O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi chico malo |HS| - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi chico malo |HS| - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi chico malo |HS| - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi chico malo |HS| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi chico malo |HS| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi chico malo |HS| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi chico malo |HS| - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi chico malo |HS| - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi chico malo |HS| - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi chico malo |HS|

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 2 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Jaidon. Lun 14 Ene 2013, 6:40 pm



Capitulo V:



-¿Algún problema? -
preguntó una voz cono­cida.


Harry había aparecido en la puerta, por detrás de Martín.



-¿Qué pasa aquí? - preguntó.




-Nada, Harold. Una clienta que quiere volver a en­trar - Martin quería demostrar que tenía la situa­ción bajo control-, y le estaba explicando las nor­mas.



« ¿Harry trabaja aquí? ¿Por qué no me ha echado antes? Sabe quién soy...», pensó (TN).



Antes de que el guardia pudiera dar su versión de los hechos, ella disparó la suya.



-Mis amigos tenían que irse, y yo quería quedar­me un rato más. No sabía que, una vez fuera, no podría volver a entrar - explicó como una metralle­ta dedicándole una sonrisa persuasiva a Harry-. ¿No podrían hacer una excepción por esta vez?



Él negó con la cabeza, impasible.



- Lo siento, Princesa. Además, éste tampoco es tu ambiente. Será mejor que te vayas a otro sitio más de tu estilo.



Aquel tono la molestó. No soportaba a los hom­bres condescendientes; por muy buenos que estu­vieran. Antes de que pudiera replicar, otra voz interrumpió la conversación.



- Dejenla entrar.



(TN) y los dos hombres se volvieron hacia el que acababa de aparecer en el vestíbulo.



-Lo que usted diga, señor Gutiérrez - excla­mó Martin bajando el brazo para dejar pasar a (TN).



A punto estuvo el portero de dedicarle una re­verencia al recién llegado. «Carlos Gutiérrez, el director del Night's Club», se dijo (TN), que recordaba el informe que había preparado su equipo de do­cumentación. Antes de que Harry intentara hacer cambiar de opinión a Gutiérrez, ella entró en el local.





(TN)le dedicó una sonrisa.



- Gracias por su ayuda, señor... ¿Gutiérrez? - miró al portero y al director del club, como bus­cando confirmación de que había acertado. El hombre le tendió la mano.



- Carlos Gutiérrez, para servirla, linda señorita - al estrechar la mano de (TN), se inclinó leve­mente, ofreciéndole un primer plano de su cabello negro engominado.



- Gracias. Me llamo... (T.. - Hizo una pausa, es­perando a ver si Harry la corregía, pero no dijo nada. «No va a delatarme. ¿Por qué?», se preguntó.



- Debo regresar a la sala - dijo Gutiérrez sol­tándole la mano-, esta noche soy el maestro de ceremonias. Después del espectáculo podríamos tomar una copa juntos...



- Me encantaría - mintió ella con una sonrisa.



- Harold, cuida de (T) (seria como tu nombre por la mitad) por mí, por favor - Gu­tiérrez se dirigió a su empleado sin molestarse en volver la cabeza; estaba demasiado ocupado des­nudando a (TN) con la mirada-. Luego vendré a por usted - le dijo a ella. Y sin esperar respuesta, se alejó hacia un grupo de hombres que charlaban en el otro extremo del vestíbulo, que se iba llenan­do de socios que salían de la sala.



«El espectáculo de JLo debe de haber termi­nado ya», pensó (TN) al tiempo que avanzaba unos pasos.



- No necesito un canguro - le dijo a Harry-, puedo volver a mi cabina yo sola.



Él negó con la cabeza.



- Lo siento, Princesa. Esa cabina está ocupada. Están muy solicitadas durante la segunda función.



- ¡Pero si acabo de devolver la llave! - protes­tó. Acto seguido interceptó a la empleada a la que se la había entregado, que pasaba por allí-. ¿Está libre mi cabina?



La chica negó con la cabeza.



- No, lo siento. Esta noche teníamos lista de es­pera.



