O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Página 37 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 37 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Tabi. Mar 20 Ago 2013, 5:43 pm

Blankita Payne escribió:Jajajaja A Los Del Pablo Neruda Jajaja La Jodiste :aah:
nfñlanlfnasklfnanskal ellaaa la adicta a los del pablo neruda El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 37 2551348540
Tabi.
Tabi.

El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 37 Empty Re: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada

Mensaje por Parawhore1d Miér 21 Ago 2013, 10:35 am

NUEVA LECTORA!
Holaaaa! Me llamo Valentina, pero me podes decir Valen xD
Estoy super enganchada con tu novela, dios mio... esta genial! Te felicito, estaba esperando a terminar de leer este ultimo capitulo para poder comentar.
Espero que la sigas prontoooo. Besos :bye:
Parawhore1d
Parawhore1d

Mensaje por Tabi. Sáb 07 Sep 2013, 2:58 pm

Parawhore1d escribió:NUEVA LECTORA!
Holaaaa! Me llamo Valentina, pero me podes decir Valen xD
Estoy super enganchada con tu novela, dios mio... esta genial! Te felicito, estaba esperando a terminar de leer este ultimo capitulo para poder comentar.
Espero que la sigas prontoooo. Besos :bye:
Holaa Valen!El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 37 350222609 asnfñlnsf me alegra un montón leer eso!. Muchas gracias por todo, seguiré en un ratito besoss xx
Tabi.
Tabi.

Mensaje por smilerSoFFi Dom 08 Sep 2013, 5:27 pm

NUEVA LECTORA... Awwwwww que tiernos!! que lindos.. Harry al principio era el chico malo y despues se enamoraron fghjkjhghjkhghjkl..... Que malidito Louis&Eleanor... jajaj son tiernos juntos igual jajaja!! seguila cuando puedas, me encantoooo, ame el hermano de la rayis jajaja
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por karendds Dom 08 Sep 2013, 9:46 pm

nueva lectora ;)  me encanta tu novela siguela por fa, me tienes asi:baba: baba baba :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :enamorado: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 37 961472736 :rene:es tan buena tu nove que me la he leido en 2 horas jeje! siguela super pronto portavor! 
karendds
karendds

Mensaje por scarleth1d Vie 13 Sep 2013, 5:14 pm

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siguelaaaaaaa jajajja oye por poco cometo el error de decir lo q ba a pasar lol . siguelaaaaa prontooo
scarleth1d
scarleth1d

Mensaje por Tabi. Mar 17 Sep 2013, 4:38 pm

smilerSoFFi escribió:
NUEVA LECTORA... Awwwwww que tiernos!! que lindos.. Harry al principio era el chico malo y despues se enamoraron fghjkjhghjkhghjkl..... Que malidito Louis&Eleanor... jajaj son tiernos juntos igual jajaja!! seguila cuando puedas, me encantoooo, ame el hermano de la rayis jajaja
Hola nueva lectora :(L): ñfnañsfnskñlfsan gracias por todo y espero seguir viéndote aquíEl va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 37 2841648573 
PD:el hermano de la rayis está terrible bueno, lo sé XD:maloso:  
Tabi.
Tabi.

Mensaje por Tabi. Mar 17 Sep 2013, 4:44 pm

karendds escribió:nueva lectora ;)  me encanta tu novela siguela por fa, me tienes asi:baba: baba baba :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :enamorado: El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 37 961472736 :rene:es tan buena tu nove que me la he leido en 2 horas jeje! siguela super pronto portavor! 
HOLA!, owwwwwwwwww que linda muchas gracias. asnfaslfnsalñ XDD subiré cap en unos...20 minutos o menos, que rápido lees El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 37 4162775227  o quizás son mis caps que son muy cortos El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 37 917567405 pero buannoo, ya subo :bye:
Tabi.
Tabi.

Mensaje por Tabi. Mar 17 Sep 2013, 4:57 pm

scarleth1d escribió:amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siguelaaaaaaa jajajja oye por poco cometo el error de decir lo q ba a pasar lol . siguelaaaaa prontooo
Amigui!XDD kfafklasbas tonta pava El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 37 4120812466 casi me cagai todo🤦  iloveyou
Tabi.
Tabi.

Mensaje por Tabi. Mar 17 Sep 2013, 7:46 pm

Capítulo 35

Desperté  a regañadientes, sentí mi teléfono sonar, lo ví y supe que era Harry seguramente está esperándome abajo. Vi la hora y eran las 8:00 am, entraba en 15 minutos. 

