O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 11 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 11 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Jue 07 Feb 2013, 3:42 pm

An Jonas Horan ∞ escribió:
Mayri16 escribió:
An Jonas Horan ∞ escribió:My Mayriiiiiiiii, maldito Hotmail no me avisa cuando subes la novela :c Esta GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENIAL, askfasf
Mil perdones poor desaparecer, así... PERO I'M BACK BITCHES ok no .__:
SIGUELA LO MAS PRONTOOOOOOOO POSIBLE, TU FIEL LECTORA LOCA SAKFASFKASHFAS



Pd: Te quierooooooooooooooo mucho, mucho :33

ANTONELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY MUY MOLESTA CONTIGO D: Pense que habias desaparecido y no iba a volver a saber de ti



skafaljfasklfkasjfaks lo siento mi queridisisisisima Mayriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :ccccccc
esque me funciona super mal el Hotmail y no me avisa nada;
No, yo te extrañe más linda <3333
pero I'M HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERE AGAING, para seguir molestándote con mis raros comentarios ah we.
Ahora la tengo que matar a la rayis oh oh oh, soy una agente malita e.e
sajfkasflasjfa, una preguntita ¿cuando la seguirás? *inserta carita de perrito tierno aw*

ahsfshakfjaskljfkas te quiero mucho mucho mucho <3

Ya hasta tenia pensado dejar la novela :c




naaaaa mentira xD finally hereeeeeeeeeee again <33333 extrañaba tus raros comentarios :')
Jaajajajajaja hoy mismo empiezo a escribirla en honor a tu regreso ^.^
te quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas <3
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 11 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Sáb 09 Feb 2013, 4:00 pm

No me grites - dije volteando la cabeza y mirándolo

Pero pero NO! Mi madre debe estar muy preocupada si sabe que estoy secuestrado - dijo poniendo una de sus manos en la frente.

No lo sabe Zayn, no soy estúpida - dije media molesta

Y si se lo dicen los chicos ? - dijo volviendo a levantar la voz

NO SE LO DIRÁN NO SOY ESTÚPIDA SE LO QUE ESTOY HACIENDO - Dijo dejando lo que hacia y gritándole.

Si lo supieras no estarías teniendo sentimientos por tu victima - dijo el sin mirarme.

Quien te dijo que tengo sentimientos hacia ti ? - dije riendo

Tu, me traes la comida que me gusta, no dejas que otra persona me cuide a excepción de Justin, y si es posible asesinas a cualquier persona que quiera matarme - dijo ahora viéndome con una sonrisa

Me quede en silencio viéndolo seria, no quería dejarle a demostrar que era verdad .. no debía.

Sigues siendo tan estúpido como recordaba - dije mirándolo con desprecio

Tu sigues siendo igual de hermosa como recordaba - dijo levantándose del mueble con una sonrisa.

Ni lo intentes Malik - dije empujándolo para que se sentara otra vez

Y tiras para el otro equipo ? - dijo riendo

Te ofende que no caiga bajo tus encantos ? Las mujeres que te rechazan no son lesbianas si no inteligentes -dije sacando mi computadora

No fuiste muy inteligente hace unos meses entonces? - pregunto sonriendo

Tu mismo lo dijiste, hace unos meses - dije escribiendo en la computadora

Sabes que eso no ha cambiado - dijo acostándose

Te puedes callar - dije seria

Que haces - dijo mirándome

Planos de un robo - dije casual

Enserio te gusta esta vida? - pregunto con voz de confusión

No, no me gusta, en realidad la odio. No sabes que es tener que ver como asesinan a una persona sin compasión alguna y lo peor de todo es que no puedes hacer nada .. pero mucho peor es cuando tu tienes que matar, y ver los ojos de la persona suplicando piedad. Es realmente duro - dije mirándolo a los ojos

Deja de hacerlo - dijo parándose y sentándose a mi lado

No puedo, tengo que pagar la deuda completa - dije volviendo a mi laptop

No extrañas a los chicos y a las chicas?- pregunto quitándome la laptop y dejándola a un lado

Mas de lo que crees, extraña a Anto - dije mirando el suelo

De cuando es la deuda? - dijo levantando mi rostro después de estar en silencio

Ni yo misma lo se - dije riendo

Como que no sabes ? -pregunto confundido

Fue por salvar a alguien que amo - dije mirándolo a los ojos

En ese momento tocaron la puerta, me levante a ver quien era y era Antonino.

