Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)"
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 19. • Comparte
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: "NO SOY TAN NORMAL" (todo no termina como pensamos) JoE y Tu (TERMINADA)"
NO HAY `PROBLE AMIX, TRANQUILA
WOOOOOOOOOOOOO
ME GUSTO EL CAPIIIIIIIII
QUIERO MAS
MAS
MAS
MAS
MAS
PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MASSSSSSSSSSS
CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
TQM :hug: NO LO OLVIDES
AT: FIORE
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pasen por mis noves
is my life
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/is-my-life-joenick-y-tu-t2786-90.htm#174956
un secuestro (nick y tu)"nueva"
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/un-secuestro-nick-y-tu-t2950.htm
WOOOOOOOOOOOOO
ME GUSTO EL CAPIIIIIIIII
QUIERO MAS
MAS
MAS
MAS
MAS
PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MASSSSSSSSSSS
CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
TQM :hug: NO LO OLVIDES
AT: FIORE
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pasen por mis noves
is my life
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/is-my-life-joenick-y-tu-t2786-90.htm#174956
un secuestro (nick y tu)"nueva"
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/un-secuestro-nick-y-tu-t2950.htm
Invitado
Invitado
GRACIAS FIORE :D
espera unos minutos y subo el cap.
GRACIAS DE NUEVO :)
espera unos minutos y subo el cap.
GRACIAS DE NUEVO :)
#Ale
CAP.33
Entran al estudio todos le prestaban mucha atencion a joe hasta que uno se paso de mano
****: hola preciosa (le da un beso joe se lo quita)
joe: osea que te pasa (le da un golpe)
****: no te pongas agreciba (lo agarra de nuevo)
joe:a no a mi no (le da una patada por ya saben donde el hombre cae)a mi nadie me besa entendido (va asi donde ti)
tu: siempre ese hombre trata de abusar de mi no a aprendido la leccion (miras asi arriba)
joe: osea siempre (mira al hombre) el (tu asientes) no estas si que me las paga (va ir pero lo sostienes por el brazo)
tu: tranquilo solo has la seccion de fotos y nos largamos de aqui
joe: esta tambien va hacer facil
tu: jajajaja... si claro cuando te enteres del vesturio te vas a querer ir (el solo se fue)
EN EL CAMERINO CON JOE:
joe: cual es mi vestuario
chica: que vestuario es desnuda
joe: no no
chica: si señorita asi que porfavor desvistase y pongase esto (le entraga una tualla)
joe: pero alla me ban a dar algo para cubrirme sierto
chica: si la sesion va hacer desnuda pero va a proteger sus partes me entiende
joe. sisi (pensamiento: me quiero ir (recuerda lo que le dijiste) no le tengo que demostrar que puedo pero le dije que no tocaria su cuerpo ahora lo tendre que hacer)(se mete al vestidor y cuando se va a desabrochar el brasier)que dificil es esto (cuando ve tu reflejo en el espejo)es hermosa mejor me quito esto me deben estar esperando (sufrio para desabrocharse el brasier pero lo logro se quito todo te vio y movio la cabeza se puso la tualla y salio)
tu:(te le hacercas) no viste nada verdad
joe: no (mentira)
tu: estabien (no muy convencida) ve que te estan esperando (el va estaba por primera vez nervioso)
fotografo: hola (tu nombre) como estas
joe: bien gracias
fotografo: empecemos ponte alla en la cama cubrete un poco y posa para mi si (joe asienta)
joe: pero volten me da pena
fotografo: pero si has hecho esto millones de veces como te va a dar pena
joe:(te ve tu solo sonrie) estoy rara hoy porfavor volten (todos lo hacen joe hace lo que puede)listo (le toman la fotos cada vez perdia un poco los nervios hasta que terminaron se montan de nuevo a la limusina)
joe: con que millones de veces
tu: si te dije que seria dificil
joe: fue facil
tu: si facil cuando le dijiste a todos que se dieran la vuelta
joe: es que no queria que me vieran
tu: mejor dejemolo asi ahora trata de aprenderte estas canciones tienes un concierto (le das muchas hojas)
joe: estabien tratare (en todo el camino le enseñaste las letras y como cantarlas llegaron dio un gran espetaculo y se fueron a tu casa ya era tarde llegan desesperadamente a la sala donde cambiaron.....
