Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)"
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 19. • Comparte
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: "NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)"
SIGUELA, AQUI LECTORA REPORTANDOSE 8-)
Invitado
Invitado
jajajaja.... GRACIAS POR COMENTAR
AHORITA TE SUBO EL CAP.....
AHORITA TE SUBO EL CAP.....
#Ale
Invitado
Invitado
CAP.36
EN TU CASA:
vanessa: (gritando) te van a matar estas demente
tu: vanessa deja los mal*di*tos gritos (tenias las manos en la cabeza estaban en tu cuarto vanessa trataba hacerte cambiar de idea pero era muy dificil)
vanessa: no puedes ir (te lo decia con mas calma)
tu: lo voy hacer no cambiare de parecer tengo que ir
vanessa: (gritaba de nuevo con mas fuerza) te odio tu siempre con tu egoismo
tu: que egoismo
vanessa: siempre piensas en ti no piensas en nosotros (iba saliendo de tu cuarto)
tu(le gritabas mas fuerte) eso es lo que estoy asiendo protejiendolos (ella ya estaba fuera de tu vista te sientas) no los quiero perder (sueltas una lagrima te paras sierras la puerta (ya estaba arreglada) y en una pared abres un portal al infierno respiraste muy hondo y entraste todo estaba mas oscuro de lo normal estabas en uno de los bosque cerraste el portal y empezaste a caminar para el castillo era un camino largo pero decidiste correr llegaste en unos segundos te entraste en aquel castillo todo estaba deprimido tratabas de que los guardias no te descubrieran estabas muy serca de la habitacion donde estaba el rey estabas escondida detras de una colunad vez asi arriba y corres rapido y entras y vez al rey deprimido pero enojado cuando te ve se acomoda en su trono los guardias cuando ven que te hacercas mucho al rey van y te sujetan)
rey: sueltenla (ellos lo hacen) te dignas aparecer despues que mataste a mi hijo (se para fuiroso y va asia ti) te voy a matar y lo sabes bien (tu no lo mirabas pero el te agarra la cara con brusquesa y hace que lo mires)
tu: si lo se (te sueltas) que quiere que le diga lo siento no pues no lo voy a decir su hijo fue un (no te deja terminar porque te da una cachetada haciendo que caigas en el suelo lo vez con tanto odio) que sea la ultima vez que me toque (te paras te iba a dar otra pero sotienes su mano)se lo voy a rrepetir no me toque
rey: yo te toco cuando quiera
tu: lo voy a matar igual que a su hijo (empiezan a peliar los guardias trataban de peliar pero no podian cuando llego la hora de matar al rey) ultima palabras (le rompes el cuello lo destrosaste prendiste tus sus partes y hay quedo el rey cuando sientes algo estraño en tu cuerpo vez tenias alas rojas tenias un traje rojo en forma de llamas que cubria tu cuerpo todos al verte se arrodillan)
tu: que les pasa (cuando william entra apresurado te ve y se arrodilla) william que pasa porque se arrodillan (vas hacia william el no se levantava) parate tonto que esta pasando (el se para)
william: no vez
tu: obvio si pero que pasa eso te lo estoy preguntando
william: ya no existe un rey (asentiste) el que mato al rey que es el mas poderoso de todos sera el rey del infierno osea eres reina del infierno
tu: pero yo no lo decidi no puedo ser esto
william: no es cuestion de decidirlo a lo mejor este era tu destino
tu: wow enserio pero...hay mejor sierro la boca (vez a todo los guardias sirvientes arrodillados a su alrededor) levantense (no lo hacian) vamonos de aqui (gritabas) volvere levantense (ellos lo hacen se van hacer sus labores)
william: vamonos a casa hermana (abres un portal y van a casa vanessa estaba llorando e su habitacion cuando)
TOC-TOC-TOC
vanessa: quien es (tu abres)
tu: tu hermana que volvio (ella sale corriendo a abrazarte ese no fue un abrazo comun lo difrutaste como nunca antes no era el primero pero era el unico tan tierno)
vanessa: volviste que paso estas viva (se seco las lagrimas)
tu: si al parecer volvi y soy ahora la rey del infierno (te ve sorpendida)
vanessa: tu que...
tu: si lo soy pero tengo cosas mas importantes que arreglar ahora despues hablamos (emprendiste camino a casa de joe pero no estaba, estaba dando un concierto fuiste directo alla te quedas en unlado del escenario te facinaba como cantaba el voltea a ese lado donde estas tu y se queda paralisado sus hermanos seguian tocando no entendian hasta que te vieron tu estabas con una sonrisa das unos paso cuando.......
