Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 29. • Comparte
Página 23 de 29. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29
Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)
por Dios siguela!!! soy nueva lectora! me encaaaanta tu novela :D
mayte/
AMEE EL CAP! JAJAJAJA justin es tan ebhdugwig. Ojala que la sirena y zayn se arreglen<3 siguela!
Itsmich!:)
Holaaaa me encanta la noveeeeee y el cap esta buenisimo porfavor siguela estoy con toda la intrigaaaa!!!!
Maria1D
mayte/ escribió:por Dios siguela!!! soy nueva lectora! me encaaaanta tu novela :D
Graciaaaas la sigo pronto <3
Mayri16
Itsmich!:) escribió:AMEE EL CAP! JAJAJAJA justin es tan ebhdugwig. Ojala que la sirena y zayn se arreglen<3 siguela!
Graciaaaaaaaaaaas <3 jajaj la sigo pronto :D
Mayri16
Maria1D escribió:Holaaaa me encanta la noveeeeee y el cap esta buenisimo porfavor siguela estoy con toda la intrigaaaa!!!!
Holaaaa y graciaaas :D la seguire pronto<3
Mayri16
Laiisha <3 escribió:SIGUELA!!!!!
Me encanto
Gracias, publicare capitulo ahora :D
Mayri16
No tienes derecho a decirme lo que tengo que hacer Zayn. - dije quitando su mano de mi brazo.
Solamente te pido que hablemos, necesito hablar contigo, te extraño. - dijo poniendo sus manos en su rostro.
De verdad se veía mal .. pero yo me vi mal durante mucho tiempo y el no hizo nada. Asi que ... ayy se ve tan bien hasta triste.
Podemos hablar Zayn, pero no va a ser de lo mismo de siempre .. y no sera ahora. - dije parándome y tomando la cartera.
Salimos hoy por la noche a las 8? - pregunto mirando para mi lado.
Como quieras. - dije saliendo, pero antes de salir mire un poco hacia atrás y pude ver a Zayn sonriendo lo cual me hizo sonreír a mi.
Ese día salí con Antonella a la agencia, cuando llegue pude ver a mucha gente sorprendida pero también habían personas que no me miraron de arriba a bajo, solo me abrazaron y me dijeron que me habían extrañado. Bueno volví y eso es lo que importa. Nos habían puesto al tanto sobre Tyler Jefferson y todos sus crimenes. Antonella me dijo que Justin y Zayn ya estaban al tanto y estaban practicando en el campo.
Sus novios las estan esperando. - dijo el agente que nos estaba informando y salio rapido.
OYE NO SON NUESTROS NOVIOS. - grito Antonella mientras el cerraba la puerta.
No sabia que tu y Justin salian. - dije riendo mientras me levantaba de la silla.
No repitas eso. - dijo ella mirandome seriamente.
Porque? Niall se molestara ? - dije riendo mientras tomaba mi cartera.
Niall termino conmigo. - dijo ella imitando mi accion bastante seria.
QUE? Yo .. lo siento Anto de verdad no lo sabia - dije tapando mi boca con mis manos.
No te preocupes, no podias saberlo. - dijo esta abriendo la puerta para irnos.
Pero porque? - dije mientras saliamos del edificio.
Porque paso mucho tiempo en el trabajo - menciono ella suspirando.
Bien, Tyler esta en la ciudad esperando que vayamos a atraparlo, asi que no podemos ser demasiado obvios con este caso. - dije sentándome al lado de Justin mientras Antonella estaba parada al lado de Zayn hablando.
El esta todo el tiempo en el centro de carrera de autos, investigue su informe y es un gran aficionado de estos. - menciono Justin sacando unas fotos que se le fueron tiradas a Tyler en las carreras.
Ok, tenemos que entrar infiltrados a las carreras. - mencione mirando a Justin.
Esta claro, si Antonella y Zayn son tan amables de poder escucharnos y poder aportar al plan. - dijo Justin volteando a verlos.
Ok señor todo sarcasmo. - dijo Antonella sentándose delante de nosotros mientras yo reia.
Ehh ... yo no puedo quedarme tengo que salir. - dijo Zayn en el mismo lugar.
Para donde vas? - pregunto Justin observandolo
Voy a salir a hablar ... como son las 8 .. quede en hablar con una persona. - menciono Zayn caminando lentamente hacia la puerta .. si Zayn quedo claro que ya son las ocho y teniamos que salir.
Pero siendo yo la persona que debe salir diria que no ya que tenemos que hacer el plan. - dije intentando decirle que no salieramos hoy.
Pero si la persona ya hizo un compromiso creo que lo mejor seria que fuera. - dijo esta volteando a verme mientras sonreia.
Si yo fuera la persona diria que dejaras esa sonrisa tonta y que te vayas adelantando. - dije rodando los ojos.
Ok, pero le tengo que decir a la persona que la esperare en el parque de aqui al lado. - dijo este abriendo la puerta mientras se ponia un abrigo.
La persona te diria que esta bien, que va en unos minutos. - dije levantándome para pasar a mi cuarto a cambiarme.
Wow, quienes serán esas personas? - dijo Antonella con evidente sarcasmo y sonriendo.