(TN) echó un vistazo a su reloj. Las diez y cinco. Se suponía que debía encontrarse con Consuelo en la cocina a las once.



« ¿Qué hago durante la hora que me queda?»



- ¿Y adónde voy ahora? -dijo en voz alta. Harry se encogió de hombros.



- Depende de si te apetece mirar o participar. Si sólo quieres mirar, puedes subir a mi despacho. Tiene vistas al escenario.



«Sabe que soy periodista. ¿Por qué se ofrece para ayudarme? -se preguntó mientras contem­plaba sus atractivos rasgos-. ¿Debería arriesgarme a quedar­me a solas con él?»



Harry sonrió.



-¿Tienes miedo, Princesa?
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 2 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Jaidon. Lun 14 Ene 2013, 6:53 pm

CAPÍTULO VI:


- ¿Tienes miedo, Princesa? Puedes marcharte. Le diré a Carlos que tenías que irte a dormir - en su mirada había desafío y algo más.



(TN) no había rechazado un desafío en su vida. Ni tan sólo aquella vez que, con nueve años, la retaron a saltar a un lago desde un barranco altí­simo.



- Muy amable, gracias. Veré el espectáculo des­de tu despacho.



- Pues vamos - la dirigió hacia otra escalera que llevaba hasta la segunda planta. Sabiendo que Harry subía justo detrás de ella (TN) exageró su contoneo al andar. Cuando llegaron a la segunda planta, la acompañó hasta una puerta señalada con la palabra PRIVADO. El despacho era el doble de grande que la cabina donde había estado antes y tenía también un gran ventanal a través del cual se podía ver el escenario y la sala.



A la izquierda de (TN) se levantaba una pared llena de televisores que controlaban lo que pare­cían ser salas vacías. Junto a la pared opuesta había una mesa, una silla, un archivador y un gran espejo que permitía al ocupante del despacho echar un vistazo a los monitores sin tener que volverse. Fren­te al ventanal vio un confortable sofá de dos plazas y dos sillas, colocados para contemplar el escenario y la sala. La luz era tenue, como en las cabinas, y el ventanal, que en su cara exterior era como un espe­jo, impedía que nadie desde abajo pudiera ver lo que ocurría en aquel despacho.



- Siéntate - dijo Harry señalando el sofá.



(TN) dudó unos segundos. Todavía se sentía un poco incómoda por estar a solas con él durante la segunda parte del espectáculo del Night's Club. Se acer­có al ventanal, pero no se sentó.

Volvió la cabeza y le preguntó:



- ¿Cuál es tu cometido aquí?



- Trabajo para el propietario - se apoyó en la mesa estirando sus largas piernas. Parecía cómodo.



«Madre mía, qué bueno está» pensó ella. Sentía que el deseo se apoderaba de sus nervios, recordándole cuanto tiempo llevaba sin disfrutar del sexo con un hombre. Aunque PLAYBOY la mantenía muy ocupada, notaba cómo la tensión física había ido creciendo.



- ¿Gutiérrez es el propietario?



- No - respondió, escueto.



- Según el registro del condado, esta mansión es propiedad del Fondo , de Inversión Inmobiliaria 69, pero ese fondo de inversión no aparece en ninguna otra parte. ¿Podrías darme el nombre del propieta­rio?



- No.



(TN) se acercó a él.



- ¿Por qué no le dijiste a Gutiérrez quién era yo en realidad?



- Porque estás jugando con fuego, Chiquita, e intento ahorrarte problemas - ahora Harry no son­reía.



(TN) sintió que un escalofrío glacial le recorría la espalda.



- ¿Me estás diciendo que los propietarios po­drían hacerme daño si supieran que estoy escri­biendo un reportaje sobre su club?



- Te estoy diciendo que deberías irte a tu casa y olvidarte de todo esto.



Ella negó con la cabeza.



- Si esos tipos son mala gente, ¿qué estás ha­ciendo tú aquí?



Harry se encogió de hombros-

- No hay mucha gente dispuesta a dar trabajo a un tipo que acaba de cumplir una condena por, agresión



- ¿Y qué haces?



Él volvió a encogerse de hombros.



- Hago de chófer, de guardaespaldas..., lo que haga falta - dijo con una sonrisa, la misma sonrisa devastadora de antes- ¿Necesitas que te haga algo, Princesa?



(TN) estaba con la boca abierta, pero negó con la cabeza, sacudiendo su melena negra con elegan­cia; un gesto que dominaba a la perfección desde los dieciséis.



- Ya te gustaría. ¿Para qué me has traído aquí, para amenazarme o para aprovecharte de mí?



- Un poco de todo -dijo--. O quizá sólo que­ría una acompañante para ver el espectáculo - añadió, señalando hacia la ventana.



El corazón de (TN) latía a toda velocidad. Lo sentía en sus oídos, en su pulso y en el cuello. Segu­ro que Harry se había dado cuenta. «Una acompa­ñante. Quiere una acompañante.» , y por un momento sintió que se le iba la cabe­za. «Quizá tenga razón. Me estoy metiendo en un lío.» Su mente seguía haciendo de las suyas. Ahora veía a Harry desnudo; le imaginaba tocándola, aca­riciándola...



Sacudió la cabeza, intentando olvidar aquella imagen, Él la miraba como si intuyera algo.



- Todavía estás a tiempo de cambiar de opinión, Princesa, y marcharte antes de que la cosa se ponga al rojo vivo.



«Intenta asustarme.» La idea la estremecía.



- Si tratas de asustarme, no lo estás consiguien­do - levantó la barbilla, desafiante.



- Solo quiero estar seguro de que sabes donde te metes.



Sus dedos cálidos la sujetaron por la muñeca como unas esposas, pero luego aflojó, como si es­perara que ella protestara o apartara la mano.



- ¿Sabes dónde te estás metiendo, Princesa?



(TN) no tuvo tiempo de contestar. Las luces parpadearon y la voz de Gutiérrez sonó en los alta­voces.



- Caballeros, estamos a punto de comenzar. Tomen asiento, por favor.



(TN) reaccionó.



- El espectáculo está a punto de empezar... ¿Miramos?



Harry se le acercó al oído y susurró:



-Yo quiero hacer mucho más que mirar. ¿Y tú?



_______________________________________-



En los siguientes capis ya hay tema ;)

Comenten & subiré 2 capítulos muy HOT.

Las quiero <3.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 2 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Jaidon. Lun 14 Ene 2013, 6:55 pm

Gomitas-con-azucar escribió:Siguela:)

Ya subí, gracias por comentar <3.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 2 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 6:57 pm

joder! tia me encanta siguela tu novela es de las pocas que creo que estan buenisismas siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 2 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Gomitas-con-azucar Lun 14 Ene 2013, 7:01 pm

Sigue, sigue, sigue!!
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 2 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Jaidon. Lun 14 Ene 2013, 7:13 pm

Capitulo VII:



- Yo quiero hacer mucho más que mirar. ¿Y tú?



Sintió su cálido aliento sobre su piel y cómo su olor la envolvía. Reconoció la fragancia del sánda­lo, pero el olor de Harry era más intenso que el de una típica loción para después del afeitado. Casi sin darse cuenta, (TN) se acercó a él, intentando absorber aquel olor por cada uno de sus poros. Inhaló, llenándose de aquel aroma delicioso, del mismo modo que desea­ba que él la llenara. Mucho más cerca, Harry le so­pló suavemente en la oreja. Ella no pudo evitar es­tremecerse, pero no porque tuviera miedo. No. (TN) se estremecía porque deseaba lo que él le ofrecía. Quería su boca, sus labios, sus manos magreándole los pechos y su polla ardiente penetrán­dola.



Temblaba de puro deseo. La lengua de Harry rozó su oreja con suavidad y luego, muy despacio, recorrió el lóbulo.



- Mmmm... - suspiró ella.



El altavoz interrumpió el momento.



- Por favor, tomen asiento. La subasta está a punto de empezar.