COMENTEN
GRACIAS POR TODO
LAS QUIERO
MAÑANA LA SIGO ES MUY TARDE
EN TU CASA:
vanessa: (gritando) te van a matar estas demente
tu: vanessa deja los mal*di*tos gritos (tenias las manos en la cabeza estaban en tu cuarto vanessa trataba hacerte cambiar de idea pero era muy dificil)
vanessa: no puedes ir (te lo decia con mas calma)
tu: lo voy hacer no cambiare de parecer tengo que ir
vanessa: (gritaba de nuevo con mas fuerza) te odio tu siempre con tu egoismo
tu: que egoismo
vanessa: siempre piensas en ti no piensas en nosotros (iba saliendo de tu cuarto)
tu(le gritabas mas fuerte) eso es lo que estoy asiendo protejiendolos (ella ya estaba fuera de tu vista te sientas) no los quiero perder (sueltas una lagrima te paras sierras la puerta (ya estaba arreglada) y en una pared abres un portal al infierno respiraste muy hondo y entraste todo estaba mas oscuro de lo normal estabas en uno de los bosque cerraste el portal y empezaste a caminar para el castillo era un camino largo pero decidiste correr llegaste en unos segundos te entraste en aquel castillo todo estaba deprimido tratabas de que los guardias no te descubrieran estabas muy serca de la habitacion donde estaba el rey estabas escondida detras de una colunad vez asi arriba y corres rapido y entras y vez al rey deprimido pero enojado cuando te ve se acomoda en su trono los guardias cuando ven que te hacercas mucho al rey van y te sujetan)
rey: sueltenla (ellos lo hacen) te dignas aparecer despues que mataste a mi hijo (se para fuiroso y va asia ti) te voy a matar y lo sabes bien (tu no lo mirabas pero el te agarra la cara con brusquesa y hace que lo mires)
tu: si lo se (te sueltas) que quiere que le diga lo siento no pues no lo voy a decir su hijo fue un (no te deja terminar porque te da una cachetada haciendo que caigas en el suelo lo vez con tanto odio) que sea la ultima vez que me toque (te paras te iba a dar otra pero sotienes su mano)se lo voy a rrepetir no me toque
rey: yo te toco cuando quiera
tu: lo voy a matar igual que a su hijo (empiezan a peliar los guardias trataban de peliar pero no podian cuando llego la hora de matar al rey) ultima palabras (le rompes el cuello lo destrosaste prendiste tus sus partes y hay quedo el rey cuando sientes algo estraño en tu cuerpo vez tenias alas rojas tenias un traje rojo en forma de llamas que cubria tu cuerpo todos al verte se arrodillan)
tu: que les pasa (cuando william entra apresurado te ve y se arrodilla) william que pasa porque se arrodillan (vas hacia william el no se levantava) parate tonto que esta pasando (el se para)
william: no vez
tu: obvio si pero que pasa eso te lo estoy preguntando
william: ya no existe un rey (asentiste) el que mato al rey que es el mas poderoso de todos sera el rey del infierno osea eres reina del infierno
tu: pero yo no lo decidi no puedo ser esto
william: no es cuestion de decidirlo a lo mejor este era tu destino
tu: wow enserio pero...hay mejor sierro la boca (vez a todo los guardias sirvientes arrodillados a su alrededor) levantense (no lo hacian) vamonos de aqui (gritabas) volvere levantense (ellos lo hacen se van hacer sus labores)
william: vamonos a casa hermana (abres un portal y van a casa vanessa estaba llorando e su habitacion cuando)
TOC-TOC-TOC
vanessa: quien es (tu abres)
tu: tu hermana que volvio (ella sale corriendo a abrazarte ese no fue un abrazo comun lo difrutaste como nunca antes no era el primero pero era el unico tan tierno)
vanessa: volviste que paso estas viva (se seco las lagrimas)
tu: si al parecer volvi y soy ahora la rey del infierno (te ve sorpendida)
vanessa: tu que...
tu: si lo soy pero tengo cosas mas importantes que arreglar ahora despues hablamos (emprendiste camino a casa de joe pero no estaba, estaba dando un concierto fuiste directo alla te quedas en unlado del escenario te facinaba como cantaba el voltea a ese lado donde estas tu y se queda paralisado sus hermanos seguian tocando no entendian hasta que te vieron tu estabas con una sonrisa das unos paso cuando.......
COMENTEN
GRACIAS POR TODO
LAS QUIERO
MAÑANA LA SIGO ES MUY TARDE
#Ale
Invitado
Invitado
ME ENCANTO EL CAP QE HABEIS PUESTO :D
Invitado
Invitado
CAP.37
Das unos paso cuando joe tiro el microfono y salio corriendo asi ti te dio un hermoso beso no se separaban era como si no se hubieran visto en años joe te fue llevando al escenario donde todos les empesaron aplaudir se separan y ven a todas sus fan sonrien y se ven se dan un pequeño beso
joe: te extrañe
tu:apenas fueron unas horas
joe: en cada segundo te extrañe (te lo decia al oido)
tu: yo tambien cuando termines yo te estare esperando
joe: entonces tendre que terminar rapido (agarra el microfono y ve al publico) quien dice que se quede (muestra el microfono y todas gritan) no te puedes negar (junta sus frentes) y que dices te quedas aqui a mi lado
tu: no se
joe: vamos di un si
tu: dire un si
joe:(dice al microfono) se queda (todas gritaban el fue y te busco una silla y te sento en medio del escenario en todas las canciones solo te miraba a ti, tu cantabas sus canciones te las avia aprendido) que tal si nuestra invitada canta
tu: nono gracias (joe te da el microfono tu se lo devuelvez asi estuvieron un buen rato)
kevin: que dice el publico que cante que cante (asi empezaron todos te decian que cantaras tu negavas y seguias negandote a cantar)
