Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
strong as a stone | zayn y tú.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: strong as a stone | zayn y tú.
Holaaaa
Nueva lectora, me llamo Michelle y me ha re encantado tu novela!!!! Siguela pronto, es buenisima, escribes demasiado bien :)
Nueva lectora, me llamo Michelle y me ha re encantado tu novela!!!! Siguela pronto, es buenisima, escribes demasiado bien :)
quemandoelcielo
Bueno, aqui estoy, esperando que de una MALDITA PUÑETERA SACAPUNTAS vez, continues la novela :( lloraré, y mucho, y no me querrás ver llorar, no? :sad: Siguela, es increiblemente increible *.*
ili19.
Holaaaa
Nueva lectora, Me llamo Magui... Siguela, es increiblemente increíble
Nueva lectora, Me llamo Magui... Siguela, es increiblemente increíble
Magui Styles Malik
Capítulo ocho.
Tú
Después de que Zayn le hablará sin parar de su banda favorita a mi hermano menor Tom por más de quince minutos, comienzo a sentirme incomoda.
Incomoda.
En mi propia casa.
Me aclaró la garganta con fuerza, Zayn se da la vuelta y parece ofendido por la interrupción. Levanto una ceja y estoy por decir algo grosero cuando Tom se levanta y roba toda mi atención. Él se para con gracia y toma la mano de Zayn, luego se acerca hasta mi y también toma mi mano. El contacto es algo raro para mi, ya que mi hermano es extremadamente retraído y no suele hacer este tipo de cosas. Ese es el principal motivo por el cual no me suelto.
Mientras caminamos por el pasillo que lleva hasta la habitación de Tom, le tiró miradas de muerte a Zayn, quien parece divertido lo que hace que me enoje aún más y quiera borrar esa sonrisa de su rostro.
—Ey, Tomi. ¿Qué hacemos?— preguntó más que nada para desviar la mirada de Zayn porque comencé a sentir que me caía otra vez en sus ojos.
—Dibujamos— responde tranquilo. Después suelta nuestras manos y nos quedamos parados en la puerta de su habitación azul marino mientras él entra y prepara sus lapices.
—En realidad, Zayn ya tenía que irse— replicó pero por la risa baja que proviene de mi lado sé que no es así.
—No, no en verdad. Puedo dibujar ¿qué te gusta dibujar Tom?— pregunta Zayn mientras se tira en el suelo de la habitación.
—A mi hermana— responde mi hermano. Desde la puerta de su habitación donde estoy estancada le tiro una mirada dulce porque es verdad, tengo miles de retratos que me ah hecho.
—Oh, puedo hacer eso— dice Zayn, otra vez divertido.
—No, no puedes. Es más, tienes que irte. Ahora— lo digo sin perder los nervios pero lo suficientemente seria para que sepa que es verdad.
—Zayn se queda— dice mi hermano que ya tiene una hoja A4 delante de él.
—Así se habla campeón— gruñe Zayn y levanta la mano para chocar los cinco. Después de eso Tom levanta su mano y la choca con su nuevo amigo. Estoy petrificada por el sonido de la risa de Tomi, casi irreconocible para mi.
Acepto y me tiro en la cama, rindiendome. Tengo miedo de llevarle la contra a mi hermano, así que me quedo mirando el techo por unos minutos. Siento como algo se derrite en mi interior. Como un helado de limón en medio de una tarde de verano, pero esto es algo caliente aunque igual de pegajoso.
Una hoja es revoleada hacía mi cabeza y Tomi vuelve a reír, mientra Zayn me ordena que dibuje. No quiero pero lo hago de todos modos. Ruedo sobre mi estomago y casi choco mi frente con la de Zayn, quien todavía está sentado en el suelo pero ahora, al lado de los pies de la cama. Ríe y se aleja.
Intento sacar ese grave sonido de mi mente.
Trato.
Muy duro.