-Cariño, estoy bajando- fue lo único que dije y colgué.
Con tantos nervios caí de la cama pero me levanté rápidamente. Tomé una de las poleras que estaban arriba de mi cajón y me puse los pantalones que había dejado tirados el día de ayer en el suelo, me puse zapatos {x} ,tomé mi mochila y bajé corriendo. Como siempre desde hace 6 meses, Harry estaba recargado en el auto pareciendo todo un super modelo, me acerqué tímidamente avergonzada por haberme quedado dormida. Me besó y yo reí en su boca cuando sentí sus manos apoderarse de mi estómago, me estaba haciendo cosquillas. 
-Harry, para...me da risa- dije rompiendo el beso y riendo 
-¿Por qué te demoraste?- dijo dejándome tranquila y abriendo la puerta para que subiera, apenas lo hice el fue hacia el lado del copiloto y me imitó.
-Me quedé dormida, lo siento Hazza, sabes que ayer llegué tarde a casa- dije pestañeando rápidamente.
-No importa,hoy entramos más tarde por reunión de profesores- dijo sonriéndome dulcemente.
-Genial-susurré embelesada por su sonrisa
Al llegar pude ver a Javiera comiendo un sándwich con Niall, me acerqué tomada de la mano de Harry.
-Hola-exclamé
-Holangas-dijo Javiera abrazándome para luego hacer lo mismo con Harry-
-Ho...la-dijo Niall con dificultad por la comida
-Hola comelón- dije besando su mejilla-Oigan...saben lo que hace tiempo no hacemos?
-NO! dinos qué super genio-dijo Niall abriendo su boca en una O y poniendo su mano en ella,de forma graciosa.
-ja ja- reí sarcásticamente- pues hace tiempo que no salimos todos juntos.
-Eso es verdad- dijo Niall haciendo como que lloraba, haciéndonos reír a todos.
-Hola- sentí la voz de Scarleth, estaba diferente, tenía ojeras marcadas y parecía que no hubiera tenido más que problemas.
-¿Que te pasó?-fue lo primero que Javi y yo preguntamos al verla.
-No es nada- intentó sonreír pero salió una mueca, la miré con una ceja alzada, pero ella simplemente miró hacia otro lado. Algo  estaba pasando aquí.
-Saben qué, ya tengo pensado lo que haremos-dije animada por la idea-
-¿Cuál?-dijo Zayn que apareció de repente, besó a Scarleth y le pasó el brazo por los hombros, pareciera como si ella estuviera un poco menos tensa.
-Ustedes no están invitados-dije riendo-hagamos una pijamada de chicas-chillé
-Eso sería genial-dijo Javi dando saltitos.
-No es tan genial-dijo Harry haciendo puchero-quería estar contigo-dijo besándome, y yo casi muero de ternura.
-Amor, lo siento pero necesitamos una larga conversación-miré de reojo a Scarleth que estaba susurrándole algo en el oído a Zayn.
-Ok, pero tendrás que recompensarmelo- dijo sonriendo divertido.
-Por supuesto-
Sentí unas risas burlonas atrás y me di vuelta para ver a la perra de Eleanor tocando el pecho de Louis quien no quitaba su mirada de mi, le hice un gesto obsceno con mi dedo y él quito la sonrisa que tenía pegada en su cara.
-Bien hecho- me dijo Javiera riendo.

Y así paso el resto del día, no veía la hora en la que saliéramos de clases para la pijamada. Cuando por fin tocaron la campana, tomé mis cosas y salí corriendo hacia el auto de Harry quien aún no llegaba.Estaba revisando mi celular cuando sentí un beso en mi cuello.
-Hola princesa- la voz ronca de Harry era inconfundible.
-Hola amor-dije pasando mis brazos por su cuello y lo besé-¿buen día?
-Lo normal-dijo frunciendo el ceño-
-Te extrañé-dije pasando mi nariz por su cuello
-Y yo a ti- dijo riendo seguramente por las cosquillas
Cuando llegamos a mi casa, donde haremos la pijamada, le dí un gran beso y entré a mi hogar.
-Hey idiota- dije viendo a mi hermano jugando Play en el living.
-Hey tonta-contestó sin despegar la vista de la pantalla-
-Olle, hoy haré una pijamada así que no molestes- dije ordenando la cocina.
-Me quedaré en la casa de un amigo, no te preocupes-dijo desconectando la Play y yendo a su pieza.
Intenté dejar lo más ordenado, hablé por teléfono con mis papás que me avisaron que llegarían en una semana más y luego de un rato sentí el timbre, corrí hacia la puerta y ahí estaban las dos juntas. Las hice pasar y fuimos a mi pieza-
-¿Que haremos?-preguntó Scarleth 
-Primero que nada..¿que diablos te paso?- dije seriamente
-Nada chicas, Javiera ah estado preguntándome lo mismo todo el camino, no es nada- dijo bajando la cabeza, pude ver sus ojos cristalizándose, esto es peor de lo que pensé.
-Recuerdan cuando eramos pequeñas?-les pregunté-Y ustedes, yo y Ariadna andábamos para todas partes juntas?, o cuando nos compraron muñecas y decíamos que eran nuestras hijas- susurré al final y ellas estaban sonriendo.
-Hablando de Ariadna, ¿donde está?- preguntó Javiera
-Viajó con Liam-dije sonriendo al recordar como lo emocionada que estaba mi prima por presentar a Liam su familia.
-Genial, esa relación va en serio-me dijo Scarleth
-Lo sé-contesté-comamos pizza-dije levantándome del suelo, todas me siguieron.
Comimos, vimos películas de terror y terminamos muertas de la risa por unos vídeos que vimos de Internet, ahora nos encontramos en mi pieza ya con pijama, Scarleth tenía su cabeza en mis piernas, y yo  tenía la mía en las piernas de Javi que tenía su espalda recargada en el sillón que había en mi habitación.