COMENTEN
GRACIAS
LAS QUIERO MUCHO.... :jeje:
Entran al estudio todos le prestaban mucha atencion a joe hasta que uno se paso de mano
****: hola preciosa (le da un beso joe se lo quita)
joe: osea que te pasa (le da un golpe)
****: no te pongas agreciba (lo agarra de nuevo)
joe:a no a mi no (le da una patada por ya saben donde el hombre cae)a mi nadie me besa entendido (va asi donde ti)
tu: siempre ese hombre trata de abusar de mi no a aprendido la leccion (miras asi arriba)
joe: osea siempre (mira al hombre) el (tu asientes) no estas si que me las paga (va ir pero lo sostienes por el brazo)
tu: tranquilo solo has la seccion de fotos y nos largamos de aqui
joe: esta tambien va hacer facil
tu: jajajaja... si claro cuando te enteres del vesturio te vas a querer ir (el solo se fue)
EN EL CAMERINO CON JOE:
joe: cual es mi vestuario
chica: que vestuario es desnuda
joe: no no
chica: si señorita asi que porfavor desvistase y pongase esto (le entraga una tualla)
joe: pero alla me ban a dar algo para cubrirme sierto
chica: si la sesion va hacer desnuda pero va a proteger sus partes me entiende
joe. sisi (pensamiento: me quiero ir (recuerda lo que le dijiste) no le tengo que demostrar que puedo pero le dije que no tocaria su cuerpo ahora lo tendre que hacer)(se mete al vestidor y cuando se va a desabrochar el brasier)que dificil es esto (cuando ve tu reflejo en el espejo)es hermosa mejor me quito esto me deben estar esperando (sufrio para desabrocharse el brasier pero lo logro se quito todo te vio y movio la cabeza se puso la tualla y salio)
tu:(te le hacercas) no viste nada verdad
joe: no (mentira)
tu: estabien (no muy convencida) ve que te estan esperando (el va estaba por primera vez nervioso)
fotografo: hola (tu nombre) como estas
joe: bien gracias
fotografo: empecemos ponte alla en la cama cubrete un poco y posa para mi si (joe asienta)
joe: pero volten me da pena
fotografo: pero si has hecho esto millones de veces como te va a dar pena
joe:(te ve tu solo sonrie) estoy rara hoy porfavor volten (todos lo hacen joe hace lo que puede)listo (le toman la fotos cada vez perdia un poco los nervios hasta que terminaron se montan de nuevo a la limusina)
joe: con que millones de veces
tu: si te dije que seria dificil
joe: fue facil
tu: si facil cuando le dijiste a todos que se dieran la vuelta
joe: es que no queria que me vieran
tu: mejor dejemolo asi ahora trata de aprenderte estas canciones tienes un concierto (le das muchas hojas)
joe: estabien tratare (en todo el camino le enseñaste las letras y como cantarlas llegaron dio un gran espetaculo y se fueron a tu casa ya era tarde llegan desesperadamente a la sala donde cambiaron.....