Trato hasta que mi atención es desviada por el chico de metro ochenta que se encuentra tirado en el suelo y sosteniendo arriba una hoja hacia mi dirección. Esta decía: "Eres más linda cuando sonríes"
No respondo. Tampoco le devuelvo la mirada, solo me pongo a dibujar una guillotina gigante y me imagino que allí esta Zayn. Aunque debo reconocer que esa pasta asquerosa se vuelve a fundir en mi interior y mis mejillas arden como fuego.
Le echo la culpa a la estúpida calefacción.
Zayn.
Dibuja con el pelo sobre las mejillas y si no hubiera descubierto ya esa táctica de ella, no me habría dado cuenta que esta sonrojada. Es linda sonrojada. Es linda cuando esta malditamente preocupada con su hermano y es linda la sensación que sentí en mi Jeep, como si ella me necesitara.
Barro esos comentarios de mi mente y me centro en la hoja que esta extendida adelante mio. Es ella. No es genial, la nariz se ve demasiado gorda y el pelo esta demasiado pegado a su rosto, pero ese nota quien es. Aunque le falta algo y no sé que es.
—Oye, eres genial— le digo a Tom, que sonríe y mira su obra terminada. Le echo una segunda mirada y me doy cuenta, le falta el lunar a un lado de su clavícula. Recojo el lápiz color negro que tengo a mis pies y miró a Tom buscando su aprobación, cuando me la da con un corto asentimiento lo dibujo. —Tarán
—Nunca había visto eso— murmura Tom y se ve decepcionado de si mismo.
—Ey, no es la gran cosa— lo consuelo. Sin embargo, sé que es la gran cosa cuando veo a su hermana mayor tirada en su cama clavándome la mirada. Su mano derecha tocando su lunar. Su ojos grandes y sus labios entreabiertos.
Me siento incomodo. Incomodo y culpable, como si hubiera visto algo que no debía.
—Voy a tomar agua a la cocina, ¿quieres algo Tom?— pregunta y salta de la cama. Su hermano niega con la cabeza y ella desaparece por la puerta.
- Hi:
Hola por acá. ¿Cómo están?
En mi país, falta un cochino mes para que terminen las clases. ¿Ustedes estan en vacaciones o las comienzan conmigo? Tengo curiosidad
Espero que les guste, comenten y disfruten.
Order "Can We Dance" in Itunes
Milangas
Capítulo nueve.
Tu.
Cuando salí de la habitación de Tomi el lunes, mis pulmones se comparaban con dos jodidas pasas de uvas. Violetas y arrugados. Después de un vaso de agua y una larga conversación para que Zayn se levantará de la alfombra con forma de autito de mi hermano menor, estaba tranquilamente en paz.
Ahora era jueves y estaba caminando por el pasillo de mi colegio. Me dirigía a mi clase de Historia, preguntándome donde estaba Morg y porqué estaba tan desaparecida ultimamente. Después de mi sesión de dibujo con Zayn, ella había enloquecido. En un buen sentido, creo. Saltando y rebotando contra las paredes de mi habitación no paró de soltar exclamaciones como: "Oh por dios", "Wooooh" y "No puedo creerlo"
Si me ponía a pensarlo, fue bastante dulce de su parte dejar sus clases para ir a ayudarme. Pronto me arrepentí de no agradecerle pero no lo había visto ni una sola vez en cuatro días. Lo que estaba bien para mi, porque Zayn tenía grabado la palabra "problema" en todos lados y era justamente lo que yo estaba evitando.
Cuando doblo en una esquina, casi estoy en mi aula de Historia. Lo que provoca ese "casi" es una enorme pared de ladrillos con la que me choqué. La enorme pared me mira y quiero correr en la dirección opuesta. Porque esta pared tiene nombre y apellido. Tiene un pecho fuerte como una roca y tiene a una rubia colgado de su brazo.
—Oh, hola ahí abajo— dice Matt y por un instante me acuerdo de como él solía hacer esas bromas. "¿Cómo esta el clima ahí abajo, cariño?"
Bueno, hola Matt, ya no es gracioso.