nick: que cante o sufre la consecuencias
tu: que consecuensias
nick: canta o la sufriras
tu: las tendre que sufrir pero no voy a cantar (joe hace una seña y traen dos cuventas llenas de agua fria y te la tiran el agua tu te paras todos reian tu vez a joe con enojo el solo reia) gracias y que tal si hacemos un poco de magia (te vas hacercando a joe y cuando estas mas serca te secas y estabas cambiada de ropa todos te aplaudian haces una reverencia asi el publico y en vez de ir a joe vas asi nick)
nick: hola cuñadita (te saluda con la mano)
tu: hola nicky (haces un movimiento quitandole la guitarra) aver linda guitarra verdad (todas gritaban la empiezan a tocar rapidamente se la entregar) me han convencido vamos a cantar (joe te da el microfono) me encantas,to voz es preciosa pero....(vez a la nada) eres muy mujeriego esta se la dedico a todos los hombre (chasqueas los dedos sale musica de la nada y empiezas a cantar womanizer(si no les gusta esa la pueden cambiar) en la parte lenta agarras a joe de la camisa y lo atraes asi ti se la cantabas bajas muy sexy cuando subes te apegas a las piernas de joe y subes siempre apegada a el en cada movimiento asiendo que el trage saliva tu le sonries te separas de el cuando estas por terminar lo hacercas de nuevo a ti quedando rosando sus labios)
joe: genial (te iba a besar pero te separas de el rapidamente)no es justo
tu: gracias (te vas a la parte de atras del escenario terminan ellos van asi ti)
nick: yo quiero que me bailes asi a mi solo (sonrie picaramente)
kevin: (le da un zape) es la novia de tu hermano
nick:(se sobaba la cabeza) hay estabien pero cuando no lo quieras aqui estoy con moño y todo (sus hermanos otravez le pegan)hay estabien con el moño no
tu: no creo que vaya a dejar a tu hermano tan pronto pero lo tendre en cuenta
nick: sii...te va a dejar por que quiere estar al lado de nick jonas sin ofender pero soy mejor que tu
tu: jajaja... ok
joe: mira niño tu cuando tu seas mejor que yo estare tres metros bajo tierra
kevin: te vas a ir hay gracias dios por escuchar mis plegarias (abre los brazos) gracias
joe: no me voy por ahora (te ve y te agarra de la mano) (tu nombre) estas fria o helada tienes frio (se quitaba su chaqueta y te la pone)
tu: no no es nada
kevin: segura
tu: si (joe te abraza para darte calor) joe estoy bien no siento nada
joe: entonces porque estas fria
tu: lo hablaremos luego
kevin: que tal si nos vamos al parque nuevo que abrieron
tu: mi parque claro vamos
nick: es tuyo
tu: si
nick: es mentira
tu: entonces porque tienes las atracciones que me gustan
kevin: cual
tu: tiene las mecanicas y las acuaticas
nick: ok es tuyo porque nunca antes an contruido un parque con esas dos cosas juntas
kevin: si verdad
tu: entonces que esperamos para ir
joe: a (tu nombre)landia (fueron buscaron sus cosas invitaron a frankie y a tus hermanos cuando estaban en la entrada del parque....
COMENTEN
GRACIAS POR LEERLA
LAS QUIERO MUCHOTE
Das unos paso cuando joe tiro el microfono y salio corriendo asi ti te dio un hermoso beso no se separaban era como si no se hubieran visto en años joe te fue llevando al escenario donde todos les empesaron aplaudir se separan y ven a todas sus fan sonrien y se ven se dan un pequeño beso
joe: te extrañe
tu:apenas fueron unas horas
joe: en cada segundo te extrañe (te lo decia al oido)
tu: yo tambien cuando termines yo te estare esperando
joe: entonces tendre que terminar rapido (agarra el microfono y ve al publico) quien dice que se quede (muestra el microfono y todas gritan) no te puedes negar (junta sus frentes) y que dices te quedas aqui a mi lado
tu: no se
joe: vamos di un si
tu: dire un si
joe:(dice al microfono) se queda (todas gritaban el fue y te busco una silla y te sento en medio del escenario en todas las canciones solo te miraba a ti, tu cantabas sus canciones te las avia aprendido) que tal si nuestra invitada canta
tu: nono gracias (joe te da el microfono tu se lo devuelvez asi estuvieron un buen rato)
kevin: que dice el publico que cante que cante (asi empezaron todos te decian que cantaras tu negavas y seguias negandote a cantar)
nick: que cante o sufre la consecuencias
tu: que consecuensias
nick: canta o la sufriras
tu: las tendre que sufrir pero no voy a cantar (joe hace una seña y traen dos cuventas llenas de agua fria y te la tiran el agua tu te paras todos reian tu vez a joe con enojo el solo reia) gracias y que tal si hacemos un poco de magia (te vas hacercando a joe y cuando estas mas serca te secas y estabas cambiada de ropa todos te aplaudian haces una reverencia asi el publico y en vez de ir a joe vas asi nick)
nick: hola cuñadita (te saluda con la mano)
tu: hola nicky (haces un movimiento quitandole la guitarra) aver linda guitarra verdad (todas gritaban la empiezan a tocar rapidamente se la entregar) me han convencido vamos a cantar (joe te da el microfono) me encantas,to voz es preciosa pero....(vez a la nada) eres muy mujeriego esta se la dedico a todos los hombre (chasqueas los dedos sale musica de la nada y empiezas a cantar womanizer(si no les gusta esa la pueden cambiar) en la parte lenta agarras a joe de la camisa y lo atraes asi ti se la cantabas bajas muy sexy cuando subes te apegas a las piernas de joe y subes siempre apegada a el en cada movimiento asiendo que el trage saliva tu le sonries te separas de el cuando estas por terminar lo hacercas de nuevo a ti quedando rosando sus labios)
joe: genial (te iba a besar pero te separas de el rapidamente)no es justo
tu: gracias (te vas a la parte de atras del escenario terminan ellos van asi ti)
nick: yo quiero que me bailes asi a mi solo (sonrie picaramente)
kevin: (le da un zape) es la novia de tu hermano
nick:(se sobaba la cabeza) hay estabien pero cuando no lo quieras aqui estoy con moño y todo (sus hermanos otravez le pegan)hay estabien con el moño no
tu: no creo que vaya a dejar a tu hermano tan pronto pero lo tendre en cuenta
nick: sii...te va a dejar por que quiere estar al lado de nick jonas sin ofender pero soy mejor que tu
tu: jajaja... ok
joe: mira niño tu cuando tu seas mejor que yo estare tres metros bajo tierra
kevin: te vas a ir hay gracias dios por escuchar mis plegarias (abre los brazos) gracias
joe: no me voy por ahora (te ve y te agarra de la mano) (tu nombre) estas fria o helada tienes frio (se quitaba su chaqueta y te la pone)
tu: no no es nada
kevin: segura
tu: si (joe te abraza para darte calor) joe estoy bien no siento nada
joe: entonces porque estas fria
tu: lo hablaremos luego
kevin: que tal si nos vamos al parque nuevo que abrieron
tu: mi parque claro vamos
nick: es tuyo
tu: si
nick: es mentira
tu: entonces porque tienes las atracciones que me gustan
kevin: cual
tu: tiene las mecanicas y las acuaticas
nick: ok es tuyo porque nunca antes an contruido un parque con esas dos cosas juntas
kevin: si verdad
tu: entonces que esperamos para ir
joe: a (tu nombre)landia (fueron buscaron sus cosas invitaron a frankie y a tus hermanos cuando estaban en la entrada del parque....
COMENTEN
GRACIAS POR LEERLA
LAS QUIERO MUCHOTE
#Ale
AWWS QUE LINDOO JOE, QUE NO SOPORTE NI UNAS HORAS DE NO VERME , SIGUELAAAA
Invitado
Invitado
kiero mas
cap
ai kuanto tiempo sin pasarme
x la nove
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cap
ai kuanto tiempo sin pasarme
x la nove
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jonas_dayi_avril
CAP.38
En la entrada del parque
frankie: o si nenas ya van a ver este cuerpaso en traje de baño
vanessa: cuidado agarreme que me desmayo obvio no tu veras a la segunda mas preciosa del mundo en bikini
nick: quien es la primera
vanessa: (tu nombre) (voltea los ojos)
tu: y la veran en bikini tambien
nick: si chicas en bikini y las bellas (pensamiento: casi desnudas nick aleja esos penamientos de tu mente nono puedo es que son...tan ufff....)
tu: nick deverdad aleja esos pensamientos
nick: que tu sabes (se señala la cabeza y despues a ti)
tu: despues les explico que tal si entramos al parque (joe te agarra de la mano seguias aun mas fria)
joe: segura que te sientes bien (estaba preocupado)
tu: si no siento nada ni frio ni calor
joe: menos mal que hace sol haci te calientas un poco (se muerde el labio inferior)
tu: si claro (entran y estaba repleto de gente)
nick: chicas aqui llego nick (hace una poce muy sexy)
frankie:(frankie lo quita del medio) aqui estoy (tira sus cosa se quita la camisa y sale corriendo se tira a una piscina) si aqui estoy chicas frankie jonas (todas se le hacercan)
kevin: si aquel niño le funciono yo quiero lo mismo
william: no es necesario solo miren esto (se quita la camisa y todas cuando vieron quien era se hacercaron a el,ellos hacen lo mismo y le llegaron tambien las chicas)
nick: funciono
joe: si ya me doy de cuenta (lo tenian rodiado)
tu: hermanita querida vamonos de aqui
vanessa: αν θέλουμε να πάρει τα κατσίκια (lo decia en griego)(si vamos a conseguir chicos)
tu: αν joe αντίο(le contestas igual)(si adios joe)(te despides con la mano y le zumbas un beso)
joe. que dijieron william(estaban firmando autogramos)
william: vanessa que se iban a ir a conseguir unos chicos y (tu nombre) dijo que si y te dijo adios
nick: te van a montar los cachitos rapidito
joe: claro que no
kevin: entonces porque cuando ellas se sentaron a tomar el sol todos los chicos le calleron encima y ahora estan riendo (joe te ve)
joe: hay no (se abre paso entre las chicas) no la vean ni la toquen (cuando logra sali sale corriendo asi ti le costo llegar a ti ya que estban al rededor de ustedes) permiso llego el novio (lo grito todos lo vieron raro)
tu: ven joe (te paras dejas ver tu perfecto cuerpo a la vista de todos joe cuando te vio se quedo viendote con una enorme sonrisa muy picara) que tienes joe (caminas asi el y lo agarras de la mano y lo atres asi ti) bueno chicos el es mi novio joe jonas (les gritabas todos pusieron cara de enojo cuando vieron como joe te agarraba por la cintura)
vanessa: que tal chicos si vamos a nadar (se para y se lansa a la piscina la mitad de los chicos se quedan contigo
joe: y que es todo esto (los mira a todos)
**: cuidado si le haces algo inapropiado
****: te la veras con nosotros
joe: si si y si llamo a un amigo mio (haces señas a alguien y viene un hombrerande) hola big rob
big rob: bien ellos te estan molestando
joe: no solo charlavamos verdad chicos
***: si solo charlavamos (se van los dos chicos los otros se quedaron a ver como te sentavas joe se sento al lado tullo a cuidarte estaba muy serio abservaba cada moviento de los chicos cuando........