Los labios de Harry abandonaron el lóbulo de (TN) para recorrerle la mandíbula hasta llegar a sus labios. La besó con tanta suavidad que ella ape­nas sintió sus labios.



- ¿Estás lista, Princesa? - preguntó.



- Sí - murmuró (TN), sin importarle para qué debía estar lista.



Sin mediar palabra, él se apartó de ella, soltándo­le la muñeca. La sujetó por los hombros y le dio la vuelta, de modo que (TN) quedo frente al ventanal.



- Esto era lo que querías ver.



El cerebro de (TN) tardó unos segundos en reac­cionar. Parpadeó con rapidez, intentando evadirse del sofoco que la invadía, y centrarse en lo que su­cedía encima del escenario.



El hombre blanco que había acompañado a JLo en la actuación estaba de pie al lado de Gu­tiérrez. Seguía desnudo, con una enorme erección despuntando con orgullo. Llevaba consigo algunos accesorios. Su mano derecha sujetaba una bandeja de plata con dos vasos y una botella que parecía de brandy.



Alrededor del cuello llevaba un collar es­trecho de piel negra. (TN) miró más de cerca, _y se dio cuenta de que era un collar de perro.



- Pero ¿qué...?



Gutiérrez siguió hablando por el micrófono.



- Esta noche sólo tenemos una docena de lotes. Es un placer para mí presentarles el lote número uno: un brandy calvados delicado pero delicioso. Con sabor terroso, este lote tiene bastante cuerpo y un aroma intenso. ¿Quién da más?




Las palabras de Gutiérrez devolvieron a (TN) al mundo real.



- Pero ¿qué es esto? - preguntó sin intentar di­simular su disgusto.



Justo lo que parece.



- ¡Parece que esté a punto de vender a ese hom­bre! - exclamó inclinándose hacia adelante para ver mejor lo que ocurría en la sala. Los clientes alza­ban sus palas con las ofertas, pujando por el lote.



- ¿Quién ha dicho nada de vender a ese hom­bre? - Harry se puso a su lado, frente al cristal-. El propietario tiene un permiso de la Comisión de Bebidas Alcohólicas para promocionar los vinos y licores de Texas entre sus amigos.



- ¿Promocionar vinos y licores? ¡Sí, hombre! -exclamó (TN)-. ¡Promociona sexo!



- ¿Y tienes algún problema con eso? - Harry parecía divertirse.



- Sólo son un grupo de amigo­tes ricos pasándoselo bien. Para ellos es un juego.



- ¡Vender personas no es un juego!



- Pues parece que a la mercancía no le importa - repuso él, e hizo un gesto con la cabeza, señalan­do hacia el escenario.



Harry tenía razón. El hombre desnudo, el lote número uno, mostraba sus firmes nalgas al públi­co, al que contemplaba con la cabeza vuelta y una sonrisa pícara.



-¡Vendido por mil trescientos dólares! Enhora­buena al máximo postor, número diecisiete. ¡Dis­frute de su premio! - anunció Gutiérrez.



Mientras descendía del escenario, el lote núme­ro uno levantó un pulgar triunfante mirando a su postor, un cowboy desgarbado vestido con camisa de franela y vaqueros. El ganador agitaba su pala en señal de victoria. Los dos hombres se fueron juntos hacia la puerta de la sala.



- Y ahora vamos por el lote número dos - anunció Gutiérrez.



Apareció una mujer afroamericana, de unos veinticinco años, ataviada con tan sólo unos altísi­mos zapatos negros de tacón.



En su bandeja había una botella de vino tinto y dos copas. La mujer pisaba el escenario con decisión, y, dedicó una amplía sonrisa al público, que la aplau­dió y vitoreó con fervor.



-Muy bien, caballeros -dijo Gutiérrez por el micrófono-, el lote número dos es un sensual Cabernet Sauvignon con mucho cuerpo y gran atrac­tivo. ¿Quién quiere iniciar la puja?