COMENTEN
GRACIAS
LAS QUIERO MUCHO.... :jeje:
#Ale
Invitado
Invitado
ya te subo el cap
GRACIAS POR COMENTAR :D
GRACIAS POR COMENTAR :D
#Ale
GRCSS, YO AHORITAWW SUBO CAP A LA NOVE DE QUE TERMINE UNAS 6 PREGUNTAS DE MI TAREA :)
Invitado
Invitado
ok
TE TENGO EN LA MIRA
TE TENGO EN LA MIRA
#Ale
Invitado
Invitado
YAVA FALTA POCO AL CAP
Y ESTABA LEYENDO ENTONCES TU SABES SIGE LA TUYA ESTOY ESPERANDO
YO YA LE SUBO A LA MIA
Y ESTABA LEYENDO ENTONCES TU SABES SIGE LA TUYA ESTOY ESPERANDO
YO YA LE SUBO A LA MIA
#Ale
SII, YA SUBI OTRO CAP :), ESPERO CON ANSIAS, TU NOVEWW :D
Invitado
Invitado
SORRY,LO SIENTO MUCHO
ES QUE EL ESTUPIDO INTERNET SE ME FUE DE MOMENTO Y APRETE PARA PUBLICAR Y SE ME BORRO Y NO LO GUARDE LO SIENTO YO AHORITA LO ESCRIBO DE NUEVO PERO ESTAVEZ LO VOY A GUARDAR CREAN QUE PUEDAN ESPERAR UN POCO MAS ENSERIO DISCULPEME :(
ESPERE UN POQUITO QUE LO VOY A ESCRIBIR Y ESTA VEZ LO VOY A GUARDAR GRACIAS :(
ES QUE EL ESTUPIDO INTERNET SE ME FUE DE MOMENTO Y APRETE PARA PUBLICAR Y SE ME BORRO Y NO LO GUARDE LO SIENTO YO AHORITA LO ESCRIBO DE NUEVO PERO ESTAVEZ LO VOY A GUARDAR CREAN QUE PUEDAN ESPERAR UN POCO MAS ENSERIO DISCULPEME :(
ESPERE UN POQUITO QUE LO VOY A ESCRIBIR Y ESTA VEZ LO VOY A GUARDAR GRACIAS :(
#Ale
MALDITO SEA EL INTERNET D:
Invitado
Invitado
CAP.34
Legan desesperadamente a la sala donde cambiaron de cuerpo
tu: o no joe hice el hechizo mal (el tenia los ojos cerrados muy fuerte)
joe: nooo... porque (se tira de rrodillas al piso)
tu: joseph era una broma (te echas a reir) fueras visto tu cara
joe: ja-ja-ja que graciosa (se para) he vuelto a mi hermoso cuerpo (se empieza a tocar) si soy yo o gracias gracias (te besa toda la cara)
tu: ya joe no es para tanto para (el para y te le hacercas un poco sus labios rosaban pero los interrumpen)
vanessa:(gritando) (tu nombre) te llama taylor
tu: ok ya atiendo (gritaste igual)
joe: quien es taylor (celoso)
tu: taylor swift
joe: hay no tu novia actual y tu ex no deben ser amigas hay voy a morir(se agarra la cabeza y decia que iba a morir)
tu: joe no vas a morir ya (te sientas y agarras el telefono y te pones hablar duraste 2 horas(poquito verdad) joe para intretenerse vio unos albunes familiares y empezo averlos tu lo vez como sonreia al ver las fotos) estabien nos vemos en la fiesta si nos vemos (cuelgas vas y te sientas al lado de joe) que haces
joe: veo lo linda que es tu familia
tu: querras decir era nada mas somos mis hermanos y yo eso no es una familia
joe: claro que lo es y una muy bonita
tu: a mi me gustaria tener tu familia unidad con amor
joe: me encanta mi familia como es te la presto cuando quieras pero me la devolveras de inmediato
tu: claro que no
joe: arreglate para ir a la fiesta (te arrecuestas en su pecho el te acarisiaba)
tu: no tengo muchas ganas de ir
joe: ve eso te levantara el animo
tu: no quiero ir
joe: vamos arriba(te empieza hacer cosquillas tu te achas a reir el seguia asiendote cosquillas le encantaba cuando reias te arrecuestas del sillon y el se pone ensima de ti seguia asiente cosquillas cuando caen tu arriba y el abajo sus labios se rosaban) vas a ir
tu: si (lo besas ese beso se torno apasionado joe metio su mano por debajo de tu camisa tu le quitas la mano de hay y te paras)
joe:(el tambien lo hace) lo siento me deje llevar (decia apenado)
tu: tranquilo (sonries) yo tambien me voy arreglar y vamos a la fiesta (el solo asiente tu te vas arreglar)
joe: joe eres estupido o que (caminaba de un lado a otro con una mano en la cabeza) me pace de la ralla (da un golpe en la pares muy fuerte) que te pasa tu nunca arias eso o si (estaba con una duda que el solo la podia responder tu bajas joe te esperaba ya arreglado el tambien)
tu: donde te cambiaste y como
joe: me la trajo kevin y me fui a el baño
tu: estabien vamos a la fiesta (fueron la fiesta bailaron tomaron pero alguien se le hacerco a joe que nadie la queria era......