-Hagamos algo-dijo de repente Javiera-juguemos a la botella-
-Si!-chillé levantándome y haciendo que Scarleth se levantara también. Hicimos un pequeño circulo y con una botella que encontramos en la cocina en el medio, empezamos a jugar.

Hubieron muchos retos, como comidas asquerosas, gritos por la ventana, hasta que ya empezamos solo a decir verdades.
-Una vez pensé que era lesbiana-dijo Javiera riendo-pero luego me di cuenta de que decía eso solo porque la chica se parecía a un ídolo, fue algo totalmente idiota-
-Si,lo fue- dije riendo.
Dimos vuelta la botella, hasta que llego a mí, sentí un miedo en el estómago.
-Verdad-
-¿Por qué te acercaste a Harry? siempre eh tenido esa duda-preguntó Scarleth
-La verdad...es que fue por un motivo muy...estúpido- dije bajando la cabeza
-Dinos-
-Me acerqué a él para sacarle celos a Louis-dije simplemente- Fue un momento de desesperación, acababa de ser engañada por él y pensé que si me veía con otro quizás se muriera por intentar estar conmigo, al principio resultó pero luego simplemente caí yo. 
-De una venganza, al amor- 
-Si, pero no se lo diré nunca a Harry, estamos bien, para que arruinar todo- 
-Tienes razón-dijo Scarleth
-Sigamos el juego-dijo Javiera agarrando la botella
Salió Scarleth. Ella se quedó pensando unos segundos,  había estado evitando "verdad" porque sabía lo que le íbamos a preguntar.

-Solo porque no quiero comer nada más, verdad- 
-¿Que está pasando?-pregunté directamente-¿tienes problemas con Zayn?¿En tu casa?- 
Ella bajó su cabeza y puso su manos en su cara,empezó a sollozar, pareciera como si ella estuviera esperando para poder llorar de esta manera, pasé mi mano por su espalda y Javiera por su pelo.
-Es...estoy-respiró profundamente y dijo- Estoy embarazada- yo y Javiera nos miramos sorprendidas y en ese momento sentimos unos ruidos en los árboles que estaban fuera de mi casa.

Hola!, traigo un nuevo cap, el próximo será uno muy pero muy especial, algo que no eh hecho antes en la novela:amor: 
comenten harto, que ya esta acabando esta historia El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 37 3373640616 gracias por todoooooo, las quiero un montón.
Tabi.
Tabi.

Mensaje por scarleth1d Mar 17 Sep 2013, 8:40 pm

me mueroooooooooooooooo estoy llorando:lloro:  El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 37 3373640616   esto es emocionante . amigaaaaaaaaaaaaa siguela luego plissssssss . me encanto el capi y creo q ah sido el mas largo .
scarleth1d
scarleth1d

Mensaje por smilerSoFFi Mar 17 Sep 2013, 11:00 pm

Oh oh.. El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 37 167695056  quien escucho todo por la ventana??.. seguiila, apuesto que el cap que viene va a estar re interesantee. Me encanto el cap, Harry es tan tierno y Scarleth va a tener un nini Zayn??? ohhh que lindo, seguila cuando puedas Besoooo 
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por Elizabethstyeles8 Miér 18 Sep 2013, 10:00 am

Me encanto siguela
besos linda(:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Tabi. Miér 02 Oct 2013, 3:56 pm

scarleth1d escribió:me mueroooooooooooooooo estoy llorando:lloro:  El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 37 3373640616   esto es emocionante . amigaaaaaaaaaaaaa siguela luego plissssssss . me encanto el capi y creo q ah sido el mas largo .
Jajajaajaj xdddd weona dramática, love you. VOY A SEGUIRLA NOW, lee mi nueva El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 37 1608199403novela   https://onlywn.activoforo.com/t62528-el-chico-perfecto-one-direction-y-tu
Tabi.
Tabi.

Mensaje por Tabi. Miér 02 Oct 2013, 3:58 pm

smilerSoFFi escribió:
Oh oh.. El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 37 167695056  quien escucho todo por la ventana??.. seguiila, apuesto que el cap que viene va a estar re interesantee. Me encanto el cap, Harry es tan tierno y Scarleth va a tener un nini Zayn??? ohhh que lindo, seguila cuando puedas Besoooo 
Hola!, en este capítulo viene...lasnflfnasfkñls la scarleth va a tener un baby de Zayn e-e besos, ahora pongo otro capitulo. Lee mi novela nueva pls El va ser mio |Harry Styles y tu| Terminada - Página 37 1608199403 https://onlywn.activoforo.com/t62528-el-chico-perfecto-one-direction-y-tu beso!
Tabi.
Tabi.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba