclinó levemente, ofreciéndole un primer plano de su cabello negro engominado.
- Gracias. Me llamo... (T.. - Hizo una pausa, esperando a ver si Harry la corregía, pero no dijo nada. «No va a delatarme. ¿Por qué?», se preguntó.
- Debo regresar a la sala - dijo Gutiérrez soltándole la mano-, esta noche soy el maestro de ceremonias. Después del espectáculo podríamos tomar una copa juntos...
- Me encantaría - mintió ella con una sonrisa.
- Harold, cuida de (T) (seria como tu nombre por la mitad) por mí, por favor - Gutiérrez se dirigió a su empleado sin molestarse en volver la cabeza; estaba demasiado ocupado desnudando a (TN) con la mirada-. Luego vendré a por usted - le dijo a ella. Y sin esperar respuesta, se alejó hacia un grupo de hombres que charlaban en el otro extremo del vestíbulo, que se iba llenando de socios que salían de la sala.
«El espectáculo de JLo debe de haber terminado ya», pensó (TN) al tiempo que avanzaba unos pasos.
- No necesito un canguro - le dijo a Harry-, puedo volver a mi cabina yo sola.
Él negó con la cabeza.
- Lo siento, Princesa. Esa cabina está ocupada. Están muy solicitadas durante la segunda función.
- ¡Pero si acabo de devolver la llave! - protestó. Acto seguido interceptó a la empleada a la que se la había entregado, que pasaba por allí-. ¿Está libre mi cabina?
La chica negó con la cabeza.
- No, lo siento. Esta noche teníamos lista de espera.
(TN) echó un vistazo a su reloj. Las diez y cinco. Se suponía que debía encontrarse con Consuelo en la cocina a las once.
« ¿Qué hago durante la hora que me queda?»
- ¿Y adónde voy ahora? -dijo en voz alta. Harry se encogió de hombros.
- Depende de si te apetece mirar o participar. Si sólo quieres mirar, puedes subir a mi despacho. Tiene vistas al escenario.
«Sabe que soy periodista. ¿Por qué se ofrece para ayudarme? -se preguntó mientras contemplaba sus atractivos rasgos-. ¿Debería arriesgarme a quedarme a solas con él?»
Harry sonrió.
-¿Tienes miedo, Princesa?
Jaidon.
Re: Mi chico malo |HS|
CAPÍTULO VI:
- ¿Tienes miedo, Princesa? Puedes marcharte. Le diré a Carlos que tenías que irte a dormir - en su mirada había desafío y algo más.
(TN) no había rechazado un desafío en su vida. Ni tan sólo aquella vez que, con nueve años, la retaron a saltar a un lago desde un barranco altísimo.
- Muy amable, gracias. Veré el espectáculo desde tu despacho.
- Pues vamos - la dirigió hacia otra escalera que llevaba hasta la segunda planta. Sabiendo que Harry subía justo detrás de ella (TN) exageró su contoneo al andar. Cuando llegaron a la segunda planta, la acompañó hasta una puerta señalada con la palabra PRIVADO. El despacho era el doble de grande que la cabina donde había estado antes y tenía también un gran ventanal a través del cual se podía ver el escenario y la sala.
A la izquierda de (TN) se levantaba una pared llena de televisores que controlaban lo que parecían ser salas vacías. Junto a la pared opuesta había una mesa, una silla, un archivador y un gran espejo que permitía al ocupante del despacho echar un vistazo a los monitores sin tener que volverse. Frente al ventanal vio un confortable sofá de dos plazas y dos sillas, colocados para contemplar el escenario y la sala. La luz era tenue, como en las cabinas, y el ventanal, que en su cara exterior era como un espejo, impedía que nadie desde abajo pudiera ver lo que ocurría en aquel despacho.
- Siéntate - dijo Harry señalando el sofá.
(TN) dudó unos segundos. Todavía se sentía un poco incómoda por estar a solas con él durante la segunda parte del espectáculo del Night's Club. Se acercó al ventanal, pero no se sentó.
Volvió la cabeza y le preguntó:
- ¿Cuál es tu cometido aquí?
- Trabajo para el propietario - se apoyó en la mesa estirando sus largas piernas. Parecía cómodo.
«Madre mía, qué bueno está» pensó ella. Sentía que el deseo se apoderaba de sus nervios, recordándole cuanto tiempo llevaba sin disfrutar del sexo con un hombre. Aunque PLAYBOY la mantenía muy ocupada, notaba cómo la tensión física había ido creciendo.
- ¿Gutiérrez es el propietario?
- No - respondió, escueto.
- Según el registro del condado, esta mansión es propiedad del Fondo , de Inversión Inmobiliaria 69, pero ese fondo de inversión no aparece en ninguna otra parte. ¿Podrías darme el nombre del propietario?