COMENTEN GRACIAS
LAS QUIERO
Legan desesperadamente a la sala donde cambiaron de cuerpo
tu: o no joe hice el hechizo mal (el tenia los ojos cerrados muy fuerte)
joe: nooo... porque (se tira de rrodillas al piso)
tu: joseph era una broma (te echas a reir) fueras visto tu cara
joe: ja-ja-ja que graciosa (se para) he vuelto a mi hermoso cuerpo (se empieza a tocar) si soy yo o gracias gracias (te besa toda la cara)
tu: ya joe no es para tanto para (el para y te le hacercas un poco sus labios rosaban pero los interrumpen)
vanessa:(gritando) (tu nombre) te llama taylor
tu: ok ya atiendo (gritaste igual)
joe: quien es taylor (celoso)
tu: taylor swift
joe: hay no tu novia actual y tu ex no deben ser amigas hay voy a morir(se agarra la cabeza y decia que iba a morir)
tu: joe no vas a morir ya (te sientas y agarras el telefono y te pones hablar duraste 2 horas(poquito verdad) joe para intretenerse vio unos albunes familiares y empezo averlos tu lo vez como sonreia al ver las fotos) estabien nos vemos en la fiesta si nos vemos (cuelgas vas y te sientas al lado de joe) que haces
joe: veo lo linda que es tu familia
tu: querras decir era nada mas somos mis hermanos y yo eso no es una familia
joe: claro que lo es y una muy bonita
tu: a mi me gustaria tener tu familia unidad con amor
joe: me encanta mi familia como es te la presto cuando quieras pero me la devolveras de inmediato
tu: claro que no
joe: arreglate para ir a la fiesta (te arrecuestas en su pecho el te acarisiaba)
tu: no tengo muchas ganas de ir
joe: ve eso te levantara el animo
tu: no quiero ir
joe: vamos arriba(te empieza hacer cosquillas tu te achas a reir el seguia asiendote cosquillas le encantaba cuando reias te arrecuestas del sillon y el se pone ensima de ti seguia asiente cosquillas cuando caen tu arriba y el abajo sus labios se rosaban) vas a ir
tu: si (lo besas ese beso se torno apasionado joe metio su mano por debajo de tu camisa tu le quitas la mano de hay y te paras)
joe:(el tambien lo hace) lo siento me deje llevar (decia apenado)
tu: tranquilo (sonries) yo tambien me voy arreglar y vamos a la fiesta (el solo asiente tu te vas arreglar)
joe: joe eres estupido o que (caminaba de un lado a otro con una mano en la cabeza) me pace de la ralla (da un golpe en la pares muy fuerte) que te pasa tu nunca arias eso o si (estaba con una duda que el solo la podia responder tu bajas joe te esperaba ya arreglado el tambien)
tu: donde te cambiaste y como
joe: me la trajo kevin y me fui a el baño
tu: estabien vamos a la fiesta (fueron la fiesta bailaron tomaron pero alguien se le hacerco a joe que nadie la queria era......
