O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 24 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Sáb 29 Jun 2013, 11:15 am

Sabaku No Saara escribió:Awww como que se amistaron entre comillas! Son tan tiernis ♥ Siguelaaa :D

 Algo asi jajajajajaja la sigo pronto :)
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 24 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Sáb 29 Jun 2013, 1:00 pm

Maria1D escribió:Me encanto el capitulo siguela pronto no puedo dejar de leer esta nove escribes genial y creo que gran parte de una buena novela es que la escritora sea buena porque cuando se escribe mal no dan ganas de leer la nove y tu nove esca calificada como exlente asique te felisito 


PD siguela!!

 :O de verdad que me dejaste con la boca abierta jajaja muchas gracias por tus palabras :) eso motiva a las escritoras a seguir escribiendo :) gracias <3

la sigo pronto linda :D besosss
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 24 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Dom 30 Jun 2013, 1:42 pm

Busque en el armario hasta que me puse esto http://25.media.tumblr.com/0bd624b24d626d5e98381692eace6b9b/tumblr_mp605sgqtG1rrwqm6o1_400.jpg y baje las escaleras.


Y para donde vas sirena? - dijo Justin quien estaba riendo con Antonella


No se hagan, saben para donde voy. - dije sonriendo mientras abría la puerta. Diviértanse - dije antes de cerrar la puerta para llegar al parque. Estuve escuchando música en el camino al parque, cuando llegue me senté en unos de los bancos .. ni siquiera me moleste en buscar a Zayn.


Hola linda. - dijo un muchacho que se sentó a mi lado. Voltee a verlo de manera confusa, rodee los ojos y no le respondí.


No hablas preciosa?- pregunto esta vez sonriendo, a lo que yo moví la cabeza respondiendo que no.


Es una lastima, eres hermosa. - dijo acercándose un poco.


Eso ya lo dijiste. - dije rodando los ojos.


Ah parece que si hablas. - dijo este riendo. Solamente cerré los ojos mientras el seguía riendo, de momento pare de escuchar su risa y sentí movimiento en el banco. No abrí los ojos hasta que sentí nuevamente que el banco se movía, abrí los ojos y en vez de aquel muchacho estaba Zayn observándome.


Y el chico molestoso? - pregunte volviendo a cerrar los ojos.


Se tuvo que ir. - Dijo este recostándose del espaldar del banco.


Claro .. le pegaste y lo dejaste en algún lugar tirado?


Yep. - dijo el asintiendo con la cabeza. Ese gesto me hizo sonreír.


Habla ahora Zayn, muy pronto me iré. - dije cruzando las piernas y abrasándome a mi misma por el frió.


Tienes frió? - pregunto este.


No, no quiero tu abrigo. - dije alejándome un poco de el.


De acuerdo, quiero hablar contigo de nuestra relación ...


No tenemos una relación Zayn, apenas trabajamos juntos. - dije mirando hacia delante.


Sabes muy bien que te amo, no estoy seguro si todavía me amas .. se que no hice muy bien muchas cosas pero no sabia que hacer. Zayn tu novia en realidad es agente secreta y su trabajo fue cuidarte. Pensé que nada de lo nuestro fue real. Después me secuestraste y te preocupaste tanto por mi ... no debiste hacerlo pero lo hiciste, eso me hizo enamorarme aun mas de ti. Y cuando supe la verdadera razón por la cual dejaste la agencia me sentí como mierda, no sabes como me sentí. La mujer de mi vida dejo su perfecta vida por salvar a mi hermana, a la cual tal vez no le tenias ni un poco de afecto .. lo hiciste por mi. Te amo sirena, y eres la mujer perfecta para mi. Quiero esta vez yo cuidarte a ti, quiero que me dejes amarte. - cuando voltee a verlo yo tenia los ojos llenos de lagrimas.


Zayn ... tu hermana si me importa, en ese momento mi razón principal si fuiste tu pero ella si me importa. No se si pueda volver a eso Zayn, un día estamos bien al otro me tratas como nadie y al otro vuelves a tratarme. Tengo sentimientos Zayn, y  tu fuiste mi primer amor y me destruiste. Perdí mi ilusión del primer amor, por eso te protegía tanto, eres mi primer amor. - dije tiritando de frió. El se quito el abrigo y lo puso sobre mis hombros.


Sabes, tu eres de esas chicas es ruda y se puede proteger sola .. pero te dejas amar y cuidar de otras personas, por ese eres perfecta para mi. - dijo este pasando sus manos por mis hombros para darme mas calor.

 
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 24 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 30 Jun 2013, 3:18 pm

:') QUE LINDO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA D':'D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 24 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Dom 30 Jun 2013, 7:41 pm

Sabaku No Saara escribió::') QUE LINDO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA D':'D

 Graciaaaaaaaaaaas :D la sigo pronto linda <3
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 24 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Mar 02 Jul 2013, 6:04 pm



 Holaaaaaa chicas :) Pronto subire un capitulo nuevo, ya estamos en los capitulos finales :/ Espero que les gusten :D besosss :*
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 24 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 03 Jul 2013, 8:39 pm

NOOOOOOOOOOOOOO D:
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 24 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Laiisha <3 Jue 04 Jul 2013, 3:25 pm

Siguelaaaaaa!!!!!


Amo a Zayn :3 es TAN tierno! Y quiero matar a Tyler con mis propias manos! ESTUPIDO! Yo le tome afecto a Antonino ): 


Espero que la sigas pronto y espero el capitulo ansiosa (; 


Posdata : siento haberme ausentado tanto tiempo esque no se... Derrepente me dio por desaparecer del mundo (: 


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 24 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Vie 05 Jul 2013, 12:23 pm

Laiisha <3 escribió:Siguelaaaaaa!!!!!


Amo a Zayn :3 es TAN tierno! Y quiero matar a Tyler con mis propias manos! ESTUPIDO! Yo le tome afecto a Antonino ): 


Espero que la sigas pronto y espero el capitulo ansiosa (; 


Posdata : siento haberme ausentado tanto tiempo esque no se... Derrepente me dio por desaparecer del mundo (: 


Besos, Chao<3

GRACIAAAS LINDAAAAAAAAA :D
La seguire pronto y esperare tu opinion :D
Ohh ok jajaja hay veces que eso es bueno :)
byeee besoss
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 24 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Sáb 06 Jul 2013, 10:49 am

Sabaku No Saara escribió:NOOOOOOOOOOOOOO D:

 :/
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 24 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Itsmich!:) Sáb 06 Jul 2013, 10:00 pm

o por Dios! :') tu novela es perfección me encantaron los capitulos<3 ¿Anto andara con Justin?:o jaja amo tu novela siguela!:)
Itsmich!:)
Itsmich!:)


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 24 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Aislinn Dom 07 Jul 2013, 1:58 am

HOLA SOY AISLINN TU NUEVA LECTORA Y ,E ENCANTO TIENES QUE SEGUIRLA QUIERO LLEGAR HASTA EL FIN DE ESTA NOVELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 24 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Dom 07 Jul 2013, 12:43 pm

Itsmich!:) escribió:o por Dios! :') tu novela es perfección me encantaron los capitulos<3 ¿Anto andara con Justin?:o jaja amo tu novela siguela!:)

 GRACIAAAAAS :'O Eres demasiado buena adivinando jajajajajaj muchas graciaaaas :')
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 24 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Dom 07 Jul 2013, 12:44 pm

Aislinn escribió:HOLA SOY AISLINN TU NUEVA LECTORA Y ,E ENCANTO TIENES QUE SEGUIRLA QUIERO LLEGAR HASTA EL FIN DE ESTA NOVELA BYE :bye:

 Holaaaa bienvenida chica :D claro, comenzare a escribir :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 24 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Dom 07 Jul 2013, 4:06 pm

JUSTIN SI NO HAY DESAYUNO CUANDO BAJE TE SACARE A PATADAS DE MI CASA. - dije en mi cuarto vistiendome ya que cierto hombre me levanto. Me puse esto http://24.media.tumblr.com/47afa1806753b9641ce61c07b2c1b96d/tumblr_mpkyu7IIPF1rgdo1yo1_400.jpg y baje a la cocina.

Dale gracias a Dios que solo te quedaras aqui, porque si no ya te hubiera llevado a tu cuarto para que te cambiaras. - oi que dijo Justin sirviendo avena .. deberia venir todos los días.

Saldremos mas tarde Justin. - dije sentandome como nena pequeña mientras me servi mi desayuno.

Hola. - dijo Anto entrando a la cocina.

Cuando llegaste? - pregunte alejando el plato de Antonella.

Ahora. - dijo ella sin quitar la sonrisa.

Que te sucede? Puedes dejar de sonreir? - dije mientras tomaba jugo de china.

Lo siento, estoy feliz. - dijo ella parandose al lado de la nevera buscando algo.

No me hubiera dado cuenta. - dije comiendo.

Y Zayn? - le pregunto Justin a Antonella.

Viene de camino. - dijo ella sonriendole para volver a buscar en la nevera.

Justin llego temprano para hacerme desayuno, y tu no dejas de sonreír .. intentare unir los putos. - dije sonriendo mientras colocaba el plato en el fregadero. 

Sirena guarda silencio. - dijo Justin escondiéndose detras de la puerta de la nevera.

Buenos dias. - dijo Zayn al entrar a la casa.

Buenos días. - dijimos nosotros tres. Zayn se paro a mi lado me miro de arriba a abajo y siguió caminando.

Tenemos que ir al lugar de las carreras. - dijo Antonella tomando agua.

Vamos. - dije tomando las llaves de mi carro.

Oye, no te vas a cambiar? - pregunto Justin parado detrás de mi.

No. - dije mirándolo seriamente.

Déjenla en paz. - dijo Antonella pasando por mi lado mientras tomaba mi brazo.

Lo siento chicos pero soy bastante grande para decidir lo que puedo usar y lo que no. - dije abriendo la puerta. Sentí que me tomaban por el brazo y me jalaban para dentro de la casa.

Iremos a un lugar lleno de criminales, eres demasiado bonita para pasar desapercibida y menos con esa ropa. Quiero protegerte y cuidarte, por favor ponte otra ropa. - me dijo Zayn al oído mientras me agarraba por los brazos.
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 24 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.