O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
strong as a stone | zayn y tú. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
strong as a stone | zayn y tú. - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
strong as a stone | zayn y tú. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
strong as a stone | zayn y tú. - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
strong as a stone | zayn y tú. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
strong as a stone | zayn y tú. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
strong as a stone | zayn y tú. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
strong as a stone | zayn y tú. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
strong as a stone | zayn y tú. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

strong as a stone | zayn y tú.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

strong as a stone | zayn y tú. - Página 2 Empty Capítulo cinco

Mensaje por Milangas Vie 28 Jun 2013, 10:34 am



Capítulo cinco.



Zayn


Me di vuelta con tanta rapidez que el papel de la hamburguesa de Jeff salió volando de la mesa. Para mi sorpresa no había nadie atrás mio y piernas se encontraba sentada a unas cuantas mesas de distancias. ¿Por qué le estaba diciendo piernas?

—Carajo Harry, sacaste la mierda fuera de mi con eso— mi ceño era tan profundo como la risa de Jeff, que parecía faltarle el aire.


—¿Lo ves?— le preguntó Harry a Jeff —Lo flechó 


—No lo hizo— respondí 


—Amigo, ¿viste tu cara?— preguntó Jeff —Parecía que se te iban a saltar los ojos de la cara


—¿Pueden dejarlo ya?— rogué  y casi me sorprendo por mi tono. 

—Mierda, no— dijo Harry —Mira, su amiga fue a tomar una orden. Es tu momento


—Definitivamente no— contesté cruzando mis brazos por el pecho, era decisión tomada.




Mi celular bribró y empezó a sonar sobre la mesa roja y amarilla del Mc. Miré la pantalla: Morgan. Vi hacía la caja donde ella me hacía señas para que atendiera. 

—Umh— contesté.


—En realidad, sabes que puedo morir por la radiación de este celular mientras tú contestas, ¿verdad?— se quejó y la vi pisotear en el lugar.


—Sabes que eso de la radiación es basura. ¿Qué pasa?


—Gruñona— me acusó —Bien, escucha. No te des vuelta ahora ¿okey? 


Me quede muy quieta en mi asiento, casi conteniendo la respiración como si un asesino estuviera a mi espalda. Mil escenas se pasaron por mi mente, Matt de la mano con otra chica, mamá viniendo a buscarme para darme mala noticias de Tomi, Ashley burlándose de mi. —¿qué pasa?— susurré de vuelta.


—Nada de preocuparse, claro que esta viniendo el caliente chico del club de hace semanas directo hacía tu mesa pero repito, na-da de que preocuparse— dijo divertida y separando bien las silabas. 


—Oh por dios ¿hablas en serio?— me quejé en voz alta


Al mismo tiempo que Morgan me decía al otro lado un rápido "no me cuelgues" alguien tiro de un mechón de mi pelo salido de mi coleta de caballo. Yo casi volé a todas las mesas delante de mi con la respiración que solté. 


—Ey— dijo su voz áspera y dio vuelta la silla para cruzar sus brazos por el respaldo. 


—Mmmh, ¿hola?— dije, mientras me golpeaba mentalmente. Al otro lado de la línea Morgan susurró un breve "idiota" Tenía que recuperarme rápido de eso, era algo que me había enseñado Ashley. Remendar tus errores tan rápido hasta que se vieran olvidados. —Así que, ¿acosas a todas las chicas que conoces en una noche o soy un caso especial?— eso era medio en serio, pero levante una de mis cejas para que me viera un poco más dura


Por el auricular del celular escuché a Mor celebrar. Me palmee la espalda mentalmente por el triunfo. Por otro lado, él sonrió y pasó su pulgar por su labio inferior viéndose divertido y malditamente lindo. 


—Tal vez— dijo después de un rato en silencio. Estaba esperando una mejor respuesta. —Sabes, es de mala educación éso que haces— dijo y señaló mi teléfono  no sin dejarse de verse divertido.


—Es importante— dije bruscamente y rodó los ojos. Volví a hablar por el celular —Ey Matt, te llamo luego ¿eh?— remarqué el Matt tan fuerte como se me hizo posible, Morg rió histéricamente del otro lado y solo corte. Estaría segura que me arrepentiría de eso luego, pero ahora me sentía en una guerra y tenía que ganarla. 


Él solo levantó una ceja y cambió de tema, otra reacción que no me esperaba. —¿Qué?— pregunté nerviosamente.


—Nada, solo pensaba en como iba a curar mi corazón por esto— dijo y señaló el aire entre nosotros. 


Créeme, yo también. 


Levanté una ceja y el siguió —Llamas a otros chicos pero no eres capaz de llamarme para preguntar como esta mi remera, auch


—Es que...— comencé, pero él se estiraba para recoger mi celular. Después de mover sus dedos por la pantalla, donde yo me encontraba petrificada sobre todo por sus intensos ojos marrones y la forma en que sus labios se curvaban hacía arriba, él me miró con los ojos bien abiertos casi al mismo instante que rompía en una risa gruesa pero no poco histérica. 


—Dame eso— me quejé y me estiré sobre la mesa. Él levantó sus manos y dio vuelta la pantalla donde se veía "chico caliente" claramente. Me caí en mi silla otra vez, sintiendo mis mejillas de un rojo intenso. 


Negó con la cabeza todavía riendo entre dientes mientras su celular brillaba en su otra mano. —Ahora tengo tu número—presumió y me devolvió el mío, al verme sonrojada tan furiosamente volvió su celular y me lo mostró victorioso —No te preocupes— dijo y leí visiblemente "piernas" seguido de mi número de teléfono,  eso hizo que me sonrojara todavía más si era posible —Mi nombre es Zayn, aunque no me importa si me pones sobrenombres tan geniales— él volvió a reír y me permití reírme un poco con él. 


Cuando Morg volvió a la mesa con dos bandejas, Zayn se levantó con gracia de la mesa. Me sacudió la cabeza en modo de saludo y miró a Morg —Adiós Matt— dijo y remarcó la palabra igual como lo había hecho yo. 


Oh por dios, ¿en serio?


Me sonrojé otra vez y Morgan habría su boca en una perfecta o. Zayn se encontraba con sus amigos que victoreaban como si él hubiera ganado esta guerra, ni de cerca. 

Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

strong as a stone | zayn y tú. - Página 2 Empty Re: strong as a stone | zayn y tú.

Mensaje por joselen2 Sáb 29 Jun 2013, 8:46 am

no tengo mas q decirte q me ENCANTA tu nove 
SIGUELAAAAAAA
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

strong as a stone | zayn y tú. - Página 2 Empty Re: strong as a stone | zayn y tú.

Mensaje por LauMalik97 Mar 02 Jul 2013, 1:25 pm

OH DIOS MIO. 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No me pude reir más con el capitulo! 
Me encantó <3 
Disculpa por no comentar antes, pero me fui de viaje!
Siguela pronto, realmente es una obsesión. 

Adiosito,
Lau.
LauMalik97
LauMalik97


Volver arriba Ir abajo

strong as a stone | zayn y tú. - Página 2 Empty Re: strong as a stone | zayn y tú.

Mensaje por caami Sáb 06 Jul 2013, 11:41 am

Nueva lectora (:
Siguela pronto
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

strong as a stone | zayn y tú. - Página 2 Empty Re: strong as a stone | zayn y tú.

Mensaje por isa ☯ Lun 08 Jul 2013, 1:13 pm


jajajajajajaja o dios mio, este capitulo a estado unico!
chico caliente? dios morgan estas loca XD
y piernas? lol
dios que extraños, como se tiran papas fritas en un Mc estan demasiados locos!



—Nada de preocuparse, claro que esta viniendo el caliente chico del club de hace semanas directo hacía tu mesa pero repito, na-da de que preocuparse— dijo divertida y separando bien las silabas. 




jajajaja esta parte me a matado! a estado unica y rayita super preocupada pensando cualquier otra cosa :D
jajajajaja y zayn con lo de matt!
yo creo que zayn llama a rayita, jaajajajja morgan quedo como "que diablos acabo de pasar" 
y jeff y harry super emocionados!


seguila cuando podas xx
isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

strong as a stone | zayn y tú. - Página 2 Empty Capítulo seis

Mensaje por Milangas Lun 08 Jul 2013, 1:50 pm



Capítulo seis.