COMENTEN GRACIAS
LAS QUIERO
#Ale
Invitado
Invitado
CAP.35
Alguien se le hacerco a joe que nadie la queria era Camila Belle (si quieren otro papel de mala digame porfavor asi lo cambio sii…)
Camilla: hola joe como estas (le decía seductoramente hacercandose a sus labios)
Joe: hola camilla bien (tu vez eso y te hacercas)
Tu: joe amor ven vamos a bailar
Camilla: quien es ella
Joe: ella es mi novia
Tu: mucho gusto (tu nombre y apellido) (le estiras la mano y te la deja estendida tu frunces el ceño)
Camilla: a tu eres la niñita esa la creida
Tu: yo no soy creida tu si lo eres (das un paso a delante hacercandote a ella) la creida aquí eres tu
Camilla: joey pero que mal gustos tienes
Tu: asi si mira quien lo dijo enserio joe como pudiste elegir a esta poca cosa (la miras de arriba a bajo)
Joe: oigan chicas porque no vamos a bailar
Camilla: no joe tengo cosas que arreglar con esta niñita
Tu: esta tiene su nombre
Camilla: elegiste a una cualquiera
Tu: te pasaste (le das un golpe dejándola tirada en el piso inconsciente y sangrando joe te sostiene y te saca de hay todos estaban alrededor de camilla)
A FUERA DE LA FIESTA:
Joe: que te pasa porque hiciste eso
Tu: (gritabas) osea me llamo una cualquiera
Joe: no tenias por que pegarle y casi matarla
Tu: se lo merecía
Joe: pero no matarla
Tu: de que lado estas
Joe: de ninguno
Tu: al parecer estas el de ella no oíste como me llamo una cualquiera (le gritabas cada vez mas fuerte estabas enojada por lo que te dijo)
Joe: deja de gritarme si (lo decía con calma pero se veía en su rostro que también estaba enojado)
Tu: yo te dejo de gritar cuando yo quiera (aprietas tus puños muy fuertes haciendo que sangres)
Joe: tranquila te estas lastimando (estaba preocupado) solo vámonos de aquí
Tu: si vámonos (se van a tu casa van entrando al area de la piscina tu ropa se cambia por un traje de baño joe se te queda viendo tu no le prestas atención y te tiras al agua te quedas flotando joe se sento solo a verte como nada vas) quieres entrar
Joe: no gracias
Tu: ven vamos
Joe: no traje traje de baño
Tu: claro que si (lo vez y le aparece puesto un shorts) lindo cuerpo y lindos musculos (lo vez y sonries pícaramente el se tira al agua y llega al lado tuyo te agarra por la cintura hacercandote a su cuerpo)
Joe: eres hermosa,encantadora en pocas palabras perfecta me encantas (se hacerca a ti) me vuelvez loco con tu mirada,tu sonrisa (se hacerca mas rosaban sus labios)sin ti a mi lado moriría (te da un beso tu lo seguiste rodeas su cuello hacercandolo mas a ti te separas)
Tu: a lo mejor será nuestro ultimo dia juntos (no lo dejaste decir nada solo lo besaste el se sapara y te mira directo a los ojos)
Joe: como que sera nuestra ultimo dia juntos
Tu: por nada olvidalo si (nadas hasta llegar a la salir de la piscina el te seguía te agarra de la mano)
Joe: que va a pasar
Tu: si vuelvo viva(le sotienes la cara en tus mano) quiero decirte que te amo nunca lo vayas a olvidar (le das un ultimo beso y desapareces el solo se queda parado pensando después de unos minutos sale corriendo a tu cuarto)
Joe: (gritando) (tu nombre) puedo pasar (trata de abrir la puerta pero estaba serrada) (abre necesito hablar contigo (tu estabas en el baño lo escuchabas pero no le querías abrir) (tu nombre) abre porfavor (seguía tocando y gritando cada vez mas fuerte y se preocupava ya que no oia nada William y vanessa fueron para ver que pasaba)
Vanessa: que te pasa
Joe: (tu nombre) no me quiere abrir yo quiero hablar con ella pero no me deja
