Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)"
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 19. • Comparte
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
jonas_dayi_avril
Re: "NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)"
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jazmin Nicksita Jonas
QUIERO CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
O ME DA ALGO COMO UN INFARTO O ALGO MAS PEOR, JEJE
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
PLEASEEEEEEEEEEEEEEE
QUIERO CAPPPPPPPPPPPPPPPPP
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
O
SI CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TKMM :hug: :hug:
O ME DA ALGO COMO UN INFARTO O ALGO MAS PEOR, JEJE
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
PLEASEEEEEEEEEEEEEEE
QUIERO CAPPPPPPPPPPPPPPPPP
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
O
SI CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TKMM :hug: :hug:
Invitado
Invitado
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jazmin Nicksita Jonas
Cap.48
todos te a plaudian en tu cara no se mostraba ningun gesto en la pantalla mostra tu cuerpo y cuando llega a tu rostro en un parpadeo tus ojos cambian de color a rojos
CON TUS HERMANOS:
vanessa: estan en peligro que tal si planeamos nuestra escapada
william: eres tonta no la voya dejar solo
vanessa: hay si claro vas a matar
william: exacto me entendiste y adivina quien va hacer el primero (ve a joe)
CONTIGO EN EL ESCENARIO
tu: esto va dedicado a ti (tus ojos se ponian cada vez mas rojos)
tu: gracias (todabia sin sonreir te vas cuando te cambias vas a la mesa a quien te gano pero primero a la de tus hermanos y de los jonas)
william: (tu nombre) porfavor sierra tus ojos bien (sierras tus ojos por unos segundos)
tu: ya
william: no
tu: se van a quedar asi mejor (sonries dejando ver un poco tus colmillos)
william: controlate
tu: no puedo ya no los controlos ya no voy a existir
nick: no te vayas quedate a mi lado
tu: no me voy nick solo que ya no voy hacer yo o el otro lado de mi
nick: no te voy a ver mas
tu: en el infierno si (sonries) jajaja (te vas a la mesa de aquel hombre y comienzan hablar)
Espero que les guste..
disculpeme es que la carcel(escuela) me tiene ocupada....
todos te a plaudian en tu cara no se mostraba ningun gesto en la pantalla mostra tu cuerpo y cuando llega a tu rostro en un parpadeo tus ojos cambian de color a rojos
CON TUS HERMANOS:
vanessa: estan en peligro que tal si planeamos nuestra escapada
william: eres tonta no la voya dejar solo
vanessa: hay si claro vas a matar
william: exacto me entendiste y adivina quien va hacer el primero (ve a joe)
CONTIGO EN EL ESCENARIO
tu: esto va dedicado a ti (tus ojos se ponian cada vez mas rojos)
tu: gracias (todabia sin sonreir te vas cuando te cambias vas a la mesa a quien te gano pero primero a la de tus hermanos y de los jonas)
william: (tu nombre) porfavor sierra tus ojos bien (sierras tus ojos por unos segundos)
tu: ya
william: no
tu: se van a quedar asi mejor (sonries dejando ver un poco tus colmillos)
william: controlate
tu: no puedo ya no los controlos ya no voy a existir
nick: no te vayas quedate a mi lado
tu: no me voy nick solo que ya no voy hacer yo o el otro lado de mi
nick: no te voy a ver mas
tu: en el infierno si (sonries) jajaja (te vas a la mesa de aquel hombre y comienzan hablar)
Espero que les guste..
disculpeme es que la carcel(escuela) me tiene ocupada....
#Ale
el cap me dio mieditooo..
jajaja siguelaaaaaaaa
jajaja siguelaaaaaaaa
Jazmin Nicksita Jonas
QUE COMO LA DEJAS ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
QUIERO CAPPPPPPPPPPPP
PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIII
O
SIIIIIIIIIIIIII
CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
TKM :hug:
QUIERO CAPPPPPPPPPPPP
PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIII
O
SIIIIIIIIIIIIII
CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
TKM :hug:
Invitado
Invitado
Jazmin Nicksita Jonas
quiero caaaaaaaaaaaappp!!!!