Zayn




Haber pillado a Piernas mintiendo sobre su amiga al otro lado del teléfono me hizo sentir triunfal. Cuando Jeff y Harry rieron y victoriaron cuando llegué a su mesa ya me sentía peor, pero cuando salimos restaurante me sentía fatal. No dejaba de pensar en la forma de que sus mejilla enrojecían y tenía su mirada incrustada en la mente. Una mirada con miles de distintos verdes que hipnotizaban.

Rato después pasé de estar fatal a cabreado. No me preocupa sonar estúpido con la siguiente línea porque sé que lo soy. Yo estaba cabreado porque me preocupaba demasiado en una persona que ni siquiera conocía y el único resultado que eso me daría no me gustaba. 

Me encontraba tan cabreado hasta el punto que, cuando el nombre de Piernas titilo en mi celular ni siquiera me molesté en contestar. 



Preparé mi saludo mientras cada tono se hacía más y más largo.

Un tono. 

"Eyyy"

Dos tonos. 

"Te estoy llamado, ¿estas feliz ahora?"

Tres tonos. 

"Holaaa"

Cuatro tonos. 

Al quinto tono yo estaba pensando saludos demasiados groseros para comenzar una conversación. Cuando me salto el correo de voz casi estampo el celular fuera del auto de Morg.

—¿Y?— preguntó Morg, casi tan ansiosa como yo. 

—No contestó— le respondí entre dientes, la cara de mi amiga deformandose a algo arrugado y decepcionado. 

—Bien, que importa de todos modos 

—Sí, que importa— respondí, tratando de que eso no suene como una mentira. 

Lo único bueno de los lunes era mi clase de Literatura Avanzada. Después de varios dieces y preguntas acertadas, la profesora Rossmarie me ofreció un puesto en esta clase la tome sin dudarlo. Lo relajante de esta clase era que no tenía que fingir con nadie, aquí nadie me conocía como La Novia de Matt, aquí era yo, sólo yo y mi pasión por la literatura. 

Me moví bailando por el salón mientras saludaba a cada uno de mis compañeros, le guiñé el ojo a Caleb, un chico mayor que yo pero más pequeño físicamente, con anteojos y patillas espesas. Era genial. 

—¿Saludas todo menos a mi? Auch otra vez— dijo una voz ronca atrás mío y yo salté al reconocerla. Reconocería esa voz a mil kilómetros. 

—¿Qué haces aquí?— le pregunté a Zayn, cortante.

Se balabanceaba atrás y adelante en su silla pareciendo relajado y tranquilo pero caliente como siempre. —¿No puedo estar aquí?

—Bueno, no. No puedes colarte a una clase— deduje obviamente. 

—No me cole, chistosa. ¿Qué piensas? ¿Que no puedo estar en una clase tan avanzada?— preguntó alzando una ceja. 

No, no lo creía. Él se veía como el chico que se marchaba en las clases para fumar contra una pared de atrás del colegio, no como uno que se sienta a analizar a Victor Hugo. Así que no contesté y me silencio habló por mi, él lo tomó como mi respuesta y bufó enojado. 

—Eres igual que todas— se quejó La señora Rossmerie me ofreció un puesto hace un jodido año, pero no vine porque estaba lleno de nerds y niñas mimadas que se creen mejor que cualquiera

Mis mejillas se acaloraron con furia y vergüenza. —Eres un idiota— susurré y me di la vuelta rápidamente, dejando que la mitad de mi cabello caiga sobre mi mejilla haciendo una cortina para que Caleb, que estaba al lado mío con los ojos bien abiertos no viera mi expresión de horror. 

Horror porque él tenía razón. 

Zayn


Hace exactamente diez minutos Piernas se volteó en su asiento. Diez minutos que no he dejado de repiquetear mi lápiz contra el banco, que el tipo de grandes patillas al lado de Piernas está tratando de animarla y hace diez minutos que ella solo le dedica sonrisa desanimadas. 