Buenas noches sirena - dijo dándome un beso en la mejilla

Hola Nino - dije sonriendo

Todo bien?- pregunto entrando

Todo bien - dije afirmándolo

Que hace desamarrado? - pregunto molesto

Es tu victima o la mía ? - dije mirándolo desafiantemente

Nuestra - dijo seguro

Estará como yo quiera - dije de mala gana

Necesito que vallas a resolver algo en la bodega 16 - dijo pasándome un arma

Mira hacia el piso, no quería hacer eso hoy .. ni siquiera sabia porque debía matar a esa persona.

Vuelvo enseguida - le dije a Zayn metiendo la pistola en mi pantalón y saliendo.
_______________________________________________________________________________

La vi saliendo por la puerta dejando con el famoso Antonino, la mando a matar a alguien estoy seguro.

Malik, Zayn Malik - dijo el riendo

Que ? - pregunte mirándolo serio

No puedo creer que tu seas la criptonita de mi mejor delincuente - dijo sonriendo

Créelo - dije mirando para un lado

Sabes, no debes tratarla mal - dijo sentandose en un mueble

No la trato mal, solo cuestiono su decisión de trabajar contigo - dije mirándolo en ese momento el abrió los ojos demasiado y se hecho a reír.

No puedo creerlo - dijo el riendo

Que ? - dijo medio molesto

En realidad no sabes porque ella trabaja conmigo ? - dijo mirándome

No, no se - dije mirando a otro lado

Cuando lo sepas te arrepentirás de todo - dijo recostándose del mueble

No seria mas sencillo si tu me lo dices y ya - dije sonando tranquilo

No, pero si quisiera ver la cara que pondrás cuando te enteres, te sentirás como la peor basura del mundo - dijo riendo.

Abrieron la puerta de cantazo, ella estaba ahí, tenia la camisa llena de sangre y el arma en su mano.

Toma - dijo entregándole el arma a Antonino

Listo? - pregunto el guardando el arma

Listo - dijo soltando un gran suspiro

Gracias sirena - dijo dándole un beso en la frente. - Adiós basura - me dijo riendo y cerro la puerta.

Porque te dijo basura ? - pregunto ella buscando otra camisa en su mochila.

Porque trabajas para el? - pregunte para ver su reacción

Fue la decisión correcta Zayn - dijo con cara de fastidio

Que fue esa decisión tan correcta? - dije mirándola fijamente

Zayn me voy a cambiar la camisa - dijo entrando por una puerta de la bodega, pensándolo bien no me he bañado durante 2 o 3 días ..

Ya - dijo saliendo de la puerta

Ese es el baño? - pregunte señalando la puerta

Obvio, donde has estado orinando? - pregunto mirándome

Justin me dio una botella - dije con cara de asco

Jajaja quieres bañarte verdad? - dijo sonriendo

Por favor - le dije suplicándole

Te traje ropa - dijo sonriendo mientras buscaba en su mochila

Oye, esta ropa es de mi casa verdad? - dije sonriendo

Si - dijo ella riendo

Eres la delincuente mas hermosa que he visto - dije metiéndome en el baño.


Última edición por Mayri16 el Sáb 09 Feb 2013, 4:28 pm, editado 1 vez
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 11 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Itsmich!:) Sáb 09 Feb 2013, 4:05 pm

awww! hahaha 'Eres la delincuente mas hermosa que he visto'' me encanto el capitulo! AMO TU NOVELA.
Itsmich!:)
Itsmich!:)


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 11 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Sáb 09 Feb 2013, 6:21 pm

Itsmich!:) escribió:awww! hahaha 'Eres la delincuente mas hermosa que he visto'' me encanto el capitulo! AMO TU NOVELA.