El público, alborotado, gritaba y agitaba las pa­las Gutiérrez dirigía el ritmo de la subasta, seña­lando primero a un postor y luego a otro. (TN) ad­virtió entonces la presencia de otro hombre, sentad­o una mesa al lado del escenario. Llevaba unos auriculares puestos y anotaba las ofertas de las ca­mas privadas.



El lote número dos parecía pasárselo en grande sobre el escenario y animaba al público con gestos, para que ofrecieran más dinero mientras contonea las caderas sin parar. (TN)la contemplaba, to­talmente fascinada por la actitud de la mujer y por la respuesta del público. Igual que el lote número uno esta «mercancía» tampoco tenía ningún problema con el tema de la subasta.



El problema lo tenía (TN). Aunque parezca un disparate, envidiaba de un modo extraño al lote número dos: la mujer se sentía cómoda con su cuerpo y con su sexualidad. «Lástima que yo no me sienta tan cómoda», pensó. (TN)tenía un currí­culum de relaciones personales desastroso. Siempre se sentía atraída por los hombres que cualquier otra mujer, por precaución, evitaría: tipos con un lado peligroso, que se saltaban la ley que disfrutan arriesgándose... Para evitar a ese tipo de hom­bres, intentaba ser lo más selectiva posible a la hora de enamorarse, pero luego, cuando la relación aca­baba mal, como acababan todas, se juraba a sí misma que nunca más volvería a mirar a un hombre.... hasta que se fijaba en el siguiente. La última ruptura había sido la más dolorosa. «Harry lo lleva escri­to en la cara: es el típico cabrón. Y claro, me gusta. Para variar», pensó.



Gutiérrez anunció que el lote número dos se ha­bía vendido por dos mil ochocientos dólares. La mujer bajó del escenario riéndose y saludando al público. (TN) miró a Harry de reojo y se dio cuenta de que, en lugar de prestar atención a la subasta, la estaba observando.



-¿Qué pasa?




-Te ha sorprendido la subasta. ¿No te lo espe­rabas?
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 2 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Jaidon. Lun 14 Ene 2013, 7:19 pm

Capítulo 8; parte I:



- Te ha sorprendido la subasta. ¿No te lo espe­rabas?



Ella se sonrojó, más por lo que pensaba de él que por lo que había visto sobre el escenario.



- Lo había imaginado, pero sigue pareciéndo­me un poco... escandaloso.



- No lo es más que una película porno -dijo él encogiéndose de hombros.



(TN) frunció el ceño.



- Creía que a todos los hombres les excitaban las películas porno.



- A mí me excitan más las oportunidades que tengo cerca. Por ejemplo - dijo sonriendo-, me gusta ver cómo se te marcan los pezones con esa blusa de seda.



Casi de forma automática, (TN) se volvió para mirarse en el espejo. Harry tenía razón. No llevaba sujetador y sus pechos se marcaban bajo la seda. Se había puesto colorada y seguro que él podía leer el deseo en sus ojos. Su deseo por él.



«Debería mar­charme ahora mismo», se dijo. Pero una cosa es saber lo que debes hacer, y otra muy distinta, ha­cerlo. Su propio deseo y la atención descarada de Harry habían hecho que sintiese un nudo en el es­tómago. ´Rl se colocó detrás de ella, y sus miradas se encontraron en el espejo.



- Mira -le susurró señalando hacia delante. (TN) miró en la dirección indicada. Y se quedó de piedra.



En el espejo se reflejaban los televisores de la pared de enfrente. En el primero, el lote número uno y su cowboy, completamente desnudo, se re­torcían juntos sobre una cama enorme. En el si­guiente monitor, el lote número dos se había arro­dillado ante un treintañero con traje ejecutivo y le estaba haciendo una mamada.



(TN) apartó la vista enseguida, pero Harry la su­jetó por los hombros y, con suavidad, volvió a colo­carla frente al espejo.



- No te cortes. Quiero que mires -le dijo. Hipnotizada por el tono sugerente de su voz, (TN) volvió a mirar hacia el espejo.



El treintañero había echado la cabeza hacia atrás, llevado por el éxtasis, mientras la mujer seguía chupándole la polla.