COMENTEN
MUCHAS GRACIAS POR LEERLA
LAS QUIERO MUCHOTE
En la entrada del parque
frankie: o si nenas ya van a ver este cuerpaso en traje de baño
vanessa: cuidado agarreme que me desmayo obvio no tu veras a la segunda mas preciosa del mundo en bikini
nick: quien es la primera
vanessa: (tu nombre) (voltea los ojos)
tu: y la veran en bikini tambien
nick: si chicas en bikini y las bellas (pensamiento: casi desnudas nick aleja esos penamientos de tu mente nono puedo es que son...tan ufff....)
tu: nick deverdad aleja esos pensamientos
nick: que tu sabes (se señala la cabeza y despues a ti)
tu: despues les explico que tal si entramos al parque (joe te agarra de la mano seguias aun mas fria)
joe: segura que te sientes bien (estaba preocupado)
tu: si no siento nada ni frio ni calor
joe: menos mal que hace sol haci te calientas un poco (se muerde el labio inferior)
tu: si claro (entran y estaba repleto de gente)
nick: chicas aqui llego nick (hace una poce muy sexy)
frankie:(frankie lo quita del medio) aqui estoy (tira sus cosa se quita la camisa y sale corriendo se tira a una piscina) si aqui estoy chicas frankie jonas (todas se le hacercan)
kevin: si aquel niño le funciono yo quiero lo mismo
william: no es necesario solo miren esto (se quita la camisa y todas cuando vieron quien era se hacercaron a el,ellos hacen lo mismo y le llegaron tambien las chicas)
nick: funciono
joe: si ya me doy de cuenta (lo tenian rodiado)
tu: hermanita querida vamonos de aqui
vanessa: αν θέλουμε να πάρει τα κατσίκια (lo decia en griego)(si vamos a conseguir chicos)
tu: αν joe αντίο(le contestas igual)(si adios joe)(te despides con la mano y le zumbas un beso)
joe. que dijieron william(estaban firmando autogramos)
william: vanessa que se iban a ir a conseguir unos chicos y (tu nombre) dijo que si y te dijo adios
nick: te van a montar los cachitos rapidito
joe: claro que no
kevin: entonces porque cuando ellas se sentaron a tomar el sol todos los chicos le calleron encima y ahora estan riendo (joe te ve)
joe: hay no (se abre paso entre las chicas) no la vean ni la toquen (cuando logra sali sale corriendo asi ti le costo llegar a ti ya que estban al rededor de ustedes) permiso llego el novio (lo grito todos lo vieron raro)
tu: ven joe (te paras dejas ver tu perfecto cuerpo a la vista de todos joe cuando te vio se quedo viendote con una enorme sonrisa muy picara) que tienes joe (caminas asi el y lo agarras de la mano y lo atres asi ti) bueno chicos el es mi novio joe jonas (les gritabas todos pusieron cara de enojo cuando vieron como joe te agarraba por la cintura)
vanessa: que tal chicos si vamos a nadar (se para y se lansa a la piscina la mitad de los chicos se quedan contigo
joe: y que es todo esto (los mira a todos)
**: cuidado si le haces algo inapropiado
****: te la veras con nosotros
joe: si si y si llamo a un amigo mio (haces señas a alguien y viene un hombrerande) hola big rob
big rob: bien ellos te estan molestando
joe: no solo charlavamos verdad chicos
***: si solo charlavamos (se van los dos chicos los otros se quedaron a ver como te sentavas joe se sento al lado tullo a cuidarte estaba muy serio abservaba cada moviento de los chicos cuando........
COMENTEN
MUCHAS GRACIAS POR LEERLA
LAS QUIERO MUCHOTE
#Ale
CAP.39
Cuando uno de los chicos te pone la mano en la pierna
joe: hey no la toques es delicada (el la quita)
***: hay que caracter
tu: joe vamos a nadar un poco (lo vez)
joe: si pero solos
tu: claro adios chicos (se paran y lo llevas a una pequeña casa que estaba un poco alejada de hay)
joe: y para que estamos aqui
tu: para nadar
joe: es una casa
tu: en realidad no es una piscina por dentro hice que contrulleran esta parte para cuando cosas asi sucedieran y que tal fue util y como tengo un novio muy celoso (le pasas tu dedo por la naris)
joe: no soy celoso
tu: no...nada mas vastante
joe: te trato de proteger(empiezan a cominar asi la casa entran era una piscina por dentro)
tu: quedo linda (lo agarras de la mano salen corriendo y se tiran)
joe: sigues fria estoy preocupado dime que te sientes
tu: me siento bien (nada asi el rodeas su cuello estaban muy serca)
joe: dime lo que te pasa
tu: nada
joe: estas mintiendo dimelo te entendere perfectamente
tu: enserio me entenderas
joe: claro
tu: pero creo que no te va a gustar mucho por tu religion
joe. que tiene que ver mi religion con todo esto
tu: creo que mucho o nada
joe: dime y te dire si te entiendo o no
tu: ok (respiran ondo) recuerdas quien mato a jesus cristo
joe: pues claro el diablo
tu: yo soy el (sirras tus ojos muy fuertes esperando su respuesta)
joe: jajajajaja..... estas hablando enserio
tu: muy enserio soy zatanas
joe:(lo decia entre risas) no te creo nada como una chica tan dulce puede ser eso
tu: ahora no soy la misma (te separas un poco de el) no siento nada ni el frio ni el calor no lo vez no siento el calor de tu mano ahora
joe: osea que no eres mi angel ni me demonio
tu: no, entiende soy el diablo en persona (joe se sorprende por tu forma de contestarle) hay que mas da me voy de aqui (te ibas a ir pero joe te agarra del brazo)
joe:espera me estas diciendo la verdad
tu:para que te mentiria claro si es la verdad (lo vez a los ojos el ve tu total sinceridad)
joe: te creo
tu: enserio (sonries)
joe: si (lo abrazas el acepta tu abrazo)pero necesito que me prometas algo
tu: cualquier cosa
joe: porfavor mata a mis hermanos especialmente a frankie ese niño uff...
