Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)"
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 19. • Comparte
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Invitado
Invitado
jonas_dayi_avril
Re: "NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)"
quiero cappppppppppppppppppppppppppppppppp
QUIERO CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
O
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
POR FISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
TQM :hug:
QUIERO CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
O
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
POR FISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
TQM :hug:
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
wooooooooooooooooooooooooooo
SIGUELAAAAAAAAAAAA
PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
QUIERO CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
TKM :hug:
SIGUELAAAAAAAAAAAA
PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
QUIERO CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
TKM :hug:
Invitado
Invitado
CAP.41
Entran y se les hacerca uno de los encargados
encargado: buenas en que les puedo ayudar
tu: chocolate para un corazon roto señor perez
perez: o... (tu nombre) eres tu tanto tiempo estas mas hermosa que nunca (te abraza) bueno siganme (los llevo a comer toda clase de chocolate frankie se sentia mejor, joe lleno y tu feliz terminaron llevaron a frankie a su casa y joe y tu fueron a pasiar por tu jardin caminaron y caminaron hasta llegar a un arbol te sientas joe se acuesta y pone su cabeza en tu regazo acarisiavas su cabello el cerro los ojos)
joe: si te pidiera en el futuro que te cases conmigo que me dirias (abre sus ojos y te ve)
tu: no se eso solo lo dice el tiempo(lo miras haciendo que tu cabello callera la luz que se infiltraba por las ramas hacia que tu piel pareciera un crital)
joe: eres hermosa
tu: joe me lo has dicho miles de veces(te comodas el cabellos atras de las orejas)
joe: y nunca me cansare de decirtelo eres hermosa y te amo mas que nunca (estira sus brazos y grita) TE AMO
tu: jajaja..joe estas loco
joe: por ti estoy demento solo por ti (lo graste ver como en sus ojos habia un brillo y sabias que era verdad el te amaba)
tu: joe yo tambien te quiero (le das un beso) y que vamos hacer pasado mañana es la subasta duermana aqui mañana es el vuelo asi nos vamos juntos (lo miras estaba con los ojos cerrados pensando)joe estas hay
joe: si lo estoy pensando y porque tu no te quedas en mi casa
tu: no lo se tengo que estar con mis hermanos (recuestas tu cabeza del tronco del arbol) son unos tontos me acuerdo cuando vanessa solo tenias 12 años y le deramo juego en su vestido favorito ella le hizo un hechizo que le costo para quitarselo
joe: y tu que hacias
tu: no tuve mucho tiempo con ellos me entrenaban para ser diosa era una de las elejidas me entrenaban desde pequeña no tuve una infancia divertida tenia juguetes todo lo que queria pero nunca tuve un amigo
joe:pero ahora tienes miles
tu:si..(sonries) nunca senti tanto amor en mi vida
joe:porque dices eso siempre te han amado
tu: no siempre joe (lo miras) cuando yo estaba en casa mis padres no estaban seguia con mi entrenamiento ellos tenias que trabajar siempre hemos estodo rodeados de lujo pro ahora entre mis hermanos y yo es que se conoce la palabra amor mis padres no estabn,los dias feriados y navidad en esos pocos dias si sentia que nos amaban pero no podian estar con nosotros mucho tiempo siempre nos dejaban con las niñeras y los sirvientes yo desaparecia y me iba al cielo hay si tenia un amigo despues el murio me quede sola de nuevo
joe: y william donde estaba
