O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 23 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 16 Feb 2013, 2:04 pm

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 23 DX30X1kg7eMLYrRYv-2L.0

Capítulo 19


- ______ por favor no lo hagas! - gritó Niall sacándome la navaja

- Yo lo amaba Niall! - dijo ______ llorando

- Todo es culpa de ese maldito! - dijo Niall

- Cálmate Niall! - le dijo Zayn

---- Narras Tú ----

- Vamos ______, vamos a curarte por suerte solo te hiciste dos cortes pequeños.. - me dijo Lydia - vamos abajo chicas..

Bajamos y me senté en el sofá...

- Yo no quería hacerlo l-lo siento! - dije

- No te preocupes... sabemos que no fue tu intención.. - me dijo María abrazándome..

---- Tres semanas después / Narra María ----

Mañana de vuelta a las audiciones, los chicos se perdonaron pero Niall aún no le tiene mucha confianza a Harry, se comporta muy cortante con el, solo cuando es necesario le habla, necesario de una forma solo si son temas de la banda o para regañarle después no le habla por nada más... ______ no volvió a cruzar ni una sola palabra con Harry, desde que eso pasó ______, Harry y Niall perdieron su felicidad, ______ porque Harry hizo eso, Harry porque está arrepentido de lo que hizo pero no quiere admitirlo y Niall pues está preocupado por lo que pueda pasarle a su hermana y está muy enojado con Harry, a veces tratábamos de hacerlos sonreír pero nada.. ningún solo cambio. Lo demás marchaba todo normalmente.

---- Narras Tú ----

Hoy iríamos a Starbuck's con las chicas. Todo en estas semanas pasó normal, yo conocí a un chico es muy amable es hermoso con todas las personas, me agrada mucho, en estos días nos hemos echo mejores amigos su nombre es Dylan. Es un chico alto, de cabello color chocolate, unos hermosos ojos azules pero no tanto como los de Niall, sobre todo es tierno y honesto, nos conocimos en el parque..

---- Flash Back ----

- Chicos voy a caminar un rato - dije levantándome des césped..

- Okey ten cuidado! - me dijo Niall

- Lo tendré!

Caminaba mirando los árboles, flores, mariposas, niños jugando..

- Permiso! - dijo una niña de unos cinco años, creo.. - no dejes que me vea por favor...

- April!, donde estás April! - gritaba un chico - Hola!, no habrás visto una niña de unos cin.. oh! ahí estás!, ven aquí pequeña.. - la cargó

- Ay no!, me encontraste! - protestó la niña..

- ¿No molestaste a la chica verdad?

- No, no molestó es tierna jaja!

- Jaja, soy Dylan y tú?

- ______, ______ Horan....

- Tu participas en The X Factor

- Si así es.. - nos sentamos, empezamos a hablar y conocernos mejor..

---- Fin del Flash Back ----

Me preparé para ir a Starbuck's con las chicas, me vestí así:
Spoiler:

Luego bajé las escaleras y me encontré con las chicas quienes estaban vestidas así:

Deby:
Spoiler:

Sofi:
Spoiler:

María:
Spoiler:

Lydia:
Spoiler:

Yami:
Spoiler:

Ari:
Spoiler:

Subimos al auto, yo manejando, María de copiloto, Yami, Sofi, Ari, Lydia y Deby atrás. En el camino muchas chicas y chicos nos pidieron para sacarse fotos con nosotras, que emoción ya tenemos fans!. Cuando llegamos nos sentamos e hicimos nuestro pedido.

- Hola ______! - dijo alguien

- Dylan! - dije levantándome y abrazándolo - Chicas el es Dylan , Dylan ellas son, Yami, Sofi, Ari, Lydia, María y Deby!

- Un gusto.. - dijo el sonriendo

- Se le cae una lágrima y a vos un diente.. - dijo María

- María! - dije - no lo asustes!

Estuvimos hablando unas cuantas horas. Dylan y las chicas se conocieron mejor..
Luego de unos minutos mas volvimos a casa, los chicos estaban ahí..

- Hola! - dijimos

- Hola!

- ______ tiene novio! - dijo Deby

- Claro que no!. Es mi mejor amigo!, que cosas dices Deby?

- Lo tengo que conocer! - dijo Niall

- Ay Niall no empieces...

- Okey..

- ¿Y Harry no tendría que estar ensayando con ustedes? - preguntó Sofi

- Es un mujeriego total! - dijo Niall - salió en una cita con Cara Delevigne!

Siempre supe que es un mujeriego... Harry entró a la casa, los chicos todos menos Harry subieron arriba...