La imagen era de lo más erótico. (TN) notó que la mano se le iba hacia sus propios senos, pero se reprimió, cerró el puño y la bajó.



Harry se le acercó más, y sus labios buscaron la mejilla de (TN).



- Vamos, tócate. Quiero ver cómo te tocas. Ella sólo necesitaba aquel empujoncito, y se apoyó en Harry. Notó cómo su erección presionaba la parte baja de su espalda.



«Esta tan excitado como yo. Madre mía...» (TN) temblaba sólo de pensar en follárselo... y que él la follara.



Los labios de Harry recorrieron su nuca. Ella gi­mió, deseando ser la mujer de aquel monitor, de­seando tener la polla de Harry prisionera en su boca.



El detuvo su mano en la cadera de (TN) mo­mentos antes de seguir deslizándose hacia su cintu­ra. «Sí, sí, tócame los pechos. Por favor», le suplicó en silencio. Y a punto estuvo de gritar cuando, en lugar de tocarle los senos, le cogió su puño cerrado y colocó su mano sobre el pecho derecho. El cora­zón de (TN) latía desbocado. Era su propia mano la que acariciaba su pezón, pero era la mano de Harry la que la movía. Levantó el otro brazo para apartarlo y quitárselo de encima, pero en el mismo momento en que tocó aquel brazo musculado, de­sistió del intento. Podía sentir su fuerza, y el instin­to le decía que se dejara llevar. Acababa de mojar sus braguitas. Absorta en las sensaciones del mo­mento, no se dio cuenta de que el hombre del moni­tor acababa de correrse, y el lote número dos se había tragado su semen.



Harry le lamía la oreja y el cuello, murmurándole palabras al oído.



- Quiero follarte; follarte y hacerte gritar --su respiración era entrecortada y cada vez apretaba más su polla contra la espalda de (TN).



Le levantó la falda y tanteó hasta meter la mano dentro de sus braguitas. Sus dedos inquietos en­contraron el clítoris, y luego, con el índice, empezó a acariciárselo dibujando círculos.



- Ooooh. . . -gimió (TN) arqueó la espalda y se llevó las manos a la cabeza.



Con la mano izquierda, Harry finalmente apri­sionó uno de sus pechos y empezó a pellizcarle el pezón, mientras la otra mano la conducía directa al orgasmo.

__________________________-



Hasta aquí lo dejo. Este último capítulo fue HOT ;)

Gracias por leer, seguir comentando & subo más <3.

Os quiero xx


Última edición por babeofhoran el Mar 15 Ene 2013, 12:33 pm, editado 3 veces
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 2 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Caroline Owen Lun 14 Ene 2013, 7:20 pm

me encanta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 2 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Jaidon. Lun 14 Ene 2013, 7:23 pm

Caroline Owen escribió:me encanta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias, ya la seguí <3.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 2 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Jaidon. Lun 14 Ene 2013, 7:24 pm

Kimstyles escribió:joder! tia me encanta siguela tu novela es de las pocas que creo que estan buenisismas siguela!

¡Muchas gracias cielo, me alegro que te guste!

Ya subí más caps <3.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 2 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Jaidon. Lun 14 Ene 2013, 7:25 pm

Gomitas-con-azucar escribió:Sigue, sigue, sigue!!

Ya la seguí, ¡gracias por comentar! <3.
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 2 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Jaidon. Lun 14 Ene 2013, 7:28 pm

Veo mucho fantasma -_-

Como mañana no vea más coments, dejo de subir capítulos..
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 2 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Gomitas-con-azucar Lun 14 Ene 2013, 7:32 pm

¿Cómo la puedes dejar así? No la dejes! Me tienes a mí, una fiel lectora:)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 2 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Caroline Owen Lun 14 Ene 2013, 7:41 pm

como es que la dejas asi
siguela pronto
besos Caroline<3
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 2 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 8:47 pm

Joder pero como me dejas asi tia estais de lo mas pervertida y eso me encanta siguela besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi chico malo |HS| - Página 2 Empty Re: Mi chico malo |HS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.