Seiscientos segundos exactos en los cuales me sentí como la mierda. Así que sacó todo mi orgullo, mi humor testarudo y mis prejuicios a un lado. Cuando estoy seguro de haberme calmado, toco su hombro disimuladamente mientras la profesora Rossmerie no para de hablar frente la clase. 

Piernas se da vuelta, sorprendida y a la defensiva, pero le echó una mirada alarmante para que su perfecto historial no se vea manchado con algo así como "charclando en clase con un chico que no vale nada"

Ella vuelve la mirada al frente pero se tira un poco más atrás en su asiento, con lo que estoy totalmente feliz porque cuando me acercó y susurró una tregua contra su cuello toda su piel se pone como la de una gallina. 

—Yo no soy así— susurra de vuelta y captó al instante lo que quiere decir. Ella no es lo que yo estoy seguro que es. Una chica mimada con un síndrome de superioridad terrible. 

—Lo eres, pero no me importa— susurró de vuelta y los dos nos estremecemos. Eso sonó como una promesa, una que decía "estoy yendo serio" y yo nunca prometía nada. 

Lo único que se me ocurrió hacer es sentarme contra mi silla, escuchando a la profesora Rossmerie y sintiéndome como brea a punto de fundirme. Como una roca rompiéndome en dos. 


Holas <3:
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

strong as a stone | zayn y tú. - Página 2 Empty Re: strong as a stone | zayn y tú.

Mensaje por caami Miér 10 Jul 2013, 9:14 pm

Por qué no le contestó? :( 
Zayn al parecer es un sabiondo oculto xde
Siguela pronto ♥️
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

strong as a stone | zayn y tú. - Página 2 Empty Re: strong as a stone | zayn y tú.

Mensaje por ili19. Sáb 13 Jul 2013, 6:35 am

Me eeeeencantó los capittulos! *.* siiiiiiiiiguela strong as a stone | zayn y tú. - Página 2 1857533193 strong as a stone | zayn y tú. - Página 2 1857533193 ⭐
ili19.
avatar


Volver arriba Ir abajo

strong as a stone | zayn y tú. - Página 2 Empty Re: strong as a stone | zayn y tú.

Mensaje por isa ☯ Sáb 13 Jul 2013, 9:23 am


XAYN ESTA PREOCUPADO?
o dios porque razon? jajajaj le gusta rayis <3 <3


o dios mio! como que zayn no le contesto a rayis?
jaajaaj ella debio haber quedado como "¿en serio, me estas jodiendo o que?


jkgdñagjdañ lol  la pelea en la mitad de la clase, eso causa demasiada gracias strong as a stone | zayn y tú. - Página 2 1857533193 strong as a stone | zayn y tú. - Página 2 1857533193 


PD: kñasjgas en serio crees que son geniales? alguna gente dice que son muy largo y que digo demasiado :meh: 
pero si te parecen geniales te los mereces 🍌 
isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

strong as a stone | zayn y tú. - Página 2 Empty Re: strong as a stone | zayn y tú.

Mensaje por Paulina Garcia Mar 23 Jul 2013, 9:17 pm

HEY!! AME TODO Y CADA UNO DE TUS CAPITULOS HASTA AHORA, SIGUELA!!
Te acuerdas de mi? tu lectora fiel de The Boyfriend Game y Recordando (kfndslgnlfgñjrowgorglfweñfmglemrgñkemgdlfmeflrgeg)
y ahora de Strong As A Stone 
LA AMO LA AMO, mori de risa con el capitulo 5:P 
Esperare el prox. cap con ansias :ñomñom: 
jajajaajjaa
Paulina Garcia
avatar


Volver arriba Ir abajo

strong as a stone | zayn y tú. - Página 2 Empty Re: strong as a stone | zayn y tú.

Mensaje por Milangas Miér 24 Jul 2013, 11:32 pm



Capítulo siete.






Cuando la campana que indica cambio de hora suena me impulso por la puerta de salida como si fuera de un cohete. No quiero volver a ver la cara de Zayn otra vez. Lo sé por todas las alarmas que suenan en mi interior cuando él se acerca, es todo lo que yo no necesito. Además de que me asusta hasta el infierno todo lo que sale de su boca, como si todas sus palabras estuvieran envueltas de promesas peligrosas. Yo no quiero peligro.