- _______ quiero decirte algo.. - dijo Harry

- Que quieres? - se acercaba cada vez mas a mí y cuanto me estaba a punto de besar... desperté..
Desperté rodeada de todos mis pósters de One Direction, todo era lo mismo. ¿Todo fue un sueño?. Así mismo nunca fui ni seré la hermana de Niall Horan simplemente soy ______ Stone, ni la novia de Harry Styles. No podía creer que todo lo que pasó fue solo un sueño, bueno... no todo mis amigas si son Deby, Yami, Ari, Lydia, Sofi y María y mi amigo si es Dylan. Dolía asimilar que todo solo.. fue un sueño... nada fue real...

_____________________________
OMG!!!!.... TODO FUE UN SUEÑO!!!!. OMG!!!!....
Bueno ahí está el capítulo!. Está un poco malo porque no tuve inspiración!
#Jessie!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 23 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por anais leiva Sáb 16 Feb 2013, 2:15 pm

Sabes soy una pesima lectora, no habia leido el ultimo capitulo que subiste.
Pero tengo mis razones ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 23 2278276204
1.- Tengo que administrar una pagina.
2.- Leo muchas novelas, te las nombro, la loca de youtube, ¿enamorado de una fan?, una nove de vampiros pero no me acuerdo como se llamaba, dulce amor, por que no te das cuenta de mi existencia y la bella y la bestia.
3.- Mi papa cree que paso mucho en el compu. Pero yo no paso nada de tiempo e el compu :gasp:
4.- Tengo que escribir la novela cambie y tu me odias mas la de vampiros que jamas publique.
5.- Y tengo que haces college para ver si puedo hacer mas entretenida mi pagina.
Eso, ahora te dare el listado de por que debes subir el capi.
1.-Por que la nove esta genial. :(L):
2.-Por que si no matare a alguien :muere: pensando que era Harry. :¬¬:
3.-Por que quiero saber que iso rayita. :scratch:
4.-Por que estoy en shock. ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 23 167695056
5.- Por que elmo sabe donde vives y lo llamare para que te secuestre y te obligue a escribir :twisted:
Es broma la ultima, pero bueno debes seguirla aunque ya la allas seguido.
:bye:
Anais~1D
anais leiva
anais leiva


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 23 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por anais leiva Sáb 16 Feb 2013, 2:22 pm

Osea que?!!! todo fue un sueño!? me mataste!!! encerio wooow, bueno quien no a soñado con one direction, yo si pero no era como algo romantico si no que estaba en un concierto.

Anais~1D
anais leiva
anais leiva


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 23 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Mary B Malik Sáb 16 Feb 2013, 2:24 pm

JESSIE!!!!!!!!!! ESTAS LOCAAAAAAAA NO PUEDE SER UN SUEÑOOOO AAAHHHH ESPERA QUE TE VEA EL LUNESSSS.........
BY: BADGIRL
Mary B Malik
Mary B Malik


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 23 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 16 Feb 2013, 2:35 pm

anais leiva escribió:Sabes soy una pesima lectora, no habia leido el ultimo capitulo que subiste.
Pero tengo mis razones ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 23 2278276204
1.- Tengo que administrar una pagina.
2.- Leo muchas novelas, te las nombro, la loca de youtube, ¿enamorado de una fan?, una nove de vampiros pero no me acuerdo como se llamaba, dulce amor, por que no te das cuenta de mi existencia y la bella y la bestia.
3.- Mi papa cree que paso mucho en el compu. Pero yo no paso nada de tiempo e el compu :gasp:
4.- Tengo que escribir la novela cambie y tu me odias mas la de vampiros que jamas publique.
5.- Y tengo que haces college para ver si puedo hacer mas entretenida mi pagina.
Eso, ahora te dare el listado de por que debes subir el capi.
1.-Por que la nove esta genial. :(L):
2.-Por que si no matare a alguien :muere: pensando que era Harry. :¬¬:
3.-Por que quiero saber que iso rayita. :scratch:
4.-Por que estoy en shock. ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 23 167695056
5.- Por que elmo sabe donde vives y lo llamare para que te secuestre y te obligue a escribir :twisted:
Es broma la ultima, pero bueno debes seguirla aunque ya la allas seguido.
:bye:
Anais~1D

No eres pésima lectora!. Si jajaja!.
Jajajajajajajaja!!! me maté de la risa jajajajajaja!!
Okey!
#Jessie!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 23 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 16 Feb 2013, 2:37 pm

anais leiva escribió:Osea que?!!! todo fue un sueño!? me mataste!!! encerio wooow, bueno quien no a soñado con one direction, yo si pero no era como algo romantico si no que estaba en un concierto.

Anais~1D

Si, todo fue un sueño jajaja!
Yo también jajaja, una vez soñé que mi compañera se casaba con Zayn y justo cuando era mi turno de casarme con Harry mis primos empezaron a gritar y me despertaron jajajaja!. Eso era en la casa de mi abuelo. Jajaja!
La sigo pronto!
#Jessie!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 23 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 16 Feb 2013, 2:40 pm

Mary B Malik escribió:JESSIE!!!!!!!!!! ESTAS LOCAAAAAAAA NO PUEDE SER UN SUEÑOOOO AAAHHHH ESPERA QUE TE VEA EL LUNESSSS.........
BY: BADGIRL

Si es sueño!. (Para hacerte enojar mas nomas te voy a decir esto), el tema es así, NUNCA conociste a Zayn Malik, NUNCA le besaste a Zayn Malik, NUNCA hiciste nada con Zayn Malik. Ay no ahora estoy muerta... ya se lo que me espera!. Bueno ignora ese de que nunca hiciste nada con Zayn, ay no estoy muerta el lunes no voy a llegar a mi casa viva!. Jajaja!
#Jessie!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 23 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Mary B Malik Dom 17 Feb 2013, 7:25 am

Jessie1DStyles escribió:
Mary B Malik escribió:JESSIE!!!!!!!!!! ESTAS LOCAAAAAAAA NO PUEDE SER UN SUEÑOOOO AAAHHHH ESPERA QUE TE VEA EL LUNESSSS.........
BY: BADGIRL

Si es sueño!. (Para hacerte enojar mas nomas te voy a decir esto), el tema es así, NUNCA conociste a Zayn Malik, NUNCA le besaste a Zayn Malik, NUNCA hiciste nada con Zayn Malik. Ay no ahora estoy muerta... ya se lo que me espera!. Bueno ignora ese de que nunca hiciste nada con Zayn, ay no estoy muerta el lunes no voy a llegar a mi casa viva!. Jajaja!
#Jessie!

Me alegro que estes conciente de lo que te va a pasar el lunes... Preparate por que vos ocasionaste esto..Y no hacia falta que me escribas todo lo que no hice con Zayn, no soy hueca.. Bueno espero que estes conciente de que vos tampoco hiciste NADA con Harry..
By: BADGIRL XOXO

Mary B Malik
Mary B Malik


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 23 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 17 Feb 2013, 12:33 pm

Chicas se pasan por mi novela? ~Always Be Together - Harry Styles y Tú~
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 23 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Travis. Lun 18 Feb 2013, 8:59 pm

WTF?!, OSEA, OWDSXKPFDDP ¿UN SUÑO?, ONE DREAM?, PASAOPDM SIGUELA POR FAVOR, Y NEW READERL BUENO ENREALIDAD NO, PERO IGUAL, SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 23 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Mar 19 Feb 2013, 9:25 am

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:WTF?!, OSEA, OWDSXKPFDDP ¿UN SUÑO?, ONE DREAM?, PASAOPDM SIGUELA POR FAVOR, Y NEW READERL BUENO ENREALIDAD NO, PERO IGUAL, SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Hola! Jajaja!, Si todo fue un sueño....
La sigo pronto!, yo te conozco jajaja!
#Jessie!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 23 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Destiny Styles Miér 20 Feb 2013, 5:55 pm

JESSIE NO PUEDE SER KE TODO ESO SEA UN SUEÑOO!!! :wut:
TODO LO Q PASO SOLO UN ESTUPIDO SUEÑO?? :sad:
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 23 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 21 Feb 2013, 9:47 am

Destiny Styles escribió:JESSIE NO PUEDE SER KE TODO ESO SEA UN SUEÑOO!!! :wut:
TODO LO Q PASO SOLO UN ESTUPIDO SUEÑO?? :sad:

Aww no llores princesa... todo se va a arreglar... Ya verás!.
#Jessie!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 23 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por michu Jue 21 Feb 2013, 1:47 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa pliiis
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 23 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por LalaPerdomO! Vie 22 Feb 2013, 11:09 am

Sii!Holiz! AmO Tu Novela! Me Gustaa MuchO! ♥
LalaPerdomO!
LalaPerdomO!


Volver arriba Ir abajo

♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~ - Página 23 Empty Re: ♥ Verte de lejos ~ Harry Styles y Tú ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.