Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 29. • Comparte
Página 19 de 29. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29
Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)
no no no no no
con antonella no
se va a dar cuenta
aaaagg zayn es un
estupido como todos
los hombres creen que
una lo disculpa con una
cenita romantica y un
PERDON y ya pero no
se tienen que esforzar
mas no bye nna buse
pronto kisses
con antonella no
se va a dar cuenta
aaaagg zayn es un
estupido como todos
los hombres creen que
una lo disculpa con una
cenita romantica y un
PERDON y ya pero no
se tienen que esforzar
mas no bye nna buse
pronto kisses
kafe_alva
kafe_alva escribió:no no no no no
con antonella no
se va a dar cuenta
aaaagg zayn es un
estupido como todos
los hombres creen que
una lo disculpa con una
cenita romantica y un
PERDON y ya pero no
se tienen que esforzar
mas no bye nna buse
pronto kisses
Jaja es ciertoo, la seguire pronto besos :)
Mayri16
SIGUELAAAAAA
grrrrr Antonella que haces hay?!
QUIERO SABER QUE JODIDOS PASA )':
Porfaa siguela pronto!
Porfaa siguela pronto!
Laiisha <3
Diooooooos! wngkngnaohn pelea entre la Anto y rayis(? SIGUELAAAAAA! NO LA PUEDES DEJAR ASI:C
Itsmich!:)
Lectora nueva aquii. Amo esta novela es tan sjhdgsjhdjh me he leído todos los capitulos en un rato, ya quiero el proximo!!! :P saludos y besos!!!
CHAITO!!
CHAITO!!
KlauDeStyles
Hola porfavoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorr siquelaaaaaa no te tardes tanto poooooooooooooooooooooooooooooooorfavoooooooooooooooor
Dari*
Laiisha <3 escribió:SIGUELAAAAAA
Porfaa siguela pronto!
Ya tengo el capitulo mañana lo publicare :D
Mayri16
Itsmich!:) escribió:Diooooooos! wngkngnaohn pelea entre la Anto y rayis(? SIGUELAAAAAA! NO LA PUEDES DEJAR ASI:C
Mañana publicare capi c:
Mayri16
Itsmich!:) escribió:Diooooooos! wngkngnaohn pelea entre la Anto y rayis(? SIGUELAAAAAA! NO LA PUEDES DEJAR ASI:C
Mañana publicare capi c:
Mayri16
KlauDeStyles escribió:Lectora nueva aquii. Amo esta novela es tan sjhdgsjhdjh me he leído todos los capitulos en un rato, ya quiero el proximo!!! :P saludos y besos!!!
CHAITO!!
Bienvenida chicaaa :D muchas gracias <3 wowww genial :") besoss ya mañana publico capitulo :D
Mayri16
KlauDeStyles escribió:CAP CAP CAP!! okya
Mañana publico capitulo :D
Mayri16
Dari* escribió:Hola porfavoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorr siquelaaaaaa no te tardes tanto poooooooooooooooooooooooooooooooorfavoooooooooooooooor
Hola mañana publicare capitulo :D
Mayri16
Chicaaas lamento tardarme tanto pero es que no me gusta sentir que estoy escribiendo para fantasmas :/ Asi que les pido que me dejen sus comentarios para saber si les gusta lo que escribo y saber que hay personas que me leen :D
Gracias chicas, besosss <3
Gracias chicas, besosss <3
Mayri16
Me quede observando a Antonella para revisar si pudo reconocerme o no. Solamente se quedo mirándome fijamente de manera .. extraña.
Disculpe agente, ocurre algo? - dijo uno de los agentes que me había sonreído anteriormente.
Antonella volteo a ver al hombre para luego volver a mirarme a mi.
Eh nada, no ocurre nada. Vuelva a su labor - dijo esta mirándome sin moverse de donde estaba. Cuando el guardia se fue Antonella se quedo observándome bastante seria hasta que por fin hablo.
Acompáñame - dijo esta pasando por mi lado.