tu: no lo are tonto (lo hundes el por de bajo del agua te agarra de la cintura y te hunde igual se la pasaron increible ese dia haci fueron pasando los dias,semanas y los meses todo iba increible con tu relacion con joe en fin de maravillas respecto a tu tremendo trabajo como zatanas bueno habia una parte de ti que no te gustaba hacer eso pero la otra parte le encantaba hacerlo un dia les llego una invitacion a una subasta de chicos y chicas decidieron ir todos lo que no saben es que les espera un ploblema muy grave contigo y joe que probocara su separacion.....
COMENTEN
GRACIAS POR TODO
Cuando uno de los chicos te pone la mano en la pierna
joe: hey no la toques es delicada (el la quita)
***: hay que caracter
tu: joe vamos a nadar un poco (lo vez)
joe: si pero solos
tu: claro adios chicos (se paran y lo llevas a una pequeña casa que estaba un poco alejada de hay)
joe: y para que estamos aqui
tu: para nadar
joe: es una casa
tu: en realidad no es una piscina por dentro hice que contrulleran esta parte para cuando cosas asi sucedieran y que tal fue util y como tengo un novio muy celoso (le pasas tu dedo por la naris)
joe: no soy celoso
tu: no...nada mas vastante
joe: te trato de proteger(empiezan a cominar asi la casa entran era una piscina por dentro)
tu: quedo linda (lo agarras de la mano salen corriendo y se tiran)
joe: sigues fria estoy preocupado dime que te sientes
tu: me siento bien (nada asi el rodeas su cuello estaban muy serca)
joe: dime lo que te pasa
tu: nada
joe: estas mintiendo dimelo te entendere perfectamente
tu: enserio me entenderas
joe: claro
tu: pero creo que no te va a gustar mucho por tu religion
joe. que tiene que ver mi religion con todo esto
tu: creo que mucho o nada
joe: dime y te dire si te entiendo o no
tu: ok (respiran ondo) recuerdas quien mato a jesus cristo
joe: pues claro el diablo
tu: yo soy el (sirras tus ojos muy fuertes esperando su respuesta)
joe: jajajajaja..... estas hablando enserio
tu: muy enserio soy zatanas
joe:(lo decia entre risas) no te creo nada como una chica tan dulce puede ser eso
tu: ahora no soy la misma (te separas un poco de el) no siento nada ni el frio ni el calor no lo vez no siento el calor de tu mano ahora
joe: osea que no eres mi angel ni me demonio
tu: no, entiende soy el diablo en persona (joe se sorprende por tu forma de contestarle) hay que mas da me voy de aqui (te ibas a ir pero joe te agarra del brazo)
joe:espera me estas diciendo la verdad
tu:para que te mentiria claro si es la verdad (lo vez a los ojos el ve tu total sinceridad)
joe: te creo
tu: enserio (sonries)
joe: si (lo abrazas el acepta tu abrazo)pero necesito que me prometas algo
tu: no lo are tonto (lo hundes el por de bajo del agua te agarra de la cintura y te hunde igual se la pasaron increible ese dia haci fueron pasando los dias,semanas y los meses todo iba increible con tu relacion con joe en fin de maravillas respecto a tu tremendo trabajo como zatanas bueno habia una parte de ti que no te gustaba hacer eso pero la otra parte le encantaba hacerlo un dia les llego una invitacion a una subasta de chicos y chicas decidieron ir todos lo que no saben es que les espera un ploblema muy grave contigo y joe que probocara su separacion.....