- No.
(TN) se acercó a él.
- ¿Por qué no le dijiste a Gutiérrez quién era yo en realidad?
- Porque estás jugando con fuego, Chiquita, e intento ahorrarte problemas - ahora Harry no sonreía.
(TN) sintió que un escalofrío glacial le recorría la espalda.
- ¿Me estás diciendo que los propietarios podrían hacerme daño si supieran que estoy escribiendo un reportaje sobre su club?
- Te estoy diciendo que deberías irte a tu casa y olvidarte de todo esto.
Ella negó con la cabeza.
- Si esos tipos son mala gente, ¿qué estás haciendo tú aquí?
Harry se encogió de hombros-
- No hay mucha gente dispuesta a dar trabajo a un tipo que acaba de cumplir una condena por, agresión
- ¿Y qué haces?
Él volvió a encogerse de hombros.
- Hago de chófer, de guardaespaldas..., lo que haga falta - dijo con una sonrisa, la misma sonrisa devastadora de antes- ¿Necesitas que te haga algo, Princesa?
(TN) estaba con la boca abierta, pero negó con la cabeza, sacudiendo su melena negra con elegancia; un gesto que dominaba a la perfección desde los dieciséis.
- Ya te gustaría. ¿Para qué me has traído aquí, para amenazarme o para aprovecharte de mí?
- Un poco de todo -dijo--. O quizá sólo quería una acompañante para ver el espectáculo - añadió, señalando hacia la ventana.
El corazón de (TN) latía a toda velocidad. Lo sentía en sus oídos, en su pulso y en el cuello. Seguro que Harry se había dado cuenta. «Una acompañante. Quiere una acompañante.» , y por un momento sintió que se le iba la cabeza. «Quizá tenga razón. Me estoy metiendo en un lío.» Su mente seguía haciendo de las suyas. Ahora veía a Harry desnudo; le imaginaba tocándola, acariciándola...
Sacudió la cabeza, intentando olvidar aquella imagen, Él la miraba como si intuyera algo.
- Todavía estás a tiempo de cambiar de opinión, Princesa, y marcharte antes de que la cosa se ponga al rojo vivo.
«Intenta asustarme.» La idea la estremecía.
- Si tratas de asustarme, no lo estás consiguiendo - levantó la barbilla, desafiante.
- Solo quiero estar seguro de que sabes donde te metes.
Sus dedos cálidos la sujetaron por la muñeca como unas esposas, pero luego aflojó, como si esperara que ella protestara o apartara la mano.
- ¿Sabes dónde te estás metiendo, Princesa?
(TN) no tuvo tiempo de contestar. Las luces parpadearon y la voz de Gutiérrez sonó en los altavoces.
- Caballeros, estamos a punto de comenzar. Tomen asiento, por favor.
(TN) reaccionó.
- El espectáculo está a punto de empezar... ¿Miramos?
Harry se le acercó al oído y susurró:
-Yo quiero hacer mucho más que mirar. ¿Y tú?
_______________________________________-
En los siguientes capis ya hay tema ;)
Comenten & subiré 2 capítulos muy HOT.
Las quiero <3.
- ¿Tienes miedo, Princesa? Puedes marcharte. Le diré a Carlos que tenías que irte a dormir - en su mirada había desafío y algo más.
(TN) no había rechazado un desafío en su vida. Ni tan sólo aquella vez que, con nueve años, la retaron a saltar a un lago desde un barranco altísimo.
- Muy amable, gracias. Veré el espectáculo desde tu despacho.
- Pues vamos - la dirigió hacia otra escalera que llevaba hasta la segunda planta. Sabiendo que Harry subía justo detrás de ella (TN) exageró su contoneo al andar. Cuando llegaron a la segunda planta, la acompañó hasta una puerta señalada con la palabra PRIVADO. El despacho era el doble de grande que la cabina donde había estado antes y tenía también un gran ventanal a través del cual se podía ver el escenario y la sala.
A la izquierda de (TN) se levantaba una pared llena de televisores que controlaban lo que parecían ser salas vacías. Junto a la pared opuesta había una mesa, una silla, un archivador y un gran espejo que permitía al ocupante del despacho echar un vistazo a los monitores sin tener que volverse. Frente al ventanal vio un confortable sofá de dos plazas y dos sillas, colocados para contemplar el escenario y la sala. La luz era tenue, como en las cabinas, y el ventanal, que en su cara exterior era como un espejo, impedía que nadie desde abajo pudiera ver lo que ocurría en aquel despacho.
- Siéntate - dijo Harry señalando el sofá.
(TN) dudó unos segundos. Todavía se sentía un poco incómoda por estar a solas con él durante la segunda parte del espectáculo del Night's Club. Se acercó al ventanal, pero no se sentó.