—Hola Matt— digo y me hago un paso al costado para que él siga su camino. Aquí no ha pasado nada, me susurro mentalmente.
Sin embargo, él no me dejará ir tan pronto. Me doy cuenta de eso cuando sacude su brazo y deja a la rubia con los manos vacías. La reconozco como una postulante a porrista. Creo que se llama Bea o Bett. Sé que es algo con B y sé como el infierno que tiene una boca enorme y chismosa.
—Sabes, tú no tienes que chocarte conmigo para llamar mi atención— dice Matt y guiña un ojo.
Doy un paso porque quiero golpear su fuerte mandíbula por ese comentario. Me detengo solo para no darle un espectáculo a B que esta detrás de Matt viéndose asqueada.
—Oye, en realidad estoy llegando tarde...— digo.
—Uhm, no. No lo estas. Sé tus horarios, cariño— Mierda. —¿Estás evitándome?— dice Matt, levantando una ceja.
Odio lo seguro que se encuentra. Odio la forma en que dice "cariño" como si nada pasó. Odio que recuerde mis horarios. Odio tanto que mis dientes se apretan dolorosamente.
—Matt, sólo...— empiezo, pero un brazo sale de la nada y rodea mis hombros. Un brazo fuerte y lleno de tatuajes.
—Hola bebé— dice Zayn y besa mi mejilla como si fuera algo cotidiano.
Los ojos de Matt me miran con curiosidad y algo más que no puedo descifrar. Me sonrojo pero me aprieto contra el costado de Zayn, quien esta mirando a mi ex-novio con una mueca soberbia. Son igual de altos y tiene la misma masa muscular, pero creo que la actitud y confianza de Zayn aplasta a la de Matt.
—Bueno, como sea, nos vemos pequeña— dice Matt y estoy sorprendida de su valentina al guiñarme un ojo.
Mientras se va, Zayn grita por su hombro: —Sigue así y te sacaré ese maldito ojo— Si Matt lo escuchó solamente siguió de largo.
Cuando ya no hay Matt o B a la vista en el pasillo, me alejo de los brazos de Zayn. —¿Qué fue eso?— digo nerviosa y siento que mi estómago esta a punto de salirse por mi boca. Lindo.
—Salvo a mi chica de problemas— dice él, todo confianza y esa pasta pegajosa se pega a mis entrañas.
—Yo no soy tu chica, Zayn. ¿Qué fue eso?— pregunto otra vez.
Él se ríe otra vez y acota: —Lo siento, solo ayudaba.
Lo miro fijamente y ahora es mi corazón el que esta subiendo. Hace un encogimiento de hombros y que la madre tierra me salve porque creo que voy a hacer algo estúpido. Como besarlo o abrazarlo. Porque se ve tan inocente, dulce y bueno. Me recuerdo que no es nada de eso y me pasó la mano por la cara.
—Bueno, gracias. Aunque la próxima podrías solo patear su trasero. Ahora B dirá que SOY tu chica— exclamo.
—Uno aquí tratando de salvar a una damisela en apuros y ella pide que pateé el culo de un tipo. Eres una caja de sorpresas eh— dice mientras se ríe y lo único que puedo hacer es poner mis ojos en blanco —Ah, y ¿quién es B? Estoy seguro que esa chica se llama Cassie
Me río entre dientes de su cara confusa y me meto en la clase de Historia, solo para descubrir que Zayn me sigue y se sienta en el banco de atrás.
—¿También estas en esta clase?— pregunto en el mismo momento que el profesor entra.
—Nop. Me estoy colando en esta— susurra contra mi nuca y trato de contener la risa.
Milangas
Yeii! la seguiste(:
yo soy libre a principios de diciembre (:este año paso uff volando xde
Zayn salvando a su chica?? xde
Siguela(: porfa está muy buena la nove
yo soy libre a principios de diciembre (:este año paso uff volando xde
Zayn salvando a su chica?? xde
Siguela(: porfa está muy buena la nove
caami
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4