O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
strong as a stone | zayn y tú. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
strong as a stone | zayn y tú. - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
strong as a stone | zayn y tú. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
strong as a stone | zayn y tú. - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
strong as a stone | zayn y tú. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
strong as a stone | zayn y tú. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
strong as a stone | zayn y tú. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
strong as a stone | zayn y tú. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
strong as a stone | zayn y tú. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

strong as a stone | zayn y tú.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

strong as a stone | zayn y tú. - Página 4 Empty Re: strong as a stone | zayn y tú.

Mensaje por isa ☯ Miér 30 Oct 2013, 7:30 pm

daslfñalñaña omggg esta novela es super tiernaaa <3
zayn es divino toca admitirlo chicas, quien hace eso, quien dibuja cada detalle tuyo? quien es tan tierno con tu hermano? quien te saca de apuros, te abraza, te dice mi chica, hace que te sonrojes?
SOLO ZAYN SOLO ZAYN PUEDE HACER ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


PD: yo salgo a finales de noviembre omg falta demasiadooooooooooooooooo :c
isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

strong as a stone | zayn y tú. - Página 4 Empty Re: strong as a stone | zayn y tú.

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Miér 30 Oct 2013, 10:26 pm

Holaaaaaa soy tu nueva fiel lectoraaaaaaa
Amo tu nove me encanta
Me llamo Milagros podes decirme Milu o Miluchis espero q mos llevemos muy bien soy de Argentina y tengo 14 años
Seguilaaaaa linda la amoo

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

strong as a stone | zayn y tú. - Página 4 Empty Re: strong as a stone | zayn y tú.

Mensaje por Milangas Vie 01 Nov 2013, 6:13 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Holaaaaaa soy tu nueva fiel lectoraaaaaaa
Amo tu nove me encanta
Me llamo Milagros podes decirme Milu o Miluchis espero q mos llevemos muy bien soy de Argentina y tengo 14 años
Seguilaaaaa linda la amoo

Milu xx
Ohmaigash strong as a stone | zayn y tú. - Página 4 3275125450 
Yo también me llamo Milagros. Miluchi me dice mi abuela (?
Y también vivo en Argentina, aunque yo tengo quince años. ¿De qué parte sos? 
Seras mi gemela perdida? strong as a stone | zayn y tú. - Página 4 4098373783 
En un ratito vuelvo a subir capi, gracias!
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

strong as a stone | zayn y tú. - Página 4 Empty Re: strong as a stone | zayn y tú.

Mensaje por Milangas Vie 01 Nov 2013, 9:23 pm

Capítulo diez.



Tu.


—Hola morg— saludo en el celular cuando este suena. 

—Te extraño bastante, no tenemos una conversación duradera hace ¿cuánto? como una semana. ¿No te mata la culpa? Lo que sea, seguro que no. Maldita perra frígida— contesta mi mejor amiga. 

—Eso es un saludo un poco largo, eh. Y no morg, no tengo culpa. Tú  eras la que está caminando por las sombras últimamente

—No, no lo hago— dice y ríe histericamente. 

—Lo que sea, ¿pasa algo?

—¿No puedo llamar para escuchar tu melodiosa voz?— me rio por eso —De todas maneras, llamo para contarte algo. Estaba en clase de Arte, sí, la que tu dejaste. Y sabes que a esa va a La Perra Charlotte— parlotea

—No le digas así, morg— le reprocho tranquilamente

—No la defiendas— chilla ella y no me amino a contestar porque en parte tiene razón, no se lo merece —Como te decía, estaba hablando con esta otra chica y dijo algo de tú y Zayn saliendo. Dijo que no lo podía creer, haber cambiado a Matt por él...

—¡Yo no lo cambié!— gritó interrumpiendo a Morg

—Lo sé, él lo hizo. Sólo deja de interrumpirme. También dijo algo de ella enseñándote a ser una chica normal y que ahora lo estabas arruinando. ¿Qué mierda amiga?

Resopló en alto y me agradezco a mi misma por haberle contado a Morg la situación del pasillo. De lo contrario ella estaría haciendo un escándalo sobre Zayn. 

Después del jueves, el día que fue echado de mi clase de Historia, no habíamos vuelto a hablar. Sin embargo, todo el mundo había hablado de nosotros. 

La ex-novia del capitán de baloncesto estaba teniendo su momento de fama. 

No era como si todos me mirarán fijo, o susurrarán "perra" cuando pasaba por el pasillo como en las películas. Pero de cierta manera, sabía que estaban hablando de mi nuevo no-romance. 

—Char es una mierda— contesto

—Pero la extrañas— dice Morgan y parece algo triste o decepcionada. 

—No. No lo sé. Extraño ser parte de eso, ya sabes, se sentía como si fuera especial o algo así— divago 

—¿Especial? Tú extrañas ser popular

—No, no lo hago. De verdad. Tener que cumplir con las expectativas de todo el mundo, especialmente Matt, eso era mierda. Pero tenía sus pequeñas partes buenas— suspiró —Sólo.. No lo sé. 