Jazmin Nicksita Jonas
Cap.49
Tu: hola mucho gusto (tu nombre y apellido) (le dices aquel que dio mucho dinero solo para tener una cita con el)
****: hola Lucas till (se levanto agarro tu mano y la beso) porfavor sientate (lo haces el se sienta al lado tuyo)
tu: mucho gusto señor
Lucas: no me digas asi me siento como si tuviera 40 dime Lucas
tu: claro
Lucas: y usted señorita como esta
tu: bien muchas gracias
Lucas: digame para donde quiere ir mañana y donde la paso a buscar
tu: nose a donde usted quiera
Lucas: le parece a la playa
tu: claro tengo una isla que seguro le gustara es hermosa
Lucas: como tu
tu: no
Lucas: claro nada se compararia con la bellesa de tu hermana y la tuya
tu: gracias(haces una media sonrisa, nunca habias sentido dolor pero esta vez si lo sentias muy fuerte en la palma de la mano) disculpeme me tengo que ir( haces una cara de dolor)
Lucas: señorita que tiene
tu: nada solo que me lastime con la mesa (sales corriendo asi la calle donde te invadieron los paparazzi cuando te tiras arrodillada al suelo no aguantabas el dolor) AAHHH... (gritaste los paparazzi preocupados llaman a una ambulancia mientras te preguntaban mil y una cosa tu mas gritabas hasta que soltaste un grito rompiendo todos los vidrios adentro en la subasta se rompio todo lo que era de vidrio mientras que unos no aguantaban lo agudo del grito todos salieron a ver cuando te vieron william se abrio paso entre la gente llegando asi ti) AYUDAME AAHH... (te agarrabas la mano mientras algo te quemaba cuando te tiras acostada en el piso te retorsias mientras aparecia el espejismo de tus alas todos alarmados)
william: la tengo que llevar rapido(te carga en un grito desesperado que hiciste lograron ver tus colmillos sangre salia por tu cuerpo pero no tenias ninguna herida tus lagrimas eran sangre en tu mano aparecia una marca william la ve) oh no (el saca las enormes alas rojas apartandoa a todo el mundo sus ojos negros y furiosos todos tomaban foto cuando salio volando de hay contigo en brazos mientras tu seguias gritando cuando desaparecieron a mitad de cielo)
vanessa: gran espectaculo no (aplaudia para que vieran que era solo una escena de pelicula)
***: eso no fue un espectaculo (dijo un hombre)
vanessa:(chasquea los dedos y aparecen dos demonios sirbientes tuyos transformados en humanos) qu si fue
***: si...si.... muy sierto bravo(aplaudia mientras todos lo seguian joe se hacerco a vanessa)
joe: que le paso
vanessa: llego tu fin y el fin del mundo (se va joe se queda hay parado pensando: llego nuestro fin asi que no la vere mas)
Tu: hola mucho gusto (tu nombre y apellido) (le dices aquel que dio mucho dinero solo para tener una cita con el)
****: hola Lucas till (se levanto agarro tu mano y la beso) porfavor sientate (lo haces el se sienta al lado tuyo)
tu: mucho gusto señor
Lucas: no me digas asi me siento como si tuviera 40 dime Lucas
tu: claro
Lucas: y usted señorita como esta
tu: bien muchas gracias
Lucas: digame para donde quiere ir mañana y donde la paso a buscar
tu: nose a donde usted quiera
Lucas: le parece a la playa
tu: claro tengo una isla que seguro le gustara es hermosa
Lucas: como tu
tu: no
Lucas: claro nada se compararia con la bellesa de tu hermana y la tuya
tu: gracias(haces una media sonrisa, nunca habias sentido dolor pero esta vez si lo sentias muy fuerte en la palma de la mano) disculpeme me tengo que ir( haces una cara de dolor)
Lucas: señorita que tiene
tu: nada solo que me lastime con la mesa (sales corriendo asi la calle donde te invadieron los paparazzi cuando te tiras arrodillada al suelo no aguantabas el dolor) AAHHH... (gritaste los paparazzi preocupados llaman a una ambulancia mientras te preguntaban mil y una cosa tu mas gritabas hasta que soltaste un grito rompiendo todos los vidrios adentro en la subasta se rompio todo lo que era de vidrio mientras que unos no aguantaban lo agudo del grito todos salieron a ver cuando te vieron william se abrio paso entre la gente llegando asi ti) AYUDAME AAHH... (te agarrabas la mano mientras algo te quemaba cuando te tiras acostada en el piso te retorsias mientras aparecia el espejismo de tus alas todos alarmados)
william: la tengo que llevar rapido(te carga en un grito desesperado que hiciste lograron ver tus colmillos sangre salia por tu cuerpo pero no tenias ninguna herida tus lagrimas eran sangre en tu mano aparecia una marca william la ve) oh no (el saca las enormes alas rojas apartandoa a todo el mundo sus ojos negros y furiosos todos tomaban foto cuando salio volando de hay contigo en brazos mientras tu seguias gritando cuando desaparecieron a mitad de cielo)