Tengo que irme - dije agarrando su brazo
No eres lo suficientemente estúpida como para negarme algo en esta situación - dijo esta zafándose de mi agarre y continuando su camino. No pude decir ni hacer nada, estaba rodeada de policías y yo soy una fugitiva. Caminamos hasta llegar a lo que parecía ser una cancha vieja.
Muy bien, que planeas? - dijo Antonella bastante seria.
Nada, no quiero nada. - dije cruzando mis brazos
Ambas sabemos que estas buscando algo.
De acuerdo, busco una vida normal. No quiero seguir huyendo de la ley y ocultarme del mundo. - dije observando el alrededor.
No crees que es muy tarde? - sonrió de manera .. maliciosa?
En realidad no, nadie sabe de mi verdadera identidad.
Y quien dice que yo no puedo revelarla?
Porque sabes que te mataría - dije acercándome unos pasos a ella
Quisiera ver que intentaras matarme - dijo ella imitando mi acción
No podrás verlo, pero te veré en otra vida - dije ya cerca de ella
En ese momento escuchamos unos ruidos provenientes de unos arbustos. Cuando volteamos a ver vimos a unos hombres saliendo detrás de los arbustos, pude identificar que era un criminal .. no uno común, de los peores. Me parece que a Antonella se le había asignado ese caso hace mucho pero no pudo resolverlo.
Vaya vaya vaya, las dos agentes mas peligrosas para mi apunto de matarse? Esto sera una gran ventaja para mi - dijo este parándose a una distancia considerable.
Eh no, tienes que leer las noticias. Ya no soy agente, soy una criminal - dije ahora de frente a el.
Estas muy atrasado para ser uno de los mejores criminales - dijo Antonella riendo
Parece que no usa muy bien todo el dinero que roba - le dije a Antonella riendo
Definitivamente - dijo ella parándose a mi lado.
No vine a pedir su opinión, vine a advertirles. Antonino acaba de morir en lo que ustedes y yo llevamos hablando - al el decir eso me sentí muy mal por dentro, después de todo Antonino fue el mejor criminal compasivo que conocí.
COMO TE ATREVISTE? - dije dando unos pasos hacia adelante pero uno de los matones de ... ah si se me olvido decirles, el criminal este se llama Tyler, aproximadamente unos 28 años.
Les hice un favor, les vine a advertir que ya Antonino no es el criminal mas peligroso .. soy yo.
Te aplaudo? - dijo Antonella cruzando sus brazos.
Yo tu no seria así niña - dijo este tomando el rostro de Antonella entre sus manos para luego soltarla.
Solo les digo, protejan su dinero .. pronto no estará en sus manos.
En ese momento tome el arma que el tenia en su cintura y le apunte en la cabeza.
Eres un maldito malnacido - dije soltando algunas lagrimas, le había cogido demasiado cariño a Antonino. Rápidamente los dos matones que estaban con Tyler sacaron sus armas y me apuntaron.
Date por vencida cariño, ya no eres tan buena - dijo Tyler sonriendo aun con la pistola apuntándole. Iba a bajar el arma pero escuche el seguro de otra arma, mire para atrás y vi a Anto con un arma en cada mano apuntando cada una a un matón.
No lo haría si fuera ustedes muchachos - dijo esta quitando el seguro al arma. Tyler les hizo una señal para que bajaran las armas y estuvieron de acuerdo.
Te mataría ahora mismo si pudiese - dije sollozando mientras sostenía el arma.
Pero no puedes - dijo este sonriendo
__________(tn) baja el arma - dijo Antonella tranquila. Baje el arma y me quede observando el suelo. Tyler se fue con sus matones por donde mismo salieron, sin decir una sola palabra.
Disculpe agente, ocurre algo? - dijo uno de los agentes que me había sonreído anteriormente.
Antonella volteo a ver al hombre para luego volver a mirarme a mi.
Eh nada, no ocurre nada. Vuelva a su labor - dijo esta mirándome sin moverse de donde estaba. Cuando el guardia se fue Antonella se quedo observándome bastante seria hasta que por fin hablo.
Acompáñame - dijo esta pasando por mi lado.
Tengo que irme - dije agarrando su brazo
No eres lo suficientemente estúpida como para negarme algo en esta situación - dijo esta zafándose de mi agarre y continuando su camino. No pude decir ni hacer nada, estaba rodeada de policías y yo soy una fugitiva. Caminamos hasta llegar a lo que parecía ser una cancha vieja.
Muy bien, que planeas? - dijo Antonella bastante seria.
Nada, no quiero nada. - dije cruzando mis brazos
Ambas sabemos que estas buscando algo.
De acuerdo, busco una vida normal. No quiero seguir huyendo de la ley y ocultarme del mundo. - dije observando el alrededor.
No crees que es muy tarde? - sonrió de manera .. maliciosa?
En realidad no, nadie sabe de mi verdadera identidad.
Y quien dice que yo no puedo revelarla?
Porque sabes que te mataría - dije acercándome unos pasos a ella
Quisiera ver que intentaras matarme - dijo ella imitando mi acción
No podrás verlo, pero te veré en otra vida - dije ya cerca de ella
En ese momento escuchamos unos ruidos provenientes de unos arbustos. Cuando volteamos a ver vimos a unos hombres saliendo detrás de los arbustos, pude identificar que era un criminal .. no uno común, de los peores. Me parece que a Antonella se le había asignado ese caso hace mucho pero no pudo resolverlo.
Vaya vaya vaya, las dos agentes mas peligrosas para mi apunto de matarse? Esto sera una gran ventaja para mi - dijo este parándose a una distancia considerable.
Eh no, tienes que leer las noticias. Ya no soy agente, soy una criminal - dije ahora de frente a el.
Estas muy atrasado para ser uno de los mejores criminales - dijo Antonella riendo
Parece que no usa muy bien todo el dinero que roba - le dije a Antonella riendo
Definitivamente - dijo ella parándose a mi lado.
No vine a pedir su opinión, vine a advertirles. Antonino acaba de morir en lo que ustedes y yo llevamos hablando - al el decir eso me sentí muy mal por dentro, después de todo Antonino fue el mejor criminal compasivo que conocí.
COMO TE ATREVISTE? - dije dando unos pasos hacia adelante pero uno de los matones de ... ah si se me olvido decirles, el criminal este se llama Tyler, aproximadamente unos 28 años.
Les hice un favor, les vine a advertir que ya Antonino no es el criminal mas peligroso .. soy yo.
Te aplaudo? - dijo Antonella cruzando sus brazos.
Yo tu no seria así niña - dijo este tomando el rostro de Antonella entre sus manos para luego soltarla.
Solo les digo, protejan su dinero .. pronto no estará en sus manos.
En ese momento tome el arma que el tenia en su cintura y le apunte en la cabeza.
Eres un maldito malnacido - dije soltando algunas lagrimas, le había cogido demasiado cariño a Antonino. Rápidamente los dos matones que estaban con Tyler sacaron sus armas y me apuntaron.
Date por vencida cariño, ya no eres tan buena - dijo Tyler sonriendo aun con la pistola apuntándole. Iba a bajar el arma pero escuche el seguro de otra arma, mire para atrás y vi a Anto con un arma en cada mano apuntando cada una a un matón.
No lo haría si fuera ustedes muchachos - dijo esta quitando el seguro al arma. Tyler les hizo una señal para que bajaran las armas y estuvieron de acuerdo.
Te mataría ahora mismo si pudiese - dije sollozando mientras sostenía el arma.
Pero no puedes - dijo este sonriendo
__________(tn) baja el arma - dijo Antonella tranquila. Baje el arma y me quede observando el suelo. Tyler se fue con sus matones por donde mismo salieron, sin decir una sola palabra.
Mayri16
Página 19 de 29. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29