tu: igual el staba en el infierno entrenando no era el elejido pero como demonio su dever es si le hacen daño un angel o demonio defenderse matar al instante onque sea sin ningun motivo
joe: ok no tratare de pasarme de la raya
tu: joe a ti no te ara nada (le acaricias una mejilla) yo no se permitiria (haces un gesto de desagrado) jamas(lo vez joe seguia con sus ojos cerrados)
joe: y vanessa
tu: ella era una niña nosotrso como siempre eramos los mayores le trata vamos de dar amor que mis pdres muy poco nos daban
joe: una prengunta
tu: la que quieras
joe:tus padres como murieron (te ve tu solo te quedas mirando a la nada)
tu: tuvieron un accidente para que no sospecharan nada se hicieron heridas gravez llegamos al hospital entre para donde mi padre lo recuerdo perfectamente ese dia era mi cumpleaños nuemero 16 entre a la habitacion mi padre estaba hay normal cuando le agarre la mano y vi como zatanas se llevaba su alma (deramaste una lagrima joe se paro y te abraza tu solo zollorabas duraron un buen rato joe te con solo estabas ya bien seguian abrazados se estaba asiendo de noche)
joe: ven vamos a tu casa se hace de noche y es un largo camino (se para y tu igual)
tu: no hay problema solo hay que hacer esto (chasqueas los dedos y aparecen en la entrada)
joe: ok estoy mariado (se toca la cabeza)
tu: te acostumbraras
joe: vamos a buscar tus cosas
tu: para que
joe: no te vas a quedar en mi casa para irnos mañana (te mira)
tu: sabes me encanta tu mirada
joe: no me cambies de tema
tu: estabien vamos (fueron y buscaron tus maletas eran muchas joe casi se lograba a ver)
joe:para que tantas maletas para un fin de semana
tu: no es cualquier fin de semana es el fin de semana entiendes
joe: si claro porque no me ayudas
tu: a ver que puedo hacer (pensaste) ya se (miras las maletas y desaprecden y solo quedaba una)
joe: y las otras
tu: estan en casa
joe: pero si esta es tu casa
tu: en londres
joe: aaa..ok vmonos (te agarra de la mano y van a la casa de joe te dan tu habitacion duermen etc,etc,etc... al dia siguiente se paran desayunan conversaron hasta que tocan el timbre....
COMENTEN...
MUCHAS GRACIAS
LAS QUIERO MUCHO.....
Entran y se les hacerca uno de los encargados
encargado: buenas en que les puedo ayudar
tu: chocolate para un corazon roto señor perez
perez: o... (tu nombre) eres tu tanto tiempo estas mas hermosa que nunca (te abraza) bueno siganme (los llevo a comer toda clase de chocolate frankie se sentia mejor, joe lleno y tu feliz terminaron llevaron a frankie a su casa y joe y tu fueron a pasiar por tu jardin caminaron y caminaron hasta llegar a un arbol te sientas joe se acuesta y pone su cabeza en tu regazo acarisiavas su cabello el cerro los ojos)
joe: si te pidiera en el futuro que te cases conmigo que me dirias (abre sus ojos y te ve)
tu: no se eso solo lo dice el tiempo(lo miras haciendo que tu cabello callera la luz que se infiltraba por las ramas hacia que tu piel pareciera un crital)
joe: eres hermosa
tu: joe me lo has dicho miles de veces(te comodas el cabellos atras de las orejas)
joe: y nunca me cansare de decirtelo eres hermosa y te amo mas que nunca (estira sus brazos y grita) TE AMO
tu: jajaja..joe estas loco
joe: por ti estoy demento solo por ti (lo graste ver como en sus ojos habia un brillo y sabias que era verdad el te amaba)
tu: joe yo tambien te quiero (le das un beso) y que vamos hacer pasado mañana es la subasta duermana aqui mañana es el vuelo asi nos vamos juntos (lo miras estaba con los ojos cerrados pensando)joe estas hay
joe: si lo estoy pensando y porque tu no te quedas en mi casa
tu: no lo se tengo que estar con mis hermanos (recuestas tu cabeza del tronco del arbol) son unos tontos me acuerdo cuando vanessa solo tenias 12 años y le deramo juego en su vestido favorito ella le hizo un hechizo que le costo para quitarselo
joe: y tu que hacias
tu: no tuve mucho tiempo con ellos me entrenaban para ser diosa era una de las elejidas me entrenaban desde pequeña no tuve una infancia divertida tenia juguetes todo lo que queria pero nunca tuve un amigo
joe:pero ahora tienes miles
tu:si..(sonries) nunca senti tanto amor en mi vida
joe:porque dices eso siempre te han amado
tu: no siempre joe (lo miras) cuando yo estaba en casa mis padres no estaban seguia con mi entrenamiento ellos tenias que trabajar siempre hemos estodo rodeados de lujo pro ahora entre mis hermanos y yo es que se conoce la palabra amor mis padres no estabn,los dias feriados y navidad en esos pocos dias si sentia que nos amaban pero no podian estar con nosotros mucho tiempo siempre nos dejaban con las niñeras y los sirvientes yo desaparecia y me iba al cielo hay si tenia un amigo despues el murio me quede sola de nuevo
joe: y william donde estaba
tu: igual el staba en el infierno entrenando no era el elejido pero como demonio su dever es si le hacen daño un angel o demonio defenderse matar al instante onque sea sin ningun motivo
joe: ok no tratare de pasarme de la raya
tu: joe a ti no te ara nada (le acaricias una mejilla) yo no se permitiria (haces un gesto de desagrado) jamas(lo vez joe seguia con sus ojos cerrados)
joe: y vanessa
tu: ella era una niña nosotrso como siempre eramos los mayores le trata vamos de dar amor que mis pdres muy poco nos daban
joe: una prengunta
tu: la que quieras
joe:tus padres como murieron (te ve tu solo te quedas mirando a la nada)
tu: tuvieron un accidente para que no sospecharan nada se hicieron heridas gravez llegamos al hospital entre para donde mi padre lo recuerdo perfectamente ese dia era mi cumpleaños nuemero 16 entre a la habitacion mi padre estaba hay normal cuando le agarre la mano y vi como zatanas se llevaba su alma (deramaste una lagrima joe se paro y te abraza tu solo zollorabas duraron un buen rato joe te con solo estabas ya bien seguian abrazados se estaba asiendo de noche)
joe: ven vamos a tu casa se hace de noche y es un largo camino (se para y tu igual)
tu: no hay problema solo hay que hacer esto (chasqueas los dedos y aparecen en la entrada)
joe: ok estoy mariado (se toca la cabeza)
tu: te acostumbraras
joe: vamos a buscar tus cosas
tu: para que
joe: no te vas a quedar en mi casa para irnos mañana (te mira)
tu: sabes me encanta tu mirada
joe: no me cambies de tema
tu: estabien vamos (fueron y buscaron tus maletas eran muchas joe casi se lograba a ver)
joe:para que tantas maletas para un fin de semana
tu: no es cualquier fin de semana es el fin de semana entiendes
joe: si claro porque no me ayudas
tu: a ver que puedo hacer (pensaste) ya se (miras las maletas y desaprecden y solo quedaba una)
joe: y las otras
tu: estan en casa
joe: pero si esta es tu casa
tu: en londres
joe: aaa..ok vmonos (te agarra de la mano y van a la casa de joe te dan tu habitacion duermen etc,etc,etc... al dia siguiente se paran desayunan conversaron hasta que tocan el timbre....
COMENTEN...
MUCHAS GRACIAS
LAS QUIERO MUCHO.....
#Ale
QUIERO MAS CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
QPORRRRRRRRRRRRRRR
FISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
TQM
MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
QPORRRRRRRRRRRRRRR
FISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
TQM
Invitado
Invitado
AAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAA
ME ENCANTA TU NOVE !!!!!!!!!!!!! XD :lol!:
kiero mas :bounce:
ME ENCANTA TU NOVE !!!!!!!!!!!!! XD :lol!:
kiero mas :bounce:
Invitado
Invitado
Bienvenida
Sohard
Me alegro mucho que te guste
Ahorita te subo un cap….
Sohard
Me alegro mucho que te guste
Ahorita te subo un cap….