Jajajajajaj muchas gracias :')
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 11 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por .Camila. Sáb 09 Feb 2013, 6:38 pm

Aw 'Eres la delincuente mas hermosa que he visto'
Eso me mato :3
¡SEGUILA! c:
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 11 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por micdan.7 Sáb 09 Feb 2013, 7:09 pm

AW.....
ZAYN QUE AMOR!!1
y ANtonino no se lo digas!!!
pobresito si supiera que todo lo que hace es por el, yo creo que querría que lo mataran... own
siguela pronto
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 11 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por vivian martinez Sáb 09 Feb 2013, 10:06 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHH :lloro: siguela enserio LA AMOOOOOOOOOO!!!!!! is perfect no se que tine pero me encanta es tan asdfghjklñ´ :ilusion:
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 11 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Dom 10 Feb 2013, 6:06 am

micdan.7 escribió:AW.....
ZAYN QUE AMOR!!1
y ANtonino no se lo digas!!!
pobresito si supiera que todo lo que hace es por el, yo creo que querría que lo mataran... own
siguela pronto
ATt: Dani (:

Jajaja gracias :) pronto la sigoo, besos Dani <3
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 11 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Dom 10 Feb 2013, 6:38 am

Camii Tommo. escribió:Aw 'Eres la delincuente mas hermosa que he visto'
Eso me mato :3
¡SEGUILA! c:

Jajajaja gracias :') la sigo ya mismo!
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 11 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Titii Dom 10 Feb 2013, 9:32 am

Nueva lectora !!
Holiss me llamo trini pero me puedes decir titii y soy de chile, la verdad es que me encanto tu novela es muy buena pliss siguela luego !!

_______________________________

Pasate por mi novela

Conociendo a One Direction /Liam&tu/
https://onlywn.activoforo.com/t31486p30-conociendo-a-one-direction-liamtu#1783270[i][i]
Titii
Titii


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 11 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 2:21 pm

Siguela, me encanta :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 11 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Mar 12 Feb 2013, 1:31 pm

FatiiDirectioner escribió:Siguela, me encanta :)


Gracias, hoy la sigo :')
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 11 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Mar 12 Feb 2013, 7:23 pm

Mayri16 escribió:
An Jonas Horan ∞ escribió:
Mayri16 escribió:
An Jonas Horan ∞ escribió:My Mayriiiiiiiii, maldito Hotmail no me avisa cuando subes la novela :c Esta GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENIAL, askfasf
Mil perdones poor desaparecer, así... PERO I'M BACK BITCHES ok no .__:
SIGUELA LO MAS PRONTOOOOOOOO POSIBLE, TU FIEL LECTORA LOCA SAKFASFKASHFAS



Pd: Te quierooooooooooooooo mucho, mucho :33

ANTONELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY MUY MOLESTA CONTIGO D: Pense que habias desaparecido y no iba a volver a saber de ti



skafaljfasklfkasjfaks lo siento mi queridisisisisima Mayriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :ccccccc
esque me funciona super mal el Hotmail y no me avisa nada;
No, yo te extrañe más linda <3333
pero I'M HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERE AGAING, para seguir molestándote con mis raros comentarios ah we.
Ahora la tengo que matar a la rayis oh oh oh, soy una agente malita e.e
sajfkasflasjfa, una preguntita ¿cuando la seguirás? *inserta carita de perrito tierno aw*

ahsfshakfjaskljfkas te quiero mucho mucho mucho <3

Ya hasta tenia pensado dejar la novela :c




naaaaa mentira xD finally hereeeeeeeeeee again <33333 extrañaba tus raros comentarios :')
Jaajajajajaja hoy mismo empiezo a escribirla en honor a tu regreso ^.^
te quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas <3




Me mataste tonti, la dejas y voy a tu casa a matarte con una zanahoria .___. ok no
jdlsafslkahfksa los extrañabas a mis comentarios? Esque somos muuuy sexys, como Zayn ah JAJAJAJAJA
Ow que tierna, ahora me pongo a leer el capitulo en honor a mi REGRESOO DE SUPERMAN IS HERE (?) HAHAHAHHA
Te quiero mucho mucho mucho mucho mas linda ♥
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 11 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Miér 13 Feb 2013, 4:11 pm

Chicas ya estoy escribiendo el capitulo :D

Pero les pido que entren a mi nueva novela y me dejen su opinión para saber si la comienzo o no. Gracias chicas, un beso <3

https://onlywn.activoforo.com/t34233-tu-peor-pesadilla-harry-styles-y-tu#1840940
La novela se llama Tu peor Pesadilla.
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 11 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Miér 13 Feb 2013, 4:43 pm

Desperté muy temprano, mira a mi alrededor y estaba Zayn en el mueble dormido con la boca abierta, que adorable se veía. Hace tiempo no escucho el programa de radio que me gustaba.