vanessa: gran espectaculo no (aplaudia para que vieran que era solo una escena de pelicula)
***: eso no fue un espectaculo (dijo un hombre)
vanessa:(chasquea los dedos y aparecen dos demonios sirbientes tuyos transformados en humanos) qu si fue
***: si...si.... muy sierto bravo(aplaudia mientras todos lo seguian joe se hacerco a vanessa)
joe: que le paso
vanessa: llego tu fin y el fin del mundo (se va joe se queda hay parado pensando: llego nuestro fin asi que no la vere mas)
#Ale
:affraid: aaaaaaaaaaahhh!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jazmin Nicksita Jonas
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
#Ale
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas
Cap.50
CONTIGO:
tu: AAAHHH... (gritabas tus gritos eran agudos rompian todo te restregabas en aquella mesa de piedra en el aterdecer rojo) MATAME (le dijiste a william el te miro con tristesa)
william: eso es lo que are (te agarra la cabeza) perdoname
tu: AHHH...HASLO YA (le quito la cabeza matndote quitando cada parte de tu cuerpo el mudo se puso oscuro, el infierno estaba rojo, el cielo ya no era cielo)
william: te amo (le decia al fuego que quemaba tus partes) yo no queria que fuera asi pero ibas a destruir todo (se dio la vuelta y hay estabas tu vestida de blanco) adios (tu sonreiste y le dijiste adios con la mano y de tus labios salio)
tu: hasta luego(desapareciste william se fue a casa)
EN TU CASA:
vanessa: me acuerdo que cuando yo era pequeña ella me enseño como usar cada parte de mi cuerpo como un arma para los demonios(en eso llega william) y (tu nombre) donde esta (los jonas estaban presente a ellos les contaba sus historia de pequeñas, cuando vieron a william se levantaron) esta bien (william nego con la cabeza salio una lagrima por sus ojos)
william: la mate (vanessa llevo una mano a su boca con asombro de sus ojos sin parar salian lagrimas)
vanessa:dime que es una broma dime que no es sierto (william volvio a negar ella agarro a william de la camisa fuerte) NOOOOOOOO.... (joe fue a una esquina de la habitacion)
joe: mi unico amor se fue mas nunca amare a alguien como a ella poco tiempo tuvimos poco tiempo vamos a tener para volvernos a encontrar(rodaba una lagrima por su mejilla, la noticia en los medios se disolvio como un accidente tus fan lloraban en todo el mundo al dia siguiente encontraron a joe tirado en el piso envenenado)
CIELO:
joe: te dije que nos volveriamos a encontrar
tu: para estar toda la eternidad juntos(sonries el se hacerca dandote un beso)
FIN
esto fue todo
espero que les alla gsutado la novela
Gracias por averla leido
Las quiero
CONTIGO:
tu: AAAHHH... (gritabas tus gritos eran agudos rompian todo te restregabas en aquella mesa de piedra en el aterdecer rojo) MATAME (le dijiste a william el te miro con tristesa)
william: eso es lo que are (te agarra la cabeza) perdoname
tu: AHHH...HASLO YA (le quito la cabeza matndote quitando cada parte de tu cuerpo el mudo se puso oscuro, el infierno estaba rojo, el cielo ya no era cielo)
william: te amo (le decia al fuego que quemaba tus partes) yo no queria que fuera asi pero ibas a destruir todo (se dio la vuelta y hay estabas tu vestida de blanco) adios (tu sonreiste y le dijiste adios con la mano y de tus labios salio)
tu: hasta luego(desapareciste william se fue a casa)
EN TU CASA:
vanessa: me acuerdo que cuando yo era pequeña ella me enseño como usar cada parte de mi cuerpo como un arma para los demonios(en eso llega william) y (tu nombre) donde esta (los jonas estaban presente a ellos les contaba sus historia de pequeñas, cuando vieron a william se levantaron) esta bien (william nego con la cabeza salio una lagrima por sus ojos)
william: la mate (vanessa llevo una mano a su boca con asombro de sus ojos sin parar salian lagrimas)
vanessa:dime que es una broma dime que no es sierto (william volvio a negar ella agarro a william de la camisa fuerte) NOOOOOOOO.... (joe fue a una esquina de la habitacion)
joe: mi unico amor se fue mas nunca amare a alguien como a ella poco tiempo tuvimos poco tiempo vamos a tener para volvernos a encontrar(rodaba una lagrima por su mejilla, la noticia en los medios se disolvio como un accidente tus fan lloraban en todo el mundo al dia siguiente encontraron a joe tirado en el piso envenenado)
CIELO:
joe: te dije que nos volveriamos a encontrar
tu: para estar toda la eternidad juntos(sonries el se hacerca dandote un beso)
FIN
esto fue todo
espero que les alla gsutado la novela
Gracias por averla leido
Las quiero
#Ale
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19