#Ale
CAP.42
Tocan el timbre kevin fue abrir
****: hola kevinsito donde esta mi hermana
kevin: hola vane y wiilliam (le da la mano a william) pacen porfavor estan en la cocina(sierra la puerta y los acompaña a la cocina cuando vanessa te ve sale corriendo)
vanessa: hermana (tu te paras y la abrazas)te estrañe desapareciste
tu: te mande un mesaje
vanessa: alguien por hay me lo decomiso (ve a william) y lo destrullo tengo que comprar otro
tu: tranquila te lo vañare en oro blanco o el amarillo
vanessa: no se tambien quiero que le pongan diamantes como al tuyo
nick: tienen diamantes sus telefonos
tu: sii... se ven super velo(se lo enseñas estaba bañado en oro blanco con diamantes)
kevin: yo quiero uno igual
vanessa: tenemos un diseñador especial y..(la interrumpe william)
william: y el vuelo se nos va asi que vamonos (todos nos fue a la hummer limusina y nos fuimos al aeropuerto fue un camino corto ya que se estaban divirtiendo cuando llegaron bajaron y fueron al avion tuyo era enorme como el de un avion normal pero tenia nada mas para 30 personas y tus cosas favoritas etc,etc,etc... cuando entran el avion)
nick: genial esta super el avion (a su lado estaban vanessa)
vanessa: odio este color(era de tu color favorito)
nick: porque
vanessa:porque le gusta a ella(se sientan y llega la aeromosa)
aeromosa: porfavor abrochen sus cinturones vamos a despegar
kevin: hola nena me siento un poco inseguro sera que te puedes centar a un lado mio para sentirme mas seguro(lo dijo muy seductor)
aeromosa: abrochen sus cinturones(todo lo hacen despegan joe estaba a tu lado tu estabas al lado de la ventana y solo mirabas por ella)
joe: es muy lindo el paisaje verdad
tu. si me encanta verlo cada vez que voy de gira jamas me despego de la ventana me encanta verlo
joe: y a mi me encanta verte a ti (te da un pequeño beso)
tu: joe no digas esas cosas (sonries)
joe: siempre mantente sonriendo me encanta
tu:tratare (volteas a ver por la ventana de nuevo pasaron asi un rato despues empezaron a divertirse hasta que llego el momento de aterrizar)
aeromosa: ya emos llegado a nuestro destino porfavor ponerse los cinturones (ponen aterrizan y bajan millones de fan los esperaban)
tu: hola londres(saludas todos gritaban se fueron a tu casa era igual de inmensa que la otra)
nick: ustedes no tienen casas normales
william: a caso nosotros somos muy normales
joe. sierto
tu: entremos quiero llegar y acostarme (se fueron a dentro de la casa era hermosa tu llegaste corriendo a tu cuarto y te tiras en la cama joe te seguia se arrecuesta del marco de la puerta y te ve como sonries le gustaba mucho como sonreias tu lo vez)ven aqui a mi lado amor(cuando le dijiste eso se alegro mucho y fue a tu lado se acosto contigo)
joe: bonita habitacion
tu:gracias tu habitacion esta al lado si quieres le vas a echar un vistaso
joe: claro vienes conmigo(se paran y van a ver la habitacion de joe onque la allas visto miles de veces fuiste con el)
tu: que te parece
joe: linda(sonrie ya habia oscurecido)
tu:tengo un poco de sueño voy a dormir
joe:que descanses (te da un beso en la frente)
tu: igual si necesitas algo solo pidelo(entras a tu habitacion y joe a la suya joe se quedo en un profundo sueño hasta que suena algo muy fuerte en tu habitacion.....
COMENTEN
MUCHAS GRACIAS
LAS QUIERO
Tocan el timbre kevin fue abrir
****: hola kevinsito donde esta mi hermana
kevin: hola vane y wiilliam (le da la mano a william) pacen porfavor estan en la cocina(sierra la puerta y los acompaña a la cocina cuando vanessa te ve sale corriendo)
vanessa: hermana (tu te paras y la abrazas)te estrañe desapareciste
tu: te mande un mesaje
vanessa: alguien por hay me lo decomiso (ve a william) y lo destrullo tengo que comprar otro
tu: tranquila te lo vañare en oro blanco o el amarillo
vanessa: no se tambien quiero que le pongan diamantes como al tuyo
nick: tienen diamantes sus telefonos
tu: sii... se ven super velo(se lo enseñas estaba bañado en oro blanco con diamantes)
kevin: yo quiero uno igual
vanessa: tenemos un diseñador especial y..(la interrumpe william)