COMENTEN
GRACIAS POR TODO
#Ale
MARHOT escribió: joe: si (lo abrazas el acepta tu abrazo)pero necesito que me prometas algo
tu: no lo are tonto
Joe siempre tan gracioso
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
CAP.40
EN TU CASA:
william: hey chicas miren estos (se hacercan)
vanessa: que es (ve la carta)
william: una invitacion para (la abre y la empieza a ver) es para la subasta de chicos y chicas y estamos invitados
tu: donde es
william: londres y estamos en la subasta (baja la carta y las vez)
vanessa: cuanto daran este año (te ve)
tu: 6.000 libras millardos euros cuanto daran
vanessa: no se sabe (alza las manos) woow... otravez se van a morir de la envidia
william: porque
tu: no te has dado cuenta que por nosotros dan mas que por los otros
william: si... sabes no me he dado cuenta
tu: es que tu eres lento (le haces la L con los dedos)
william:(te saca la lengua) soy sabio lento no
tu: claro lo viejo que estas
william: yo no estoy viejo
tu: william llevas viviendo 128 años estas viejo
william: vamos a vivir mucho mas este es el principio de nuestras vidas vamos a vivir por decadas y mas
tu: hay si señor sabiduria calmate nos vemos (le estiras la mano y te vas)
william: es loca (se va y deja la carta en una mesita vanessa va y la agarra)
vanessa: subasta aa...(se muerde el labio inferior y le da unas pequeñas palmaditas a la carta) genial (se va)
MIENTRAS LOS JONAS:
nick: kevin hiciste trampa otravez
kevin: no hice trampa
nick: que si
kevin: que no
joe: si hiciste trampa nos vistes las cartas
kevin: no vi
joe: si viste
kevin: a favor que kevin hizo trampa levanten la mano (nick y joe la lenvantan) y los que no (solo el la levanta)
joe: ja-ja-ja (lo señala) si hiciste trampa
kevin: yo no hice trampa (zumba las cartas y se va)
nick: se molesto (mira joe)
joe: si bueno quien lo mando a ver nick tienes un 8
nick:(ve sus cartas) no
joe: claro que si lo vi
nick: como
joe: cuando fuiste al baño es que tardaste mucho
nick: es que me fui para donde mama a comer galletas (se tapa la boca) se me salio
joe: mama hizo galletas (sale corriendo y nick tras de el)
nick: no joe era jugando mama no hizo galletas (le gritaba mientras corria)
joe: es mentira entonces poque corres tras de mi
nick: por..por... que llego el correo
joe: mentira (en eso se para kevin en la puerta)
kevin: miren una carta
joe: te salvaste de quedarte sin galletas pero me vengare lo veras (ya caminaba asi donde kevin)
nick: olvidalo y mira veo el futuro llego el correo
joe: eso es mentira fui instuicion femenina
nick: me vez como mujer
joe: siempre dude de ti tanta delicadesa
nick: no soy mujer (se zumba arriba de joe kevin cuando ve eso lo separa nick patiaba a joe)
kevin:(grita) ya dejen de peliar por estupideces
nick: no es una estupides me dijo que era una niña
kevin: ignoralo
nick: eso es lo que hacen todos
joe: deja de actuar como un niño y sabes lo que dices es mentira porque nadie ignora joe jonas
nick:es verdad
joe: mentira
nick: verdad
kevin: callense
joe: uuy... aqui llego la autoridad
kevin: te dije que no me llamaras asi
nick: ya vasta vamos a ver la carta (la abren y la leen)
joe: genial vamos a estar en una subasta(en eso llega frankie)
frankie: en donde vamos a estar
joe: tu no vas a estar
frankie: en donde
nick: en la subasta
frankie: super me anoto (le quita la carta y la lee)
kevin: tu no estas invitado
frankie: aqui dice los jonas yo soy un jonas o no (les muestra la carta)
joe: tiene rason(pone cara de fastidio)
frankie: nos vamos a divertir mucho (le da una palmada a nick en la espalda)
nick: no me toques niño del demonio (se aleja)
frankie: gracias (sonrie y se va)
joe: el me da un poco de miedo
kevin: solo es un niño
nick: no lo es
joe: bueno chicos vamos a arreglar nuestras maletas que la subasta es en 3 dias (todo iba bien esa tarde joe y tu se reunieron para tomar un cafe)
tu: y que vas ahcer estos dias
joe: nada nos invitaron a una subasta
tu: a mi igual en donde
joe: londres
tu: vamos a ir juntos te invito a quedarte en mi casa
joe: no gracias
tu:anda joe asi estamos mas unidos
joe: si no es molestia
tu: obvio no (le agarras la cara y le das un beso)
joe: y eso porque
tu: no se solo te lo quise dar
joe: que bueno porque me gustan tus besos
tu: a si
joe: si (se hacercan cuando frankie se les hacerca)
frankie: me estas engañando
joe: tu que haces aqui
frankie: mi novia me esta engañando
tu: o frankie ven aqui (se sienta al lado tuyo y lo abrazas) dime que te hizo tu novia
frankie: me engaño
tu: dime como se llama
frankie: tu me estas engañando (lo dejas de abrazar)
joe: ella no es tu novia es mia solo mia ok
frankie: claro que no
joe: que sii...
tu: no vayan a empezar
frankie: era chiste enserio mi novia o ex me engaño (hace que lo abrazes)
tu: asi y quien es (tu y joe se miran sonrien)
frankie: una del cole
tu: hay frankie este es el principio solo vamos a comer mucho chocolate eso sana a un corazon roto
frankie: eso es de chicas
tu: pero te gusta el chocolate
frankie: si entonces vamos a comer chocolate
joe: ni un minuto podemos estar solos ni uno
tu: ven joe vamos a comer chocolate(se para y te agarra de la cintura y frankie igual y quedas en el medio ellos se peliaban) vasta caminare sola (se van a una frabica de chocola entran y........
COMENTEN MUCHAS GRACIAS POR LEERLA :D
LAS QUIERO
EN TU CASA:
william: hey chicas miren estos (se hacercan)
vanessa: que es (ve la carta)
william: una invitacion para (la abre y la empieza a ver) es para la subasta de chicos y chicas y estamos invitados
tu: donde es
william: londres y estamos en la subasta (baja la carta y las vez)
vanessa: cuanto daran este año (te ve)
tu: 6.000 libras millardos euros cuanto daran
vanessa: no se sabe (alza las manos) woow... otravez se van a morir de la envidia
william: porque
tu: no te has dado cuenta que por nosotros dan mas que por los otros
william: si... sabes no me he dado cuenta
tu: es que tu eres lento (le haces la L con los dedos)
william:(te saca la lengua) soy sabio lento no
tu: claro lo viejo que estas
william: yo no estoy viejo
tu: william llevas viviendo 128 años estas viejo
william: vamos a vivir mucho mas este es el principio de nuestras vidas vamos a vivir por decadas y mas
tu: hay si señor sabiduria calmate nos vemos (le estiras la mano y te vas)
william: es loca (se va y deja la carta en una mesita vanessa va y la agarra)
vanessa: subasta aa...(se muerde el labio inferior y le da unas pequeñas palmaditas a la carta) genial (se va)
MIENTRAS LOS JONAS:
nick: kevin hiciste trampa otravez
kevin: no hice trampa
joe: si hiciste trampa nos vistes las cartas
kevin: no vi
joe: si viste
kevin: a favor que kevin hizo trampa levanten la mano (nick y joe la lenvantan) y los que no (solo el la levanta)
joe: ja-ja-ja (lo señala) si hiciste trampa
kevin: yo no hice trampa (zumba las cartas y se va)
nick: se molesto (mira joe)
joe: si bueno quien lo mando a ver nick tienes un 8
nick:(ve sus cartas) no
joe: claro que si lo vi
nick: como
joe: cuando fuiste al baño es que tardaste mucho
nick: es que me fui para donde mama a comer galletas (se tapa la boca) se me salio
joe: mama hizo galletas (sale corriendo y nick tras de el)
nick: no joe era jugando mama no hizo galletas (le gritaba mientras corria)
joe: es mentira entonces poque corres tras de mi
nick: por..por... que llego el correo
joe: mentira (en eso se para kevin en la puerta)
kevin: miren una carta
joe: te salvaste de quedarte sin galletas pero me vengare lo veras (ya caminaba asi donde kevin)
nick: olvidalo y mira veo el futuro llego el correo
joe: eso es mentira fui instuicion femenina
nick: me vez como mujer
joe: siempre dude de ti tanta delicadesa
nick: no soy mujer (se zumba arriba de joe kevin cuando ve eso lo separa nick patiaba a joe)
kevin:(grita) ya dejen de peliar por estupideces
nick: no es una estupides me dijo que era una niña
kevin: ignoralo
nick: eso es lo que hacen todos
joe: deja de actuar como un niño y sabes lo que dices es mentira porque nadie ignora joe jonas
nick:es verdad
joe: mentira
nick: verdad
kevin: callense
joe: uuy... aqui llego la autoridad
kevin: te dije que no me llamaras asi
nick: ya vasta vamos a ver la carta (la abren y la leen)
joe: genial vamos a estar en una subasta(en eso llega frankie)
frankie: en donde vamos a estar
joe: tu no vas a estar
frankie: en donde
nick: en la subasta
frankie: super me anoto (le quita la carta y la lee)
kevin: tu no estas invitado
frankie: aqui dice los jonas yo soy un jonas o no (les muestra la carta)
joe: tiene rason(pone cara de fastidio)
frankie: nos vamos a divertir mucho (le da una palmada a nick en la espalda)
nick: no me toques niño del demonio (se aleja)
frankie: gracias (sonrie y se va)
joe: el me da un poco de miedo
kevin: solo es un niño
nick: no lo es
joe: bueno chicos vamos a arreglar nuestras maletas que la subasta es en 3 dias (todo iba bien esa tarde joe y tu se reunieron para tomar un cafe)
tu: y que vas ahcer estos dias
joe: nada nos invitaron a una subasta
tu: a mi igual en donde
joe: londres
tu: vamos a ir juntos te invito a quedarte en mi casa
joe: no gracias
tu:anda joe asi estamos mas unidos
joe: si no es molestia
tu: obvio no (le agarras la cara y le das un beso)
joe: y eso porque
tu: no se solo te lo quise dar
joe: que bueno porque me gustan tus besos
tu: a si
joe: si (se hacercan cuando frankie se les hacerca)
frankie: me estas engañando
joe: tu que haces aqui
frankie: mi novia me esta engañando
tu: o frankie ven aqui (se sienta al lado tuyo y lo abrazas) dime que te hizo tu novia
frankie: me engaño
tu: dime como se llama
frankie: tu me estas engañando (lo dejas de abrazar)
joe: ella no es tu novia es mia solo mia ok
frankie: claro que no
joe: que sii...
tu: no vayan a empezar
frankie: era chiste enserio mi novia o ex me engaño (hace que lo abrazes)
tu: asi y quien es (tu y joe se miran sonrien)
frankie: una del cole
tu: hay frankie este es el principio solo vamos a comer mucho chocolate eso sana a un corazon roto
frankie: eso es de chicas
tu: pero te gusta el chocolate
frankie: si entonces vamos a comer chocolate
joe: ni un minuto podemos estar solos ni uno
tu: ven joe vamos a comer chocolate(se para y te agarra de la cintura y frankie igual y quedas en el medio ellos se peliaban) vasta caminare sola (se van a una frabica de chocola entran y........
COMENTEN MUCHAS GRACIAS POR LEERLA :D
LAS QUIERO
#Ale
quiero cap``ppppppppppppppppppppppppppppp
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
O
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
QUIERO
CAPPPPPPPPPPPPPPPPPP
POR
FISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS