Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 29. • Comparte
Página 18 de 29. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29
Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)
Mayri, me voy un poco y MIRA LO QUE ES ASKJDFASJFKJA
¿POR QUE LA DEJAS AHÍ, ME MUERO ME MUERO!
SAJFJASJFLAJFA
Sabes, la escuela me deja sin tiempo; pero sabes que por tí me hago el tiempo<3
Espero que la sigas muy pronto, te adoro muchisisisisismo bff.
Un besito<33
SAJFJASJFLAJFA
Un besito<33
An Jonas Horan ∞
Esta muy buena tu novela seguidla prfavorrrrrrrr, me encanta rayiss .
Abbi.
[quote="An Jonas Horan ∞"]Mayri, me voy un poco y MIRA LO QUE ES ASKJDFASJFKJA
SAJFJASJFLAJFA
Un besito<33[/quote
Jaajajajaa no te puedes quejar la tuya no la has seguido :(
estamos igual jaajjaa mas te vale !!! jaajajajaj
te adoro muchisiisisisismo mas bfff <3333
SAJFJASJFLAJFA
Un besito<33[/quote
Jaajajajaa no te puedes quejar la tuya no la has seguido :(
estamos igual jaajjaa mas te vale !!! jaajajajaj
te adoro muchisiisisisismo mas bfff <3333
Mayri16
No Zayn .. - dije con la cabeza inclinada.
Que? - dijo como si no pudiera creerlo
No Zayn, no me parece suficiente una cena y pedirme perdón - dije levantando mi cabeza para poder ver su rostro el cual mostraba confusión.
_____ en realidad no se que esperas - dijo este sentándose y agarrando su rostro entre sus manos.
Espero mucho mas que esto Zayn, me convertí de ser una protectora de las personas a una asesina y todo solamente por tu felicidad. Para que no robaran el dinero de la operación de tu hermana y el día que pensé decírtelo me botaste de tu casa como si no fuera nadie en tu vida, fui a donde Antonino y me trato como si fuera de su familia, me di cuenta que trata a todos como si fueran de su familia. Después te volví a ver y no importo lo mal que me trataste la ultima vez hice todo lo posible para que nada malo te sucediera y para que estuvieras mas cómodo Y cuando te enteraste que ''dañe'' mi vida por ti nunca me llamaste y ahora que intento volver a vivir como una persona normal apareces diciéndome "PERDON''. Gracias Zayn pero no me parece suficiente tu esfuerzo. - dije para luego tomar mi cartera y irme. Cuando iba bajando para ir al restaurante parece que había pasado algo ya que habían muchos policías en la entrada.
Disculpe, que paso? - le pregunte a una mujer que estaba para observando todo.
Parece que están buscando a alguien - dijo ella sin dejar de mirar al exterior.
Gracias - dije caminando a los baños. Cuando llegue habían dos mujeres hablando así que me pare a un lado y me observe en el espejo.
Bueno si siguen asi no encontraran nada - dijo un de estas retocándose el labial.
Es su trabajo, dejalos ellos lo hacen como deben - dijo la otra rodando los ojos.
Aun asi, espero que encuentren a esa criminal - dijo la primera guardando su labial.
Disculpen, no saben a quien buscan? - dije observando a las mujeres.
Tranquila amor, no pasara nada malo. Solo buscan a la chica del cabello azul - dijo la segunda .. me estan buscando? Como me encontraron?
Rápidamente salí del baño y pense en subir a donde estaba hace un rato con Zayn pero no queria volver a verle la cara el dia de hoy. Asi que pense y nadie podra reconocerme, me pinte el pelo y cambie mi vestimenta. Saldré por la puerta principal dandole una sonrisa a los oficiales y me ire a mi departamento, SI. Cuando pase por la puerta principal pude ver par de oficiales hablando con trabajadores del restaurante algunos oficiales me sonrieron y para no parecer nada rara les sonreia devuelta. Todo iba bastante bien .. hasta que choque con una persona que comencé a maldecir en mi mente. Levante la cabeza para ver quien era y .. era Antonella.
Lamento haberme desaparecido por tanto tiempo :/ no tenia inspiración pero ya volvi :)
Que? - dijo como si no pudiera creerlo
No Zayn, no me parece suficiente una cena y pedirme perdón - dije levantando mi cabeza para poder ver su rostro el cual mostraba confusión.
_____ en realidad no se que esperas - dijo este sentándose y agarrando su rostro entre sus manos.
Espero mucho mas que esto Zayn, me convertí de ser una protectora de las personas a una asesina y todo solamente por tu felicidad. Para que no robaran el dinero de la operación de tu hermana y el día que pensé decírtelo me botaste de tu casa como si no fuera nadie en tu vida, fui a donde Antonino y me trato como si fuera de su familia, me di cuenta que trata a todos como si fueran de su familia. Después te volví a ver y no importo lo mal que me trataste la ultima vez hice todo lo posible para que nada malo te sucediera y para que estuvieras mas cómodo Y cuando te enteraste que ''dañe'' mi vida por ti nunca me llamaste y ahora que intento volver a vivir como una persona normal apareces diciéndome "PERDON''. Gracias Zayn pero no me parece suficiente tu esfuerzo. - dije para luego tomar mi cartera y irme. Cuando iba bajando para ir al restaurante parece que había pasado algo ya que habían muchos policías en la entrada.
Disculpe, que paso? - le pregunte a una mujer que estaba para observando todo.
Parece que están buscando a alguien - dijo ella sin dejar de mirar al exterior.
Gracias - dije caminando a los baños. Cuando llegue habían dos mujeres hablando así que me pare a un lado y me observe en el espejo.
Bueno si siguen asi no encontraran nada - dijo un de estas retocándose el labial.
Es su trabajo, dejalos ellos lo hacen como deben - dijo la otra rodando los ojos.
Aun asi, espero que encuentren a esa criminal - dijo la primera guardando su labial.
Disculpen, no saben a quien buscan? - dije observando a las mujeres.
Tranquila amor, no pasara nada malo. Solo buscan a la chica del cabello azul - dijo la segunda .. me estan buscando? Como me encontraron?
Rápidamente salí del baño y pense en subir a donde estaba hace un rato con Zayn pero no queria volver a verle la cara el dia de hoy. Asi que pense y nadie podra reconocerme, me pinte el pelo y cambie mi vestimenta. Saldré por la puerta principal dandole una sonrisa a los oficiales y me ire a mi departamento, SI. Cuando pase por la puerta principal pude ver par de oficiales hablando con trabajadores del restaurante algunos oficiales me sonrieron y para no parecer nada rara les sonreia devuelta. Todo iba bastante bien .. hasta que choque con una persona que comencé a maldecir en mi mente. Levante la cabeza para ver quien era y .. era Antonella.
Lamento haberme desaparecido por tanto tiempo :/ no tenia inspiración pero ya volvi :)
Mayri16
AHHH me encanto y que bueno que allas bbuelto ya te extrañaba porfavor no buelvas a desapareser tanto tiempo pero lo bueno esue ya volviste y te agradesco por eso seguila pronto te espero cuidate besos[url][/url]
Maria1D
A-A-A-AA-A-ANTONELLA? .___________. SIGUELAAAAAAAA Y HAY QUE LINDOOOOO VOLVISTEEE!!! :D SIGUELA :D
Sabaku No Saara
AHHHH me encanta siguelaaaa estoy odiando mucho a antonella que pasara con la rayis la reconocerán o no?
Amy =)
Maria1D escribió:AHHH me encanto y que bueno que allas bbuelto ya te extrañaba porfavor no buelvas a desapareser tanto tiempo pero lo bueno esue ya volviste y te agradesco por eso seguila pronto te espero cuidate besos[url][/url]
Gracias linda :') lo lamento :/ no volvere a desaparecer tanto tiempo! la seguire pronto :D cuidate y besos <3
Mayri16
Sabaku No Saara escribió:A-A-A-AA-A-ANTONELLA? .___________. SIGUELAAAAAAAA Y HAY QUE LINDOOOOO VOLVISTEEE!!! :D SIGUELA :D
GRACIAAAS <3 la seguire prontooo :)
Mayri16
danielastyles escribió:ME ENCANTO SIGUELAAA!
GRACIAAAS LA SIGO PRONTO :)
Mayri16
Amy =) escribió:AHHHH me encanta siguelaaaa estoy odiando mucho a antonella que pasara con la rayis la reconocerán o no?
Jajaja graciasss :) la seguire prontoo !
Mayri16
NUEVA LECTORA !!! Soy Emi, tengo 15 y soy de Argentina :D
De verdad no puedo creer lo buena que está tu novela !!! Me la leí toda en un día y me encantó todo de ella !! Ojala Zayn y Rayis se arreglen pronto, los dos se aman, no tendría que ser tan complicado XD, ¿Que pasara con Antonella?
SEGUILAA !!!
De verdad no puedo creer lo buena que está tu novela !!! Me la leí toda en un día y me encantó todo de ella !! Ojala Zayn y Rayis se arreglen pronto, los dos se aman, no tendría que ser tan complicado XD, ¿Que pasara con Antonella?
SEGUILAA !!!
Emily Malik
Emily Malik escribió:NUEVA LECTORA !!! Soy Emi, tengo 15 y soy de Argentina :D
SEGUILAA !!!
Bienvenida Emi :D enseriooooo? En un dia wow jajajaja graciass :') gracias a tu comentario empezare a escribir ahora :D
Mayri16
no no no no no
con antonella no
se va a dar cuenta
aaaagg zayn es un
estupido como todos
los hombres creen que
una lo disculpa con una
cenita romantica y un
PERDON y ya pero no
se tienen que esforzar