william: y el vuelo se nos va asi que vamonos (todos nos fue a la hummer limusina y nos fuimos al aeropuerto fue un camino corto ya que se estaban divirtiendo cuando llegaron bajaron y fueron al avion tuyo era enorme como el de un avion normal pero tenia nada mas para 30 personas y tus cosas favoritas etc,etc,etc... cuando entran el avion)
nick: genial esta super el avion (a su lado estaban vanessa)
vanessa: odio este color(era de tu color favorito)
nick: porque
vanessa:porque le gusta a ella(se sientan y llega la aeromosa)
aeromosa: porfavor abrochen sus cinturones vamos a despegar
kevin: hola nena me siento un poco inseguro sera que te puedes centar a un lado mio para sentirme mas seguro(lo dijo muy seductor)
aeromosa: abrochen sus cinturones(todo lo hacen despegan joe estaba a tu lado tu estabas al lado de la ventana y solo mirabas por ella)
joe: es muy lindo el paisaje verdad
tu. si me encanta verlo cada vez que voy de gira jamas me despego de la ventana me encanta verlo
joe: y a mi me encanta verte a ti (te da un pequeño beso)
tu: joe no digas esas cosas (sonries)
joe: siempre mantente sonriendo me encanta
tu:tratare (volteas a ver por la ventana de nuevo pasaron asi un rato despues empezaron a divertirse hasta que llego el momento de aterrizar)
aeromosa: ya emos llegado a nuestro destino porfavor ponerse los cinturones (ponen aterrizan y bajan millones de fan los esperaban)
tu: hola londres(saludas todos gritaban se fueron a tu casa era igual de inmensa que la otra)
nick: ustedes no tienen casas normales
william: a caso nosotros somos muy normales
joe. sierto
tu: entremos quiero llegar y acostarme (se fueron a dentro de la casa era hermosa tu llegaste corriendo a tu cuarto y te tiras en la cama joe te seguia se arrecuesta del marco de la puerta y te ve como sonries le gustaba mucho como sonreias tu lo vez)ven aqui a mi lado amor(cuando le dijiste eso se alegro mucho y fue a tu lado se acosto contigo)
joe: bonita habitacion
tu:gracias tu habitacion esta al lado si quieres le vas a echar un vistaso
joe: claro vienes conmigo(se paran y van a ver la habitacion de joe onque la allas visto miles de veces fuiste con el)
tu: que te parece
joe: linda(sonrie ya habia oscurecido)
tu:tengo un poco de sueño voy a dormir
joe:que descanses (te da un beso en la frente)
tu: igual si necesitas algo solo pidelo(entras a tu habitacion y joe a la suya joe se quedo en un profundo sueño hasta que suena algo muy fuerte en tu habitacion.....
COMENTEN
MUCHAS GRACIAS
LAS QUIERO
#Ale
mas cap
mas cpa
k fue+
keir osaber
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
mas cpa
k fue+
keir osaber
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
jonas_dayi_avril
Nicholas Jerry Jonas Miller cumple hoy 18 años
El es que nos hace suspirar
Nos hace llorar y reir por horas
Que cundo vemos algo sobre el se lo queremos contar al mundo
Pero lo que el no sabe es:
Que mientras todos le regalan menos nosotras
Todos la llaman menos nosotras
Todos un dia lo olvidaran menos nosotras
Gracias por existir eres el hombre perfecto para cualquier mujer eres prefecto para todas nosotras y el planeta entero
Te queremos Nicholas
El es que nos hace suspirar
Nos hace llorar y reir por horas
Que cundo vemos algo sobre el se lo queremos contar al mundo
Pero lo que el no sabe es:
Que mientras todos le regalan menos nosotras
Todos la llaman menos nosotras
Todos un dia lo olvidaran menos nosotras
Gracias por existir eres el hombre perfecto para cualquier mujer eres prefecto para todas nosotras y el planeta entero
Te queremos Nicholas
#Ale
HOLA...!!!
COMENTEN MAS MAÑANA LES SUBO CAP...
GRACIAS
COMENTEN MAS MAÑANA LES SUBO CAP...
GRACIAS
#Ale
siguelaa :D, awws bnooo, esperare cap, creo que si puedo lo vere mañana pasado xd'
Invitado
Invitado
HOLA...CHICAS!!!
LES VOY A DECIR QUE TENGO GANAS DE DEJAR LA NOVE...SIENTO QUE NO LA ESTAN LEYENDO ENTONCES....
SI RESIVO COMENTARIOS LA SIGO SI NO NO....
GRACIAS
XOXO...
L.K.M
LES VOY A DECIR QUE TENGO GANAS DE DEJAR LA NOVE...SIENTO QUE NO LA ESTAN LEYENDO ENTONCES....
SI RESIVO COMENTARIOS LA SIGO SI NO NO....
GRACIAS
XOXO...
L.K.M
#Ale
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19