William: que le hiciste
Joe: nada solo venianos de la fiesta y nos metimos en la piscina y ella me dijo que seria nuestro ultimo dia juntos y quiero hablar con ella y no me abre (seguía golpeando la puerta)
Vanessa: su ultimo dia juntos William tu sabes algo de esto (voltea a verlo)
William: no porque (serio)
Vanessa: no seas mentiroso si sabes dime
William: como mato a tom el rey la esta buscando igual el consejo para calmarlos vamos a ir hablar con el rey y no sabes que pueda pasar (ve para el piso)
Vanessa: sabes que la pueden matar quien le dio esa idea (se pasa la mano por la cabeza)
William: ella (vanessa le da una cacheta)
Vanessa: y tu la dejas ir no William se lo tienes que impedir eres un idiota
William: sabes que es terca yo voy a estar hay con ella
Vanessa: si lo se pero (gruñe)
Joe: alguien me puede abrir la puerta para hablar con ella
William: claro (le da un simple golpe rompiéndola tu sales del baño y vez a joe entrar)
Tu: que haces aquí
Joe: quiero hablar contigo
Tu: no tenemos que hablar nada yo me voy y tu te quedas es todo
Joe: claro que no no quiero que vallas alla
Tu: quien te lo dijo (vez a William y a vanessa viéndolos) o claro ya se pero que haces no cambiaras de opinión
Joe: lo se pero si te vas tus hermanos se perderan moriran contigo y yo también todos los que amas se iran contigo (te abraza te da un beso en la cabeza y se va pero antes de salir) solo piénsalo cual seria nuestro mundo sin ti (te sientas en tu cama con tus manos en la cabeza y sollorando tus hermanos consolándote joe se fue a su casa veía la luna y pensaba solo en ti hasta que se quedo en un profundo sueño al dia siguente
EN TU CASA………
COMENTEN
MUCHAS GRACIAS POR TODO
LAS QUIERO MUCHO
Alguien se le hacerco a joe que nadie la queria era Camila Belle (si quieren otro papel de mala digame porfavor asi lo cambio sii…)
Camilla: hola joe como estas (le decía seductoramente hacercandose a sus labios)
Joe: hola camilla bien (tu vez eso y te hacercas)
Tu: joe amor ven vamos a bailar
Camilla: quien es ella
Joe: ella es mi novia
Tu: mucho gusto (tu nombre y apellido) (le estiras la mano y te la deja estendida tu frunces el ceño)
Camilla: a tu eres la niñita esa la creida
Tu: yo no soy creida tu si lo eres (das un paso a delante hacercandote a ella) la creida aquí eres tu
Camilla: joey pero que mal gustos tienes
Tu: asi si mira quien lo dijo enserio joe como pudiste elegir a esta poca cosa (la miras de arriba a bajo)
Joe: oigan chicas porque no vamos a bailar
Camilla: no joe tengo cosas que arreglar con esta niñita
Tu: esta tiene su nombre
Camilla: elegiste a una cualquiera
Tu: te pasaste (le das un golpe dejándola tirada en el piso inconsciente y sangrando joe te sostiene y te saca de hay todos estaban alrededor de camilla)
A FUERA DE LA FIESTA:
Joe: que te pasa porque hiciste eso
Tu: (gritabas) osea me llamo una cualquiera
Joe: no tenias por que pegarle y casi matarla
Tu: se lo merecía
Joe: pero no matarla
Tu: de que lado estas
Joe: de ninguno
Tu: al parecer estas el de ella no oíste como me llamo una cualquiera (le gritabas cada vez mas fuerte estabas enojada por lo que te dijo)
Joe: deja de gritarme si (lo decía con calma pero se veía en su rostro que también estaba enojado)
Tu: yo te dejo de gritar cuando yo quiera (aprietas tus puños muy fuertes haciendo que sangres)
Joe: tranquila te estas lastimando (estaba preocupado) solo vámonos de aquí
Tu: si vámonos (se van a tu casa van entrando al area de la piscina tu ropa se cambia por un traje de baño joe se te queda viendo tu no le prestas atención y te tiras al agua te quedas flotando joe se sento solo a verte como nada vas) quieres entrar
Joe: no gracias
Tu: ven vamos
Joe: no traje traje de baño
Tu: claro que si (lo vez y le aparece puesto un shorts) lindo cuerpo y lindos musculos (lo vez y sonries pícaramente el se tira al agua y llega al lado tuyo te agarra por la cintura hacercandote a su cuerpo)
Joe: eres hermosa,encantadora en pocas palabras perfecta me encantas (se hacerca a ti) me vuelvez loco con tu mirada,tu sonrisa (se hacerca mas rosaban sus labios)sin ti a mi lado moriría (te da un beso tu lo seguiste rodeas su cuello hacercandolo mas a ti te separas)
Tu: a lo mejor será nuestro ultimo dia juntos (no lo dejaste decir nada solo lo besaste el se sapara y te mira directo a los ojos)
Joe: como que sera nuestra ultimo dia juntos
Tu: por nada olvidalo si (nadas hasta llegar a la salir de la piscina el te seguía te agarra de la mano)
Joe: que va a pasar
Tu: si vuelvo viva(le sotienes la cara en tus mano) quiero decirte que te amo nunca lo vayas a olvidar (le das un ultimo beso y desapareces el solo se queda parado pensando después de unos minutos sale corriendo a tu cuarto)
Joe: (gritando) (tu nombre) puedo pasar (trata de abrir la puerta pero estaba serrada) (abre necesito hablar contigo (tu estabas en el baño lo escuchabas pero no le querías abrir) (tu nombre) abre porfavor (seguía tocando y gritando cada vez mas fuerte y se preocupava ya que no oia nada William y vanessa fueron para ver que pasaba)
Vanessa: que te pasa
Joe: (tu nombre) no me quiere abrir yo quiero hablar con ella pero no me deja
William: que le hiciste
Joe: nada solo venianos de la fiesta y nos metimos en la piscina y ella me dijo que seria nuestro ultimo dia juntos y quiero hablar con ella y no me abre (seguía golpeando la puerta)
Vanessa: su ultimo dia juntos William tu sabes algo de esto (voltea a verlo)
William: no porque (serio)
Vanessa: no seas mentiroso si sabes dime
William: como mato a tom el rey la esta buscando igual el consejo para calmarlos vamos a ir hablar con el rey y no sabes que pueda pasar (ve para el piso)
Vanessa: sabes que la pueden matar quien le dio esa idea (se pasa la mano por la cabeza)
William: ella (vanessa le da una cacheta)
Vanessa: y tu la dejas ir no William se lo tienes que impedir eres un idiota
William: sabes que es terca yo voy a estar hay con ella
Vanessa: si lo se pero (gruñe)
Joe: alguien me puede abrir la puerta para hablar con ella
William: claro (le da un simple golpe rompiéndola tu sales del baño y vez a joe entrar)
Tu: que haces aquí
Joe: quiero hablar contigo
Tu: no tenemos que hablar nada yo me voy y tu te quedas es todo
Joe: claro que no no quiero que vallas alla
Tu: quien te lo dijo (vez a William y a vanessa viéndolos) o claro ya se pero que haces no cambiaras de opinión
Joe: lo se pero si te vas tus hermanos se perderan moriran contigo y yo también todos los que amas se iran contigo (te abraza te da un beso en la cabeza y se va pero antes de salir) solo piénsalo cual seria nuestro mundo sin ti (te sientas en tu cama con tus manos en la cabeza y sollorando tus hermanos consolándote joe se fue a su casa veía la luna y pensaba solo en ti hasta que se quedo en un profundo sueño al dia siguente
EN TU CASA………
COMENTEN
MUCHAS GRACIAS POR TODO
LAS QUIERO MUCHO
#Ale
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19