Volvió la cabeza y le preguntó:
- ¿Cuál es tu cometido aquí?
- Trabajo para el propietario - se apoyó en la mesa estirando sus largas piernas. Parecía cómodo.
«Madre mía, qué bueno está» pensó ella. Sentía que el deseo se apoderaba de sus nervios, recordándole cuanto tiempo llevaba sin disfrutar del sexo con un hombre. Aunque PLAYBOY la mantenía muy ocupada, notaba cómo la tensión física había ido creciendo.
- ¿Gutiérrez es el propietario?
- No - respondió, escueto.
- Según el registro del condado, esta mansión es propiedad del Fondo , de Inversión Inmobiliaria 69, pero ese fondo de inversión no aparece en ninguna otra parte. ¿Podrías darme el nombre del propietario?
- No.
(TN) se acercó a él.
- ¿Por qué no le dijiste a Gutiérrez quién era yo en realidad?
- Porque estás jugando con fuego, Chiquita, e intento ahorrarte problemas - ahora Harry no sonreía.
(TN) sintió que un escalofrío glacial le recorría la espalda.
- ¿Me estás diciendo que los propietarios podrían hacerme daño si supieran que estoy escribiendo un reportaje sobre su club?
- Te estoy diciendo que deberías irte a tu casa y olvidarte de todo esto.
Ella negó con la cabeza.
- Si esos tipos son mala gente, ¿qué estás haciendo tú aquí?
Harry se encogió de hombros-
- No hay mucha gente dispuesta a dar trabajo a un tipo que acaba de cumplir una condena por, agresión
- ¿Y qué haces?
Él volvió a encogerse de hombros.
- Hago de chófer, de guardaespaldas..., lo que haga falta - dijo con una sonrisa, la misma sonrisa devastadora de antes- ¿Necesitas que te haga algo, Princesa?
(TN) estaba con la boca abierta, pero negó con la cabeza, sacudiendo su melena negra con elegancia; un gesto que dominaba a la perfección desde los dieciséis.
- Ya te gustaría. ¿Para qué me has traído aquí, para amenazarme o para aprovecharte de mí?
- Un poco de todo -dijo--. O quizá sólo quería una acompañante para ver el espectáculo - añadió, señalando hacia la ventana.
El corazón de (TN) latía a toda velocidad. Lo sentía en sus oídos, en su pulso y en el cuello. Seguro que Harry se había dado cuenta. «Una acompañante. Quiere una acompañante.» , y por un momento sintió que se le iba la cabeza. «Quizá tenga razón. Me estoy metiendo en un lío.» Su mente seguía haciendo de las suyas. Ahora veía a Harry desnudo; le imaginaba tocándola, acariciándola...
Sacudió la cabeza, intentando olvidar aquella imagen, Él la miraba como si intuyera algo.
- Todavía estás a tiempo de cambiar de opinión, Princesa, y marcharte antes de que la cosa se ponga al rojo vivo.
«Intenta asustarme.» La idea la estremecía.
- Si tratas de asustarme, no lo estás consiguiendo - levantó la barbilla, desafiante.
- Solo quiero estar seguro de que sabes donde te metes.
Sus dedos cálidos la sujetaron por la muñeca como unas esposas, pero luego aflojó, como si esperara que ella protestara o apartara la mano.
- ¿Sabes dónde te estás metiendo, Princesa?
(TN) no tuvo tiempo de contestar. Las luces parpadearon y la voz de Gutiérrez sonó en los altavoces.
- Caballeros, estamos a punto de comenzar. Tomen asiento, por favor.
(TN) reaccionó.
- El espectáculo está a punto de empezar... ¿Miramos?
Harry se le acercó al oído y susurró:
-Yo quiero hacer mucho más que mirar. ¿Y tú?
_______________________________________-
En los siguientes capis ya hay tema ;)
Comenten & subiré 2 capítulos muy HOT.
Las quiero <3.
Jaidon.
Re: Mi chico malo |HS|
joder! tia me encanta siguela tu novela es de las pocas que creo que estan buenisismas siguela!
Invitado
Invitado
Re: Mi chico malo |HS|
Capitulo VII:
- Yo quiero hacer mucho más que mirar. ¿Y tú?
Sintió su cálido aliento sobre su piel y cómo su olor la envolvía. Reconoció la fragancia del sándalo, pero el olor de Harry era más intenso que el de una típica loción para después del afeitado. Casi sin darse cuenta, (TN) se acercó a él, intentando absorber aquel olor por cada uno de sus poros. Inhaló, llenándose de aquel aroma delicioso, del mismo modo que deseaba que él la llenara. Mucho más cerca, Harry le sopló suavemente en la oreja. Ella no pudo evitar estremecerse, pero no porque tuviera miedo. No. (TN) se estremecía porque deseaba lo que él le ofrecía. Quería su boca, sus labios, sus manos magreándole los pechos y su polla ardiente penetrándola.
Temblaba de puro deseo. La lengua de Harry rozó su oreja con suavidad y luego, muy despacio, recorrió el lóbulo.
- Mmmm... - suspiró ella.
El altavoz interrumpió el momento.
- Por favor, tomen asiento. La subasta está a punto de empezar.
Los labios de Harry abandonaron el lóbulo de (TN) para recorrerle la mandíbula hasta llegar a sus labios. La besó con tanta suavidad que ella apenas sintió sus labios.
- ¿Estás lista, Princesa? - preguntó.
- Sí - murmuró (TN), sin importarle para qué debía estar lista.
Sin mediar palabra, él se apartó de ella, soltándole la muñeca. La sujetó por los hombros y le dio la vuelta, de modo que (TN) quedo frente al ventanal.
- Esto era lo que querías ver.
El cerebro de (TN) tardó unos segundos en reaccionar. Parpadeó con rapidez, intentando evadirse del sofoco que la invadía, y centrarse en lo que sucedía encima del escenario.
El hombre blanco que había acompañado a JLo en la actuación estaba de pie al lado de Gutiérrez. Seguía desnudo, con una enorme erección despuntando con orgullo. Llevaba consigo algunos accesorios. Su mano derecha sujetaba una bandeja de plata con dos vasos y una botella que parecía de brandy.
Alrededor del cuello llevaba un collar estrecho de piel negra. (TN) miró más de cerca, _y se dio cuenta de que era un collar de perro.
- Pero ¿qué...?
Gutiérrez siguió hablando por el micrófono.
- Esta noche sólo tenemos una docena de lotes. Es un placer para mí presentarles el lote número uno: un brandy calvados delicado pero delicioso. Con sabor terroso, este lote tiene bastante cuerpo y un aroma intenso. ¿Quién da más?
Las palabras de Gutiérrez devolvieron a (TN) al mundo real.
- Pero ¿qué es esto? - preguntó sin intentar disimular su disgusto.
Justo lo que parece.
- ¡Parece que esté a punto de vender a ese hombre! - exclamó inclinándose hacia adelante para ver mejor lo que ocurría en la sala. Los clientes alzaban sus palas con las ofertas, pujando por el lote.
- ¿Quién ha dicho nada de vender a ese hombre? - Harry se puso a su lado, frente al cristal-. El propietario tiene un permiso de la Comisión de Bebidas Alcohólicas para promocionar los vinos y licores de Texas entre sus amigos.
- ¿Promocionar vinos y licores? ¡Sí, hombre! -exclamó (TN)-. ¡Promociona sexo!
- ¿Y tienes algún problema con eso? - Harry parecía divertirse.
- Sólo son un grupo de amigotes ricos pasándoselo bien. Para ellos es un juego.
- ¡Vender personas no es un juego!
- Pues parece que a la mercancía no le importa - repuso él, e hizo un gesto con la cabeza, señalando hacia el escenario.
Harry tenía razón. El hombre desnudo, el lote número uno, mostraba sus firmes nalgas al público, al que contemplaba con la cabeza vuelta y una sonrisa pícara.
-¡Vendido por mil trescientos dólares! Enhorabuena al máximo postor, número diecisiete. ¡Disfrute de su premio! - anunció Gutiérrez.
Mientras descendía del escenario, el lote número uno levantó un pulgar triunfante mirando a su postor, un cowboy desgarbado vestido con camisa de franela y vaqueros. El ganador agitaba su pala en señal de victoria. Los dos hombres se fueron juntos hacia la puerta de la sala.
- Y ahora vamos por el lote número dos - anunció Gutiérrez.
Apareció una mujer afroamericana, de unos veinticinco años, ataviada con tan sólo unos altísimos zapatos negros de tacón.
En su bandeja había una botella de vino tinto y dos copas. La mujer pisaba el escenario con decisión, y, dedicó una amplía sonrisa al público, que la aplaudió y vitoreó con fervor.
-Muy bien, caballeros -dijo Gutiérrez por el micrófono-, el lote número dos es un sensual Cabernet Sauvignon con mucho cuerpo y gran atractivo. ¿Quién quiere iniciar la puja?
El público, alborotado, gritaba y agitaba las palas Gutiérrez dirigía el ritmo de la subasta, señalando primero a un postor y luego a otro. (TN) advirtió entonces la presencia de otro hombre, sentado una mesa al lado del escenario. Llevaba unos auriculares puestos y anotaba las ofertas de las camas privadas.
El lote número dos parecía pasárselo en grande sobre el escenario y animaba al público con gestos, para que ofrecieran más dinero mientras contonea las caderas sin parar. (TN)la contemplaba, totalmente fascinada por la actitud de la mujer y por la respuesta del público. Igual que el lote número uno esta «mercancía» tampoco tenía ningún problema con el tema de la subasta.
El problema lo tenía (TN). Aunque parezca un disparate, envidiaba de un modo extraño al lote número dos: la mujer se sentía cómoda con su cuerpo y con su sexualidad. «Lástima que yo no me sienta tan cómoda», pensó. (TN)tenía un currículum de relaciones personales desastroso. Siempre se sentía atraída por los hombres que cualquier otra mujer, por precaución, evitaría: tipos con un lado peligroso, que se saltaban la ley que disfrutan arriesgándose... Para evitar a ese tipo de hombres, intentaba ser lo más selectiva posible a la hora de enamorarse, pero luego, cuando la relación acababa mal, como acababan todas, se juraba a sí misma que nunca más volvería a mirar a un hombre.... hasta que se fijaba en el siguiente. La última ruptura había sido la más dolorosa. «Harry lo lleva escrito en la cara: es el típico cabrón. Y claro, me gusta. Para variar», pensó.
Gutiérrez anunció que el lote número dos se había vendido por dos mil ochocientos dólares. La mujer bajó del escenario riéndose y saludando al público. (TN) miró a Harry de reojo y se dio cuenta de que, en lugar de prestar atención a la subasta, la estaba observando.
-¿Qué pasa?
-Te ha sorprendido la subasta. ¿No te lo esperabas?
- Yo quiero hacer mucho más que mirar. ¿Y tú?
Sintió su cálido aliento sobre su piel y cómo su olor la envolvía. Reconoció la fragancia del sándalo, pero el olor de Harry era más intenso que el de una típica loción para después del afeitado. Casi sin darse cuenta, (TN) se acercó a él, intentando absorber aquel olor por cada uno de sus poros. Inhaló, llenándose de aquel aroma delicioso, del mismo modo que deseaba que él la llenara. Mucho más cerca, Harry le sopló suavemente en la oreja. Ella no pudo evitar estremecerse, pero no porque tuviera miedo. No. (TN) se estremecía porque deseaba lo que él le ofrecía. Quería su boca, sus labios, sus manos magreándole los pechos y su polla ardiente penetrándola.
Temblaba de puro deseo. La lengua de Harry rozó su oreja con suavidad y luego, muy despacio, recorrió el lóbulo.
- Mmmm... - suspiró ella.
El altavoz interrumpió el momento.
- Por favor, tomen asiento. La subasta está a punto de empezar.
Los labios de Harry abandonaron el lóbulo de (TN) para recorrerle la mandíbula hasta llegar a sus labios. La besó con tanta suavidad que ella apenas sintió sus labios.
- ¿Estás lista, Princesa? - preguntó.
- Sí - murmuró (TN), sin importarle para qué debía estar lista.
Sin mediar palabra, él se apartó de ella, soltándole la muñeca. La sujetó por los hombros y le dio la vuelta, de modo que (TN) quedo frente al ventanal.
- Esto era lo que querías ver.
El cerebro de (TN) tardó unos segundos en reaccionar. Parpadeó con rapidez, intentando evadirse del sofoco que la invadía, y centrarse en lo que sucedía encima del escenario.
El hombre blanco que había acompañado a JLo en la actuación estaba de pie al lado de Gutiérrez. Seguía desnudo, con una enorme erección despuntando con orgullo. Llevaba consigo algunos accesorios. Su mano derecha sujetaba una bandeja de plata con dos vasos y una botella que parecía de brandy.
Alrededor del cuello llevaba un collar estrecho de piel negra. (TN) miró más de cerca, _y se dio cuenta de que era un collar de perro.
- Pero ¿qué...?
Gutiérrez siguió hablando por el micrófono.
- Esta noche sólo tenemos una docena de lotes. Es un placer para mí presentarles el lote número uno: un brandy calvados delicado pero delicioso. Con sabor terroso, este lote tiene bastante cuerpo y un aroma intenso. ¿Quién da más?
Las palabras de Gutiérrez devolvieron a (TN) al mundo real.
- Pero ¿qué es esto? - preguntó sin intentar disimular su disgusto.
Justo lo que parece.
- ¡Parece que esté a punto de vender a ese hombre! - exclamó inclinándose hacia adelante para ver mejor lo que ocurría en la sala. Los clientes alzaban sus palas con las ofertas, pujando por el lote.
- ¿Quién ha dicho nada de vender a ese hombre? - Harry se puso a su lado, frente al cristal-. El propietario tiene un permiso de la Comisión de Bebidas Alcohólicas para promocionar los vinos y licores de Texas entre sus amigos.
- ¿Promocionar vinos y licores? ¡Sí, hombre! -exclamó (TN)-. ¡Promociona sexo!
- ¿Y tienes algún problema con eso? - Harry parecía divertirse.
- Sólo son un grupo de amigotes ricos pasándoselo bien. Para ellos es un juego.
- ¡Vender personas no es un juego!
- Pues parece que a la mercancía no le importa - repuso él, e hizo un gesto con la cabeza, señalando hacia el escenario.
Harry tenía razón. El hombre desnudo, el lote número uno, mostraba sus firmes nalgas al público, al que contemplaba con la cabeza vuelta y una sonrisa pícara.
-¡Vendido por mil trescientos dólares! Enhorabuena al máximo postor, número diecisiete. ¡Disfrute de su premio! - anunció Gutiérrez.
Mientras descendía del escenario, el lote número uno levantó un pulgar triunfante mirando a su postor, un cowboy desgarbado vestido con camisa de franela y vaqueros. El ganador agitaba su pala en señal de victoria. Los dos hombres se fueron juntos hacia la puerta de la sala.
- Y ahora vamos por el lote número dos - anunció Gutiérrez.
Apareció una mujer afroamericana, de unos veinticinco años, ataviada con tan sólo unos altísimos zapatos negros de tacón.
En su bandeja había una botella de vino tinto y dos copas. La mujer pisaba el escenario con decisión, y, dedicó una amplía sonrisa al público, que la aplaudió y vitoreó con fervor.
-Muy bien, caballeros -dijo Gutiérrez por el micrófono-, el lote número dos es un sensual Cabernet Sauvignon con mucho cuerpo y gran atractivo. ¿Quién quiere iniciar la puja?
El público, alborotado, gritaba y agitaba las palas Gutiérrez dirigía el ritmo de la subasta, señalando primero a un postor y luego a otro. (TN) advirtió entonces la presencia de otro hombre, sentado una mesa al lado del escenario. Llevaba unos auriculares puestos y anotaba las ofertas de las camas privadas.
El lote número dos parecía pasárselo en grande sobre el escenario y animaba al público con gestos, para que ofrecieran más dinero mientras contonea las caderas sin parar. (TN)la contemplaba, totalmente fascinada por la actitud de la mujer y por la respuesta del público. Igual que el lote número uno esta «mercancía» tampoco tenía ningún problema con el tema de la subasta.
El problema lo tenía (TN). Aunque parezca un disparate, envidiaba de un modo extraño al lote número dos: la mujer se sentía cómoda con su cuerpo y con su sexualidad. «Lástima que yo no me sienta tan cómoda», pensó. (TN)tenía un currículum de relaciones personales desastroso. Siempre se sentía atraída por los hombres que cualquier otra mujer, por precaución, evitaría: tipos con un lado peligroso, que se saltaban la ley que disfrutan arriesgándose... Para evitar a ese tipo de hombres, intentaba ser lo más selectiva posible a la hora de enamorarse, pero luego, cuando la relación acababa mal, como acababan todas, se juraba a sí misma que nunca más volvería a mirar a un hombre.... hasta que se fijaba en el siguiente. La última ruptura había sido la más dolorosa. «Harry lo lleva escrito en la cara: es el típico cabrón. Y claro, me gusta. Para variar», pensó.
Gutiérrez anunció que el lote número dos se había vendido por dos mil ochocientos dólares. La mujer bajó del escenario riéndose y saludando al público. (TN) miró a Harry de reojo y se dio cuenta de que, en lugar de prestar atención a la subasta, la estaba observando.
-¿Qué pasa?
-Te ha sorprendido la subasta. ¿No te lo esperabas?
Jaidon.
Re: Mi chico malo |HS|
Capítulo 8; parte I:
- Te ha sorprendido la subasta. ¿No te lo esperabas?
Ella se sonrojó, más por lo que pensaba de él que por lo que había visto sobre el escenario.
- Lo había imaginado, pero sigue pareciéndome un poco... escandaloso.
- No lo es más que una película porno -dijo él encogiéndose de hombros.
(TN) frunció el ceño.
- Creía que a todos los hombres les excitaban las películas porno.
- A mí me excitan más las oportunidades que tengo cerca. Por ejemplo - dijo sonriendo-, me gusta ver cómo se te marcan los pezones con esa blusa de seda.
Casi de forma automática, (TN) se volvió para mirarse en el espejo. Harry tenía razón. No llevaba sujetador y sus pechos se marcaban bajo la seda. Se había puesto colorada y seguro que él podía leer el deseo en sus ojos. Su deseo por él.
«Debería marcharme ahora mismo», se dijo. Pero una cosa es saber lo que debes hacer, y otra muy distinta, hacerlo. Su propio deseo y la atención descarada de Harry habían hecho que sintiese un nudo en el estómago. ´Rl se colocó detrás de ella, y sus miradas se encontraron en el espejo.
- Mira -le susurró señalando hacia delante. (TN) miró en la dirección indicada. Y se quedó de piedra.
En el espejo se reflejaban los televisores de la pared de enfrente. En el primero, el lote número uno y su cowboy, completamente desnudo, se retorcían juntos sobre una cama enorme. En el siguiente monitor, el lote número dos se había arrodillado ante un treintañero con traje ejecutivo y le estaba haciendo una mamada.
(TN) apartó la vista enseguida, pero Harry la sujetó por los hombros y, con suavidad, volvió a colocarla frente al espejo.
- No te cortes. Quiero que mires -le dijo. Hipnotizada por el tono sugerente de su voz, (TN) volvió a mirar hacia el espejo.
El treintañero había echado la cabeza hacia atrás, llevado por el éxtasis, mientras la mujer seguía chupándole la polla.
La imagen era de lo más erótico. (TN) notó que la mano se le iba hacia sus propios senos, pero se reprimió, cerró el puño y la bajó.
Harry se le acercó más, y sus labios buscaron la mejilla de (TN).
- Vamos, tócate. Quiero ver cómo te tocas. Ella sólo necesitaba aquel empujoncito, y se apoyó en Harry. Notó cómo su erección presionaba la parte baja de su espalda.
«Esta tan excitado como yo. Madre mía...» (TN) temblaba sólo de pensar en follárselo... y que él la follara.
Los labios de Harry recorrieron su nuca. Ella gimió, deseando ser la mujer de aquel monitor, deseando tener la polla de Harry prisionera en su boca.
El detuvo su mano en la cadera de (TN) momentos antes de seguir deslizándose hacia su cintura. «Sí, sí, tócame los pechos. Por favor», le suplicó en silencio. Y a punto estuvo de gritar cuando, en lugar de tocarle los senos, le cogió su puño cerrado y colocó su mano sobre el pecho derecho. El corazón de (TN) latía desbocado. Era su propia mano la que acariciaba su pezón, pero era la mano de Harry la que la movía. Levantó el otro brazo para apartarlo y quitárselo de encima, pero en el mismo momento en que tocó aquel brazo musculado, desistió del intento. Podía sentir su fuerza, y el instinto le decía que se dejara llevar. Acababa de mojar sus braguitas. Absorta en las sensaciones del momento, no se dio cuenta de que el hombre del monitor acababa de correrse, y el lote número dos se había tragado su semen.
Harry le lamía la oreja y el cuello, murmurándole palabras al oído.
- Quiero follarte; follarte y hacerte gritar --su respiración era entrecortada y cada vez apretaba más su polla contra la espalda de (TN).
Le levantó la falda y tanteó hasta meter la mano dentro de sus braguitas. Sus dedos inquietos encontraron el clítoris, y luego, con el índice, empezó a acariciárselo dibujando círculos.
- Ooooh. . . -gimió (TN) arqueó la espalda y se llevó las manos a la cabeza.
Con la mano izquierda, Harry finalmente aprisionó uno de sus pechos y empezó a pellizcarle el pezón, mientras la otra mano la conducía directa al orgasmo.
__________________________-
Hasta aquí lo dejo. Este último capítulo fue HOT ;)
Gracias por leer, seguir comentando & subo más <3.
Os quiero xx
- Te ha sorprendido la subasta. ¿No te lo esperabas?
Ella se sonrojó, más por lo que pensaba de él que por lo que había visto sobre el escenario.
- Lo había imaginado, pero sigue pareciéndome un poco... escandaloso.
- No lo es más que una película porno -dijo él encogiéndose de hombros.
(TN) frunció el ceño.
- Creía que a todos los hombres les excitaban las películas porno.
- A mí me excitan más las oportunidades que tengo cerca. Por ejemplo - dijo sonriendo-, me gusta ver cómo se te marcan los pezones con esa blusa de seda.
Casi de forma automática, (TN) se volvió para mirarse en el espejo. Harry tenía razón. No llevaba sujetador y sus pechos se marcaban bajo la seda. Se había puesto colorada y seguro que él podía leer el deseo en sus ojos. Su deseo por él.
«Debería marcharme ahora mismo», se dijo. Pero una cosa es saber lo que debes hacer, y otra muy distinta, hacerlo. Su propio deseo y la atención descarada de Harry habían hecho que sintiese un nudo en el estómago. ´Rl se colocó detrás de ella, y sus miradas se encontraron en el espejo.
- Mira -le susurró señalando hacia delante. (TN) miró en la dirección indicada. Y se quedó de piedra.