Me mezclo con los otros alumnos por el pasillo y respiro tan profundo como puedo. A continuación tengo Biología pero podría saltearse esa clase, no es que lo haga con frecuencia pero necesito un respiro. Empiezo a memorizar y enumerar los síntomas de claustrofobia que leí en una enciclopedia de enfermedades cuando siento pasos corriendo tras de mi. Ruego a todos los dioses que sea Mor, porque no podría soportar a otra persona en este momento. 

Sin embargo, es Zayn. 

Tiene un gesto burlón en su cara como si estuviera preparando un arsenal de bromas y estoy a punto de gritar de la frustración cuando mi móvil suena. Lo saco de mi bolsillo y camino hacía la puerta del exterior con un paso seguro y rápido. Zayn me sigue a la par, su gesto burlón desapareció y ahora tiene las cejas apretadas y mira hacía todos lados. 

Está buscando a Morg. Le tiro una risa ahogada y extremadamente falsa, pero el responde con una alta y verdadera. 

Contesto la llamada sin ver quien es porque estoy desesperada por cualquier salida rapida. 

—¿Hola?

—Oh dios santo, hija. Al fin— la voz de mi madre suena algo raro, pero no me da tiempo a decidir si es el celular o si pasó algo porque agrega: —Paso algo con Tomi

Creo que el mundo esta girando demasiado rápido para mi así que clavo los talones en el suelo y pestañeo con furia.

—¿Qué?— espetó —¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Esta bien? ¿Dónde estaba Samie cuando esto pasó?

Zayn se para al frente mio y me concentró en sus ojos casi negros. Es lo único que pienso y parece como si me estuviera cayendo dentro de su interior. 

—Cariño, relájate. Respira un poco. Ese es el tema, Samie renunció y dejó a Tom solo

—¿Que hizo qué?— preguntó indignada e ingenua, Samie había estado con nosotros un largo tiempo. Nunca pensé que haría una estupidez tan grande. 

—Lo sé, ella es una perra— me dan ganas de reírme al escuchar la última palabra en boca de mi madre pero la risa no sale —No te pediría esto si no fuera urgente hija, pero necesito que vayas a casa y te quedes con él hasta que llegué. ¿Puedes?

—Estoy saliendo— digo y cortó el teléfono, pero no lo guardo sino que llamo a Morg. Ella tiene el auto y tiene que llevarme a casa de vuelta. 

—Oye, ¿qué pasa?— me pregunta Zayn. 

Creo que es lo mas sincero que eh escuchado de él pero no me quiero arriesgar a abrirme en este pasillo atestado de gente y que él se burle. Le doy la espalda y llamó otra vez a Morg. —Lárgate ¿quieres?

Morg no contesta otra vez y mis nervios aumentan. Zayn agarra mi codo y estoy demasiada ocupada pensando en como llegar a casa para sentir el chispazo de electricidad que recorre mi codo a mi hombro. 

—¿Que ah pasado?— pregunta y siento que caigo otra vez en sus ojos. 

—Necesito ir a cada, ahora— digo, sintiendo que di demasiada información. Salgo de mi trance y lo empujo a un lado mientras salgo por la puerta. 

—Puedo llevarte, ven— esta vez no toma mi codo, si no mi muñeca. 

Por un segundo dejo de pensar en todas las cosas terribles que esta haciendo Tom ahora mismo y me concentro en su mano rodeando mi muñeca. Sigo el camino de su brazo estampado con distintos tatuajes con la mirada, hasta llegar a su ancha espalda. Él camina más rápido que yo así que tropiezo un par de veces pero en ningún momento baja la velocidad. 

Una vez estamos en la parte posterior de la escuela, Zayn se acerca a un Jeep negro. No preguntó como lo obtuvo o si lo robó, una vez que el Jeep se abre salto al asiento del copiloto. 

—Dirección— reclama mientras sale de la calle angosta y se la doy. El resto del camino es en el silencio y prometo agradecer ese gesto mas tarde porque me da privacidad para pensar en Tom. 

Llegamos a mi calle en un récord de diez minutos y me sorprendo al ver que el primero que sale del Jeep es Zayn. Él pega un salto y lo veo caminar en dirección a mi casa así que me apuro a acercarme. 

—No hace falta que estés aquí— murmuró pero abro la puerta de todos modos. Esta abierta  y los nervios están a punto de carcomerme viva. Él niega con la cabeza y cierra la puerta tras nosotros. 

Me pregunto si él es consciente que ah dejado su Jeep sin cerrar en el medio de la calle. 

—¿Tom? ¿Dónde estas, Tomi?— llamó a mi hermano en un tono alto pero tranquilo a la vez por miedo a que se asuste —Llegué temprano a casa, podemos jugar si quieres

La cocina esta vacía y respiró hondo porque mi mayor miedo era que él se encuentre ahí jugando con vasos, fuego o cuchillos. 

—¿Dónde estas pequeño?— Llamó otra vez con Zayn tocándome los talones. La suena del living esta sonando así que corro así allí y ahí esta. Tom sentado en la alfombra viendo un concierto de Los Rolling Stones, tamboreando sus dedos en su rodilla. 

—Oh, hola pequeño— me muestro relajada ante él pero ante de besarle la cabeza largo todo el aire de mis pulmones y bajo mis hombros. 

Miro a Zayn que esta parado en el medio de mi living. Se ve tan fuera de lugar allí, todo rudo contrastando con el rosa claro de las paredes. Él esta mirando a Tom y cuando capta mi mirada se encoje de hombros. Tira de su chaqueta de cuero y la arroja a un sillón. Luego, se sienta a un lado de mi hermano menor, cruzando sus largas piernas abajo suyo. 

—Ey, Tom. Soy Zayn. ¿Te gustan Los Rolling?— le pregunta y usa una voz suave, no como la que usa cuando coquetea, esta es limpia de malas intenciones. Tom lo mira con curiosidad y sonríe, asintiendo con su cabezita dorada. —¿Sabes sus nombres?— vuelve a pregunta Zayn y Tommi niega —Bueno, te los puedo enseñar. Ese, el de ahí, que baila gracioso se llama Mick Jagger...

Me dejo caer en el sillón asombrada de Zayn, quien muestra un lado humano y de Tomi, quien acepta a un desconocido tan bien. 


Hiiiii:
Milangas
Milangas


https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Volver arriba Ir abajo

strong as a stone | zayn y tú. - Página 2 Empty Re: strong as a stone | zayn y tú.

Mensaje por caami Jue 25 Jul 2013, 7:37 pm

Aww! Zayn mostró su lado ''humano'' y tierno con Tom (:
Siguela (:
caami
caami


Volver arriba Ir abajo

strong as a stone | zayn y tú. - Página 2 Empty Re: strong as a stone | zayn y tú.

Mensaje por Paulina Garcia Jue 25 Jul 2013, 8:40 pm

awwwww. Es lo unico que puedo decir. Zayn es un amor!
Paulina Garcia
avatar


Volver arriba Ir abajo

strong as a stone | zayn y tú. - Página 2 Empty Re: strong as a stone | zayn y tú.

Mensaje por isa ☯ Vie 26 Jul 2013, 7:41 pm


jajajajaja lol dios mio tom haria desastres, rayita toda preocupada pero yo tambien me preocuparía no es bueno confiar en la cara tierna de un niño pequeño XD
o mi dios, si mi mama hubiera dicho eso mientras hablábamos por teléfono te juro que me muero de la risa, no podría con eso xx
owww fjasñfljasg zayn!!!! dalfsjfa si hubiera visto esa parte te juro que me lo como a besos, literal me lo como


PD: sadkñahñsaga me encanta la palabra fab, para todo soy como fab fab fab y conosco a un niño llamado fabian entonces le digo fab jajajajaja!!!
seguila cuando podas xxx
isa ☯
isa ☯


Volver arriba Ir abajo

strong as a stone | zayn y tú. - Página 2 Empty Re: strong as a stone | zayn y tú.

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Vie 26 Jul 2013, 8:55 pm

 me encantaaaaaaa tu nove<3 siguela!
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

strong as a stone | zayn y tú. - Página 2 Empty Re: strong as a stone | zayn y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.