—Bueno, sí, lo que sea. Tengo que irme— dice cortante. 

—No te enfades 

—No me enfado, hablamos después. Tengo un fuerte resfriado, así que faltaré mañana a la escuela— me informa con una voz monótona

—Entendido, si necesitas algo solo llama— digo y después de eso la línea se corta. 

El día siguiente mi madre me lleva a la escuela y discuto conmigo misma lo mucho que necesito un coche. Después de dos clases aburridas y rutinarias, llegó el almuerzo. 

Entré a la cafetería y caminé hasta la barra. Tomé una manzana verde y estaba por tomar una soda cuando me doy cuenta que Charlotte está pidiendo una Coca-Cola Light. Me acercó un poco y mientras tomo mi soda, me animó a saludar a mi ex-bbf.

—Oh, hola— dice Charlotte y estoy bastante segura que se pintó su cabello de un rubio más claro. Pero estoy tan sorprendida de que me devuelva el saludo que no lo menciono. 

Después de mi romptura con Matt, ella y Patrick habían empezado a evitarme, hasta convertirme en una mala palabra en su vocabulario. 

—¿Cómo te encuentras?— preguntó. La conversación es tan recta que no parece nosotras, pero el nosotras ya no existe así que mantengo la compostura. 

—Bien. ¿Estas sola?— pregunta mientras ve sobre mi hombro para ver si alguien me sigue. Quiero decirle que no, que ahora tengo muchos amigos. Amigos que me aceptan como soy. 

—Umh, sí— le contestó y ella hace una mueca, arrugando su nariz. 

—Bueno, nos vemos— saluda y camina directamente hacía la mesa donde Patrick, Matt y todo el equipo de baloncesto almuerza. 

Sigo parada ahí cuando ella se sienta. Decido botar mi bandeja y almorzar en los bancos que se encuentra en el patio de la escuela. 

Pisoteo hasta allí mientras pienso en como todo cambió. Hace unas cuantas semanas yo estaría apoyada en hombro de mi novio, riéndome de las bromas idiotas de Patrick. Siendo parte de un grupo. Ahora, me doy cuenta que nadie de allí me quería de verdad, ninguno de esos eran mis verdaderos amigos. Porque si lo fueran, ellos estarían conmigo y no lo están. Sin embargo, alguna parte retorcida de mi, tenía la necesidad de volver a ser parte de eso. Aunque no sea real, quería volver. El sentimiento es tan abrumador que tengo ganas de llorar en una rabieta. 


Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

strong as a stone | zayn y tú. - Página 4 Empty Re: strong as a stone | zayn y tú.

Mensaje por Milangas Vie 01 Nov 2013, 9:25 pm

Capítulo once.



Zayn.


Hoy Nora se había despertado un poco más insistente de lo normal y estaba a punto de sacarme de mis casillas. 

En el estacionamiento, más temprano, ella se me había abalanzado, diciendo que hace mucho no hablábamos, que la tenía abandonada y no sé que mierda más.  

Mas tarde había sido un poco más directa. Ella se había acercado a mi en el pasillo con un remera diferente, hablando de eso, ¿cómo mierda hacen eso las chicas? quiero decir, ¿llevan ropa de repuesto a todos lados o qué? El punto era que, esta segunda remera tenía un escote un poco más profundo. Ella llegó diciendo que tenía calor y terminó por preguntarme por qué todavía no salíamos. 

Evite eso, con una gran ayuda de Harry. 

En la hora del almuerzo ella saltó de su mesa. Esta chica no se cansaba. Caminé fuera, pero ella me siguió. 

—Podríamos hacer la tarea de Quimica, mis padres no estarán en casa— dice con un movimiento de cejas. 

Dios santo. 

—Nora— digo y me paro a ver directamente en sus ojos 

—¿Si?— pregunta y me sorprendo porque hace que una palabra de dos letras se escuche provocativa. 

—No vamos a Quimica juntos— le digo 

—Uhm. ¿Estas seguro?

—Sí, lo estoy Nora— digo mientras revoleo mis ojos. 

Estaba a punto de arrancarme pestaña por pestaña por la frustración cuando visualizo mi salvación. Y mi salvación está comiendo una manzana verde. 

—Oye, mira quien esta allí— digo y con una sonrisa amplia señaló a los bancos. 

Camino apresurado hasta allí, hasta estar al lado de Piernas. —Hola ahí— digo y beso su cien mientras paso mi brazo sobre sus hombros. Su perfume me golpea fuerte y estoy tentado a poner mi nariz en su cuello y aspirar como un maldito perro faldero. 

Piernas me mira interrogativamente, pero sé porque decide no alejarse cuando ve a Nora, quien me siguió hasta los bancos. 

—Así que es verdad ¿eh?— dice Nora, cruzando sus brazos sobre su pecho y creo que si aprieta lo suficiente sus amigas tendrán un poco de aire fresco aquí mismo. 

—¿Qué cosa?— preguntó tranquilamente

—Ustedes dos. Están juntos— Dice ella y Piernas se atora con un bocado de su manzana, hago círculos en su hombro con mi dedo. Una forma sutil de agradecerle su silencio —No lo creí, porque bueno, eres Zayn— levanto las cejas ante esa acusación — pero aquí están. Lo que sea, llámame cuando te aburras eh 

Después de eso ella se aleja y suelto todo el aire de mis pulmones. Retiro mi brazo y dejo de hacer esos obsesivos círculos. Cuando me doy vuelta, Piernas había terminado su manzana y me observaba con una ceja arriba. 

—Gracias por eso

—Así que no te puedes sacar de encima a la pequeña y tetona Nora— chasquea su lengua —Ay pobre e ingenuo Zayn, los rollos de una noche nunca terminan bien— dice 

—¿Y que sabes tú de rollos de una noche Piernas?— digo después de una buena carcajada. 

—Nada, no soy como tú— responde abriendo una botella de soda. 

—Uhm, cuidado ¿de acuerdo? Si me aburres con tantos insultos, iré tras Nora— bromeó y golpeó su hombro contra el mío 

—Oh, cállate. La gente en realidad cree que estamos saliendo— se queja

—¿Qué importa lo que la gente crea?— le preguntó y ella se queda en silencio. No me contesta por un tiempo así que intento cambiar el tema. —Así que... ¿qué estas haciendo aquí sola? 

—Pensando. Escapando, tal vez— dice ella

—¿Escapando? ¿De quién?

—De las miradas supongo— dice y aprieta sus cejas mirando fijamente la botella. 

—Bueno, mala suerte porque te estoy mirando— le digo y sonríe. No es una super sonrisa pero creo que es un avance. 

—No hablo de eso. Digo de las malas miradas— me mira y parece confundida por sus palabras —No importa, no sé porque te estoy diciendo eso. 

—Eres mi chica. Tienes que contarme estas cosas

—Muérdeme. 

—Ya quisieras. 

Ella me mira con furia y se levanta, juntando lo que queda de su manzana y su botella. No quiero que se vaya así que la tomo de la manga ligeramente —Oye, solo bromeo. Cuéntame que te pasa. 

Ella parece ceder ante mi mirada fija y lentamente se vuelve a sentar. 

—Escupe chica

Suspira y empieza a hablar sin mirarme. —Es algo estúpido, en realidad. Tengo una extraña sensación de vacío 

—Pues come— la interrumpo y por primera vez ríe. Creo que no va a seguir hablando así que la empujo despacio, porque quiero escucharla. 

—¿Nunca sentiste qué te falta algo y no sabes qué? Porque últimamente me sentí así por mucho tiempo. Yo tenía este grupo de amigos y la jodieron totalmente, los quería y aún así sentía un vacío cuando estaba con ellos. Y pensé que el vacío era por no tener amigos reales, pero ahora que los tengo, ese vacío sigue ahí— deja de hablar por un minuto y después me mira —Es algo estúpido ¿verdad? 

Tengo ganas de decirle que a veces también siento eso. Tal vez no con mis amigos, pero ese vacío está ahí. Y molesta. Sin embargo, no digo nada más que tres palabras y parece suficiente para ella. —No es estúpido 

Cuando sonríe y su sonrisa llega hasta sus ojos, estoy seguro que dije lo correcto.

Hablamos por los próximos quince minutos. Y me encuentro conmigo mismo repitiendo como un disco rayado que no me acosté con Nora para que Piernas me crea. 

Cuando dice que tiene clases, la acompaño hasta su salón. 

—Gracias por el viaje— dice cuando llegamos y sus suaves labios forman una sonrisa pequeña. 

—De nada, nena. ¿Vez lo agradable que pueden ser nuestras conversaciones cuando no me agredes?

—Muérdeme— repite, pero esta vez entra a su clase con una sonrisa. 
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

strong as a stone | zayn y tú. - Página 4 Empty Re: strong as a stone | zayn y tú.

Mensaje por caami Mar 05 Nov 2013, 6:35 pm

Ay siguela siguela me encanta la nove(: 
Cuidate y siguela pronto <33
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

strong as a stone | zayn y tú. - Página 4 Empty Re: strong as a stone | zayn y tú.

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 10 Nov 2013, 3:25 pm

Milu!
Después de tanto tiempo vuelvo a encontrarte, ah.

Pues no sé, pero me está gustando mucho todo esto. Y luego como escribes es tan asldkjashd, debes seguirlaa!(:
Besitooos:*
pd. ¿Qué ha sido de tu vidaa?
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

strong as a stone | zayn y tú. - Página 4 Empty Re: strong as a stone | zayn y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.