En el espejo se reflejaban los televisores de la pared de enfrente. En el primero, el lote número uno y su cowboy, completamente desnudo, se retorcían juntos sobre una cama enorme. En el siguiente monitor, el lote número dos se había arrodillado ante un treintañero con traje ejecutivo y le estaba haciendo una mamada.
(TN) apartó la vista enseguida, pero Harry la sujetó por los hombros y, con suavidad, volvió a colocarla frente al espejo.
- No te cortes. Quiero que mires -le dijo. Hipnotizada por el tono sugerente de su voz, (TN) volvió a mirar hacia el espejo.
El treintañero había echado la cabeza hacia atrás, llevado por el éxtasis, mientras la mujer seguía chupándole la polla.
La imagen era de lo más erótico. (TN) notó que la mano se le iba hacia sus propios senos, pero se reprimió, cerró el puño y la bajó.
Harry se le acercó más, y sus labios buscaron la mejilla de (TN).
- Vamos, tócate. Quiero ver cómo te tocas. Ella sólo necesitaba aquel empujoncito, y se apoyó en Harry. Notó cómo su erección presionaba la parte baja de su espalda.
«Esta tan excitado como yo. Madre mía...» (TN) temblaba sólo de pensar en follárselo... y que él la follara.
Los labios de Harry recorrieron su nuca. Ella gimió, deseando ser la mujer de aquel monitor, deseando tener la polla de Harry prisionera en su boca.
El detuvo su mano en la cadera de (TN) momentos antes de seguir deslizándose hacia su cintura. «Sí, sí, tócame los pechos. Por favor», le suplicó en silencio. Y a punto estuvo de gritar cuando, en lugar de tocarle los senos, le cogió su puño cerrado y colocó su mano sobre el pecho derecho. El corazón de (TN) latía desbocado. Era su propia mano la que acariciaba su pezón, pero era la mano de Harry la que la movía. Levantó el otro brazo para apartarlo y quitárselo de encima, pero en el mismo momento en que tocó aquel brazo musculado, desistió del intento. Podía sentir su fuerza, y el instinto le decía que se dejara llevar. Acababa de mojar sus braguitas. Absorta en las sensaciones del momento, no se dio cuenta de que el hombre del monitor acababa de correrse, y el lote número dos se había tragado su semen.
Harry le lamía la oreja y el cuello, murmurándole palabras al oído.
- Quiero follarte; follarte y hacerte gritar --su respiración era entrecortada y cada vez apretaba más su polla contra la espalda de (TN).
Le levantó la falda y tanteó hasta meter la mano dentro de sus braguitas. Sus dedos inquietos encontraron el clítoris, y luego, con el índice, empezó a acariciárselo dibujando círculos.
- Ooooh. . . -gimió (TN) arqueó la espalda y se llevó las manos a la cabeza.
Con la mano izquierda, Harry finalmente aprisionó uno de sus pechos y empezó a pellizcarle el pezón, mientras la otra mano la conducía directa al orgasmo.
__________________________-
Hasta aquí lo dejo. Este último capítulo fue HOT ;)
Gracias por leer, seguir comentando & subo más <3.
Os quiero xx
Última edición por babeofhoran el Mar 15 Ene 2013, 12:33 pm, editado 3 veces
Jaidon.
Re: Mi chico malo |HS|
Caroline Owen escribió:me encanta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias, ya la seguí <3.
Jaidon.
Re: Mi chico malo |HS|
Kimstyles escribió:joder! tia me encanta siguela tu novela es de las pocas que creo que estan buenisismas siguela!
¡Muchas gracias cielo, me alegro que te guste!
Ya subí más caps <3.
Jaidon.
Re: Mi chico malo |HS|
Gomitas-con-azucar escribió:Sigue, sigue, sigue!!
Ya la seguí, ¡gracias por comentar! <3.
Jaidon.
Re: Mi chico malo |HS|
Veo mucho fantasma -_-
Como mañana no vea más coments, dejo de subir capítulos..
Como mañana no vea más coments, dejo de subir capítulos..
Jaidon.
Re: Mi chico malo |HS|
¿Cómo la puedes dejar así? No la dejes! Me tienes a mí, una fiel lectora:)
Gomitas-con-azucar
Re: Mi chico malo |HS|
Joder pero como me dejas asi tia estais de lo mas pervertida y eso me encanta siguela besos
Invitado
Invitado
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Temas similares
» Operación: Transformar a un Chico bueno en un...Chico Malo. |One Direction|
» Mi chico malo (HarryStyles&Tu)
» Chico Malo (Zayn&Tu)
» Un chico malo {Ziam}.
» Mi chico malo ||Zayn Malik y Tú||
» Mi chico malo (HarryStyles&Tu)
» Chico Malo (Zayn&Tu)
» Un chico malo {Ziam}.
» Mi chico malo ||Zayn Malik y Tú||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.