No se, no tengo las mas mínima idea que quienes podrán ser. - dijo Justin riendo con Antonella.
Solamente te pido que hablemos, necesito hablar contigo, te extraño. - dijo poniendo sus manos en su rostro.
De verdad se veía mal .. pero yo me vi mal durante mucho tiempo y el no hizo nada. Asi que ... ayy se ve tan bien hasta triste.
Podemos hablar Zayn, pero no va a ser de lo mismo de siempre .. y no sera ahora. - dije parándome y tomando la cartera.
Salimos hoy por la noche a las 8? - pregunto mirando para mi lado.
Como quieras. - dije saliendo, pero antes de salir mire un poco hacia atrás y pude ver a Zayn sonriendo lo cual me hizo sonreír a mi.
Ese día salí con Antonella a la agencia, cuando llegue pude ver a mucha gente sorprendida pero también habían personas que no me miraron de arriba a bajo, solo me abrazaron y me dijeron que me habían extrañado. Bueno volví y eso es lo que importa. Nos habían puesto al tanto sobre Tyler Jefferson y todos sus crimenes. Antonella me dijo que Justin y Zayn ya estaban al tanto y estaban practicando en el campo.
Sus novios las estan esperando. - dijo el agente que nos estaba informando y salio rapido.
OYE NO SON NUESTROS NOVIOS. - grito Antonella mientras el cerraba la puerta.
No sabia que tu y Justin salian. - dije riendo mientras me levantaba de la silla.
No repitas eso. - dijo ella mirandome seriamente.
Porque? Niall se molestara ? - dije riendo mientras tomaba mi cartera.
Niall termino conmigo. - dijo ella imitando mi accion bastante seria.
QUE? Yo .. lo siento Anto de verdad no lo sabia - dije tapando mi boca con mis manos.
No te preocupes, no podias saberlo. - dijo esta abriendo la puerta para irnos.
Pero porque? - dije mientras saliamos del edificio.
Porque paso mucho tiempo en el trabajo - menciono ella suspirando.
Bien, Tyler esta en la ciudad esperando que vayamos a atraparlo, asi que no podemos ser demasiado obvios con este caso. - dije sentándome al lado de Justin mientras Antonella estaba parada al lado de Zayn hablando.
El esta todo el tiempo en el centro de carrera de autos, investigue su informe y es un gran aficionado de estos. - menciono Justin sacando unas fotos que se le fueron tiradas a Tyler en las carreras.
Ok, tenemos que entrar infiltrados a las carreras. - mencione mirando a Justin.
Esta claro, si Antonella y Zayn son tan amables de poder escucharnos y poder aportar al plan. - dijo Justin volteando a verlos.
Ok señor todo sarcasmo. - dijo Antonella sentándose delante de nosotros mientras yo reia.
Ehh ... yo no puedo quedarme tengo que salir. - dijo Zayn en el mismo lugar.
Para donde vas? - pregunto Justin observandolo
Voy a salir a hablar ... como son las 8 .. quede en hablar con una persona. - menciono Zayn caminando lentamente hacia la puerta .. si Zayn quedo claro que ya son las ocho y teniamos que salir.
Pero siendo yo la persona que debe salir diria que no ya que tenemos que hacer el plan. - dije intentando decirle que no salieramos hoy.
Pero si la persona ya hizo un compromiso creo que lo mejor seria que fuera. - dijo esta volteando a verme mientras sonreia.
Si yo fuera la persona diria que dejaras esa sonrisa tonta y que te vayas adelantando. - dije rodando los ojos.
Ok, pero le tengo que decir a la persona que la esperare en el parque de aqui al lado. - dijo este abriendo la puerta mientras se ponia un abrigo.
La persona te diria que esta bien, que va en unos minutos. - dije levantándome para pasar a mi cuarto a cambiarme.
Wow, quienes serán esas personas? - dijo Antonella con evidente sarcasmo y sonriendo.
No se, no tengo las mas mínima idea que quienes podrán ser. - dijo Justin riendo con Antonella.
Mayri16
mayte/ escribió:me encanta! gracias por subir este capitulo :p
gracias a ti por leer mi novela <3
Mayri16
ooohhhhhhhh!!!!! me encantaaaaaa, no hay palabras para describir como me encanta esta novelaaaa tienes que seguirla si o si para saber que mas pasaaaaa!!! siguela cuando puedas pero la sigues:D byee xx
isabella11
isabella11 escribió:ooohhhhhhhh!!!!! me encantaaaaaa, no hay palabras para describir como me encanta esta novelaaaa tienes que seguirla si o si para saber que mas pasaaaaa!!! siguela cuando puedas pero la sigues:D byee xx
Muchas graciaaaaaaas :') claro la seguiré pronto !!! adios :)
Mayri16
Awww como que se amistaron entre comillas! Son tan tiernis ♥ Siguelaaa :D
Sabaku No Saara
Me encanto el capitulo siguela pronto no puedo dejar de leer esta nove escribes genial y creo que gran parte de una buena novela es que la escritora sea buena porque cuando se escribe mal no dan ganas de leer la nove y tu nove esca calificada como exlente asique te felisito
PD siguela!!
PD siguela!!
Maria1D
Página 23 de 29. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29