Buenas buenas buenaaas mi gente bonita .. si mis cálculos no me fallan, mi radioescucha favorita a vuelto. Te extrañe cariño jajaja se imaginan pasar de ser la buena a ser la mala? Se imaginan ser un modelo a seguir y luego convertirte en una de las personas mas buscadas en el mundo? Nuestra vida puede dar un giro de 180 grados en cualquier momento, y ya lo comprobaste no ?

No se que fue mas extraño, pensar que eso fue para mi o SABER que eso fue para mi. Tengo que buscar a ese locutor .. todo esto es bien raro. En fin después note que Zayn estaba levantándose así que apague la radio, tome mi mochila y me metí al baño para bañarme. Use esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71903286&.locale=es y salí. Zayn estaba usando mi computadora.

Que demonios haces? - pregunte quitandole la computadora

Así que robaras en mi empresa ? - pregunto con una sonrisa sarcástica

No robare yo - dije guardando la computadora

Pero lo planeaste tu - dijo el parándose

Siempre los planeo yo - dije cerrando mi mochila

Te amo - dijo el de la nada parándose delante de mi

Zayn no empieces - dije dando un paso hacia atrás

Es la verdad, te amo no puedes hacerme esto - dijo acercándose a mi

Que? No puedo robar a tu empresa ? - dije mirándolo mal

Sabes que no me refiero a eso - dijo mirándome

Eso fue a lo que sonó - dije pegada a la pared ya

Ahi Antonino abrió la puerta de golpee y entro.

Ya hablaron para el rescate - dijo con las manos en los bolsillos

Cuando es? - dije caminando a donde el

Hoy por la tarde - dijo sonriendo. - Vístete que la entrega es tuya - dijo dándome las llaves de un carro.

De acuerdo - dije cerrando la puerta.

Muy bien, nos vamos - dije caminando a la puerta

Me vas a atar? - pregunto juntando sus manos

No seas estúpido y vayámonos - dije aguantando la puerta esperando que saliera.

Ya en el carro no amarre a Zayn ni nada solo le dije que se sentara atrás, Antonino me había dado la dirección así que ya íbamos de camino. Cuando llegue vi a Harry con una maleta al lado del carro, estaba super segura que había por lo menos un guardia. Aun así baje a Zayn y le dije que se quedara ahí fui a donde Harry y me dio la maleta y me sonrió Zayn camino a donde Harry quien lo abrazo al verlo, muy bien .. en algunos instantes atacara la policía, lo que no saben es que ya yo los espero.

Después de su abrazo salio un guardia con un arma detrás del carro de Harry, al instante le lance un cuchillo al brazo y cayo, corrí rápido a donde el guardia y tome su arme, vi que salio un guardia desde una columna y le dispare, salí corriendo a mi carro y cuando llegue a el deje la maleta y le dispare a otro guardia que había salido, corrí a donde Harry y Zayn.

Métanse al carro para no herirlos - dije parándome al lado de ellos y disparando atrás.

Rápidamente entraron al carro, cuando voltee vi a Antonella parada enfrente mio. Nos quedamos en silencio mirándonos por un largo tiempo.

Esta ves no tendrás tanta suerte - dijo lanzándome un cuchillo a la pierna.

Al instante le lance un tiro al brazo, casi no podía caminar pero tenia que esconderme. Seguí disparando, no note si le había dado o no, en un momento mire al carro y no vi a Zayn ni a Harry en ese momento Anto estaba parada delante de mi y me golpeo en el rostro, quede inconsciente rápidamente.




CAPITULO EN HONOR AL REGRESO DE MI FIEL LECTORA An Jonas Horan ASFGHJHGFD <3 te quiero linda :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 11 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.